| 28298 lecturas

Niels Muiznieks, comisario del Consejo masónico de Europa: “Amanecer Dorado puede ser ilegalizado por actos racistas”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Niels Muiznieks

Niels Muiznieks

El partido griego Amanecer Dorado puede ser ilegalizado por sus actos racistas, señala el comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa y muy vinculado a organiaciones masónicas europeas, Niels Muiznieks. En su informe sobre crímenes y ataques racistas en Grecia, que se prevé sea hecho público mañana y parte del cual ha sido adelantado hoy por la agencia griega AMNA, el comisario constata la participación de seguidores, militantes e incluso diputados de Amanecer Dorado en este tipo de actos.

El pasado enero, el dirigente socialista y socio del Gobierno, Evangelos Venizelos, ya había reclamado la ilegalización de este partido, aunque algunos catedráticos de derechos constitucional han destacado que la legislación griega no permite la proscripción de formaciones políticas, sin que eso impida la toma de medidas legales contra los militantes de un partido.

“La Convención Internacional para la Abolición de las Discriminaciones Raciales y la Carta Europea de Derechos Humanos, ambas ratificadas por Grecia y con valor superior a su derecho nacional, permiten tomar medidas penales o administrativas contra las personas implicadas en crímenes racistas”, destaca el informe.

Igualmente Niels Muiznieks estima que las mismas disposiciones legales pueden ser utilizadas contra organizaciones políticas, incluso “contra el partido neonazi Amanecer Dorado”, llegando hasta su ilegalización si se estima necesario.

Además, destaca que incluso la legislación griega en vigor, si fuese aplicada, bastaría para hacer frente a los crímenes racistas perpetrados por individuos o por organizaciones políticas.

El comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa denuncia también que la lógica discriminatoria es frecuente en el discurso político en Grecia y que los intentos de control de la inmigración en realidad han incrementado las discriminaciones en Grecia.

El informe de Muiznieks hace referencia especial a los casos de discriminación o de tortura perpetrados por agentes de las fuerzas de orden contra inmigrantes o contra los gitanos y exige una estricta aplicación de la legislación contra los agentes de policía que actúan con motivos racistas.

El comisario visitó Grecia entre el 28 de enero y el 1 de febrero, en medio de denuncias por parte de Amnistía Internacional y de otras organizaciones de defensa de los derechos humanos sobre los presuntos malos tratos en los centros de detención de inmigrantes sin papeles.

La respuesta griega

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa fue muy criticada a comienzos de año por haber aceptado a una diputada de Amanecer Dorado en su comisión de derechos humanos.

Según la agencia griega, el Gobierno de Atenas ha respondido ya al informe del comisario y le ha explicado que el planteamiento es complejo y cualquier solución no puede ser “producto de una reacción emocional, que podría tener efectos contraproducentes”.

Por el contrario, sea cual sea la solución, debe ser “resultado de un planteamiento prudente, que tenga en cuenta la experiencia política y democrática que se ha acumulado”, y dentro del marco de la Constitución y la legislación existente, además de ser respaldada por la amplia mayoría de las fuerzas políticas.

Noticias relacionadas:

253 comentarios para “Niels Muiznieks, comisario del Consejo masónico de Europa: “Amanecer Dorado puede ser ilegalizado por actos racistas””

  1. Se han acongojado, al ver que en Grecia hay todavía valientes que se oponen a la opresión y esclavitud sionista.

  2. IngenieroRojo90

    Amanecer dorado se ha buscado su ilegalizacion a pulso por no esconder su aquerosa ideologia como hace el frente nacional frances. Acaso se creia que despues de tantas animaladas como han dicho y han hecho no iba a haber consecuencias’?

    Su modo fanatico y terrorista de actuar es algo intolerable para la gente sensata.

    • Claro, claro…
      Si lo hacéis vosotros no es fascismo, pero si lo hacen FN y AD sí que es fascismo, digamos: porque lo decís vosotros mismos con vuestros mecanismos. Ni más menos.

    • Imbecil y los que queman las calles simpatizantes de Syriza y KKE que? ah no que eso es pacifismo

      • IngenieroRojo90

        estas hablando de partidos de extrema izquierda. Todos los extremos son malos y yo los aborrezco por igual, al contrario que vosotros que se ve claramente de que palo vais.

  3. Quizás este sea el tipo que intentó convertir al asesino de Oslo en nacionalsocialista cuando resultó ser masón. Es muy listo, considerando que solamente necesitó menos de tres días en Grecia para condenar a un partido que practica la beneficiencia con sus compatriotas. Es un masón. La masonería sí que debería ser eliminada.

  4. Bermúdez Albadalejo

    Es bueno que sepáis el porqué del odio de Franco a la masonería, por eso he puesto todos los mensajes que tanto habéis premiado con vuestros votos negativos. Ya se sabe, la verdad duele :-)

    • Vaya a la mierda con toda su logia,basura apatrida masonica

    • El Replicante Protestante

      Para Bermudez Albadalejo:

      se confunde usted si cree que porque sus comentarios reciban gran cantidad de votos negativos eso significa que hace usted perder mucho tiempo a los comentaristas de las noticias de Alerta Digital, o que les cabrea, porque esta claro que su objetivo aqui es cabrear y hacer perder el tiempo.

      Aqui le dejo un enlace que arrojara un rayo de luz sapiencial que disipara las espesas tinieblas de su ignorancia. Le bastaran unos minutos para conocer la verdad, y la verdad le hara libre.

      http://www.alertadigital.com/2013/03/27/soldados-y-soldaditos/#comment-295001

    • 17/04/2013 – 14:48

      “¡A ver, pedazo de ciruelo!. Yo puedo decir que la frase de Franco fue pronunciada el 1 de Octubre de 1975 en la Plaza de Oriente de Madrid durante la última aparición en público del Generalísimo, delante de MILES de personas. Ahora te reto a tí a que cites lo de la conspiración “judeo-masónica” de labios de Franco, en que lugar, fecha y con que testigos que puedan corroborarlo se produjo ese acontecimiento.

      Ilústranos bufón.”

      Como era de esperar no hubo respuesta por su parte. Obviamente no ha sido capaz de encontrar un solo texto de Franco en el que apareciese lo de la “conspiración JUDEO-masónica”, y antes que tener que reconocer que NO EXISTE tal dato más que a través de los “imparciales” historiadores y politicuchos ANTI-franquistas da la callada por respuesta para evitar quedar como el mentiroso manipulador que es. Detalle muy típico este en toda la “progresía”.

      P.D.: ¿Siendo de Murcia, como es que firma con esa MIERDA de “visca Cataluña bla,bla”?, ¿es sólo por tocar las narices, o es que como todo buen admirador (o miembro) de la masonería odia todo lo que huela a España?.

      ¡ARRIBA ESPAÑA!

  5. Coño con la francmasonería. Nunca jamás protestan los enmandilados contra las organizaciones comunistas, anarquistas, socialistas o sindicalistas, responsables de las mayores matanzas de la humanidad. Ah eso sí, el Frente Nacional francés o Amanecer Dorado son odiados por las logias como si de Satanás se tratara. Una democracia vigilada por masones es una basura. Europa es una basura. Y así le va…

  6. Bermúdez Albadalejo

    No tan mala debe de ser la Masonería cuando el propio Franco intentó dos veces hacerse miembro de ella.

    Nota del moderador: Miente usted en este extremo. Miente. Ese dato que usted apunta ha sido negado hasta por algunos destacados miembros de la masonería española.

    • Bermúdez Albadalejo

      El movimiento se demuestra andando, moderador. Yo he incluido una cita en el sentido contrario… A ver las suyas.

      Nota del moderador: Usted ha mentido y lo sabe. Usted no ha incluido nada, simplemente se ha hecho eco de un bulo desacreditado hace ya mucho tiempo. Sinceramente, esperaba más de usted, señor Bermúdez.

    • Bermúdez Albadalejo

      Por cierto, el padre de Franco y su hermano Ramón… eran masones.

      Nota del moderador: Claro, como no ha podido usted colar lo de Fra nco, recurre ahora al padre y al hermano. Decepcionante, señor Bermúdez, muy decepcionante. Por cierto, ¿sabía usted que una cuñada de la prima del vecino de la portera del hijo de Jordi Pujol tiene una estampita de José Antonio en su bolso?

      • Bermúdez Albadalejo

        Idolatrado moderador. Creo que la función de un moderador es evitar los excesos de la gente, no comentar sus aportaciones. Pero bueno… a mi, tanto me da. Yo he puesto en un comentario mío anterior El conocido investigador de la masonería española Ferrer Benimeli apuntó la posibilidad de que, cuando menos, Franco intentara ingresar en la masonería siendo teniente coronel, en Larache, hacia 1926. Citó dos logias como probables objetivos del intento: la Lukus y la Lixus. Al parecer, fueron sus propios compañeros de armas los que le pusieron el veto por no reunir los méritos necesarios.” Es decir, yo he puesto un texto y he indicado el autor.

        Usted, idolatrado señor, ha dicho que destacado miembros de la masonería habían negado ese punto. Yo le he dicho que haga lo mismo, algo que usted no ha hecho. Ya me hubiera extrañado… En fin, que es usted quien ha defraudado las espectativas creadas.

        Aparte de eso, idolatrado señor moderador, yo no miento. tal vez esté mal informado, pero nunca miento. Tal vez lo haya hecho usted con los de los destacados miembros masones. Por ello le pido yo que demuestre que eso es verdad.

        Nota del moderador: http://www.alertadigital.com/2012/09/19/ad-rescata-el-libro-que-franco-escribio-sobre-la-masoneria-y-que-firmo-con-el-pseudonimo-j-boor/

        • Bermúdez Albadalejo

          ¿¿¿Me está citando usted, admirado moderador, al propio Franco cómo destacado miembro de la masonería como autor del desmentido de que Franco intentase pertenecer a ella??? Ya se que no, no se preocupe.

          Pero yo he dicho algo y usted ha dicho que miento. Mis palabras eran una cita y un autor. Usted, para rebatirme debería, al menos, poner una cita contraria y firmada por un destacado miembro de la masonería. Y ha dicho “algunos”, lo que implica un plural.

          Mientras no lo haga, su intervención es un insulto hacia mi. Y de momento queda claro que Franco odiaba a la masonería porque fue rechazado en dos ocasiones por ella.

          Nota del moderador: Está usted pesado, señor Bermúdez y cuenta con una ventaja sobre mí. Usted tiene todo el tiempo del mundo copiar y pegar citas de Google. Yo tengo que recurrir a la memoria. Arnold Casas, francés hijo de un republicano español, fue uno de los más destacados miembros de la francmasonería. Falleció en 1998 y tuvo siempre la honrosa virtud de negar categóricamente las pretensiones masónicas del Caudillo. Pero es que es una cuestión de pura lógica. Imagínese que yo solicitara el ingreso en la logia X. Una solicitud de ingreso se sustancia por escrito y esa habría sido una prueba demasiado valiosa para no ser usada en este caso contra Franco. Franco consagró su vida a luchar contra todo lo que de perverso y diabólico representó y representa la masonería para España y la civilización cristiana. Sí le reconozco que hubo algunos masones camuflados que hicieron la guerra con Franco, entre ellos el general Cabanellas.

          • Bermúdez Albadalejo

            Simplemente me defiendo cuando alguien me ataca… y llamarme mentiroso es un ataque. ¿Arnold Casas? ¿Y quien es ese? No es ningún destacado masón… y ni siquiera aparece en Internet. Y usted, idolatrado moderador, alguien con cultura y estudios, debería abstenerse de decir ” todo lo que de perverso y diabólico representó y representa la masonería para España y la civilización cristiana”, cuando muchos presidentes de las principales potencias occidentales lo han sido. Gente que se han destacado por su defensa de nuestros principios.

            Nota del moderador: Estimado señor Bermúdez, no hay un solo presidente de una sola de las principales potencias occidentales que se haya destacado por la defensa de nuestros principios desde 1975. Ni uno solo. Y sacúdese esa Googledependencia que tiene usted encima y que le lleva a descreer de todo aquello que no aparece en Google.

        • un dos tres

          “Aparte de eso, idolatrado señor moderador, yo no miento. tal vez esté mal informado, pero nunca miento”…

          TODOS, querido Bermúdez, TODOS, mentimos alguna vez, y lo normal es que la gente mienta a mansalva. Alguien que dice que no miente nunca es que miente constantemente…
          Por otro lado, está de sobra demostrado que los que se pasan las horas en internet trolleando en un foro es porque tienen problemas psicológicos graves. De hecho, a mí cada vez me gusta menos internet porque estoy harto de toparme con tarados

          • El Replicante Protestante

            Lleva usted mucha razon, estimado contertulio, todos mentimos alguna vez.

            El tema es que hay gente a la que parece gustarle la mentira, y eso es un gran problema.

            Los heterosexuales que la odiamos recurrimos a ella unicamente cuando no hay otro remedio, tal y como hacemos con los supositorios, tambien llamados medicamentos por via rectal. En cambio los gays que van pregonando que lo son y la gente a la que le gusta la mentira estan todo el dia faltando a la verdad como bellacos, sembrando la confusion y/o el caos por donde quiera que pasan. Esto no es grato.

            Y despues de este ultimo parrafo divagatorio destinado a disuadir a los lectores con prisa para que solo los realmente interesados terminen de leer este comentario le digo sin mas dilacion que no es usted el unico en estar harto de los tarados a los que se les permite el uso de internet para tormento de las personas de bien. De hecho somos muchos los que lo estamos.

            Finalmente quisiera animarle a perseverar y aguantar un poco mas a los tarados, es una cuestion de tiempo que el anonimato en internet desaparezca y haya que meter el DNI en una ranura del ordenador para poder conectarse. Todo lo que hagamos quedara registrado de forma indeleble y perpetua, y ocurrira pronto, y cuando ese dia llegue todos los tarados volveran reptando hacia atras a sus oscuros agujeros de los que nunca debieron haber salido.

            Hasta entonces solo tenemos el recurso de utilizar nuestra inteligencia para mitigar el impacto de los tarados sobre nuestras existencias. Una de las cosas mas inteligentes que pueden hacerse con respecto a los tarados en internet es lo mismo que se hace en el “mundo real”, esto es, no hacerles ni puto caso, ni hablarles, que se busquen a otro. Para ese tipo de individuos cualquier reaccion que despierten es un triunfo, les da igual que sea odio, desprecio, ira… son vampiros emocionales que se alimentan de los sentimientos de los demas, seres tristes y vacios…

        • Panzerfaust

          Sr. Bermúdez, se pueden ir a la mierda Ud., los militares masónicos y todos los miembros de su logia.

          Quien sirve a intereses ocultos que pueden ser contrarios a los intereses de España, es un TRAIDOR.

      • Bermúdez Albadalejo

        ¿Quiere que le demuestre que el padre y el hermano de Franco eran masones?

        Nota del moderador: Que no me importa lo que fuera el padre de Franco, un calavera borracho al que su hijo brindó siempre un tratamiento frío y ditante. Es lógico que un crápula dipsómano haya sido masón. Habría sido decepcionante que una persona tan preñada de virtudes como Franco lo hubiera sido. Así que no siga por ahí que no adelantará nada.

        • Bermúdez Albadalejo

          Bueno, lo de que Franco era una persona preñada de virtudes comprenderá que no lo comparta, ¿verdad? Pues sí, el padre de franco era Masón. Me alegra que lo reconozca. Y su hermano Ramón, también. Y el propio Francisco Franco intentó serlo, pero le fue negado en dos ocasiones, y entre los que se lo negaron estaba su propio hermano.

          Nota del moderador: Sigue usted erre que erre y no es menester darle más argumentos porque está claro que usted no los necesita. Tener un hermano masón, como tener una hermana puta, no debería servirle para depositar la carga de la culpa en quien ninguna culpa tiene.

