11/04/2013
Enrique de Diego | 15548 lecturas

Juan Carlos de Borbón, el personaje más nefasto de la historia de España

Compartir
Tags

Me han contado el siguiente chiste: Mariano Rajoy sale del plasma y le sale al paso un chico encantador. Rajoy le saluda y le pregunta: ¿Cómo te llamas? El chaval muy simpático responde: Jaimito. ¿No serás el de los cuentos?, inquiere Mariano. No, el de los cuentos eres tú. Pues Mariano, el de los cuentos, el de las mentiras, el de los incumplimientos, el inútil proteico, ha salido en defensa de la monarquía y concretamente de Juan Carlos. Mal está la monarquía para precisar tan mal abogado defensor. Es posible que Rajoy le haya dado la puntilla al cazador de elefantes, al amante de Corinna, a ese personaje que le puso una mansión a su barragana con cargo al contribuyente, demostrando su bajeza…moral.

Que la nulidad de Rajoy salga en tromba al quite del hermano de los saudíes y los qataríes –ya han colocado a Urdangarín- tiene la lógica de que la cuarta fortuna de España, según Forbes, es la piedra angular de todo el carcomido andamiaje de este sistema corrupto, es el jefe de la casta parasitaria e incluso hay que seguir con el rollo del 23-F, cuando es notorio que Juan Carlos no fue ajeno a lo que hicieron su chambelán Alfonso Armada y su amigo Jaime Milans del Bosch.

Tarde, pero esta España doliente está despertando y el amante de Corinna con cargo al Presupuesto, el que utiliza a los espías del CNI como vulgares mamporreros, es un personaje por el que el CIS ya ni tan siquiera se atreve a preguntar, porque cada vez parece más un personaje patético, sólo digno para que le entreviste Jesús Hermida en posición felatoria. Dijeron los cortesanos que Juan Carlos abdicaría si se reconocía su papel histórico.

Sostengo que este maleducado es el personaje más nefasto de la historia de España. Y ni tan siquiera sumando al traidor Conde don Julián y al felón Fernando VII se consigue hacer sombra a la capacidad destructiva de este irresponsable aventurero. El Conde don Julián abrió las puertas al invasor islámico y en ello ha seguido su estela el decrépito Borbón, a sueldo de los saudíes, cobrando comisiones por barril de petróleo, o viajando de Marruecos directamente a Suiza, donde ya sabemos que tiene cuentas y que las tenía su padre. Fernando VII felicitaba en Bayona a Napoleón por sus victorias sobre los patriotas españoles. Juan Carlos se ha dedicado a ser sumiso y condescendiente con todos los separatistas, a los que él ha alimentado.

Juan Carlos recibió una nación sin deuda, en plena expansión industrial, con una economía competitiva y con unas clases medias emergentes y lo ha dilapidado todo, llevando a la sociedad española a la miseria, a través de una serie de medidas estúpidas y suicidas, propias de un demente, que reciben el nombre de transición y que durante cuatro décadas se ha presentado como santa y heroica e incluso pacífica, a pesar de los zarpazos del terrorismo contra los mejores. Se creó una clase política insostenible que ha degenerado en casta parasitaria, se pusieron en marcha las autonomías, diecisiete miniestados, que son un cáncer en todos los sentidos; se ha generalizado la corrupción, que ha convertido a España en una cloaca y a Zarzuela en una letrina de donde emanan hedores apestosos. No hay sector o aspecto en el que no se haya producido una degradación enervante. La libertad de expresión es una quimera, sólo apta para lacayos. La honradez se ha convertido en un lujo o en una forma de suicidio. La industria ha sido destruida, desmantelada. La inseguridad es rampante. La Defensa ha sido reducida a pavesas. La moral es inexistente en una orgía de mentiras e hipocresías en la que la codicia irrestricta ha sido la norma en el juancarlismo, cuyos presidentes han sido a cual peor: Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta llegar al esplendor de la mediocridad sobrecogedora de Mariano Rajoy.

