| 21974 lecturas

La policía captura vivo al segundo sospechoso de los atentados Boston, también de origen checheno

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Dzhokhar Tsarnaev. /

Dzhokhar Tsarnaev. /

Tras casi dos horas de cerco, la Policía de Massachusetts ha logrado capturar vivo a Dzhokhar Tsarnaev, el segundo sospechoso de los atentados en la maratón de Boston del lunes. Apenas minutos después de que el jefe de la Policía indicase que no creía que Dzhokhar Tsarnaev hubiese salido del estado de Massachusetts, el amplio despliegue de las fuerzas de seguridad comenzaba a dar los frutos esperados.

Al parecer, todo comenzó cuando una persona informó a la Policía que había encontrado sangre en un bote en el patio de una casa y las fuerzas de seguridad se desplazaron a la zona. Los agentes se movilizaron en torno a una vivienda de la calle Franklin, en el suburbio de Watertown, y acorralaron al individuo, que se escondía dentro de un bote en el jardín trasero.

Fueron minutos de tensión en los que las cadenas de televisión que emitían en directo captaron sonido de disparos, varias ráfagas automáticas tras las cuales se hizo el silencio y comenzó el ir y venir de agentes armados. La Policía volvía a restablecer la orden a la población de que permaneciese en sus casas, pocos minutos después de haber anunciado públicamente el levantamiento del toque de queda.

Alrededor de las 20.45 hora local (2.45 en la España peninsular), los agentes apresaban a Dzhokhar Tsarnaev mientras la muchedumbre que se había arremolinado en el lugar prorrumpía en aplausos y vítores. “Sospechoso, bajo custodia”, rezaba el mensaje publicado inmediatamente después por la Policía de Boston en Twitter. “Capturado!!! La caza ha concluido. La búsqueda ha finalizado. El terror ha terminado. Y la justicia ha vencido”, añadía a continuación. “Le tenemos”, expresaba por su parte el alcalde de Boston, ciudad que sufría un duro golpe el lunes cuando dos artefactos explotaban mientras se celebraba el popular maratón de la ciudad, dejando tres muertos y 176 heridos.

Obama promete resolver todos los interrogantes

Despliegue policial en el área de Watertown.

Despliegue policial en el área de Watertown.

Medios estadounidenses informan de que Dzhokhar Tsarnaev se encuentra herido y ha sido trasladado al hospital Mount Auburn de la localidad vecina de Cambridge. Su estado es grave. Mientras tanto, el FBI ha arrestado en la localidad de New Bedford a tres personas relacionadas supuestamente con Dzhokhar, según ha confirmado la policía local. Se trata de dos hombres y una mujer que serían compañeros de la universidad o residentes en ese municipio.

Finalizada la operación de captura de Dzhokhar Tsarnaev, el presidente de EE UU, Barack Obama, se ha dirigido a la nación desde la sala de prensa de la Casa Blanca para prometer que se aclararán las “preguntas que quedan sin responder”, entre ellas la de si los hermanos chechenos han contado con colaboradores para cometer los atentados. El mandatario, que ha elogiado la labor de la fuerzas de seguridad y la colaboración ciudadana desde que se produjo la tragedia, ha abogado por que se mantenga el “espíritu de diversidad” que caracteriza al país. “Es importante que sigamos acogiendo a la gente de todo el mundo”, ha manifestado.
Una ciudad fantasma

El pánico regresaba este viernes a Boston, cinco días después del atentado que conmocionó a la ciudad durante la celebración de su popular maratón. La localidad cercana de Watertown vivía una espectacular operación de caza y captura de los presuntos autores de las explosiones en la que participaban más de 9.000 policías, armados con fusiles de asalto, que peinaban cada recoveco de forma minuciosa. Uno de los dos sospechosos fue abatido por la Policía y el otro logró huir hasta que finalmente ha sido apresado esta noche. Se trata de Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, dos hermanos chechenos de 26 y 19 años, con residencia legal en Estados Unidos.

