29/08/2015
REDACCION | 4243 lecturas

La casta política europea institucionaliza el racismo contra la población blanca

L.R/Reproducido.- ¿Cómo es posible que en Europa, dónde los blancos aún somos mayoría, predomine el racismo contra los blancos sobre otros racismos? Pues a causa tanto del acusado sentimiento racista contra los blancos entre determinados inmigrantes, como de la complicidad de la casta política gobernante, y de la pasividad general de los que sufrimos este racismo creciente y que está en todas partes, los blancos.

El racismo anti-blanco es institucional, pero también simbólico, discursivo, factual, directo, indirecto, cotidiano, macro y microsociológico. En unos estados que se dicen democráticos y que pretenden pasar por tales, este racismo no puede ser explícito cuando es institucional, llegando así la hora triunfal de la neolengua, que invade el discurso público y hasta privado. A este respecto, aún no ha sido suficientemente estudiado el concepto de “discriminación positiva”, que es aquí la forma general y discursiva de encubrir el racismo institucional (que toma la forma de racismo económico, laboral, educativo, social, mediático, judicial) contra la población europea o eurodescendiente. Antes que la discriminación positiva, el propio desorden inmigratorio propiciado por los políticos que gestionan el gobierno, en beneficio de la hiperclase (propietarios y gerentes de multinacionales, financieros internacionales, traficantes de la Bolsa), de las naciones de Europa, supone una forma de racismo, por cuanto la inmigración masiva altera directamente la composición étnica de estas diferentes naciones europeas, es decir, su identidad, algo que no puede ni reivindicarse sin ser acusado de racista. Parece como si a los europeos, a diferencia del resto de grupos raciales, no nos fuera lícito poseer identidad étnica.

Los blancos, la población autóctona de Europa, aún no se ha organizado en masa, ni política ni social ni culturalmente, para su autodefensa. Sí se han organizado, en cambio, algunos inmigrantes, para seguir presionando a favor de más y más privilegios; muchos de estos cuentan con la complicidad de blancos traidores raciales (caso de los oenegetas inmigracionistas y los que les apoyan, los marxistas o los neoliberales). En muchas ocasiones determinados inmigrantes han logrado situarse por encima de la ley.

Cuando el racismo anti-blanco no es institucional y, en vez de por el estado, es ejercido por ciertos inmigrantes racistas, cuando escapa al control directo de las autoridades políticas, obligadas a mantener la ficción del respeto a todas las razas, este racismo antieuropeo muestra más claramente su auténtica cara, la de la crueldad y el desprecio, y se hace evidente incluso para algunos nativos sometidos a la propaganda inmigracionista permanente: agresiones gratuitas que algunos miembros de las poblaciones no europeas instaladas en los estados europeos cometen contra los europeos por el color de su piel (blanca), violaciones racistas contra nativas europeas por parte de determinados inmigrantes no europeos (que sistemática, y significativamente, son ignoradas por asociaciones feministas, las mismas que se autoproclaman, a bombo y platillo, defensoras de los “derechos de la mujer”), constantes insultos racistas (“blanquito”, “rubito”) en todo momento y lugar, abusos de todo tipo en la utilización de servicios públicos y privados (no respetar el turno por parte de ciertos inmigrantes que se cuelan en las filas formadas, zarandeos y empujones contra los blancos en el transporte público, control de institutos por parte de grupos de inmigrantes que imponen el terror sobre la mayoría, o minoría, de alumnos blancos, sobre el personal docente, y que revientan las clases, intimidación a funcionarios blancos para obtener trato preferente en distintas oficinas públicas, etc.), cobro, por parte de algunos inmigrantes, a niños españoles por utilizar canchas deportivas públicas. Sobra decir que en el discurso dominante, controlado por la élite, este racismo anti-blanco es, en primer lugar, ignorado; cuando esto es imposible es negado, relativizado, trivializado, ridiculizado e, incluso, en un acto de la más pura endofobia, a veces justificado (sobre todo si se utiliza, por parte de la élite, algún ideologema marxista).

Es flagrantemente racista negar las formas de racismo en las que el agente racista no es blanco. En el discurso dominante (tanto político como mediático, académico, social, cultural, etc.) parece como si las creencias, actitudes y actos racistas fueran patrimonio exclusivo de los europeos, cuando sabemos que el racismo puede aparecer, y de hecho aparece, en cualquier pueblo, y que puede ser dirigido contra cualquier pueblo. El racismo no es monopolio europeo.

