11/07/2013
REDACCION | 4846 lecturas

El Papa en Lampedusa: misa, ofrenda floral, desembarco masivo y cáliz con madera de patera

Para su primera visita oficial fuera de Roma, el Papa Francisco ha elegido la isla de Lampedusa. Ahí ha celebrado una misa en la que ha utilizado un cáliz hecho con la madera de un barco empleado por inmigrantes ilegales para llegar a Italia.

La isla de Lampedusa es un importante y muy simbólico punto de entrada de los inmigrantes ilegales en el proceso de Gran Sustitución de la población europea por poblaciones extraeuropeas.

El día de la visita del Papa a Lampedusa, justo antes de su llegada, tuvo lugar otro desembarco de ilegales en la isla, cerca de 200 nuevos invasores provenientes de Eritrea. Por poco, la ofrenda floral que ha realizado Su Santidad a las olas en homenaje a los que no llegaron nunca a tierra firme le cae encima a estos desesperados de telefonía móvil y GPS.

No nos consta que el Papa Francisco se haya llevado ninguno de ellos al Vaticano en su jet pontificio. Una cosa es predicar (y dar misa con calices de madera de cayuco o patera) y otra es dar trigo. Mucho te quiero perrito, pero pan poquito.

 

Comentarios

88 comentarios en "El Papa en Lampedusa: misa, ofrenda floral, desembarco masivo y cáliz con madera de patera"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
ikc
ikc
13/07/2013 22:31
La Biblia y los evangelios NO están alterados (excepto algunas versiones católicas romanas modernas).Es importante aclarar esto. Lo que REALMENTE ocurre es que las enseñanzas y dogmas impuestos por la iglesia católica romana violan las verdades esenciales de la Biblia y sus evangelios con sus cartas (epístolas) apostólicas . Es demasiado simple . Comparemos el nuevo testamento de la Biblia con el catecismo de Astete o de Razinger , allí encontramos los engaños de los dogmas y enseñanzas católico romanas que son contra bíblicos , De ahí sus frutos . El certero concepto de que el papa no es el… Leer más »
ikc
ikc
13/07/2013 21:23
La Biblia y los evangelios NO están alterados (excepto algunas versiones católicas modernas).Es importante aclarar esto. Lo que REALMENTE ocurre es que las enseñanzas y dogmas impuestos por la iglesia católica romana violan las verdades esenciales de la Biblia y sus evangelios con sus cartas (epístolas) apostólicas . Es demasiado simple . Comparemos el nuevo testamento de la Biblia con el catecismo de Astete o de Razinger , allí encontramos los engaños de los dogmas y enseñanzas católico romanas que son contra bíblicos. De ahí sus frutos y el certero concepto de que el papa no es el vicario de… Leer más »
ikc
ikc
13/07/2013 20:10
Es mejor aclarar la crucial importancia de distinguir el verdadero peligro al cual está enfrentado Europa. Raza ó islam. No es lo mismo. En realidad es muy diferente. Prefiero estar en medio de cristianos negros que en medio de una raza blanca que profesa el islam. La religión no es producto de la raza ni viceversa. El 85% de los inventos modernos fueron hechos por blancos , pero blancos cristianos. Aun así , el mundo occidental estuvo sumiso en cuasi absoluto obscurantismo siendo blanco y cristiano , bajo la religión católica romana en el medioevo y esto propendió para la… Leer más »
magister
magister
13/07/2013 0:57
Yo , que no soy más que un agnóstico —- que sin embargo reconoce la tradición CATÓLICA de España , y que nada separa o une tanto como LA RAZA Y LA RELIGIÓN —- pienso que este hombre se ha dado cuenta de que Europa está ABSOLUTAMENTE degenerada ( no hay más que recordar la abyección del día del orgullo mariconazo en Madrid ) . Y por lo tanto , este hombre , que dirige su ” negocio ” , busca posibles creyentes o feligreses allá donde los haya , cometiendo incluso la ingenuidad , imprudencia o ignorancia de pretender… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
13/07/2013 0:45
¿Yo puedo ser cristiano y querer conservar mi raza? SI——–¿odio por eso a las demas razas? NO——–¿Dios creo a la especie humana y la dividio en razas? CLARO PARA TENER ORDEN Y VARIEDAD——–¿es bueno romper el orden impuesto por Dios? POR SUPUESTO QUE NO——–¿a quien beneficia romper el orden creado por Dios? A satanas EL dios FALSO QUE SE RESISTE AL UNICO DIOS VERDADERO——–¿en el plano material quien se beneficia con la disolucion de la raza blanca? LOS MASONES HIJOS DEL DIABLO——–¿por que? POR QUE ES LA RAZA QUE AL SER DOMADA LES OTORGARA EL PODER——– ¿quienes mandan en la… Leer más »
Kalle
Kalle
13/07/2013 0:12

