08/08/2013
REDACCION | 177 lecturas

Vaticano: ¿Iglesia de Dios o antro luciferino?

BD.- En la Jornada Mundial de la Juventud de Rio de Janeiro, el Papa Francisco ha celebrado un “Woodstock” católico ante millones de adeptos extasiados. ¿Cuántos de ellos se han percatado de ese ojo de saurio detrás de la escena iluminada de una luz roja como de infierno?

Después de unos meses de un reinado vaticano salpicado de bonitos discursos y de operaciones de comunicación, el primer papa jesuita de la historia siembra los indicios de su verdadera naturaleza.

La cosa está ya más que clara: estos ya no se esconden, ya no disimulan, ya se atreven a mostrarse a la luz del día tal y como son en realidad. Esto huele a azufre.

Miren esto (con el Papa Benedicto XVI):

http://3.bp.blogspot.com/-xF8rOcsRnWo/T9nnToNtNKI/AAAAAAAAFgY/gPRNnKkBYeU/s400/FazziniResurrection.jpg

Comparen con esto:

http://2.bp.blogspot.com/-mP634J9XORA/T9nnJnvQiYI/AAAAAAAAFgM/QVOEuffdGUI/s400/satan27sthrone.jpg

El parecido es inquietante.

Y aquí tenéis el video donde claramente se invoca a Lucifer en pleno Vaticano (en el minuto 27:30). Escuchad el canto, aquí en latín y luego traducido:

http://www.youtube.com/watch?v=fjgIiUkb45Y#at=1732

Flammas eius Lucifer matutínus invéniat:
ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum.
Christus Fílius tuus,qui, regréssus ab ínferis,
humáno géneri serénus illúxit,
et vivit et regnat in sæcula sæculórum.

Español:

Llameante Lucifer se encuentra la humanidad,
Yo digo: ¡Oh Lucifer que jamás será vencido,
Cristo es su hijoque volvió del infierno,
derramó su luz tranquila y vive y reina en el mundo sin fin.

 

Comentarios

36 comentarios en "Vaticano: ¿Iglesia de Dios o antro luciferino?"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
FANTHOMAS
FANTHOMAS
30/09/2013 18:31
NO VEN QUE LES DIJE ESTE CHIFLADO DEL VIDEO DE ALABANZA SUPUESTA A LUCIFER DICE CUALQUIER COSA ES UN ESPAÑOL IGNORANTE Y ENCIMA ATEO TIENE TODAS JUNTAS LAS DESGRACIA ESTE ESTUPIDO MIREN LO QUE SE TRADUCE EN EL TRADUCTOR DE GOOGLE VAYAN AL TRADUCTOR Y VEANLO POR USTEDES MISMOS AQUI LES DEJO LA TRADUCCION Su estrella de la mañana llama encontrar: hombre, digno, oh Lucero, que no sabe donde se pone. Cristo, el Hijo de la suya, que, de entre los muertos, SECUENCIA serenamente brilló, que vive y reina por los siglos de los siglos. ESTA ES LA TRADUCCION QUE… Leer más »
Fanthomas
Fanthomas
30/09/2013 18:09
CONSTANTINO NO FUNDO LA IGLECIA CATOLICA SOLO LA LEGALIZO EN ROMA NO DIGAN SANDESES SIN SABER BIEN LA HISTORIA LA IGLECIA DE CRISTO ESTA FUNDADA MUCHO ANTES QUE APARESCA CONSTANTIO SU MAMA RESABA PARA QUE ESTE SE CONVIRTIERA Y CREYERA HASTA QUE UN BUEN DIA EL LEGALIZO LA IGLECIA CATOLICA COMO RELIGION DE ROMA NADA QUE VER CON CONSTANTINO ESAS SON IDIOTECES DE LOS PROTESTANTES QUE VINIERON CAMBIANDO LAS COSAS QUE DESCRIBE LA BIBLIA POR IDEAS ESTUPIDAS QUE SE LES OCURRIO A LUTERON UN TENTADO POR EL DEMONIO PARA DIVIDIRA A LA IGLECIA CATOLICA COMO SABEMOS EL REFRAN DICE DIVIDE… Leer más »
palolargo
palolargo
12/08/2013 10:35

