| 40413 lecturas

Luis Zapater Espí: “Tenemos derecho a un Estado que no esté vendido al extranjero ni a los separatistas”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Luis Tovar.- Profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Valencia y perteneciente a una extensa familia de reputados juristas, Luis Zapater Espí (Valencia, 1970), es uno de los miembros de “Soluciona”, un proyecto político que, a su juicio, nace en un momento clave donde “nos jugamos sobre todo nuestra propia supervivencia como nación”. Zapater sostiene que la estrategia política de “Soluciona” pasa por combatir, sobre todo, el poder que ejerce la oligarquía financiera sobre las familias españolas, la inmigración descontrolada y a los separatistas.

Conferenciante y autor de varios libros sobre geoestrategia, Zapater defiende el fin de las concesiones de nuestro país a las organizaciones mundialistas, desde la Unión Europea al Club de Bilderberg, y denuncia que “el pueblo español lleva sufriendo desde hace cuarenta años, como un conejillo de indias, un proceso de experimentación social programado por intereses económicos desde el exterior”.

-¿Qué opinión tiene de la necesidad de establecer un nuevo proyecto político en la línea de lo que defendió en ‘La Ratonera’ el concejal de Cádiz Antonio Ortiz?

Entiendo y apoyo completamente la idea porque en el momento actual no sólo nos jugamos la economía, la seguridad o el empleo. Nos jugamos sobre todo nuestra propia supervivencia como nación como en ninguna otra etapa anterior de nuestra historia, porque en otras épocas, fuera con la invasión musulmana en el año 711 o la francesa en 1808, el enemigo venía de fuera. Hoy el enemigo lo tenemos dentro. Lo tenemos con esta casta política parasitaria que vive del expolio de su propio pueblo, y que a todos los críticos que la hemos denunciado llevan décadas llamándonos fascistas y anti-demócratas.

Lo tenemos en los cientos de miles de personas que por ignorancia o malicia no se sienten españoles y han tratado de sembrar odios y discordias desde la bendita transición, y que por medio de la legalidad traidora en unas veces y en otras por la violencia han ido consiguiendo la desmembración de España.

Lo tenemos en esa oligarquía bancaria que sólo ha apoyado a los grandes partidos y a los separatistas para seguir con sus trapicheos y con su especulación a costa de millones de honrados ahorradores y a costa de hundir la economía del Estado que ha tenido que salir a su rescate.

Lo tenemos también en esa proporción de inmigración descontrolada que no sólo no se adapta e integra en nuestra sociedad, sino que encima se pone de parte del separatismo para destruir España. Por eso la idea básica que creo debe presidir nuestro movimiento político es la necesidad de proclamar nuestro derecho a la autodeterminación. Se acabó de concesiones a la Unión Europea, a la OTAN, a los separatistas o al Club de Bilderberg. Supongo que proclamar el derecho a la autodeterminación de España escandalizará a los separatistas a pesar de que ellos no sufren represalias por sus ideas y nosotros sí.

Pues bien, el pueblo español lleva sufriendo desde hace cuarenta años, como un conejillo de indias, un proceso de experimentación social programado por intereses económicos desde el exterior, desde el día en que un tal Henri Kissinger, tras apoyar el asesinato de Carrero Blanco, quiso promocionar a un desconocido Felipe González para asegurar la transición a esto que llaman democracia. Hoy a nuestra soberanía sólo le queda el nombre: Desde el Tratado de Maastricht de 1992 hemos cedido no sólo nuestra economía sino la capacidad de dirección política a Bruselas. Servimos de peones del imperialismo anglosajón en una organización, la OTAN, que no nos sirve ni para garantizar la defensa de Ceuta, Melilla y Canarias. Nuestros gobiernos están pendientes de un estornudo de la Sra. Merkel y tenemos que hacer unos ajustes que no se le exigieron a Alemania tras su deficitaria reunificación. Marruecos y Gibraltar pisotean los derechos de nuestros ciudadanos y hasta las repúblicas bananeras huelen nuestra debilidad.

Como corolario de la proclamación de nuestro derecho a la autodeterminación debemos proclamar el derecho a tener un verdadero Estado, que no esté vendido ni al extranjero ni a los separatistas.

-¿Cuáles son las tres líneas básicas que a su juicio debería tener el nuevo movimiento político?

Primera, la defensa de la Unidad Nacional: En lo político la lucha contra el separatismo. En el ámbito constitucional y administrativo la derogación o modificación radical del título VIII de la Constitución. En el ámbito internacional: La consecución a largo plazo de un Estado fuerte capaz de exigir la recuperación de nuestros territorios perdidos hoy sometidos a soberanía extranjera como Gibraltar o el Sahara.

Segunda, la defensa de nuestra identidad como pueblo: Identidad cultural, étnica y espiritual, basando nuestra idea de pueblo en una concepción orgánica y natural, y no contractualita o liberal.

Tercera, la consecución de la armonía social por medio de la articulación territorial ordenada y racional. Es decir, Estado unitario con ligera descentralización local, provincial y regional basado en los principios de unidad y solidaridad entre las regiones.

Asimismo, el apoyo a la familia, célula básica de la sociedad y la economía social, que consistiría en la recuperación de los derechos sociales que han sido enajenados por una clase política que ha vendido España al capital internacional.

-¿Cuál cree que es la razón por la que, pese al descontento cada vez más creciente de la población y que lleva décadas gestándose, no haya habido un movimiento político de masas de orientación patriótica capaz de aglutinarlo?

La razón principal es que quien controla la información tiene el poder. Lo que no está en los medios en esta sociedad postmoderna no existe. A un nivel más detallado, para contestar a esta pregunta habría que hacer un recorrido en los últimos 40 años de historia aunque fuera somero, desde Fuerza Nueva al proyecto de La España En Marcha.

Es triste que, desde la experiencia de la malograda Fuerza Nueva, que consiguió nada menos que 375.000 votos, no ha habido un gran movimiento nacional que aglutine a los patriotas españoles. Fuerza Nueva en su día consiguió vertebrar las tres grandes familias patriotas (falangistas, carlistas, y gente de derecha más allá de Alianza Popular), pero el proyecto no pudo llegar a más de la consecución de un diputado por varias causas: La criminalización de la organización por los medios y por las cloacas del Estado, que iniciaron el camino a la provocación interna que tanto han repetido con otros grupos patriotas, la represión organizada por los ministros Fraga y Rosón, que fue especialmente dura, y también por razones de organización y dirección política. Blas Piñar consiguió un apoyo de todos los sectores sociales a un proyecto nacional, pero a mi juicio tuvo el error de identificarse excesivamente con el régimen anterior, y de otro lado con el nacional-catolicismo. Eso evitó su crecimiento. De otro lado, no tuvo una idea exacta de quién era el enemigo, y así creía que el PSOE estaba teledirigido por la URSS, cuando en realidad estaba apoyado por Billy Brandt y los socialdemócratas alemanes en conjunción con el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Tras la experiencia de FN en 1982 empezó un largo camino en el desierto. La descomposición de FN fue aprovechada por AP, que inició el camino a la depuración del partido de ultraderechistas. Los intentos de unificación de otros grupos resultaron en un fracaso a mi juicio por varias causas:

La falta de un jefe que aglutinara a sectores diversos del espectro nacional con los mismos presupuestos ideológicos básicos. La falta de una debida organización para la lucha electoral adaptando la ideología al momento y empleando estrategias adecuadas no basadas en la mera retórica propia del siglo XIX o de los años treinta. La excesiva división y enfrentamiento entre los grupos, azuzada por elementos indeseables comprados por los servicios secretos del Estado La ausencia de apoyo económico del timorato empresariado español. La criminalización del discurso patriótico por los medios del sistema, que han condicionado psicológicamente a la gente al rechazo de todo lo que huela con el patriotismo o nacionalismo español.

En cuanto a la falta de un jefe, aunque nunca he militado en ningún partido por motivos profesionales, he sido testigo por el contacto tangencial con simpatizantes o miembros de las fuerzas nacionales del exceso de egocentrismo de algunos jefes, la falta de modestia en sus actitudes personales y el afán de imponer sus criterios estrechos de miras.

En cuanto a la falta de organización y estrategia, algunos grupos (en particular los falangistas y sus derivados), pensaron en términos de dialéctica propia de los años 30 con un lenguaje político inadecuado a la era tecnológica, más propio de la era industrial, de la época en que había unas rigideces de separación de clases entre patronos y obreros (hoy un empresario autónomo es generalmente una persona más desfavorecida que un trabajador del escalón mas bajo). Estos grupos nunca hicieron estrategias pre y post-electorales, a pesar de que me consta haberles advertido en qué poblaciones de España se les votaba mas en unas municipales ni siquiera se preocuparon de diseñar una estrategia para ganar esos municipios, no realizaron estudios jurídicos ni económicos sobre estrategias y propuestas, etc. Algunos falangistas se quedaron en la mera nostalgia y otros acabaron en la extrema izquierda por falta de una debida dirección.

Respecto al fraccionamiento y enfrentamiento entre grupos no solo fue algo achacable a la falange, sino también a otros como los carlistas. Resulta lamentable que la vieja rivalidad carlistas-falangistas perviva en pleno siglo XXI y al respecto puedo decir que he sido testigo recientemente, no hace mucho, de frases despectivas de unos contra otros: Que si los carlistas son unos beatorros meapilas, que si los falangistas viven en la impiedad y son todos socialistas, etc.

Por último, los grupos que han tratado de dar una imagen y mensaje acorde con el siglo XXI que se autodenominan identitarios o socialpatriotas han acabado muy enfrentados unos contra otros y no han podido trascender a toda la sociedad. Ejemplo de ello ha sido la concentración del 12 de octubre en Valencia, que hace unos años convocaba miles de manifestantes de toda España, pero a medida que de año en año fue llenándose de gente marginal y problemática, (sobre todo chulos de gimnasio y gentes con comportamientos antisociales), se provocó la espantada general de la gente normal y al final se suspendió.

El Proyecto DN se pensó como aglutinador desde fines de los 90, pero ha sido saboteado desde su interior reiteradamente. En ningún otro grupo patriótico el poder ha tenido tanta obsesión por introducir topos, provocar peleas, reprimir penal y administrativamente, etc. Aquellos que critican tanto a Canduela por lo menos deberían reconocer que nadie como él en España ha estado tantos años al pie del cañón sufriendo todo tipo de ataques (personales, legales e ilegales). El hecho de que algunos autodenominados “patriotas” hayan diseñado una página web solo para denigrarle, sin construir nada ni proponer nada alternativo me parece repugnante.

-Hablando de Canduela, ¿Qué opina del proyecto de ‘La España en marcha’?

Creo que la base del proyecto estaba muy bien diseñada para unir a tantos grupos que han estado tanto tiempo enfrentándose entre sí. Desde hace muchos años no se unían cinco grupos que han tenido muchas desavenencias. Las bases ideológicas del grupo, los puntos básicos que firmaron las direcciones políticas de los cinco partidos eran correctas, pero los deslices de Pedro Pablo Peña han dado al traste con el proyecto, y de todos los líderes de la plataforma el único que ha dicho las cosas claras para evitar consecuencias peligrosas, entre ellas la posible ilegalización, ha sido Canduela. Por eso discrepo en el sentido de que nadie de LEM pueda servir para un proyecto nuevo. En LEM hay algunos militantes que pueden aportar al nuevo proyecto muchos años de batalla, de valor probado y honestidad personal que al menos se deberían tener en cuenta.

126 comentarios para “Luis Zapater Espí: “Tenemos derecho a un Estado que no esté vendido al extranjero ni a los separatistas””

  1. Ultimamente los que defendemos la union del estado Español , estamos
    irritados con la deriva de la Region Catalana y eso inevitablemente , provoca
    un rechazo a lo que nos vienen a vender, que para eso si que nos quieren.
    En estos dias estamos asistiendo al espectaculo de ver que una empresa
    modelo como Fagor , tan necesaria en El Estado Español, por su tecnologia,
    esta corriendo el riesgo de cerrar. ¿ no tendra alguna relaccion , con el rechazo
    que los españoles tenemos hacia la Ruptura separatista?.

  2. La riqueza no nace sola sino que se genera con inversiones. Y las inversiones en un mundo globalizado van adonde hay seguridad, nunca a un lugar donde la gente tiene tan poco cerebro como para creerse superiores por hablar una lengua minoritaria y separarse de la ONU y de la Unión Europea.

    Y Cataluña carecerá de prestigio en manos de un partido neocastrista y su situación económica será como mucho similar a la de Kosovo.

    Su turismo terminará cambiando de ruta, como le ha ocurrido a todos los países del norte de África desde que allí existe una situación de inestabilidad política.

  3. “Prefiero la incertidumbre de la libertad a la seguridad de la servidumbre”.

    THOMAS JEFFERSON

  4. Un facha valenciano algo muy normal, pero bueno, que nuestros vecinos, los españoles se organicen como quieran, nosotros en Catalunya lo haremos a la nuestra.

  5. Vendidos al extranjero estamos desde que nos metieron en la OTAN

  6. UNAS GOTAS DE HUMOR PARA LA TROPA NACIONAL, ANTES DE LA NUEVA CRUZADA QUE SE AVECINA:

    Una pareja estaba haciendo sus compras para el hogar. De repente la dulce esposa se da cuenta que su esposo no está.

    La “comprensiva” señora se enfurece y llama a su esposo al móvil:
    – ¿Dónde mierda te metiste, pedazo de imbécil desgraciado, gilipollas?
    Él le contesta:
    – Mi amor, ¿te acuerdas de la joyería en la que viste el collar de perlas y el reloj de los cuales te enamoraste? ¿Y te acuerdas de que te dije: “Mi amor no te preocupes, algún día serán tuyos”?
    La arpía mujer disimulando y con mucho “amor” le contesta:
    – Sí, ya me acordé mi cielo, mi amor lindo y hermoso, corazoncito bello, divino, mi encanto, mi hombre.
    – Bueno, pues estoy en el bar que está justo enfrente.
    —————————————————————————————————–
    Sin acritud hacia mujer alguna que pudiera sentirse ofendida.

  7. Luis Zapater Espí número 1 en la lista de “Soluciona”.

    Tiene maneras de estadista, de líder, de un político con un gran futuro.

    Tiene mi voto.

  8. VERDADERO ESPAÑOL.

    Con basura infiltrada o no da igual ni caso a los liantes,en lo esencial estamos de acuerdo ¡NO PODEMOS VER NI EN PINTURA A LOS TRAIDORES Y COBARDES ENEMIGOS DE NUESTRA AMADA PATRIA! ¡ARRIBA ESPAÑA!

