30/10/2013
REDACCION | 184 lecturas

Luis Zapater Espí: “Tenemos derecho a un Estado que no esté vendido al extranjero ni a los separatistas”

Compartir
Tags

Luis Tovar.- Profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Valencia y perteneciente a una extensa familia de reputados juristas, Luis Zapater Espí (Valencia, 1970), es uno de los miembros de “Soluciona”, un proyecto político que, a su juicio, nace en un momento clave donde “nos jugamos sobre todo nuestra propia supervivencia como nación”. Zapater sostiene que la estrategia política de “Soluciona” pasa por combatir, sobre todo, el poder que ejerce la oligarquía financiera sobre las familias españolas, la inmigración descontrolada y a los separatistas.

Conferenciante y autor de varios libros sobre geoestrategia, Zapater defiende el fin de las concesiones de nuestro país a las organizaciones mundialistas, desde la Unión Europea al Club de Bilderberg, y denuncia que “el pueblo español lleva sufriendo desde hace cuarenta años, como un conejillo de indias, un proceso de experimentación social programado por intereses económicos desde el exterior”.

-¿Qué opinión tiene de la necesidad de establecer un nuevo proyecto político en la línea de lo que defendió en ‘La Ratonera’ el concejal de Cádiz Antonio Ortiz?

Entiendo y apoyo completamente la idea porque en el momento actual no sólo nos jugamos la economía, la seguridad o el empleo. Nos jugamos sobre todo nuestra propia supervivencia como nación como en ninguna otra etapa anterior de nuestra historia, porque en otras épocas, fuera con la invasión musulmana en el año 711 o la francesa en 1808, el enemigo venía de fuera. Hoy el enemigo lo tenemos dentro. Lo tenemos con esta casta política parasitaria que vive del expolio de su propio pueblo, y que a todos los críticos que la hemos denunciado llevan décadas llamándonos fascistas y anti-demócratas.

Lo tenemos en los cientos de miles de personas que por ignorancia o malicia no se sienten españoles y han tratado de sembrar odios y discordias desde la bendita transición, y que por medio de la legalidad traidora en unas veces y en otras por la violencia han ido consiguiendo la desmembración de España.

Lo tenemos en esa oligarquía bancaria que sólo ha apoyado a los grandes partidos y a los separatistas para seguir con sus trapicheos y con su especulación a costa de millones de honrados ahorradores y a costa de hundir la economía del Estado que ha tenido que salir a su rescate.

Lo tenemos también en esa proporción de inmigración descontrolada que no sólo no se adapta e integra en nuestra sociedad, sino que encima se pone de parte del separatismo para destruir España. Por eso la idea básica que creo debe presidir nuestro movimiento político es la necesidad de proclamar nuestro derecho a la autodeterminación. Se acabó de concesiones a la Unión Europea, a la OTAN, a los separatistas o al Club de Bilderberg. Supongo que proclamar el derecho a la autodeterminación de España escandalizará a los separatistas a pesar de que ellos no sufren represalias por sus ideas y nosotros sí.

Pues bien, el pueblo español lleva sufriendo desde hace cuarenta años, como un conejillo de indias, un proceso de experimentación social programado por intereses económicos desde el exterior, desde el día en que un tal Henri Kissinger, tras apoyar el asesinato de Carrero Blanco, quiso promocionar a un desconocido Felipe González para asegurar la transición a esto que llaman democracia. Hoy a nuestra soberanía sólo le queda el nombre: Desde el Tratado de Maastricht de 1992 hemos cedido no sólo nuestra economía sino la capacidad de dirección política a Bruselas. Servimos de peones del imperialismo anglosajón en una organización, la OTAN, que no nos sirve ni para garantizar la defensa de Ceuta, Melilla y Canarias. Nuestros gobiernos están pendientes de un estornudo de la Sra. Merkel y tenemos que hacer unos ajustes que no se le exigieron a Alemania tras su deficitaria reunificación. Marruecos y Gibraltar pisotean los derechos de nuestros ciudadanos y hasta las repúblicas bananeras huelen nuestra debilidad.

Como corolario de la proclamación de nuestro derecho a la autodeterminación debemos proclamar el derecho a tener un verdadero Estado, que no esté vendido ni al extranjero ni a los separatistas.

