| 30229 lecturas

Lo políticamente incorrecto como ideología de resistencia al mundialismo

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Alain Soral.- ¿Qué es el mundialismo? ¿Qué es lo políticamente correcto? Empecemos por el mundialismo.

El mundialismo no es la mundialización. La mundialización es un proceso ineludible de intercambios materiales debido al progreso técnico. No podemos oponernos a eso y tampoco es deseable hacerlo. El rechazo del la mundialización no es el deseo de una vuelta atrás civilizacional, el rechazo al progreso. Lo que está en tela de juicio es el mundialismo.

El mundialismo es un proyecto ideológico, una suerte de religión laica que trabaja para imponer un gobierno mundial y para la disolución de todas las naciones del planeta en una única humanidad. Todo ello bajo el pretexto de la paz universal, ya que la diversidad de naciones y pueblos es considerada como la causa de las guerras que ensangrientan el planeta desde el alba de la humanidad.

Este proceso ha estado lógicamente muy presente después de la 1ª Guerra Mundial, a través de la Sociedad de Naciones. Conoció un retroceso con la subida de los peligros que llevaron a la 2ª Guerra Mundial. Volvió con fuerza sobre los escombros de la Sociedad de Naciones después de 1945, con la ONU y la Declaración Universal de los Derechos Humanos (Declaración que no hay que confundir con la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, que concebía esos derechos en el marco concreto de una nación enraizada en un historia y una cultura: la nación francesa, en nombre de un modelo de civilizacional: el universalismo francés. Una civilización con un destino planetario, alternativo a la vez al islam de la umma y al liberalismo anglosajón.

Tenemos, pues, en oposición a las naciones y los pueblos considerados intrínsecamente belicosos, dos sistemas ideológicos surgidos de la 2ª Guerra Mundial: el socialismo ruso, hoy fenecido, y el capitalismo norteamericano, el gran vencedor, hasta ahora, de la Guerra Fría.

El mundialismo actual es hoy doble. Es a la vez un proyecto ideológico desviado de las Luces: un proyecto en que la paz universal, la humanidad reconciliada por la razón de Kant, que supuestamente iba a superar el oscurantismo de la escolástica que había desembocado en las guerras de religión en Europa, finalmente ha producido el obscurantismo de los Derechos Humanos.

Oscurantismo de los Derechos Humanos: o sea la prohibición, bajo acusación de blasfemia y de herejía, de utilizar a partir de ahora la Razón para criticar las fechorías concretas de este proceso totalitario sobre la humanidad concreta. Un mundialismo que es también, al mismo tiempo, la pendiente ineludible de la sociedad mercantil: ésta ha pasado de la libre empresa del empresario libre al capitalismo financiero orwelliano, en donde cada hombre es reducido al papel de asalariado y consumidor esclavo por lo que se denomina en el marxismo la “ley de concentración del capital impuesto por la baja tendencial de la tasa de provecho”.

Tenemos aquí la convergencia de dos procesos unificadores: uno ideológico, pensado: los Derechos Humanos universales, y el otro, económico, impuesto: la mercantilización integral bajo la religión del provecho. Dos procesos que se fundamentan hoy en un mismo proyecto, el del gobierno mundial bajo la égida del capitalismo anglosajón, en nombre de los abstractos Derechos Humanos.

Resumiendo: los derechos Humanos son hoy el catecismo de la disolución de los pueblos y las naciones con raíces, al servicio de la abstracción generalizada del capitalismo financiero mundializado, con vista a su dominación mundial e integral. O sea: dominación sobre nuestras carteras y nuestras almas.