Dzhokhar Tsarnaev, que residía en Cambridge y tenía permiso de conducir expedido en Massachusetts, es el que ha sido capturado esta noche, mientras que su hermano, Tamerlan, murió en el hospital después de haber sido detenido. Ambos llevarían meses, incluso puede que hasta un año, en Estados Unidos y además de tener vínculos internacionales se cree que tendrían algún tipo de formación militar. El FBI ha reconocido que interrogó en 2011 a Tamerlan por unos supuestos vínculos con grupos extremistas. Sin embargo, los agentes no encontraron ningún indicio que permitiera incriminarle en actividades terroristas.
La operación

El operativo comenzó tras el asesinato de un agente de 26 años que había acudido a una denuncia de robo en una tienda de 24 horas en el prestigioso campus universitario del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Al parecer, los individuos fueron abordados por el policía, le dispararon y huyeron tras robar un coche con su ocupante dentro y viajaron desde Cambridge hasta Watertown. En la huida también hirieron de gravedad a un agente del servicio de transportes público de Boston.

En plena persecución, de media hora, como si de una película de acción se tratara, los fugitivos fueron lanzando artefactos explosivos desde las ventanas del coche, según los testigos consultados por las televisiones locales.

Tras sufrir un accidente en una gasolinera y abandonar el vehículo, el conocido como “sospechoso 1″, según la identificación del FBI, fue abatido por la policía y el segundo huyó por una zona residencial cercana a un centro comercial.

Noticias relacionadas:

48 comentarios para “La policía captura vivo al segundo sospechoso de los atentados Boston, también de origen checheno”

  1. Esta más que claro que los pretorianos de todas épocas y “naciones” siempre están al servicio de los amos, que les echan un hueso como comida.

  2. Usando la guerra de Irak que los mismos árabes han provocado para justificar los atentados de Boston, los de Atocha y las Torres Gemelas; eso ya lo explica todo. Hay que ser Hijo de Puta para entrar en un país extrangero usando el cuento del “refugiado político” abusando de la caridad de los demás y usando el chantage emocional para después atentar contra ese país y contra la misma gente que os ha acogido.

  3. ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL

    Las teorías conspiratorias siguen y aumentarán , dadas las maneras que utilizan los EEUU , en estos asuntos . Sin embargo , puede que todo sea más sencillo de entender , si se considera que los USA están vetando desde 1947 , TODAS las resoluciones de la ONU que son contrarias al Estado de Israel . Por lo tanto , la lógica nos dice que los islamistas seguirán considerando a los EEUU como sus enemigos irreconciliables , y que en cuanto puedan intentarán dañarlos .

  4. ESPAÑOLDEPURACEPA

    SIGUE EL TOCOMOCHO AMERICANO……………………………………… ELLOS SE LO GUISAN SE LO COMEN Y SE LO APUNTAN…..NO ME CREO NADA SEGUIMOS CON LOS MONTAJES….

  5. Solo si sale obama en una rueda de prensa diciendo que America y los americanos pueden dormir mas tranquilos, y que el mundo es un lugar mas seguro. pensare que se les a dado la vuelta ala tortilla para culpar a unos universitarios en terroristas.

  6. ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL

    Como en el caso de as Torres Gemelas , surgen dudas e incógnitas . Lo úniso seguro e incontrovertible , es que los Estados Unidos de Norteamérica llevan desde 1947 , VETANDO todas las resoluciones de la ONU contrarias al Estado de Israel .

  7. Un Español de Castilla

    Que raro, dos chechenos matando gente en EEUU, cual será el movil.

  8. ¿Habrá armas de destrucción masiva en Chechenia?

  9. De Cabeza al Abismo

    Ignoro la verdad pero es todo muy oscuro.

    Como el 11-S (para mí de bandera falsa). El 11-M de Madrid es un cachondeo todo.

    ¿Como un niño y otro un poco mayor van a hacer semejante barbaridad sabiendo que te van a pillar más que seguro y te van a ejecutar?

    ¿Cómo han preparado todo? ¿Se fabrica tan fácil unas bombas? ¿No hay ningún plan para escapar? ¿No veían las cámaras de grabación? ¿Tan tonto puede ser uno para realizar eso y creer que sale uno ileso?

    Uno ya no va a poder hablar y el otro a ver qué dice.