-¿Cuáles son las tres líneas básicas que a su juicio debería tener el nuevo movimiento político?

Primera, la defensa de la Unidad Nacional: En lo político la lucha contra el separatismo. En el ámbito constitucional y administrativo la derogación o modificación radical del título VIII de la Constitución. En el ámbito internacional: La consecución a largo plazo de un Estado fuerte capaz de exigir la recuperación de nuestros territorios perdidos hoy sometidos a soberanía extranjera como Gibraltar o el Sahara.

Segunda, la defensa de nuestra identidad como pueblo: Identidad cultural, étnica y espiritual, basando nuestra idea de pueblo en una concepción orgánica y natural, y no contractualita o liberal.

Tercera, la consecución de la armonía social por medio de la articulación territorial ordenada y racional. Es decir, Estado unitario con ligera descentralización local, provincial y regional basado en los principios de unidad y solidaridad entre las regiones.

Asimismo, el apoyo a la familia, célula básica de la sociedad y la economía social, que consistiría en la recuperación de los derechos sociales que han sido enajenados por una clase política que ha vendido España al capital internacional.

-¿Cuál cree que es la razón por la que, pese al descontento cada vez más creciente de la población y que lleva décadas gestándose, no haya habido un movimiento político de masas de orientación patriótica capaz de aglutinarlo?

La razón principal es que quien controla la información tiene el poder. Lo que no está en los medios en esta sociedad postmoderna no existe. A un nivel más detallado, para contestar a esta pregunta habría que hacer un recorrido en los últimos 40 años de historia aunque fuera somero, desde Fuerza Nueva al proyecto de La España En Marcha.

Es triste que, desde la experiencia de la malograda Fuerza Nueva, que consiguió nada menos que 375.000 votos, no ha habido un gran movimiento nacional que aglutine a los patriotas españoles. Fuerza Nueva en su día consiguió vertebrar las tres grandes familias patriotas (falangistas, carlistas, y gente de derecha más allá de Alianza Popular), pero el proyecto no pudo llegar a más de la consecución de un diputado por varias causas: La criminalización de la organización por los medios y por las cloacas del Estado, que iniciaron el camino a la provocación interna que tanto han repetido con otros grupos patriotas, la represión organizada por los ministros Fraga y Rosón, que fue especialmente dura, y también por razones de organización y dirección política. Blas Piñar consiguió un apoyo de todos los sectores sociales a un proyecto nacional, pero a mi juicio tuvo el error de identificarse excesivamente con el régimen anterior, y de otro lado con el nacional-catolicismo. Eso evitó su crecimiento. De otro lado, no tuvo una idea exacta de quién era el enemigo, y así creía que el PSOE estaba teledirigido por la URSS, cuando en realidad estaba apoyado por Billy Brandt y los socialdemócratas alemanes en conjunción con el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Tras la experiencia de FN en 1982 empezó un largo camino en el desierto. La descomposición de FN fue aprovechada por AP, que inició el camino a la depuración del partido de ultraderechistas. Los intentos de unificación de otros grupos resultaron en un fracaso a mi juicio por varias causas:

La falta de un jefe que aglutinara a sectores diversos del espectro nacional con los mismos presupuestos ideológicos básicos. La falta de una debida organización para la lucha electoral adaptando la ideología al momento y empleando estrategias adecuadas no basadas en la mera retórica propia del siglo XIX o de los años treinta. La excesiva división y enfrentamiento entre los grupos, azuzada por elementos indeseables comprados por los servicios secretos del Estado La ausencia de apoyo económico del timorato empresariado español. La criminalización del discurso patriótico por los medios del sistema, que han condicionado psicológicamente a la gente al rechazo de todo lo que huela con el patriotismo o nacionalismo español.

En cuanto a la falta de un jefe, aunque nunca he militado en ningún partido por motivos profesionales, he sido testigo por el contacto tangencial con simpatizantes o miembros de las fuerzas nacionales del exceso de egocentrismo de algunos jefes, la falta de modestia en sus actitudes personales y el afán de imponer sus criterios estrechos de miras.