    • ¿El partido “Soluciona”?Otra piraña a la pecera.Otra lista de listos dispuesta
      a entrar a palacio.

      • Hay dos opciones: o se intenta entrar al palacio por los cauces legales para cambiar las cosas o se destruye el palacio por otros medios.
        De momento los “listos” de la clase llevan siendo demasiados años el PP y el PSOE.

        • El Replicante Protestante

          SOLUCIONA nace para reconstruir, no para destruir, te parece poca destruccion la que ha causado la casta parasitaria?

          te parece bonito escribir frases como “se destruye el palacio por otros medios”? te expresas como un terrorista, no como un patriota. Tu discurso nos perjudica.

          • En esto tienes razón, lo que quería decir era que es preferente entrar al palacio por medios legales para cambiarlo que no destruirlo de manera ilegal, no me he expresado bien en esta ocasión.

          • El Replicante Protestante

            Como que en esto tengo razon? pretendes acaso dar a entender que hay otras cosas en las que no la tengo?

            Tengo razon en todo lo que escribo en este foro porque solo escribo la verdad.

            Te desafio a que pongas el enlace a algun comentario mio donde lo que diga no sea cierto.

        • Quienes quieran entrar a palacio lo hacen sabiendo que la llave del portón
          es la ley proporcional de listas(de listos)de partidos(bandas)estatales,la
          misma ley que es la fuente de la corrupción institucioanl y el poder sin con-
          trol de esos partidos.Por lo tanto los miembros del partido “Solución”va ha
          jugar con las mismas cartas tramposas con las que juegan todos.Es una ley
          que fue creada por los padrinos de la carta otorgada del 78 para impedir
          la libertad política colectiva y la democracia.¿Piensan acaso los dirigentes
          del nuevo partido y pretendiente a formar parte de la castuza palaciega a
          cambiar,derogar y arrumbar por completo dicha corrupta ley de listas y
          sustituirla por la única ley electoral que garantiza la libertad colectiva y
          la democracia y la única ley que es representativa del elector?Todavía no
          les he escuchado una sola palabra al respecto.Como dijo el Señor en el
          evangelio:”Por sus hechos los conoceréis”.

          • Replicante, me basta simplemente recordar uno en el que decías que ya ni me leáis y directamente me puntuabas negativo. A la vista se ve que no es verdad.
            Por otro lado replicante te invito a que reflexiones sobre si tu actitud de inquisidor favorece a libertad digital o espanta a que lectores den su opinión. Si tanto valoras a libertad digital deja de molestar a tantos usuarios, si es que hasta panzerfaust(lector fuera de toda duda para numerosos lectores) ha tenido que defenderse de ti.

          • El Replicante Protestante

            Para fenix:

            En el momento que escribi que te votaba negativo sin leerte asi lo hacia. Despues he cambiado de opinion y he decidido que en lugar de votarte negativo lo que voy a hacer es responder a todos tus comentarios toxicos desenmascarandote, pues se al 100% que eres el intoxicador, ya no por tus comentarios sino por como manipulas los votos de tus propios comentarios y los de otros lectores. Como no soy un fanatico ni tampoco nadie me paga por defender una determinada postura pues soy, a diferencia de ti, libre para cambiar de opinion cuantas veces sea oportuno en funcion de la evolucion de los acontecimientos y de la informacion que va llegando. Si te molesta que cambie de opinion lo siento pero no hay nada que puedas hacer al respecto.

            Para Panzerfaust:

            observa como esta rata a sueldo de los mundialistas se agarra a un clavo ardiendo para intentar crear division entre los comentaristas habituales del foro.

            Para Alerta Digital:

            observese como el infiltrado este repite dos veces “Libertad Digital” donde deberia decir “Alerta Digital”, es un mensaje subliminal para espantar lectores y desviarlos hacia ese otro diario. Me llama inquisidor cuando lo que hago es una mera labor de desmontaje de sus falacias logicas y sus argucias de programacion neurolinguistica.

  9. Radagast el Pardo

    Me gusta, y mucho, Zapater.
    Me disgusta, y mucho, de Diego.

    Es fácil ver paja en ojo ajeno, por ver a los infiltrados en LEM de Canduela… pero vigas en los propios ojos, don Armando…

    Y que quede meridianamente claro que tengo total confianza en que Armando Robles es un hombre de honor y un verdadero patriota, como lo es Zapater.
    De Enrique de DIego tengo igual certeza de que sirve a otros intereses antes que a los del vapuleado, menesteroso y architraicionado pueblo español.

    • VERDADERO ESPAÑOL.

      No,Enrique de Diego es un gran patriota.

    • Te disgusta Enrique de Diego, ojala todos los españoles tuvieramos los … que tiene el, a cuantos periodistas conoces que hayan echado de un medio por decir su opinion, el Sr de Diego no ganaba absolutamente nada diciendo las verdades, no como los putos lameculos que pululan en todos los canales, forrandose a costa de la miseria de todos los Españoles pero no atacando al sistema, eso lo hace un hombre con coraje y con honor. Otros presentan programas llamando ladrones a Barcenas que lo es, cuando su jefe les esta estafando miles de euros y no les paga.

    • Radagast el Pardo

      Deseo equivocarme… pero no las tengo todas conmigo al respecto.
      Os felicito, en cualquier caso, compatriotas, por haber respondido de tan educada y honorable manera.
      Un abrazo.

      Viva España.

  10. En mi humilde opinión aparte de las características exigibles al lider descritas magistralmente por un compañero del foro, la proyección de los puntos prográmaticos resultará esencial para el éxito de SOLUCIONA y es en este aspecto en el que se convierte en algo crucial la inclusión del JUICIO a la Castuza, ladrona, traidora, corrupta y perjura que ha conculcado reiteradamente y hasta la nausea el orden que juraba o prometía preservar.

    Ejemplo: la Constitución prescribe muy claramente como debe proveerse plazas de empleo público -principios de capacidad, mérito, publicidad, asignación eficiente y equitativa del los recursos públicos etc.,- y estos tíos han metido dedocraticamente a….1000000 dice D. Roberto Centeno, cuanto nos cuestan, suponiendo que perciban el salario medio, -lo que es mucho suponer por que seguro que es mucho más- serían 23.000.000.000. millones de euros por año, un 3% de lo que producimos, osea de cada 30 años trabajados, uno es para los enchufados de la partitocracia. Es el robo más grande que hayan visto los siglos en España, ni la expoliación minera en época romana supuso tanto. Sus hijos, hermanos y amigachos varios comen de gravarnos a todos y los nuestros malviven en el desempleo por una carga fiscal brutal que impide consumir, invertir, innovar, etc., no es eso un crimen de lesa majestad para quien jura defender “EL INTERÉS GENERAL DE ESPAÑA”.
    idem. se podría decir de la instrumentalización de las instituciones al servicio de sus intereses embruteciendo al ciudadano, por ejemplo en Andalucía recortan Sanidad y Educación pero mantienen la dotación de canal Sur,…tétrico. Y suma y sigue, Al Capone, Jack el Destripador y todos los clanes de la mafia rusa y siciliana palidecerían de rubor ante semejantes engendros.

    • La crisis es la mayor estafa de todos los tiempos es increible que en pleno siglo xxi estemos así, solo un necio se creiria tal sarta de mentiras, no penseis por un momento que no saben lo que hacen ese sería nuestro mayor error. Esta gentuza, no el PSOE y el PP que tambien lo son se reune con los mejores profesionales, se la prepara desde su juventud, para destacar en todas las disciplinas conocer los secretos ocultos enseñados en las escuelas de hermetismo y la masoneria con un solo objetivo el Gobierno Mundial, Rajoy es un peon más, es el tonto util del sistema, su poder la desunion, su poder la paralización, su poder la sumision, es como si dijeran, si no se rebelan merecen que los controlemos.

  11. Si la casta teme a SOLUCIONA es señal de que podemos vencer, no tengo dudas de que venceremos, son demasiadas victimas de este terrorismo empresarial, politico y economico. La gente pasara de ser victimas a verdugos y si hay algún infiltrado en este foro o algún traidor solo os digo tuvisteis la oportunidad, os lo dije que algún día pagariais muy caro la traición a la que habeis sometido al pueblo español pero os perdio la ambición, os perdio la prepotencia, os perdio el poder, os perdio la dominación, me engañasteis con vuestras mentiras fingiendo una falsa preocupación mientras vosotros os ibais a jugar al club de golf, me engañasteis con vuestra lisonjeria mientras a otros explotabais con vuestra chuleria, me engañasteis haciendome creer que tenía un honor cuando en realidad erá una maldición, solo os digo cuando caigais hay estaré yo disfrutando de vuestra perdición.

  12. Gracias por montar otro partido .
    Y por cierto si alguien opina que la bloguera sueca viste como una furcia que se mire su sexuakdad o que salga de casa .
    Hay que ser anormal.

  13. Todo partido antiespañol y antipatriota,debe de ser ilegalizado en España,como es el caso del PSOE,de IU,especificamente,y que deben de ser ilegalizados,o de cualquier otro;es cuestio de simple sentido comun y de mera supervivencia.

    Ninguna Nacion,pude admitir un cuerpo extraño y ademas maligno en su interior,pues siempre estara debil ese cuerpo y al final morira,lo mataran esos cuerpos extraños malignos.

    • Completamente de acuerdo que reflexionen sobre sus actos si es que tienen conciencia y que reflexionen los silentes por tragar. Nosotros mismos nos hemos dejado sin futuro por callar y otros por no apoyar cuando otros hablaban.

  14. Que razon tiene Don Luis Zapater, cuando dice que en la España en Marcha hay personas que pueden servir a este nuevo proyecto que es Soluciona.

  15. Profesor Zapater-Espí saludos desde San fernando
    SOLUCIONA

  16. Zapater-Puí que no quiero que me lo confundan con Zapatero, el marquetin en política funciona.

    Don Luis, ! que la justicia no sea el interés del más fuerte ! reciba nuestro apoyo incondicional… queremos verdades, ética, soluciones…
    SOLUCIONA

  17. SOLUCIONA
    lo que TÚ puedes hacer por TÚ país

  18. Todo lo aquí expuesto en éste ilusionante proyecto no valdrá nada si no hay un líder, una persona con la habilidad natural de saber trasmitir y con carisma que sea capaz de arrastar a las masas solo con su presencia, independientemente de su capacidad de oratoria. Éste líder tiene que trasmitir seguridad, confianza, dominar el lenguaje de los gestos de forma natural, obviamente el físico de éste líder debe ser esencial (tiene que vender) en esta era audiovisual.

    Un verdadero líder tiene que ENGANCHAR a la gente a las primeras de cambio, si a esto le sumas su oratoria CONTUNDENTE, ARROLLADORA y que llame al pan pan y al vino vino. Un verdadero líder sobre todo tiene que creerse lo que dice y cautivar a la gente.

  19. Don Tancredo_Rajoy

    ¡Ojo profesor!
    Tiene una inmensa marea de personas honradas,nobles y con los principios como vestimenta,para apoyarle. No los desnude y después se ría quizá cayendo en la trampa de los más indignos.
    Hoy no es mañana,pero queremos el mañana mejor que el hoy. Si no lo entiende así,no haga llorar de pena a los más confiados en la bondad y nobleza del ser humano.

  20. Se me olvidaba, ¿Cómo llegar a la gente con el proyecto Soluciona una vez establecidas las bases? Utilizando las redes sociales, blogs, foros…sin parar.

    No hay que ser muy listo para saber que los medios de la castuza no nos van a dar ni medio segundo de cancha y son la dan va a ser para insultarnos, manipularnos y demás.

    Hay que aprovechar Internet como medio de “Marketing” efectivo y gratuito, hasta conseguir que por lo menos 1 verdadero patriota se siente en el congreso de los vagos y les saque los colores a los 349 restantes, con un discurso como bien dice Don Luis, adaptado al Siglo XXI, con guante de seda…pero puño de hierro.

    VIVA ESPAÑA!
    ABAJO EL SOCIAL-LIBERALISMO-MONÁRQUICO! Que no ha hecho más que traer miseria y corrupción a esta unidad de destino en lo universal.

  21. Interesantísima entrevista e inteligentísimas respuestas las de Don Luis.
    Varios comentarios:

    A) Es una pena que por una falta de entendimiento(y con esto no quiero ofender a nadie) respecto a lo del gimnasio(como he comentado alguna vez llevo muchos años practicando Artes Marciales y deportes de Contacto), se haya montado entre patriotas la que se ha montado. Si por este mimiez, nos echamos los trastos, mal vamos. La respuesta de Don Luis, por cierto muy correcto en participar en el debate creo que deja claro a lo que se refiere con chulitos de gimnasio y antisociales.

    B) La idea de un “Plan de protección” me parece genial, esto es como cuando tienes un buen invento: Regístralo a la primera de cambio, aquí no creo que haya problema de copia sino de algo peor: Sabotaje por las cloacas de la castuza, que saben mas que las ratas de biblioteca.

    C) En esta aportación quizás me estoy envalando mucho, pero creo que el tema no se tiene que quedar en un partido político, sino en un Movimiento Nacional de Salvación, el M.N.S. en el que Soluciona sería una herramienta más, pero en el que luego habría que trabajar a base de movimientos sociales en diferentes ámbitos sociales:
    Laboral-Enseñanaza-Juventud-Inmigración-Hembrismo-Lobby Gay-Antiabortismo-Anti Nuevo Orden Mundial-Anticorrupción-República etc etc
    Y eso no solo se hace con un solo partido político, hay que crear plataformas sectoriales.

    Y por supuesto potenciar este gran soplo de Libertad llamado Alerta Digital.

    Todo ello alejado de discursos como el de Pedro Pablo Peña, que lo único que haríamos sería comernos los mocos, si se me permite la expresión y ser ilegalizados a la primera de cambio.

    Ya se que estoy proyectando algo muy ambicioso, pero es que ver la potencialidad que tiene este proyecto si se lleva bien, puede ser brutal, lo cual me “embala” mentalmente.

    D) Creo que sería interesantepresentar este proyecto al único decente que queda en Interlobotomía: Don Fernando Paz, una persona con grandes valores patrióticos, sociales y espirituales y con una capacidad intelectual fuera de la media. Ya se que alguno me direis que no denuncia la vejación de los trabajadores de Intereconomia, pero bueno, yo creo que habría que por lo menos intentar presentarle el proyecto.

    ¿Qué opinaríaDon Enrique de Diego(que supongo que le conocerá bien) al respecto.

  22. Me gustaria preguntar a los miembros de Soluciona si respetais la propiedad privada y que concepto teneis sobre el libremercado. Gracias.U/S.