Si los hechos se desarrollaran al contrario, tendríamos a todos los grupos de presión (autodenominados ONGs) inmigracionistas denunciando el racismo y la xenofobia de los españoles, y a los medios de comunicación oficiales dándoles cancha y espacio propagandístico a mansalva. Por cierto, también es racismo institucional subvencionar, además generosamente, a grupos de presión inmigracionistas y endófobos que, bajo la argucia de presentarse como defensores de los derechos humanos, se dedican a insultar impunemente a los españoles y a calificarlos de racistas.

En cambio, nadie habla del racismo más frecuente, del racismo anti-blanco. De hecho nadie, excepto algún medio de comunicación crítico, habla de nada de lo aquí describo. Pero nosotros sí.

 

 

Comentarios

190 comentarios en "La casta política europea institucionaliza el racismo contra la población blanca"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Victor
09/09/2015 22:24

Infowars.com
Video: Muslim “Refugee” Arriving in Europe Makes ‘Cut Throat’ Gesture to TV Camera
infiltrate thousands of jihadists.
Negative impact of migrants

santicompos
05/09/2015 3:35

Los europeos en general, y los españoles en particular no paran de dar vueltas en la “noria”, y mientras tanto el Plan Kalergi sigue funcionando “a pleno rendimiento”. Somos tan torpes e incultos, que a lo mejor es lo que nos “merecemos”.

Julian Sorel
Julian Sorel
02/09/2015 12:23
Dependencia La primera razón por la cual los ciudadanos individuales de un país crean una estructura política es el deseo subconsciente de perpetuar la relación de dependencia de su infancia. Expuesto simplemente, ellos quieren un ángel guardián para eliminar todo riesgo en sus vidas, tener un plato de pollo sobre la mesa de cada almuerzo, vestir sus cuerpos, tenderse en la cama cada noche, y que alguien les diga que todo irá muy bien cuando despierten la mañana siguiente. La demanda de la población es increíble, de manera que su ángel guardián, el político, responde a lo increíble por lo… Leer más »
Lpgc29
Lpgc29
01/09/2015 21:33

Este es el futuro que nos espera.

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-09-01/espana-acogera-a-2739-refugiados-en-respuesta-a-la-crisis-humanitaria-1276556069/

Un país con más de un 23% de paro, y casi un 50% de paro juvenil.
No es que sean tantos (2000 inmigrantes), el problema es que son 2000 este mes, 500 por el estrecho del Gibraltar, y los miles que vienen de países latinos y se traen a la familia entera, como pasa luego con algunos rumanos y algunos marroquíes.

es.wikipedia.org/wiki/Inmigración_en_España

A.l
A.l
01/09/2015 21:01
Hace mucho que no escribo en estos lares aunque sigo leyéndolo todo; pero creo que ya ha llegado la hora de exponer mi punto de vista. En primer lugar, hay que pegarle un tiro a Esteban Ibarra, que ya va siendo hora. Y en segundo lugar, a Sánchez Gordillo, Cañamero y otros sinvergüenzas que viven de amedrentar a pequeños comerciantes amenazándolos con destrozar sus míseras tiendas. Con una simple pistola te llevas a siete y a continuación te pegas un tiro. Lo único decente de esa asesina que era la Pasionaria fue aquello de que más vale morir de pie… Leer más »
XtraEspañol
XtraEspañol
01/09/2015 15:14

Yo tengo especial racismo contra los blancos antirracistas. Son la peor basura que existe en el planeta. Y, por supuesto, soy blanco.

alertaminima
alertaminima
31/08/2015 15:46

Tengo tuneado el timbre de casa.

si el dedo tiene un pantone erróneo, descarga inmediata.

Cyclón
Cyclón
01/09/2015 2:53
Yo también, pero es más simple: Es un timbre autoahesivo ( de quita y pon) que funciona sin electricidad (energía “libre”) El botón del mismo (que tiene un pequeño agujerito en el centro, casi invisible) está montado sobre una chincheta tal y como cae por la ley de Murphy (la punta hacia arriba) Lo coloqué en la entrada de mi casa y los primeros en probarlo -lo siento en el alma por ellos- fueron los de la Watchtower (Testigos de Jehová en español) Hay que decir que a la sazón, era aún muy joven. Aunque ahora en algún momento, me… Leer más »
JDD
JDD
31/08/2015 10:53

Impresionante esta noticia, no la he visto en nigun otro medio
http://www.spiegel.de/panorama/justiz/suhl-die-krawallnacht-im-fluechtlingsheim-a-1048975.html

Chema
Chema
02/09/2015 21:32

¿No hay enlace en castellano?

