11/05/2013
REDACCION | 4752 lecturas

Un ladrón marroquí ingresa en la UCI tras ser apaleado por tres británicos que lo sorprendieron robando en su hotel de Mallorca

La Guardia Civil investiga el caso del ladrón magrebí en la UCI tras una agresión.

La Guardia Civil investiga el caso del ladrón magrebí en la UCI tras una agresión.

Mohamed B., un marroquí de 21 años de edad, ingresó en la madrugada de ayer en la UCI del hospital de Son Espases tras ser agredido por tres turistas que lo sorprendieron robando en la habitación de su hotel de Santa Ponça, en el municipio mallorquí de Calvià.

La Guardia Civil del cuartel de Palmanova fue alertada de que un ladrón se encontraba inconsciente en un establecimiento hotelero y una patrulla se desplazó hasta esa dirección. En efecto, en el cuarto había un gran desorden y tres turistas explicaron que habían descubierto al joven robando en sus pertenencias.

Inconsciente

Los turistas no ofrecieron demasiados datos sobre lo que había ocurrido para que el magrebí presentara golpes y estuviera inconsciente, pero explicaron que lo habían «reducido» y durante el forcejeo había resultado seriamente herido.

Los agentes comprobaron que el magrebí seguía sin sentido y pidieron una ambulancia urgente, que lo evacuó hasta el hospital de Son Espases. Los facultativos decidieron ingresarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos, para seguir de cerca su evolución y estudiar la lesión craneal que presentaba.

Después, el detenido recuperó la conciencia y fue descubierto cuando intentaba ahorcarse con unos cables de la habitación. Ahora, una patrulla lo custodia día y noche, para evitar que se autolesione.

Las fuentes consultadas indicaron que no se habían abierto diligencias contra los tres turistas porque, en principio, ellos eran los denunciantes y las víctimas del robo. Se trata de tres amigos de nacionalidad británica, que pasaban unos días de vacaciones en el municipio de Calvià. Al parecer, habían estado fuera del hotel, cenando y tomando unas copas, y cuando regresaron se encontraron con el sospechoso en su habitación. Ellos sostienen que sólo trataron de reducirlo mientras avisaban a la recepción del hotel, y que el magrebí estaba muy violento.

 

Comentarios

103 comentarios en "Un ladrón marroquí ingresa en la UCI tras ser apaleado por tres británicos que lo sorprendieron robando en su hotel de Mallorca"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
leone
leone
17/05/2013 23:05

Y los ingleses se van libres precisamente por que no son Españoles, si algun honrado ciudadano Español se defiende y golpea a un delincuente, sobre todo si es extranjero, que se vaya preparando, por que todos, policia, jueces, asociaciones progres varias, de repente harian su trabajo al 200 %, con tal de que el malvado ciudadano fuese duramente castigado por tener la osadia de defenderse de un criminal, saludos.

cid
cid
19/05/2013 14:22

¡QUE RAZON TIENES…Y ACUSADO DE RACISMO TE DETIENEN A TI SI TE DEFIENDES….QUE VERGÜENZA DE PAIS!

fran
fran
17/05/2013 16:51

Bien hecho

Paladin
Paladin
12/05/2013 23:40

Medalla al merito civil para estos hombres y una paga de por vida por un acto en pos de la armonía de la población civil… Lo normal es ayudar a los pobres ingleses con el trauma que han tenido que pasar …

paco jones
paco jones
12/05/2013 17:20

si en vez de ingleses estos justicieros fuesen españoles ya estarian detenidos por racismo y xenofobia y despues del juicio ademas de la carcel que les cayese por racistas y xenofobos pagar las costas del juicio y hospital ademas de una idemnizacion al moro por daños morales y lesiones .

paco jones
paco jones
12/05/2013 17:05
discurso de putin en la duma: “En Rusia, vivimos como rusos. Todas la minorías, de donde sean, si quieren vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, deben hablar en ruso y deben respectar las leyes rusas. Si prefieren la sharia, entonces les aconsejamos que se vayan a vivir a donde esa es la ley vigente del país. Rusia no necesita a las minorías. Las minorías necesitan a Rusia, y no les otorgaremos privilegios especiales, ni modificaremos nuestras leyes para satisfacer sus deseos. No nos importa la fuerza con que nos griten sus acusaciones de “discriminación”. “Haríamos bien en aprender… Leer más »
Rafa T
Rafa T
19/05/2013 0:29

Bién dicho!!!