    • BASES POL. ECONOMICA

      Creemos que el Estado debe dirigir, no intervenir. Dirige la política económica sin intervenir administrativamente en su gestión. Esta concepción constituye una “tercera vía” entre el Liberalismo del Estado mínimo y el Socialismo del Estado multi-intervencionista. Tal perspectiva es evidentemente todo lo opuesto de lo que prevalece, por desgracia, en nuestros días. Aun cuando el Estado hoy día se muestra incapaz de dar pruebas de suficiente autoridad política para poner la actividad económica al servicio de pueblo, cuando permite la emergencia progresiva del “gran mercado mundial” que disuelve fronteras por medio de la inmigración descontrolada y el libre juego de las multinacionales, pulveriza las identidades colectivas y subordina el futuro de las naciones a las leyes del libre-cambismo internacional, no cesa, por otra parte, de intervenir en la vida cotidiana de las empresas, agravando los impuestos, desarrollando cada vez más impedimentos burocráticos a los ciudadanos, especialmente gravosos por el ineficiente Estado Autonómico, ejemplo de ineficiencia, nepotismo y corrupción.

    • Hay una diferencia entre “la propiedad privada” y “la propiedad robada” hay una diferencia entre el libre mercado y la libre especulación.
      El mercado debe ser regulado, no se puede dejar que funcione a su libre albedrio, porque entonces vale todo y aqui no vale todo, en cuanto a la propiedad privada pues cada uno puede tener lo que quiera pero “sin robarle nada a los demás”

  23. Luis Zapater

    Creo que como autor de la frase merece la audiencia su explicación.
    Veo que hay que hilar muy fino a la hora de exponer ideas en las entrevistas, porque de decenas de líneas basta una frase poco explicada o que no esté contextualizada para que se cree una trifulca entre camaradas.
    Por supuesto, ir al gimnasio no sólo no es malo, sino deseable para los patriotas (mens sana in corpore sano). Yo mismo voy al gimnasio todas las semanas.
    Lo que he querido decir con la frase es que hay un grupo de gente que va a los gimnasios que a fuerza de cultivar solo el cuerpo se olvidan de otras cosas más “espirituales”, que confunden la testosterona con el patriotismo y que incluso tienen un sentido de superioridad sobre el resto de los mortales sólo por tener brazos como piernas y pechos de toro.
    La frase la dije para no entrar en detalles de lo que presencié en una de esas manifestaciones del 12 de octubre en Valencia, cuando unos señores forzudos doblaron unas señales de tráfico exhibiendo su poderosa musculatura tras haber imitado con sonidos guturales los mensajes que lanzan los gorilas cuando están en peligro, exhibiendo esa manifestación de primitivismo sólo porque unos negros pasaban por casualidad por el lugar donde discurría la manifestación. Sinceramente, creo que ese tipo de gente no conviene. Uno puede ir al gimnasio todo lo que quiera y tatuarse lo que le plazca, pero que no haga de ello muestras de superioridad, de creerse por encima de los demás, porque ello va en detrimento de la opinión pública que merece nuestra formación. Hoy mismo en el gimnasio donde voy había dos individuos enormes a fuerza de desarrollar musculatura, que llevaban camisetas con la bandera de España y miraban con aires de superioridad al resto de los presentes. Sinceramente, creo que con actitudes así no vamos a ninguna parte. Ahora bien, si cambian de actitud por mí no hay problema. No es el aspecto lo que cuenta, sino la actitud de cada uno.
    Evidentemente, ni yo ni nadie es perfecto. Se hace y se hará lo que se pueda y que Dios reparta suerte.

    • un dos tres

      Yo tampoco soy perfecto, yy puesto que no soy perfecto y cometo errores, se me ha pasado la mención, extremadamente somera, que hace usted de los chulos de gimnasio, algo completamente anecdótico pero que Fenix destaca en su comentario como si fuera un detalle importante de una entrevista muy densa y rica en ideas. Pienso yo, humildemente, que es más importante destacar el papel del Club Bilderberg y de la Masonería en la España actual que la presencia de chulos de gimnaso en la manifestación del 12-O en Valencia. No lo sé, a lo mejor tengo yo el orden de prioridades un poco alterado.

      Nota del administrador: Ese orden de “prioridades un poco alterado” lo tienen precisamente los que han destacado antes la alusión a los chulos de gimnasio que las importantísimas cuestiones que el señor Zapater introduce en la entrevista.

    • Gracias por la explicación profesor, pero creo que lo que se desprende de la entrevista también estaba muy claro.
      Aqui lo que ocurre y sé que lo habrá tenido en cuenta, es que no le va a caer todo a todo el mundo como un guante. Siempre habrá algo de lo que diga que levantará sarpullidos a una u otra persona, y eso es como consecuencia del grado de calentamiento que existe en la sociedad. Sólo tenemos que verlo en este foro, entre nosotros que se supone que todos leemos AD y que pizca mas o menos tenemos un mismo objetivo, hay verdadera batallas dalécticas que acaban incluso en el insulto y, creánme, asi no vamos a parte alguna.
      como usted bien dice, una frase, únicamente una frase sacada de contexto, es suficiente para que alguien se sienta ofendido.
      Debemos estar preparados: “Cuando un árbol cae hace muchísimo ruído, pero cuando un bosque crece apenas se oye”.

      • No hay que quedarse mirando el dedo al señalar la luna…
        Con el tema de los chulos de gimnasio, pienso que hay que leerlo entre lineas….Y es algo, que personalmente siempre voy predicando
        Creo que se refiere a que hay que actuar dentro de la legalidad y de las normas actuales. Si esto no fuese así, poco interes tendrían los españoles de a pie (familias, padres, madres, abuelos, etc) en esta nueva formación/movimiento. Yo como padre quiero que mis hijos sean libres, se alejen de la violencia y se los forme debidamente…Y todos los padres y madres queremos mas o menos lo mismo para nuestros hijos.
        El que no es padre o madre ahora mismo seguramente lo será en un futuro…
        Quiero decir, que padres y madres somos muchos españoles, y este grueso es muy importante captar. Quiza el mas importante
        No se puede ir en plan chabacano en la política. Esto no quita que el que quiera ir al gym, lo haga
        Y es que cualquier paso en falso puede llevar al traste este embrión…

    • La unión hace la fuerza, pero esa unión debe ser muy sólida, y sobre esa solidez comenzar las construcción del edificio. Cada uno de nosotros somos de un padre y una madre y tenemos maneras diferentes de ver las cosas aunque persigamos lo mejor para España, pero debemos ser conscientes de que no todos estamos igual de preparados para representar SOLUCIONA, por lo tanto, propongo que seamos lo suficientemente humildes para aportar cada uno lo mejor de uno mismo. Las aportaciones pueden ser de distinta índole: económicas, logísticas, intelectuales, programáticas, etc, pero, el apoyo unánime sin fisuras debe ser común a quien tiene que liderar el movimiento, y ese líder no es otro que el profesor ZAPATER ESPI por una razón de peso: NO ESTÁ CONTAMINADO ni AMORTIZADO, es una persona muy preparada y capaz de hacer frente a cualquier otro lider de cualquier posición ideológica y polítca; lleva muchos años alimentándose de los acontecimientos que nos ha tocado vivir fruto del sistema y, sobre todo, de los comportamientos de todos aquellos artífices de tales acontecimientos.
      ¡¡APOYEMOS SIN FISURAS AL PROFESOR ZAPATER ESPI!! Aunque a veces sin mala intención se equivoque, o no diga exáctamente lo que a nosotros nos gustaría en cada momento.

    • Madre que bien se ha explicado, el profesor. Todos en alerta digital estamos cachas. La educación humana e intelectual la tenemos buena todos los de aquí, y una parte de la educación es la educación física. Tiene razón con lo de chulos de gimnasio, es poca cosa pero existe ese defecto de simplemente aparentar que la fuerza es la razón final de las palabras. Yo lo que dije por aquíl es que me parece genial que todos los del lem estén entrenados pa lo que venga, que se quiten las los simbolos y se disfracen de judíos de Wall Street. Una castaña de un trajeado destos es otra cosa que la de un pelado o un camiseta negra por muy patriota de honrado que sea. Eso sí aunque te cueste la americana el disgusto y la gloria. Me empieza vd a caer muy bien doctor. Es más aprender técnicas de defensa personal es básico en el mundo que se avecina. Aprendeer para enseñar. El ljudio en esto también sabe lo suyo en sus guaridas. Habrá que infiltrase del enemigo igual que él lo esta de nosotros.

    • Gerardo Pérez Morales

      Si se me ocurre ir a votar, (estoy muy quemado) sr, Zapater, vd. tendrá mi voto

  24. ¡¡ESTOY COMPROBANDO (AUNQUE PAREZCA MENTIRA) QUE ALERTA DIGITAL ES UN DISPARADERO DE VERDADEROS ESPAÑOLES,CON ÁNIMO DE DEFENDER EL FUTURO PROPIO,ES DE SUS HIJOS Y LA MEMORIA DE SUS PADRES Y ABUELOS!!
    ¡¡Y NO HABRÁ VUELTA ATRÁS!!

  25. ¡¡MUCHOS DETRACTORES OS LLEVARÉIS UNA AMARGA SORPRESA,TODO LO CONTRARIO DE LOS QUE TENEMOS DIGNIDAD,AUNQUE NOS FALTE EL DINERO!!

    ¡Os esperamos en las europeas,ahí sabréis adónde vamos y con quien vamos….!
    Ese día DIRÁ MUCHAS COSAS sobre quiénes somos y no somos!!

  26. Cuidado profesor. Todos aquellos que más o menos estamos al cabo de la calle, sabemos que desde el pasado jueves las miradas de la casta se dirigen a SOLUCIONA. Por lo tanto, bajo mi punto de vista lo primero que se tendría que tener en cuenta es diseñar un PLAN DE PROTECCION a los ataques que de seguro ya están poniendo en marcha desde el sistema mismo. No existe nadie como don Blas PIÑAR para que nos explique cuales son los medios a poner en marcha para que a SOLUCIONA no le suceda lo que le pasó a FUERZA NUEVA.. La experiencia es un grado profesor, y de eso don Blas PIÑAR nos puede dar lecciones a todos.
    Diseñar un PLAN DE PROTECCION es fundamental para que no se le atribuyan a SOLUCIONA todo tipo de delitos que lleven a este nuevo movimiento a ser rechazado por la sociedad.

    • El Replicante Protestante

      Despues de haber escuchado la intervencion de Luis Zapater en “La Ratonera” del jueves pasado lo primero que me vino a la mente fue la siguiente pregunta:

      cuanto tardara la castuza en darle una bolsa de cocaina a alguna adolescente toxicomana para que diga que este hombre la ha acosado por “facebook” o alguna perreria similar? tienen “hackers” expertos en meterse en tu cuenta de correo electronico y enviar mensajes amenazantes o acosadores que despues no puedes demostrar que no hayas enviado tu. Lo se porque a mi me ofrecieron trabajar en eso.

      • Ulrich Rudel

        Me alegro de que no lo hicieras camarada

        • El Replicante Protestante

          Lo que hice fue grabar las conversaciones y luego poner una denuncia aportando las grabaciones, pero archivaron la denuncia. Ya les llegara su hora, como a Henry Fonda en la peli con Claudia Cardinale y Charles Bronson.

      • ¿Dando ideas? ¿Que pretendes con ese comentario?

        • El Replicante Protestante

          Con ese comentario lo que pretendo es dar a conocer una de las innumerables tecnicas utilizadas por la division femenina de la castuza corrupta que te paga el sueldo, o mafia feminista para abreviar.

          Tu la conoces bien, pero mucha otra gente no la conoce, asi que aqui dejo esto:

          A LA MAFIA FEMINISTA NO LE SALEN LAS CUENTAS (VERSION 7)

          En nuestro pais existen muchas grupos dedicados al crimen organizado en todas sus variantes. Cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver como nuestras calles rebosan de droga. Todo el mundo sabe que no se puede dejar una motocicleta una noche en la calle porque la roban para desguazarla y vender las piezas a los talleres piratas. Los arcenes de los poligonos industriales de todo el pais estan atestados de mujeres que son obligadas a alquilar sus cuerpos por unos euros.

          Hasta aqui todo “normal”, de todos es sabido que nuestra sociedad ha degenerado en las ultimas decadas hasta extremos intolerables a causa del crimen organizado.

          Pero hay un grupo criminal que es practicamente desconocido para todos aquellos que no hayan tenido la desgracia de ser victimas directas de sus crimenes: la mafia feminista.

          La mafia feminista es una mafia de guante blanco. Esta en la cima de la piramide, ocupa el lugar mas alto en la cadena alimenticia del crimen.

          Sus delitos pasan totamente desapercibidos para el ciudadano de a pie.
          La mafia feminista es ademas intocable, ya que cuenta con el apoyo incondicional de los poderes publicos, que paradojicamente se benefician de las actividades delictivas de este grupo criminal.

          Antes de entrar en materia es importante conocer varios datos:

          1- La mafia feminista esta compuesta por personas con un nivel social medio-alto. Hablamos de juezas, abogadas, fiscales, procuradoras, psicologas, trabajadoras sociales… existe un entramado formado por miles y miles de criminales de cuello blanco, en su inmensa mayoria mujeres, aunque no faltan tampoco hombres, normalmente homosexuales, que tambien se han subido al carro del negocio de la mafia feminista. Todos estos delincuentes tienen varios denominadores comunes, entre los que destacan especialmente el odio visceral al varon heterosexual, el deseo enfermizo de destruir familias, y por supuesto el afan de lucro, el ansia insaciable por conseguir dinero facil con el minimo esfuerzo sin importar si para obtenerlo tienen que morir personas inocentes. Los infiltrados de la mafia feminista mantienen ademas aterrorizados al resto de jueces, fiscales y demas funcionarios de las instituciones de las que se sirven, obligandoles a prevaricar por sistema sin que medie orden ni recompensa, a riesgo de ser aniquilados profesionalmente si ofrecen resistencia (veanse ex-juez Serrano, de Sevilla, y otros muchos y muchas).

          2- Las “cabezas visibles” de la mafia feminista son personas que se hayan plenamente integradas en la vida publica y que gozan de una relativa buena reputacion, pero que sin embargo estan involucradas en los mas espantosos crimenes que se puedan imaginar. Un ejemplo emblematico seria la famosa activista feminista Lidia Falcon, toda una institucion dentro del “movimiento”. Lidia Falcon estuvo relacionada con actividades terroristas varias decadas atras, y es bien conocida su filiacion a grupos marxistas extremistas responsables de cientos de asesinatos en nuestro pais y quien sabe cuantos fuera de el.