          • Bermúdez Albadalejo

            No, le doy la razón. Lo que haga un hermano no nos culpabiliza. Pero le recuerdo lo que antes me ha dicho, en mi escrito de las 14,44. Supongo que ahora ya no lo diría. Bueno, dejémoslo. Por mi parte doy por acabada aquí la polémica. Sólo una cosa: le recuerdo lo que le dije ayer: soy una persona inteligente y preparada y para darme guerra debe uno prepararse también.

            Sin otro particular que comunicarle, pláceme reiterarle mi consideración más distinguida.

            Muy atentamente

            José Bermúdez Albadalejo
            Murcia

            Nota del moderador: Nadie ha discutido su inteligencia ni su preparación. De hecho siendo lector asiduo de AD ésas son virtudes que se le suponen. Me informan que el director de AD dará una charla en Barcelona el próximo 20 de mayo (hotel Majestic) y me tomo la confianza de invitarle al acto. Si puedo estaré yo también allí.

          • Bermúdez Albadalejo

            Si puedo, iré. Y a lo mejor tenemos oprtunidad de compartir aquellas cervezas que dijimos. Suponiendo que sea usted el mismo moderador…

            Nota del moderador: Síl, el mismo. Veo que a este paso terminamos convirtiéndole en un españolista…

          • Bermúdez Albadalejo

            ¡Eso jamás! ¡Seré culé hasta que me muera! :-D

    • Deje usted de manipular sordomudez y vayase a dar la lata a otro diario pesado

      • Bermúdez Albadalejo

        Cuando deje de divertirme mi participación aquí. O cuando se me banee :-)

          • Bermúdez Albadalejo

            Squadrista, me sabe muy mal que cuando te dirijas a mi no lo hagas con todos los títulos que los participantes del foro de AD me han otorgado: catalanufo, cataluñistaní, separata de mierda, hijo de puta, sionista, cerdo, nacionalista, etc. Creo que es una falta de respeto hacia mi persona y hacia los honorables miembros de este foro que han tenido a bien acompañar de estos títulos a mi humilde persona.

          • Ya veremos Sordomudez

  7. Un Español de Castilla

    Esta claro que ningún partido como Amanecer Dorado van ha dejar que suba al poder por medios pacificos.

    Acordaros de Hayder y su accidente.

    • Para un Español de Castilla: Efectivamente, amigo. No hay nada más efectivo que un ¿accidente?. De esta forma de accidentes hay muchos, y uno que me acuerdo bastante es el de Lady Diana. No iba a consentir la monarquía británica que el futuro rey del R.U. tuviera como hermanastro a un chilabita.

  8. - 16 MILLONES de ALEMANES EXPULSADOS de sus HOGARES con VERDADERO SALVAJISMO, la MAYOR DEPORTACION y LIMPIEZA ETNICA de la HISTORIA CONOCIDA

    - Mas de 3 BARCOS CRUCEROS CIVILES HUNDIDOS completamente A PROPOSITO en 1945 porque estaban LLENOS de mas de 10.000 CIVILES ALEMANES INOCENTES cada uno que HUIAN del SALVAJISMO de las HORDAS COMUNISTAS (tres veces lo del titanic)

    http://losdiariosdewinston.blogspot.com.es/search/label/Historia%20Escondida?updated-max=2010-06-10T20:09:00%2B02:00&max-results=20&start=8&by-date=false

    ¿DONDE estan los MILES de DOCUMENTALES y miles de PELICULAS de HOLLYWOOD?

    DATO del ABC: se han realizado MAS de 5.000 PELICULAS sobre el METAFISICO HOLOCAUSTO

    • Bermúdez Albadalejo

      Las injustificables barbaridades que hayan perpetrado los comunistas no justifican las monstruosidades que cometieron los nazis.

      • Que monstruosidades,las que hicieron los aliados?

      • El gran problema es que tu solo de hablas de aquellos que te vende el sistema y te olvidas de 100 millones de muertos provocado por los comunistas…..distinta vara de medir la tuya

        • Bermúdez Albadalejo

          (suspiro) Repiiiito lo que he diiiicho…:

          Las injustificables barbaridades que hayan perpetrado los comunistas no justifican las monstruosidades que cometieron los nazis.

          A ver, Squadrista, ¿has entendido ahora que me refiero a los nazis?

          Albertito, ¿has entendido ahora que lo que hicieron los comunistas fueron barbaridades y que no las justifico ni acepto?

          Oye, que si tenéis problemas os lo vuelvo a repetir, ¿eh?

          ¿aun no? Bueeeeeno, os lo vuelvo a decir, que no tengo problema en eso:

          Las injustificables barbaridades que hayan perpetrado los comunistas no justifican las monstruosidades que cometieron los nazis.

          ¿Ahora si? ¿ya?

      • ¿Donde estan las PRUEBAS MATERIALES del HOLOCAUSTO de 6.000.000 de judios en CAMARAS de GAS?…… busca… busca…porque “”"NO EXISTEN”"”"

        DESPUES de 13 AÑOS totalmente DEDICADOS a buscar…y BUSCAR las PRUEBAS del HOLOCAUSTO, puedo AFIRMAR que NO ESTAN y que no estan porque NO EXISTEN

        Los que INVESTIGAMOS el DOGMA del HOLOCAUSTO tan SOLO nos ENCONTRAMOS:

        - con MENTIRAS INDEMOSTRABLES

        - con INQUISICION, con SENTENCIAS de CARCEL para HISTORIADORES por OSAR intentar REVISAR la HISTERIA FANTASTICA del MAGICO DOGMA del HOLOCAUSTO

        - con INSULTOS, y ETIQUETAS DEMONIZANTES como NAZI, RACISTA, FASCISTA— (ya previamente TV-PELI-LIBRO-DEMONIZADAS)— para SATATINAR a los INVESTIGADORES, que OSAN DUDAR del TIMO-DOGMA

        NO vas a PODER DEMOSTRAR el HOLOCAUSTO, ni CONTESTAR, ni EXPLICAR las PREGUNTAS que te hice para ACLARAR la VERDAD del HOLOTIMO, porque las MENTIRAS, son siempre IN-ACLARABLES, siempre IN-EXPLICABLES y siempre IN-DEMOSTRABLES, es LEY UNIVERSAL

  9. BERMUDEZ: aqui las PRUEBAS

    La II GUERRA MUNDIAL (la primera tambien) fue PROVOCADA y DIRIGIDA por la MASONERIA SIONISTA que publico en 1933, el titular “”"”JUDEA DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA”"”" porque el PELI-MALVADO HITLER habia OSADO PROHIBIR la USURA.

    AQUI la PRUEBA en los DIARIOS de FORRESTAL, el MINISTRO de DEFENSA de EEUU (1940 y 1945) posteriormente SUICIDADO, que DICEN ——que el INGLATERRA y FRANCIA fueron FORZADOS a la GUERRA por la BANCA JUDIA (masoneria por encima del GRADO 33)

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.yamaguchy.com/library/cikkek/forrestal.html&prev=/search%3Fq%3DTHE%2Bforrestal%2Bdiaries%2BCHAMBERLAIN%2527s%26client%3Dsafari%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D672&sa=X&ei=07psUYW1FuOr0AWMjYC4AQ&sqi=2&ved=0CDEQ7gEwAA

    AQUI informacion sobre JAMES FORRESTAL para que INVESTIGUES porque hay SOSPECHAS de que fue ASESINADO en el HOSPITAL NAVAL

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/James_Forrestal&prev=/search%3Fq%3Dforrestal%26client%3Dsafari%26hl%3Des&sa=X&ei=LRJuUeS3EOTT0QWI3YD4DA&ved=0CEYQ7gEwBA
    ——————————————————

    GENOCIDIOS de la MASONERIA SIONISTA:

    -13 MILLONES de ALEMANES ASESINADOS en TIEMPOS de PAZ y a DEGENERADA SANGRE FRIA, por medio de ASESINATOS SALVAJES y el HAMBRE PROVOCADA,

    AQUI un RESUMEN de “”"”"VERDADERO GENOCIDIO de los ALIADOS”"”"”, que aun…es DESCONOCIDO porque fue TV-PELI-PRENSA-SILENCIADO por la MASONERIA SIONISTA que CONTROLA las USURO-BURLO-CRACIAS de SION

    - 16 MILLONES de ALEMANES EXPULSADOS de sus HOGARES con VERDADERO SALVAJISMO,

    - Unos 6 MILLONES de ALEMANES que fueron UTILIZADOS como ESCLAVOS hasta 1950, por los BUENOS ALIADOS, en TIEMPOS de PAZ

    - 2 MILLONES de MUJERES y NIÑAS VIOLADAS por las HORDAS COMUNISTAS previamente ANIMADOS por el JEFE JUDIO de la PROPAGANDA RUSA, que depues fue ADMIRADO en EEUU e ISRAEL (emitio propaganda incitando a los rusos a violar el orgullo de la mujer y niña alemana)

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-10-2002/abc/Cultura/anthony-beevor-stalin-encontraba-divertido-que-las-mujeres-alemanas-fueran-violadas_133191.html

    http://www.taringa.net/posts/info/11211521/Las-violaciones-de-los-aliados-en-Alemania.html

    VIOLACIONES SALVAJES de MUJERES y NIÑAS ALEMANAS como BOTIN de GUERRA:

    http://losdiariosdewinston.blogspot.com.es/2010/08/botin-de-guerra_15.html

    - Mas de 1 MILLON de PRISIONEROS ALEMANES a los que EINSENHOWER mando DEJAR MORIR a la INTEMPERIE de HAMBRE, de FRIO y de SED, a los que NO TATUO (para identificarlos), NO les CORTO el PELO (para prevenir los piojos y el tifus) a los que NO se les CONSTRUYO BARRACONES con CALEFACCION (para protegerles del del frio), porque EISENHOWER SI que QUERIA EXTERMINAR a los ALEMANES

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&rurl=translate.google.es&sl=vi&tl=es&u=http://www.zundelsite.org/warcrimes_ww2/allied_camps/allied_kz.html&usg=ALkJrhh94LCqwF3bfZoPLuuwM3Z–Q6MQw

    PLAN MORGENTHAU —–escrito por el JUDIO JEFE del TESORO de EEUU, que escribio y se EJECUTO el PLAN para DESMEMBRAR la RAZA ALEMANA, con HAMBRE y ESTERILIZACIONES, se PARALIZO en PARTE por las PROTESTAS de OFICIALES del ejercito ALIADOS, porque SUPONIA el EXTERMINIO del 30% de la INOCENTES ALEMANES, por “”"”ODIO RACIAL de los BUENOS”"”, en “”"TIEMPOS de PAZ”"”

    AQUI el enlace a la SIONISTA WIKIPEDIA sobre el PLAN MONGENTHAU, y aun asi, LEE la CRUELDAD y la LIMPIEZA ETNICA de la RAZA ALEMANA en 1945, donde los EEUU tenian ORDEN de TIRAR la COMIDA y donde la CRUZ ROJA INTERNACIONAL estuvo PROHIBIDA

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FMorgenthau_Plan

    PLAN MORGENTHAU —-y la PERVERSION de la POLITICA de EEUU para el GENOCIDIO de ALEMANES INOCENTES, que fue INVESTIGADO y JUZGADO en 1952

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ihr.org/jhr/v09/v09p287_Kubek.html&prev=/search%3Fq%3Dplan%2Bmorgenthau%26client%3Dsafari%26hl%3Des&sa=X&ei=acVtUcapOueX0AWXi4DQBw&ved=0CEgQ7gEwBA

    PLAN KAUFMAN, ——escrito 1941, por un JUDIO que ESCRIBIO que ALEMANIA y los ALEMANES DEBEN PERECER

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Theodore_N._Kaufman&prev=/search%3Fq%3Dtheodore%2Bkaufman%2Bfoundation%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26tbo%3Dd%26biw%3D641%26bih%3D421&sa=X&ei=q4rHUNeKNfGY1AXKkYGQCw&ved=0CE4Q7gEwBA

    PLAN KALERGI,—— escrito por el MASON RACISTA PATRON de la UE, en PRO de la SUPREMACIA JUDIA, que escribio ( es PRUEBA IRREFUTABLE) que un PLAN de EXTERMINIO de la RAZA BLANCA, por MEDIO de la INVASION de AFRICANOS y ASIATICOS, porque DIJO que los JUDIOS NECESITAN una EUROPA de MESTIZOS (de rabiosa actualidad y su EJECUCION desde BRUSELAS, es VISIBLE por TODOS los EUROPEOS)

    AQUI el enlace al libro “”"”ADIOS EUROPA”"” que DENUNCIA con PRUEBAS IRREFUTABLES, el PLAN RACISTA KALERGI del PATRON de la UE y que le COSTO al INVESTIGADOR mas de 4 AÑOS de CARCEL:

    http://radiooncedeseptiembre.bligoo.cl/media/users/17/893489/files/183762/adios_europa._el_plan_kalergi.pdf

    PLAN HOTOON —–escrito por la UNIVERSIDAD de HARVAD y publicado el 4 de enero de 1943: donde INSTA a que cuando INVADAN ALEMANIA la INVASION de NO ALEMANES para que se CRUCEN con las ALEMANAS, para EXTERMINAR la RAZA ALEMANA por MEDIO del CRUCE
    (este plan es visible que se esta aplicando como complemento al de Kalergi):

    PLAN HOTOON, —explicado por un judio que niega el holocausto, primero habla del plan Kaudman, pero enseguida explica el plan Hotoon ALUCINANTE y ACTUAL

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.boldfacenews.com/jewish-hatred-to-the-fore/&prev=/search%3Fq%3DErnest%2BHooton.%2BEn%2Bun%2Bart%25C3%25ADculo%2Btitulado%2Bcomo%2B%25E2%2580%259CBreed%2BWar%2BStrain%2BOut%2Bof%2BGermans%25E2%2580%259D%2Ben%2Bel%2BNew%2BYork%2BDaily%2Bdel%2B4%2Bde%2BEnero%2Bde%2B1943%26client%3Dsafari%26hl%3Des&sa=X&ei=T-RtUfmMMOSA0AXay4GgCw&ved=0CF4Q7gEwBg

    SON ya 4 PLANES, 3 JUDIOS:—- y todos ESCRITOS mucho ANTES de 1945, para EXTERMINAR la RAZA BLANCA ALEMANA, con lo cual NO PUEDEN JUSTIFICARLOS

    ATROCIDADES de los ALIADOS en la ALEMANIA de POSTGUERRA, es una VERGUENZA que TODOS estos VERDADEROS GENOCIDIOS PLANIFICADOS de la ETNIA ALEMANA aun… sean DESCONOCIDOS por el GRAN PUBLICO:

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&rurl=translate.google.es&sl=vi&tl=es&u=http://www.whale.to/b/starvation_of_germans.html&usg=ALkJrhiFrxZSi8SisrTn8N6kI1CioJAlsA

    Los ARGUMENTOS SOLIDOS de la DEFENSA en el INJUSTO e infame “”"”"”JUICIO de NUREMBERG”"”"”, donde los JUECES y FISCALES del BANDO GENOCIDA SIONISTA, han JUZGADO sus ENEMIGOS, una autentica VERGUENZA HISTORICA:

    http://der-stuermer.org/indesp.htm

    ARCHIVO de DATOS y que REUNE los NOMBRES de JUDIOS SIONISTAS en el PODER MUNDIAL, muy COMPLETO

    http://translate.google.es/translate?sl=vi&tl=es?sl=en&tl=es&u=http%3A//www.jewwatch.com/index.htm

  10. Bermúdez Albadalejo

    Aaaaay, niños, niños… es que os la meten doblada y ni os enteráis. El judaismo y la masonería. Y lo que decía el enano aquel de la “conjura judeo-masónica”… Ni siquiera sabéis lo que es eso y, como lo dijo Franco, esos son vuestros enemigos (entre muchísimos otros, que de eso andáis sobrados). Pues nada, hombre, si así creéis que sois felices…

    No os enteráis. Ni los masones ni los judíos tienen nada contra España. Bueno, los judíos contra los moros si que tienen. Los intereses del sionismo y la masonería, si los tuviesen, apuntarían mucho más alto. ¿Acaso creéis que se iban a fijar en un pais de mierda como España para algo que no fuera instalar una letrina? Si ni siquiera Hitler quiso tener nada que ver con España y renunció a su ocupación cuando con un par de regimientos hubiera tenido bastante.

