| 13455 lecturas

El exsecretario de Organización del PP en Elche, mañana en ‘La Ratonera’

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Alerta Digital TV emitirá mañana jueves día 18, a partir de las 21 horas, una nueva edición del programa ‘La Ratonera’, conducido y presentado por Armando Robles. El presidente de Democracia Nacional, Manuel Canduela, será uno de los ‘platos fuertes’ de un espacio que ya se ha convertido en toda una referencia de la televisión por internet, al alcanzar en su última emisión las 150.000 entradas. Con Canduela se hablará sobre la unión o no de los partidos patrióticos españoles.

Asimismo, ‘La Ratonera’ contará con el testimonio de Miguel Picher (en la imagen), exsecretario de organización de la Gestora del Partido Popular en Elche, con el que conoceremos más y mejor la trama de supuesta corrupción que vive este partido en la provincia de Alicante.

Por otra parte, el profesor Guillermo Rocafort se asomará a ‘La Ratonera’ para hablar en esta ocasión sobre los escraches, con la claridad argumental y la facilidad expositiva que caracterizan a quien se ha convertudo en uno de los colaboradores preferidos por los seguidores del programa.

Sobre libros versará la segunda parte de la entrevista al catedrático de Historia y portavoz de Alternativa Española (AES), Francisco Torres, autor de una reciente obra sobre la vida y el pensamiento del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera.

No faltará tampoco el escritor y periodista Enrique de Diego, para analizar la actualidad española con la contundencia y también las dosis de controversia habituales en todas sus intervenciones públicas.

El programa seguirá contando con el sistema de mensajes que los lectores podrán dejar para que sean reproducidos durante la emisión del espacio. Estos mensajes podrán realizarse a través del sistema normal de comentarios de AD.

Alerta Digital logra romper el cerco mediático que se había impuesto sobre la libertad de expresión. Programas en libertad, con una notabilísima calidad técnica y al servicio de la defensa de valores y principios nacionales que cuentan con una adhesión cada día mayor.

Así se hace una televisión libre, así es ya la televisión del futuro en internet. ’La Ratonera’, mañana jueves día 18, en sus pantallas de video, a las 21 horas.

Noticias relacionadas:

Deja un comentario

Comentarios recientes