          3- La mafia feminista cuenta con el apoyo incondicional del estado. No solamente se ha legislado a favor de la mafia feminista, sino que ademas se la subvenciona con dinero publico. Un ejemplo de ley redactada y aprobada ex-profeso para facilitar las actividades de este grupo criminal organizado es la infame ley integral de violencia de genero. La ley integral de violencia de genero vulnera los principios de nuestra carta magna, la Constitucion, ya que establece diferencias en el trato que la justicia dispensa a los ciudadanos en funcion de su sexo, criminalizando totalmente al varon y privandole del derecho a la presuncion de inocencia, uno de los pilares basicos de todo sistema legal que quiera llamarse democratico.

          Con respecto a las subvenciones, basta con mostrar como punta del iceberg el caso de la recientemente declarada en quiebra “federacion de asociaciones de mujeres progresistas”. Este tentaculo de la mafia feminista recibio en los ultimos años varios millones de euros en subvenciones que no aparecen por ninguna partey han dejado ademas deudas por valor de otros varios millones de euros mas.

          http://www.alertadigital.com/2013/01/30/tras-recibir-37-millones-de-euros-la-tesorera-de-mujeres-progresistas-de-andalucia-creo-otra-ong-para-seguir-cobrando-subvenciones/

          A continuacion se describe brevemente cual es el “modelo de negocio” de la mafia feminista.

          La mafia feminista basa su actividad en un fenomeno que ella misma ha creado: la paranoia de la violencia del varon hacia la mujer.

          Durante una decada se lleva bombardeando a la poblacion con propaganda de todo tipo tendente a criminalizar al varon y victimizar a la mujer, cuando existen numerosos estudios realizados por las mas prestigiosas instituciones que demuestran que la mujer es tan violenta como el varon, esto es, que la violencia en las parejas es bidireccional, como por ejemplo la ponencia que realizo un grupo multidisciplinar de la universidad de Nueva York en 2006, donde expusieron sus conclusiones, que irrefutablemente prueban que la mujer es como minimo tan violenta como el varon:

          http://otrofeminismoesposible.blogspot.com.es/p/violencia-de-la-mujer-hacia-ninos-y.html

          Los estudios de Erin Pizzey, una pionera activista feminista creadora de la primera red de albergues para mujeres maltratadas de Reino Unido, hablan tambien de la abundancia de un perfil de mujeres “adictas” a la violencia de pareja, que van de una relacion tormentosa a otra con hombres que las maltratan, provocandolos incluso. La publicacion de sus conclusiones, robustamente respaldadas con datos estadisticos irrefutables, le costo su expulsion del movimiento feminista e incluso amenazas de muerte. Finalmente tuvo que exiliarse por miedo cuando activistas feministas asesinaron a su perro.

          http://en.wikipedia.org/wiki/Erin_Pizzey

          La creacion de este estado de paranoia colectiva donde todo varon es sospechoso de ser un maltratador o un asesino de mujeres se ha logrado mediante la construccion de un gigantesco entramado mediatico que, insisto, ha sido financiado con dinero publico.

          Uno de los grandes exitos de la mafia feminista ha sido el de lograr magnificar el impacto social que tienen los casos de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas, lo que toda la vida se ha llamado “crimenes pasionales”.

          No siendo nuestro pais ni de lejos en el que mas casos de este tipo se producen anualmente, es sin embargo el unico donde este perverso negocio de criminalizar al varon funciona a toda marcha. En paises mucho mas “avanzados” de nuestro entorno, como Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia o Noruega, se registran anualmente muchos mas casos en proporcion al numero de habitantes, de hecho nuestro pais tiene una de las tasas mas bajas de Europa de muerte de mujeres por violencia domestica.

          Para no extenderme demasiado voy a reducir esta exposicion al analisis de dos casos: en primer lugar veremos como el gobierno, totalmente sumiso y entregado a la mafia feminista con la que tiene una relacion de simbiosis en la que ambos se benefician mutuamente, hace todo lo posible por incrementar y magnificar el fenomeno de las “mujeres muertas”. Despues se analizara el ejemplo concreto con nombres y apellidos de uno de los cientos y cientos de grupos o celulas que componen la mafia feminista.

          COMO EL GOBIERNO MAGNIFICA AL MAXIMO EL “PROBLEMA”

          El 30 de noviembre del 2012 una pareja de ancianos aparecio muerta en su domicilio en un municipio granadino. Junto a los cadaveres se encontro una nota manuscrita en la que ambos conyuges explicaban que habian decidido de mutuo acuerdo quitarse la vida para dejar de ser una carga para la familia.

          Sucede que en 2012 el numero de “mujeres muertas” fue especialmente “bajo”, algo menos de 50 casos, una cifra sensiblemente inferior a la de años anteriores. Este descenso se debe al recorte de presupuesto para campañas en television, radio y prensa, destinadas a generar un “efecto llamada” que incrementase el numero de casos y justificar asi el que se sigan destinando partidas multimillonarias de los presupuestos publicos a “combatir” la problematica de las “mujeres muertas”.

          Pues bien, la ministra de sanidad, servicios sociales e igualdad, Ana Mato, anuncio que el caso de los dos ancianos de Granada tambien es “violencia de genero”, y que la fallecida sera contabilizada en el recuento de “mujeres muertas” del año 2012.

          http://www.granadahoy.com/article/granada/1443366/gobierno/considera/violencia/genero/crimen/por/compasion.html

          Con esta triquiñuela el gobierno desgraciado este que tenemos lame un poco mas el hueso y consigue elevar la cifra de “mujeres muertas” en 2012 de 48 a 49.

          Que en 2012 hayan muerto 49 mujeres en crimenes pasionales puede parecer una cifra elevada, pero insisto que no es ni de lejos parecida a las de el resto de paises de nuestro entorno, donde hay muchos mas casos en proporcion a la poblacion. Ademas, se oculta maliciosamente el dato de que la mayoria de esas 49 muertas lo fueron a mano de varones inmigrantes procedentes de paises donde por la mas ridicula nimiedad se matan unos a otros a machetazos.

          Para demostrar que las cifras de “mujeres muertas” no tienen la importancia estadistica que la mafia feminista pretende darles basta con analizar de forma comparativa estas muertes con las que ocurren en algunos otros ambitos de la vida.

          En un pais de casi 50 millones de habitantes es normal que estadisticamente se produzcan muchas muertes cada año, que se deben a las mas diversas causas.

          Las mas “conocidas” causas de muerte no natural son, en este orden, los accidentes de trafico, los suicidios y los asesinatos de mujeres en crimenes pasionales.

          Sin embargo existen muchisimas causas de muerte no natural que producen bastantes mas muertes que los crimenes pasionales y que no aparecen entre las tres causas mas “conocidas”, ya que no se ha dedicado una decada y cientos de millones de euros a generar artificialmente la “alarma social” que maliciosamente se ha fabricado en torno a las “mujeres muertas”.

          Veamos por ejemplo una comparativa de una decada entre los casos de “mujeres muertas” y los casos de fallecidos en accidentes de alpinismo:

          Año Alpinistas Mujeres

          1999 63 54

          2000 55 63

          2001 78 50

          2002 90 54

          2003 78 71

          2004 103 72

          2005 90 57

          2006 97 68

          2007 84 71

          Total:

          Alpinistas en accidentes -> 738 muertos

          Crimenes pasionales -> 560 muertas

          Las fuentes de estos datos son una web de los grupos de rescate de la Guardia Civil, y otra web de RTVE que publica datos del instituto de la mujer:

          http://www.greim.es/WEB%20GREIM/ESTADISTICAS/estadisticas.html

          http://lab.rtve.es/noticias/violencia-genero/violencia_genero.html

          Puede verse claramente que el numero de alpinistas fallecidos en accidente supera ampliamente al numero de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex-parejas.

          Como se explica entonces que el gobierno gaste cientos de millones de euros en campañas publicitarias en prensa, radio, television y carteles por las calles, supuestamente para “prevenir” las muertes de mujeres por violencia domestica, y que ademas regale muchos millones de euros mas a asociaciones de mujeres, cuando no esta invirtiendo ni un solo euro para combatir esta otra lacra que son los accidentes de montaña?

          Las cifras demuestran de manera irrefutable que la problematica de los alpinistas muertos es de mayor dimension que la de las mujeres muertas, por que entonces se abandona totalmente a un colectivo mientras que al otro se le colma de prebendas a cargo del presupuesto publico?

          Solo existe una respuesta para esta pregunta: al gobierno en realidad le trae sin cuidado que muera gente, sin embargo le conviene que mueran cuantas mas mujeres mejor para fomentar la paranoia de criminalizacion del varon, por eso invierte tantos millones de euros en que el negocio del feminismo radical mientras abandona a su suerte al colectivo alpinista.

          Podriamos analizar literalmente cientos de causas de muerte no naturales en nuestro pais de las que no se habla en absoluto, y comprobariamos que todas ellas producen bastantes mas victimas anuales que la “violencia de genero”, este asqueante negocio tambien llamado “industria del maltrato”.

          Si buscan “industria del maltrato” en Google encontraran muchisima mas informacion sobre esta lacra que ha llenado las carceles y los cementerios de hombres inocentes, pues por cada mujer muerta en un crimen pasional se suicidan diez hombres por haber sido victimas de denuncias falsas y haberlo perdido todo en un divorcio contencioso: hijos, casa, trabajo, reputacion, amistades, todo.

          A continuacion se expone un analisis superficial de una de las celulas de la mafia feminista, escogida al azar de entre los muchos cientos, varios miles en realidad, que existen en nuestro pais, campando a sus anchas, respaldadas y protegidas por los poderes publicos, que aprueban leyes que favorecen sus actividades delictivas y ademas financian dichas actividades con el dinero de todos, siendo el claro objetivo de todo esto la total aniquilacion de la institucion de la familia tradicional y su sustitucion por la “familia 2.0″, donde los nenes se criaran con dos maricones o dos tortilleras, siendo juguetes sexuales desde su mas tierna infancia con total impunidad para estos criminales de elite que no merecen otra cosa que la carcel de por vida sin posibilidad de revision.

          COMO GANAR DINERO CON EL ASESINATO SIN HACERSE SICARIO

          En estos tiempos turbulentos que nos ha tocado vivir, con millones y millones de ciudadanos en situacion de desempleo y otros muchos millones en condiciones laborales poco menos que precarias, se hace imperativo agudizar el ingenio si se desea gozar de un nivel de vida aceptablemente confortable.

          Esto es precisamente lo que han hecho un grupo de inmorales feministas radicales vinculadas al movimiento 15-M. Tengase en cuenta que el caso que se expone aqui es solo uno entre muchos.

          Existen literalmente CIENTOS de “asociaciones de mujeres” dedicadas a lo que se ha dado en llamar “industria del maltrato”, que basicamente consiste en estafar subvenciones y encarcelar a hombres inocentes para desplumarles.

          Esta banda en concreto, a cuya cupula dirigente pertenece una asesina de bebes reconocida, para mas inri abogada, se ha montado un sofisticado chiringuito para rentabilizar economicamente esa deplorable lacra que son los crimenes que envuelven la muerte de alguna mujer y hacer de este macabro negocio una forma de vida comoda y opulenta.

          El tinglado mencionado gira en torno a una pagina de internet, http://WWW.FEMINICIDIO.NET, a la que podriamos calificar directamente como web necrofila, que incluso mantiene una estadistica actualizada al dia del numero de mujeres que han sufrido muertes violentas, un siniestro y enorme contador de color negro que refleja una cifra que para estas buitres y hienas representa dinero contante y sonante. Mencion especial merece el hecho de que estas necrofagas omiten totalmente el dato de que la inmensa mayoria de los asesinatos de mujeres en nuestro pais son cometidos por extranjeros inmigrantes.

          Cualquiera que dedique un rato a echar un ojo a la pagina llega rapidamente a la conclusion de que todo lo que se lee alli esta escrito por y para gente que no esta bien de la cabeza. Clasifican los “feminicidios” en distintas categorias, los analizan y desmenuzan hasta limites que rozan lo enfermizo y raya en el puro morbo sadomasoquista.

          Sin mas preambulos paso a exponer este turbio asunto con datos verificables:

          QUIEN HAY DETRAS DE TODO ESTO?

          para averiguar la identidad de esta pandilla de carroñeras que vive de la muerte ajena basta con visitar el siguiente enlace dentro del mencionado portal:

          http://www.feminicidio.net/iquienes-somos.html

          en esta pagina, bajo el epigrafe “STAFF”, aparecen los nombres y caricaturas de los responsables y colaboradores de este vomitivo negocio, siendo las primeras espadas las siguientes personas:

          1- GRACIELA ATENCIO:

          figura como “directora” de este infame tenderete. Esta persona es casualmente la presidenta y socia fundadora de la oscura ONG denominada “Otro Tiempo”, inscrita en el registro nacional de asociaciones en Abril de 2009, con el numero 595025. Figura domiciliada en Madrid, en el Paseo de Yeserias numero 15. La actividad que aparece registrada como objeto social de esta misteriosa entidad es “DERECHOS HUMANOS”, asi sin mas, y en mayusculas.
          Esta “asociacion” ha sido declarada de utilidad publica en mayo de 2012, lo que conlleva una mayor facilidad para obtener subvenciones estatales que luego seran malversadas.

          http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-10117

          Veamos a continuacion un extracto de la seccion “quienes somos” de la pagina web de dicha asociacion, http://www.otrotiempo.org:

          “Perseguimos sueños. Creemos en una nueva utopía. Nos atrevemosa convertirlo en acción. Otro Tiempo es mucho más que un nombre, una asociación y un grupo interdisciplinario de profesionales. Otro Tiempo es la cristalización del afecto y los ideales que nos unen a las socias fundadoras y que queremos compartir con mujeres y hombres que deseen sumarse a nuestros proyectos y acciones. Desde Otro Tiempo trabajamos por un cambio de paradigma y para transformar la comunidad en la que vivimos. Otro Tiempo es una asociación civil, sin fines de lucro, creada por cinco mujeres comprometidas con un ideario feminista, ecologista, crítico con el modelo actual de Estado, la gestión de las relaciones Norte-Sur entre países y el capitalismo global.”

          Como pueden ver, todo muy bonito y biensonante, pero en realidad no dice absolutamente nada.

          Otro extracto, esta vez de la seccion “nuestras acciones” dentro de la misma web:

          “Campamentos 2012 – Aprendemos valores a través del juego y la convivencia.Ya contamos con el nuevo programa para los campamentos de verano. Dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 15 años. Durante 13 días nos sumergimos en el mundo rural y en el contacto con la naturaleza. Este año el tema central de los talleres de creatividad girará en torno a los Derechos Humanos. Actividades: Excursiones, Acampada, Artes plásticas, Microcortos, Inglés, Risoterapia, Teatro”
          Lo de la “risoterapia” consiste en desquiciar a los nenes obligandoles a reir sin motivo, de forma histrionica y a grandes carcajadas. Con el “teatro” los adiestran como a perros de presa para llorar y mentir siguiendo las indicaciones de sus “instructores”.

