23/01/2015
REDACCION | 5113 lecturas

La familia de banqueros Rothschild compró la revista Charlie Hebdo pocos días antes del atentado

Los atentados del 7 de enero en París cada vez arrojan más dudas. La revista económica holandesa, Quote, reveló que la familia de banqueros Rothschild adquirió la revista Charlie Hebdo en diciembre del pasado año, entonces en númeos rojos, así como el diario “Libération”, otro viejo fósil de mayo del 68.

Si alguien tenía dudas sobre los motivos por los los últimos números de Charlie Hebdo se estaban lanzando desde la redacción de “Libération”, ahí tiene la respuesta: porque el propietario es el mismo.

La adquisición no ha sido fácil; se han producido disensiones dentro de la familia de banqueros, cuenta el Barón Philippe de Rothschild en una entrevista publicada por Quote. “El tío Edouard no quería comprarla porque eso les hubiera dado un poder político que no quieren”, dice el sobrino a la revista. “No nos queremos mezclar en política”, asegura Philippe, “o por lo menos no de una manera tan abierta”, agrega.

La pregunta es inevitable: ¿ha sido el atentado contra la revista otro negocio redondo por parte de los Rothschild? Aunque no se han dado cifras, la tuvieron que comprar a precio de saldo, porque antes del 7 de enero la revista no generaba más que pérdidas.

Pero si sólo generaba pérdidas, ¿qué interés tenían los banqueros por comprar una revista ruinosa? Es entonces cuando aparece el aspecto político que el Barón Philippe quiere mantener en un segundo plano: para continuar con las provocaciones de Charlie Hebdo contra los musulmanes.

Tenemos Charlie Hebdo para rato. Charlie Hebdo ha pasado de tener sólo 60.000 lectores a vender más de siete millones de ejemplares. Además, el dinero aflora gracias a las aportaciones privadas.

 

Comentarios

22 comentarios en "La familia de banqueros Rothschild compró la revista Charlie Hebdo pocos días antes del atentado"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Carmela
07/02/2015 15:19

Por cierto , ¿ quién subenciona a los terroristas fanáticos ? . Por más que nos cuentan los medios ese punto no nada queda claro , el dinero de los rescates de secuestros no dá para tanto armamento , las cuentas no salen . Y también es casualidad que esten destruyendo Siria , Irak , Líbano y otros paises llamados musulmanes , cuando precisamente son los menos fanáticos … ¿ qué pasa con Jordania ? … ¿ porqué en arabia saudí no operan ?…

Carmela
07/02/2015 14:54

Aqui , como siempre , quién paga el pato son los Palestinos , según las noticias , han salido de Inglaterra 7000 judios para “asentarse ” osea aposentarse en los territorios palestinos , más colonos y por si eran pocos , lo cual dá mucho que pensar . Siempre que hay un atentado debemos ver más allá de lo que nos quieren contar , debemos preguntarnos : ¿ quién se beneficia al final de la cadena ? .

Barlovento
25/01/2015 16:00

Que mejor que un medio satírico para sembrar cizaña entre los moros contra los cristianos y mantener al margen a los judíos. Ganancia de pescadores, solo tienen que revolver el rio.

Louis
Louis
25/01/2015 15:48

Este ya sabía que el negocio iba a subir…

sacer
sacer
25/01/2015 21:17
Sion compra para poder injuriar a los mahometanos sirviendose de la casta periodistica naufraga en medio del oceano. De paso estamos los gentiles que ya lo pagamos todos los gastos y lo que venga. Rotchild gana, francia se convierte en otro israel y suma y sigue. Esto es como bosquimanos contra la policia de nueva york. Algunos creen que en el foro su verdad es la que causa odio, pues a mi para nada. Todo el dia dandole y dandole al tio sam y parece um matoncillo de escuela de secundaria. Pues no, yo me gusto de que me devore… Leer más »
gabi
25/01/2015 18:31
un cabreado
un cabreado
25/01/2015 14:42

Si bueno, por muy preparado que haya sido todo, eso no quita que el Islam es una basura que tiene que ser exuplsada de Europa. Me va a seguir dando asco y repugnancia igualmente.

VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
25/01/2015 12:37

Que casualidad,como los chanchullos de acciones y seguros del 11S.

VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
25/01/2015 12:42

“¿Había judíos en ellos? seguro que no, joder que nos caemos con la cascara de un plátano y le echamos la culpa al pueblo elegido para gobernalos a todos” JAJAJAJAJA……

elavefenix
25/01/2015 10:43
Si la noticia es tal cuál, se pueden deducir muchas interpretaciones, pero solo son opiniones que pueden si o no, estar cerca de la verdad, no dudo que salten las alarmas de conspiraciones o falsa bandera, pero si de aquellos que creen, que esta élite productora de todos los males y que plánifican el nuevo orden mundial, moviendo los hilos del poder, púes yo les diría que reunan y busquen todas las pruebas que tengan a su alcance y las aporten a un tribunal imparcial. De todas formas si estos grupos de poder minoritarios, pero con un poder económico y… Leer más »
VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
25/01/2015 12:39

Pepero y sionista,no lo niegues.

elavefenix
25/01/2015 16:24

Por ejemplo un error, me dices pepero y sionista, no lo nieges, púes que quieres que te diga, que te de la razón como a los tontos, pues no no soy ni peperro ni siolisto. Quedate con la respuesta y no asegures, lo que no sabes, por una opinión, te aseguro que acertarias si no etiquetaras a las personas por las opiniones, y seguro que muchas opiniones de las que dices respecto a los conspiranoicos, tendrian más credivilidad.

VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
25/01/2015 21:30

Hitler lo denunció y lo destruyeron a él y a Alemania y tú me dices que yo vaya a un juez mierdocrata y denuncie a los masones judíos y gentiles sionistas a ver si los puedo llevar a juicio,a lo mejor así me cargo al gran capital y de camino fulmino el rollo que los dueños del mismo tienen montado en Occidente,a lo mejor tienes razón,me lo pensare.

ReyMono
ReyMono
27/01/2015 9:14

Hitler denunció???
Hitler exterminó diez millones de seres humanos entre judios, gitanos, masones y opositores politicos a parte de provocar una guerra que arrasó media Europa y buena parte del mundo…..
Si llamas a eso “denunciar”….

elavefenix
25/01/2015 21:44

Comparto algunas cosas contigo, pero la evidencia es la madre de la ciencia, pero no de algo que no se puede probar, no sé, a lo mejor tienes razón, pero las conspiraciones hay que demostrarlas y las acciones destructoras hay que condenarlas y combatirlas.

VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
25/01/2015 21:21

Denunciar ante “la justicia” a toda esa basura es como decirle a la zorra que empapele al zorro que se la tira y que además no se coman entre los dos a las gallinas.

lucas fracchia
lucas fracchia
02/02/2015 0:23

Hablan de masones y sionistas como si tubieran algo q ver..por favor..cuanta desinformacion junta…

elavefenix
25/01/2015 16:03

No voy a entrar en discución contigo, no soy ni pepero ni sionista, no etiquetes una opinión, pues aunque tú tengas la convicción de que los enemigos son los sionistas judios y masones, cuando afirmas que ellos son los culpables, tienes el deber como patriota de denunciar con pruebas los delitos tan inhumanos y satanicos que les

elavefenix
25/01/2015 16:07

atribuyes, ya que estas tan seguro, te animo a que lo demuestres ante la justicia haber si los puedes empapelar, con pruebas y no con opiniones. De verdad que si tienes razón y lo demuestras harias un bien denuciandolo.

Nueva Suabia.
Nueva Suabia.
25/01/2015 9:22

[Mise à jour] : Charlie Hebdo hébergé par Rothschild | Quenel+ – http://quenelplus.com/quenel-actu/charlie-hebdo-heberge-par-rothschild.html

Bueno…….
Parece que se van aclarando las cosas.

Madre mía lo de esta “gente”;
En el momento que meten sus narices en algún “negocio” no es con un afán altruista, ni bondadoso, si no, por alguna razón MUY A FIN a sus objetivos.

Es decir; les vale CUALQUIER método (incluido el asesinato y arruinar economías de países “do quiera que sea”) con tal de sus planes sigan su curso y NADIE se atreva a cambiar su “hoja de ruta”.

Nueva Suabia.
Nueva Suabia.
25/01/2015 9:27
Afrikaner
25/01/2015 0:51

“para continuar con las provocaciones de Charlie Hebdo contra los musulmanes” y sobre todo contra los cristianos.

¡No te jode!

wpDiscuz

Comentarios recientes