En cuanto a la falta de organización y estrategia, algunos grupos (en particular los falangistas y sus derivados), pensaron en términos de dialéctica propia de los años 30 con un lenguaje político inadecuado a la era tecnológica, más propio de la era industrial, de la época en que había unas rigideces de separación de clases entre patronos y obreros (hoy un empresario autónomo es generalmente una persona más desfavorecida que un trabajador del escalón mas bajo). Estos grupos nunca hicieron estrategias pre y post-electorales, a pesar de que me consta haberles advertido en qué poblaciones de España se les votaba mas en unas municipales ni siquiera se preocuparon de diseñar una estrategia para ganar esos municipios, no realizaron estudios jurídicos ni económicos sobre estrategias y propuestas, etc. Algunos falangistas se quedaron en la mera nostalgia y otros acabaron en la extrema izquierda por falta de una debida dirección.

Respecto al fraccionamiento y enfrentamiento entre grupos no solo fue algo achacable a la falange, sino también a otros como los carlistas. Resulta lamentable que la vieja rivalidad carlistas-falangistas perviva en pleno siglo XXI y al respecto puedo decir que he sido testigo recientemente, no hace mucho, de frases despectivas de unos contra otros: Que si los carlistas son unos beatorros meapilas, que si los falangistas viven en la impiedad y son todos socialistas, etc.

Por último, los grupos que han tratado de dar una imagen y mensaje acorde con el siglo XXI que se autodenominan identitarios o socialpatriotas han acabado muy enfrentados unos contra otros y no han podido trascender a toda la sociedad. Ejemplo de ello ha sido la concentración del 12 de octubre en Valencia, que hace unos años convocaba miles de manifestantes de toda España, pero a medida que de año en año fue llenándose de gente marginal y problemática, (sobre todo chulos de gimnasio y gentes con comportamientos antisociales), se provocó la espantada general de la gente normal y al final se suspendió.

El Proyecto DN se pensó como aglutinador desde fines de los 90, pero ha sido saboteado desde su interior reiteradamente. En ningún otro grupo patriótico el poder ha tenido tanta obsesión por introducir topos, provocar peleas, reprimir penal y administrativamente, etc. Aquellos que critican tanto a Canduela por lo menos deberían reconocer que nadie como él en España ha estado tantos años al pie del cañón sufriendo todo tipo de ataques (personales, legales e ilegales). El hecho de que algunos autodenominados “patriotas” hayan diseñado una página web solo para denigrarle, sin construir nada ni proponer nada alternativo me parece repugnante.

-Hablando de Canduela, ¿Qué opina del proyecto de ‘La España en marcha’?

Creo que la base del proyecto estaba muy bien diseñada para unir a tantos grupos que han estado tanto tiempo enfrentándose entre sí. Desde hace muchos años no se unían cinco grupos que han tenido muchas desavenencias. Las bases ideológicas del grupo, los puntos básicos que firmaron las direcciones políticas de los cinco partidos eran correctas, pero los deslices de Pedro Pablo Peña han dado al traste con el proyecto, y de todos los líderes de la plataforma el único que ha dicho las cosas claras para evitar consecuencias peligrosas, entre ellas la posible ilegalización, ha sido Canduela. Por eso discrepo en el sentido de que nadie de LEM pueda servir para un proyecto nuevo. En LEM hay algunos militantes que pueden aportar al nuevo proyecto muchos años de batalla, de valor probado y honestidad personal que al menos se deberían tener en cuenta.

 

Comentarios

126 comentarios en "Luis Zapater Espí: “Tenemos derecho a un Estado que no esté vendido al extranjero ni a los separatistas”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Jose Manuel Rodriguez Alvarez

Ultimamente los que defendemos la union del estado Español , estamos
irritados con la deriva de la Region Catalana y eso inevitablemente , provoca
un rechazo a lo que nos vienen a vender, que para eso si que nos quieren.
En estos dias estamos asistiendo al espectaculo de ver que una empresa
modelo como Fagor , tan necesaria en El Estado Español, por su tecnologia,
esta corriendo el riesgo de cerrar. ¿ no tendra alguna relaccion , con el rechazo
que los españoles tenemos hacia la Ruptura separatista?.

xerra1992
xerra1992
01/11/2013 22:35

La riqueza no nace sola sino que se genera con inversiones. Y las inversiones en un mundo globalizado van adonde hay seguridad, nunca a un lugar donde la gente tiene tan poco cerebro como para creerse superiores por hablar una lengua minoritaria y separarse de la ONU y de la Unión Europea.