    Yo creo que han sido manipulados como aquél que la lió a tiros en la escuela esa. Eso no es normal. Hay muchas piezas que no encajan.

    Yo creo que se trata de crear terror de manera fácil en América todo esto. Eso sí padeciendo y pagando los que nada tienen que ver.

    • epaminondas

      “¿Como un niño y otro un poco mayor van a hacer semejante barbaridad sabiendo que te van a pillar más que seguro y te van a ejecutar?”

      Porque les lavan el cerebro y les dicen que se violaran a 72 virgenes en el cielo, y por estupidez también.

      “Cómo han preparado todo? ¿Se fabrica tan fácil unas bombas? ¿No hay ningún plan para escapar”

      Los saudies tienen revistas y otras publicaciones para fabricar bombas caseras , se puede encontrar instrucciones en cualquier lado .

  10. Así se hacen estas cosas. En cinco días uno de los terroristas frito y el otro capturado vivo para que cuente cosas. Y la gente aplaudiendo por la calle la actuación del gobierno y de las fuerzas de seguridad. En cambio en España, 9 años después del golpe de estado que se llevó por delante la vida de 190 personas, todavía no conocemos la autoría de esta masacre, acompañada de una investigación rodeada de graves irregularidades. Pero nunca es tarde. Gabriel Moris, padre de uno de los asesinados en el 11M, ha puesto en marcha una iniciativa en la que pide al Gobierno, al Congreso y a la Audiencia Nacional investigar los atentados del 11M. Ya se han sumado a esta iniciativa más de 5.000 firmas.

    • De Cabeza al Abismo

      No va a conseguir nada ese hombre.

      El Gobierno le va a decir que es caso cerrado. Pierde el tiempo.

      En el 11-M la verdad oficial es mentira y el juicio cachondeo puro y duro.

  11. Déjensen de murgas y cuentos chinos, ASÍ coño es como se defiende a un PUEBLO, a una POLICÍA ( que forma parte de ese mismo pueblo ) y a una BANDERA, todo lo demás es leche de machanga.

  12. Don Tancredo_Rajoy

    Parece que es más fácil adquirir ollas express FAGOR en EE.UU que ollas express italianas. ¿Que raro verdad?
    Por otra parte..¿Porqué habrán huído éstos dos inocentes?
    Por una de dos: O les engañaron para que huyeran y así hacer más creíble la trampa,o en realidad huyeron porque son culpables.
    Lo que ya es raro es que todas las cámaras apuntasen bien clarito hacia éstos dos.
    ¿Será un montaje para inculpar a Irán y tener la excusa perfecta para atacar esta primavera?

  13. estoy seguro que a este ¿terrorista ? no le mataron para que sea un culpable callado porque habia demasiadas camaras cerca de la barcaza.

  14. ¿quien me asegura a mi que esto no es un MAINE?, hay que pensar que se trata de USAnos y si fueron capaces de matar a mas de 200 marines por la causa , mucho mas a unos chechenos que estan ocasionandoles gasto y ningun beneficio.

  15. Esto ha sido una “Falsa Bandera” para mentener vivo el miedo y la sensación de “Guerra contra el terrorismo”.

  16. Menudo espectaculo… Y que casualidad MUSULMANES y RUSOS… En fin.

    Evidentemente todo estaba montado y bien montado y estos chicos no son más que víctimas en toda regla, víctimas del NWO. Que asco.

    • En una cosa tienes razón son “victimas” pero de una ideología que inculca el odio hacia el resto de la raza humana.
      Lo siento por ti Karina, pues también eres otra “victima” del monstruo que llevas dentro….

  17. Sólo una observación: ambos responsables eran musulmanes y refugiados políticos. Eso para quienes ya estám haciendose pajas mentales sobre una supuesta conspiración en la sombra de gente sin rostro que planea los atentados con fines imprecisos para echarle las culpas a los musulmanes. Que cada cual cargue con su parte de culpa y si los musulmanes son todos unos fanáticos y unas ratas que se introducen en los paises para atentar: que empiecen a aceptarlo.