    Venga, seguid con vuestros odios, con vuestras fobias y buscando enemigos inexistentes, que sois muy divertidos y me rio mucho.

    • Es cierto,nos reimos de ti mason mamon

      • Bermúdez Albadalejo

        Tu me insultas y yo me cachondeo finamente en tu cara….

        Deberías hacer una prueba. A ver si un día eres capaz de escribir algo con argumentos en vez de insultos. Yo creo que no, que eres un pobre tarado, pero a lo mejor me llevo una sorpresa.

        Pero no te cortes, ¿eh? tu sigue insultándome, que no solo me resbala sino que me da puntos entre mis compatriotas catalanes.

    • La frase TEXTUAL de Franco fue:
      “Todas las protestas habidas obedecen a una CONSPIRACIÓN MASÓNICO-IZQUIERDISTA, de la clase política, en contubernio con la subversión comunista-terrorista en lo social”.

      JAMÁS dijo Franco eso de la “conspiración judeo-masónica”, esa patraña (como tantísimas otras) la inventaron los eficaces medios de propaganda (y TERGIVERSACIÓN) de la manipuladora, y mentirosa compulsiva, izMierda española para desacreditar una frase que 38 años después se ha demostrado TOTALMENTE probada.

      “¡Ni hablar! Los españoles ya gobernaron un vez el mundo, son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. NO SE PUEDE ENTRAR EN ESPAÑA SIN
      PERMISO DE LOS ESPAÑOLES”.

      Respuesta que Hitler dió a sus generales tras invadir Francia y proponerle estos a continuación invadir España.

      Lee más. bufón.

      ¡ARRIBA ESPAÑA!

      • Bermúdez Albadalejo

        A ver, pedazo de alcornoque, lo que decía Franco, y yo lo oí en más de una ocasión era “contubernio judeo masónico”.

        Léete esto:

        “Lo de Franco con la masonería era una verdadera fijación, una manía persecutoria, aunque la idea de la confabulación judeo-masónica no es suya, se acuña a finales del siglo XIX por autores antimasónicos, algunos pertenecientes a los jesuitas. Franco la toma de ellos, incorporándola a su particular discurso contra los masones.” Así se expresa el masonólogo Alberto Valín, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Vigo, confirmando que, para Francisco Franco Bahamonde, la masonería se convirtió en una verdadera obsesión, algo así como un enemigo personal al que atribuía todos los males de la Patria.

        Y además esto:

        El conocido investigador de la masonería española Ferrer Benimeli apuntó la posibilidad de que, cuando menos, Franco intentara ingresar en la masonería siendo teniente coronel, en Larache, hacia 1926. Citó dos logias como probables objetivos del intento: la Lukus y la Lixus. Al parecer, fueron sus propios compañeros de armas los que le pusieron el veto por no reunir los méritos necesarios.

        Es decir, como una amante despechada, se puso a la masonería como su enemigo del alma.

        A ver si nos preparamos un poquito antes de lidiar conmigo, mamotreto.

        VISCA CATALUNYA LLIURE!

        • ¡A ver, pedazo de ciruelo!. Yo puedo decir que la frase de Franco fue pronunciada el 1 de Octubre de 1975 en la Plaza de Oriente de Madrid durante la última aparición en público del Generalísimo, delante de MILES de personas. Ahora te reto a tí a que cites lo de la conspiración “judeo-masónica” de labios de Franco, en que lugar, fecha y con que testigos que puedan corroborarlo se produjo ese acontecimiento.

          Ilústranos bufón.

          ¡ARRIBA ESPAÑA!

  11. Invito a los camaradas a compartir el gran proyecto político de Amanecer Dorado, la única esperanza para salvar al pueblo heleno:

    ¿Cuál es la razón para tanta difamación? ¿Tal vez sea el acertadísimo proyecto de los camaradas griegos lo que haga que la USURA INTERNACIONAL tenga el culo como un tarro de nocilla al sol?

  12. LOS ESPAÑOLES( que no gentes del viento)DEBEMOS VOTAR MASIVAMENTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES A UNA AGRUPACION DE PARTIDOS IDENTITARIOS ESPAÑOLES, EL TIEMPO SE NOS ACABA .

  13. las profecias de franco se van cumpliendo, ya lo dijo en muchas ocasiones , la democracia permitira un contubernio judeo mason para destruir españa , debio añadir, “y europa”.

    !!VIVA FRANCO¡¡, ARRIBA ESPAÑA.

  14. eso ya se sabe , en cuanto un partido identitario puede destacar y hacer sombra a sus lacayos le ilegalizan , asi pasara en españa el dia que partidos como españa 2000, etc, tengan posibilidades de estar arriba , les acusaran de racistas , xenofobos, etc aunque sea mentira para tener una excusa .

  15. Coronel Cervan T,O.

    Queridos camaradas, No perdais el tiempo la historia ya esta escrita.

  16. Coronel Cervan

    Queridos camaradas, No perdais el tiempo la historia ya esta escrita.

  17. La historia y la histeria se repiten.

    El judaismo, sionismo, hebreos atacan de nuevo; los hechos son tozudos y ellos utilizan siempre las mismas armas.

    Victimismo, sollozos, gemidos cual plañideras rasgándose las vestiduras, echandose ceniza en la cabeza y después golpeandola contra un muro.

    No aprendimos, no aprendemos y no aprenderemos.

    David y su constelación atacan de nuevo.

  18. Bermúdez Albadalejo

    Sois tan primitivos que odiais lo que no conocéis. La masonería es blanco de todos vuestros epítetos, amenazas, etc. y no tenéis ni pajolera idea de lo que es. Bueno, con vuestro CI no se podía esperar otra cosa.

    • los catalanes y los judios sois iguales , adorando el dinero y la avaricia, solo vivis para hacer dinero y someter a los demas.

  19. Para saber si alguien o algo,esta judaizado o sionizado,o le han lavado el cerebro,es muy facil.

    Tanto,personas,como medios de comunicacion,televisiones o propaganda.

    Nunca atacan,ni hablan mal de Israel,ni de los judios,mas bien los defienden,pero sobre todo,sobre todo,justifican y adoran al dinero,el vil metal,lo ven como a un Dios necesario,realmente,es su Dios.

    Lo adoran y justifican,con las mas enrevesadas teorias y justificaciones demagogicas o filosoficas;preba clara de su judaizacion.

    En algunas cadenas de television y de radio,prensa,etc,que se hacen llamar cristianas,que no catolicas pòr definicion,incluso promocionan y fomentan el lujo y la avaricia,no venden bisuteria,no,sino les ves vendiendo relojes y diamantes,diamantes…de sangre.

  20. Resumido.

    ^^^^Iluminados(Masones),secta satanica(judia) cuyo objetivo es la conquista del Mundo para entregarselo a los judios(Lucifer).

    ^———-

    Masones inferiores y masones no judios : ademas de sosomitas y sarasas,por obligacion del rito del Orto Real,es decir estan todos penetrados y sodomizados,oligofrenicos y tarados,estan algunos situados en posiciones de influencia y poder,debido a esta obediencia,para joder a sus hermanos y compatriotas.

    En el fondo,es el manejo de un rebaño,de idiotas y ambiciosos,–rebaño,en el cual confluyen diferentes tipo de ganado,blanco,negro y gris,–por un puñado de pastores deficientes mentales,en busca de un pastizal u objetivo final.

    Las verdes praderas,la tierra prometida.

    En este caso,ni mas ni menos,que la conquista del mundo y la esclavizacion de los hombres,por y para esta sarta de imbeciles y tarados.

    Fantasmas,fantoches y pretenciosos,fuera de la realidad,hasta el final.

    Vosotros creeis,que esta banda de sodomitas masones,conseguiran algo,que lo conseguiran…………aparte de una pulmonia y de un capado estilo eunuco.??

    • Don Tancredo_Rajoy

      Menos mal que no has dado el nombre del Gallinardón-Rajoyesco,porque ésos especímenes reúnen todas las “cualidades” que has descrito, en si mismos.

    • Bermúdez Albadalejo

      A ver, que llevas una empanada de órdago.Los masones, que son todos sarasas y sodomitas, dominan el mundo. Los fascistas formáis pàrte del mundo. Luego los fascistas estáis dominados por sarasas y sodomitas. Ahora me explico yo muchas cosas :-D

  21. Don Tancredo_Rajoy

    Le digo a los españoles que somos capaces de hundir la masonería y la judería capitalista criminal,solo con recuperar las tierras de las aldeas y ser autosuficientes. Controlar el trueque con los vecinos y no usar para nada “el timo de la estampita) “dinero”,así derribaremos al judío sionista criminal.
    Sin la estampita no son nadie,solo son PARÁSITOS a los que hay que cerrarles el acceso a las despensas.

  22. Panzerfaust

    Lo que habría que hacer algún día es ilegalizar al consejo de europa por MASÓNICO.

  23. BERMUDEZ:

    CONTESTA a las PREGUNTAS con LOGICA ¿puedes o NO PUEDES porque eres un MENTIROSO e INFAME CALUMNIADOR?

    ¿estas RABIOSO BERMUDEZ? .. ¿te sientes FRUSTRADO BERMUDEZ?

    ¿DONDE estan Las PRUEBAS de ODIO? buscalas… NO EXISTEN

    ¿por que MIENTES BERMUDEZ?….. ¿aun NO APRENDISTE que las MENTIRAS son INDEMOSTRABLES, por LEY UNIVERSAL?

    AQUI esta la LEY MISERABLE del TALMUD SIONISTA de los VERDADEROS ODIOSOS, RACISTAS y ANTIHUMANOS del PLANETA TIERRA

    http://m.youtube.com/#/watch?v=GKpoBkEgSik

    Los EUROPEOS estamos DESPERTANDO y a los VERDADEROS CRETINOS estamos DESENMASCARANDO

  24. Bermúdez Albadalejo

    Un buen consejo… Consideráis a la masonería como el enemigo. Bueno, también a los judíos, a los musulmanes, a los separatistas, a los que piensan diferente de vosotros… joer, estáis llenos de enemigos; debéis de sentiros muy infelices. Bueno, eso es cosa vuestra. El consejo es que si la masonería es el enemigo, estudiadla a fondo. No se puede combatir a un enemigo sin saber cómo es. Mientras más lo conozcáis mejor podréis determinar sus puntos débiles y como atacar mejor.

    Lo digo porque las barbaridades que escribís aquí indican que de la masonería no sabéis nada de nada. Que si todos son sarasas, que si rituales sodomitas, que si aliados con el sionismo, que si pretenden una acción política… ¡Por favor! Aparte de hacer reir, evidenciais vuestro total desconocimiento de lo que es ser masón.

    Un riesgo: tal vez al conocer la masonería deje de pareceros un enemigo y alguno acabe haciéndose masón.

    Nota del moderador: Fantasma, si algo conocemos de la masonería es su sentido clasista de las relaciones humanas. En usted, pobre desempleado, nunca se fijarían.

    P.S. No soy masón. Conozco muy bien la masonería y he sido invitado a formar parte de ella, pero no me veo capaz de asumir el sacrificio que comporta su membresía.

    • Bermúdez Albadalejo

      Idolatrado moderador. Afirma usted muchas cosas de mi sin basarse en ningún dato real. Me dijo que me llamo Bermúdez Albadalejo, que soy murciano, que soy pobre y desempleado… En fin, no voy a desmentir ni a confirmar nada de todo eso, simplemente le dedico una sonrisa enigmática que interpretará usted como le convenga.

      Nota del moderador: Lo de pobre lo dice usted. Lo de desempleado es por pura lógica, ya que se pasa usted aquí todo el día. ¿O es así como emplea usted sus horas de trabajo, lo que sin duda diría muy poco a su favor?

      • Bermúdez Albadalejo

        Divino moderador… un poquito de imaginación. Puedo ser un jubilado, un jefe con todos su obreros ocupados, alguien que viva de las rentas y no necesite trabajar, una ama de casa sin nada más que hacer, un o una universitaria que ha dejado los estudios y espera a septiembre para iniciar una nueva carrera, alguien que trabaje sólo los fines de semana… no se, se me ocurren muchas razones por las que alguien pueda tener tiempo libre. ¿Tal vez alguien de un partido político que está aquí para fastidiar? Caramba, pagado y todo, y sin ser un desempleado. Lo dicho, un poquito de imaginación.

        Y lo de pobre lo ha dicho usted antes “es usted un pobre desempleado..”

        Le gustará o no lo que digo, pero no miento. Nunca podrá usted afirmar lo contrario sin que ello comportase una mentira. Otra cosa es que me crea usted o no, pero eso ya no es mi problema. Nunca miento; puede que no diga nada, pero si lo digo es verdad. Es mi orgullo, pero me es indiferente si me creen o no.

        Nota del moderador: Lo que sea usted o no creo que a pocos interesa en este foro. Lo visible es que se pasa usted todo el día chateando y eso es señal de que dispone de mucho tiempo libre.

        • Bermúdez Albadalejo

          Bueno, me va por épocas… en estos momentos sí que tengo tiempo, y en otros puedo pasarme un mes o incluso más sin poder dedicar tiempo a lo que me divierte. Cosas de mi profesión.

          ¿Sabe una cosa? Por supuesto es imposible, pero si algún día nos encontrásemos en una buena terraza de un bar y nos sentásemos juntos a compartir unas cervezas estoy seguro de que ambos nos lo pasaríamos bien.

          Nota del moderador: Seguro, no tengo dudas.

          • Sordomudez deje usted de manipular a ti y al sistema os tenemos pillado el hilo y sabemos lo que pretendeis

    • Poder Blanco

      No te olvides que tú también eres el enemigo. La basura siempre hiede. Lo demuestras en tus persistentes comentarios.

      • Bermúdez Albadalejo

        Bueno, pues conóceme, estúdiame, detecta mis puntos débiles para poder atacar mejor. Alguien con tantos y tantos enemigos (y un poquito de inteligencia) debería ser ducho en eso. Insultándome no conseguirás nada más que mi sonrisa de desprecio.

    • Efectivamente Bermúdez Albaladejo, hay que conocer al enemigo para poder derrotarlo. Dicho esto, espero que haya gente infiltrada en todas las logias de España y den datos de los traidores, para cuando sea el tiempo, tenerlos todos juntos y poder hacer justicia de verdad.

    • Sordomudez aparte de eso usted esta ciego ya que no quiere ver o simplemente se hace el despistado con lo que esta pasando en el mundo.A vosotros los sionistas masones se os ha acabado el chollo

  25. AQUI una “”"ASOCIACION de PRENSA que DA las DIRECTRICES”"”"” a todos los PERIODISTAS de EEUU para “”"”"LAVAR BIEN la IMAGEN”"”"” de los MUSULMANES, procurando INSISTIR MUCHO en el RACISMO BLANCO, y los FANATICOS…. ANTI-ABORTISTAS

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=PDrOUNqTEuTD0QXXi4CIBw&hl=es&prev=/search%3Fq%3DPraktischer%2BIdealismus%2Bkalergi%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D672&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.spj.org/divguidelines.asp&usg=ALkJrhgMJz5pHZOLaY8UZpX4DPhNCrsR2g

    HAY otras DIRECTRICES para la PRENSA EUROPEA para que los PERIODISTAS LAVEN la IMAGEN de los MUSULMANES que nos INVADEN,

    • Estimado Joaquín, ese enlace que has dado, me reafirma en lo que pienso: La inmensa mayoría de los periodistas están comprados por….,llámese cómo se quiera, pero están comprados; si los medios de comunicación está en manos de judíos, ¿qué podemos esperar?