por que no le dan un poco de tiempo al papa sudamericano,comentaristas racistas,les voy a leer algo de lpdlss,”estas teorias de las cuales los gentiles no comprenden absolutamente nada,se acomodan a nuestro genio administrativo,fundado en el analisis y la observacion,matizado por sutilezas conceptuales sin rival,no hay nadie tan ducho como nosotros en la peparacion de planes de accion politica y de solidaridad,solo conocemos una sociedad que puede aventajarnos en la ciencia de gobernar,la compañia de jesus,pero podemos desacreditar a los jesuitas,que no se ocultan,mientras que nuestra organizacion se escuda siempre en el secreto”

ikc
ikc
09/08/2013 17:27
El concepto de iglesia en el evangelio y cartas apostólicas (paulinas o no) , indica que la iglesia está compuesta por todas aquellas personas que han aceptado a Cristo como único y suficiente salvador por su sacrificio en la cruz , conforme a la voluntad del Padre. Luego en los siglos 4 y 5 , el concepto de la conformación de la “iglesia”, después de heredar el poder dejado por Constantino “El Grande” que fue a fundar a Constantinopla ; se pervirtió y quedó la “iglesia” conformada únicamente por los obispos , sacerdotes y diáconos que estaban en comunión doctrinal… Leer más »
Ortospanol
Ortospanol
10/08/2013 20:30

Estoy de acuerdo con tus criticas a la iglesia Papista. Sin embargo, la Iglesia Constantiniana no fue una creacion politica o Papista, como sostienes, sino la evolucion natural de la Iglesia Apostolica.

Cristo fundo una Sola Iglesia, la Ortodoxa, de la cual la catolica se separo mas tarde por motivos de interes, avaricia, y presiones politicas por parte de los Francos,

Tu defiendes la “Branch Theory”, lo cual es una herejia protestante, que dice que hay una “iglesia invisible”. No existe tal cosa. Solo existe una Iglesia, la Ortodoxa.

Shibolet
Shibolet
31/08/2013 19:19

Ya habló el Patriarca Ortospanol. Está hecho un POPE bueno.

sacer
sacer
09/08/2013 13:19
La imagen del cocodrilo detras de la cruz y todo ese color rojo ambiental dan una impresión inquietante,igual que esas esculturas en el Vaticano. La iglesia esta cambiando hacia otro tipo de organización humana. Vienen aquí algunos doctos de verdad a aconsejarnos que no critiquemos esto y lo otro en nombre de tal y cual. A mi me parece bien si quieren convertirse en la gran oeng mundial, con total apertura a los valores izquierdistas pero que no cuenten conmigo. Que no cuenten con que me vaya a bailar mientras en otros sitios por ser de esa pandilla te rebanan… Leer más »
Turiaco
Turiaco
09/08/2013 12:39

son muchas las voces que apuntan a señalar al nuevo Papa como em Papa negro; yo mas bien le llamaría el Papa Moro, por razones más que obvias.

Isbilia
Isbilia
09/08/2013 12:31

Precioso eso de no entender que dentro de las proyecciones que se hicieron en el fondo se pueda haber proyectado imágenes de fauna local (si la foto no está manipulada), entre otras que pueden buscarse fácilmente por internet.
Y eso de traducir mal un cántico bastante antiguo: hasta wikipedia podría haber desmentido la traducción:
http://en.wikipedia.org/wiki/Exsultet

Por lo demás, igual (y solo igual), queda un poco folklorico asociar al demonio a reptiles y al color rojo.

crespo puñales
crespo puñales
09/08/2013 11:33

El Anticristo, quizas estemos en los albores del nacimiento del anticristo profetizado y todo el que no comulgue con sus premisas sea anatema .

horst wessel
horst wessel
09/08/2013 10:20
no se preocupen por el catolicismo europeos,dentro de unas decadas las iglesias catolicas en Europa seran museos (si tienen suerte y no las convierten en mezquitas claro). si leo noticias de que en Francia ya hay mas practicantes musulmanes que cristianos y que en inglaterra en un par de años va a suceder lo mismo,dentro de un par de decadas el vaticano y su papa jesuita,seran el ultimo de sus problemas. los 3 millones de fieles y los cientos de millones que siguieron por tv la visita del papa a brasil,deberia ponerlos contentos,significa que en algun lugar del mundo el… Leer más »
Cristina
Cristina
09/08/2013 5:22
He asistido a la misa, que cada ano, se celebra en la Catedral de Hiroshima en la tarde de la vispera del dia del lanzamiento de la bomba atomica. De los muchos actos que se celebran en Hiroshima por estos dias, yo solamente asisto a la Misa del dia 5, a la commemoracion en la manana del dia 6 en el Aiwa Park (Parque de la paz) bajo el epicentro de la explosion y al lanzamiento al rio, en la tarde noche, de unos flotadores con una vela encendida y alrededor un papel sobre el que se escribe un pensamiento,… Leer más »
Lector
09/08/2013 3:46
Mientras el catolicismo tenga una estructura supranacional, un reclutamiento supranacional y un propósito supranacional, que nadie espere que apoye identitarismo alguno (salvo el centrífugo en Iberia, claro). Francisco y los demás gafotas han ido a pasear la kipá lejos de Siria o de Egipto, donde los cristianos están siendo fritos, que vaya, qué importancia han tenido esos territorios para el cristianismo, ¿verdad?, y se han ido a Río, el paraíso de los travestis y el fútbol, a practicar aerobic colectivo. Lejos de las bombitas, no sea que suceda la desgracia de que le den a alguno y se vaya directo… Leer más »
YO_MISMA
YO_MISMA
09/08/2013 3:14

