10/04/2013
REDACCION | 233 lecturas

Así describe una italiana la violación sufrida por parte de un inmigrante ilegal iraquí

La inmigración ilegal desborda ya a la Policía italiana

La inmigración ilegal desborda ya a la Policía italiana

BD.- M.A., una mujer italiana de 42 años describe el autor de la violación de la que ha sido víctima: “Era horrible, sin dientes, la cara desfigurada por cicatrices”. Su agresor, Mohamed, un inmigrante ilegal iraquí de 32 años, ya había estado condenado por robo y agresiones físicas con resultado de heridas. Una semana antes de Navidad, M.A. salió a visitar a una amiga para preparar algunas cosas antes de la festividad. Mohamed la seguió en la calle, la alcanzó en un jardín público donde intentó refugiarse, la tiró al suelo, la golpeó y la violó a los gritos de “¡Sucia puta italiana!” antes de escapar con su cartera. Cuando los carabineros lo detuvieron todavía llevaba encima la cartera robada. La víctima fue ingresada en un hospital.

Esta información ha sido comentado en Internet, y los inmigracionistas han sacado sus habituales argumentos, tratando una vez más de tergiversar cuando no de falsificar los hechos. El blog inmigracionista “Un altro genere di communicazione”, que se define “contra el sexismo, la homofobia y todas las desigualdades”, ha publicado un artículo bastante histérico con el título de “Los autores de las violaciones no son inmigrantes, sino italianos”. Sobre la base de números publicados por el ministerio del interior, según los cuales el 60% de los violadores serían de nacionalidad italiana, el blog inmigracionista denuncia “la propaganda anti inmigración” de la derecha”. Y dice lo siguiente: ¿Qué es lo que se esconde detrás de los racistas que acusan a los inmigrantes de actos violentos? Podrían ser los autores de esas violencias, que siguen negando el fenómeno de la violencia contra las mujeres acusando a los inmigrantes de sus actos”. Queda claro: ¡Si las mujeres italianas son violadas, es por culpa de los racistas italianos, que por otra parte están contra los inmigrantes porque quisieran violar ellos en exclusiva! El inmigracionista lo escribe claramente: “Me parece que la defensa de las mujeres violadas deriva de una cultura que reivindica la posesión de sus propias mujeres al grito implícito de: “¡Son nuestras mujeres y nadie más que nosotros las puede violar!”.

El inmigracionista oculta que los inmigrantes son el 7% de la población masculina en Italia. Si el 93% de la población masculina italiana comete el 60% de las violaciones, entonces el 7% restante (inmigrantes) comete el 40% de esos crímenes. Bastará hacer unas sencillas operaciones para determinar que los inmigrantes cometen 10 veces más violaciones que los italianos. Y aquí sólo estamos tomando en consideración a la nacionalidad: son contabilizados como italianos todos los inmigrantes o descendientes de inmigrantes nacionalizados.

Pues bien, para los amigos de la inmigración, los abogados de la invasión, los colaboracionistas de la colonización y los apólogos del salvajismo que nos inunda, las violaciones son un problema que hay que poner sobre las espaldas de los mismos que las sufren: los italianos en este caso, los europeos en definitiva. Estamos en un sistema de total inversión de los roles y los valores.: la culpabilización de los inocentes y la victimización de los verdugos.

 

Comentarios

38 comentarios en "Así describe una italiana la violación sufrida por parte de un inmigrante ilegal iraquí"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
easonense
easonense
13/04/2013 13:28
Europa debe ser gobernada por partidos Nacional Patrióticos o Patriótico Nacionales que al unísono, en comandita, de una forma mancomunada vuelvan a promulgar la pena de muerte, también llamada la última pena o pena capital. Basta ya de milongas, cuentos chinos, buenismo y demás “ismos” para cual más vergonzoso y vergonzante para esta Europa raptada y moribunda. Europa ha sido, ES y deberá seguir siendo, per secula seculorum, BLANCA Y CRISTIANA. Es menester, como el respirar, organizar nuevas Cruzadas para expulsar a todo lo que esté contaminado aunque sea de una forma tenue y nimia con el Islam. Deben ser… Leer más »
susy
susy
13/04/2013 12:34

Yo fui una víctima también, a mí me intento violar un moro y se siente miedo por si lleva algun navaja, gracias adios no me paso nada y el violador salio huyendo como la rata que es, se pasa bastante mal. Stop islam!