  26. Bermúdez Albadalejo

    Es reconfortante ver que la mayoría de enfermos de España se concentran en este foro. Enfermos de odio ciego, de impermeabilidad a la razón, de sordera a los argumentos, de fascismo. No os dais cuenta, pero de esta manera lo único que hacéis e evidenciar vuestra triste condición y que sólo sois 4 gatos. Y los resultados electorales certifican el poco apoyo que vestía ideología suscita en España. Por fortuna.

    Nota del moderador: Y si son solo cuatro gatos, cómo es que usted no sale nunca de aquí. Su actitud es un poco absurda, ¿no cree?

    • Bermúdez Albadalejo

      Querido Moderador. me alegra constatar que se procupe tanto usted de mi y debo confesarle que en esto hay total reciprocidad. Simplemente explicarle que me divierte estar en AD y que los duelos que de vez en cuando sostengo con usted (alguien que a diferencia de los demás tiene cerebro) me resultan muy entretenidos. Y si algo me divierte… ¿por qué habría de dejarlo?

      Nota del moderador: Hombre, no descalifique tan alegremente. Wue le guste más o menos AD no debería implicar la descalificación a muchos de sus lectores, cuya inteligencia y cultura no debería ser puestas en duda. Entre las 50.000 visitas únicas diarias hay de todo, como en botica.

      • Bermúdez Albadalejo

        Reverenciado moderador. Me refiero, como sin duda usted ya habrá advertido, a los que se dirigen a mi en este foro. Pocas veces he detectado inteligencia en sus escritos. Estoy convencido de que AD tiene entre las filas de sus lectores gente con un CI elevado y cultura de alto nivel, pero ya seria hora de que empezasen a participar en el foro.

        • Tiene usted mucha cultura defendiendo al sionismo y a la masoneria….menudo tiparraco pro sistema es usted…entonces usted esta conforme con lo que esta pasando en Europa no? como nosotros los patriotas somos los malos y el resto los buenos es decir nuestros enemigos

          • Bermúdez Albadalejo

            Si, vosotros que os autodenomináis patriotas, sois los malos. Los que abolirían la democracia, instaurarían un régimen fascista, costaríais vidas… No lo dudes, sois los malos.

            Y de patriotas nada. Sois los primeros que insultais a España y tenéis la indecencia de envolveros en su bandera de la que pretendéis apropiados.

            Es por culpa vuestra que la bandera española está mal vista, porque la gente la relaciona con vosotros, los malos.

          • Ja no me hagas reir mason sarasa,nosotros no nos autodenominamos patriotas porque lo somos

          • Sordomudez de verdad quien te paga para decir tantas tonterias en este foro? Y los 100 millones por el comunismo

        • Don Tancredo_Rajoy

          Al judeo falsario siempre lo han odiado en todas las partes del mundo (negreros catalufos),por su prepotencia y sus aires de superioridad siempre ficticia,ya que el judeofenicio,siempre ha sido un farolero (especie de jugador de póker de mala calidad),con la intención de engañar a sus oponentes.
          Gracias a Dios, a dia de hoy están más que captados,y es dificil que su falso buenismo,y su despligue de una supuesta cultura,cuelen entre la población más humilde. Los de más ARRIBA ya no los tienen en cuenta por su insignificancia. Como modelo de tal insignificancia,se puede,entre tantos miles de ellos,destacar al señor ABADEJO!
          Yo también soy uno de los que se divierte con esta GANADERÍA de Qataruñistán!!

  27. AQUI la PRUEBA IRREFUTABLE de la MAYOR TRAICION de la MASONA BRUSELAS de KALERGI para INVADIRNOS de MUSULMANES, ya desde 1995. con la FIRMA de BRUSELAS con 10 PAISES ISLAMICOS para LEGALIZAR la INVASION ILIMITADA

    La FIRMA del CONVENIO llamado EURO-MEDITERRANEO firmado a ESPALDAS y TRACION hacia todos los EUROPEOS en 1995 y completamente SILENCIADO en TV-PRENSA

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=PDrOUNqTEuTD0QXXi4CIBw&hl=es&prev=/search%3Fq%3DPraktischer%2BIdealismus%2Bkalergi%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D672&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://balder.org/avisartikler/Links-Euromed-Articles-Index.php&usg=ALkJrhiPr04z3Kj1tXHZIAba5qd75zSRaA

    INVESTIGAR por esta PAGINA llena de ENLACES a ACUERDOS de la UE-MASONICA, para ISLAMIZAR nuestra EUROPA, con el DISFRAZ de ANTIRACISMO, MULTICULTURA, y DIVERSIDAD, esto es “”"ALUCINANTE”"”

    AQUI por EJEMPLO la ONU ya PUBLICARON en el 2000 que los EUROPEOS NECESITAMOS —-159 MILLONES de INMIGRANTES,—-con DISCULPA de la FALTA DE HIJOS previamente PROVOCADA con MILLONES de PARADOS EUROPEOS, los LEGALES CONTRATOS BASUSA… etc (mantener la inmigracion es 8 veces mas caro que fomentar FAMILIAS BLANCAS, pero vereis que eso NO se les pasa por la cabeza.., porque los BLANCOS ya NO ESTAMOS DENTRO DE SUS PLANES)

    http://edant.clarin.com/diario/2000/01/06/o-02101d.htm

    NOTICIA en el DAILY EXPRESS donde DENUNCIAN un COMPLOT SECRETO para METER a 50 MILLONES mas de INMIGRANTES en el 2008

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=PDrOUNqTEuTD0QXXi4CIBw&hl=es&prev=/search%3Fq%3DPraktischer%2BIdealismus%2Bkalergi%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D672&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.express.co.uk/posts/view/65628/Secret-plot-to-let-50million-African-workers-into-EU&usg=ALkJrhg7DlXk0x2Iz3Wa7OIrufHrMuEXaA

    AQUI una PAGINA de la CRUZ-ROJA-MADRID muy RARA donde ponen como los ARGUMENTOS de los TRAIDORES para intentar…JUSTIFICAR ante el GRAN PUBLICO la NECESIDAD de la INVASION de INMIGRANTES

    http://www.cruzrojamadrid.org/contenidos/img/File/Inmigrantes/Argumentario/2.-%20El%20pais%20esta%20amenazado%20por%20una%20invasion%20migratoria.pdf

    AQUI para que VEAMOS el conde KALERGI esta muy ACTUAL y como BRUSELAS CONCE las MEDALLAS KALERGI a los infames TRAIDORES que TRABAJAN para DEJAR a EUROPA SIN EUROPEOS

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=PDrOUNqTEuTD0QXXi4CIBw&hl=es&prev=/search%3Fq%3DPraktischer%2BIdealismus%2Bkalergi%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D672&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://blog.balder.org/%3Fp%3D404&usg=ALkJrhj38wi4ky05k6eOjp6CL60zJejevw

    CONVENIO llamado “”"”EURO-MEDITERRANEO”"” (plan KALERGI) es una TRAICION a EUROPEOS para ISLAMIZAR EUROPA, esta muy BIEN DOCUMENTADA aunque TV-PRENSA-SILENCIADA al GRAN PUBLICO

  28. Mason = sodomita,sarasa,bujarron.

    Porque para ser mason,hay que dejarse pasar por la piedra,hay que dejarse sodomizar.

    Luego,todos los masones,son sodomitas,son sarasas,asi lo exijen sus normas de iniciacion en la secta masonica.

    Luego,mason = bujarron e hijo de put…

    • Bermúdez Albadalejo

      lee un poquito (no, no me refiero al Hola ni al marca) y verás lo muy equivocado que estás. Pobre memo.

      • Hernan Cortes

        Eres idiota no?Al fin hemos encontrado la verdad y la solucion y sabemos quienes estan jodiendo a todo el mundo y tu como un hijo de perra sigues erre que erre

    • ¿y tu lo sabes por experiencia…? ¿eh canario?

  29. Tanto la MASONERÍA como el SIONISMO INTERNACIONAL están acojonados del ascenso de partidos social-patriotas, nacionalsocialistas, nacional-revolucionarios, etc. Partidos 100% identitarios y 0% xenófobos.

    Por eso los demonizan a saco (como yo mismo hacía) como ya hicieron después de la II Guerra Mundial. Del mismo modo están haciendo también con el partido de Beppe Grillo en Italia, todos aquellos que no bailan al son de la masonería y el judaísmo internacional son humillados, calumniados, vilipendiados, demonizados y prohibidos.

    EUROPA ESTÁ DESPERTANDO y todos aquellos que han traicionado la cultura y la civilización europea no tendrán donde esconderse cuando les juzguemos por crímenes de lesa humanidad.

  30. Ilegalizacion de la secta masonica.
    Abatimiento de todas sus columnas.
    Juicio de todos sus dirigentes por cosnpiracion contra España y contra Europa.
    Incautacionde todos sus bienes materiales que seran puestos al servicio del pueblo a traves de la accion del Estado.

  31. BERMUDEZ:

    CONTESTA las PREGUNTAS con LOGICA para ACLARAR la VERDAD del HOLOCAUSTO y VERAS que es un FANTASTICO CUENTO

    ¿por que la INQUISICION-JUDIA-2013 necesita una LEY INFAME para PROHIBIR DUDAR del HOLOCAUSTO?

    ¿por que la INQUISICION-JUDIA en la ESPAÑA de 2011 ha ENCARCELADO LIBRERO por VENDER LIBROS y manda destruir o QUEMAR unos 20.000 LOBROS por ORDEN JUDICIAL?

    ¿por que la INQUISICION-JUDIA de la EUROPA del SIGLO XXI, esta ENCARCELANDO a HISTORIADORES, INVESTIGADORES, QUIMICOS por REVISAR el DOGMA HOLOCAUSTO?

    ¿por que MIEDO a la REVISION?

    ¿quien TIENEN MIEDO por LOGICA a que la HISTORIA sea REVISADA?

    ¿los MENTIROSOS e INFAMES FALSIFICADORES de la HISTORIA?

    AHORA vas a tener que INVESTIGAR y ESCUCHAR los ARGUMENTOS de INVESTIGADORES HONESTOS para ENTENDER por que han IDO a la CARCEL por DEFENDER la VERDAD con PRUEBAS IRREFUTABLES

    EL TRUCO del SIONISMO de UTILIZAR el TRAMPOSO y DESHONESTO “”"”"” NEGACIONISMO del HOLOCAUSTO”"”"” para literalmente DES-ARMAR a los BLANCOS y PODER EXTERMINARNOS mas FACILMENTE:

    http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtu.be&v=aobRhn_pQ0s&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DaobRhn_pQ0s%26feature%3Dyoutu.be

    GUIA JUDIA sobre COMO ADOCTRINAR en el DOGMA HOLOCAUSTO en las ESCUELAS (dicen que los profesores no deben consentir que los niños negacionistas se expesen, ni formulen preguntas, hay que impedirlo a toda costa, convertirlo en un debate normal… ¿por que? ALUCINANTE

    http://www.holocaustremembrance.com/educate/teaching-guidelines/how-to-teach-about-holocaust-in-schools/spanish

    • Bermúdez Albadalejo

      Farfolleces.

      • CONTESTA las PREGUNTAS con LOGICA, BERMUDEZ, porque la LOGICA nunca JAMAS nos FALLA

        ¿¿NO PUEDES BERMUDEZ?

        ¿te sientes completa-MENTE IMPOTENTE mentiroso BERMUDEZ?

        La VERDAD es ESCUDO PODEROSO e INVENCIBLE (me estoy partiendo de risa)

  32. visca valencia

    Yo cada dia que pasa, lo tengo mas claro, La inmigración descontrolada, La corrupción, la entrada masiva de productos foraneos, sin control la perdida de valores, de no saber hacernos respetar, la Demagogia de nuestros Politicos, amen de muchas mas cosas, terminara por destrozar Europa, como es posible, que se castigue a partidos, que defienden sus Paises, cuando los emigrantes campan a sus anchas, y no les hacen nada, es mas si tienes un problema con un emigrante contrata una compañia de seguridad, porque estas solo, ni el Gobierno, ni la Policia, ni nadie te ayudara, quieren meternos a todos en el mismo saco, cuando Europa es pequeña territorialmente, pero muy rica culturalmante, con Idiomas que dominan el Mundo, como el Ingles el Castellano el Portugues, o el Frances, a los Partidos de Extrema Derecha, los castigan, los maltratan, y los arrinconan, pero a los Partidos de la Extrema Izquierda, parece, como si tubieran Bula, muy mal Sres, Demagogos, cuando quieran hecer frente, a la mierda que se avecina, sera demasiado tarde.

    • sólo una corrección… no somos “extrema derecha” (así nos pintan los medios), somos Tercera Posición… para mi extrema derecha podría ser el Partido Republicano de EE.UU., nada más lejano de mis pensamientos políticos y valores. Espero te haya servido la aclaración. Saludos!!

  33. El partido cumple con todos los requisitos de la constitucion griega, aparte de que ha sido votado democraticamente por los griegos. Simplemente una vez mas la union putrefacta europea muestra que los partidos que no estan controlados por el sistema, son partidos peligrosos. Como dijo su lider Michaloliakos, nada les impediria disolver la formacion y crear otro. Tambien es curioso que el partido comunista KKE no sea ilegalizado por la cantidad de personas que se llevo el comunismo por delante, que le pregunten a Stalin que es lo que hizo con los ucranianos. Cabe destacar tambien que el partido izquierdista de Syriza que tiene mas diputados que AD, no caiga en la lista negra, pero sabiendo que lo financia el judio de George Soros, uno entiende el por que.

  34. BERMUDEZ:

    ¿PUEDES tu EXPLICAR con LOGICA, por que los PERIODICOS SIONISTAS ya PUBLICABAN hasta 60 VECES la PALABRITA CABALISTICA de HOLOCAUSTO, 6.000.000 y el NOMBRE de JUDIOS en sus NOTICIAS ya desde 1900?

    EXPLICALO con LOGICA, ¿puedes?