BUEN ARTICULO EN ESTA PRENSA OFICAL , GRACIAS ALERTA DIGITAL

YO_MISMA
YO_MISMA
09/08/2013 3:11

EL VATICANO ES UNA CUEVA DE LADRONES MASONES SATANICOS. TRAFICANTES DE ORGANOS HUMANOS Y DE TRATA DE PERSONAS , TRAFICANTES DE ARMAS Y DROGAS . EL VATICANO ES EL FMI BANCA MUNDIAL ES EL BECERRO DE ORO , ESE ES SU DIOS EL BECERRO DE ORO. LOSS LOS DUEÑOS DEL HAMBRE LAS GUERRAS Y LA MISERIA DE LA HUMANIDAD. SON EL CANCER DEL PLANETA

DeLezo
DeLezo
09/08/2013 0:22

¿Pero ese “lucifer” no significa “lucero (del alba)”?

Shibolet
Shibolet
31/08/2013 19:20

El lucero del alba y “el sursum corda”.

Manolo
Manolo
19/08/2013 19:16

Efectivamente, DeLezo, significa lucero, y corresponde a un himno gregoriano de la Vigilia Pascual. Aunque sinceramente no creo que a nadie de por aquí le interese demasiado conocer esa realidad.

Eso
Eso
09/08/2013 0:20
Jesús ¿era cristiano? Jesús nunca fue cristiano. Jesús era un judío reformista de su religión, el judaísmo. ¿En qué creía Jesús? En que el reino de Yahvé llegaba ¡ya! para Israel. Se sabía de memoria la ley mosaica. Al final, se vio como Mesías. ¿Qué entendía por Mesías un judío? Un enviado divino que restauraría la ley de Moisés en un Israel limpio de extranjeros. ¿De dónde provenía esa idea? De las sagradas escrituras…, aunque no tanto de las mosaicas (nuestro Antiguo Testamento) como de las escrituras apócrifas. ¿Qué escrituras apócrifas? Escritas durante los dos siglos anteriores a Jesús, complementaban… Leer más »
Shibolet
Shibolet
31/08/2013 19:35

Para “Eso”.

Por mí pueden soltar la píldora más gorda todavía, de eso viven de
injurias y blasfemias, tienen lenguas de serpientes.
Pero ya que los crees a esos catedráticos de pacotilla, también
pueden creer en el Vidente Carlos-Jesus y el Planeta de Raticulín.
Haz una tesina sobre el planeta de Raticulín, serás un éxito.

ciro_1000
10/08/2013 5:30

de acuerdo con “eso”…bien explicado…finalmente digo: aún estamos bajo la dictadura de los eclesiásticos y de sus “wachimanes”(sus guardaespaldas) eclesiásticos de toda laya…”La religión es el opio de los pueblos”…

Ytrio
Ytrio
09/08/2013 2:44
Conozco las tesis de este pobre hombre que es Antonio Piñero, y de otros “profesores” e “intelectuales” que van en ese sentido. No creen en Cristo-Dios pero no pueden negar que existió, así que triunfan socialmente y les dan puestos en la universidad a base de decir que era un hombre normal, que no hizo milagros, que era un discípulo de San Juan Bautista, que subió al mando cuando mataron a San Juan. Eso gusta mucho a la gente que ha renegado de Jesús. Los versículos de la Biblia que hablan de sus milagros o de que San Juan Bautista… Leer más »
A.J
A.J
09/08/2013 0:01

La jerarquía vaticana está judaizada y masonizada. Son antiblancos y otro ente al servicio de la globalización, por lo tanto forman parte del enemigo.