Creo que la Iglesia está tomada por la masonería cuya gran victoria se llama Concilio Vaticano II. Luego añádanse la hoz y la cruz o la teología de la liberación. Si está muy bien eso de ayudar al hambriento. Eso sí, el hambriento no puede dar más de sí. Me refiero a aquellos nacionales castigados por el paro, el hambre, la falta de perspectivas. Si esto es caridad, ¿por qué no dice claramente que se abran las fronteras? Esto no fue predicado. Todo esto es un vomitivo lavado de imagen. Los que no son católicos son ellos. ¡Viva Cristo Rey!

Easonense
Easonense
12/07/2013 20:59

¿Topo islamista y sionista?.

Parece contradictorio, pero no lo es.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
13/07/2013 0:20

Pues claro que no es contradictorio,una cosa va con la otra.Solo los imbeciles no ven ya a estas alturas que el sionismo llena Europa de musulmanes¿para que ?para provocar una reaccion en contra del islam y una simpatia a favor de israel y este papafrita o es un traidor o es un gilipollas una de dos,lo que es seguro es que la iglesia esta infectada por la puerca masoneria satanica anticristiana.

LoboDeWotan
LoboDeWotan
12/07/2013 18:25
Haber que la iglesia católica(ni ninguna)no es Dios. Es una institución,una mafia,un lava cerebros.Sólo quieren controlarnos como esclavos o como zombis,no representan ni a Dios ni a su hijo Jesús. Toda la Bíblia está manipulada por el sionismo,hay evangelios y textos gnósticos que a la iglesia no le interesa que nadie lo sepa,porque se derrumbaría todo su mundo.Sólo han puesto los evangelios y los libros que a ellos les benefician. Ni Juan Pablo II es un santo,ni el Papa actual un representante de Dios en la tierra(ni ningún Papa,sólo son eruditos de “su biblia”,teólogos si lo preferís). Los sacerdotes y… Leer más »
Nefert
Nefert
16/07/2013 0:53

¿DE casualidad no eres Adventista del 7º Día?, secta fundada por una sicópata, entre paréntesis, Ellen White, secta que prohíbe a sus borregos recibir vacunas. No tengo tiempo para leer tu largo texto, pero, dónde, espíritu simple, dijo Jesús que no debemos amar a los que son de otra raza?, y lo de la Buena Samaritana?, y aquéllo de: “Id y haced discípulos entre TODAS las naciones”? Infórmate mejor antes de escribir boludeces

LoboDeWotan
LoboDeWotan
16/07/2013 17:24
¿Secta de qué?,yo soy cristiano,mis padres,abuelos y demás son católicos apostólicos romanos,pero yo soy cristiano,ni protestante,ni mormón ni católico…CRISTIANO. Haber si el que pertenece a una secta eres tú. Por cierto la biblia está muy manipulada si no lo quieres ver es tu problema,sigue viviendo en tu puto mundo de yupi de que todos somos iguales. Y más razón me estás dando al decir que no has leído el texto,razón por la cual no quieres rebatir ningún argumento. Ojo,reconozco la gran importancia del Catolicismo en la historia de Europa y del mundo,y sobre todo como seña de identidad de España,pero… Leer más »
LoboDeWotan
LoboDeWotan
12/07/2013 18:36

O mejor dejo ésta imagen para representarlo mejor:

Guria
Guria
12/07/2013 14:00
Los catolicos del mundo,no reconocemos como papa al tal Francisco;pues es un farsante,un impostor y un agente declarado de los enemigos de la Iglesia Catolica y de todos los hombres de la tierra. Su farsa,ha terminado. ——————————– El “gran capital” y el “imperialismo internacional del dinero” (S. S. PÍO XI, “dixit”) despliegan su estrategia de dominación haciendo que los pueblos peleen entre sí. Se trata de un “cáncer” cuya extirpación resulta urgente. Ello, a fin de que cada Pueblo pueda prosperar en su propio solar geopolítico, desplegando el “modus vivendi” que mejor se conforme a su propia identidad, en armonía… Leer más »
Paul Meister
Paul Meister
12/07/2013 17:40
Estimado “Guria”: Veo que le ha gustado el artículo que he citado (o, al menos, algunas de sus partes). ¡Me alegro! Aprovecho para confesarle que aún no tengo postura tomada en cuanto a las intenciones íntimas del nuevo Papa… Sin perjuicio de ello, ratifico lo dicho por el autor que cité días pasados: objetivamente, la prédica de Lampedusa es funcional a los intereses de esa misma oligarquía plutocrática que está arruinando el mundo. Si el Papa no se da cuenta… ¡Es muy triste! Si se da cuenta… ¡Es trágico! En ambos casos, la situación -a mi modo de ver- es… Leer más »
Patriota cabreado
Patriota cabreado
12/07/2013 14:25
En los paises islamicos, los cristianos son brutalmente asesinados de forma sanguinaria, y el Papa no dice ni pío. Estos inmigrantes alimentan mafias de tráfico ilegal de personas, y cometen ilegalidad entrando ilegalmente en nuestros países, sin haber sido llamados, y asumiendo un riesgo durante el viaje que nadie les obliga a asumir. El dinero que alimentan a esas mafias es utilizado para financiar actividades ilegales e incluso terroristas, lo cual está suficientemente comprobado. Los occidentales no tenemos absolutamente ninguna culpa de esas circunstancias, y en todo caso algo de culpa sí tienen esos capitalistas empleadores de esa mano de… Leer más »
sauco
sauco
12/07/2013 16:18
A ver si logro explicarme sin recurrir a exabruptos. Todo lo que decís está muy bien… pero no me sirve para nada. Lean y relean las citas sanguinarias bíblicas y otras incongruencias por decirlo educadamente. Si se sigue la Biblia al pie de la letra uno se vuelve un loco esquizoide peligroso porque lo que llaman Biblia no es más que un compendio de dichos atribuidos a… Zaratustra si quereis. Vean y revean las catedrales, basílicas y pregúntense en qué condiciones se han construido para rezar ¿qué? Y no me sirve de nada lo que dicen, como no me sirve… Leer más »
Kalle
Kalle
13/07/2013 0:38
El Antiguo Testamento vale tanto para un Cristiano como para un judío o un musulmán. Dicho esto, los Cristianos, como su propio nombre indica son los seguidores de Cristo, reconocen en el Nuevo Testamento la palabra de Dios hecho hombre con la que aclara las Sagradas Escrituras. Por el contrario, los judíos no reconocen a Cristo como el Mesías (el ungido), sino que esperan a aquel rey que según la interpretación literal del Antiguo Testamento surgirá con riquezas materiales y un ejército poderoso (evidentemente dicho rey era Universal y humilde); mientras que los musulmanes siguen adorando a un “profeta” que… Leer más »
morirconlasbotaspuestas
12/07/2013 13:51
En La Iglesia desafortunadamente ha entrado el diablo. Ese que se ha adueñado de la banca, los medios de comunicación, las petroleras, la mayoría de las multinacionales, la democracia parlamentaria, los partidos políticos, maxistas, liberales, centro derecha, extrema izquierda y todo el mosaico que podamos encontrar. Por mucho que queramos ver otra cosa, si no logramos reconocer al falsificador de la historia, no tenemos nada que hacer, lo contrario sería apagar un fuego con gasolina, no hay mas, por mucho que nos empeñemos en encontrar otro causante. Si conocemos la condición del pueblo jitano, en su ideosincracia, porque empeñarse en… Leer más »
E=MC²
E=MC²
12/07/2013 9:48
El Bruc
El Bruc
12/07/2013 2:13
Pues yo soy católico pero creo que aquí la Iglesia se confunde y mucho. No hay que caer en la trampa. Que haya que amar a todas las personas no significa que haya que permitir el suicidio de una cultura y justificar un caos social que en muchos lugares de Europa ya es una evidencia, máxime cuando los intereses que hay detrás son muy oscuros. Estuve hace poco en París y muchos barrios de esa ciudad son muy inseguros. Hay un porcentaje elevadísimo de extraeuropeos, muchísimos no están integrados, piden dinero gritando a los viandantes, sus barrios están muy socios,… Leer más »
Brújula
Brújula
12/07/2013 10:16
¿Pero es que el Papa quiere ese panorama desolador que dices tú? Lo que nos recuerda el Papa es que nuestro corazón ha de ser sensible al drama de la inmigración, que nos duela, que intentemos ayudar como podamos porque son Jesucristo, que les comprendamos, que vienen a luchar por su vida, no a fastidiar ningún país. Pero hacer esto no significa necesariamente dejar que campen a sus anchas y que destrocen el país al que van. Ayudarles puede ser impedir que vengan, estableciendo colaboraciones con los países de donde vienen para ayudarlos allí. Es decir, interesarse por ellos, que… Leer más »
Rolento Green Beret
Rolento Green Beret
01/09/2013 12:25