Lo políticamente incorrecto

¿Qué es lo políticamente correcto? Lo políticamente correcto, es todo lo que acepta someterse, consciente o inconscientemente, al catecismo de los Derechos Humanos. Lo políticamente correcto es todo lo que resiste y se opone al catecismo de los Derechos Humanos. El “derecho-humanismo” no tiene nada que ver con los derechos reales de los hombres reales, ligados a su cultura local, a su nación, a su historia. El “derecho-humanismo” es el brazo armado ideológico del mundialismo, la palabrería que acompaña todo control, toda represión, todo aplastamiento de cualquier movimiento de resistencia al mundialismo económico e ideológico, ya sea militar, político o cultural. Es en nombre de los Derechos Humanos, que lleva aparejado, claro está, el derecho de “ingerencia humanitaria”, que se ha bombardeado a la pequeña nación serbia, por haber resistido en nombre de su cultura y de su historia, al rodillo compresor mundialista bajo mando norteamericano. Es en nombre de la ideología totaliatria y belicosa de los Derechos Humanos que se pisotea los derechos reales de los hombres reales. Ya se trate de serbios o de libios, iraquíes o sirios…

Pero también es en nombre de los Derechos Humanos que se destruyen, en el interior de las naciones y los pueblos, las solidaridades sociales tradicionales contra el capitalismo mundialista, al sustituir los logros sociales, en primer lugar los de los trabajadores y de las clases medias, por los derechos comunitarios de las minorías supuestamente oprimidas (en realidad minorías actuantes): derechos de los homosexuales, derechos de las mujeres, derechos de los jóvenes, derechos de los negros…, que son otros tantos segmentos de mercado al servicio del mundialismo ideológico y mercantil.

Toda resistencia a esta sumisión es considerada un crimen contra la Humanidad. Los serbios son los enemigos de la Humanidad, cuando en realidad tratan de preservar su modo de vida y su independencia. Si nos negamos a considerar a los homosexuales como una categoría social (los homosexuales no se limitan a un lobby gay autoproclamado y la sodomía no es más que una actividad de ocio privado), somos unos criminales. Y así sucesivamente… En resumen: todo rechazo a someterse a la estafa de estos supuestos Derechos Humanos, que consisten en realidad en someter a los hombres a la dominación mundialista mercantil, ¡es considerada por ese mismo poder otros tantos crímenes contra la Humanidad!

Estas sentencias de “crimen contra la Humanidad” permite en la práctica expulsar a quien es acusado de ello de la propia humanidad, rebajado al nivel de infrahombre sin derecho a gozar de esos famosos Derechos Humanos: pueblos alemán y japonés después de la 2ª Guerra Mundial, serbios, sirios, mañana tal vez iraníes, militantes y simpatizantes de partidos identitarios en Europa hoy… A los que se resisten a someterse, a los que quieren seguir su propio camino, se los expulsa de la humanidad, se los envilece y se los machaca…Todo ello en nombre de los más altos valores que en el mundo son: la Democracia, los Derechos Humanos, la Paz, la Concordia…

Aceptar la corrección política equivale aceptar la impotencia política y someterse a la dictadura de los Derechos Humanos y al chantaje del crimen contra la Humanidad y encontrarse en definitiva desnudo y desarmado frente a la ideología mundialista. El eslogan que resume mejor todo esto y que nos repiten sin cesar es el famoso “¡Nunca más eso!”, que no significa otra cosa que: “¡El mundialismo o Auschwitz!”, y para los recalcitrantes la no menos famosa reductio ad Hitlerum.

Para resumir: lo políticamente incorrecto no es para nada un inútil juego de provocaciones. Es en realidad, aunque no siempre se comprenda, la doctrina de resistencia al mundialismo. Es una doctrina de insumisión sin la cual la crítica limitada al mundialismo es insuficiente y hasta incoherente, como es incoherente lo políticamente incorrecto que no hace la critica de a la doctrina liberal.

Luego, no solamente el pensamiento políticamente incorrecto no debe ser abandonado, sino reforzado. La izquierda, que dominaba antaño la escena con el marxismo, ha abandonado todo pensamiento, y se ha entregado al oscurantismo de los Derechos Humanos. En este tiempo presente en que ya nadie piensa ni en la izquierda ni en la derecha (ya que la derecha se conforma con hacer negocios), los nacionales, los identitarios, los patriotas, somos los únicos verdaderos y eficientes críticos del Sistema, y debemos ocupar el sitio desertado de las ideas y convertirnos en este desierto en los amos del pensamiento del mañana y encarnar el genio de las patrias europeas que no han de morir.

