27/05/2013
D.S. | 8172 lecturas

Elena Tablada triplica la tasa de alcoholemia tras una noche de fiesta

Ocurrió el pasado viernes de madrugada. Al parecer, la ex de David Bisbal regresaba tras una noche de fiesta junto a su pareja Daniel Arigita a bordo de su todoterreno cuando realizó una maniobra prohibida en la madrileña calle de Alberto Alcocer. Como publica Vanitatis este lunes, la infracción fue contemplada por una patrulla de la Policía Municipal, que a la vista de los hechos le dio el alto a la diseñadora. Tras pedirle la documentación, los agentes le realizaron el control de alcoholemia pertinente. ¿El resultado? Como recoge la publicación (citando a fuentes cercanas a Elena Tablada), casi triplicaba la tasa de alcohol permitida en aire espirado (0,70 mg/l).

Fruto del episodio del viernes, el pasado domingo la ex de David Bisbal acudió en compañía de su novio a los Juzgados de Plaza de Castilla para someterse a un juico rápido acusada de haber cometido un delito contra la seguridad del tráfico. Finalmente, Tablada fue condenada a pagar una multa cercana a los 1.000 euros y a ocho meses de retirada de carné, añade Vanitatis.

 

Comentarios

6 comentarios en "Elena Tablada triplica la tasa de alcoholemia tras una noche de fiesta"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
El fascismo no se cura, ES la cura. La verdad vencerá a la mentira.
El fascismo no se cura, ES la cura. La verdad vencerá a la mentira.
16/06/2013 21:59

Más tenía que haberle caído. Ese castigo es de risa para ella. Si de mi dependiese, todo aquél que superase la tasa de alcoholemia permitida no volvía a conducir en la vida, y sin librarse de unos añitos en prisión. Así a la gente se le quitaría las ganas de ir en una palabra borracho al volante.

Dr. Grande Cabeza
Dr. Grande Cabeza
27/06/2014 7:11

Ya verás cuando convenzas a todos los chinos. Te vas a tragar tu nombre, te vas a cambiar el dni, te vas a cambiar el color de piel, las huellas digitales, la cirgugía estética y todo lo que puedas. Ese día conocerás la verdadera verdad que te enseña la filosofía china: siembra y recogerás.

Isabel
Isabel
27/02/2017 6:31

Bisbal, tonto, vuelve con Chenoa.

Isabel
Isabel
27/02/2017 6:27

Bien, te libraste de esta loca, David Bisbal. Chenoa es la que siempre fue la mejor para ti.

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
27/05/2013 19:27

¿Porque sera que los famosos siempre salen de rositas?

A.J
A.J
27/05/2013 17:57

Una putarraca recauchutada.

wpDiscuz