Todo en el nefasto juancarlismo ha sido mentira y corrupción. Ningún presidente de ninguna República hubiera soportada una milésima parte de la corrupción moral y económica del cazador de elefantes, del amante de Corinna con cargo al contribuyente.

Juan Carlos de Borbón es el culpable de todo el sufrimiento de los españoles, de todo el daño que se extiende por la piel de toro y aqueja a las familias y a las personas. Y esto ya no son capaces de ocultarlo los cortesanos, porque es patente e innegable.

Juan Carlos es un personaje acanallado, pervertido y egoísta que ha hecho un daño incalculable a España. Recibió una España con pocos políticos y bajos impuestos y la ha poblado a reventar de parásitos y la ha situado en niveles confiscatorios.

Suelen los cortesanos incidir en la utilidad de la institución como elemento legitimador pero, en realidad, ha sido de una inutilidad perversa. Del aventurerismo chusquero de Adolfo Suárez, un trepa sin lecturas ni atributos, a la corrupción rampante de Felipe González, al cortoplacismo mediocre y devastador de José María Aznar, a la inanidad mentecata y mentirosa de José Luis Rodríguez Zapatero, hasta llegar a la estulticia sobrecogedora del récordman de la incompetencia, Mariano Rajoy, con la corrupción generalizada –en el PP no queda nadie honrado, Génova apesta- hay una doble línea de continuidad: el nefasto entre los nefastos Juan Carlos Borbón y la generación de una casta parasitaria dedicada al nepotismo, el trinque irrestricto y el saqueo codicioso inmisericorde con un escrache generalizado al español indefenso. Esa casta de empresarios comisionistas, de banqueros usureros, de gestores ladrones de cajas, de sindicalistas liberados y ociosos, de patronales subvencionadas, de tertulianos de partidos, de medios de incomunicación, de bárcenas y urdangarines, de letizias abortadotas, de cristinas en la inopia y de corinnas lobbystas, barraganas en la alcoba, trinconas de maletín con los ‘hermanos’ saudíes componen esa legión de lacayos parásitos, esa corte no de los milagros –pues no se multiplican ni los panes ni los peces no que decrecen a ojos vista- sino de los desechos.

Este Juan Carlos lisiado, manager del yerno, es el reverso del rey Midas: todo lo que ha tocado lo ha convertido en mierda, en miseria, putrefacción.

La República ya no es cuestión opinable sino de supervivencia. Estos borbones gorrones son peores que todas las plagas bíblicas sumadas. Ser, aquí y ahora, monárquico es ser lacayo, ser indigno, ser enemigo de España. No hay otra forma de ser patriota que ser republicano. Una República presidencalista, elegida en circunscripción nacional, que nos haga salir de esta pesadilla a la que nos ha conducido el personaje más nefasto de la historia de España.

 

Comentarios

33 comentarios en "Juan Carlos de Borbón, el personaje más nefasto de la historia de España"

Notifícame de

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Espero ser clara
08/02/2014 18:45

Este sistema esta claro que no funciona,hasta que los ciudadanos no digamos hasta aquí, esto va a seguir lo mismo,hasta que no se quiten las autonomías,la monarquía,tantisimos parásitos de políticos que cobran el oro y el moro,hasta que no se cambien todas estas leyes que favorecen al adinerado y al politicucho ,hasta que no tengamos una justicia verdadera,hasta que la prensa no sea independiente,hasta que las fortunas no sean más repartidas,hasta que los españoles dejen de llevar su dinero a países fiscales,todo seguirá igual

independentista catalán
24/04/2013 4:50

Señor de Diego , comprendo su frustración. Pero permítame hacerle una crítica: Juan Carlos es efectivamente todo esto que usted dice y probablemente más. Pero Juan Carlos si se hubiera encontrado con un país formado por gentes de moral y ética intachable no hubiera tenido nada que hacer. Juan Carlos, me imagino que empezó lanzando globos sonda , y al ir observando las diferentes reacciones se debió ir envalentonando y con el tiempo se fue tejiendo esta red mafiosa de complicidades a todos los niveles y sin ningún tipo de contestación por parte de nadie durante muchísimo tiempo. La degradación… Leer más »