  18. El tipo que trae la Verdad.

    La teoría de la “Guerra Justa” ( justum bellum) tiene una muy larga tradición. Se ha venido utilizando a través de la historia para apuntalar el orden social dominante y proporciona justificación para emprender la guerra. En el caso de Afganistán, el 11-S jugó un papel esencial a la hora de justificar la invasión. Se consideró que la guerra contra Afganistán era una “Guerra Justa”, emprendida por razones humanitarias. El 12 de septiembre de 2001, la OTAN invocó, por primera vez en su historia, el “Artículo 5 del Tratado de Washington, la cláusula de defensa colectiva”, declarando que los ataques del 11-S contra el World Trade Center y el Pentágono “representaban un ataque contra todos los miembros de la OTAN”. Y fue a Afganistán a quien le tocó la china , sin una sola prueba y antes de llevar a cabo ni una sola investigación, de ser el “estado patrocinador” de los ataques del 11-S. La invasión de Afganistán a principios de octubre de 2001 se presentó como una operación de contraterrorismo dirigida contra los autores del 11-S y sus estados patrocinadores. Sindicatos, ONG y muchos intelectuales “progresistas” refrendaron la invasión dirigida por EEUU-OTAN. Los sucesos del 11-S jugaron un papel esencial para conseguir los apoyos de diversos sectores de la sociedad estadounidense, incluyendo a opositores y críticos de la política exterior de la administración Bush. La guerra contra Afganistán se había venido preparando mucho antes del 11-S. Los preparativos de guerra estaban ya en un estadio avanzado de gestación. EEUU y la OTAN dieron luz verde para emprender la guerra contra Afganistán dentro de las veinticuatro horas posteriores a los ataques del 11-S. Los informes de la prensa no revelaron un hecho que se conoce ahora y que los analistas militares reconocen: un escenario importante de guerra no puede, en circunstancia alguna, planificarse ni desarrollarse hasta después de cuatro o cinco semanas. El 11-S se utilizó como justificación para emprender una “guerra humanitaria”. La guerra contra Afganistán estaba planeada mucho antes de los trágicos sucesos del 11 de septiembre de 2001 y los analistas militares conocen bien ese hecho. La pregunta es: ¿que planean ahora después de lo de Boston?

    • El tipo que trae la Verdad.

      El bombardeo de Boston, ha provocado conmoción, dolor y la indignación de todo el mundo. Después de décadas de condicionamiento, el público relaciona automáticamente este tipo de terrorismo con los radicales musulmanes o radicales de extrema derecha. Pero la evidencia muestra que todos los grandes complot terroristas en suelo estadounidense en los últimos 10 años los han promovido, financiado y equipado, solo una organización: el FBI. En la mente de millones de estadounidenses y europeos esclavos, las bombas dirigidas a inocentes en territorio de EE.UU. están íntimamente relacionadas con la imagen de un turbante o una esvástica nazi, que se han convertido en la forma abreviada para el mal en esta era de terror. Esta asociación no sólo es incorrecta, es peligrosamente errónea porque no identifica el hilo conductor entre todos los últimos complots terroristas en los EE.UU. que está al acecho detrás de los ejércitos oscuros de aspirantes a yihadistas o nacionalsocialistas, un grupo, una única entidad que tiene en todos los casos financiados y equipados, e incluso incitando a los aspirantes a terroristas en acción: el FBI. En 2005, los fiscales federales acusaron Michael Reynolds, de 47 años, vagabundo que vivía con su anciana madre, de tratar de emprender el jihad en los EE.UU. por la voladura de las instalaciones de combustible. En realidad, su plan para la jihad era poco más que una serie de conversaciones que tuvo en una sala de chat de Yahoo! con un juez de EE.UU. que se hacía pasar por un militante. Fue detenido después de haber aceptado reunirse con un informante del FBI que le había prometido 40.000 dólares para su causa, y dos meses más tarde, el FBI anunció en voz baja que era probablemente un enfermo mental. Finalmente, fue declarado culpable y se encuentra cumpliendo 25 años en la cárcel. En 2009, fueron detenidos un grupo por un presunto complot para hacer estallar sinagogas y derribar aviones militares en Newburgh, Nueva York. Eran un variopinto grupo de hombres pobres, al menos uno de los cuales era mentalmente inestable y se almacena su propia orina en frascos alrededor de su apartamento. El quinto miembro del grupo, Shahad Hussein, resultó ser un informante del FBI que había prometido a los miembros cientos de miles de dólares para llevar a cabo la trama. Al sentenciar a los acusados, el juez federal Colleen McMahon dijo :

      “[El gobierno] cree que los actos de terrorismo fueron obra de las fantasías de bravuconería y la intolerancia [del acusado] y, a continuación, hizo que esas fantasías se hicieran realidad. El gobierno no tuvo que infiltrarse y desbaratar un complot nefasto – no había vil complot para frustrar “.