Y Cataluña carecerá de prestigio en manos de un partido neocastrista y su situación económica será como mucho similar a la de Kosovo.

Su turismo terminará cambiando de ruta, como le ha ocurrido a todos los países del norte de África desde que allí existe una situación de inestabilidad política.

Charlie
Charlie
01/11/2013 21:54

“Prefiero la incertidumbre de la libertad a la seguridad de la servidumbre”.

THOMAS JEFFERSON

Josep
Josep
01/11/2013 11:01

Un facha valenciano algo muy normal, pero bueno, que nuestros vecinos, los españoles se organicen como quieran, nosotros en Catalunya lo haremos a la nuestra.

El juicio.
El juicio.
01/11/2013 21:59

La organización de España por SOLUCIONA debe permitir desorganizar a sus enemigos.

ANDRES
ANDRES
01/11/2013 13:36

Lo que dariais muchos charnegos acomplejados como tu de tener los apellidos de este-facha Valenciano-eh Jose?

DARIO
DARIO
31/10/2013 23:15

Vendidos al extranjero estamos desde que nos metieron en la OTAN

Ludovico
Ludovico
31/10/2013 21:50
UNAS GOTAS DE HUMOR PARA LA TROPA NACIONAL, ANTES DE LA NUEVA CRUZADA QUE SE AVECINA: Una pareja estaba haciendo sus compras para el hogar. De repente la dulce esposa se da cuenta que su esposo no está. La “comprensiva” señora se enfurece y llama a su esposo al móvil: – ¿Dónde mierda te metiste, pedazo de imbécil desgraciado, gilipollas? Él le contesta: – Mi amor, ¿te acuerdas de la joyería en la que viste el collar de perlas y el reloj de los cuales te enamoraste? ¿Y te acuerdas de que te dije: “Mi amor no te preocupes, algún… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL.
VERDADERO ESPAÑOL.
01/11/2013 3:30

Pues muchas son asi jajajajajaja..

easonense
easonense
31/10/2013 21:03

Luis Zapater Espí número 1 en la lista de “Soluciona”.

Tiene maneras de estadista, de líder, de un político con un gran futuro.

Tiene mi voto.

VERDADERO ESPAÑOL.
VERDADERO ESPAÑOL.
31/10/2013 20:14

Con basura infiltrada o no da igual ni caso a los liantes,en lo esencial estamos de acuerdo ¡NO PODEMOS VER NI EN PINTURA A LOS TRAIDORES Y COBARDES ENEMIGOS DE NUESTRA AMADA PATRIA! ¡ARRIBA ESPAÑA!

Charlie
Charlie
31/10/2013 22:36

¿El partido “Soluciona”?Otra piraña a la pecera.Otra lista de listos dispuesta
a entrar a palacio.

fenix
fenix
01/11/2013 1:56

Hay dos opciones: o se intenta entrar al palacio por los cauces legales para cambiar las cosas o se destruye el palacio por otros medios.
De momento los “listos” de la clase llevan siendo demasiados años el PP y el PSOE.

Charlie
Charlie
01/11/2013 18:38
Quienes quieran entrar a palacio lo hacen sabiendo que la llave del portón es la ley proporcional de listas(de listos)de partidos(bandas)estatales,la misma ley que es la fuente de la corrupción institucioanl y el poder sin con- trol de esos partidos.Por lo tanto los miembros del partido “Solución”va ha jugar con las mismas cartas tramposas con las que juegan todos.Es una ley que fue creada por los padrinos de la carta otorgada del 78 para impedir la libertad política colectiva y la democracia.¿Piensan acaso los dirigentes del nuevo partido y pretendiente a formar parte de la castuza palaciega a cambiar,derogar y… Leer más »
El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
03/11/2013 19:54
Para fenix: En el momento que escribi que te votaba negativo sin leerte asi lo hacia. Despues he cambiado de opinion y he decidido que en lugar de votarte negativo lo que voy a hacer es responder a todos tus comentarios toxicos desenmascarandote, pues se al 100% que eres el intoxicador, ya no por tus comentarios sino por como manipulas los votos de tus propios comentarios y los de otros lectores. Como no soy un fanatico ni tampoco nadie me paga por defender una determinada postura pues soy, a diferencia de ti, libre para cambiar de opinion cuantas veces sea… Leer más »
fenix
fenix
03/11/2013 17:20

