| 21753 lecturas

El Llagostera lucirá una estelada en la Copa Cataluña

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Una estelada blaugrana con una estrella roja es el nuevo diseño que lucirá la Unió Esportiva Llagostera para conmemorar el hito de haber llegado a la final de la Copa Cataluña que la enfrentará al RCD Espanyol, el próximo miércoles 24 de abril en el Nou Estadi de Tarragona.

Una camiseta que ya está haciendo furor en las redes sociales y que en el cuello luce una estelada original con la señera, el número del dorsal y el nombre de los cuatro equipos que se disputarán la final: el Llagostera, el Barça, el Espanyol y el Nàstic de Tarragona.

La ocasión, según explicó ayer la presidenta de la entidad llagosterense, Isabel Tarragó, sirvió también para lanzar una campaña de micromecenazgo por internet para ayudar al club “a llegar a final de temporada”. Unas aportaciones que se pueden realizar a través de un número de cuenta corriente.

La camiseta ‘llagostelada’ es una edición limitada de 20 ejemplares y que los futbolistas sólo llevarán una vez, en el partido de semifinales de este miércoles contra el Espanyol, pero a la que todo el mundo tendrá acceso mediante las distintas captaciones de micromecenazgo.

En las redes sociales tendrá premio quien consiga el comentario más ocurrente con la etiqueta de twitter #llagostelada. En la línea de lo detallado por la presidenta, el capitán del primer equipo Óscar Álvarez fue uno de los modelos de la camiseta, que ya ha recibido numerosas muestras de apoyo, así como peticiones para reeditar el número de ejemplares.

El Llagostera además ha elegido este momento para modificar su habitual equipación azul para homenajear a la bandera independentista en un momento en el que se ha iniciado un proceso político que persigue precisamente la independencia. De hecho, no es la primera vez que el equipo luce dicho símbolo independentista, pues hace tres años ya lucieron la misma bandera en pequeño en la parte trasera de la camiseta.

22 comentarios para “El Llagostera lucirá una estelada en la Copa Cataluña”

  1. Yo también con mi bandera de España con el águila, y al que no le guste que se joda o que me lo diga a la cara, veremos lo que pasa.

  2. bueno , pues ellos su estelada y yo mi bandera del aguila , ¿algun problema?, espero que nadie me diga que no tengo derecho a llevarla en mi coche y donde quiera.

    !!VIVA FRANCO¡¡, !!ARRIBA ESPAÑA¡¡.

    • DESPERTAFERRO

      Hay una pequeña diferencia, las banderas esteladas y las republicanas son perfectamente legales y las puedes encontrar en cualquier tienda. En cambio la bandera del “pollo” es ilegal y anticonstitucional y no se puede vender. Y como recomendación, si es verdad que llevas ese engendro en el coche, hazle un seguro antiincendios.
      Si vivieses en Alemania, tendrias ya el culo como un bebedero de patos.

      • azote catalan

        te has equivocado,la bandera como tu dices del pollo es constitucional,la bandera republicana no,enterate mejor antes de meter el cazo

    • Que yo sepa, nadie te lo va a impedir ni te va a multar por ello.

  3. Los mismos que se callan ante las banderas separatistas y republicanas son los que luego se escandalizan cuando ven una bandera con el águila.

    • Endogamia.cat

      Las putas ratas separatistas de momento no han masacrado pueblos….aunque los fascistas sois todos iguales…y no lo descarto

  4. De Cabeza al Abismo

    ¿Y si un jugador que forma parte del equipo no se la quiere poner qué?

    No hay paradigma más memo irracional que la tropa de choque de niñatos del independentismo catalán.

    He podido conocer algunos y son de lo más imbécil e inculto que uno se puede echar a la cara.

    Son unos pedazo de burros de magnitud cósmica.

    • DESPERTAFERRO

      Vaya, pues yo soy independentista y no soy ni niñato, ni imbécil, ni inculto ni burro. ¿No será que has conocido a un espejo?.

      • A VER , TE VAMOS HA HACER UN TEX DE INTELIGENCIA :

        ¿QUE OPINAS DE LA RED DE AUTOPISTAS ESPAÑOLAS? .

        • DESPERTAFERRO

          El TEST y no tex, te lo tendrían que hacer a ti por lo que veo. En cuanto a tu pregunta, opino que son un robo para los catalanes, porque en el resto de la península son todas gratuitas. ¿Se te ocurre alguna pregunta más interesante?.

          • Endogamia.cat

            Ves como sois unos catetos….
            El régimen catalanista ens roba en las autopistas catalanas

      • De Cabeza al Abismo

        Tú eres el que me da la razón jajajaja …. La segunda frase lo corrobora.

        Te han lavado el cerebro pedazo burro jajaja …

      • Endogamia.cat

        Deja de hacer la risión paleto caganer

    • No creo que pongan demasiadas objeciones a ponérsele. Y a fin de cuentas, si alguien no quiere jugar ese partido, no será un problema, seguro que habrá otros que estarán ansiosos para jugar unos minutos contra el Barça o el Español, porque aunque vengan con los suplentes, los del B y los juveniles, en un partido de esos siempre hay muchos observadores.

  5. Gerard Bellalta tendrá trabajo en ir a cortarlas, aunque deberá vigilar no corte alguna cabeza.

  6. Panzerfaust

    Espero que pierdan por goleada ante el Español.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Psicologia en el campo politico: el SALUDO FASCISTA es el SALUDO ROMANO , los fascistas...
  • Don Gato: Necrofilia, a principios del s. XXI, ¡qué asco….!
  • josep: Verítat, sabes que estoy contigo, pero los gilipollas guardaespaldas de Oriol...
  • Don Gato: …No lo veré muy probablemente: para entonces, (para el año 2.064), yo...
  • Águila de San Juan: Vamos a ver, morete. Estamos de acuerdo que en Sudáfrica, desde que...