      En noviembre de 2010, el FBI arrestó al llamado Portland Christmas Tree Bomber, intentando bombardear presuntamente una ceremonia de Portland en Pioneer Courthouse Square. “La amenaza era muy real”, dijo el FBI en su momento. “Nuestra investigación muestra que Mohamud estaba absolutamente decidido a llevar a cabo un ataque en gran escala.” El presunto atacante, Arthur Balizan, resultó ser un adolescente rapero que se jactaba de haber escrito un artículo sobre consejos de entrenamiento para yihadistas. En 2011, el FBI arrestó a un hombre al que ellos mismos habían suministrado un avión de juguete a control remoto y explosivos C4 en un intento descabellado de bombardear el Pentágono. En 2012 atraparon a otros aspirantes a yihadistas que nuevamente habían suministrado un arma de juguete y un chaleco suicida. También en 2012 el FBI arrestaron a un grupo de cinco personas, que presuntamente iban a bombardear un puente en el área de Cleveland, aunque se admitió en voz baja que el informante del FBI que se había infiltrado en el grupo había iniciado efectivamente el contacto con ellos y se había introducido en las reuniones donde se desarrolló el plan para volar el puente. Uno de los más ridículos ejemplos de este patrón se remonta a 2006, cuando el Departamento de Justicia trató de hacer parecer como si hubieran capturado a un grupo de yihadistas peligrosos que estaban preparando una guerra terrestre total contra los Estados Unidos.

      • El tipo que trae la Verdad.

        Teniendo en cuenta toda esta historia condenatoria y de denuncia de irregularidades, es vital que el público occidental salga de su programación inducida por los medios y cuestione los supuestos básicos de la guerra contra el terror, paradigma por la que hemos sido programados por décadas. Si hay algún grupo que puede ser sospechoso de esta atrocidad, sin duda, es la Oficina Federal de Investigaciones. Después de haber estado en el corazón de tantos complots terroristas en el pasado, tanto de hilarante ineptitud como de éxito escalofriante.El simple hecho de la cuestión es que la historia de la era moderna del terrorismo ha demostrado una y otra vez que el FBI es el principal sospechoso de cualquier atrocidad terrorista que tiene lugar en suelo americano. Tengamos todo esto en mente a medida que los detalles de las investigaciones sobre estos incidentes que crean terror,comienzan a emerger.

  19. España necesita ayuda, ayúdanos a liberarnos en el mayor juego social y de guerra de la red y GRATUITO. 2 minutos al día son suficientes, es un juego que no requiere mucho tiempo pero adictivo e interesante. Saca todas tus fuerzas por eEspaña y ayuda al resurgir de nuestra nación.

    Unete aqui: http://tinyurl.com/UneteyLucha

  20. Bien por la policia americana,muerte a la basura islamica. Esta gentuza lleva 500 años sin ganar una guerra, y para lo único que valen es para asesinar a gente inocente, dos mujeres y un niño……raza de fracasados y mujerzuelas, se cagan en la chilaba cuando tienen a hombres delante.¡Fuera el Islam de Europa!.
    Volved a vuestras Kabilas y pudriros alli, en Occidente nadie os quiere.

  21. Comenzamos con las peliculas de indios(los malos) del Oeste,continuamos,con peliculas de la II Guerra Mundial y alemanes(los malos),seguimos con peliculas de policias y ladrones,maricones y bolleras(los buenos),y ahora estamos con las peliculas de las guerras de las galaxias de Andromeda y de terroristas.

    Seguimos haciendo caja,aun tenemos clientela.