 

Noticias relacionadas:

58 comentarios para “Lo políticamente incorrecto como ideología de resistencia al mundialismo”

  1. Se puede hacer una dictadura y el regimen más represivo, autoritario, violento y brutal en nombre de cualquier lindura; en nombre de la “religión”, de “dios”, del “bien”, de la “democracia”, de la “igualdad”, de los “derechos humanos”, de la protección de los “debiles”, del “bien común”. Claro, todo visto e interpretado según el punto de vista de quien tiene el poder. Y la novedad ahora es que no quieren que ni quede lugar para correr, quieren imponer su ideología sobre todo el planeta.

  2. Se puede hacer una dictadura y el regimen más represivo, autoritario, violento y brutal en nombre de cualquier lindura; en nombre de la “religión”, de “dios”, del “bien”, de la “democracia”, de la “igualdad”, de los “derechos humanos”, del “bien común”. Claro, todo visto e interpretado según el punto de vista de quien tiene el poder. Y la novedad ahora es que no quieren que ni quede lugar para correr, quieren imponer su ideología sobre todo el planeta.

  3. No se debe de fusilar a nadie , para los representantes, asesores, y familiares
    que claramente , tienen ante la vida UNA ACTITUD GITANOIDE , por eso simpatizan tanto con los gitanos. No sujetarse a la disciplina del trabajo continuado
    , no inventan casi nada, si acaso alguna picardia para engañarte y sacarte el dinero
    que con esfuerzo ganaste y encima cachondearse de TI, son los dos comportamientos , tan iguales como dos gotas de agua. Por eso hay una forma de corregir a los trileros , es: que tengan una profesion , bien aprendida y que trabajen , como hacen el 70% de los españoles normales. La mayor parte de
    los problemas que padecemos , estan provocados por no ser exigentes en la
    calidad de la formacion, permitir trepar a trileros indocumentados, el resultado
    lo estamos viendo todos los dias, por eso sienten terror al sistema educativo del
    Sr. Ministro Wert, osea tienen terror a que les esijan esfuerzo y sacrificio.
    Esto lo podriamos definir como : La Dictadura de Triana.

  4. Me gusta el artículo. Alain Soral es un personaje con las ideas muy claras y que va al meollo siempre.
    Aún así he de hacerle un apunte: la Declaración Universal de los Derechos del Hombre es hija del protestantismo -origen de la democracia liberal moderna y del capitalismo rapaz-, pues es una copia calcada de la norteamericana.

  5. hay otra obra impresionante que recomiendo en la pelicula los hijos de los hombres que se situa en inglaterra en el año 2028 os lapodeis descargar del emule del ares o del torrent si la ley sopa del criminal obama no os lo impede trata de lo que sera el futuro de europa y gran bretaña en esa epoca y esta muy de puta madre a mi me impresiono es una pelicula del año 2006

  6. es increible como los grandes genios de la literatura moderna lo clavan una fue la obra de orwel de 1984 novela y pelicula y otra un mundo feliz de aldoux huxley

    • y acertaron tanto como rajoy con sus reformas. Ya tenemos 1984 superado y el mundo no es feliz ¿vamos por la guerra de las galaxias? jajaja

  7. Un conjunto muy intersante de información sobre el carter Rockefeller (quienes están detrás de todo esto, al igual que de otras cosas como el feminismo) lo he encontrado por casualidad:

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_rockefeller.htm

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_rockefeller06.htm

  8. Socialista

    Hermoso texto… Aunque solo con esta frase “¡El mundialismo o Auschwitz!” no quiero imaginarme los años de cárcel que pueden implicar a su autor, pero será muy popular en nuestros círculos cuadrados.