Clavijo
Clavijo
03/09/2015 15:24

Waffen: In Thüringen ist ein Streit unter Bewohnern eines Flüchtlingsheims eskaliert – offenbar weil Asylbewerber den Koran verunglimpft sahen. Ministerpräsident Ramelow fordert nun nach Ethnien getrennte UNTERKÜNFTE. Editar

Barras de hierro y piedras como armas : En Turingia una disputa entre los residentes de un albergue de refugiados ha escalado – al parecer porque los solicitantes de asilo vilipendiados vieron el Corán . El primer ministro Ramelow ahora llama por etnia alojamiento separado

( Del traductor de google, enfin, que parece se pelean entre ellos, que esto del multiculturalismo solo lo entienden los giliprogres)

MichelNS
MichelNS
31/08/2015 9:16
Nota al moderador: He duplicado el comentario para salvaguardar el derecho de replica, Para HASTALOSGUEVOS Es que se confunden los terminos. Y además es de interes que se pierdan para muchos. Dices que parezco un extremista radical y te doy la razón, lo soy. Extremista, porque con medias tintas no arreglaremos nada y se necesita un giro de 180 grados en el orden de la vida. El centro es la indefinición por antonomasia, el querer quedar bien con todo el mundo y ya sabemos que cuando se pretende eso, no se queda bien con nadie. Radical, porque se aportan soluciones… Leer más »
alertaminima
alertaminima
31/08/2015 15:48

pués el presidente Rajoy dice que hay que tener paciencia y perseverar en la austeridad.

MichelNS
MichelNS
31/08/2015 19:47

Ese “caballerete” tiene la cara con una dureza 11 en la escala de Rockwell, ademas le adorna una absoluta falta de empatia con el sufrimiento de la gente, amén de una incompetencia y un servilismo vergonzante.

Mentiroso, rastrero y felón. Con un equipo que calca sus virtudes.

Como es posible que todavia alguien vote al PP ?

Posiblemente en España tenemos lo que nos merecemos.

Julian Sorel
Julian Sorel
02/09/2015 12:31

Sera porque preferimos ver como nos roban unos de manera tranquila, a ver como nos roban los otros de manera violenta, con victimas y sangre.

MichelNS
MichelNS
02/09/2015 21:47

Eso es pura demagogia.

BOIRA_A
BOIRA_A
31/08/2015 8:53

Sr Moderador ya tarda bastante en darle vote a Karhina, aqui el coran y otras melonadas no deberian estar permitidas
Por otro lado el moderador tiene derecho por ley a denunciar ante un superior cualquier anomalia de un trabajador o dependiente para que ponga el freno y no me hable del art 20 de la constituvion que puedo dacarle otros

Elotro
31/08/2015 1:32
¿Hacia dónde va este mundo convulsionado? Parte III El mundo va hacia el evento extraordinario de la manifestación de Cristo. El apóstol Pablo lo expresó de esta manera “aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” Tito 2:13 Para unos, esta manifestación será motivo de alegría, para otros de lamento: “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Apocalipsis 1:7 Pero antes de que venga Cristo, se tienen que cumplir ciertas… Leer más »
Julian Sorel
Julian Sorel
02/09/2015 12:32

Tu deja la droga que te sienta fatal!

Macario
Macario
30/08/2015 22:19
Propongo a todos los europeos marchar a Africa. Cultivar su tierra, crear industría, construir carreteras hospitales viviendas y escuelas. En definitiva propongo asentarnos en aquél continente ahora que sus originarios vienen al nuestro en pateras, cayucos o en cohetes. Propongo abandonar nuestro continente y dejarlo todo tal como está a los neoinvasores, para ellos la tierra, las industrias, las casas, las escuelas, las viviendas, todo, todo para ellos se lo damos regalado a cambio de que nos dejen asentarnos en las tierras que ellos han abandonado. Pasados 25 años…………………….. Europa está mahometanizada, retraida a la edad media, la gente vive… Leer más »
sense
sense
03/09/2015 15:31

Muy bueno, creo, también, que sería una realidad, con una legislación adecuada que nos librara de los traidores mediante prohibiciones de ejercicio como han hecho en el este con los partidos comunistas.