Andreu
Andreu
13/05/2013 15:37

Claro por esto perdieron Osetia, Lituania, Letonia,Ucrania, porque no eran rusas…

guido
guido
27/11/2014 18:39

A mi me robo un marroqui en el pueblo de Las Norias, municipio de El Ejido, Almeria. No me esperaba que me hubieran robadi en España y mientras que estaba distraido sentado en una plaza, vino un marroqui por detras y me robo cortandome la mochila con una tijera. Por la cronaca soy italiano

moro
moro
17/10/2015 1:18

tu eres tonto y hay que serlo para dejarse rrobar asi.jajaja

MasterMelon
MasterMelon
27/11/2014 18:55

Los ladroncillos esos son los que entraron con aznar.

moro
moro
17/10/2015 1:14
sois una pandilla de subnormales y paletos.ladrones hay en todas partes y a todos los extrangeros ke estais opinando sobre esto deciros que sois penosos y yo mismo os hecharia de españa.hay que ser gilipollas para que un rruso o un italiano de la rrazon a una panda de nazis cerdos de mierda.no estoy a fabor de los ladrones pero que sepais incultos de mierda que seguramente ni hubieseis nacido si no es por los moros y españa es lo que es gracias alos extranjeros y los moros fueron los primeros.que pasa que porke eta mate no significa que seais… Leer más »
Turiaco
Turiaco
13/05/2013 21:44

Por una vez ha sido el quien ha resultado mordido; Herodes tenía una frase muy sabia para zanjar este tipo de entuertos.

Daniel
Daniel
13/05/2013 17:11
Ole por los huevos de los turistas que no se muera el moro, que sufra.Esto es lo que se debe de hacer siempre.La policía siempre actúa bien pero luego la justicia si llega a entrar a prisión entra por una puerta y sale por otra lo ponen en la duána cuando es posible dan la vuelta para volver a entrar a delinquir, ya que en su país si lo pillan robando le cortan una mano cosa que aplaudo.Para ello una cárcel de España es un Hotel de tres estrellas,en su país hay una habitación minúscula (si se puede llamar habitación… Leer más »
Parado desengañado
Parado desengañado
12/05/2013 23:19
Yo pienso que a un musulman, que reivindica su derecho a propagar su religion habria que aplicarle su propia ley la “sharia”, ¿que ha robado? pues se le corta una mano y arreando!! y si ha robado varias veces pues las dos y nada de pagas ni poyas a buscarse la vida como los españolitos de a pie, pero para eso no la quieren, en ese caso que me apliquen las leyes occidentales que me interesan mas…… y no digamos el gasto de hospital y la vigilancia de los agentes, ¿es que le van a pasar la factura? Nos va… Leer más »
Kahína
Kahína
12/05/2013 23:28

¿Seguro que no tienes ganas de aplicar esa ley a la casta política?…

miguelo
miguelo
12/05/2013 20:46

pues esperemos que no les pase nada,y si les pasa por lo menos que se sepa en el reino unido que en este país no hay seguridad jurídica,roban en tu vilicasa,sorprendes al ladron ,te defiendes y vas a la carcel,esto no pasa en ningún pais ci,vilizado pero aquí la gente ya lo ve normal el lavado de cerebro de la psoe ,hizo estragos,hay que recuperar el sentido común

NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS
NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS
12/05/2013 16:58
polette
polette
12/05/2013 14:34

Me parece muy bien que los ingleses le hayan dado su merecido a ese energúmeno.
Pero hay muchas incógnitas en todo este suceso.
¿Cómo entro el moro al hotel? Se supone que hay vigilancia, el metre o portero.
¿Trabajaba en el hotel de ilegal? En cualquier trabajo ordinario dentro del mismo.
Se necesita una llave o tarjeta para entrar en la habitación, no creo que escalase por la pared del hotel.
Le esta bien merecido lo que le han hecho, cómo que tenían que haberle dejado que se ahorcase en las sala del hospital, para que preocuparse de un sujeto así.

