14/05/2013
L.P. | 8249 lecturas

Julián Muñoz se desquita de Isabel Pantoja con sus memorias: “Me dejó tirado como un perro”

Mayte Zaldívar, Julián Muñoz e Isabel Pantoja, cuando ya se rumoreaba el noviazgo entre el exalcalde y la tonadillera.

Mayte Zaldívar, Julián Muñoz e Isabel Pantoja, cuando ya se rumoreaba el noviazgo entre el exalcalde y la tonadillera.

Julián Muñoz se ha metido ahora a escritor. Y sigue dando titulares incluso desde la cárcel. Porque en ‘La cruda verdad’ (editorial Edaf) cuenta con pelos y señales sus memorias ayudado por el periodista Miguel Ángel Ordóñez. «A calzón quitado», como le gusta decir, y sin sus pantalones de altísimo talle, cuenta toda «su» verdad. Incluidas las escenas más tórridas con la Pantoja, porque la pareja lo hacía «muy bien y muy a menudo». Incluso antes de los conciertos.

Su primera experiencia en la cama la tilda como un encuentro «muy tierno, dulce y sensual» y «con una carga eroticosentimental». El noviazgo se forjó por teléfono con conversaciones que llegaron a durar ¡11 horas! Eso sí, dice que desde su móvil personal y no con el del trabajo. El libro repasa seis jugosos años donde también hubo cuernos y hasta lo pillaron ‘in fraganti’.

Más de trescientas páginas con sugerentes títulos de capítulos (‘Se me enamora el alma’ o ‘Se nos rompió el amor’) en los que lavar los trapos sucios. Y todo para quitarse la imagen de «chorizo»… sobre todo a ojos de sus hijas y nietos. Quizás por ellos asegure que no volvería a liarse con la Pantoja: la acusa de dejarlo «tirado como un perro» cuando se encontró las llaves de la casa cambiadas cuando disfrutaba de un permiso penitenciario.

Son jugosas las declaraciones pero, de momento, no podrá hacer caja por los platós porque hace un mes volvió a la cárcel tras ser culpado por blanqueo de capitales. Tampoco verá un duro por el libro: los beneficios por sus derechos de autor irán directamente a parar a las arcas de Hacienda. Es lo que tiene estar 54 veces condenado, con más de un centenar de causas pendientes… y multas sin pagar. Pero ojo, en ningún momento admite o confiesa un delito ni siquiera prescrito. Solo que Gil le pagaba sobresueldos. Y hasta ahí se puede leer.

 

Comentarios

11 comentarios en "Julián Muñoz se desquita de Isabel Pantoja con sus memorias: “Me dejó tirado como un perro”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Dr. Grande Cabeza
Dr. Grande Cabeza
27/06/2014 7:14

Gentuza!
Abundan en España!

veronic
veronic
08/12/2013 1:37

de toda la vida han existido este tipo de bolsa .el que la Pantoja lo dejo tirado como un perro .no es de sorprender ..ella vio lo q el no vio ..los intereses al reves. una vez desplumado el gallo adios ..nada de envidiar..por cierto pq de todo lo que tuvo ahora no hay mas que problemas, ya no es como antes que podian robar y ser felices! ahora mas rapido q antes .y con los interesados .caen<

a martinez
a martinez
25/05/2013 0:05

ladrona que roba ladrón, mil años de perdón je je ! ! !

Jose Manuel Rodriguez Alvarez

A el Sr, Julian se lo advirtio , el alcalde Gil ” alejate de la gitana que desplumo a
Encarna y a ti te va a pasar lo mismo” . No no lo nuestro es amor, mi gitana
me quiere un monton y ademas yo controlo, y sobre todo , cuando le decia
” hay Cachuli solo en tus brazos me siento mujer de verdad, no dejes de abrazarme, que siento frio” . y en esto vino la calima del Sahara Español.recalentando la fiesta del Rocio.

toler
toler
06/10/2015 16:55
Primero se viene a Andalucía el castellano leonés Jesús Gil a Marbella (Soria) vendiendo que era rico. Según wikipedia además de por otras cosas fue condenado por saquear el ayuntamiento de Marbella desviando dinero hacia sus empresas de Madrid y hacia el Atlético de Madrid. Acto seguido trata de emularle otro castellano leonés Julián Muñoz (Avila) que de nuevo viene al saqueo de Marbella. Espero que en Marbella hayan sacado las mismas conclusiones que yo. Por cierto al que ha escrito el artículo, que no sé si es periodista o no, pero es una incorrección gramatical poner artículos delante de… Leer más »
Crosys
Crosys
11/06/2013 20:21
la pantoja siempre ha sido “una manganta”. ya de jovencita le quiso quitar el marido, a la esposa del dueño del tablao donde cantaba y bailaba. mucho decoro, y ojo no se me vea nada, pero todo es puro bluff, en la intimidad es una “guarrilla” y más descocada de lo que la gente piensa. en parte, que ame tanto el dinero, la culpa es de su representante, “la agriada” maría. de que era virgen cuando se casó con paquirri, ni de risa… pero quizá su muerte en la plaza, hizo que la pantoja se volviera más descocada, pero siempre… Leer más »
easonense
easonense
18/05/2013 13:35

¿Cómo es posible que este analfabeto integral, corrupto hasta la médula encuentre una editorial para escribir sus memorias?.

¿Qué tipo de gente lee ese tipo de libros?.

¡Qué gran agravio comparativo viendo a docenas y docenas de escritores que no encuentran editorial porque son politicamente incorrectos, disienten del Sistema y navegan conra corriente!.

Estamos enfangados hasta el cuello.

Esto no es cultura sino “subcultura” y opio del más adormecedor para el pueblo.

Repugnante.

bueno
bueno
15/05/2013 16:21

A lo mejor el pollo este se creía que la tenía encandilada, cuando la tonadillera se enamora solo del dinero.

Capítan Cantinflas
Capítan Cantinflas
15/05/2013 2:31

Que penita,más grande…

mario lanuza
mario lanuza
15/05/2013 0:27

Vaya, vaya con los cachorros del GIL.

Kahína
Kahína
14/05/2013 23:55

Ya no quedan hombres, sencillamente.

wpDiscuz