    Eso sí todo lo que dice se ha acabado, los buenos tiempos han llegado para los demonios y su fin esta muy próximo y será muy rápido…

  9. abajo la tiranía

    Aquí, el articulista, está un poco perdido, el hombre. Hace unas distinciones que es, o son, todo lo mismo: globalización y multiculturalismo; conceptos neoliberales-judiones, abrazados con deseperoación por la izquierda, marxistas-comunistas-leninistas, narcos etc., en pos de ver quién se lleva el gato al agua en el llamado Nuevo Orden mundial.
    Respecto a los Derechos humanos, o a la declaración de los derechos humanos, pues como todo, son susceptibles de mejora. No obstante, tienen aspectos muy positivos. Y si reconocen las naciones y países. De hecho se redactaron para evitar, en lo posible, las guerras, como la 2ª muldial:

    Por ejemplo, en su Preámbulo dice:
    “..a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía” y la opresión”. No se si eso le puede molestar.

    Respecto a que no reconoce países y naciones, hombre hay que leerlos:
    “Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones”
    “Artículo 15.1. Toda persona tiene derecho a UNA nacionalidad”. No a varias o a todas -globalización-inmigracionista-.
    “Artículo 21.1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos”. En SU país, no en el del vecino; lo contrario iría contra la democracia y nos convertiría en votadores profesionales al servicio del mejor postor.

    “Artículo 17. 1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente. 2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad”.
    Un país, estado-nación, es una propiedad colectiva, y nadie debe ser privado de su propiedad -como no lo es de su chalete, mansión, casa o piso-.

    “Artículo 29

    1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
    2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática”.

    De este penúltimo artículo apenas se habla y, sin embargo, es fundamental: reconocimiento de, nó sólo derechos, deberes, y respeto a los derechos y libertades de los demás -como son, entre otros, a su nación, país o estado-.

    ¡Queda claro! -al menos para mí-

    Saludos.

  10. anti nuevo Orden

    Los muy zoquetes de progres y anti-fascitas no se dan cuenta que estan siendo utilizados por la oligarquía como sus perros guardianes sus más aferrimos defensores..Ejemplo : La Oligarquia es la responsable de la immigración massiva a Europa..y qué hacen los anti-fascias (supuestamente anti-sistema jaja me meo) pues..defender precisamente la imigración ! Voilà ! la oligarquia ya puede descansar tranquila con sus fechorias.

    Otro ejemplo : El feminismo, invención creada por la oligarquia para traer masivamente la mujer al mundo laboral (= más capital en términos económicos) y qué hacen los anti-fascista y progres como buenos perros guarianes ? Pues defender los roles “modernos” de la mujer !!!! Todo cuadra. Oye que buen trabajo hacen estos de la Oligarquia..

  11. Muy intersante la aportación de “Francisco” sobre la inscripción que figura el el monumento Georgia Guidestones porque aclara cosas como el control de la natalidad, el gobierno mundial y hasta cuestiones de fe.

    Se ve aquí el texto traducido del inglés al español:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

    (supongo que cuando alguien desprecia el inglés en realidad lo hace no a la lengua sino a los ingleses por tantas puñetas que nos han hecho en la historia…)

  12. Es una pena que, en relación con el “mundialismo” (término que es la primera vez que lo oigo y sí en cambio “globalización”) no se haga referencia al intento de implantación de un Nuevo Orden Mundial (NWO, o “New Wordl Order”). Tampoco se habla de las “Georgia Guidestones”, una especie de construcción con piedras, donde se resume los fines del NWO, entre ellos el posible intento de reducción de la población mundial a unos 500 millones de personas. Tampoco se habla de los Illuminati como uno de los principales impulsores de ese “mundialismo”, ni tampoco de sus intentos por crear un gobierno mundial único (se intentan crear bloques, uno en la Unión Europea, otro, en América (Canadá, Estados Unidos y México). Tampoco se dice nada de que se va a intentar hacer una especie de “religión única”, para más adelante fomentar el ateísmo. En fin, quien quiera informarse lo que es la “globalización” negativa, o, mejor dicho, los objetivos que preparan las élites (poder en la sombra) y su Nuevo Orden Mundial, puede leer a Alex Jones, a David Icke, David Duke, Henry Makow y un largo etcétera de autores que están hablando de esto en Internet. Claro está, si quien desea leer a estos autores no considera que el inglés es una mierda, como he tenido que escuchar lamentablemente en estos foros. Quien considere que el inglés (o cualquier otro idioma) es una mierda, se perderá información valiosísima para su SUPERVIVENCIA futura.