Caballero Español
Caballero Español
12/05/2013 14:25

Quiero dar las gracias a los turistas británicos por haber apaleado a un moro delincuente traido a España por “La Suma de Todos” fomentada por el PP.

MOROS GO HOME.

LIBERTAD PARA ESPAÑA.

Maria O.
Maria O.
12/05/2013 11:07

Impecable la actuación de los britanicos, así debería ser cada vez con la delincuencia marroquí.

Pelayon
Pelayon
12/05/2013 8:46

Quien va a pagar la Hospitalizacion de este H de la G P, ¿el Cerdo Maricon del Mohamed VI?

✞ Caballero Cruzado ✞
✞ Caballero Cruzado ✞
12/05/2013 1:51

Bien hecho por parte de estos británicos.

ALYMA
ALYMA
12/05/2013 0:37

Ole por los británicos (sin que sirva de precedente). Lo que no entiendo es para qué le tienen bajo vigilancia. Que dejen que se quite del medio y uno menos. Menos gastó de hospital, menos gastos de prisión si es que le encierran y un delincuente moro suelto si no lo encierran. Hombre!, dejar que se suicide….
ARRIBA ESPAÑA!

templario
12/05/2013 0:22

Francisco
Esta, visto que la tiene usted tomada contra todo aquel que viene a España de turismo hace dos semanas la tomo contra los alemanes, la toma contra todo aquel que viene a gastar dinero en nuestro país, encambio nos deja durmiendo de pie con sus discursos de caritas ¿es a caso mas rentable? Para usted seguro pero para el resto de los españoles desde luego no, esos, turistas si vienen a España crean empleo en hoteles y bares le es tan difícil entenderlo.

Francisco
Francisco
11/05/2013 23:21

¿Qué hacen unos británicos en un hotel de Mallorca?

¿No decían que España era “insolvente”?

Ahhh… que en España hace sol, la cerveza es más barata y existe algo llamado flamenco, noche, juerga, discoteca…

Nota del moderador: Son turistas. TU-RIS-TAS. ¿COMPRENDE ESA PALABRA? ¿O es mejor captar extranjeros como hace usted en Caritas?

ni moro, ni juden
ni moro, ni juden
27/06/2013 6:07
Que hace un Marroquí en España ¿no dicen que somos racistas, que somos genocidas, que somos infieles, que nuestras mujeres son p….tas que ellos tienen derecho a violar y mala gente? Ahhh no espera que hay gente como Francisco dispuesto a prestar a su hija para uso y disfrute…que dicen “Viva España que podemos delinquir y nadie nos mete en la cárcel !” Señor Francisco, usted se merece una lección como la chiquita Vasca de Cáritas sque fue violada y apaleada por un amigo magrebí suyo…que bien se lo pasa uno cuando el progre es víctima de su mala consciencia… Leer más »
SPANSK
SPANSK
12/05/2013 8:16

El moderador ya te ha contestado. PASAR UNAS VACACIONES.

Desde luego, con tontos como tú así nos va.

morirconlasbotaspuestas
11/05/2013 22:48
Si leeis el libro “Adios, Europa”, que trata nada más y nada menos que del “Plan Kalergi”, entonces podreis deducir, porque esta pasando todo esto. Todo lo que digamos nosotros no sirve para nada, pues el sistema no nos hace ni caso. La realidad es que nos tienen cogidos de los cojones, esta tropa de políticos corruptos. En toda sociedad sana el trabajador y el que se esfuerza, para vivir mejor él y los suyos honrradamente, tiene de ser admirado, al igual que el ladrón, desgenerado y corrupto, tiene de ser apartado de la sociedad, para dar ejemplo de lo… Leer más »
paco jones
paco jones
12/05/2013 17:08

solo tenemos una solucion , votar a una coalicion de partidos identitarios españoles, si esa coalicion se queda en minoritaria , tendremos lo que merecemos y menos.

!!VIVA ESPAÑA¡¡.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
12/05/2013 18:40

Exactamente Paco LLONS, NOSOTROS en España….

templario
12/05/2013 0:51

Spaniard
¿Lo que haríamos? Seguro que si lo supieras te marcharías en el primer vuelo a Calcuta.

wpDiscuz

Comentarios recientes