| 11408 lecturas

Padre de Familia ‘pronosticó’ los atentados de Boston

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

La cadena Fox retiró de su página web un episodio de la popular serie de comedia animada ‘Padre de Familia’ (titulada en EE.UU. ‘Family Guy’) que muestra el asesinato de numerosas personas en el popular maratón de Boston. (Ver video)

En las imágenes de dicho episodio, un comentarista de deportes le pregunta al protagonista, Peter Griffin, sobre su participación en el maratón. De repente, se ve a Peter recordando el evento y atropellando a los corredores con su vehículo. En ese capítulo, Peter se hace amigo de un terrorista que planea llevar a cabo un atentado. En cuanto llama por teléfono a su nuevo amigo, se escuchan dos explosiones, la misma cifra de detonaciones ocurridas durante el maratón de este lunes.

Un video editado de ese episodio circula en las redes sociales. Sin embargo, en dicha reproducción se mezclan varias escenas, lo que lleva al espectador a creer que las explosiones suceden también durante el maratón. Algunos internautas han indicado que la serie ‘pronosticó’ los atentados, en los que murieron tres personas y cientos resultaron heridas.

Por su parte, el creador de la serie, Seth MacFarlane, expresó a través de Twitter sus condolencias a las víctimas del atentado y pidió calma ante el polémico vídeo editado que se difundió en la Red.

“El video editado de ‘Padre de familia’ que circula actualmente es abominable”, decía un tuit de MacFarlane.

 

Noticias relacionadas:

12 comentarios para “Padre de Familia ‘pronosticó’ los atentados de Boston”

  1. No son profesias . Nada de profesias. Nada de coincidencias
    Todo lo que vemos en la tele , creo que algunos solo vemos por diversión , entretenimiento . Pero para otros son ideas para hacer lo mismo o algo parecido .
    Lo estudian , lo practican y lo ejecutan .
    La tele da ideas buenas y malas
    Se trata de educar a nuestros hijos
    Y , pedirle a Dios por esas personas que toman lo malo y hacer daño a otros .

    Los programas , películas , telenovelas. Infunden algo grande
    Tómenlo en broma ( no lo tomen enserió ),

  2. El 11S fue pronosticado en numerosas series, películas y cómics, incluyendo a los muy españoles Mortadelo y Filemón.

    ¿Será Francisco Ibáñez un illuminati?

  3. Pues “casualidades” como esta hay para para rato. Con el 11S igual.

  4. Recuerdo un libro magistral y profético escrito entre 1975 – 1978 cuyo autor es Andrew Macdonald “LOS DIARIOS DE TURNER”.

    El libro acaba con el protagonista pilotando un viejo avión “Stearman” llevando una cabeza nuclear atada al asiento delantero para volando bajo para lanzarse directamente hacia el centro del Pentágono. Repito 1975 – 1978 y los atentados fueron en 2001.

    Recomiendo asimismo otro libro de dicho autor “CAZADOR” (HUNTER) que narra las vicisitudes de un solitario luchando contra el MAL, desafiando a TODO y TODOS quienes atacan lo más profundo y sacrosanto de la sociedad.

    Un libro muy duro que narra como un individuo RESISTE y pretende una catarsis, una purificación de la sociedad en la que le ha tocado sufrir y padecer.

    Estos dos libros son de lectura imprescindible, obligatoria, indispensable donde se huye de lo politicamente correcto, del eufemismo, del buenismo, del nihilismo, del falso progresismo, de la pretendida igualdad, del hedonismo enfrent´´andose a todos esos conceptos como contra Lucifer.

    VADE RETRO SATANÁS.

  5. Me cago en todo

    De todas maneras menuda gilipollez lo de meter unos atentados en uns dibujos animados, aunque estos sean para adultos, hasta donde hemos llegado como sociedad.

  6. Carlos I de España y V de Cataluña

    Me da a mi que esto se parece mucho al atentado del 11-S, que casualidad que en una serie de dibujos animados pronostiquen un atentado.
    Sigo diciendo que esto y lo del 11S es obra de un poder en la sombra. Para someter a la gente a traves del miedo y de leyes coercitivas.

    • pfff.. Cuidado que tienes al Monstruo de las galletas escondido entre los cereales de la mañana….
      Sí no hay un cosnpiración algunos no están contentos…
      a ver… son… di… bu… jos…
      Que gente por Thor…

      • Chechenia es república constituyente de Rusia. Entónces CataluÑa x culpa de los NAZIonalistas se va a convertir en un estado terrorista.

        • Y Padre de Familia tendrá la culpa si cae un meteorito o hay una inundación del copón…. pfffffff

      • Pues es mucha coincidencia y se sabe que estos grupos secretos tienen una extraña compulsion po mostrar loq ue van a hacer en clave, seria interesante averiguar quien es el director tal de esa seria y seguro que nos llevamos alguna sorpresilla (basta ver el contenido antisocial, antifamiliar y anticristiano de esa serie). Y me quedo con lo que dijo Rafapal antes de los atentados en España, “Si hay alguna posibilidad de que la izquierda gane va a haber un atentado en Madrid en el cual sera culpado ETA o Al qaeda, esto ocurrira dos semanas antes de las eleciones”, dicho y hecho

        • claro, claro… mea culpa, me olvidé de lo mucho que os gustan las coincidencias por aquí… lapsus…

  7. vahh que tontería…. para empezar padre de familia es en Quagoh no en Boston… pura casualidad..

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Grande Nicolás: ¿Has preguntado de dónde salen las manzanas para elaborar la sidra,...
  • wonderbra: No te sulfures Susy. Para cuando esos te prohíban algo aquí, tú ya no...
  • el Carrilet: Ya lo decía Josep Plá: Cataluña no debe olvidar que si bien produce muchos...
  • VIVA ESPAÑA UNA: VIVA ESPAÑA UNIDA ABAJO LOS SEPARATISTAS TRAIDORES Y LOS TRAIDORES QUE...
  • tercios: Yo con sidra jajajaja que se metan las botellas de cava en el culo pero al...