    • Para mi mas confiable es David Duke

    • Es muy esclarecedor para mi como cristiano lo de la “religion unica” pues de eso habla la Biblia, de la implantacion de un sistema unico bajo un hombre que sera obedecido, mientras la gente es obligada a llevar una marca ya sea en la frente o en el brazo necesaria para realizar comercio y actividades diarias como comprar y vender y aquellos que se nieguen a esto pues seran perseguidos, interesante para ser escrito por Juan un hombre preso en una isla desierta hace casi 2 mil años.

    • En efecto,el ingles es una mierda y gorda,un idioma de cabreros y de cabras.

      Eso no obsta,que para evitar eso,se inventaron los traductores,para el ingles,el kurdo y sawili.

  13. TENEMOS QUE ENTRAR EN FOROS DE LA PROGREDUMBRE A SER POLITICAMENTE INCORRECTOS PARA QUE SE VAYAN A COSTUMBRANDO.

    !!VIVA FRANCO¡¡, ¿que mejor consigna para ser politicamnete incorrectos contra los judeo masones ya que él nos advertia de sus planes para destruir españa.

  14. PUES YO VOY A SER AHORA MISMO MUY POLITICAMENTE INCORRECTO AUNQUE NO SERA LA PRIMERA VEZ.

    !!!VIVA FRANCO¡¡¡, !!ARRIBA ESPAÑA¡¡, !!FRANCO ERA UN SANTO Y UN HEROE COMO NUESTRO PATRON SANTIAGO¡¡.

    !!VIVA SAN FRANCISCO FRANCO¡¡.

  15. aunque me quede solo mi vida estara dedicada a luchar contra todo lo que suponga favorecer los objetivos del PLAN KALERGI.

    necesitamos una agrupacion de partidos identitarios españoles para votarla sin que se pierdan los votos de los españoles de verdad. .

  16. todos sabemos que cuando un partido identitario europeo tenga posibilidades de gobernar sera ilegalizado con cualquier pretexto.

  17. Aquí un colega forero puso un enlace, que ya no sirve, sobre un supuesto plan para convertir Europa en un territorio completamente mestizo. Reconozco que lo desconocía, yo lo he encontrado en la red y no sé la credibilidad que pueda tener.
    Según lo que he encontrado lo puso en marcha un tal Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi en 1923 y su plan denominado Plan Kalegi.

    Aqui se puede leer en “Metapedia·:

    http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

    http://es.metapedia.org/wiki/Richard_Nikolaus_Coudenhove-Kalergi

  18. Considero que la referencia fundamental de la resistencia al mundialismo la representa Vladimir Putin. Con buen criterio quiere que su gran nación siga siendo una gran nación lejos de ingerencias extranjeras; nosotros somos lacayos de Estados Unidos, de los Bildenbergues, etc.
    Es una pena que Franco-Carrero Blanco no consiguieran finalmente para España el arma atómica pues hoy seríamos una nación respetada y con poder.

  19. Excelente analisis

  20. Hoy en día y tal como están las cosas en el mundo,¡ no hay nada más hermoso que ser políticamente incorrecto!

  21. un asqueado más

    La mitad de los derechos se los pasan por el forro, sólo cuando les interesa aplican unas cosas o otras,dependiendo también de la raza, por ejemplo la declaración de los derechos de los pueblos indígenes, muchos de ellos no se aplican ahora mismo para los indígenes de Europa, o sea los europeas, porque somos Blancos.

  22. El artículo es excelente, como ya han apuntado por ahí, pero quiero recalcar lo que considero más importante y preocupante de los DDHH, y es, como ya dice el artículo, que las minorías (colectivos de cualquier tipo en el que nos divide la alta finanza) son utilizadas en plan bolchevique, como armas para moldear la sociedad a su antojo y de paso, doblegar cualquier voluntad nacional.
    Así, cualquier nación que tenga el atrevimiento de tratar de represaliar a los grupos títeres, será acusado de violar los derechos humanos. Con lo que eso conlleva.