    AQUI un ENLACE donde PUBLICAN los TITULARES de los PERIODICOS que HABLAN de HOLOCAUSTO y 6.000.000 ya desde 1900, en donde un JUDIO HISTORIADOR HONESTO, le da una EXPLICACION CABALISTICA

    http://translate.google.es/translate?hl=es?sl=en&tl=es&u=http%3A//zioncrimefactory.com/the-six-million-myth/

    AQUI la PAGINA donde estan la LISTA con TODAS las PUBLICACIONES del HOLOCAUSTO, ya desde 1898, es literalmente ALUCINANTE la POCA VERGUENZA

    http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.com.es/2010/06/holocaust-6000000-jews-references-from.html?zx=c08028c7e8be1abb

    COMO este ENLACE esta CENSURADO, os COPIO el CONTENIDO, porque es DATO que DEJA siempre CALLADITOS a los aun… CREYENTES en el HOLOCAUSTO-TIMO ( si copias la direccion y la publicas en twitter, si que puedes entrar, y acceder a todos los enlaces a los periodicos originales, es para ALUCINAR)

    Holocaust & 6,000,000 Jews references from 1869 – 1945

    Many, many, many appearances of the 6,000,000 figure of Jews
    in the New York Times long, long before the end of World War Two

    1869 New York Times: 6,000,000 Jews in the world, half in Europe NYT

    1889 New York Times: 6,000,000 Jews in the world, 2/3rds in Russia NYT

    1891 New York Times: 6,000,000 Jews in Russia NYT

    1896 New York Times: 6,000,000 Jews in Russia NYT

    1900 New York Times: 6,000,000 living arguments in favour of Zionism NYT

    1902 New York Times: 6,000,000 Jews in Russia NYT

    1904 New York Times: 6,000,000 Jews in Russia, Zionism & East Africa NYT

    1905 New York Times: 6,000,000 Russian Jews and Zionism NYT

    1905 New York Times: 6,000,000 Jews expelled from Russia between 1890-1902 NYT

    1906 New York Times: 6,000,000 Jews will be massacred in Russia NYT

    1907 New York Times: 6,000,000 Jews can’t emigrate NYT

    1910 New York Times: 6,000,000 Jews in Russia NYT

    1910 New York Times: 6,000,000 Jews in Russia in a sad plight NYT

    1911 New York Times: 6,000,000 Jews in Russia are persecuted NYT

    1911 New York Times: 6,000,000 Jews in Russia have no rights at all NYT

    1911 New York Times: 6,000,000 Jews in Russia to be massacred NYT

    1911 New York Times: 6,000,000 Jews in Russia in real peril NYT

    1914 New York Times: 6,000,000 Jews within warzone NYT

    1915 New York Times: 6,000,000 Jews within warzone NYT

    1916 New York Times: 6,000,000 Jews in Poland ruined NYT

    1918 New York Times: 6,000,000 Jews need help NYT

    1919 New York Times: 6,000,000 Jews in peril in Ukraine & Poland NYT

    1919 New York Times: 6,000,000 Jews left in Europe NYT

    1919 The American Hebrew: 6,000,000 Jews will died in a holocaust

    1920 New York Times: 6,000,000 Jews menaced by typhus NYT

    1920 New York Times: 6,000,000 Jews sufferers of war NYT

    1920 New York Times: 6,000,000 Jews facing starvation NYT

    1920 New York Times: 6,000,000 Jews threatened by famine & disease NYT

    1920 The Toronto World: 6,000,000 Jews facing death

    1921 New York Times: 6,000,000 Jews facing extermination in Russia NYT

    1933 New York Times: 6,000,000 Jews involved in relief work NYT

    1935 New York Times: 6,000,000 Jews defended by Congress NYT

    1936 New York Times: 6,000,000 Jews represented at Jewish Congress NYT

    1938 New York Times: 6,000,000 Jews dying in Europe NYT

    1938 New York Times: 6,000,000 Jews victims in Europe NYT

    1938 New York Times: 6,000,000 Jews victims in Eastern & Central Europe NYT

    1939 New York Times: 6,000,000 Jews can’t be evacuated NYT

    1945 New York Times: 6,000,000 Jews killed (4mnths before end of WW2) NYT

    1945 New York Times: 6,000,000 Jews were under Nazi rule, only 1,200,000 survived NYT

    1945 New York Times: 6,000,000 Jews, only 1,000,000 still alive ( 3 months before VE Day) NYT

    Some Holocausts

    1903 New York Times: Holocaust in Macedonia NYT

    1903 New York Times: Holocaust of Jews in Russia NYT

    1933 New York Times: Holocaust escaped by German Jew NYT

    1936 New York Times: Holocaust Jews to Palestine to escape it NYT

    1941 New York Times: Holocaust, we must avoid another NYT

    Three separate Jewish campaigns to raise funds and three donations to help European Jews or the Zionist pioneers. Always Six Millions. Always.

    1919 New York Times: $6,000,000 pledged by Jewish industrialists NYT
    1923 New York Times: $6,000,000 given by US Jews to rebuild Palestine NYT
    1924 New York Times: $6,000,000 is given in aid to the holy land NYT

    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT

    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT
    1926 New York Times: $6,000,000 New York City Jewish campaign target NYT

    1930 New York Times: $6,000,000 ANOTHER Jewish campaign target NYT
    1930 New York Times: $6,000,000 Jewish campaign target NYT
    1930 New York Times: $6,000,000 Jewish campaign target NYT
    1930 New York Times: $6,000,000 Jewish campaign target NYT

    1930 New York Times: $6,000,000 Jewish campaign target NYT
    1930 New York Times: $6,000,000 Jewish campaign target NYT
    1930 New York Times: $6,000,000 Jewish campaign target NYT
    1930 New York Times: $6,000,000 Jewish campaign target NYT
    1930 New York Times: $6,000,000 Jewish campaign target NYT
    1930 New York Times: $6,000,000 Jewish campaign target NYT
    1930 New York Times: $6,000,000 Jewish campaign target NYT
    1930 New York Times: $6,000,000 Jewish campaign target NYT

    1940 New York Times: $6,000,000 ANOTHER Jewish campaign target NYT

    1945 New York Times: $6,000,000 paid to Frenchman for hiding Jews from Nazis NYT

    See also:
    Jewish population supernova
    3,000,000 Jews killed at Auschwitz
    6,000,000 minus 3,000,000 = 6,000,000
    The 6,000,000 figure established long before VE Day
    Was the holocaust expected by the New York Times?
    The Kabbalah, gematria, Jewish Magic & the Holocaust’s sacred 6,000,000
    The 6,000,000 figure of Jews killed by the Nazis appears seven times in the Nuremberg Trial 8t

  35. Andrés Orta Candal

    La siniestra secta masónica, instrumento de dominación del Judaísmo Internacional, arremete ferozmente contra los patriotas nacionalistas europeos. Siempre ha sido así. No hay nada ” nuevo ” en el llamado ” Nuevo Orden Mundial “. Es la Tiranía Sionista del Sanhedrín y el Talmud.

    ¡ Europeos, despertad !

    Andrés Orta Candal
    Madrid, España

  36. rojomierda

    EXIJO LA ILEGALIZACION DE LA MASONERÍA MUNDIAL.

  37. Capítan Cantinflas

    En la antigua Grecia,la democracia era llamada,el tiempo que discurria,sin dictaduras,que esas si duraban.
    Ahora existe,una falsa democracia que los vividores políticos utilizan como arma de manipulacion.
    Si en Grecia no se puede votar a Amanecer Dorado,la democracia es una burla y un chiste de muy mal gusto.

  38. por una vez veo que la justicia europea funciona, cuando les hagan desaparecer a estos de la lluvia dorada terminaré de creerlo.

  39. Mal les valdría ilegalizar a los corruptos del PP Y Psoe Europeos junto a los inmigrantes delincuentes y violentos..

  40. La MASONERIA USURERA esta DIRIGIDA POR SIONISMO JUDIO por ENCIMA del BURLON GRADO 33, que es a lo MAXIMO a lo que LLEGAN los MASONES GENTILES (los no judios), cuando LLEGAN a PRESIDENTES TITERS de las TIMOCRACIAS y entonces, VEN la BURLA.

    “”"LA BURLA del GRADO 33″”" es el BORRADOR de un libro que estaba ESCRIBIENDO el hermano de Franco, RAMON FRANCO, que era EX-MASON, y es una “”"”PIEZA CLAVE”"”"” para ENTENDER por que FRANCO estuvo 40 AÑOS AVISANDO a los ESPAÑOLES eso de “”"HAY UNA CONSPIRACION JUDEO-MASONICA”, porque es REAL, y publicamente DEMOSTRABLE

    PILAR FRANCO habla aqui sobre el libro “”"”"LA BURLA DEL GRADO 33″”"” (4 minutos)

    http://m.youtube.com/#/watch?v=XIVfMiVO6FI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DXIVfMiVO6FI

    • Bermúdez Albadalejo

      Hizo más daño Franco a España en un solo mes que la masonería en toda su existencia.

      • ¿Si? No me digas… AHORA DEMUESTRALO con PRUEBAS y EXPLICALO con LOGICA y veras… que es IMPOSIBLE, porque las MENTIRAS son siempre cientificamente IN-EXPLICABLES e IN-DEMOSTRABLES, por LEY UNIVERSAL.

        Los MENTIROSOS o PINOCHOS de la HISTORIA estais JAQUE MATE

        • Bermúdez Albadalejo

          Bueno, sólo hace falta ver la lista de las muertes causados por Franco, la gente que tuvo que emigrar para salvar sus vidas, etc. y compararlas con las listas de las muertes causadas por la masonería, la gente que tuvo que huir de España para salvar sus vidas, etc.

          Seguramente es un argumento demasiado profundo para ti, pero es lo que hay.

          • A,te refieres a los republicanos que escaparon basura masonica

          • ¿Donde estan las pruebas que Franco era genocida?

            FRANCO SALVO a ESPAÑA de las GARRAS de la USURO-MASONERIA que DOMINABA a los TIRERES de la REPUBLICA que estaban CONTRA ESPAÑA y GRITABAN eso de VIVA RUSIA.

            La JUDEO MASONERIA hizo un GENOCIDIO SALVAJE en ESPAÑA de MILES de CRISTIANOS, que fueron MASACRADOS SIN JUICIO, porque los ENGAÑADOS por el COMUNISMO eran GUIADOS por el ODIO SADICO y VISCERAL de los del OJOxOJO.

            FRANCO AMABA a ESPAÑA y deseaba la RECONCILIACION de los ESPAÑOLES por eso hizo el VALLE de los CAIDOS donde ESTAN ENTERRADOS los MUERTOS de los DOS BANDOS, que se ENFRENTARON por CULPA de las MENTIRAS de los VERDAEROS INCITADORES AL ODIO que siempre ACUSAN a INOCENTES

            Muchos ESPAÑOLES fueron ENVENENADOS por las MENTIRAS INDEMOSTRABLES del JUDEO-MARXISMO que ENGAÑO a MILLONES de INCAUTOS y los EMPUJARON al “”"”ODIO DE CLASES”"”

            AQUI la PRUEBA de que el “”"”ODIO de CLASES”"”"” es MENTIRA COMUNISTA para ENGAÑAR a los INGENUOS aun,,. IGNORANTES, de que el TIMO-COMUNISMO es la TRAMPA SIONISTA de los SUPER-ESCLAVOS y los SUPER-AMOS del PC:

            http://m.youtube.com/#/watch?v=nMZWG8EI87w&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DnMZWG8EI87w&gl=ES

            La TIMO-CRACIA ATEA de ESPAÑA ya ha ASESINADO a 1.000.000 de BEBES INOCENTES en 30 AÑOS…… SIN JUICIO PREVIO….

            ¿existe un CRIMEN PEOR y mas INJUSTO?

      • Querido imbecil y que me cuentas de los mas de 100 millones ocasionados por el comunismo? o de esos te olvidas

  41. Poder Blanco

    Y siguiendo con el complot contra la iglesia, añadimos: 1: Constituido en fiscal de la verdad, Yo acuso a San Pablo de haber judaizado elcristianismo:
    1° injertando Cristo en el árbol genealógico de Israel, como descendiente del reyDavid [Mateo I,1 al 16 ]. 2° Induciendo el error fundamental [2ª Timoteo III, 16, 17 ] al unir ladoctrina supremaciíta de Israel que promueve el despojo, la opresión y el genocidio de lospueblos gentiles, con la doctrina trascendente de Cristo que promueve el altruismo y elmisticismo intenso, como si fueran iguales, siendo contrarias para que los judíos cristianossiguieran siendo Israel y los gentiles cristianos ayudara a Israel sin darse cuenta, a fin de hacer de Israel la principal de las naciones. 3° Induciendo la dualidad moral, separando la fe de larazón [1ª Corintios I, 17 al 27 ],; lo cual hace patente el daño moral que ha causado a lahumanidad y a la sociedad durante dos milenios, y considero un deber supremo impedir quesiga causando daño en lo futuro, ya que San Pablo como buen maestro del engaño y lamanipulación, entretejió hábilmente la verdad junto con la mentira, a fin de hacer pasar lamentira como verdad sin que se dieran cuenta, poniendo candados teológicos a sus arguciaspara someter a los creyentes al dominio de Israel; por consiguiente al inducir el error fundamental separó la fe de la razón como candado para amordazar a los gentiles cristianos, yapeló a la honra de los ancestros de Israel como candado a los judíos cristianos.
    2: Yo acuso que no obstante de que en el Concilio de Jerusalén San Pedro y San Pabloacordaron la separación física de la Iglesia y la Sinagoga, liberando a los gentiles de laobligación judía de acatar la ley de Israel; los rabinos lo impidieron uniendo el Antiguo yel nuevo Testamento como partes inseparables de la misma doctrina a fin de judaizar elcristianismo y mantenerlo sujeto a la Sinagoga;suscitándose interminables complots contrala Iglesia y los reinos cristianos en cada siglo.
    3: Yo acuso que la Reforma protestante desde su origen fue un movimiento auspiciadopor la sinagoga para que los cristianos reformados atacaran a la Iglesia, su doctrina y jerarquía como si fueran judíos a fin de devolver la Iglesia a su pureza primitiva (Eracomún cuando los cristianos y los ortodoxos eran judíos, y todos estaban obligados a seguir lastradiciones judías y las leyes de Moisés) como lo confirma el rabino Israel Newman en su obra: Jewish Influence en Cristian Reform Movements
    4: Yo acuso la labor judaizarte de las Iglesias regionales de Norte América, Europa y Sud América integrantes del Consejo Mundial de las Iglesias Reformadas en su campañapermanente por desprestigiar la Iglesia, traicionado a Dios, a Cristo y la humanidad cristiana,como aconteció en el Sínodo de las Iglesias protestantes celebrado en Renania (1980) __ donde aprovechando las implicaciones judaizantes de Nostra Aetate, cambiaron el Credocristiano de la Nueva alianza de Dios y el hombre a través de Cristo __ por el Credo de ladoble alianza de Dios, que pregona: “Yo creo en la elección permanente del pueblo judíocomo pueblo de Dios y entendemos que a través de Jesucristo entramos a la alianza del Diosde Israel”.
    5:Acusación de la implicación judaizante de la declaración Nostra Aetate.
    6: Adoctrinamiento de las tres etapas del perdón a los cristianos por defender la Iglesia, elEstado y la sociedad de los complots, revoluciones y matanzas perpetradas por los judíos a lolargo de la historia, señaladas Paul Giniewski.
    7:Adoctrinamiento de las cinco metas de la reeducación de los cristianos para judaizarlos.
    8:Adoctrinamiento de los tres puntos de la reforma de la enseñanza de la Iglesia propuesta por el rabino Elías Benamozegh para reivindicar la primera alianza y la dignidadde pueblo judío como pueblo sacerdotal a costa de la abrogación de la divinidad de Cristo.
    9:Adoctrinamiento de los siete mandamientos de Noe que regirán la moral cristiana por órdenes de la Sinagoga.
    ETC,ETC
    .

    .
    .

    • Poder Blanco

      Que nadie se confunda, no somos ingenuos de ignorar que la actual situación mundial y eclesial está cuasi poseída por Satanás, pero precisamente cuando parece que ya no hay medios humanos para hacer frente a esta situación que va más allá del mundo natural, es cuando la Poderosa Reina del Cielo y de la Tierra levanta su mano derecha para que lo que ha venido anunciando desde 1830 hasta los días de hoy por medio de múltiples mensajeros y profetas, sea ahora la misma Iglesia en la persona y en la voz del mismísimo Romano Pontífice quien con todo el Poder y la Autoridad venida del Cielo y protegido y guiado por la Santísima Virgen, anuncie al mundo completo y a la Iglesia que él encabeza como sucesor de Pedro, que hemos llegado a la batalla final, la batalla entre la luz de Cristo y las tinieblas de la masonería, entre el bien y el mal, entre el cristianismo y el judaísmo-islamismo, y que llega el momento de tomar una decisión radical en nuestras vidas, pues ya no habrá más tiempo. Por eso, a partir de la elección de este Papa envuelto en el más profundo de los misterios (La Virgen, si es preciso, no limitará su selección sólo al Colegio de Cardenales) las fuerzas obscuras van a desplegar todo su poder tanto en contra de él, el Papa; como en contra de la Iglesia, que él encabeza; y en contra de los hijos de la Mujer, o sea, de la Iglesia, particularmente los hijos consagrados de manera especial a la Santísima Virgen María. Y así será… y al final de su místico y luminoso pontificado, podremos decir que el reinado de María profetizado desde el principio de los tiempos dará comienzo y enfrentará con mucha más fuerza al último y más terrible ataque de Satanás y de todo su ejército en contra del reinado de María.