          Sinceramente, esto apesta a secta destructiva. Por cierto, un dato no confirmado aportado por el comentarista anonimo de un foro es que esta secta tambien tiene “talleres sexuales” para nenes de muy corta edad. Esto deberia investigarse con urgencia.

          2- AGUSTINA DAGUERRE:

          vicepresidenta y socia fundadora de la mencionada ONG “Otro Tiempo”, doblemente licenciada en derecho y ciencias politicas por la universidad autonoma de Madrid. La tipica abogada feminista radical.

          Si buscamos su nombre en Google el primer resultado que nos aparece es este:

          http://www.womenonweb.org/attachment-4849-en.html

          En esta pagina la Daguerre declara, orgullosa y sin complejos: “YO HE ABORTADO”. Esta es la abogada asesina de bebes a la que hice referencia en la introduccion de este articulo. Y aun tiene la cara lo suficientemente dura para decirse combatiente de los “feminicidios”. Imagino que el hijo al que asesino en su vientre antes de nacer seria de sexo varon, porque de lo contrario esta mujer, por llamarla de alguna manera, estaria incurriendo en una gravisima contradiccion ideologica, lo cual por otra parte tampoco seria de extrañar en vista de la catadura moral de todas estas elementas.

          La Daguerre es tambien la “enlace” de esta mafia con el movimiento 15-M. El pasado 7 de Junio participo como ponente en una especie de conferencia denominada “CONVERSAS RADICALES”, congresos semanales del equivalente en nuestro pais al grupo de sabotaje social ucraniano “FEMEN”, recientemente desenmascarado por una infiltracion periodistica.

          http://www.democraciaglobal.org/agenda/actividades-pasadas/576-el-15m-y-sus-implicancias-globales-y-regionales

          http://www.alertadigital.com/2013/08/16/el-movimiento-feminista-ucraniano-femen-paga-a-sus-activistas-con-dinero-procedente-de-europa-occidental-y-eeuu/

          El movimiento 15-M esta financiado por la fundacion Rockefeller y aglutina a un gran numero de colectivos que luchan por la destruccion de nuestra sociedad:

          http://www.alertadigital.com/2013/01/06/martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller/

          Los movimientos mafiosos feministas de todo el mundo occidental fueron puestos en marcha tambien por la mencionada fundacion Rockefeller.

          Para obtener muchisima informacion sobre esto basta con buscar en google “feminismo Rockefeller” sin comillas.

          3- ELENA LAPORTA:

          secretaria de la mencionada ONG “Otro Tiempo”, y casualmente tambien doblemente licenciada en derecho y ciencias politicas por la universidad autonoma de Madrid. Otra abogada feminista radical, posiblemente compañera de estudios de la Daguerre. En su perfil de la red social laboral LinKedin dice ademas estar en posesion de un master oficial en estudios avanzados en derechos humanos por la universidad Carlos III de Madrid y hablar tres idiomas ademas del castellano (ingles, frances y aleman), sin embargo su experiencia laboral se reduce a “consultora juridica de derechos humanos en FEMINICIDIO.NET”. Sencillamente patetico:

          http://es.linkedin.com/pub/elena-laporta/51/310/480

          No puede dejar de mencionarse el dato de que esta gente hace proselitismo en su portal web FEMINICIDIO.NET y reclutan voluntarios para ponerlos a trabajar gratis inundando las redes sociales y los foros de internet con todo tipo de comentarios feministas radicales y de criminalizacion del varon por el solo hecho de serlo. Las cabecillas de la ONG se embolsan la pasta de las subvenciones y donaciones y los tontos utiles a los que reclutan enseñando las tetas por la webcam les hacen el trabajo sucio.

          Todo este inmenso montaje mediatico genera un efecto llamada que multiplica el numero de casos de crimenes violentos y genera un permanente estado de alarma social, de paranoia colectiva, donde todo varon es sospechoso de ser un maltratador y un asesino de mujeres, y todo por un puñado de dolares. A todas luces repugnante.

          Veamos algunas de las subvenciones recibidas por esta secta mafiosa. Conviene prestar atencion a los nombres de los proyectos, esto es, su finalidad, mas que a las cantidades.

          – Febrero de 2012, 7.325 euros para “las tecnologias de la informacion y la comunicacion como instrumento cultural: el rol clave de las mujeres”

          http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1837.pdf

          – Diciembre de 2010, 8.667 euros para “un programa integral de formacion, empoderamiento y liderazgo de las mujeres como sujetos politicos de cambio social”

          http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-1325

          Total: mas de 15.500 euros del dinero de todos tirados a la basura solo en estos dos “proyectos”. Tengase en cuenta tambien que este tipo de “proyectos” nunca llegan a realizarse y solo existen sobre el papel, y ademas son un “copia-pega” de “proyectos” de otras “asociaciones” o celulas de la mafia feminista que tambien recibieron subvenciones. En la mayoria de los casos ni se les cambia el nombre a los “proyectos”.
          Insisto, el caso analizado aqui es solo uno de entre MUCHOS MILES de “asociaciones” similares que chupan la sangre de la gente honrada para vivir como Julio Iglesias sin dar un palo al agua. Son muchas decenas de miles las personas que viven sin trabajar a costa de los negocios de la mafia feminista, cuya cabeza es la diabolica “Asociacion de Mujeres Juristas Themis”.

          En todo el territorio nacional existen a dia de hoy 8.884 asociaciones que figuran inscritas en el registro nacional del ministerio del interior y en cuyo nombre figura una de las palabras “mujer” o “mujeres”.

          Muchas de ellas estan declaradas de utilidad publica, un sencillo tramite que permite acceder con mayor facilidad a las codiciadas subvenciones. Estamos hablando de un chiringuito chanchullero feminista radical por cada metro de altura que tiene el monte Everest, y eso solo en nuestro pais.

          A todas esas hay que sumar a aquellas asociaciones del mismo pelaje inscritas en el registro y en cuyos nombres no figura la palabra “mujeres”, que pueden ser facilmente otros cuantos miles.

          Un ejemplo representativo de ONG feminista mafiosa “discreta” y declarada de utilidad publica en cuyo nombre no aparece la palabra “mujer” es la analizada aqui, “Otro tiempo”.

          Y luego estan tambien todas las “asociaciones” sin registrar. No olvidemos que solo tres personas colaborando ya constituyen una asociacion.

          Para comprobar todo esto basta con hacer una busqueda de la palabra “mujer” en la pagina correspondiente del ministerio del interior (da un error de SSL en algunos navegadores pero funciona).

          https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia.html

          Para saber como se financian habria que montar una red de voluntarios que se repartiesen la tarea de ir consultando en la pagina del BOE uno por uno todos esos miles de asociaciones para ver que subvenciones han pillado y con que “proyectos”. Esta es una labor titanica que tarde o temprano debera ser realizada.

          Quisiera dejar claro (aunque deberia resultar evidente) que todos los que combatimos las denuncias falsas estamos en contra de los malos tratos fisicos y psicologicos sean a mujeres, ancianos, menores o animales.
          Pero sobre todo no olvidemos que cuando una mujer pone una denuncia falsa a un hombre sea por coacciones, amenazas, insultos, malos tratos psiquicos o fisicos, agresion sexual o cualquier otro tipo de vejacion hacia ella o hacia alguno de sus hijos menores lo que esta haciendo es practicamente ASESINAR social y economicamente a ese hombre, de hecho muchos MILES se han SUICIDADO a causa de estas denuncias falsas desde que entro en vigor la infame ley integral de violencia de genero, o ley de criminalizacion del varon por el solo hecho de serlo. Los hombres falsamente denunciados son las VICTIMAS indefensas de un CRIMEN atroz.

          Luchar para erradicar esta plaga que destruye nuestra sociedad y nuestras familias a ojos vista es una tarea sumamente ingrata y arriesgada, pero alguien tiene que hacerla, y tiene que hacerse YA.

          DONDE ESTA EL NEGOCIO?

          Solo en los seis ultimos años se han “celebrado” mas de un millon de procedimientos penales (+1.000.000) por “violencia de genero”, un 6% de los hombres mayores de 18 años ha sido imputado, uno de cada veinte varones mayores de edad. Eso supone entre 3.000 y 6.000 millones de euros que la Union Europea ha pagado a la mafia feminista para mantener en marcha el negocio de destruccion de las familias autoctonas.

          http://www.diariodeleon.es/noticias/opinion/el-olvido-de-ley-de-violencia-de-genero-_652274.html

          LAS DENUNCIAS FALSAS, EN CIFRAS

          Mas del 70% de los denunciados por “violencia de genero” son declarados inocentes despues de pasar por todo el calvario judicial. En cualquier caso han sido criminalizados y casi con total seguridad habran perdido el derecho a ver a sus hijos durante todo el tiempo que haya durado el proceso. Del menos de 30% que son condenados mas de la mitad de los condenados lo son por conformidad, es decir, que aceptan declararse culpables siendo muchisimos de ellos inocentes victimas de denuncias falsas.

          Asi se lo pintan los abogados: declarandose culpables les condenaran a “solo” 24 meses de prision y el pago de una indemnizacion y las costas, de esa manera pagando pueden eludir la carcel por no tener antecedentes.

          La alternativa es una condena mucho mayor si persisten en seguir defendiendo su inocencia, y por lo tanto el ingreso en prision. Todo esto se lo dicen en el calabozo del juzgado minutos antes del juicio, y despues de llevar muchos meses diciendo al denunciado que “tranquilo, que la denuncia es una tonteria, eso lo van a archivar, no hace falta investigar nada, no hace falta aportar pruebas de nada”, etc.

          Al “forzar” las sentencias por conformidad, esto es, hacer que el inocente se declare culpable, se aseguran de que en el futuro el hombre no pueda pedir la revision del caso aun en el supuesto de que aparecieran nuevas pruebas que demostraran su inocencia. El turno de oficio esta lleno de abogadas feministas mafiosas que se dan tortas por “defender” a hombres acusados falsamente para perder el caso de esta forma.

          LOS DATOS

          Solo fueron 207.997 condenados tras 1.034.613 denuncias de “violencia de genero” aceptadas.

          según informe de 7 años (datos oficiales del 1 julio 2005 al 30 junio 2012)
          963.471 delitos instruidos (656.212 reduciendo denuncias repetidas al total de mujeres)

          71.142 faltas instruidas (58.200 reduciendo denuncias repetidas al total de mujeres)

          1.034.613 denuncias instruidas. (714.412 hombres sin repeticiones)

          137.408 sentencias de JVM (108.123 condenas + 29.285 absoluciones)

          188.484 sentencias de Juz. Penal (98.140 condenas + 90.344 absoluciones)

          2.153 sentencias de Aud. Prov. (1.734 condenas + 419 absoluciones)

          328.045 delitos y faltas sentenciados en total. (207.997 condenas + 120.048 absoluciones)

          328.167 archivos/sobreseimientos.

          307.259 denuncias repetidas por mujeres agrupadas ya en estas sentencias)

          963.471 denuncias aceptadas por delitos

          1.034.613 denuncias en total (963.471 delitos + 71.142 faltas (nota prensa)) instruidas contra 714.412 hombres

          (656.212 por delito (pag.15) + 58.200 por falta

          328.045 sentencias (269.845 por delito(pag11- J.faltas de pag.4) + 58.200 por falta)

          207.997 condenas (179.082 por delito (pag.11-J.faltas pag.4) + 28.915 por falta)

          120.048 absoluciones (90.763 por delito (pag.11-J.faltas pag.4) + 29.285 por falta)

          386.367 sobreseimientos (restando)

          714.412 hombres instruidos (506.415 inocentes + 207.997 condenados)

          70,8% de hombres denunciados resultaron INOCENTES judicialmente.

          Mas de la mitad de los condenados lo son POR CONFORMIDAD

          fuente: observatorio del consejo general del poder judicial

          http://www.poderjudicial.es/

          NOTA IMPORTANTE:

          el consejo general del poder judicial falsea las cifras de hombres muertos a manos de sus mujeres reduciendolas a menos del 50% de los datos reales para intentar esconder que la violencia domestica es bidireccional y ayudar asi a la mafia feminista con su rollo victimista

          http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/querella-por-falsedad-documental-contra-expertos-del-observatorio-de-violencia-de-genero-del%20CGPJ.html

          LA IDEOLOGIA DE GENERO DESMONTADA POR LA CIENCIA

          en los paises nordicos ya han empezado a cerrar el grifo del dinero a los charlatanes y charlatanas de la “ideologia de genero” a raiz de la emision de este documental de la television publica en el que los mas prestigiosos expertos mundiales en biologia, psicologia, psiquiatria y antropologia desmontan este nefasto tinglado, que carece de toda base cientifica:

          http://dictaduradegenero.blogspot.de/2013/03/los-paises-nordicos-dejan-de-financiar.html

          EL OBJETIVO A ABATIR ES EL VARON BLANCO HETEROSEXUAL

          Las feministas mafiosas subvencionadas no se cansan de robar y robar, ni de meter en la carcel a hombres inocentes para que sus esposas e hijos queden indefensos y caigan en las redes de sus sectas, ni de empujar al suicidio a miles y miles de hombres que van ya suicidados en la ultima decada por haber sido victimas de denuncias falsas y haberlo perdido todo.

          Lo que mas asco da de ellas es como recurren una y otra vez a la demagogia necrofila, al morbo sanguinario, regodeandose cada vez que dicen la expresion “mujeres muertas”, como si solo la muerte de una persona de sexo femenino fuese importante y como si la muerte de un varon no importase un comino.

          Otro ejemplo: hay una web mantenida por dos feministas de nuestro pais, una de ellas redactora de la television autonomica catalana, donde animan al asesinato de hombres, y dan ideas de metodos y justificaciones para hacerlo.

          http://muertealoshombresmalos.wordpress.com/matalos-tu-tambien/
          en su foto de perfil de la red social laboral “LinkEdin” sale con cara de loca y una pistola en la mano apuntandose a su propia cabeza.

          Recientemente la foto ha sido modificada para ocultar el arma pero aun se aprecia a pesar del retoque

          http://es.linkedin.com/pub/laura-torn%C3%A9-ferraz/1b/692/3b3

          En su pagina se pueden ver sus direcciones de “Twitter” y correo electronico:

          @muydespechadas

          muertealoshombresmalos@gmail.com

          Insisto, una de las dos feministas de ese “blog” es empleada de la television autonomica catalana, es decir, con el dinero de nuestros impuestos estan pagando un sueldo a una manada de locas que fomentan el asesinato y que ademas tambien tienen “asociaciones” que pillan subvenciones a montones.