Replicante, me basta simplemente recordar uno en el que decías que ya ni me leáis y directamente me puntuabas negativo. A la vista se ve que no es verdad.
Por otro lado replicante te invito a que reflexiones sobre si tu actitud de inquisidor favorece a libertad digital o espanta a que lectores den su opinión. Si tanto valoras a libertad digital deja de molestar a tantos usuarios, si es que hasta panzerfaust(lector fuera de toda duda para numerosos lectores) ha tenido que defenderse de ti.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
01/11/2013 12:54

SOLUCIONA nace para reconstruir, no para destruir, te parece poca destruccion la que ha causado la casta parasitaria?

te parece bonito escribir frases como “se destruye el palacio por otros medios”? te expresas como un terrorista, no como un patriota. Tu discurso nos perjudica.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
02/11/2013 21:10

Como que en esto tengo razon? pretendes acaso dar a entender que hay otras cosas en las que no la tengo?

Tengo razon en todo lo que escribo en este foro porque solo escribo la verdad.

Te desafio a que pongas el enlace a algun comentario mio donde lo que diga no sea cierto.

fenix
fenix
01/11/2013 19:35

En esto tienes razón, lo que quería decir era que es preferente entrar al palacio por medios legales para cambiarlo que no destruirlo de manera ilegal, no me he expresado bien en esta ocasión.

Radagast el Pardo
Radagast el Pardo
31/10/2013 19:42

Me gusta, y mucho, Zapater.
Me disgusta, y mucho, de Diego.

Es fácil ver paja en ojo ajeno, por ver a los infiltrados en LEM de Canduela… pero vigas en los propios ojos, don Armando…

Y que quede meridianamente claro que tengo total confianza en que Armando Robles es un hombre de honor y un verdadero patriota, como lo es Zapater.
De Enrique de DIego tengo igual certeza de que sirve a otros intereses antes que a los del vapuleado, menesteroso y architraicionado pueblo español.

Radagast el Pardo
Radagast el Pardo
31/10/2013 21:41

Deseo equivocarme… pero no las tengo todas conmigo al respecto.
Os felicito, en cualquier caso, compatriotas, por haber respondido de tan educada y honorable manera.
Un abrazo.

Viva España.

harto
harto
31/10/2013 20:33

Te disgusta Enrique de Diego, ojala todos los españoles tuvieramos los … que tiene el, a cuantos periodistas conoces que hayan echado de un medio por decir su opinion, el Sr de Diego no ganaba absolutamente nada diciendo las verdades, no como los putos lameculos que pululan en todos los canales, forrandose a costa de la miseria de todos los Españoles pero no atacando al sistema, eso lo hace un hombre con coraje y con honor. Otros presentan programas llamando ladrones a Barcenas que lo es, cuando su jefe les esta estafando miles de euros y no les paga.

VERDADERO ESPAÑOL.
VERDADERO ESPAÑOL.
31/10/2013 20:19

No,Enrique de Diego es un gran patriota.