    ¿Existe algo más políticamente incorrecto que un ARRIBA EPAÑA?

    Pues, eso

    ARRIBA ESPAÑA

  23. Un apunte, las feministas extremistas no son “feminazis”, son femimarxistas, todo su ideario está sacado directamente del marxismo cultural. Llamemos las cosas por su nombre.

    Saludos

    • Por fin alguien que dice las cosas como son. Es más, el nacionalsocialismo se oponía a toda esa mierda y degeneración. Por eso entre otras cosas los capitalistas y los comunistas declararon la guerra. Hoy hay que recoger el testigo de todos aquellos que lucharon por defendernos de lo que hoy nos atenaza, por eso los patriotas somos de nuevo perseguidos. Pero estoy seguro que la verdad reinara.

      • Toralmente de acuerdo. La alianza contra-natura se impuso. Hoy se ven los resultados, detrás de los cuales está la judería y la masonería.

    • Exactamente; los Nacionales tenemos que esforzarnos más en hacer ver a los que son afines a nuestras ideas que NO UTILICEN el asqueroso lenguaje ·politicamente correcto”. Cada vez que para atacar actitudes retorcidas (como la de las femi-bolleras u otros) se utiliza la coletilla de “nazi” o “fascista” (como hizo la h*** ** ** **** ***a de la Cosmierdal), contribuimos a seguir apuntalando la DEMONIZACIÓN impuesta por el sistema contra la única corriente ideológica que realmente estuvo a punto de acabar con la USURA politico-financiera, e imponer un sistema económico y social justo.

      ¡ARRIBA ESPAÑA!

      • epaminondas

        ” contra la única corriente ideológica que realmente estuvo a punto de acabar con la USURA politico-financiera, e imponer un sistema económico y social justo.”

        Habra querido decir :
        “la única corriente ideológica que realmente estuvo a punto de acabar CON EUROPA ” , es lo único cierto de lo que dice

        • Usted no tiene NI ZORRA IDEA sobre las causas reales que llevaron al desencadenamiento de eso que se ha dado en llamar Segunda Guerra Mundial. Obviamente usted conoce SÓLO la versión de la historia contada por los vencedores y según la cual Hitler se levantó un buen día de mal humor y decidió “invadir” Polonia.

          ¡ARRIBA ESPAÑA!

  24. Pedazo artículo. Suscribo palabra por palabra. Últimamente lo bordáis en Alerta Digital.

    Felicidades.

  25. La mundialización lleva al mundialismo , por eso aceptar la mundialización (globalización) y no aceptar el mundialismo me parece absurdo.

    Los derechos humanos es un cuento incongruente que desciende de las ideas ilustradas, y de la revolución francesa burguesa , el etnocentrismo, el racionalismo y el humanismo.

    Es una ideología hipócrita porque cercena las libertades y defiende cosas como el aborto libre siendo que el primer derecho humano es el derecho a nacer.

    Los derechos humanos son la ideología del mundialismo.

  26. Vivir de forma políticamente incorrecta.
    Caminar con el viento de cara.
    Nadar o remar contra la corriente.
    Ascender a una cumbre lloviendo, granizando y con un fuerte viento en contra.
    Saber sufrir por defender nuestras ideas.
    Ser coherentes haciendo lo que predicamos.
    Defender nuestras ideas aunque estemos solos porque el hecho de que hayan pasado de moda no es sinónimo de su validez ética y moral.
    No importarnos que nos señalen con el dedo o murmuren a nuestro paso.

    Todo ello forja a la persona y la hace fuerte, invencible ya que como un barco, está calafateada contra todo aquello que le quiere desanimar, hacer que desista, se rinda. se pliegue, se sume al rebaño dócil y pastueño.

    La travesía puede llegar a ser y es horrorosa, terrible, angustiosa pero estad seguros que al final espera la tierra prometida y durante el camino nos alimentamos del maná que en este caso es ALERTA DIGITAL.