XtraEspañol
XtraEspañol
01/09/2015 15:20

Ni remota ni descabellada. Es simple realidad.

Pablo Lugo
Pablo Lugo
31/08/2015 1:06

Siempre supe que fué un error garrafal abandonar a los Bantúes, Suráfrica. Reconozcamos que muchos europeos progres cayeron de tontos útiles. Curioso, que otra vez los judíos, estaban serruchando la posición dominante de los Bóers. Con amigos de la raza blanca como Israel, no necesitamos enemigos!

Daniel Valenzuela
Daniel Valenzuela
30/08/2015 20:11
Muchos españoles “progres” aceptan docilmente los abusos e invasion de inmigrantes del tercer mundo, ya que les han convencido que es una especie de “karma” que España y los españoles deben “pagar” por los presuntos genocidios y saqueos de la conquista y colonización española en America. Si los “progres” leyeran, tuvieran un poco de mas de cultura e investigaran sabrian dos hechos históricos concretos con que “curarse” el karma: 1._El oro saqueado en America, lo aprovecharon exclusivamente la corona, la nobleza y el alto clero, de ese oro al pueblo español llano, 95% de los españoles , NUNCA le toco… Leer más »
Cyclón
Cyclón
31/08/2015 2:02
Excelente comentario por excelente defensa. Una pequeña aclaración sobre el karma: El karma no se puede curar -querría Vd. decir seguramente complejo de inferioridad de los españoles ante una “memoria histórica de más de 500 años- Karma es palabra hindú que viene a querer decir más o menos “Justicia universal o divina ” Entronca con la astrología (la astrología incluye el karma y se lo endosa a Saturno (Señor del karma o de los anillos) quien a su vez entre otras cosas tiene los atributos de la autoridad y la justicia. Por cierto, Saturno entra en Sagitario -Y España es… Leer más »
Cyclón
Cyclón
01/09/2015 3:08

Por error dí una fecha falsa del paso de Saturno a Sagitario (por un período de dos años y medio aproximadamente)
Éste, ocurrirá según efemérides (astronómicas) el 18-SET-15
Corregido queda.

Julian Sorel
Julian Sorel
02/09/2015 12:36

Entonces PODEMOS y sus simbolos forman parte del Karma español? Dios, libranos de ellos!

Cyclón
Cyclón
03/09/2015 2:20

Seguramente sea así.
Pero no pierda la esperanza: Saturno, aparte de la autoridad y la justicia, tiene muchos más atributos: Uno de ellos es que representa la ancianidad y la sabiduría. Podemos, por contra, representa la juventud, la ilusión y la inexperiencia (como Júpiter, el antagonista de Saturno)
Por tanto, no pintan mal las cartas. Si bien los resultados son imprevisibles. La astrología (Real) no impone ( ni puede hacerlo) tan sólo aconseja cuales son los momentos oportunos para hacer cada cosa, tal como dice la Biblia: Para todo hay un tiempo bajo el cielo…

Guerrero
Guerrero
30/08/2015 18:38
He estado leyendo la gran mayoría de comentarios de este hilo. Muchos hacen referencia al famoso plan Kalergi, al NS, a las conspiraciones judaicas, etc. Yo creo que todo no es tan complicado, tiene mucho de sentido común. Absolutamente a todos les gusta Europa. Un negro en la selva puede ver en la televisión (han llegado a África) una rubia despampanante, ligera de ropa, paseando en un descapotable al lado de un tío cachas. Y obviamente, esa persona quiere dejar su ambiente e irse para Europa. No creo que sea una cuestión de inducción. Un negro preferirá vivir en Europa… Leer más »
Garcia
Garcia
30/08/2015 17:48
Suecia: Al menos un muerto y tres heridos por un tiroteo en un suburbio de inmigrantes Reuters / Imagen ilustrativa Al menos una persona ha muerto y tres han resultado heridas en un tiroteo que estalló este domingo en el suburbio de Estocolmo Rinkeby poblado por inmigrantes. Según la policía, un herido ha sido trasladado al hospital en estado grave. Presuntamente, el hombre asesinado, de 40 años, fue apuñalado y alcanzado por disparos, informa el periódico sueco ‘Aftonbladet’. La policía ha acordonado la plaza central en la zona donde se produjo el tiroteo. En el lugar trabajan varias patrullas recabando… Leer más »
Lpgc29
Lpgc29
30/08/2015 16:43
A Merkel le preocupa más el ascenso de la xenofobia, que la llegada de ilegales. “Tolerancia cero con la xenofobia”- dice ella. Como si todos sus esfuerzos se centrasen en echar la culpa a su propio pueblo. Europa recibiendo inmigrantes ilegales, donde hay más de un posible yihadista incrustado, y se preocupan más de las actitudes xenófobas de la gente. Aquí en España tenemos a E. Ibarra con el Movimiento Contra la Intolerancia, que está histérica viendo con unos prismáticos desde la azotea de un rascacielos por si aparece la malvada ultra derecha a manifestarse pacíficamente desde el otro lado… Leer más »
MARIA
MARIA
30/08/2015 15:20