Jose Manuel Rodriguez Alvarez
Hay que reformar la Constitucion y el codigo penal , construir campos de trabajos , donde lo faigas solo por la comida y ponerlos a tirar de una noria para producir electricidad , pues la energia cada dia es mas costosa , nada de lo que se hace actualmente , te llevan al juzgao , te toman nota , te dan una palmadita y ala calle , que las carceles convencionales estan llenas y no hay presupuesto , tambien en algunas carceles se podria producir energia . Ultima mente paraece que hacen restriciones al uso de calefacion ; en vez… Leer más »
Fred Erik
Fred Erik
12/04/2013 9:35

Planemo: si eres de los que sigues con cierto interés las Profecias de Nostradamus y esas cosas, verás que efectivamente hay prevista una invasión de Europa por el Este y por el Sur, cuyos invasores van a ser, según las Cuartetas de Nostradamus, en parte unos soldados extremo-orientales (¿Los norcoreanos?) , en parte los musulmanes, que como sabes ya están dentro..-

Sí,. dices bien: “que Dios nos ayude”, hoy y mañana como ya lo hiciera en el pasado…

planemo
planemo
11/04/2013 20:02

Vamos a tener que armarnos hasta los dientes para salir a la calle.
QUE DIOS NO AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto no pinta bien.
POLÍTICOS TRAIDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fred Erik
Fred Erik
11/04/2013 19:54
Desgraciadamente, alimañas sucias, desdentadas y sedientas de sangre y de sexo fácil -y desde luego sin sentimientos- las hay en cualquier pais de Europa, en buena medida porque aquí nos ha entrado LO PEOR de Asia, Africa y del Este de Europa y/o Próximo Oriente. Mar: es que es muy raro que un occidental viole a una chica musulmana, que es lo únco positivo que yo le encuentro a eso de deambular como fantasmas por la calles y por las tiendas de cualquier gran ciudad europea: no ves carne, no distingues formas, no te excitas, luego no hay riesgo de… Leer más »
Capítan Cantinflas
Capítan Cantinflas
16/04/2013 5:25

Es cierto,esta violación recuerda a una historia que relata en el libro la fuerza de la razón.

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
11/04/2013 19:54

Y encima el pajaro era reincidente a que espera para echarlo fuera del pais., manda cojones.

jans
jans
15/04/2013 17:53

el problema es que como lo echen del pais se viene a España..

templario
11/04/2013 17:55

Que, se puede esperar de esta gentuza que solo conoce la violencia desde el primer día que la madre loba los pare en la madriguera, por mi como si les sueltan unas 100 bombas atómicas en sus países no me inmuto lo mas mínimo, es un problema menos.

Roberto Ocampo
Roberto Ocampo
11/04/2013 17:52
Considero conveniente volver de nuevo hacer la siguiente observacion; por supuesto que es triste e indigna que hombre, mujeres, niños y ancianos europeos sufran EN SU TIERRA agresiones de todo tipo, hasta asesinatos, a manos de estas bestias llegadas del tercer mundo; pero he aqui que debemos hacer una reflexion “politicamente incorrecta”, que espero NO les altere los nervios. Resulta que en la ideologia “progre” que por desgracia contamina a decenas de millones de europeos ( incluidos por supuesto gran parte de los españoles), siempre los inmigrantes delincuentes son “inocentes victimas de las sociedades racistas europeas” y que por ningun… Leer más »
Kahína
Kahína
11/04/2013 19:21

Demagogo, yo nunca he oído a ningún progre diciendo que los inmigrantes tienen derecho a violar mujeres, porque Europa les margina… Y he hablado con muuuuchoas progres… Sóis más falsos que judas!

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
11/04/2013 19:52

Kanina

Eso de que europa os margina, de que? si teneis mas privilegios y subvenciones que los europeos. De que mierda os quejais.

MARIA GARCIA
MARIA GARCIA
11/04/2013 17:01

violaciones y fechorias de todo tipo se dan a lo largo y ancho de europa de la mano de los angelitos mu sul ma nes .
estos días en Bilbao han sucedido cosas semejantes por parte de los marroquies que inundan la ciudad:
Buscan a los autores de una agresión sexual a una menor de 16 años en Semana Santa en Bilbao
Dos jóvenes la amenazaron con una navaja
http://www.alertadigital.com/2013/04/11/buscan-a-los-autores-de-una-agresion-sexual-a-una-menor-de-16-anos-en-semana-santa-en-bilbao/

Ein_Bier
11/04/2013 16:32

otro royo multicultural Alacran enamorado – Trailer Español Full HD 1080p – Estreno 12 Abril 2013 película de adoctrinamiento

Abdeljálak
Abdeljálak
11/04/2013 15:58

Un inmigrante ilegal, que ha delinquido en varias veces, que fue arrestado y puesto en libertad por la policia o por los jueces………….. Y AHORA CUANDO VIOLA LES SORPRENDE, NO LO ENTIENDO.

