19/04/2013
L.P. | 30241 lecturas

La Policía mata a uno de los sospechosos del atentado de Boston y busca al otro

Imagen difundida por el FBI de los sospechosos.

Imagen difundida por el FBI de los sospechosos.

El comisario de la Policía de Boston, Ed Davis, ha confirmado hoy que uno de los sospechosos del atentado del maratón de la ciudad ha muerto, mientras que el segundo está huido y se le busca cerca de un centro comercial en la localidad de Watertown. El comisario ha ratificado que el fallecido es el hombre que el jueves por la tarde fue presentado por el FBI como ‘sospechoso 1’, que vestía una gorra negra y gafas de sol.

“Un sospechoso muerto; otro prófugo”, ha dicho el jefe de la policía de Boston, Ed Davis, quien ha alertado de que el segundo individuo -que sería el que llevaba gorra blanca- está “armado” y es “peligroso”.

La Policía ha dicho a los residentes de Watertown, localidad a 16 kilómetros de Boston, que permanezcan en sus casas “lejos de las ventanas”, mientras busca al segundo sospechoso por las explosiones que dejaron tres muertos y más de 180 heridos el lunes pasado. En la localidad de Watertown se ha desplegado un fuerte dispositivo policial, con unidades anti explosivos, hombres armados con fusiles y helicópteros con focos. Antes, el Boston Globe informó en su web que la Policía había detenido a un sospechoso del atentado de Boston.

El operativo en Watertown comenzó tras el asesinato esta noche de un agente en el campus universitario del Massachusetts Institute of Technology (MIT). También resultó herido un policía de la empresa de transporte público de Boston en la zona.

El tiroteo en el MIT se produjo poco después de las 22.30 de la noche, hora local, unas cinco horas después de que se publicaran las primeras fotos de los sospechosos de colocar las bombas de los atentados. Por otro lado, el FBI ha difundido hoy nuevas fotos, de mejor resolución, de los dos sospechosos del atentado del lunes que causó 3 muertes y más de 170 heridos. Ambos hombres son de raza blanca.

 

Comentarios

46 comentarios en "La Policía mata a uno de los sospechosos del atentado de Boston y busca al otro"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Don Pelayo
Don Pelayo
20/04/2013 14:09

Esperemos que al otro perro lo maten tambien, pero de todos modos, cuando caiga, ya va apañado, a ese Hijo de Puta Islamico le espera la inyeccion letal, una forma muy civilizada para acabar con esta basura mahometana.

easonense
easonense
20/04/2013 13:55
El mejor terrorista es el terrorista abatido con la excepción de interrogarlo primero y abatirlo después. La gente ha salido a la calle a vitorear a la policía que lo ha abatido, matado, ultimado. En E.UU. nadie sale con monsergas de dónde están los famosos Derechos Humanos del terrorista. En EE.UU. no hay partidos políticos o coaliciones que apoyan el terrorismo, no padecen tener terroristas en Ayuntamientos, Diputaciones, parlamentos regionales, Congreso y Senado. En EE.UU. nadie espeta que ha nabido extralimitación y uso desproporcionado de la fuerza. Todos sabemos cómo hubiesen reaccionado el PNV, Bildu (=igual a ETA), ERC, BNG,… Leer más »
murillo
murillo
20/04/2013 12:06

Dudo mucho que la policía tenga los arrestos para detener al verdadero terrorista y mucho menos para matarlo. Creo que todos sabemos quien es?

Division250
Division250
20/04/2013 1:24

Mientras que alli matan a los terroristas y asesinos, aqui hablan en el congreso…

Freedom
Freedom
19/04/2013 22:38

Estos son los mismos chechenos a los que tanto apoyaba USA cuando quisieron dividir Rusia?

Tomcatters
Tomcatters
20/04/2013 2:42

¿Que tanto apoyaba? expertos en Rusia ya han aclarado que la mayoria de chechenos de donde recibian apoyo eran de grupos guerrilleros del centro de Asia y de diasporas de Turquia o Europa, es decir, celulas yihadistas radicadas en el continente europeo, nada de Estados Unidos.