  22. VERDADERO ESPAÑOL

    Quien siembra vientos recoge tempestades,los chechenos fueron masacrados por los bolcheviques y por sus herederos y son una fuente de voluntarios contra el poder que dejo a su causa tirada como a una colilla.Facil para los musulmanes radicales de reclutar entre ellos pues odian a rusia y a occidente,para colmo son musulmanes,una y una son dos.

  23. Estamos hasta los cohones de montajes baratos y criminales,por parte de esos hijos de la gran put….,que son los que manejan el cotarro este en EE.UU.

    De que carguen muertos,al primero que pasa por ahi,mientras los verdaderos autores,se dedican a eso,a hacer montajes y peliculas de terror,a aterrorizar al personal,y mas en EE.UU,en donde gran parte de su poblacion tienen muy poco desarrollado el cerebro y su capacidad de critica y analisis,pues los tienen agilipollados perdidos.

    La policia de EE.UU. y demas,deben de cambiar de objetivo,de motu propio,y proceder a detener a los genuinos y autenticos terroristas y pone bombas.

  24. Kbreao Mu Kbreao

    Mochilas negras, en las imagenes se ven varios mercenarios (los de la calabera en el gorrito) con mochilas negras, la familia dice que los del FBI solian ir a casa de los chicos y que eran conocidos -no se a que nivel-, uno estudia medicina y el otro arquitectura, creo, deportista y con novia. Boston en estado de sitio … lo que no se hizo ni el 11S, registros casa por casa sin orden j., nada de presuncion de inocencia, me huele a chamusquina, ¿Preparacion para “algo mas gordo” que vendrá?, como me dijeron hace unos dias: el “Nobel de la paz” tiene a media USA despreciandole y la otra media viviendo de el (a la zp), se habla de campos FEMA que no se sabe para que tienen acopio de ataudes … etc.

  25. ¿Son estos tipejos la punta de un iceberg?.

    Me alegro de su detención y la única pena que me ebarga es que pienso que en el estado de Massachussets no aplican la pena capital.

    Me consuela saber qué saldrá a la calle con los pies por delante o en una urna.

    Mariano, aprende cono se combate al terrorismo; vete a EE.UU. y que te impartan unas lecciones.

    Mi aplauso y admiración a la reacción de la gente de la calle saliendo para vitorear a la policía.

    En España ya habría enérgicas protestas por parte de los de siempre con la consabida monserga de los derechos humanos, extralimitación, etc…

    ¿Dónde estaán los Derechos humanos del niño de ocho años que resultó muerto?.

    • Aquí tenemos una muestra de lo que es esclavo del NWO. Se cree lo que le dice su oráculo: Tv y versión oficial del Gobierno Norteamericano…

      Habla de Derecho Humanos pero le embarga la pena de que no haya Pena Capital… Así es esta gente, una contradicción permanente.

    • Son sospechosos, hasta el dia de hoy no està comprobado que ellos son los autores de los atentados.

      Seria peor tener dos hermanos muertos inocentes y los autores materiales e intelectuales sin castigo.

      Yo lo ùnico que creo es que si ellos son los autores materiales e intelectuales de este atentado, las autoridades tienen la obligaciòn de demostrarlo plenamente sin lugar a dudas, no que primero lo mataron y ahora van a investigar si era el culpable.

      Lo que te puedo decir es que por la lògica mas elemental, dentro de una amplia lista de posibles sospechosos, estos dos hermanos de origen checheno, no ocupan el primer lugar. Al contrario se me hace por sus antecedentes y perfil improbable que ellos sean.

      Informate mejor antes de hacer comentarios tan incendiarios, claro que como tù yo tambièn quiero justicia, pero justicia verdadera, no pelìculas de hollywood.

      • José Antonio

        Habla usted de los derechos del terrorista abatido ¿ese que se cargó a un agente de 26 años durante un robo?

  26. Eso,como si de una pelicula de accion se tratase.

    Es que es una pelicula;como siempre;han cogido a dos pardillos o a dos delicuentes como actores principales,en el papel de malos,para el marron correspondiente,y el resto pues eso,a seguir el guion.