@Brújula vete a tomar por el saco pues una de dos : 1º) eres un “Progre” defensor de la Payasada esa de la Teologia de la Liberación 2º) eres un Gorrino Pro-Sionista.

El Bruc
El Bruc
12/07/2013 16:47
Bastante de lo que dices es muy sabio. Sin embargo, en nuestra Iglesia, en la Iglesia de Cristo, siempre ha habido mucha Luz, pero también algunas sombras. Ser crítico con aquello que consideramos erroneo no es satánico, sino santo siempre y cuando se haga con buena voluntad e inspirado por el Espíritu Santo. Yo este tema (sobre la conveniencia de a poyar o rechazar la inmigración masiva) lo he llevado a la oración ante el Santísimo y sigo manteniendo la misma postura. Es cierto que los cristianos tenemos que defender la dignidad de las personas, sean autóctonas o alógenas. Sin… Leer más »
Brújula
Brújula
13/07/2013 0:03
No, querido hermano en la Fe, quien crítica al Papa es un mal católico. Otra cosa muy distinta es tener una opinión diferente de cómo habría que hacer las cosas, eso ya es otro tema, pero siempre con humildad, contándolo a tus familiares y amigos íntimos con la máxima humildad: _”Pues chico, yo no entiendo estas cosas que hace la Iglesia, pero bueno, será que no tengo luces, doctores tiene la Iglesia, lo apoyo pero no lo entiendo”… ¡Así sí! Pero el que critica al Papa aquí, allá y acullá en varias cosas, y además públicamente para contagiar a otros,… Leer más »
Kalle
Kalle
13/07/2013 0:42

Yo creo en la infabilidad del Papa. ¿Pero se ha planteado si es posible que una persona poseida pueda serlo? Yo sigo creyendo… pero es que este hombre no es el Papa. Le sigo esperando.

sauco
sauco
12/07/2013 9:19
Observo que no soy el único que echa pestes contra la Iglesia Católica. Mal de mucho consuelo de tontos, pero uno se siente menos solo echando pestes. Está claro que contra Franco vivíamos mejor. Dices que eres católico… espero que te guste Miret Magdalena (el hombre reflexiona). Al menos hay algo de esperanza. Siguiendo con el consuelo de tontos, por desgracia el fenómeno de PAPAFRITA se da en todas las religiones. PAPAFRITA o GURUKAKA lo mismo me da que me da lo mismo. Y los paganos, cuando se montan liturgias raritas… también es para darlos de comer pesebre aparte, cuando… Leer más »
El Bruc
El Bruc
12/07/2013 20:36

