03/05/2013
D.S. | 7758 lecturas

Amador y Rosa, crónica de una separación anunciada

La separación de Amador Mohedano y Rosa Benito no le pilla a nadie de sorpresa. Llevan meses aireando sus problemas conyugales en las revistas y programas del corazón, así que la confirmación de la ruptura no llega con nada nuevo… salvo desvela algunos de los motivos de la separación tras 36 años de matrimonio. Porque, por ahora, nada de divorcio. «Yo no voy a presentar ninguna demanda, aunque haré lo que Rosa quiera y como quiera. Siempre estaré enamorado de ella», explica el hermano de ‘la más grande’. Eso sí, habla vía exclusiva en la revista ‘Hola’, en la que enfatiza que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes.

«Mi mujer dio el primer paso porque, al parecer, mi forma de actuar era insoportable últimamente», confiesa Amador. Y eso mientras Rosa Benito le culpa en los platós televisivos de la mala situación económica por la que atraviesa la familia. Pero este culebrón no tiene ni mucho menos escrito el final. Que, por cierto, sería totalmente distinto si siguiese viva Rocío Jurado: «Por supuesto que nada de esto hubiera pasado», recalca el chipionero.

Aun así, Amador deja una puerta abierta a una posible reconciliación, como pasó cuando se dieron un tiempo hace relativamente poco. «Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Igual que nunca creí que llegara a separarme, tampoco sé qué pasará más adelante, aunque no creo que eso suceda». Habrá que esperar a la próxima exclusiva… o a que Rosa le conteste a su todavía marido desde la silla de ‘Sálvame’.

 

Comentarios

2 comentarios en "Amador y Rosa, crónica de una separación anunciada"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Don Pelayo
Don Pelayo
21/07/2013 14:07

Esta gentuza venden todo, me parece ami que los dos son tal para cual.

minero
minero
03/05/2013 21:30

la otra era la princesa del pueblo, y esta que es, la infanta del pueblo.

wpDiscuz