LUIS ALBA
LUIS ALBA
31/10/2013 19:33
En mi humilde opinión aparte de las características exigibles al lider descritas magistralmente por un compañero del foro, la proyección de los puntos prográmaticos resultará esencial para el éxito de SOLUCIONA y es en este aspecto en el que se convierte en algo crucial la inclusión del JUICIO a la Castuza, ladrona, traidora, corrupta y perjura que ha conculcado reiteradamente y hasta la nausea el orden que juraba o prometía preservar. Ejemplo: la Constitución prescribe muy claramente como debe proveerse plazas de empleo público -principios de capacidad, mérito, publicidad, asignación eficiente y equitativa del los recursos públicos etc.,- y estos… Leer más »
harto
harto
31/10/2013 19:53
La crisis es la mayor estafa de todos los tiempos es increible que en pleno siglo xxi estemos así, solo un necio se creiria tal sarta de mentiras, no penseis por un momento que no saben lo que hacen ese sería nuestro mayor error. Esta gentuza, no el PSOE y el PP que tambien lo son se reune con los mejores profesionales, se la prepara desde su juventud, para destacar en todas las disciplinas conocer los secretos ocultos enseñados en las escuelas de hermetismo y la masoneria con un solo objetivo el Gobierno Mundial, Rajoy es un peon más, es… Leer más »
harto
harto
31/10/2013 18:25
Si la casta teme a SOLUCIONA es señal de que podemos vencer, no tengo dudas de que venceremos, son demasiadas victimas de este terrorismo empresarial, politico y economico. La gente pasara de ser victimas a verdugos y si hay algún infiltrado en este foro o algún traidor solo os digo tuvisteis la oportunidad, os lo dije que algún día pagariais muy caro la traición a la que habeis sometido al pueblo español pero os perdio la ambición, os perdio la prepotencia, os perdio el poder, os perdio la dominación, me engañasteis con vuestras mentiras fingiendo una falsa preocupación mientras vosotros… Leer más »
lobi
lobi
31/10/2013 17:57

Gracias por montar otro partido .
Y por cierto si alguien opina que la bloguera sueca viste como una furcia que se mire su sexuakdad o que salga de casa .
Hay que ser anormal.

Salmeron
Salmeron
31/10/2013 16:38

Todo partido antiespañol y antipatriota,debe de ser ilegalizado en España,como es el caso del PSOE,de IU,especificamente,y que deben de ser ilegalizados,o de cualquier otro;es cuestio de simple sentido comun y de mera supervivencia.

Ninguna Nacion,pude admitir un cuerpo extraño y ademas maligno en su interior,pues siempre estara debil ese cuerpo y al final morira,lo mataran esos cuerpos extraños malignos.

harto
harto
31/10/2013 17:58

Completamente de acuerdo que reflexionen sobre sus actos si es que tienen conciencia y que reflexionen los silentes por tragar. Nosotros mismos nos hemos dejado sin futuro por callar y otros por no apoyar cuando otros hablaban.

JuanG
JuanG
31/10/2013 16:15

Que razon tiene Don Luis Zapater, cuando dice que en la España en Marcha hay personas que pueden servir a este nuevo proyecto que es Soluciona.

jaito
jaito
31/10/2013 14:40
CADIZ
31/10/2013 13:46

Profesor Zapater-Espí saludos desde San fernando
SOLUCIONA

Bandolero del Sur
31/10/2013 13:25

Zapater-Puí que no quiero que me lo confundan con Zapatero, el marquetin en política funciona.

Don Luis, ! que la justicia no sea el interés del más fuerte ! reciba nuestro apoyo incondicional… queremos verdades, ética, soluciones…
SOLUCIONA

Crítico Taurino
31/10/2013 12:20

SOLUCIONA
lo que TÚ puedes hacer por TÚ país

Kansas
Kansas
31/10/2013 11:38
Todo lo aquí expuesto en éste ilusionante proyecto no valdrá nada si no hay un líder, una persona con la habilidad natural de saber trasmitir y con carisma que sea capaz de arrastar a las masas solo con su presencia, independientemente de su capacidad de oratoria. Éste líder tiene que trasmitir seguridad, confianza, dominar el lenguaje de los gestos de forma natural, obviamente el físico de éste líder debe ser esencial (tiene que vender) en esta era audiovisual. Un verdadero líder tiene que ENGANCHAR a la gente a las primeras de cambio, si a esto le sumas su oratoria CONTUNDENTE,… Leer más »
San Luis
01/11/2013 8:49

Tú mismo eres un lider

Kansas
Kansas
31/10/2013 11:45

Obviamente Armando Robles bien podría ser ese líder que necesitamos los patriotas, no he visto nunca un periodista que diga las cosas más claras, es directo y conecta con la gente.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
31/10/2013 6:14

¡Ojo profesor!
Tiene una inmensa marea de personas honradas,nobles y con los principios como vestimenta,para apoyarle. No los desnude y después se ría quizá cayendo en la trampa de los más indignos.
Hoy no es mañana,pero queremos el mañana mejor que el hoy. Si no lo entiende así,no haga llorar de pena a los más confiados en la bondad y nobleza del ser humano.

wpDiscuz