    Llevo toda mi vida contra la corriente; el orgullo y paz interior que siento no tiene precio, duermo como un bebé y no me traiciono algo que hace sentirme plenamente feliz y con la conciencia impoluta cual patena.

  27. La mentira tiene un recorrido que puede ser breve, mediano, largo o muy dilatado en el tiempo pero al final la verdad siempre resplandece.

    Hay excepciones y me refiero a lo que en realidad sucedió en el llamado Holocausto siendo éste el caso en el que soy pesimista.

    El mundo esté dominado y sometido a diversos lobbies, judaismo, masonería, homosexuallidad, la gran, grandísima banca y`por supuesto el cuarto poder, la prensa, los medios de comunicación que en un noventa por ciento están vendidos al mejor postor, son venales, traidores, tergiversadores, manipuladores instrumentalizando todo a su antojo.

    El pueblo, reducido al lumpen ve atónito todas las atrocidades que perpetran contra él en nombre de eso que denominan democracia.

    El pueblo sigue catatónico, sumido en una profunda narcolepsia hipnotizado por el fútbol, motociclismo, automovilismo, tenis, baloncesto y telebasura a espuertas.

    La gente no sabe qué hacer, a quién creer, ni qué decir porque se encuentra cada vez más perplejo, empbrecido y esclavizado.

    Viene a mi memoria el último párrafo de una obra pequeña pero grande en contenido: LA GRANJA DE ANIMALES – AMIMAL FARM, de Orwell en la que uno de los anomales contempla desde la calle, mirando a través de la ventana como los cerdos y los humanos juegan a las cartas y todos sacan un póquer de ases, vuelve a mirarlos y llega a la conclusión que NO SABE QUIENES SON LOS CERDOS Y QUIENES SON LOS HUMANOS.

    Esto sucede en el mundo en general y en España en particular donde a modo de ejemplo un tal Mariano se reúne en secreto con los dos enemigos intestinos de la Patria, los separatistas, expansionistas que nos roban a espuertas, el Sr. “MENOS” y un tal Urqullu hermanado con los etarras.

    ¿Qué futuro nos espera?
    ¿Cuándo despertaremos?
    ¿Qué más debemos soportar?
    ¿Qué tipo de castigos nuevos nos van a infligir?.

    Día sí y día también se demuestra que muchas veces, la ley es lo más ilegal.

  28. VERDADERO ESPAÑOL

    Una castuza politicastra cinica,hipocrita,sin honor,corrupta moral y economicamente y en la cuspide un supuesto rey que delega todo el mando en traidores por que el es el maximo traidor.Esta banda de sabandijas se permite reclamar el espiritu democratico a los demas cuando son lo mas antidemocratico que existe,lo politicamente correcto es una mezcla de muchas mentiras,medias verdades y algunas verdades sueltas,lo politicamente incorrecto es lo que les repugna por que es la verdad que destapa toda la podredunbre y traicion de sus actos carentes de honor y patriotismo,¿A ESTA CHUSMA DEBE OBEDECER UN EJERCITO QUE SE CONSIDERE GUARDIAN DE LA PATRIA?.

  29. VERDADERO ESPAÑOL

    La verdad es la enemiga del sistema democratico,justo lo contrario de lo que nos venden,razonemos un poco:los partidos no paran de parlotear y discutir,se acusan continuamente de mentir,al final todos son unos mentirosos pues nunca pasa realmente nada y el pueblo asiste estupidamente a este teatro repugnante.Tener la responsabilidad de representar al pueblo no te da legitimidad alguna para mentir sobre asuntos que afectan a los que supuestamente representas,esto es gravisimo.Es un sistema podrido de raiz,nadie quiere un embustero a su lado y en cambio todos votan a la castuza que no para de mentir¡COMO COJONES VA A IR UN PAIS BIEN CUANDO LOS QUE DEBEN GOBERNAR MIENTEN Y NO PASA NADA¡la castuza politicastra es el reflejo de lo que es realmente la antisociedad española en general,es la pura verdad por mucho que nos joda.