          NO ME MATES, MAMA

          Y para finalizar y que se vea claro que la mujer no siempre es la “victima” y el varon no siempre es un “criminal” aqui queda un listado de los infanticidios (algunos frustrados) cometidos por mujeres en nuestro pais en los ultimos 36 meses, esto es, asesinatos de nenes. Pero como los nenes no votan en las elecciones nadie mueve un dedo por ellos.

          Estos casos pasan de puntillas por los medios de “comunicacion”, apenas un par de dias en la pagina de sucesos de la seccion regional, y despues el olvido y en la inmensa mayoria de los casos el perdon para las asesinas, mientras nos mantienen anestesiados con circos mediaticos como el de Jose Breton, encarcelado y condenado sin pruebas.

          1 – una mujer asesina a su hijo en Menorca y lo abandona dentro de una maleta:

          http://www.elpais.com/articulo/internacional/Detenida/madre/nino/hallado/muerto/maleta/Menorca/elpepuint/20101127elpepuint_10/Tes

          2 – una mujer asesina en Valladolid a sus dos hijos de corta edad:

          http://www.alertadigital.com/2010/12/09/una-mujer-mata-a-sus-hijos-de-nueve-y-once-anos-en-valladolid/

          3 – una mujer mata a su hija de corta edad en Alicante:

          http://www.20minutos.es/noticia/1136104/0/madre-hija/mata/alicante/

          4 – una mujer deguella a su bebe en el aeropuerto del Prat:

          http://www.publico.es/agencias/efe/392138/detenida-una-mujer-en-el-aeropuerto-de-el-prat-por-herir-a-su-bebe-degollandola

          5 – una madre mata a sus dos hijos en Andalucia:

          http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=196429&i=35&f=0

          6 – Una mujer asesina a su bebe recien nacido en Aragon:

          http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/condenada-a-9-anos-de-prision-joven-que-asesino-a-su-bebe-recien-nacido_714174.html

          7 – una mujer asesina a sus dos hijos en Tenerife:

          http://www.laopinion.es/sucesos/2011/12/13/localizan-ninos-muertos-padre-herido-vistabella/385260.html

          8 – una mujer se tira al tren en Madrid con su nene en brazos

          http://www.larazon.es/noticia/2527-una-mujer-se-tira-al-metro-en-vicalvaro-con-su-hija-de-cuatro-anos-en-brazos

          9 – una mujer asesina a su recien nacido en Malaga y lo tira a la basura en una bolsa

          http://www.alertadigital.com/2011/12/28/una-madre-asesina-a-su-recien-nacido-en-malaga-al-que-abandono-en-una-bolsa-de-basura-cuando-aun-se-hallaba-con-vida/

          10 – una mujer intenta asesinar a sus 4 hijos menores en Valencia dejando el gas abierto

          http://www.lasprovincias.es/v/20120323/sucesos/cuatro-anos-prision-tratar-20120323.html

          11 – una mujer asesina a sus dos hijos menores en Gerona:

          http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-parricida-lloret-girona-culpa-hija-mayor-todo-sucedido-20120618195109.html

          12 – una mujer asesina a su hija a cuchilladas en Sevilla:

          http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1330093/detenida/una/mujer/por/la/muerte/su/hija/apunalada.html

          13 – detenida una mujer en madrid cuando estaba a punto de tirar a su bebe por la ventana:

          http://es.noticias.yahoo.com/detenida-mujer-pretend%C3%ADa-tirar-beb%C3%A9-ventana-legan%C3%A9s-073010278.html

          14 – una mujer asesina a su bebe en las provincias vascuences y lo tira a una papelera

          http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20121106/sociedad/detenida-madre-feto-encontrado-201211060953.html

          15 – una mujer intenta asesinar a sus dos hijos con gas butano en Almeria:

          http://www.20minutos.es/noticia/1642215/0/almeria/intenta-matar/hijos-gas/

          16 – una mujer asesina a su bebe en Sevilla y lo guarda en el congelador:

          http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/prision-mujer-detenida-presuntamente-matar-congelar-bebe/csrcsrpor/20121109csrcsrsoc_17/Tes

          17- una mujer asesina a su bebe en Madrid porque estaba malito y no queria cuidar de el:

          http://www.alertadigital.com/2013/08/27/no-se-facilita-la-nacionalidad-de-la-asesina-detenida-por-matar-a-su-bebe-de-un-mes-en-madrid/

          • Te agradezco la información, pero te equivocas no he tenido ese dudoso honor, la mafia feminista es parte de otra mafia mayor que por desgracia si la he padecido, personal y profesionalmente pero espero que esto sea un mal sueño del que alguna vez nos despertemos.

          • ME DESCUBRO ANTE USTED.
            ESTO NO SON IDEAS PEREGRINAS, SON DATOS.
            GRACIAS POR LA INFORMACION.
            UN SALUDO

          • Enorme, Replicante, tus investigaciones y tu dedicación a desenmascarar esta mafia feminista. Saludos, amigo.

          • Iñigo Arista

            APABULLANTE, da miedo y ahora se explican muchas cosas.

            Gracias Replicante Protestante, por esta información tan completa y esclarecedora que nos demuestra, que en política que no es otra cosa que el control de las forma de conducir una sociedad, nada es porque si, que todo lo expresado en este caso y tantos otros que componen el devenir diario de la vida, están trufados y conducentes hacia una especie de redil donde se nos estabula como… y esta técnica del feminismo (que no de feminidad) es una más.

            Razón de más para los que todavía no nos hemos rendido al orden mundial de GÜAL ESTRIIITTT y, seamos partícipes de un nexo común entre nosotros, que nace desde las más profundas entrañas del individuo y que en grandes rasgos es saber que perteneces a algo, el ser parte de algo transcendental y, transversal, primigenio y anterior a constituciones, como es nuestra Patria España, mi tierra, mis gentes, nos aglutinemos entorno a un proyecto político defendible todavía por las ideas propias.

            HAY QUE ESTAR PREPARADOS, CONCIENCIADOS Y ORGANIZADOS PARA DESARROLLAR, LOS DIFERENTES COMETIDOS QUE LOS PROYECTOS POLITICO-SOCIALES EXIGEN.

            Y HAY QUE HACERLO CON DECISION, SIN COMPLEJOS, (Tendremos que fijarnos en el movimiento bujarrosexual ó este mismo que nos muestras del feminismo, no hace mas de quince años ¿donde estaban?, ni en sueños podrían imaginar su repercusión) cierto es que tienen aldabas en el palacio de los hijos de la viuda, pero hay que reconocerles que también tuvieron decisión y coj..

            Gracias Replicante.

          • El Replicante Protestante

            Aconsejo a todo el que le interese el tema que copie el texto de estos comentarios y lo pegue en un documento local en su ordenador, porque dentro de poco toda esta informacion estara censurada.

            El mes proximo se vota una nueva ley en el parlamento europeo criminalizando el dar informacion sobre los trapicheos ilegales e inmorales de la rama femenina de la mafia, alias mafia feminista, alias “feminazis”.

            http://www.avoiceformen.com/updates/eu-to-ban-anti-feminist-speech/

            Si esa ley se aprueba, que es 99% seguro, la seccion de comentarios de las noticias deberan ser “purgadas” para cumplir con la legislacion vigente. Si eso ocurre no quedara mas remedio que poner un “blog” clandestino en algun servidor de Islandia o la isla de Tuvalu.

            BONUS!!!

            ASI SE CRIAN LAS MIEMBRAS NO VIRILES DE LA MAFIA FEMINISTA

            Crecen entre algodones, sin jamas fregar un plato o privarse de un capricho. Mimadas hasta la nausea por padres, tios y abuelos se creen con derecho a todo, pues son adoctrinadas en la creencia de ser “princesas”. Crueles y despiadadas no dudan en despedazar psicologicamente a cualquiera que se interponga entre ellas y la realizacion de sus deseos.

            Parasitan de esta forma a la familia durante decadas sin desarrollar otras dotes que no sean la seduccion en todas sus variantes y estilos. Su objetivo en la vida es parasitar y parasitar, y es por ello que llegada la hora fatidica de tener que escoger una profesion se lanzan en tropel sobre la carrera de derecho.

            Afortunadamente no todas consiguen su nefasto objetivo de posicionarse en judicaturas y fiscalias para poder dar rienda suelta a su sadismo sobre el varon derivado del hecho de que en su mundo enfermizo todos los machos son unos mierdas por no ser ninguno el principe azul que ella espera y merece, ese que sera un corderito con ella y un leon con el resto y que ademas se dejara azuzar como un perrito a cambio de un poco de sexo, despues de haber puesto su abultado patrimonio a nombre de ella por supuesto.

            Algunas se quedan en el camino, como por ejemplo esta a la que la audiencia de Murcia le acaba de cortar el pienso:

            http://www.laverdad.es/murcia/20130923/local/region/anulan-pension-alimenticia-porque-201309231032.html

            Esta tia con 30 tacos seguia chupando la sangre a sus padres para costearse las bacanales universitarias de la facultad de derecho, hasta que la propia madre ha reventado como un sifon y ha dicho “basta”.

            Pero la inmensa mayoria lo consiguen. Terminan la carrera y ya son licenciadas en derecho, las rodillas peladas por el duro suelo de los despachos de los profesores ya no les duelen porque ahora pueden colegiarse como abogadas y los que tendran que arrodillarse y mamarla seran los demas.

            Y asi ejercen de arpias-vampiro una decada o dos, hasta que un dia llega el cazador borracho que le mete dos cartuchazos con posta lobera a la cigueña que trae a los nenes de Paris: la menopausia.

            Con la menopausia llega tambien la certeza de que el principe azul no existe y entonces es cuando el cabreo existencial de las miembras no viriles de la rama feminista de la mafia, alias mafia feminista, alias “feminazis”, cobra dimensiones cataclismicas. Su crueldad hacia el varon se intensifica hasta un punto en el que la miembra no viril despide un aura de maldad pura tan poderosa que hace incluso que oscilen las agujas de los contadores “Geiger”.

            Llegado a esta fase de la evolucion el especimen ya esta listo para dar el salto a la politica si le aburre el puesto de matarife judicial.

          • El Replicante Protestante

            el enlace al periodico de Murcia no funciona, esta es la misma noticia en otro sitio:

            “Anulan la pensión alimentaria a una hija que en 4 años no ha terminado 1º de Derecho”

            http://www.finanzas.com/noticias-001/murcia/20130923/anulan-pension-alimentaria-hija-2486481.html

          • El Replicante Protestante

            es curioso, al buscar en la hemeroteca de ese periodico si que aparece la noticia, pero cuando pinchas para verla el enlace esta roto, casualidad o presiones de la mafia feminista? hace unas semanas el enlace funcionaba perfectamente

            http://www.laverdad.es/hemeroteca/noticias/Anulan%20Pension%20Alimenticia.html

  27. Panzerfaust

    Decidí apostar por SOLUCIONA porque desde hace un tiempo suelo leer ALERTA DIGITAL y escuchar su programa LA RATONERA, y las personas que han aparecido en el mismo me parecen de lo más sensato.

    Además es un medio plural en el que se han entrevistado y escrito todo tipo de personas, desde a los políticos más preclaros como Blas Piñar, hasta al menos capacitado intelectual y políticamente, Sánchez Gordillo.

    En este progama han intervenido personas conocidas y de renombre como Dª Mª Carmen Franco y Polo e incluso víctimas de la INjusticia como Pedro Varela. También se han entrevistado a diversos políticos españoles, y en consecuencia y viendo la trayectoria de este medio digital, considero que quien más confianza y seriedad aporta a un proyecto nacional.

    Por tanto y como bien he dicho anteriormente, todo mi apoyo es para SOLUCIONA.

    ARRIBA ESPAÑA !!

    • Panzerfaust

      Todo ello sin olvidar al presentador del programa D. Armando Robles, y al siempre polémico, y no por ello menos apreciado, D. Enrique de Diego, entre otros.

  28. ¡¡TENGA POR SEGURO QUE SI USTED ES UNA PERSONA HONRADA Y CON PRINCIPIOS,TENDRÁ A ESPAÑA APOYÁNDOLE…A TODA ESPAÑA!!
    No se arredre..¡¡¡¡ADELANTE!!!!

  29. Heavy de Derechas

    Una pregunta: ¿Va a participar Gerard Bellalta en el proyecto SOLUCIONA?.

    • ¡¡pregunta sospechosa!!
      ¿Y si es afirmativo que dirías?

      • Heavy de Derechas

        Me parece muy bien que Bellalta participe en SOLUCIONA. Tal vez se pueda hacer una fórmula parecida a PP y UPN. Siglas PEC en Cataluña y SOLUCIONA en el resto de España.

    • El Replicante Protestante

      Gerard Bellalta manifesto su total adhesion al proyecto durante su intervencion en la ultima edicion del programa “La Ratonera”

      http://www.youtube.com/watch?v=gaMcV0sehl8

    • contra ti seré libre

      Bellalta está comprometido con España, ¿alguien lo duda? Sería una pena que Armando Robles no contara con él y su partido. Gerard Bellalta está librando una dura batalla
      en Cataluña contra el separatismo radical. Merece formar parte de este gran proyecto patriótico.

  30. Tiene toda la razón profesor.
    No hay que tener miedo a los de fuera que nos quieren comprar, sino a los de dentro que nos quieren vender.

  31. Bien, ya van las noticias buenas. Un candidato superpresentable. Me alegro. Mis saludos afectuosos. Bienvenido a la defensa del alcazar desde donde nobleza obliga. Yo como posteador de liquidación matizaría un par de cosas. Primero no me gusta el termino mucho de republicas bananeras. No se a quien se refiere de verdad porque si es a parte considerable de hispanoamerica vamos mal por este detallito. Algunos están hasta el cuello de felicidad social bolivariana pero otros no. Otra cosa es que aunque el articulo es la transcripción de las ideas expresadas en directo diría que hace bien en presentarlas como una ley de bases naturalmente avocada al desarrollo. Porque en el desarrollo va a estar lo bueno. Excelente todo..

    pd la idea fuerza de la autodeterminación de España es buenísimo. Se van a quedar a cuadros todos los castueños occidentales cuando esto crezca, ahora eso sí, nos van a amenazar con todo lo habido y por haber, incluso con alvias, mochilas, longanizas humanas o lo que sea y pasando por corralitos, terrorismo fiscal, suicidios suvencionados y desabastecimiento, mucho, mucho desabastecimiento, también claro está pa los de siempre.

