30/07/2013
REDACCION | 8127 lecturas

Disfruten lo robado: La infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus hijos, de Mallorca al País Vasco francés

Portada del diario 'Deia'

Portada del diario ‘Deia’

La infanta Cristina, su esposo, Iñaki Urdangarín, y sus cuatro hijos están pasando unos días de descanso en la localidad de Bidart, cerca de Biarritz, en el País Vasco francés. El periódico Deia publica en su portada una imagen de los duques de Palma tomada el pasado jueves en la playa de Centre de Bidart, en la que también aparece Claire Liebaert, madre de Iñaki.

Las vacaciones para la familia de la infanta Cristina están siendo muy diferentes a veranos anteriores. Tras llegar a Barcelona desde Washington y estar unos día en en su casa del barrio de Pedralbes, la hija de los Reyes viajó a Palma de Mallorca con sus cuatro hijos para pasar tan solo dos días y medio junto a la reina Sofía, la infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Posteriormente, el 31 de julio, doña Cristina y sus hijos regresaron a Barcelona para celebrar, al día siguiente, el santo de Iñaki Urdangarin. El pasado fin de semana, los duques de Palma abandonaron Pedralbes con rumbo desconocido. Ahora se ha sabido que han viajado al País Vasco francés.

Al parecer, el motivo de los duques de Palma para viajar a Bidart (Iparralde) sería pasar unos día de descanso junto a la madre de Iñaki Urdangarín, Claire Liebaert, que hace tan sólo tres meses enviudó de Juan Mari Urdangarín, fallecido en Vitoria el pasado 10 de mayo.

La foto publicada por el diario Deia muestra a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín (de espaldas) junto a su madre, disfrutando de un tranquilo día de sol y agua en la playa de Centre de Bidart. Estaban acompañados de una pareja y los sus hijos jugaban alegremente en la arena.

 

Comentarios

8 comentarios en "Disfruten lo robado: La infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus hijos, de Mallorca al País Vasco francés"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Un hidalgo
Un hidalgo
20/02/2014 5:58

Lo de este país no tiene solución. ¿Acaso el conjunto de defraudadores de Hacienda es mejor que esta pareja? Ya me gustaría saber cuántos son los que jamás han rechazado una factura para “chuparse” el IVA. Pues todos los que la hayan rechazado siquiera una sola vez, son defraudadores.

Y, ¿para cuándo los procesos en Andalucía por el mayor y más generalizado atraco de toda la Historia de España? A que al final se queda todo en “instrucción” nada más.

Dr. Grande Cabeza
Dr. Grande Cabeza
27/06/2014 7:12

el problema de España son los los NINs , los perroflautas, los inmigrantes y todos los que no tienen nada de poder.

michael
michael
15/05/2014 16:26

para que sirve la monarquia?? alguien me lo explica??? alguien a votado tenrlos ahi chupando del bote???? el poder se hereda?? o.tienes que tener unas cspacidades para poder estar arriba?? el rey caza elefantes el yerno roba a manos llenas los niños se disparan en los pies cobran no se cuantos millones al añoetc etc etc…..falta dinero y recortan por todos lados menos por los necesarios. fuera la.familia MONSTER!!!!

Un hidalgo
Un hidalgo
20/02/2014 6:00

Y tirón de orejas para el titular, ¿qué han robado esos niños?

De Cabeza al Abismo
De Cabeza al Abismo
30/07/2013 20:55

A esos se la suda la “justicia” española jajaja…

Están más tranquilos que nunca. España no es como Irán que delitos de traición a la patria se pagan con la horca.

Spain is different.

Germán
Germán
07/02/2014 17:13

¿Y a Pepiño, Bono, Junta de Andalucía, Rugalcaba, etc, etc,…quién se la suda…?
¿España también es diferente para estos…?

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
30/07/2013 20:41

Normal se estan gastando la pasta antes de que el juez se la birle, pardiez buenas vaciones se pegan estos energumenos a costa del erario publico.
Fura los borbones.

María Luisa
María Luisa
04/04/2018 14:06

Que vuelva el rey Wamba. Ese sí que era majo…

wpDiscuz

Comentarios recientes