  30. Carlos I de España y V de Cataluña

    La resistencia al mundialismo tiene que salir de uno mismo no existe conciencia de lo que verdaderamente significa, porque si la hubiese hace tiempo que la gente se hubiera revelado en contra de las dictaduras camufladas de democratas.

  31. Exacto,en este ambiente de pitufos y de desechos humanos.

    Los PATRIOTAS,podemos y debemos,de convertirnos en los amos del pensamiento,del manaña y del hoy.

  32. El tipo que trae la Verdad.

    Excelente artículo. Enhorabuena.

  33. Abres Los Ojos

    Esto de los derechos humanos es una gilipollez, porque para empezar, es una invención de los Occidentales, por tanto no representa a toda la humanidad, sino la humanidad des del punto de vista occidental, impuesto al resto del planeta…a una tribu de las Amazonas que cojones le va a importar eso de los derechos humanos, que ni conoce ni lo va a entender… Además la “humanidad” en si es un concepto abstracto inventado también por el mundialismo, no humanidad en el sentido biológico, sino entanto que antropológico y cultural pues hay varias humanidades, varias formas de vivir y entender la vida etc).

    Tiene cojones que sean los EEUU los mayores promoteores de los DDHH, da que mucho qque pensar, y es que, como dice el artículo, no es más que una arma de “lubricante” o “suavizante” para sus acciones de mundializacion, tanto al nivel económico como cultural y Racial.

    • Tanto,el concepto de humanidad,como de humanitarismo,como DDHH(Desechos Humanos),son conceptos falsos,son judiadas,producto del pensamiento enfermo judio,vamos que son una mierda.

      Lo de Los DeSechos Humanos,ya clama al cielo;el dia que se les ocurrio tenian la fiebre mongolera habitual,pero con calentura;sirven para justificar la injerencia y el control sobre otros paises y sociedades,revestidos de hueca palabreia,hacia el mundialismo;o eso pretendian esos palurdos.

      Les vamoss dar con lo gordo.

    • Los países islámicos tienen sus propios derechos humanos que fueron aprobados hace décadas en El Cairo.

      ¿Por qué occidente tiene que imponer sus derechos humanos pseudoilustrados al mundo entero?

      Dictadura de pensamiento.

  34. Librepensador.

    Bravo.

  35. LA VERDAD ES MENTIRA Y LAS MENTIRAS VERDADES

    CAMBIAR LA LUZ DEL DIA VERDADERA POR LA OSCURA NOCHE TENEBROSA CON TODOS LOS DEMONIOS DEL INFIERNO DENTRO

    ESA ES LA BASE DEL FEMINAZISMO , DE LOS COMUNISTAS IZQUIERDISTAS TIPO FIDEL CASTRO , MADURO , ZAPATERO Y DEMAS ESCORIA HIJOS DE MARX Y DE LENIN

    NOSOTROS SOMOS CULPABLES POR PERMITIRLE ESTOS ABUSOS A LOS MALDITOS POLITICOS Y A SUS COMPLICES BANQUEROS , USUREROS , FUNCIONARIOS , POLICIAS , FISCALES Y JUECES VENDIDOS COMO UNAS RAMERAS POR UNAS CUANTAS MONEDAS DE ORO.

    ES HORA DE ECHAR MANO DE LA HISTORIA EUROPEA

    LA GUILLOTINA Y EL GARROTE VIL SON EL REMEDIO PARA LOS MALES DE AHORA ADEMAS LOS PAREDONES DE FUSILAMIENTO NO VENDRIAN NADA PERO NADA MAL PARA TODOS LOS LADRONES CONTRA ESPAÑA

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Hasta ...: Habrán sido unos rojos muy demócratas
  • Erpepe: Y al ser vascas tiene el rh diferente a los maketos y la cabeza más grande.
  • Erpepe: Pero si las tiene bien majas, pequeñicas pero majas…hasta los pezones...
  • Anti-Islám: LLEGA EL CINTURÓN ANTI VIOLADORES 28 de Febrero de 2010 La gran mayoría de...
  • Andreu: ¿Pues si no tiene la certeza de que es verdad para que quedar mal?…ni en...