  32. Patriota_Asturias

    Pagina web del partido cuando la haya por favor. Gracias

    • El Replicante Protestante

      Disculpe, seria tan amable de explicarme cual es su interes en una pagina web del partido? todas las personas relevantes de este proyecto llevan tiempo publicando aqui en Alerta Digital sus escritos y manifiestos, y el ideario de la plataforma ya se encuentra publicado tambien

      http://www.alertadigital.com/2013/10/26/nace-soluciona-un-movimiento-patriotrico-nucleado-en-torno-al-discurso-ideologico-de-ad/

      contamos ademas con el sistema de comentarios para comunicarnos entre nosotros o enviar sugerencias, asi como tambien podemos volver a ver cuantas veces lo deseemos los programas de “La Ratonera”, donde todas estas personas intervienen y lanzan sus mensajes.

      Sinceramente, no se me ocurre absolutamente nada que una pagina web pueda aportar al proyecto que no se este aportando ya en Alerta Digital.

      Llameme desconfiado, pero la unica razon que me viene a la mente para que alguien demande una pagina web de SOLUCIONA es ponerse a intentar “hackearla” para ridiculizarla. Le pido por favor que me saque de mi error y mencione una sola razon por la que esa pagina web que pide resulte necesaria. Muchas gracias.

      • Patriota_Asturias

        Evidentemente no es para hakearla. La razón es para tener más información del partido y para poder difundirlo mejor.
        He comentado pocas veces en Alerta Digital por falta de tiempo (por eso supongo que usted, como muchos, no sabe nada de mi) pero claramente estoy interesado en el proyecto y felicito a los valientes que se han atrevido a dar este paso.
        También he de suponer que habrá personas en el proyecto SOLUCIONA que no se vinculan con Alerta Digital.
        Perdón si he ofendido. Y dar gracias a Alerta Digital por permitirnos conocer lo que nos oculta la prensa del sistema.

  33. BLA, BLA, BLA, BLA, no dudo en absoluto las buenas intenciones del Sr. Zapater ni de su preparación profesional, pero España no puede esperar a estas alturas a que progresen sus ideas, todos los políticos son buenos hasta que consiguen meter la cabeza en el poder y el protagonismo, luego, “brotes verdes, pleno empleo, champions ligue de la economía”, y mil cuentos Más (artur), que ni jueces ni políticos solucionarán jamás.
    Va este señor a hacer cumplir la constitución?, cuando?, España necesita soluciones yá y solo los GARANTES DE LA CONSTITUCION, tienen en su mano la exigencia de su cumplimiento.
    A más leyes y más políticos, más corruptos, las penas por corrupción deben de ser altísimas y la constitución debe dejar de ser un TBO yá!!

  34. Jose Becerra

    Desde Zaragoza quiero felicitar la constitucion de SOLUCIONA. Me parecen todas las personas que voy conociendo brillantes e ilusionantes. Quiero participar con Soluciona.
    Saludos a todos

  35. Habria que decirle alto y claro a la banca y la clase politica que recuperaremos lo que nos han robado con creces, los embargos no solo son ilegales, sino que cuando cambien las cosas estudiando caso por caso se les devolverá a sus legitimos dueños, espero que SOLUCIONA arrase y podamos ver procesados a tanta gentuza.

    • Panzerfaust

      ¿Porqué han votado con tantos negativos este comentario?

      No creo que le falte razón al decir que la banca y los políticos de la casta han esquilmado a los españoles, y en consecuencia lo que procedería seria juzgar, y en su caso, encarcelar a los culpables.

      • El Replicante Protestante

        No puede empezarse la casa por el tejado. Para poder juzgar y encarcelar a los criminales de la casta primero hace falta quitarlos del poder y en eso es en lo que debemos concentrarnos, cuando SOLUCIONA ya este en el gobierno entonces y no antes sera el momento de pedir responsabilidades a los gobiernos anteriores.

        Por otra parte me resulta raro que un lector habitual como tu no se haya dado cuenta todavia de que el tal “harto” es uno de los intoxicadores a sueldo del PP de los que ya se hablo en esta noticia:

        http://www.alertadigital.com/2013/03/18/filtrado-un-e-mail-del-pp-a-sus-opinadores-que-intoxican-foros-dandoles-instrucciones-que-reciben-a-diario/

        y otra cosa te digo, me mosquea mucho que protestes por los votos negativos que reciben los comentarios de los infiltrados, mas que nada porque usando ese pseudonimo de NAZI que usas cualquiera podria pensar que eres tu un infiltrado tambien cuyo unico proposito al comentar en AD es que se asocie a este medio con los NAZIS. Podrias cambiarte el nick por el bien de Alerta Digital pero no lo haces.

        • Panzerfaust

          ¿Sabes lo que es un Panzerfaust?

          • El Replicante Protestante

            Si, claro que lo se. Es un lanzacohetes anticarro de los NAZIS.

            Y tu sabes lo que es un Instalaza Alcotan? es el lanzacohetes anticarro PATRIOTA con el que recibimos adiestramiento muchos buenos españoles.

            Si yo fuera un patriota español que quisiera escribir en un foro usando como “nick” el nombre de un lanzacohetes anticarro me pondria sin dudarlo “Instalaza Alcotan” en lugar de “Panzerfaust”.

            Eres aleman?

          • Panzerfaust

            ¿Sabes lo que es la División Azul?

          • El Replicante Protestante

            Me has preguntado si sabia lo que era un Panzerfaust y te he contestado, despues te he explicado lo que es un Instalaza Alcotan y por ultimo te he preguntado si eres aleman. Lo justo antes de que me hagas una nueva pregunta es que respondas a la mia primero, tal y como yo respondi a la tuya, asi que de momento te quedas sin saber si se lo que es la Division Azul.

        • Panzerfaust es uno de los comentaristas más sensatos de este foro, al que voto positivamente, a pesar de mi escasa o nula simpatía por el nacionalsocialismo.

          Es un patriota fuera de toda duda que al contrario que otros no apoya el régimen bolivariano protector de etarras.

          Usted tiene una habilidad especial para detectar infiltrados y el tal “harto” lo es, pero no puede exigir que todo el mundo esté a su nivel.

          ¡ Créame este tipo de discusiones no tienen sentido entre patriotas!

          Un saludo.

          • El Replicante Protestante

            No es habilidad, es muy facil reconocer a este tipo de infiltrados como el que firma con los pseudonimos “harto”, “fenix” y muchos otros.

            Lo que los delata sobre todo es el uso de la programacion neurolinguistica (PNL), que es una especie de “ciencia” que se sacaron los yanquis de la manga para crear una especie de manual academico sobre lo que toda la vida se ha llamado “comer el coco”.

            La PNL se basa en su funcionamiento en lo subliminal, esto es, apelar a la percepcion no consciente. Esto se consigue normalmente mediante mensajes que son confusos y que contienen alguna frase aparentemente inocente pero llena de veneno.

            La percepcion no consciente funciona de manera muy rudimentaria, solo con lo visceral e instintivo, y lo que a simple vista puede parecer simplemente un comentario que no dice nada puede estar sembrando en nuestra mente el odio, la duda, el derrotismo y un largo etcetera de emociones negativas.

            Una vez que se conocen esas tecnicas resulta facilisimo detectar su uso, y el que firma “harto” no deja de hacerlo.

            Por supuesto no todos los comentarios que envian los infiltrados llevan mensaje subliminal destructivo, tambien mandan gran cantidad de otros mensajes “de relleno” para hacerse “habituales” en el foro. Esos mensajes de relleno suelen ser dando coba a Alerta Digital o a alguno de sus colaboradores, o comentarios banales que no dicen nada pero que mandan en hilos de conversacion especialmente interesantes para que inconscientemente los lectores asocien a su “nick” con esas conversaciones interesantes y de esta forma presten mas atencion a sus otros comentarios.

          • ¿Lo soy? Lo unico que soy es un ciudadano harto de que le tomen el pelo, este “señor” me ha acusado de todo tipo de desvaríos desde trabajar para Rafael Palacios a ser un infiltrado de la casta basandose en ciertos comentarios mios que le han disparado la “alarma” o escribir con varios nicks, cuando yo solo he utilizado uno que es harto, se ofrece para trabajar para AD para en base al rango de IPS determinar si los nicks corresponden a la misma persona, no me creo nada de lo que dice ha sido escolta, militar, abogado, hacker, ahora, si claro, es James Bond, se toma licencias y libertades para hacer lo que le da la gana sin que nadie le pida cuentas, insulta, calumnia y aqui no pasa nada, nunca he sido un cobarde por lo tanto si tiene pruebas que las presente y que presente mi nomina de 0 Euros que es lo que cobro gracias a la gentuza que gobierna este pais, esta muy seguro en sus afirmaciones cuando son todas mentira, aparte que juega sucio manipulando las votaciones independientemente del mensaje que se de, erés un infiltrado y ya está, quizas me equivoque pero no creo que sea de fiar, quizás el infiltrado sea el, no me gustan ni sus metodos ni sus formas, la unica duda que tengo ¿pedira este “señor” alguna vez disculpas por calumniar e insultarme o va a seguir intoxicando el foro y AD lo va a permitir?

          • El Replicante Protestante

            Nunca he dicho que sea abogado ni “hacker”.

        • Por favor, Replicante, Panzerfaust ha demostrado sobradamente ser de fiar.

          Por lo demás, no se dice “n*zi”. Se dice nacionalsocialista.

          • Panzerfaust

            He dicho hasta la saciedad en este medio de dónde soy, así que si quieres saberlo, y ya que me tildas de “infiltrado”, te aconsejo que leas mis comentarios en otros artículos.

            Por otra parte te diré que no debes ser tan patriota como presumes, al hacer publicidad de una empresa como Instalaza cuyo capital pertenece al 90% a una sociedad italiana.

            ¿Acaso eres italiano?

          • El Replicante Protestante

            Ok, Panzerfaust, mis disculpas. Estoy un poco tenso porque los infiltrados han apretado estos ultimos dias y quizas estoy viendo ya “vietcongs” en los geranios.

            He mencionado el Instalaza porque es el que me enseñaron a manejar cuando estuve en el ejercito, en concreto en unas maniobras en El Palancar, en Hoyo de Manzanares. Ni sabia que era una empresa italiana. Y si, se lo que es la Division Azul e imagino que les enseñarian a manejar los Panzerfaust.

          • Panzerfaust

            El Replicante Protestante acepto tus disculpas y me parece bien esta labor de vigilancia que haces en la página.

            Ahora que tenemos un proyecto común como SOLUCIONA creo que debemos estar todos unidos e intentar sacarlo adelante.

          • VERDADERO ESPAÑOL.

            Nazi es un apocope de nacionalsocialista en aleman,no es un insulto despectivo como “facha” asi que no ¡da igual!.

          • El Replicante Protestante

            Para Panzerfaust:

            los 27 votos negativos que tiene tu comentario te los ha puesto el tal “harto” o alguno de su banda de intoxicadores peperos.

            Ademas de mandar mensajes subliminales negativos tambien manipulan las votaciones. Creo que es Rafael Palacios, el intoxicador mercenario que intento infiltrarse en Alerta Digital hace unos meses y al que afortunadamente calaron a tiempo. Tiene una especie de empresa dedicada al negocio de la desinformacion y la creacion de opinion.

      • Gracias por tu apoyo Panzer, es igual que me voten negativo o positivo me da igual si sirve para cambiar las cosas, lo unico que me indigna es tener que aguantar los desvarios de un “señor” que me lleva acusando sin pruebas desde que empece a comentar más en el foro como acusa a muchos que no opinan como el y me jode más aún cuando no trabajo literalmente para nadie y dependo de mis padres, ese soy yo un hombre harto de este sistema y de los ladrones que los apoyan, un hombre que se enfrento a ellos y esta pagando su precio pero no quiero entrar en detalles solo diré que la banca actua como un verdadero gobierno en la sombra y los politicos estan todos a su sueldo. Solo puedo decir que cuando esto cambie disfrutare viendolos caer, será el pago justo a mi valentía.

        • Eso es mentira y tu lo sabes y si tan seguro estás llamás al tal Rafael Palacios o le mandas un mail como me dijiste a mi con el tal Paco Marhuenda y se lo explicas, pero a mi me dejas en paz, porque como sigas así y es la ultima vez que te lo digo nos vamos a conocer pero no te va a gustar nada.El unico que manipulas los votos aqui eres tu que te has llegado a votar a ti mismo 3000 veces y que lo sepa todo el mundo, ya me he quejado varias veces a AD al final me quejaré a Armando Robles y veremos si soy un infiltrado o no y lo vas a tener que demostrar, no me gustaría tener que entrar en La Ratonera y decirte unas cuantas cosas, quizas es lo que buscas que haya un problema y así AD quede como un medio que provoca divisiones dando un espectaculo lamentable.Tiene cojones lo que tiene que aguantar uno en este pais que le roben, le estafen y a locos que encima te acusan de infiltrado de la misma mafia a la que te enfrestaste. Pido a AD que tome cartas en el asunto ya y hable con este “señor”.

  36. Carlos I de España y V de Cataluña

    No si derecho a muchas cosas tenemos, otra es es que haya voluntad de hacerlos cumplir, cosa que no sucede en España que para mi ya es una REPUBLICA BANANERA.
    Y por desgracia del DERECHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO.

    • Jorge García

      Personalmente creo que también se han expuesto en la entrevista claramente las RESPONSABILIDADES y DEBERES que como españoles tenemos, no solamente los derechos.

      Uno de tantos es ser proactivos, aportar nuestros granos de arena, unirnos o asociarnos, como quieran llamarlo, financiarlo con lo que podamos, y que hagamos lo que podamos, aunque sea llenar nuestro barrio con carteles.

  37. miyanastrai

    menudo apagacirios este zapater… que se vuelva al seminario de donde nunca tuvo que salir

    • miyanastrai-cuando un hombre defiende la verdad y a su pais solo tiene un nombre,heroe
      pero cuando un hombre miente e intenta destruir su pais tiene dos nombres
      cobarde,traidor.
      yo solo espero lo que llevo esperando hace muchos años,un gobierno con dos huevos,y en SOLUCIONA pienso poner toda mi confianza,porque en el ay hombres verdaderos
      !!animo seguir a delante¡¡

  38. patriotasiempre

    Considero que este hombre debe ser uno de los principales pesos pesados de SOLUCIONA…. es 1 chaval patriota, joven, claro, transparente y que es capaz de que su mensaje llegue perfectamente a todos los ciudadanos, tanto él como Rocafort y Armando Robles deben ser 3 grandes puntales en SOLUCIONA según mi punto de vista.