  42. Bermúdez Albadalejo

    ¿al final va a haber alguien que me diga qué crímenes contra la humanidad ha cometido la masonería?

    Nota del moderador: Le recomiendo que lea a Maurice Pinay. Él le detallará algunos de los muchos crímenes perpetrados por la masonería, en estrecho consorcio con un sector de la banca.

    • Bermúdez Albadalejo

      Sí, claro, me pone usted a un autor de los suyos. Bueno, pues hay muchos más que dicen lo contrario. Nada, que nadie me dirá que la masonería haya cometido crñimenes contra la humanidad. Es lógico, nunca han habido ni denuncias ni condenas.

      Nota del moderador: Le podría citar una lista de al menos cien autores. ¿Le interesa?

      • Oye, por que tenemos que soportar a este maleante mason, por favor que alguien le diga sus verdades para que se vaya de una vez de aqui o mejor que el moderador lo banee, aca no hay politicamente correcto que valga ni deberia haber tolerancia a los delincuentes.

        • Entonces pregunto: ¿Es decir que no estás a favor de la libertad de expresión a menos que coincida con la tuya? ¿Es eso correco? ¿Es eso lo que debo deducir de tu comentario?

      • Bermúdez Albadalejo

        Mderador, los autores que aparecen en la librería Europa no me interesan en lo más mínimo. El fascismo escribe libros y luego se basa en ellos para decir “está escrito en tal sitio”. No, no me sirve. Los escritores en los que basarse deben ser neutrales.

    • La masonería en si misma no es culpable prácticamente de nada. Es un caldo de cultivo del que si ciertamente, se extraen los “adecuados” individuos para derivarlos hacia otras sociedades secretas. Tal como señalaba Alphonse Louis Constant (Eliphas Lévi) “la magia es la conciliación de los extremos opuestos”. De esto se sobreentiende que tanto la extrema derecha como la extrema izquierda son controladas por las mismas sociedades secretas (o mejor, las sociedades secretas pugnan por controlas estas). Como ejemplo recordar que el mecenazgo de Karl Marx, estuvo sustentado por una persona ligada a la familia Rothchild. ¿Una familia podrida de dinero financiando el marxismo? sí, porque les resultó muy útil para acabar con la rusia de los zares primeramente y a posteriori con otras potencias competidoras de su poder.

      Pensar en términos de “derecha” o “izquierda” es pueril. El poder consiste en controlar ambos (y sus derivaciones). Todo esto es un teatro de máscaras. Mejor haríamos siendo conscientes de esto y actuando en consecuencia,

      • Para Jorge: Ya lo he dicho en otras ocasiones, que yo no creo ni en derechas, ni en izquierdas. Lo vuelvo a repetir: DIVIDE Y VENCERÁS; esa es la máxima de quienes nos controlan.
        Los masones son expertos en deshacer las cosas que funcionan, pero son unos completos inútiles para solucionar los problemas que han creado.

        • Mejor entender (como señalaba) que la masonería en si misma no es la culpable. Y no apologizo de ella. Como en cualquier organización secreta (o discreta) hay grados. Y los que están en los grados iniciales no se aperciben de la realidad. Sabrás que mucho antes de la masonería, antes de la llegada de nuestro Señor Jesucristo, en el mundo pagano el poder se asentaba en estas sociedades, mejor dicho, en los poderes que controlaban los ritos iniciáticos. Cristo les desbarató la paraeta y han tardado mucho en rehacerla.

          Muchos piensan que esto es una conspiración judía. Solo en parte y realmente, a mi entender, muy pequeña. Más bien veo que estos poderes ancestrales iniciáticos, paganos, han recobrado el aliento tras los siglos y vuelven a la carga. ¿Judíos y masones? si, algunos, pero solo aquellos que realmente no son ni una cosa ni la otra, pero se sirven de ambas. No olvides a los “judíos” que “exportaron” la magia del antiguo egipto tras su salida de la exclavitud gracias a Moises. Estos son los malos. Al fin y al cabo Jesús mismo dijo: “Yo no he venido a

          abolir la Ley, sino a darle cumplimiento”.

          Los masones solo son, en su mayoría, unos ingénuos útiles, deslumbrados por el humanismo masónico. Sus intenciones son buenas, pero no son capaces de discernir.
          Saludos.

    • Hernan Cortes

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CD8QFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.oocities.org%2Far%2Fcatolicosalerta01%2Fcomplot_contra_la_iglesia%2Fb4.html&ei=fjdtUYTgMobGPKLogOAP&usg=AFQjCNHRbD1lypkcmsnp9xE9dUFS8WTLsQ&bvm=bv.45175338,d.ZWU Aqui tienes crimenes de masones,pero la masoneria en si nos destaca por sus crimenes sino por fomentar posturas y pensamientos como el movimiento gay,el aborto,la destruccion del cristianismo y la permisividad hacia el islam,la masoneria es una herramienta judia y es el mayor representante del mal.Su objetivo es servir a lucifer y que los judios dominen el mundo.Para ello idiotizan a la gente con lo de la tolerancia etc.Los masones y demas sociadades secretas persiguen lo mismo,un gobierno mundial al servicio de los amos del mundo,los hijos de israel.Prueba de ello es que la mayoria de grandes empresas y grandes corporaciones,bancos,lobbys,publicidad y cultura esta en manos de judios,y los judios estan en la cuspide de la masoneria.La masoneria de los rangos inferiores(hasta 33) no son mas que meros agentes de campo comparados con los masones superiores.

  43. Poder Blanco

    Por ejemplo Méjico. En varias oportunidades fue demostrado el papel principal de la masonería mejicana en desencadenar una guerra sangrienta contra la religión en Méjico. Una elaboración mas preciada pertenece al historiador francés Jean A. Meyer que presenta una opinión personal del presidente Portes Gil en 1929: “En Méjico el estado y la masonería confluyeron en uno en los últimos años”. Además P.Gil luego de su presidencia recibió el titulo de gran maestro de la masonería mejicana (en los años 1933 – 34). El autor de la obra monumental de la historia de Méjico, Frank Brandenburg escribía: “los cinco presidentes mejicanos alcanzaron el máximo grado de masonería, 33 en rito escocés: Francisco Madero, Emilio Portes Gil, Pascual Ortiz Rubio, gral. Abelardo Rodriguez y Miguel Aleman”. Brandenburg acordó, que otros dos presidentes fueron miembros del rito mejicano, llamado también el rito de Cárdenas, ellos fueron: Lázaro Cárdenas y Manuel Avilo Camachos. Otros dos presidentes también fueron vinculados con la masonería: Plutarco Elías Calles y Victorio Huerta. Este primero fue un perseguidor obstinado de la Iglesia, iniciador de la lucha sangrienta contra la Iglesia, fue condecorado con medalla masónica por “los méritos extraordinarios en las resoluciones de muchos problemas en tan corto tiempo”. La masonería mejicana estuvo presente ya en el siglo XVIII. En 1828 en Méjico estuvieron en actividad 102 logias masónicas. En 1874 la masonería pudo introducir las leyes antieclesiasticas. Porfirio Díaz, el masón de grado 33 fue dictador mejicano a fines del siglo XIX y comienzo del siglo XX. Sus hermanos recibieron los títulos de grandes maestros. Gran parte de los gobernadores fueron masones. Durante de la dictadura de Díaz manifestaba gran influencia la logia Gran Oriente de Francia. La dictadura fue muy larga, mas de 30 años, y causó divisiones dentro de la masonería mejicana, y una parte de las logias apoyó la rebelión contra el gobierno. El famoso caudillo de los insurrectos Francisco Madero fue un masón, y luego de caída de Díaz fue elegido en 1911 como presidente.Luego de la victoria de la revolución mejicana, habían varios disturbios sangrientos locales, entre otros fue el asesinato de Madero y el timón del mando lo tomaron los políticos de origen masónico introduciendo el gobierno autocrático en contra de las ideas de la revolución de 1910. Las logias masónicas reforzaron nuevas dictaduras para infiltrar dentro de las estructuras del comando de ejército y la jefatura estatal en varias provincias. El radicalismo social fue convertido en radicalismo extremo en contra de la Iglesia y la religión.Esta situación posibilitó limitar el poder de la Iglesia e influencia de la misma a la población.

    • Poder Blanco

      Por ejemplo el ritual masónico. Sobre los monstruosos crímenes de esa obra maestra del judaísmo moderno que es la masonería, dice textualmente el Emmo. Cardenal Caro:
      “La lectura del Ritual masónico deja ver, al menos en varios grados, que prepara a sus adeptos para la venganza, la revolución y, por lo tanto, el crimen. `En todos sus ritos´ dice Benoit, `los masones son sometidos a una educación que les enseña, en la teoría y en la práctica, la violencia. Se les dice que la Orden masónica tiene por fin vengar la muerte de Adonhirán, de sus tres compañeros traidores, o la de Jacobo Molay, de sus asesinos, el Papa, el Rey y Noffodai. En un grado, el que va a iniciarse ensaya su valor sobre el cuello y cabezas guarnecidas de tripas llenas de sangre; en otro grado, el que va a ser recibido debe derribar cabezas colocadas sobre una serpiente, o aun degollar un cordero (grado 30 del Rito Escocés A.A.), creyendo matar a un hombre. Aquí debe trabar sangrientos combates con enemigos que le disputan la vuelta a la patria; allí hay cabezas humanas expuestas sobre estacas, hay un cadáver encerrado en un ataúd y, alrededor, los hermanos, de duelo, conciertan la venganza´”.
      “Estas ceremonias diversas…tienen como fin enseñar a los adeptos que es por medio de la violencia como la masonería ha de destruir a sus enemigos, los sacerdotes y los reyes…”.
      Pero suspendamos por un momento la cita que transcribimos del Cardenal Caro R., para preguntar: ¿Por qué la masonería considera sus enemigos a los sacerdotes y a los reyes y ha luchado por destruirlos? La contestación la encontrará el lector a partir de la Cuarta Parte de esta obra, en que con vasta documentación demostramos que fueron durante casi dieciocho siglos, precisamente los sacerdotes y los reyes, quienes, una vez tras otra, hicieron fracasar las actividades judías tendientes a dominar al mundo.

      • Bermúdez Albadalejo

        Franco hablaba todavía peor de la masonería y no por ello era verdad. Franco murió y el franquismo (por fortuna) sólo queda como un mal recuerdo para España. La masonería sigue igual.

        Tios, ¡¡que no sabéis lo que es la masonería!! Habláis sin conocimiento de causa, pandilla de palurdos.

        Nota del moderador: Señor Bermúdez, seleccione mejor sus lecturas. ¡Cuánto daño han causado las fábulas de Don Brown en mentes tan inpresionables como la suya..!

        • Hernan Cortes

          Claro que era verdad,eres un parasito,gente comu tu impide que la verdad triunfe y el pueblo despierte,no eres mas que un insecto que intenta tirar por tierra el trabajo de muchos.Franco era muy listo y sabia que la masoneria era el enemigo de españa,estaban detras del separatismo de los criollos en america,estaban detras de las persecuciones religiosas,estaban detras de todo movimiento contra españa.Si te crees que la masoneria es la asociacion inofensiva e inciatica que dice ser eres muy borrego.Pero la masoneria de hoy no es mas que mera reserva de adeptos para organizaciones de mas poder.Vease club bilderberg,comision trilateral etc.Basicamente,todas esas sociedades secretas quieren destruir la religion cristiana,la familia,el patriotismo,quieren invadirnos de inmigrantes para que perdamos nuestra identidad.En definitiva un plan pensado para esclavizar al resto

        • señor sordomudez atienda a lo que le dice el moderador.Gracias

  44. La USURO MASONERIA SIONISTA que TIRANIZA a los EUROPEOS esta DIRIGIENDO el SEPARATISMO CATALAN e ENVENENANDO con MENTIRAS a MILLONES de ESPAÑOLES con VIDEO para INCULCAR a los CATALANES una FALSA CATALANO-FOBIA

    http://www.rafapal.com/?p=20922

    La DEGENERADA MASONERIA sera PROHIBIDA en el MUNDO ENTERO, la HUMANIDAD queremos VERDAD, JUSTICIA, TRANSPARENCIA, y PROSPERIDAD

    • Joaquin aunque si creo que los judeomasones quieren joder a Europa,no te ofendas pero la proxima vez pon como link una pagina que sea mas confiable que la de las parrafadas del embustero de Rafapal

      • TIENES RAZON pero la VERDAD ES OBJETIVA , hay que saber SEPARAR la PAJA del TRIGO, la VERDAD de la MENTIRA.

        GRACIAS por AVISAR a los LECTORES, ese RAFAPAL es FIRME DEFENSOR de la VUELTA AL PATRON ORO como SOLUCION ENVENENADA a la CRISIS, ya SABEMOS que sera una TRAMPA SIONISTA, porque el ORO YA esta en MANOS USURERAS.

        El BM y el FMI, ya estan PROPONIENDO como SOLUCION a la CRISIS, la TRAMPOSA VUELTA al PATRON ORO ( mucho CUIDADO con es TRAMPA)

  45. ¿Acaso el mestizaje obligatorio que propone la masonería, no debería ser considerado como violencia racista contra la raza blanca?
    Pero como son los que mandan, son los que dictan el bien y el mal.

  46. BERMUDEZ:

    ¿Que tiene de bueno y noble sociedades secretas? explicalo con logica

    La USURO-MASONERIA esta… por AHORA…. DIRIGIENDO la USURO-DICTADURA de la UE y sus USURO-TIRANO-BURLO-ESCLAVO-CRACIAS, para ESCLAVIZAR a los EUROPEOS con la INVASION de INMIGRANTES (plan kalergi), con LEGALES CONTRATOS BASURA, y el INHUMANO PARO, pero les QUEDAN DOS TELEDIARIOS

    EUROPA DESPIERTA y EUROPEOS DEFIENDEN su TIERRA ANCESTRAL

  47. Bermúdez Albadalejo

    Si os preocupan los críminales contra la humanidad, cosa que me alegra mucho, empezad renegando de los fascistas. Esos sí que son auténticos asesinos en serie, genocidas y gente asquerosa. Venga, que aun estoy esperando que alguien me diga qué crímenes ha cometido la masonería. ¿Inventar la penicilina? ¿Fundar los Estados Unidos? ¿Componer la mejor música clásica del mundo? ¿Establecer las bases del psicoanálisis?…

    El fascismo es mierda. Mierda y destrucción. No hay ni un solo país en el que el fascismo no hay dejado un rastro de muerte y desgracia. Los peores os permitís atacar a alguien llamándole malo.

    Me encanta este foro, me resulta muy divertido. Me hacéis reír.

    NOTA DEL MODERADOR: Señor Bermúdez, reconozco que es usted una caja de sorpresas. No sabía yo que la masonería inventara la penicilina, ni que la masonería compusiera la mejor música clásica del mundo, ni siquiera que estableciera las bases del psicoanálisis. Deduzco que no se ha tomado usted aún la pastillita, por lo que no le tendré en cuenta tan hilarantes y disparatadas observaciones.

    • Bermúdez Albadalejo

      Querido y dilecto moderador. La masonería no ha inventado nada, ya que no es nadie. Pero lo masones si que son personas y algunas de esas personas son los autores de esos inventos o descubrimientos. Ahora, con el debido respeto, póngase el supositorio que le toca a estas avanzadas horas de la noche. No se preocupe, que no me molesta en absoluto recordárselo.