    Luego un mes o dos dando la matraca con el peliculon,en sus medios de incomunicacion,y ya esta,o eso suponen ellos;que el personal no se entera y se lo traga todo.

    Estos guionistas USA,cada vez son peores,ya no les cree nadie,vamos ni el tato.

  27. Me temo que este chico y su hermano son simples “chivos expiatorios” de una operación, similar a otras anteriores, con el fin de culpar a un grupo étnico, religioso, político, ideológico, etc. y así tener una disculpa para atacar a ese grupo, etnia o incluso país. Que estos dos chicos tengan origen checheno no prueba absolutamente NADA y que estuvieran viendo una maratón tampoco prueba absolutamente NADA de que ellos hayan puesto las bombas. Os invito a que visitéis las webs de: Alex Jones, Henry Makow y Rafael Palacios (Rafapal). Estoy casi convencido de que Daniel Estulin en breve ofrecerá al respecto información sobre este “atentado de bandera falsa”, en el que los servicios secretos de Estados Unidos quieren “cargar con el mochuelo” de este atentado a dos hermanos que estaban allí, por el mero hecho de que tienen origen checheno.

    Recuerdo a los lectores de Alerta Digital lo siguiente:

    – la familia de estos hermanos llevaba mucho tiempo viviendo en Estados Unidos desde 2002, es decir, más de 10 años. Durante ese tiempo, si eran tan radicales, ¿por qué no cometieron antes atentados contra Estados Unidos?

    – su familia y ellos huyeron del conflicto checheno. Si eran tan radicales, ¿por qué no se quedaron allí a luchar contra los rusos?

    – ellos eran deportistas, estaban allí porque les gustaba el deporte, no para poner bombas.

    – me parece que los chechenos odian a los rusos, pero no a los estadounidenses. Si estos hermanos habían logrado un permiso de residencia o un visado (o lo que tuvieran, incluso un documento de refugiados) es porque Estados Unidos no será tan enemiga de los chechenos.

    – lo último, de una lógica aplastante: ¿Cómo es que Estados Unidos permite la entrada a su país y residencia durante 10 años a unas personas que se supone que no son peligrosas, sino que son admitidas casi como refugiados, PERO a las que luego, cuando interesa, se las tacha de antiestadounidense?

    ¿NO OS SUENA TODO ESTO A UNA MENTIRA DE LOS SERVICIOS SECRETOS DE EE.UU. Y A UN MONTAJE TOTAL DEL GOBIERNO DE OBAMA?

    • un dos tres

      A mí desde luego que sí me suena a lo que tú dices, pero por este medio pulula mucho neocon. Y yo, como patriota español, no soy neocon. Ambas cosas son incompatibles, ésa es mi opinión…

      • estamos de acuerdo , los USAnos son tan enemigos de españa como los musulmanes, los comunistas o los nazionalistas, el daño que han hecho a españa a traves de la historia es incalculable , seran amigos de los PPros como buenos servidores estos del capital, pero no mios.

        !!SALUDOS , BOICOT Y SALIDA POR SOMPORT¡¡.

    • Bermúdez Albadalejo

      Si fuese un complot, hubiera muerto más gente. No se, digo yo. El atentado fue una chapuza.

    • Agustina de Aragon

      SI me suena,y tambien se que no es la primera vez que esto pasa.Vivimos en la matrix.

      Pagina en ingles traducida con mas info y fotos.

      http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.naturalnews.com%2F039979_Boston_marathon_bombers_suspects.html

    • Vas un poco descaminado Francisco,

      Lo que temían los gurus Americanos es que fuera un ataque Islamista, como al final a si a sido …..
      En la mainmedia stream que es absolutamente PC(politicamente correcta), NYT, CNN,etc. ya dicen que el mayor era profundamente religioso(musulmán), que pasara a la acción solo era cuestión de tiempo….

      Si te vas a medios PI, allí claramente exponen el tema(frontpagemag.com)
      saludos

    • De Cabeza al Abismo

      Yo estoy esperando ver las noticias de lo políticamente incorrecto (que obviamente no emitirán por la fraudulenta prensa de masas lavacerebros idiotizante del sistema).