Blancos son en el norte de europa o eeuu, canada y cia. En españa, italia, portugal… No somos blancos o al menos asi nos ven cuando pedimos el visado para Eeuu: si, debes indicar la raza… Y cuando pones white te dicen que no. Y pregunta en Helsinki q te diran mexicano.

Me gustaria que AD hiciera un artículo sobre esto porque al menos yo me veo más parecida a una inglesa que a una chilena por ejemplo.

XtraEspañol
XtraEspañol
01/09/2015 15:26

Si tu no eres blanca habla por ti, que en España y sobre todo de Madrid para arriba, poca gente morena hay. Negros e indios, por supuesto que son todos extranjeros, pero vosotros a lo vuestro. Yo viajo mucho y en ningún sitio me llaman mejicano, si a ti te lo llaman píntate la cara de blanco y deja de despotricar, panchita.

Julian Sorel
Julian Sorel
02/09/2015 12:45

Pues entonces debes visitar Cadiz, donde la poblacion blanca-blanca abunda. Creo que re falta viajar un poco mas!

Chema
Chema
02/09/2015 21:40

Yo soy madrileño, de padres madrileños, y abuelos leoneses y burgaleses. Descendiente de Pedro de Alvarado. Por supuesto soy blanco. Y no solo eso, soy guapo, alto y bien formado, de complexión atlética. Y orgulloso de serlo. Así que no generalices, María.

Pablo Lugo
Pablo Lugo
31/08/2015 8:35

Un israelí es blanco pero un italiano no. Después que no clasifiquen al siciliano como nero….Sigan restando, al final será la población ecocida de Islandia los únicos verdaderos blancos.

Julian Sorel
Julian Sorel
02/09/2015 12:44

¿Pero de donde sacas tu que un israeli es blanco? Judios los hay de todos los colores, y basta con ser judio para ser israeli.

alonso
alonso
03/09/2015 2:48
no lo catalogo yo! lo dice el gobierno americano y su oficina del censo! ( tambien cataloga a los arabes,armenios, uigures etc como blancos)ud no entendio o no quiere entender! yo se que escribo espanol bastante extrano,pero lea otra vez! ademas ud se equivoca o no especifico,para ser israeli no solo hay que ser judio! hay israelis musulmanes,cristianos ,ortodoxos etc! es solo una ciudadania no raza! me entiende. y jamas mencione israeli ,dije JUDIO! le pregunto ,si una pareja judia ,arabe ,bereber adopta un nino de raza blanca,de que raza es? los negros cubanos,hablan espanol,si o si? por eso son… Leer más »
alonso
alonso
03/09/2015 3:29

para abraham ben mayor,no dudo que ud sea ,lo que se llama erroneamente”blanco” y quizas sea lo que se llama erroneamente “blanco puro” ( como si eso existiera) si ud xiste en verdad! pero de un solo respiro ha dicho que es judio,caucasico,blanco! y no lo dijo pero se deja entender (europeo,espanol)como se pueden ser cosas tan contradictorias al mismo tiempo, se me escapa el raciosinio! por favor estoy curioso,como define usted la raza blanca?