    Con respecto a lo que Zapater dice es bastante claro que hace mucho tiempo España perdió su dignidad y su Soberanía y estamos vendidos a la Masonería y al Sionismo que por medio de sus grandes Organismo hacen y deshacen según sus intereses y eso debe acabar restaurándose la Dignidad, el Patriotismo y la Soberanía Nacional.

    • ultranacionalista español

      Es alguien que necesitamos para conquistar de nuevo españa, viva Zapater arriba españa ,no parar hasta conquistar

  39. Estoy de acuerdo con el señor Zapater respecto de que los grupos patrióticos han sido vistos con malos ojos por la ciudadanía debido a las personas marginales que se han destacado en esos grupos, así como el discurso soez y grosero del que no pocas veces hacen gala. A este respecto, me he quedado asombrado que el señor Enrique de Diego, en sus respuestas a los lectores de AD, haya hecho gala de ese lenguaje bajuno, soez y marginal e insultante. Lenguaje que por la talla intelectual del señor de Diego debería haber quedado al margen. He leído un par de libros del este señor y la tesis que en ellos se sustenta es sensata y lógica. Es más, cuando aparecía en Intereconomía, en El gato al agua, sus opiniones y sus modales eran correctos, (cierto es que sus tesis sobre el peligro del islam eran apenas tenidas en cuenta), ¿qué le ha pasado después al señor de Diego? Le supongo más quemado que la pipa de un indio, y esa puede ser la causa de su lenguaje soez e insultante, sobre todo insultante para los lectores de AD, no pocos seguidores de dicho señor se habrán quedado estupefactos al ver la reacción tan desafortunada de Enrique de Diego. Supongo, asimismo, que Enrique de Diego estará desengañado de que su incesante labor para desenmascarar a tirios y a troyanos no haya tenido efecto. Ha sido una voz que clama en el desierto y el fracaso de su proyecto le ha conducido a la melancolía y de ahí a la rebelión contra todo y contra todos, y, por consiguiente, cree ver enemigos en todo lo que se mueve. Hizo ademán de retirarse y escribir sus memorias, supongo, pero la turbulencia que lleva en su interior ha podido más que su voluntad de aislamiento. Y ha salido de su enclaustramiento como un basilisco, como un elefante en una cacharrería, arremetiendo contra lo divino y lo humano. ¡Pobre don Diego! Confieso que era de los pocos que me caía bien en Intereconomía, acaso fuera debido a que ambos vemos el islam como enemigos de la civilización occidental y no nos ocultamos de manifestarlo allá en donde estemos. Tal vez después de algún tiempo de descanso y meditación, en el seno y la paz familiares, esposa e hijos y demás, pueda volver a ser quien fue y reecontrarse con aquel don Diego que nos ilustró sobre los peligros del islam.
    Después de este inciso, veo difícil que en España arraigue, a estas alturas, un partido de corte patriótico, cualquiera que sea. Parece que el ciudadano ya no se fía de la clase de gente que se aglutina en torno de siglas patrióticas, tal vez porque en el imaginario popular aún permanece el recuerdo de la Falange y de lo que supuso en la guerra y en la posguerra. Pero lo curioso es que todavía se confía, también a estas alturas, en partidos como el PSOE o el PP, que han dado ya lo mejor o lo peor de ellos. Son partidos sin mucho margen de maniobra en el futuro, pero, desgraciadamente, seguirán en el machito, con mejor o peor fortuna, pero seguirán. Por otro lado, las cosas en Europa y en la UE están de tal manera diseñadas que un partido patriótico encontrará muchas zancadillas en su actuación. Veremos cuando el Frente Nacional francés gane un gran número escaños en las elecciones europeas, y más tarde en las municipales y en las nacionales francesas. Veremos, entonces, cómo actúan los filibusteros, filomasones y filosionistas de la UE y sus alrededores.
    Respecto de Soluciona, creo que debe estar liderado por personas con la cabeza bien amueblada, en modo alguno viscerales ni violentas en sus ademanes ni en su discurso, pues es lo primero en que se fijarán sus enemigos para negarle el pan y la sal. Que huya del nacional catolicismo del régimen anterior y de su figura emblemática, Franco. Laico ante todo, anti inmigración masiva; español cien por cien; educación y sanidad centralizada desde el Estado; y duro con la ley en la mano con quienes traten de desmembrar España.
    Bueno, pues hasta aquí ha llegado mi reflexión, incompleta como no puede ser de otra manera, pues siempre otro la mejorará. Saludos, amigos.

    • Panzerfaust

      No hay que huir de la figura de Franco puesto que es parte de nuestra historia al igual que lo fueron Felipe II ó los Reyes Católicos.

  40. Zarathustra

    Estas declaraciones tienen la categoría, como expresión del pensamiento, de un verdadero manifiesto.
    Para mí esto es nuevo pero válido.
    Es necesario AGLUTINAR TODOS LOS SENTIMIENTOS Y VOLUNTADES PATRIÓTICOS en una REACCIÓN URGENTE. Debe de convocarse a las personas que pueden capitanear la reacción y concluir en que es el momento oportuno, LA OPORTUNUNIDAD ÚLTIMA E HISTÓRICA, para acabar con esta situación de NECESIDAD Y EMERGENCIA.
    Y, sobre todo, evitar que se infiltren SALVADORES improvisados, mercenarios y demás… A los jabalíes es fácil identificarles por el olfato…
    ¡Ojalá…!

  41. ES MUY DIFÍCIL ROMPER EL BIPARTIDISMO, AUNQUE AHORA CON LA GENTE MUY QUEMADA DE PP Y PSOE, A LO MEJOR CABE UN NUEVO PARTIDO….
    PERO EN ESA TERCERA VÍA YA LLEVA AÑOS UPYD, Y AHORA CIUDADANOS….
    LE DESEO LO MEJOR A SOLUCIONA, PERO ES MUY DIFÍCIL EMPEZAR DE CERO, CON LA CASTA EN CONTRA, CON LA PRENSA PESEBRERA (QUE ESTÁ SUBVENCIONADA POR LA CASTA) EN CONTRA….
    Y ADEMÁS VEO UN PROBLEMA REAL: EXISTE CONCIENCIA DE NACIÓN ENTRE LA GENTE DE A PIE? A ALGUIEN LE DUELE ESPAÑA? HAY DE VERDAD UN NÚMERO CONSIDERABLE DE PATRIOTAS EN ESPAÑA?…
    TODO PUEDE OCURRIR….
    ÁNIMO, CORAJE Y VALOR….

    • Todas las ratas que están abandonando y abondarán tanto PP como PSOE, ¿donde irán a cobijarse?: a sus nuevos establos: Ciudadanos y UPYD, ¿cambiará algo?, nada. Es cierto que no hay una conciencia de España, de patriotismo de formación espiritual entre los españoles; pero siempre también muchas personas que aún lo mantenemos. Siendo conscientes de la realidad, te invito Juan a poner nuestra atención en lo que podemos hacer y no tanto en las limitaciones.

  42. A la espera de conocer la presentación y detalle del programa político de SOLUCIONA, me ofrece mucha confianza que personas como este señor (Luis Zapater) o el Concejal Antonio Ortiz estén en este proyecto. Sé que son muchos años de manipulación en todos los nivles, aunque también sé de cómo las gentes se van empobreciendo material, espiritualmente y que un mensaje como lo que puede proponer SOLUCIONA puede contar con mucho más apoyo del que a priori podemos imaginar.

    • Zapater Puí y Antonio Ortiz son dos buenos fichajes, cada uno con su perfil y en su sitio, el mismo sitio que tiene usted Don Manuel León, el mismo que podemos tener todos:
      “lo que TÚ puedes hacer por TÚ país”
      A los del PP le llaman peperos o fachas, a los del PSOE rojos y sociatas y depués vino SOLUCIONA y les llamaron españoles de bien, verdad, ética, justicia…la verdad no se dice pero es demostrable…
      SOLUCIONA, basta YA de mentiras
      SOLUCIONA, deja de ser víctima y sé parte de la SOLUCIÖN del problema…
      SOLUCIONA

  43. A votar a soluciona y que españa vuelva a ser lo que era, fuera separatistas,inmigrantes ilegales y parados, proteger nuestras fronteras de invasores y trabajo para el español y un etc etc…..

  44. Muy bien enfocado todo, tanto hacia donde debe dirigir Soluciona sus actos como la descripción del desastre generalizado de los partidos llamados patriotas.
    Una de las claves me parece que es el recuperar a la gente normal e involucrarla en el proyecto, es decir: fuera chulos de gimnasio(en el sentido literal, hacer deporte está muy bien que conste) y gente antisocial, dentro gente normal con ganas de trabajar y de apoyar la causa. Si además se consiguiera que no hubiera envidias tanto internas como externas se avanzaría bastante.
    Es más difícil luchar contra el rechazo psicológico que provoca todo lo que huela a nacionalismo español, eso será una tarea de titanes y no será cortoplacista, afortunadamente la casta parasitaria ayuda bastante a que se puedan acortar los plazos.

    • ¿Por qué habéis machacado a negativos a ‘fenix’? Encuentro muy sensatas sus opiniones. Sed justos, amigos. Las opiniones son libres y los hechos sagrados, al menos eso dicen. Votaré afirmativo por ‘fenix’. Saludos.

      • un dos tres

        Lo freimos a negativos porque con sus comentarios lo que intenta es desmoralizar desde el primer momento… Y la alusión a los “chulos de gimnasio” ,que es absurda y no viene a cuento, la ha pueto para provocar y distraer la atención de lo esencial. Que nadie caiga en esa trampa. Fin.

        • Perdona pero esa frase es de D. Luis zapater y si analizas el contexto de su frase viene bastante a cuento de lo que podría perjudicar a Soluciona.
          No hay ninguna trampa, si tú la quieres ver es tu problema, creo que hay muchos mensajes míos de apoyo a la opción de Soluciona y de ánimos, no veas fantasmas donde no los hay.
          Y desde luego comparto al 100% el análisis de D. Luis Zapater.

      • Seguro que en toda la historia de AD nadie se ha llevado tantos negativos como yo, ¡506! La verdad es que no lo entiendo, además, como más abajo dice ‘fenix’, la frase ‘chulo de gimnasio’ está sacada del texto de Zapater.

        • Muriel, te agradezco tu apoyo, lamentablemente te han puntuado con muchos negativos y me parecía mal no darte al menos las gracias.

    • Jorge García

      ¿Por qué debemos valorar a un compatriota por su aspecto físico, sus titulaciones, su forma de ser?. Tal vez persigue lo mismo que tú, que otros y que yo. Tal vez desea que sus hijos y sobrinos puedan estar jugando frente al portal, o en el parque, y no sentir la zozobra de la posibilidad del secuestro o vil asesinato, o que sepa que por ley la usura no está permitida, ni el abuso por parte del trabajador ni del empresario, que la ley se cumpla y que sea, de verdad, igual para todos.

      ¿No contiene eso el proyecto SOLUCIONA?. ¿No es lo que queremos todos?.
      Empleando las mismas reglas y principios que la casta, no triunfaremos. Fijando nuestras miradas en lo de siempre, no encontraremos los talentos que requiere la meritocracia, y si en vez de tratar de aprender simplemente nos dedicamos a señalar lo que para nosotros es raro y son defectos, no triunfaremos.
      Si estuviéramos bajo un sistema meritocrático, fenix debería poder probar la maldad innata en alguien que descarga su energía en el gimnasio, y por supuesto presentar pruebas del daño posible a SOLUCIONA que sería tener afiliados ¿antisociales?. Bueno, antes de hablar o escribir así fenix, debería haber aportado las características que el piensa que posee una persona antisocial. Por ejemplo, alguien incapaz de pertenecer a una asociación.

      Para poneros un ejemplo, en vez de excluir tendríamos que exponer qué vamos a hacer y aportar a este proyecto como españoles, individualmente.

      • Muy bien por supuesto que hay que valorar a la persona por cómo es, por sus valores, por sus aportaciones, pero me da que no habéis leído este artículo porque el que ha dicho eso insisto es D. Luis Zapater y a chulos de gimnasio entiendo que se refieres a macarras con ganas de bronca no a gente deportista que como he indicado el deporte me parece bien, de hecho yo soy muy deportista.
        Y lo de antisocial también lo ha dicho el señor D. Luis Zapater y entiendo que se refiere a gente incapaz de vivir en sociedad y de respetar.
        Si la polémica son esas frases dirigiros al autor original de ellas que es D. Luis Zapater que es el que las ha puesto como ejemplo del por qué del fracaso de las concentraciones del 12 O en Valencia.

        • El Replicante Protestante

          En el circo de los intoxicadores de foros al servicio de la casta les estan creciendo los enanos, les estan menguando las jirafas y la mujer barbuda sufre un brote de alopecia facial galopante.

          Mas informacion:

          http://www.alertadigital.com/2013/03/18/filtrado-un-e-mail-del-pp-a-sus-opinadores-que-intoxican-foros-dandoles-instrucciones-que-reciben-a-diario/

          http://www.alertadigital.com/2013/02/16/la-ue-gastara-25-millones-de-euros-en-trolls-contra-el-euroescepticismo-de-cara-a-las-elecciones-europeas-de-2014/

        • Jorge García

          Ni Don Luis Zapater, ni tú ni yo somos perfectos. Ni siquiera esos españoles a los que definimos como “macarras”.
          Al dirigirme a tí mediante una respuesta a tu comentario u opinión, fue gracias a la facilidad e inmediatez que permite Internet y este medio.

          Lo bueno de estas “conversaciones” internautas es que permiten ver la imperiosa necesidad de comenzar a mirarnos a nosotros mismos, situarnos a la misma altura y mediante la meritocracia demostrable trabajar por España. A todos. Luego los mejores ganarán nuestro respeto y admiración, ya que aprenderemos de ellos, y serán de pleno derecho líderes.
          Hasta la fecha, ni conozco la trayectoria de Don Luis Zapater. Su palabra o pensamiento vale para mí y muchos lo mismo que el tuyo o el mío. En cambio, por hechos demostrables, tenemos a hombres como Enrique de Diego, Armando Robles, Guillermo Rocafort, Roberto Centeno, mujeres como Carmen Kekler y Gloria Lago y muchísimos españoles aquí. Otros acaban de llegar y deben demostrar.
          Para mí los títulos no significan nada, ni la trayectoria generacional del cargo.
          Queda mucho para hacer, de sobra para Don Luis, para fenix, para el resto, incluso para mí. Y al “pavo real”, el que se crea que va a ser mandar y disfrutar, en vez de servir, que vaya dando la vuelta o no cuenten conmigo. Aquel que quiera ser seguido, deberá darlo todo.

Deja un comentario

Comentarios recientes