Leónidas
22/07/2013 9:32

¡Claro, claro!; en cambio los políticos catalanes, con Mas, Pujol, Duran, etc., a la cabeza, son una claro ejemplo de “honradez” y “decencia”. Pretendéis alejaros del “mal español” para adentraros en la PLUTOCRACIA CORRUPTA de la oligarquía catalana al servicio de intereses extranjeros. ¡Eso si es un modelo de futuro!. No existen “nuestros pueblos”; existe el Pueblo español, y los catalanes son parte de él. No puede haber respeto donde se apela a la MENTIRA para reclamar una nación que JAMÁS existió. Y lo que es peor, donde se apela a esa MENTIRA para vender una parte de España a… Leer más »

RebusHispaniae
21/04/2013 16:33

España es de nuevo un campo de experimentación para la guerra económica en toda Europa, basada en la presión, como lo fue Gernika con el bombardeo de la alemana Condor, antesala y prueba de la segunda guerra mundial como lo fue nuestra mayor batalla con 20.000 muertos de ambos bandos en diez días en el frente del Jarama (Madrid). Del mismo estilo son los incendios provocados por la reactivada Gladio de la OTAN y que son los provocadores de los incendios por toda España, filtrando en algún medio sutilmente que son los lobos solitarios musulmanes, que son ellos mismos. Están… Leer más »

RebusHispaniae
21/04/2013 16:29

He aquí por ejemplo las fuertes palabras que dirige el mismísimo Rodrigo Jiménez de Rada a Alfonso VIII en la Batalla de las Navas de Tolosa, una vez conseguida la victoria : Tened presente la Gracia de Dios que suplió todas vuestras carencias y que hoy borro el deshonor que habéis soportado largo tiempo. Tened también presentes a vuestros caballeros con cuyo concurso habéis logrado tan gran gloria. La fides como valores fundamentales en los que descansan el orden político, económico y social. ¿Que hay mas glorioso que la fe?, Sin fe no se puede agradar a Dios, ya que… Leer más »

Roberto Ocampo
19/04/2013 21:43

Si traiciono a su padre, y ha traicionado a su mujer, ¿A poco creen que NO ha traicionado al pueblo español?, por supuesto que SI

Yase veia llegar
19/04/2013 21:24

Es el gran responsable de como estamos, fue un perjuro, dejo vendido a los saharauis que eran mas espanoles que el, originando una de las masacres mas apestosas de finales del siglo pasado, perdiendo espana mas de la tercera parte de su territorio, esto es tipico de los borbones, siempre han regalado territorio porque no sienten espana. El fue el que eligio a los politicos supermediocres de la transicion y ahora pagamos las consecuencias. En una cena en 1976, el presidente Arias Navarro, refiriendose a las reformas, le dijo a los reyes que lo facil era abrir la jaula de… Leer más »

murillo
16/04/2013 13:13

Lo último que los borregos de políticos(todos) están maquinando por ley, es la inmunidad de todos los miembros de la casa irreal. Y TODAVÍA existe un 42% de estúpidos ” españoles” que están de acuerdo y aplauden con las orejas?

22/07/2013 1:56

¿Y todavía va la gente a votar?

Koponcio
15/04/2013 14:49

Innegablemente esto es asi como ha sucedido pero olvida una circunstancia tragica ocurrida en Estoril( Portugal) donde murio su hermano Alfonso. Yo pregunto ¿Fué Accidente o Asesinato? y quien puso la pistola al alcance de unos niños de 16 y 14 años y el acierto del disparo

lola
11/12/2013 0:47

Era un miltar de 18 años bien cumplidos. Engañaron a todos con la edad, con la intención,,, con todo.