Pablo Lugo
Pablo Lugo
02/09/2015 13:19

Eso mismo digo yo del Censo de EE UU, de dónde se sacan que ser judío es ser blanco. Las lenguas semíticas son de origen africano.

alonso
alonso
03/09/2015 3:51

sr pablo lugo,antes del 1968,en usa(la mayoria de los estados) solamente era considerado legalmente blanco aquellas personas descendientes de europeos cristianos,hasta la 5? generacion o sea 1/32 partes blancos,si no era asi,se le consideraba de la raza que mas genetica mayoritaria tuviese! para el pueblo aplicaban el “one drop rule” o sea una “gota de sangre” si se le conocia esa gota de sangre jamas era considerado blanco! despues del 68 entre los judios y los traidores (los kennedys por eso los han matado a todos) blancos,jodieron todo ese systema! je je y mire ahora como esta esto!!! ja ja

alonso
alonso
03/09/2015 2:55

sr pablo lugo,lo saca porque el judio es dueno y senor,maximo amo del poder y dinero en estados unidos y asi lo ordena su maxima voluntad!!!! ud y yo sabemos que la inmensa mayoria de los judios,son racial,cultural,social y religiosamente afroasiaticos

Pablo Lugo
Pablo Lugo
03/09/2015 2:05

Lo que tu digas Emily Goldstein.

Abraham Ben Mayor
Abraham Ben Mayor
02/09/2015 18:25

Soy de origen judío y te puedo asegurar que soy más caucásico que muchos españoles. Vivo en España y muchos podrían pasar como latinoamericanos. Los andaluces sí que se parecen más a un marroquí que un escocés por ejemplo. Los españoles son europeos pero no blancos

alonso
alonso
01/09/2015 5:32
existe muchisima confusion con definir la palabra “raza” y muchisima mas con la palabra “blanco” (claro la confusion les conviene,explotan y perpetuan los hebreos para su conveniencia y algunos blancos ignorantes,vendidos, elitistas, etnicistas o hypernacionalistas/tribalistas contra otros blancos) muchas personas creen que blanco es synonimo de caucasico,ario, europoide,nordico,etc) cuando en verdad es solo un termino quasi legal arcaico norteamericano!!!! para empezar la inexistente y mal llamada raza blanca,es solo un “continumm”,un “espectrum” (perdonenme,por favor si no puedo traducir esos dos terminos,bien en espanol,con sus permisos y de ad,ya que me deja machacar el gran idioma de quevedo y cervantes, muchas… Leer más »
alonso
alonso
31/08/2015 2:26
he vivido en usa 45 annos y jamas me ha sucedido eso! no con llenar papeles! ahora si me ha pasado enseguida que oyen mi nombre,ahi si me preguntan si soy mexicano,hasta me dicen que no luzco mexicano! el americano promedio es el animal mas ignorante que pisa la tierra! el no sabe,ni le interesa nada fuera de los estados unidos y todo lo que sea espanol lo compara con mexico! lo poco que sabe se lo ensenna hollywood y ya sabemos quien controla hollywood! tambien depende como uno luce,si uno luce como un juan valdez con su burrito a… Leer más »
Alerta Mínima
Alerta Mínima
30/08/2015 13:13

bueno tampoco exageremos.

Que son como una plaga de conejos, vale.

Que ni se adaptan ni lo intentan, de acuerdo.

Que son inestables y veletas, totalmente de acuerdo.

Que dan muchos problemas y ninguna alegria, si, tambien.

Pero racistas no. No son racistas.

Si racista es alguien que entiende de razas, pués no entienden, no.

De hecho, entender, entender, pués nada.

Se cuelan, se instalan y piden y piden.

Es aquello de los derechos universales, el fin social de la tierra y la solidaridad con toda la humanidad.

O sea, la anarquia.

MichelNS
MichelNS
30/08/2015 13:03

No os podeis perder este video Recomendado por la libreria Europa.

https://youtu.be/02nLxNzIA9g

Saludos.

Ortas
Ortas
30/08/2015 12:33

Si esto sólo dependiera de los hombres, ya estaría solucionándose el tema. El hombre comprende mucho mejor el asunto de raza y territorialidad, y defensa de lo autóctono. Prácticamente todos los hombres me comprenden cuando sale el tema. Pero lo de las mujeres lo doy por perdido, son seres pusilánimes y buenistas, no están hechas para luchar por nada, sólo para comprar trapitos en los campos de concentración del consumo y adorar a su perrito. Nada que hacer, el capitalismo liberal progre antiblanco ha abducido a la mujer blanca.

Julian Sorel
Julian Sorel
02/09/2015 12:49

Es que la liberacion femenina las impulsa a buscar el placer sexual con un negro,que son mas primitivos y menos intelectuales, y bien dotado y mas predispuestos a someterse a sus deseos vaginales.

Chema
Chema
02/09/2015 21:41

y anales.

Cyclón
Cyclón
03/09/2015 2:32

Y clitoridianos

wpDiscuz