      Rusia es muy fuerte, contra más dividida mejor para las fuerzas del establishment.

      Piensa que tienen cultura, autosuficientes, territorio inmenso repleto de recursos naturales, … a EEUU no le interesa una Rusia 10 de fuerza, la quiere débil.

      Rusia es blanco del NWO, pero primero le toca a Siria, y luego, que no soy pro islámico, a mi admirado Irán.

      Irán – Usrael ya os advierto que será una guerra brutal, sobretodo de bombardeos porque invadir Irán imposible, tienen +18KK de tíos. Pasa que Israel todavía no se atreve ya que Irán tiene muchos misiles y los Patriot no son tan Patriot, aparte de que a Rusia y CHina no les va hacer gracia….

      Atacó a Siria cobardemente pero con Irán no se atreve si no tiene al bulldog yankee al lado.

      El bulldog yankee es muy tonto pero no tanto a veces.

      Me ha gustado tu post.

    • TIENES TODA LA RAZON, CREO QUE NO LO HUBIERA PODIDO DESCRIBIR MEJOR, ES INCREIBLE LA ESTUPIDEZ HUMANA.

      ELLOS TIENEN EL PODER Y HACEN LO QUE QUIEREN DEL MUNDO, BOMBARDEAN PAISES Y MATAN NIÑOS, MUJERES, HOMBRES, TODO POR INTERESES ECONOMICOS.

      MIRA YO SOY EMPRESARIO, SOY CAPITALISTA Y CREO EN EL CAPITALISMO Y EN LA LIBRE EMPRESA, PERO NO EN ESA CLASE DE CAPITALISMO, ESO NO ES CAPITALISMO, ESO ES IMPERIALISMO Y LA DICTADURA DEL MAL.

    • Lo que has escrito es básicamente lo que hablan veteranos del Fsb ruso, incluso ex-oficiales del grupo Alfa, gente que conoce de primera mano el mundo checheno. Me he cruzado con muchos chechenos en Asia central, de donde proceden estos chicos. Muy raro. No encaja. Si estos chicos se han radicalizado, ha sido en su experiencia en Usa.
      Por otra parte el mundo mediático neocon en España deforma las cosas muy abiertamente y muy interesada. A sueldo de quién?

    • epaminondas

      “¿Cómo es que Estados Unidos permite la entrada a su país y residencia durante 10 años a unas personas que se supone que no son peligrosas, sino que son admitidas casi como refugiados, PERO a las que luego, cuando interesa, se las tacha de antiestadounidense?”

      Porque son tan increíblemente estúpidos como cualquier europeo, al dejar entrar a decenas de miles de musulmanes , porque supuestamente si no se prueba su peligrosidad deben entrar .
      Que haya algo que prevenir , en el hecho de que occidente haya estado en guerra contra el islam , desde antes de la batalla de poitiers , los tiene sin cuidado.

    • epaminondas

      “Os invito a que visitéis las webs de: Alex Jones, Henry Makow y Rafael Palacios (Rafapal). Estoy casi convencido de que Daniel Estulin en breve ofrecerá al respecto información sobre este “atentado de bandera falsa”, en el que los servicios secretos de Estados Unidos”

      Por supuesto que en “breve ofrecera” , si viven de escribir cualquier disparate conspiranoico, que los frikis les compran .

      ¿cae un meteorito? fue una nave invasora extraterrestre , ¿explota una garrafa en un restaurante ? , seguro fue el mossad , ¿se suicida un politico ? seguro lo envenenaron los sionistas . ¿mi hijo es gay o mi esposa lesbiana? tomo mucha agua del grifo.
      Porque no vamos a aceptar la evidencia frente a nuestros ojos , seguro hay algo mas . La conspiranoia es la hermana tarada de la religión.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Ivan: Sin ánimo de ofender a los cristianos. Pero ¿Porqué veis tan mal que las chonis...
  • Ninfababi: Tómate un ibuprofeno.
  • Ninfababi: Como siempre los primeros en libertades, basuras.
  • Ninfababi: Estas chusmas debieran de volver a parasitar en sus países, ya está bien de...
  • templario: Los buitres, se pelean entre ellos mismos. La cosa es prometedora.