Timoteo-Timotei
Timoteo-Timotei
11/04/2013 15:10

“Era horrible, sin dientes, con cicatrices”… pero con una tranca de aquí a Madrid, perraca.

Luego toda esta gente vota a los mismos traidores de siempre.

A mi todo el que apoya o ha apoyado la inmigración o simplemente ha pasado del tema , no me da ninguna pena.

murillo
murillo
11/04/2013 12:14

Otro energúmeno que estuvo en “prisión” y no fue deportado. Este hijo de puta fue el violador,pero creo que son más hijos de puta los políticos, jueces y demás que los dejan entrar, no los deportan y les ayudan para seguir robando y viviendo del cuento.

Barlovento
11/04/2013 11:35

Tratar de defender un delito como es una violacion, justificandola por la mentira o tratando de restar importancia por que tengan unos mas derechos al considerarse mejores violadores que otros. Esta argumentacion solo puede ocurir se le a un hijo de la gran puta.

Andreu
Andreu
11/04/2013 10:42

Una más, Alerta Digital a lo suyo, sembrado xenofobia, como siempre el 90% de su “desinformación” racismo y catalanofobia, y funciona bien, siempre consiguen un montón de comentarios.

CalmAparente
CalmAparente
12/04/2013 12:08

Andreu¿nos estas llamando estúpidos?,No te has parado a pensar que nosotros pensemos así.
Para mi es una suerte haber encontrado un sitio donde puedo decir lo que pienso con libertad,sin que gente como tu me coaccione.
Estoy harta de ver gente “liberal” que en cuanto te expresas y lo que dices es contrario a sus ideas, en vez de respetar las mias tratan de anularme,eso es fascismo mal que te pese hipócrita

CalmAparente
CalmAparente
12/04/2013 13:49

Por cierto,mis respetos a los fascistas que aquí pueda haber 🙂

CalmAparente
CalmAparente
12/04/2013 17:03

Jo,que poco sentido del humor tenéis.

Harto
Harto
11/04/2013 12:15

Catalanofobia no, los justos vamos contra los nacionalistas, no contra todos los catalanes, tio soplapollas.

Harto
Harto
11/04/2013 12:14

Tu si que eres un desinformador y sembrador de mala hostia hijo de la grandísima puta.

Leónidas
Leónidas
11/04/2013 11:57

La doctrina antiblanca se hace llamar “antirracismo”, pero conduce a la desaparición de una raza y solamente una: la raza blanca. El verdadero objetivo del antirracismo es acabar con la gente de raza blanca, o al menos reducirla a una minoría en cualquier parte que exista.

Cuando los musulmanes defienden su identidad… se le llama CULTURA.
Cuando los negros defienden su identidad… se le llama ORGULLO.
Cuando los asiáticos defienden su identidad… se le llama TRADICIÓN.
Cuando los judíos defienden su identidad… se le llama HISTORIA.

Cuando los BLANCOS defienden su identidad… se le llama RACISMO!!!

Dices ser“Antirracista” pero realmente eres un “antiblanco”.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Harto
Harto
11/04/2013 10:37
Aprovecho esta noticia sobre inmigración para decir que 20minutos está manipulando información descaradamente mediante titulares. En la edición escrita de dicho medio se puede encontrar el siguiente titular que dice: “Deniegan a un inmigrante la nacionalidad por no saber el nombre de la mujer de Rajoy” Luego vas a la edición digital, y en el pre-titular que aparece en pequeño en una esquina dice lo mismo, pero cuando accedes a la noticia resulta que el titular es distinto y dice: “Deniegan a un inmigrante la nacionalidad por no saber el nombre de la mujer de Zapatero” Vamos, o es un… Leer más »
mitxel
mitxel
11/04/2013 9:33

Que le corten las pelotas y lo manden a picar piedra al Vesubio.!!

Anti-Islam
Anti-Islam
11/04/2013 8:37

Europa se está kosovizando. A la larga, la guerra entre musulmanes y no-musulmanes es inevitable.

España es Cristiana, no musulmana
España es Cristiana, no musulmana
11/04/2013 1:34

Ni escraches, ni escrichis ni escrotos. Ya que tanto quieren inmigrantes, que sean consecuentes con sus actos. Se va a crear una Plataforma que exija a los POLITICOS, RESPONSABILIDAD CIVIL por cada acto delictivo que cometan los inmigrantes contra los Españoles nativos.

wpDiscuz

Comentarios recientes