22/07/2013 1:57

No tenía 16, sino cerca de los 19: habia ya estado un año en la Academia de Milicos de Zaragoza

español e indignado
15/04/2013 2:17

El rey Juan Carlos otro tonto útil para la casta parasitaria lo que pasa es que con las últimas nuevas más se ha transformado ya en un tonto inútil para la casta

jakboor
15/04/2013 0:27

Enrique, totalmente de acuerdo contigo. El inquilino zarzuelero es lo más nefasto que ha habido en nuestra historia, pero ¿ una república ?. La 1ª república fue la casa de tócame Roque: 4 presidentes en un año y España desmenbrada por el cantonalismo; y de la 2ª república qué hablar ya que no se sepa: proceso revolucionario bolchevique, secuestros, asesinatos, anarquía, separatismo….. Lo que quiero decir es que este país no vale, no sirve para eso que se llama democracia parlamentaria, ni con monarquía ni con república. La alternativa la representa alguien como aquel que nombró con buena intención pero… Leer más »

abel
13/04/2013 20:28

Patria, Pan y Justicia.
¿Quién preconizaba esto? Preocuparos un poco por saber, co.ño

manuel aguillaume
13/04/2013 15:03

Solo tenemos lo que nos merecemos y este artículo lo corrobora. Querer atribuir todos los males de una sociedad corrupta como la nuestra al rey, no es más que ocultar la mierda de todos. No hay institución que no esté cubierta de mierda. parece que nos olvidamos de que el presidente del tribunal supremo regalaba coches de alta gama (pagados por nosotros) a sus amantes. Nos olvidamos que la junta de Adalucía se repartía el dinero de los parados, (presuntamente, porque a todo hay que decir presuntamente, ya que el delito es denunciar al delicuente). Soy repulicano porque un rey… Leer más »

22/07/2013 1:59

Creo que no lees bien la historia: a Luis XIV le cortó la cabeza la masonería (sociedad secreta)

Panzerfaust
12/04/2013 10:48

El rey es muy campechano.

copa
12/04/2013 0:44

esto al que no le guste, es tonto o es un gorron, como el Rey

Nova
12/04/2013 0:37

Lo malo es que una República presidida por un tipejo del PP o del PSOE, puuuffff…

Creo que preferiría una Monarquía con otra dinastía. Que los Borbones se largaran, para nunca más volver y tener un Rey de verdad católico y decente. El tema sería de dónde sacarlo, pero vamos, peor que los Borbones no podría ser.

abel
13/04/2013 20:26

Estamos como siempre, pensando en los partidos políticos como única forma de democratizar este país, y eso no es así, SE PUEDE TENER DEMOCRACIA SIN PARTIDOS, esta no es la única democracia, hay más formas de democracia.

De Cabeza al Abismo
11/04/2013 16:37

Brutal artículo, lo que no entiendo es cómo no se te echan encima. A más de uno le han condenado por afirmar que el Rey es un canalla (que lo és, es una peste los borbones de mierda). España va directa a otra especie de confrontación brutal, quien no lo vea está ciego. La situación es insostenible y gravísima en todos los aspectos. El ejército es inoperante y quien opine (las declaraciones de los generales Mena y Chicharro no dejan de ser normales, y ESTABAN DENTRO DE LA LEY, la neutralidad política de los militares a través de una ley… Leer más »

11/04/2013 16:27

otro royo multicultural Alacran enamorado – Trailer Español Full HD 1080p – Estreno 12 Abril 2013 película de adoctrinamiento

Panzerfaust
11/04/2013 16:03

Poco, o mejor dicho, nada puede esperarse de quien juró lealtad al anterior Jefe del Estado y los Principios Fundamentales del Movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=Od01GvIdS_s

Al final, la historia pone a cada uno donde se merece.

Panzerfaust
11/04/2013 16:06

Sirva como aclaración, que pese a haber jurado los Principios Fundamentales del Movimiento, los traicionó.

Al final la Guerra de Liberación Nacional sólo sirvió para que quien traicionó la causa por la que lucharon los nacionales, fuera rey de España, para desgracia de los españoles.

No obstante, parece que lo que le está sucediendo a quien no cumplió lo jurado, sea un castigo divino.

11/04/2013 15:27

Squadrista te falta TRAIDOR

11/04/2013 18:52

Gracias langullense

11/04/2013 15:25

Hay alguien que se acuerde como llamaban al principito en barcelona?

wpDiscuz

Comentarios recientes