| 10609 lecturas

Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella: “Si aplicaran a Bárcenas y Urdangarin la misma doctrina que a mí habrían ido a la cárcel”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz ha asegurado este lunes que si les hubieran aplicado a Bárcenas y Urdangarin la “misma doctrina” que a él ambos hubieran ido a la cárcel y ha defendido que no le han encontrado “ninguna cuenta en Suiza”.

En declaraciones a Antena 3, el exalcalde ha reconocido que no sabe lo que va a suceder este martes cuando la Audiencia de Málaga hará publica la sentencia del caso de blanqueo de capitales. “Después de todo lo que está lloviendo en España, después de que unos se pueden ir a países que no tienen extradición”, ha valorado.

Al hilo de esto, ha recordado que estuvo en la cárcel por recibir 150.000 euros y en cambio “otros que les han encontrado en paraísos fiscales muchos millones” no han ido a la cárcel. “Cosa que a mí no me han encontrado”, ha defendido.

Al ser preguntado por otros casos de corrupción como los referentes a Luis Bárcenas e Iñaki Urdangarín, el exalcalde ha afirmado que si les hubieran “aplicado la misma doctrina” que a él “habrían estado” en la cárcel. “Por ser el primer escándalo que no el más grande el trato no ha sido el mismo ni siquiera parecido”, ha añadido.

A la espera de la sentencia

“¿Si confío en la Justicia?. Mañana os lo digo”, ha declarado Muñoz al tiempo que ha señalado arrepentirse “solo de haber hecho daño” a sus hijas y de haber sido tan obediente como fue. “Me han dejado tirado como un perro”, ha criticado.

“A Julián Muñoz no le han encontrado ninguna cuenta en Suiza y mira que se han echo requerimientos a cualquier paraíso fiscal, no hay que buscar quién es culpable sino buscar cómo se pronuncia la sala”, ha declarado.

En cuanto a su estado físico, Muñoz ha reconocido que físicamente esta “tocado” pero aunque esté “enfermo habrá que asumir la responsabilidad” que la justicia le mande. “Si el fallo de mañana nos es favorable recurrirá la Fiscalía, si nos es desfavorable recurriremos nosotros”, ha reconocido.

Preguntado por su exmujer Mayte Zaldívar y su excompañera Isabel Pantoja, el exalcalde de Marbella ha indicado que ninguna “jamás han tenido nada que ver en el tema político” como manifestó en el juicio. “Mayte ha sido una madre maravillosa y ama de casa e Isabel ha estado poco tiempo conmigo, para conocer mi andadura política”, ha concluido.

Noticias relacionadas:

11 comentarios para “Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella: “Si aplicaran a Bárcenas y Urdangarin la misma doctrina que a mí habrían ido a la cárcel””

  1. alejandro magno

    Julián Muñoz quiso pasar de monagullo a Cardenal,y para ser Cardenal en la política española hay que tener pedigrí de delincuente profisional. Julán Muñoz no tiene caché de delincuente profisional,es un amateur,deberia pedir consejos al hombre de la Zarzuela,quizás le ayudase a ser un buen profisional en la delincuencia.

    No tiene el status de Urdangarin que no pasa de otro “amateur” pero este tiene la protección del “Patrón” como le llama su hijo el pardillo.

    Pasará unos años en la cárcel,comiendo el pan que el diablo amasó y Urdangarín con más delito pasará vacaciones en el paraíso de Qatar.con todo lujo y regalías. Y como dice el “Patrón” con su crónica hipocresía
    LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS.¿Donde está el Estado de Derecho?

  2. JULIAN, unos son de BELLOTA y otros son de CEBO.

  3. ESPAÑOLDEPURACEPA

    QUE SE CREIA QUE LLEGO EL ULTIMO Y LO PUSIERON EL PRIMERO POR ….LA CARA QUE TONTO ERES A PAGAR LOS PLATOS R0TOS DE LOS DEMAS Y A CALLAR …………SUPPPPPSUPPPPPPPSUPPP A ..MAMARLA PRINCIPIANTE……..DE …DELINCUENTE……..LISTILLO DE TURNO

  4. Joder! yo quisiera ser: alto, guapo y millonario, de momento solo soy alto. Cuando robe como tú obtendré unos privilegios, que solo obtenéis la chusma. Llora lo que quieras pero no robes a los españoles.

  5. Y o te mandaba a picar piedra de sol a sol,se te iban a quitar las ganas de apropiarte de lo ajeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE INJUSTA ES LA JUSTICIA EN ESTA BENDITA ESPAÑA

  6. Pero Julián, ¡déjalo!
    No alivies tu cárcel mandando a otros a ella; ten en cuenta que a cada marrano le llega su San Martín, que eso es lo que te ha pasado a tí, y le pasará a los demás.

  7. Don Tancredo_Rajoy

    Debo reconocer que tienes razón…¡¡¡CHORIZO,DELINCUENTE!!!
    Tú has ido a prisión,porque no eres,más que un camarero de mierda que se le subieron a la cabeza los efluvios de la cafeína…

  8. D. JULIAN, COMO LE GUSTABA QUE LE LAMARAN O LLAMASEN.
    VD. ES UN SIMPLE CAMARERO (CON MIS RESPETOS A TODO ES GREMIO, QUE YO LO HE SIDO ..COCINA), CUANDO SE VIO CON LA VARA DE ALCALDE IMPUESTA POR D. JESUS GIL (Q.E.P.D.) SE CREYO EL REY DEL MUNDO Y CLARO QUISO CHUPAR DE LA TETA NADA MAS LLEGAR, PERO HABÍA MAMONES CON COLMILLOS ANTES QUE VD. Y CLARO FUERON A POR VD. LEASE ROCA ETC.. Y GENTE MAS FUERTE QUE NO SALE. CACHULI, VD. A LA CARCEL Y CUANDO TENGA UN POCO DE LO QUE HAY QUE TENER A DISFRUTAR DE LO MANGADO.

  9. ¡¡¡¡¡ La culpa de Franco !!!! Como siempre la inteligencia pariendo proguimierdas.

  10. Por una vez, un chorizo tiene razón.

  11. Es que tu ibas por libre mientras el otro pagaba sobresueldos a todos, de ahí que los tenga a todos bien agarrados al punto de lo qu etu dices, que frente a todas las evidencias el hombre no ha pisado la ´carcel. Para colmo, en este pais bananero, el único juez que se atrevió con los políticos ha sido echado de la carrera porque unos fascistas reinvidicadores del genocida y enfermo mental de Franco han dado pié para ello. Lo cómico es que estos fachas ahora reclaman cárcel para los corruptos pero no hay juez que se atreva.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • VERITAS ODIUM PARIT: Siempre lo he dicho y lo diré,unos miles,unas decenas de miles de...
  • Dionisio: ¿ Mal panorama … No es así Sr. Moa? Estoy convencido que vamos camino...
  • VERITAS ODIUM PARIT: En Europa por duro que te parezca nos vamos a atragantar con este...
  • Paté de PP: Mariano sigue lamiéndole el culo a la Merkel que verás lo pronto que...
  • VERITAS ODIUM PARIT: Las asesinatos por motivos raciales solo los cometen los blancos...