Francisco
Francisco
19/04/2013 22:14
Si alguno de vosotros lee a Alex Jones (lo dudo, porque ya tuve que leer aquí eso de “el inglés es una mierda”), se dará cuenta de que los hechos de Boston no son más que un autoatentado o “atentado de bandera falsa”, en el que se busca a un par de chivos expiatorios (estos hermanos chechenos) y se les adjudica el atentado, cuando seguro que no fueron ellos. Repito: en la web de Alex Jones, llamada Infowars, se explica muy bien todo este tinglado, que le viene muy bien a Estados Unidos para tomar las calles con el Ejército,… Leer más »
José
José
20/04/2013 2:15
Francisco, sin quitarte la razón en lo principal (atentado de bandera falsa) no creo que se pretenda poder controlar más a la población civil, por ejemplo los soldados que ves no son del ejército sino de la Guardia Nacional, que no necesitan el estado de sitio para salir a la calle. Yo pienso que detrás están grupos con interés en aventuras guerreras que benefician a diversos sectores industriales de EEUU, ya se ha puesto fecha de salida en Irak y en Afganistán, hay que hundir un nuevo Maine para tener un pretexto de intervención en alguna parte o ampliar las… Leer más »
Roberto Ocampo
Roberto Ocampo
19/04/2013 21:18
Que extraño, que como siempre, en estas acciones de terrorismo y violencia esten implicados extremistas musulmanes. ¿Sera que algun dia entiendan los estupidos progres de España, Europa y USA que NO DEJA NADA BUENO, dejar entrar a Occidente a este tipo de gente fanatica y loca? Hoy hay 3 norteamericanos muertos y decenas de heridos ( algunos de ellos con piernas y brazos amputados) gracias a que su gobierno PERMITIO la entrada a ese pais, de este tipo de gentuza. Esos muertos ( incluido un menor) y los heridos, Hoy estarian vivos o sanos Si esa gentuza NO hubiera entrado… Leer más »
Anti-Islam
Anti-Islam
19/04/2013 20:22
Masacre en la escuela de Beslán – 333 rusos asesinados por los terroristas musulmanes chechenos, la mayoría de los asesinados eran niños La escuela N1 de Beslán sería tomada por terroristas chechenos con más de 1.000 rehenes en su mayoría niños y adolescentes, quienes aterrorizados y amenazados con pistolas y bombas, estuvieron hacinados en el gimnasio durante 51 horas y 50 minutos; con uno de los desenlaces más tristes y traumáticos de la historia de Rusia. Día 1: el terror irrumpe en un “día feliz” Un grupo de aproximadamente 30 hombres y mujeres armados y encapuchados llegaron en camiones militares… Leer más »
marcel motzul
marcel motzul
19/04/2013 20:19
recojido del 20′ ,uno de los comentarios:Esto ha sido un MONTAJE por parte del MOSAD, el padre no va mal encaminado. Las fotos y los vídeos son MONTAJES. ¿Dónde está la marca de explosión en el pavimento? ¿Y en la fachada? ¿Por qué no hay signos de explosión o metralla en el mobiliario urbano, o en las terrazas de los bares? ¿Por qué la única grabación de cerca que hay, el camara no huye y se queda grabando, y se sigue acercando? ¿No sería lógico huir por si hay una segunda explosión? La primera explosión, fue una explosión pequeña, la… Leer más »
easonense
easonense
19/04/2013 20:18

¿Cuándo aprenderemos en España?

DEAD OR ALIVE

Significa “MUERTO o VIVO” y no “VIVO o MUERTO” como se traduce en España.

¿Captan todos Vds. el matiz?.

ETARRAS = MUERTOS O VIVOS.

Anti-Islam
Anti-Islam
19/04/2013 19:36

ASÍ TRATAN LOS MUSULMANES CHECHENOS A LOS PRISIONEROS RUSOS

VIDEO MUY FUERTE

http://www.liveleak.com/view?i=e58_1187043164

caso
caso
19/04/2013 19:18

¡TODO ES MENTIRA!

Dionisio
Dionisio
19/04/2013 17:43

Ultimas noticias desde Boston-EE.UU.

Acaban de detener a dos hermanos judios,de origen jazaro (Kazhajistan), ultrareligiosos y estudiosos del Talmud,como autenticos autores del atentado,y ademas han cantado limpiamente.

Ademas,tenian en su poder,un juego de media docena de ollas del mismo estilo,una de ellas con garbanzos caducados.

Anti-Islam
Anti-Islam
19/04/2013 17:35
“La familia se trasladó de Rusia a Chechenia hace años. Luego vivieron mucho tiempo en Kazakhstán y, desde allí se mudaron a EE UU” Dzhokhar se describe como musulmán En su perfil tenía colgados dos vídeos, uno en el que se ve a un imán adoctrinando a un niño y otro que muestra imágenes de la guerra civil en Siria. Entre los links que ha enlazado hay varios a grupos que abogan por la independencia de Chechenia y el siguiente verso del Corán: “Haz el bien porque Alá ama a aquellos que hacen el bien” De Tamerlan, el sospechoso abatido… Leer más »
epaminondas
epaminondas
19/04/2013 18:26

Es todo falso , es un atentado falsa bandera financiado por los reptilianos-sionistas de la UNESCO .

Squadrista
19/04/2013 19:25

Usted ha leido al embustero de Rafapal sino me equivoco

epaminondas
epaminondas
20/04/2013 6:13

No es ningún embustero , es un pobre hombre incomprendido.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
19/04/2013 15:52

La policía mata a uno de los sospechosos…..
Si eso ocurre en España,la PROGREDUMBRE del CORRUPSOE y similares fusila al policía y ahorca a toda su familia.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
19/04/2013 15:50

¿Y las ollas no eran de la empresa TERRORISTA DE MONDRAGON?
Musulmanes y etarras,no os recuerda el 11-M?

Angel
Angel
19/04/2013 15:17

Dicen que son Chechenos, no hay mas que añador, salvo q pidan asilo a España, aqui se recibiran con los brazos abiertos.

Isbilia
Isbilia
19/04/2013 15:04

Claaro.. son checheno-árabes… o lo que sea. Oye, por decir que no quede. Aunque resultaran ser germanos rubios de ojos azules, seguro que tenían un ascendiente árabe para justificarlo todo.
Joñé que cerrazón…

mar
mar
19/04/2013 19:12

PUEEEEES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII son chechenos amantes del islam., y no hace falta que en las noticias lo digan solo hay que ver el rostro que tienen aunque no sean marrones se ve rasgos moros¿aclarado?

mar
mar
19/04/2013 15:00

He leído en un periodico que son chechenos y amantes del islam.

Juan Rijol
Juan Rijol
19/04/2013 14:51

CIA y compañía

wpDiscuz