No me has entendido sauco, yo no echo pestes contra la Iglesia porque formo parte de ella, simplemente hay cosas en las que creo que la jerarquía se equivoca.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
12/07/2013 0:19

Yo cada vez que veo a este PAPAFRITA no siento nada bueno¿estare ¨endemoniado¨?o simplemente¡ES UN PAPAFRITA DE VERDAD!yo creo que es esto ultimo por que yo solo busco la verdad y tengo la mente clara y el corazon limpio.
Asi que menos santurronismo cinico gelatinoso bobalicon lloron y mas firmeza inquebrantable a la hora de denunciar todas las injusticias¡TODAS Y SIN DUDAR!la diplomacia os la podeis comer de una vez vaticanitos y ser autenticamente cristianos directos al grano y sin matices ni medias tintas,como hacia Jesus.

DARIO
DARIO
11/07/2013 20:47
Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero una cosa es la política y la inmigración (que son políticas acertadas o erróneas) y otra cosa es la Iglesia que es Universal razón por la atiende a todos. Que la iglesia haga eso no significa por tanto que los gobiernos responsables deban hacer lo mismo…La Iglesia, por los Evangelios, acoge a todo el mundo, los gobiernos en cambio no se rigen por Evangelios sino por Constituciones y el “interés nacional” que en este caso es frenar en seco la inmigración ilegal, retornarlos a sus lugares de origen y regular mucho mejor… Leer más »
Turiaco
Turiaco
11/07/2013 20:12

Cuando decían que el nuevo Papa venía trayendo aires nuevos a la iglesia ya me olia yo de qué aires se trataba: los de la extrema izquierda hipócrita de toda la vida

Don Pelayo
Don Pelayo
11/07/2013 20:07

Acaba de aparecer en Egipto el cadaver decapitado de un cristiano Copto, ….este tio es gilipollas, asi nos va a los Cristianos, solo hay que verle la cara.El islam es una religion putrefacta, e idiotas como este Papa hacen mucho daños a la Iglesia.

karla Moretti Borguese
11/07/2013 19:42

Este farsante enarbola la bandera de la aniquilación de la cultura greco-romana.

rojomierda
rojomierda
12/07/2013 7:43

Pues si,y ya me huelo que unos cuantos arrodillados que son asiduos de este foro,están más cerca de convertirse al islam que permanecer en el cristianismo. Los sectarios tienen poca consistencia,y se diluyen a la menor complicación. ¿Ejemplo? Ahí lo tienen,al gilipollas argentino repartiendo abrazos islámicos…

templario
templario
11/07/2013 17:27

Como, a este hipócrita no le cuestan un duro y en el vaticano no los dejan entrar, pues que se joda el vecino, el tiene el culo bien sentado que le importa las calamidades que pasan los cristianos o asesinados que nunca le oí una palabra de condena hacia sus amigos musulmanes, de mi dinero no comerá un céntimo eso esta claro. La mafia del vaticano a la mierda a mi ya no me representa creo en dios pero no en este farsante.

DELENDA EST HISPANIA
DELENDA EST HISPANIA
11/07/2013 16:39

Me duele en el alma ver los escritos que publicais. Supongo que despues de esto no os declarareis cristianos…

rojomierda
rojomierda
12/07/2013 7:45

No confundas un cristiano con un gilipollas…
¿No eran cristianos los cátaros?
Pues se han reconvertido en masones….

rojomierda
rojomierda
12/07/2013 7:13

Mil millones de chinos y otros tantos de indios (incluídos pakistanís),no te reconocen. Ya no menciono a los musulmanes islamistas que están esperando la ocasión para rebanarte el cuello.
¿O los piensas convertir a todos?
Hay que rendirse ante lo evidente: una religión de cobardes que se arrodillan ante el enemigo,está condenada a su extinción.

Hispano
12/07/2013 1:31

Pues no te falta razón,, parece que en este medio el ataque al Papa, haga lo que haga,, está siendo norma diaria, así como opiniones increíblemente antijudías, que parecen escritas por gente de las SS.