      Nota del moderador: Estimado señor Bermúdez, no sabía yo que el señor Fleming perteneciera a algún grupo masónico. Ni tan siquiera que Beethoven, Wagner o Tchaikovsky fueran lo que usted asegura. Respecto al padre del psicoanálisis, extraño camino ha elegido usted para defender la autoridad moral de quienes son portadores de la semilla de la destrucción de la civilización cristiana. Detrás de la obra de Freud no le será difícil reconocer algunas de las más lamentables taras que han sobrecogido el alma europea hasta convertirla en un lamentable espantajo.

      • Poder Blanco

        Moderador, respuesta cojonuda para ese esclavo de Ver-mudo.

      • Bermúdez Albadalejo

        Amado moderador. Alexander Fleming era masón. Beethoven, junto con Listz y Mozart (en mi opinion, si especialmente los dos primeros son los mejores compositores de todos los tiempos, aunque comprendo que a usted le vayan más los Manolos o la Pantoja) eran masones. Freud, le guste a usted o no, es el que estableció las bases del psicoanálisis y toda la psiquiatría ha evolucionado desde ahí), era masó, Y también Walt Disney, Washington, etc.

        Hombre, no se lo tome usted a mal, pero antes de corregir a alguien le aconsejaría, siempre desde el más profundo respeto, que se ilustrase usted un poquito. Evitaría así meteduras de pata como esta.

        Nota del moderador: ¿A qué metedura de pata se refiere usted, señor Bermúdez? ¿Cree que puedo tomar en serio sus comentarios si su principal base inspiradora no es otra que Don Brown? Todo lo que usted dice lo ha extraído de sus libros de ficción. Le ha faltado apuntar los nombres de Durero y de Da Vinci. Quédese usted con su psiquiatría moderna y con poco más. Por cierto, ¿qué aspectos sobresalientes ha encontrado usted en George Washington o en el padre del pato Donald para ponerlos aquí como ejemplo?

        • Bermúdez Albadalejo

          Estimadísimo moderador. Mire, he encontrado una web en la que aparecen nombres de masones ilustres. Nada, con poner en Google “masones famosos” se llega en seguida. http://piedrabruta.blogspot.com.es/search/label/Masones%20Ilustres Verá usted que Fleming, Beethoven, etc. aparecen en esa lista, rellena de nombres que han colaborado y mucho en el avance de la humanidad.

          Dan (Dan, no Don, entérese) Brown escribió sobre el Priorato de Sion, los Illustrati y la masonería, pero eran novelas. Y en ningún caso habló de Beethoven o los demás que cito. Y Durero y Da Vinci no fueron masones, Caramba, que empanada que me lleva esta noche… acuérdese del supositorio que le decía antes.

          ¿Washington? Nada, sólo conseguir la independencia de los Estados Unidos, ser el primer presidente, quien impuso la Constitución de USA, etc.

          ¿Walt Disney? Crear un mundo de fantasía para los más pequeños. Ilusión, alegría… cosas que contrastan terriblemente con el recuerdo que tiene la humanidad del legado de los fascistas del siglo pasado.

          Moderador, considéreme una persona preparada. Si quiere usted rebatirme, prepárese usted también. De momento tengo la sensación de que no ha sido usted rival para mi, pese a su posición de superioridad en el foro.

          Con todo el afecto,

          Bermúdez Albadalejo (según consta en el Acta de Bautismo que usted me otorgó). Murcia (creo recordar que dijo usted.)

          Nota del moderador: Tomo la parte para invalidar el todo. En su lista aparece el actor John Wayne. Su propia hija desmintió de forma rotunda cualquier vinculación del actor con la masonería. Más aún, en su libro autobiográfico, Wayne se emplea duramente contra quienes pretendieron vincularle con algunos movimientos masónicos estadounidenses. Si ese es el rigor empleado por los autores de su lista, me permitirá que la reciba con un cierto grado de incredulidad. Por cierto, lo de Antonio Machado es ya de traca de feria.

          • Bermúdez Albadalejo

            No hay total certidumbre acerca de la pertenencia de Machado a la masonería, organización en la que ingresaron renombrados políticos e intelectuales de su tiempo y a la que también pertenecieron el abuelo y el padre del poeta, según documenta Ian Gibson en su biografía de don Antonio. Sostiene José A. García-Diego que Machado se inició en la Logia Mantua de Madrid en 1930, perteneciente a la Gran Logia Española. Se basa para ello en el testimonio del historiador Emilio González López, profesor en la City University de Nueva York, que en 1957 publicó un artículo bajo el título de El sol de la fraternidad en el que da por cierta esa adscripción. Según González López, “Machado no perdió su fe en la fraternidad ni en los momentos más dolorosos de la Guerra Civil, sino que, por el contrario (…)

            Lo de John Wayne es objeto de discusión. Aparece en la lista de una logia y su hija dijo que no… Bueno, pues digamos que no lo fue. O que sí lo fue. ¿Y que? Fleming, Beethoven, Mozart… reconocidos masones, genios y padres de un magnífico legado para la humanidad. ¿Se puede decir lo mismo de algún fascista? Claro que no.

            Nota del moderador: ¿Le suenan los nombres de estos genios que paso a enumerarle?: Isaac Newton, Henry Cavendish, Thomas Young, Louis Pasteur, Grahan Bell, Johann Karl Friedrich Gauss, Henry August Rowland, Lewis Carroll… La lista sería interminable. Esta gente sí que logró que el mundo avanzara. ¿Sería uste capaz de identificar a uno solo de estos genios con alguna de sus amadas logias? Por cierto, ya que utiliza usted tan a la ligera la condición fascista de personas a las que no conoce, el genial catalán Salvador Dalí sí lo era y lo tuvo a gala hasta su muerte. También otro catalán universal, Xavier Cugat. Y Juan Antonio Samaranch. ¿Continuamos?

          • Bermúdez Albadalejo

            Venerado moderador. Nunca he dicho que la masonería sea la responsable de todos los avances de la humanidad. Reléase mis escritos y comprobará esto que afirmo. Simplemente digo que hay masones que sí lo han hecho, a diferencia de los fascistas.

            Bueno, ya que lo cita, Isaac Newton. Apóstata, homosexual (usted no, él)… le sorprenderá saber que hay una logia que se llama precisamente Logia Isaac Newton. búsquela en Google. Eso no prueba que fuera masón, claro, lo que si está documentado es que estaba muy relacionado con gente que sí lo era.

            Graham Bell… mala suerte, moderador, Bell era masón. Ah, ¿no se lo cree? Pues nada más y nada menos que un miembro destacado de la Grand Lodge of Scotland, a la que pertenecía también Fleming.

            De nuevo me permito récordarle que soy una persona inteligente y preparada y que, si pretende batirse conmigo, le aconsejo que se prepare usted también. Resulta divertido darle un baño, pero preferiría una discusión de un novel más elevado. Resultaría más estimulante.

      • Don Tancredo_Rajoy

        Hombreeeeeeeeee,,,ABADEJO (lo de hombre es un decir..),te toca muy de cerca la masonería ¿verdad?
        Que rápido os descubrís,eso significa que estáis muy tranquilos ante lo que se avecina,y que con vosotros solo va a favor….
        Pués para ser prudente,te sugiero (nada más una sugerencia) que te vayas atando los machos,no tardará mucho en que os quedaréis sin ellos….
        ¡¡Palabra!!

    • Hernan Cortes

      Tu de preparado no tienes nada,eres un completo inculto y tonto del culo y voy a explicarte por que.El fascismo es patriotismo social.Partiendo de la base que el holocausto es mentira,que crimenes cometio hitler?Amar a su pueblo?dejar atras a la urss y a usa tecnologca y economicamente?Recuperar el verdadero arte?

      Los crimenes contra la humanidad los cometieron los masones de churchil,eisenhower.El judio de stalin.El judio de harry truman y su bomba atomica.Asi que señor preparado si usted no sabe que el holocausto es la mayor mentira de la historia ha hecho usted el ridiculo y es un completo ignorante sin estudios

    • Sordomudez que te olvidas de Stalin, Mao, Pol Pot, Ho chi Minh etc…..? hombreeeee

  48. Bermúdez Albadalejo

    Sois la hostia… insultais, atacáis y demonizáis la masonería y no tenéis ni puta idea de lo que es. No vale la pena ni que os califique por ello. Pero estaría bien que alguien os explicase algún día lo que es una neurona.

    • Creo que te equivocaste de lugar para venir a hablar de los demonios masones, ya veo tu nivel de inteligencia alabando a masones en Alerta Digital, jaja haz de ser idiota.

    • Hernan Cortes

      La masoneria es una organizacion cantera para otras organizaciones mas importantes para ocupar puestos de poder cuyo unico objetivo es la instauracion de satanas comolider mundial y de ahi ese odio hacia la iglesia y ese odio por los valores morales.Te has topado con uno mas inteligente que tu gilipollas!

    • y mi pregunta es y porque usted la defiendes patan? que cosas buenas han hecho por la humanidad?

  49. Estos payasos masones,por otra parte hijos de la gran ramera tienen mucho miedo,saben que como se descubran sus tejemanejes y salgan a la luz sus crimenes,no encontraran lugar,ni sitio,ni nada que les libre de un horrible final.

    A eso vamos,perros.

    Viva Amanecer Dorado y mas Amaneceres Dorados.

    • Bermúdez Albadalejo

      Llevan siglos existiendo y trabajando… ¿y aun no han descubierto sus “tejemanejes”? No se, contrata a los de Metodo 3. Bah, paridas. La masonería no es lo que tú describes, ignorante.

  50. A esta chusma, a esta escoria masonica ni caso.

    Ellos son el caos y los que extienden el caos en las naciones;para ello utilizan a los inmigrantes como agentes del caos y como herramientas de caos sobre el terreno.

    Masonazos,,payasos.

    • Bermúdez Albadalejo

      Criticar algo sin conocerlo si que es de payaso, ignorante.

      • Mira,Bermuda Badajera,esos payasos son enemigos declarados mios,enemigos a muerte,simplemente ejecuto la venganza sobre ellos,en realidad,mas que venganza justicia aplazada,estoy en guerra con ellos,mi venganza y la de los mios sobre elos,sera terrible,por mis antepasados y por mi mismo.

        Haciendolo asi,tambien trabajo por ti y por todos,porque parece que tienes pocas luces.

      • Hay que imbeciles pueden ser algunes a que si Albadeljo

  51. Bermúdez Albadalejo

    Código Moral Masónico (para que os enteréis de lo que es la masonería antes de hablar mal de ella, palurdos)

    Venera al Gran Arquitecto del Universo.

    El verdadero culto que se da al Gran Arquitecto consiste principalmente en las buenas obras.

    Ten siempre tu alma en un estado puro, para aparecer dignamente delante de tu conciencia.

    Ama a tu prójimo como a ti mismo.

    Haz bien por amor al mismo bien.

    Estima a los buenos, ama a los débiles, huye de los malos, pero no odies a nadie.

    No lisonjees exageradamente a tu hermano pero reconoce sus aciertos. Acepta su reconocimiento con modestia, como un aliciente.

    Escucha siempre la voz de tu conciencia.

    Practica la caridad.

    Respeta al viajero nacional o extranjero; ayúdale: su persona es sagrada para ti.

    Evita las querellas, prevé los insultos, deja que la razón sea tu guía.

    No seas ligero en airarte, porque la ira reposa en el seno del necio.

    Detesta la avaricia, pero administra tus bienes materiales con cuidado, para que a tu vejez sustenten tus necesidades, protejan a tu familia y beneficien a tus Hermanos en desgracia .

    Sigue la senda del honor y de la justicia.

    Si tienes un hijo, regocíjate; pero sé consciente del depósito que se te confía. Haz que hasta los diez años te obedezca, hasta los veinte te ame y hasta la muerte te respete. Hasta los diez años se su maestro, hasta los veinte su padre y hasta la muerte su amigo. Piensa en darle buenos principios tanto como bellas maneras; incúlcale rectitud esclarecida y honestidad sin tacha.

    Si te avergüenzas de tu destino, tienes orgullo; piensa que aquel ni te honra ni te degrada; el modo con que cumplas te hará uno u otro.

    Lee y aprovecha, ve e imita, reflexiona y trabaja, ocúpate siempre en el bien de tus hermanos y trabajarás para ti mismo.

    Conténtate de todo, por todo y con todo lo que no puedas mejorar con tu esfuerzo. Pero cuando te sientas capaz de hacerlo, pon todas tus facultades en la tarea.

    No juzgues ligeramente las acciones de los hombres; no reproches y antes procura sondear bien los corazones para apreciar sus obras.

    Se entre los profanos libre sin licencia, grande sin orgullo, humilde sin bajezas; y entre los hermanos, firme sin ser tenaz, severo sin ser inflexible y sumiso sin ser servil.

    Habla moderadamente con los grandes, prudentemente con tus iguales, sinceramente con amigos, dulcemente con los niños y eternamente con los pobres.

    Justo y valeroso defenderás al oprimido, protegerás al inocente, sin reparar en los servicios que prestares.

    Exacto apreciador de los hombres y de las cosas, no atenderás mas que al mérito personal, sean cuales fueren el rango, el estado y la fortuna.

    El día en que estas máximas se generalicen, la especie humana será feliz y la Francmasonería habrá terminado su tarea y cantado su triunfo regenerador

    • Ademas de mason,sarasa empedernido.

      Que tal te fue en la iniciacion del Orto Real,te dolio mucho sarasa mason.

    • Pira del foro basura masonica

    • Bermúdez Albadalejo

      Repito lo que he dicho antes: no soy masón. Ni siquiera rotario… quise informarme sobre la masonería antes de formarme una opinión. Algo que deberíais hacer vosotros también. Bueno, si el Hola y el Marca os dejan tiempo.

    • Estimado Sr.:

      Estos principios de la masoneria son a priori verdaderamente encomiables, aunque no se hasta qué punto son completos y en qué contexto, me explico.
      Tengo un par de amigos interesados en la masonería. A uno de ellos le fascina el tema y el poder hacer algo para cambiar el mundo. No ha intentado nunca ser admitido pese a ello. El otro es una de las mejores personas, almenos en bondad de ideas, que he conocido y años atrás intentó ingresar en una de las logias de Madrid. Le recibieron y estuvo un tiempo, muy poco,
      relacionado con los “hermanos” que le atendieron. El motivo, según nos dijo, fue cierta “debilidad económica” que en estos dias todavía padece, por desgracia, y la nebulosa explicación acerca de algo, que si se me permite la paráfrasis de una ETT, venía a ser que “no acababa de encajar en el perfil”, almenos de aquella logia. Por lo que lo consideraban un hermano “en sueños”, lo que es lo mismo, tras el breve idilio lo mandaban casa. Se pueden maquillar los hechos y las ideas, pero básicamente no le habían admitido por no poderse pagar los gastos mínimos y ser un don nadie, como yo, y aunque entendió que el proselitismo y el factor económico eran “marca de la casa” de la logia, no por ello ha perdido la ilusión de ser algún día aceptado entre “los hermanos” como un igual. Y cada vez que lo ha dicho no he dejado de sonreir tristemente para mis adentros. En fin, ya se verá.
      En cualquier caso toda esta historia me llevó a pensar que al igual que con el cristianismo y sus distintas ramas, los ideales comunisto-socialias, la democracia, etc, etc, etc, todo queda muy bonito en ideas expresadas en palabras que conmueven a nuestros corazones pero por lo general siempre se acaba pecando de una mala praxis. Y además podemos ver que esos maravillosos ideales se aplican con ferocidad (te tiene que gustar o te tiene que gustar y si no te va a gustar) a los de siempre y también con “indulgencia” para los “otros” de siempre.
      Por lo menos a fecha de hoy, no se sabe que Hitler o Stalin matasen a nadie con sus propias manos, pero ambos para hacerse con el poder y después, dejaron unos cuantos cadaveres en el brillante camino de unos magníficos (según gustos) ideales.
      Por lo mismo es lógico pensar que aunque jamás un masón haya matado a nadie, no por ello habrá dejado de haber víctimas, mortales o no, en el camino de las distintas logias para hacerse con el poder y su particular “tikkun olam” reparando/sanando el mundo, creando un presente mejor y camino de un furturo maravilloso.
      Sus palabras finales reseñando que una vez que la generalidad de los seres humanos cumpliesen con los ideales masónicos haría que la obra estuviese terminada y la humanidad feliz, resulta un ominoso eco del marxismo-comunismo (y sus más de 100 millones de muertos en haber) que defendía que una vez que se hubiesen cumplido los principios e ideales de su doctrina, el estado y su férreo control ya no sería necesario porque viviríamos en una suerte de paraíso y el mismo estado por si mismo desaparecería, entiendo yo que incluyendo el hecho de que las élites dirigentes abandonarían su poder y posición preeminente para ser un ser humano más, indiferenciado, sin prebendas y dedicándose al autocultivo, por ejemplo.
      Me temo que las cosas no son así ni en la mente de quienes las predican y no creo que los buenos hermanos de la masonería sean diferentes.
      Hay un viejo dicho que reza: Cuando te prometen el cielo en la tierra, por lo general, se acaba en el infierno.