Lumen Veritatis
Lumen Veritatis
08/08/2013 22:35
A ver, queridos míos, me parece que Lucifer no está en los actos ni en las oraciones del Papa, pero en cambio me temo que sí que va a estar detrás de los que propagan estos infundios. En primer lugar, lo de las dos fotografías es para reírse. O sea, que porque Benedicto XVI tenga detrás un decorado de árbol, y que te recuerde lejanamente a un dibujo que hizo un artista del diablo, en donde también se dibujan raíces y ramas, eso quiere decir que Benedicto adora al diablo ¿no?… ¡Por favor! ¿Y por qué no lo comparamos también… Leer más »
ciro_1000
10/08/2013 5:36

napoleón puso en prisión al papa de su época…y no hubo un “rayo” del cielo que lo impidiera…pio XII no se enfrentó a la matanza que hubo en su época, ni un Dios que lo impidiera…eso de los eclesiásticos, es un mito muy metido en el subconsciente del hombre occidental y como sabemos, es más facil romper un átomo que romper un prejuicio, (místico).

Shibolet
Shibolet
31/08/2013 19:25

Para ciro_1000

Estás hecho un átomo bueno tú.
No te rompas la crisma de místico tuya.

Ortospanol
Ortospanol
09/08/2013 5:55

La iglesia vaticana es la prostituta de Babilonia. del Apocalipsis, aunque ciertamente, no por las razones expuestas por quien escribio el articulo.

Lo que si es sospechoso, es la imagen de un dragon -o serpiente- en los actos de Rio de Janeiro, y los bailes samberos.

Shibolet
Shibolet
31/08/2013 19:23

Para el Pope ortospanol.
Más sospechosas son las cúpulas de las iglesias ortodoxas que
parecen copiadas de las mezquitas de Turquía y de Uzbekistán.

Eso
Eso
09/08/2013 0:11
El cristianismo no tuvo un solo fundador, sino varios porque fue y es un proceso dinámico que tardó por lo menos un par de siglos en constituirse en lo esencial. Desde luego, el fundador no fue Jesús de Nazaret, porque Él tuvo siempre a gala ser un piadoso judío, su religión era la judía, sólo pretendió llegar a su esencia m´s profunda y ni se le pasó por la cabeza fundar una nueva religión. El cristianismo nace con el surgimiento de la teología cristiana, y ésta se genera después de la muerte de Jesús, reinterpretándolo a la luz de algunos… Leer más »
A.J
A.J
09/08/2013 0:06

Oye, tío,¿por qué no te vas a rezar por nuestras almas de paganos y apóstatas?

Sólo un repelente cristia-NO progresista y traidor es capaz de defender ese aquelarre del Concilio Vaticano II, el mismo concilio que acabó definitivamente con la iglesia católica y su tradición(las tradiciones se renuevan, no se destruyen)

En la Iglesia quedan curas muy tradicionalistas, pero gran parte de la jerarquía y de los”fieles” son lo peor.

Escucha al padre Jose Maria Iraburu, que falta te hace.

Lostrego
Lostrego
08/08/2013 21:43

Las puertas del infierno no prevaleceran…. ni las que se abren a la izquierda ni las que se abren a la derecha.

Rafa
Rafa
08/08/2013 21:37

Para algunos lo que voy a decir será una tontería pues nuestra tradición es otra pero… creo que una iglesia descentralizada al estilo protestante no estaría mal. Para que tener un jerarquía con tanto poder si luego se doblan a los intereses de la judería y el islam? Un cura que quiera discordar con esa filosofía de “dejarse conquistar” no puede hacerlo porque la jerarquía se encarga de silenciarlo…

Ortospanol
Ortospanol
09/08/2013 5:58

Lo que tu defiendes es el modelo eclesiastico de la Primitiva Cristiandad, que hoy pervive en la Iglesia Ortodoxa.

Shibolet
Shibolet
31/08/2013 19:27

¿Primitiva? Tú si que eres un Primitivo bueno.

brasileño
brasileño
08/08/2013 21:24

esse papa é mais kosher que esse site..ele é peronista..kkk

FANTHOMAS
FANTHOMAS
30/09/2013 18:13

EL PAPA FRANSISCO NO ES PERONISTA NI KK QUEDO DEMOSTRADO EN LAS CONTESTACIONES A LOS KKS QUE LO CALUMNIABAN EL PAPA PERTENESIO PRIMERO ANTES DE SER SACERDOTE A LA JUVENTUD PERONISTA PERO LUEGO SE DIO CUENTA QUE NO ERA EL CAMINO NO DIGAN COSAS QUE NO SABEN POR FAVOR

wpDiscuz