Pelayo Favilaz
Pelayo Favilaz
12/07/2013 1:02
Ser cristiano no implica necesariamente sentarte a ver cómo destruyen tu país y la civilización europea. El islam y el Nazismo están a un paso, aunque afortunadamente el Nazismo no es una “religión” y se ha podido sofocar con mejor fortuna. Si se lucho contra el Nazismo, que es una doctrina totalitaria y fascista, ¿por qué no se puede luchar contra el islam que comparte sus mismos valores? La invasión de Europa por población no europea, veáse: moros, negros, sudamericanos, paquistanies…, es una amenaza también para nuestro país que está cambiando de una manera alarmante, lo que unido a nuestra… Leer más »
Brújula
Brújula
12/07/2013 0:43
Tienes toda la razón, Delenda est hispania. El que es enemigo de Jesucristo y de su Iglesia Católica, es enemigo de España. Dios prefiere que seamos buenos o malos, lo que no soporta es a los tibios, que se declaran cristianos pero no paran de arremeter con la Iglesia. _No, esta iglesia no, a mí me gusta la iglesia de antes… _ A ti lo que te tiene que gustar es la Iglesia de Jesucristo, la que te ponga en el plato el Espíritu Santo. ¿En qué bestias soberbias nos hemos convertido, que creemos que sabemos más que Dios? Mira… Leer más »
ANDRES
ANDRES
12/07/2013 0:41

Si trabajaras como yo ,rodeado de musulmanes,con los que ahora estan especialmente sensibles ya que estan en Ramadan,te darias cuenta de que este Santo pais se esta yendo a la mierda en gran parte gracias a la jerarquia Catolica,pero tu sigue viviendo en tus mundos de yupi mientras avanza la religion del odio gracias a gente como tu.Menos mal que los cruzados no tenian tu mentalidad,porque si no tu no hubieras ni nacido

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
12/07/2013 0:08

¿A ti hay algo que no te duela?a ver si es que tienes el dedo roto.

Cruzada
Cruzada
11/07/2013 22:35

Los de la “raza blanca” que acusan de antiblancos resulta que son antiespañoles, antisupropiaraza, cultura y religión.
Se define en una palabra LERDOS.

Boadicea
Boadicea
13/07/2013 21:15

¿De donde eres tú?,seguro que Español/a no

Paul Meister
Paul Meister
11/07/2013 21:24

Estimado/a “Delenda Est Hispania”:

Yo, personalmente, sí soy cristiano, mas no soy tonto (o, al menos, intento no serlo).

Le invito a leer el artículo indicado en mi anterior comentario. Es un poco largo, pero -a mi entender- deja en claro por qué la prédica de S. S. Francisco en Lampedusa, no sólo no constituye una solución auténtica, sino que -además- resulta contraproducente.

Saludos cordiales.

Don Pelayo
Don Pelayo
11/07/2013 21:17

No confundas ser Cristiano a ser un borrego, Cristo dijo que pusieramos la mejilla pero solo una vez mas.

Arriba España Libre
Arriba España Libre
11/07/2013 21:12

Perdona, lo digo sin acritud, pero creo que no te das cuenta de que justamente lo que está haciendo el Papa es lo que amenaza al Cristianismo.

Paul Meister
Paul Meister
11/07/2013 15:51

Este artículo, de un compatriota mío, expone fielmente lo que pienso al respecto…

“SOBRE EL MENSAJE DE LAMPEDUSA. ¿HACIA DÓNDE ESTÁ MIRANDO LA IGLESIA CATÓLICA?”, del Dr. Pablo J. Davoli.

http://www.feedlotcreixell.com.ar/davoli/articulos/Sobre%20el%20Mensaje%20de%20Lampedusa.pdf

Gualberto
Gualberto
12/07/2013 0:57

Buen analisis de la situacion actual y de la infltracion en la Curia Vaticana de indeseables,enemigos y demoledores de la autentica Iglesia.

Y este hombre Francisco-papa,es una de ellos.

Tanto en este asunto de los invasores,”los inmigrantes”,como en otros asuntos,es descarado.

Luego,ojo y alerta con el y resto de agentes traidores a la Iglesia Catolica y lucha contra ellos hasta su derrota total.

wpDiscuz

Comentarios recientes