      Un saludo y gracias por permanecer en el foro ya que su aportación, por lo que a mí se refiere almenos, es muy aleccionadora.

  52. Bermúdez Albadalejo

    Un ingenioso ejemplo de Oratoria y de Política ocurrido recientemente en las Naciones Unidas,
    hizo sonreír a la comunidad mundial presente.

    El representante de Israel ante las Naciones Unidas:
    “Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés:
    Cuando Moisés golpeo la roca y de ella saliò agua pensó “qué buena oportunidad para darme un baño”.
    Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua.
    Cuando acabó su baño y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. Se la habían robado los palestinos”.

    El representante de Palestina saltó furioso y dijo:
    - “¡Qué dice! ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!”.

    El representante de Israel sonrió y dijo:
    - “Muy bien… y ahora que ha quedado claro quienes llegamos primero a este territorio y
    quienes fueron sus invasores, comenzaré mi discurso”.

  53. ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL

    Vivimos bajo las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial ( o europea , como se prefiera ) . No hay día en que deje de emitirse algún programa o película , en relación con el Nacionalsocialismo , denostándolo y denigrándolo , naturalmente .

    Por algo será . Porque quieren mantener a la juventud de Europa , con ese atontamiento suicida que lleva a la autodestrucción . Nunca en la HISTORIA , se había visto semejante empeño de una raza , de una civilización , en echarse tanta tierra encima . Y ya se sabe , quien se echa tierra encima acaba ENTERRÁNDOSE .

  54. Juan Austria

    ¿Por que no ilegalizamos la masonería por crímenes contra la humanidad ?

    • Y que los miembros de esa secta mas bien conocida como masoneria vayan al paredon

    • Bermúdez Albadalejo

      A ver, según tú ¿qué crímenes contra la humanidad ha cometido la masonería? Porque de crímenes contra la humanidad cometidos por fascistas hay un montón. ¿Quieres que te recuerde alguno?

      • Los que inventaron los aliados te refieres?

        • Bermúdez Albadalejo

          ¿Estás negando el Holocausto? ¿Estás negando la supresión de libertades y derechos humanos por parte de los líderes fascistas del siglo pasado? Hitler Mussolini y Franco son causantes de millones de muertes. Dime, ¿cuantas ha ocasionado la masonería? Pero ¿acaso sabes lo que es la masonería?. Pobre ignorante.

          • Y que me dices de las masacres de alemanes etnicos en Polonia antes de que empezara la guerra y ademas yo no creo en la existencia del holoengaño

          • Bermúdez Albadalejo

            La masacre de alemanes en Silesia ha sido demostrado que fue una invención de Goebbels. La excusa para invadir Polonia que necesitaba Hitler, que ya lo tenía pactado con Stalin.

            Y si no crees en el Holocausto es que no quieres creerlo… comprendo que semejante monstruosidad provoque en ti, pobre iluso, una reacción de incredulidad. Pero es absolutamente real Incluso lo reconocieron así los asesinos juzgados en Nüremberg.

          • ”La masacre de alemanes en Silesia ha sido demostrado que fue una invención de Goebbels. La excusa para invadir Polonia que necesitaba Hitler, que ya lo tenía pactado con Stalin”

            http://www.eurasia1945.com/acontecimientos/crimenes/crimenes-de-polonia-a-sus-minorias-1939/

            ”Y si no crees en el Holocausto es que no quieres creerlo… comprendo que semejante monstruosidad provoque en ti, pobre iluso, una reacción de incredulidad. Pero es absolutamente real Incluso lo reconocieron así los asesinos juzgados en Nüremberg”

            Respecto a Nuremberg,un policia militar britanico confeso que los acusados solian ser torturados brutalmente para que dijesen lo que ellos querian

      • Juan Austria

        Bermudez eres un puto masón vende patria lacayo sionistas, tu y vuestra escoria de amigos vais a pagar lo que le estáis haciendo a la humanidad. Te jode que la gente cada dia sepa mas de vuestras intenciones y os odien por que soy gente sin escrúpulos y psicópatas. Decir que los masones siguen muy de cerca AD por que saben que aquí se dice verdades como puños. Y que si en las manifestaciones que no son dirigidas por la casta parasitaria de los políticos quemasen símbolos de estos hijos del diablo ya veríais como cambia la situación.

  55. Division250

    Y BILDU Y AMAIUR QUE!!!????, NO SON RACISTAS….SON ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………AMANECER DORADO EN ESPAÑA YA!!!!

  56. Bermúdez Albadalejo

    No soy masón. Ni siquiera rosario. Pero no entiendo la manía que le tenéis por aquí a la masonería… Churchil, Roosevelt, Victor Hugo, Edwin Aldrin, Louis Amstrong, Beethoven, Walt Disney, Alexander Fleming, Sigmund Freud, Benjamin Frankling, Johan Goethe, Franz Listz, Antonio Machado, Mozart, Cantinflas, George Washington…. Son o han sido grandes masones y han dejado tras de si un gran aporte a la humanidad. Mucho más que Franco, por ejemplo, que fue un gran perseguidor de la masonería y dejó tras de si un reguero de muertos.

    Venga, ahora votadme negativo tooooodo lo que queráis e insultadme a manos llenas, pero sabéis perfectamente que eso es así y no tenéis argumentos para refutarme.

  57. Poder Blanco

    Un pianista turco, condenado a diez meses de cárcel por «insultar» al islam en Twitter

  58. Pues claro, normal todo lo que vaya contra la Carta de la ONU, que sea contrario a la declaración de los derechos humanos hay que ilegalizarlo, la UE que ilegalice estos partidos y asociaciones y fundaciones antidemocráticas como la Francisco Franco, Amanecer Dorado no devuelve el dinero que le viene de los impuestos que pagan los inmigrates que están trabajando en Grecia

    • Sera:Que los inmigrantes devuelvan el dinero que han parasitado a Grecia

    • Poder Blanco

      Tal vez te refieres a la misma ONU que después de diez años de haber sido “liberado” el balance es aterradoR.
      Más de 1,45 millones de muertos desde 2003 según un estudio científico(contrariamente a los cálculos citados por los medios estadounidenses).
      Tres millones de iraquíes que siguen desplazados de sus hogares. Esta cifra se refiere a los desplazados dentro del país y se duplica si tenemos en cuenta los que han salido de él. Actualmente, según cifras del Alto Comisionado para los Refugiados de Naciones Unidas [ACNUR] en Iraq hay 2,7 millones de iraquíes desplazados internos y 2,2 millones de refugiados, la mayoría de ellos en los estados vecinos; es decir uno de cada seis iraquíes. De esos casi 3 millones de iraquíes refugiados, la mayoría han sido acogidos en Siria sumándose a los palestinos que también recibieron acogida anteriormente. Una ironía amarga hace que ahora allí todos se las vean con otra guerra orquestada por occidente.
      El 70 % de los iraquíes no disponen de agua potable.
      El 43 % de los iraquíes vive en la mayor de las miserias.
      El 80 % de los iraquíes carece de condiciones higiénicas.
      La cifra oficial de desempleo es del 50 % pero la no oficial asciende al 70 %.
      Cuatro millones de personas carecen de alimentos y necesitan imperiosamente ayuda humanitaria directa, pero solo el 60% tiene acceso a las raciones del Sistema de Distribución Pública, una cifra inferior al 96% en 2004. Más de ocho millones de iraquíes necesitan ayuda humanitaria. Los niños se llevan la peor parte:
      La Sociedad del Creciente Rojo Iraquí calcula que más del 83 % de esos desplazados dentro de Iraq son mujeres y niños; la mayoría de los cuales son menores de 12 años .Según estadísticas oficiales del gobierno iraquí, en 2007 había cinco millones de huérfanos en Iraq. Otras fuentes dan 4,5 millones de huérfanos y alrededor de 600.000 niños viviendo en las calles, sin casa ni comida para sobrevivir (sólo 700 niños viven en los 18 orfanatos existentes en el país).Un tercio de los niños están afectados por la desnutrición. La tasa de mortalidad infantil de Iraq ha aumentado un 150 % desde 1990, cuando Naciones Unidas impuso las sanciones.En 2008, solo el 50 % de los niños de educación primaria iban a la escuela, lo que supone un descenso de un 80 % respecto a 2005. Irak, de tener la menor tasa de analfabetismo de la región, pasó a la más alta. Iraq, de ser el país de la región que tenía la mejor cobertura sanitaria antes de 1991, ha pasado a ser el último con la mitad de médicos que tenía antes de la invasión.
      Y lo peor.
      Iraq está contaminado radiactivamente para siempre: eso es lo más grave porque no se puede cambiar.
      ¿Esa ONU te refieres verdad?

      • Poder Blanco

        Tal vez te refieres a la misma ONU que después de diez años de haber “liberado” Irak, el balance es aterrador.

    • ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL

      Así nos va , con individuos pensando como Usted . Con dos millones de parados en España , resulta que ” los necesitamos ” . Y lo mismo en el resto de Europa . Si acaso , los necesitaba y necesita el CAPITAL , para que los sueldos de los trabajadores europeos ( cuanto más abajo peor ) vayan disminuyendo . NADA separa tanto como la raza y la religión .

  59. joer estonces habra que prohibir tambien a la ultraizquierda no ,VIVA amanecer dorado un abrazo fuerte para los compatriotas griegos

  60. Pero claro, a los partiduchos dirigidos por moros esos si que los dejan que existan a sus anchas

  61. claro… claro… pero ellos si que pueden eliminar a los que no son judíos, no? ya vamos sabiendo de que pie cojean estos enfermos mentales, ES HORA DE LUCHAR O ESTA PANDA DE ENFERMOS ACABARÁN CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!

  62. VERDADERO ESPAÑOL

    Estos cerdos masones cuando se trata de “cumplir la ley”para sus intereses si que reclaman que se aplique y si no existe se la sacan de la chistera por arte de magia.Defender a tu pais de la invasion masiva de inmigrantes es para estos hijos de satanas intolerable,por que son ellos los que hacen posible la destruccion racial,cultural y economica de europa,mediante politicas antinacionales y mundialistas.BASURA MASONICA SIONISTA EN ESTADO PURO.

  63. Bermúdez Albadalejo

    A cualquier domócrata le da miedo que ascienda cualquier grupo fascista. Aun tenemos en la memoría las atrocidades y crñimenes que cometieron aquellos monstruos.

    • Juan Austria

      Los crímenes de esos monstruos como tu le dices, ni se pueden estudiar y es mas te digo que es pero lo que lo judíos han echo y están haciendo al mundo , el comunismo fue creado y financiado por los judíos, ya que todo sus miembros eran judíos asi como gente de poder dentro del partido era judío que fin yo te lo diere apoderarse de los recursos de las naciones que adoptaban sus ideas fomentadas desde las logias que regían judíos y subnormales. el socialismo mas de los mismo si no me crees solo tienes que investigar. A demás esos monstruos han creado inventos que aun ni se han enseñado al mundo, en fin prgre de mierda muestra un respeto, ese que tanto alardeas en masas. Una ultima cosa solo el comunismo 100 millones de muertos y aun se conserva dictaduras, el fascismo ya me dirás, y el mundo entero sigue pasando miserias y penurias. Por los salvadores de la humanidad y sus yugo los EEUU. Putos lacayos sionistas. que ascos me dan todos.

      • Bermúdez Albadalejo

        El comunismo, creado y financiado por los judíos… ¿Pero tú lees lo que escribes? Stalin mató casi tanto judíos como Hitler. Y el comunismo era enemigo de Estados unidos, segunda patria de los judíos. Si serás ignorante…

        • Y si el comunismo era enemigo de los Estados Unidos entonces por que enviaban ayuda material a la Union Sovietica incluso antes de que Estados Unidos entrara en la guerra

    • Ja,sera la basura apatrida masonica

    • No se que historia has leido tú,me imagino que las oficiales las cuales son mentira, tienes una empanada mental muy grande y necesitas reciclarte.

  64. ¿Y quién es un estado extranjero para intervenir en la legislación de partidos de un país?

    En España, donde a los / las politicos / -as se les llena la bocaza diciendo que hacen por la mujer, podría ser derogada la doctrina Parot que, además de dejar a muchos terroristas en la calle, dejará a muchos violadores en libertad dispuestos a violar a la primera que se encuentren.

  65. Aqui se trata de aguantar las torturas spicologicas que ellos quieran, o te las meten con calzador.

    • Juan Austria

      el borbon es un mason, su hijo es otro y de hay para abajo ya ni te cuento, la Ana botella le a querido poner una calle a la asquerosa masona Margaret Thatcher por que la Ana es otra masona mas. Y se debería desde AD difundir mas sobre estos lacayos sionistas para que España se despierte y se de cuenta quien les gobiernan, enfermos mentales que obedecen a Judios sin escrúpulos y psicópatas que quieren esclavizar a la humanidad mediante una deuda mas falsa que judas.

  66. patriotasiempre

    Esta gente va a por Amanecer Dorado mientras no dicen nada del Partido Comunista, Bildu , ERC, CIU…………..

    • Juan Austria

      Como se van a enfadar con comunistas si son ellos quien los crearon, para dividir el pueblo, lo que les jode es que el fascismo los crearon los IHS, y es con ellos con los que no se llevan muy bien. Por que te crees que el Rajoy “Masón mas” no le mete mano todo estos mal nacidos, por que entran parte del juego para desestabilizar el país y asi evitar que prospere.

    • Cierto, no he visto yo a ninguno de estos hijos de puta criticar la existencia de partidos paraterroristas como Herri Batasuna y sus diferentes marcas que se han dedicado a matar a sangre fría a gente inocente.

      La UE va a saltar por los aires.Este engendro totalitario-mundialista-capitalista ES UN INVENTO FINANCIERO Y OLIGÁRQUICO.

  67. Jajajajaja,ahora a los masones ya le esta dando miedo el ascenso de Amanecer Dorado

    • Ya está bien que se vayan pronunciando ahora; les ahorrarán el trabajo a Amanecer Dorado de tener que buscarlos luego.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • MACOMI: ¿cómo se va a vencer al sistema en las urnas, si precisamente es el sistema...
  • egarense: Que podemos esperar de estos “angeles” sin sexo definido,sin...
  • Nueva Suabia: Si. No hace mucho hablé con un chico ucraniano y me decía que su abuela...
  • Carlos: Tenerlo claro.. Las ONG,son un centro de estafas y saqueos,bien encubierto.Con...
  • federico: es imposible discutir con comemierdas marxistas como vos. tienes la mente más...