08/04/2013
REDACCION | 334 lecturas

El corto de Letizia del que nadie quiere hablar

Imposible. Nadie quiere hablar de él; ninguno de los personajes que participaron en su rodaje está dispuesto a contar nada. Es un tema tabú. “La mirada del Ángel”, el cortometraje que grabó en 1998 la Princesa de Asturias parece haber desaparecido de la faz de la tierra. Resulta imposible dar con él y las trabas para contactar con sus compañeros de reparto son aún mayores. Todo apunta a que alguien quiere que este episodio de la vida de Letizia Ortiz permanezca donde se quedó, en el pasado.

Durante sus años de becaria en la agencia EFE, doña Letizia participó en el rodaje de “La mirada del ángel”, un corto del que nadie quiere acordarse. En 1998 y con la idea de promocionar la televisión de alta definición la agencia de información española ayudó al por aquel entonces miembro de la agencia, Norberto López a grabar su proyecto.

Tras un casting de urgencia por la redacción, eligieron de querubina a la entonces miembro del equipo de Internacional, una jovencísima Letizia Ortiz que compartió reparto con Maite Pastor y José Moreno, dos personas que despuntarían años más tarde en el mundo del cine.

Catorce años más tarde de haberse grabado este proyecto, nadie quiere hablar de él; ni el director ni la propia agencia EFE. “Dudo que Norberto quiera hablar, porque ha pasado mucho tiempo. No vas a conseguir la historia. Ya te lo aviso. No hablan y no van a hablar. Qué te van a contar. Esto forma parte de ellos y no va a salir de ahí. Forma parte de un pasado. Yo no sé quién ha intervenido, si Casa Real o quién. Pero él nunca ha concedido una entrevista. No quiere entrar en esto”, explica la representante del director.

Con respecto al paradero del corto, ésta alude a la agencia de información, ya que al haberse grabado con su nombre, la cinta tiene que encontrarse en sus oficinas de Madrid. “De tenerlo alguien sería EFE. Se rodó allí”.

Por su parte, la agencia mantiene el silencio. Pese a habernos puesto en contacto con ellos mandándoles un e-mail pidiendo visualizar la cinta, no hemos optenido respuesta alguna, lo que confirma, que nadie quiere hablar de este episodio de la vida de la princesa.

¿Acaso las escenas en las que se ve a doña Letizia con un camisón semi transparente deben permanecer en secreto?

 

Comentarios

22 comentarios en "El corto de Letizia del que nadie quiere hablar"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Blau
Blau
02/07/2013 18:01

La mujer del César debe ser honesta y parecerlo… Pero ¿qué haces cuando el heredero de una institución inútil, desprestigiada y totalmente innecesaria piensa con el pene y no con el cerebro? Le recuerdo al menos dos novias que más pintaban para putas que para princesas…. Y la “señorita periodista” ha demostrado que muy poco tiene de honesta y menos lo parece…

El terror de los caganets
El terror de los caganets
12/04/2013 23:20
cuando se es heredero se tiene que respetar al país en donde se quiere reinar…si no quieres dar ejemplo, debes dedicarte a otro tema, no a ser sucesor del jefe del estado…la mujer del César no solo debe ser honesta sino también parecerlo..el que se casa con alguien que ha sido pareja de otro durante años puede hacerlo, pero no pretender ser ejemplo para los ciudadanos, que se haga periodista, playboy o comediante pero no Rey de España. Claro que si tu padre te da ejemplo y eres un malcriado todo es posible y todo te parece aceptable.Así nos va,… Leer más »
Blau
Blau
02/07/2013 18:21

No señor… Nada de en un vehículo hacia la frontera… Franceses y Rusos supieron librarse definitivamente del problema monárquico (guillotina unos y fusilamiento los otros). Sus posibles herederos aprendieron tan bien la lección que no han vuelto a joder….

crespo puñales
crespo puñales
12/04/2013 10:03
El argumento ¿ cuál es ? No será el de una chica que desde el instituto se acostaba con su profesor casado, que se casa y separa de el, que se va a mejico y se lo monta con el director del periodico donde trabaja de becaria y puede que la dejase preñada por primera vez, que de vuelta a su país y estando otra vez pre- ñada, pero de otro maromo, conoce al principe de aquel país y vislumbrando que puede haber rollito aborta para poder casarse con el de blanco en la catedral y que ahí ¿ termina… Leer más »
Luisillo
Luisillo
11/04/2013 12:52

Tranquilos, no tardaremos en ver ese corto. Me apuesto una cerveza a que antes de un año estaremos hartos de verlo, que las cosas van muy deprisa…

agui
agui
11/04/2013 11:03

bueno,tampoco se va a sorprender nadie,el principito ya sabia de antemano que estaba abierta.por muchas vueltas que le de,es lo que tiene acabar con una tia que ha pasado por otras manos y por otras…………

Pero claro,a la pregunta de con cuantos ,podriamos parodiar a Shakespeare:

con mas de uno ,o mas de dos,he ahi la cuestion.

A.J
A.J
10/04/2013 19:03

Según algunas fuentes, Letizia, tras conocer al príncipe en una cena organizada por Pedro Erquicia ,abortó del hijo que esperaba de su entonces pareja(llevaba unas pocas semanas embarazada)

Nos encontramos ante un personaje de un trepismo e inmoralidad sin igual.

A.J
A.J
10/04/2013 19:09

Letizia abortó en la clínica Dator.

Su última pareja-con la que estaba cuando conoció al príncipe- ha callado mucho…

A.J
A.J
10/04/2013 19:09

Su última pareja fue el también periodista David Tejera.(CNN+)

Fred Erik
Fred Erik
09/04/2013 21:04
Ya sabíamos muchos de nososros que la tal Leticia Ortiz, antes de empezar a a salir con el Príncipe Felipe, (les presentó el periodista Pedro Erquicia a petición expresa de Don Felipe) era una chica muy de ahora, de familia normal, muy lista y que entonces ya descuellaba como periodista en los Servicios Informativos de TVE. Y eso me parece bien. Lo que ya no me parece tan bien es que el Príncipe Felipe se encaprichara de ella cuando él sabía mejor que nadie que su futura consorte habría de ser noble y de sangre azul…y esta no solo no… Leer más »
Blau
Blau
02/07/2013 18:24

Parece que usted no sabe que no existe tal cosa como la sangre “azul”, a menos que esté usted cianótico… No hay una sola persona decente entre los “nobles” de España. Este tipo de instituciones son como los yogures, tienen fecha de caducidad, y en España, caducaron hace siglos….

Frayescoba
Frayescoba
09/04/2013 11:53

ES MÁS FACIL CALUMNIAR QUE PERDONAR.- YO, PERDONO.—- La Calumnia es como una moneda falsa. Muchas personas la hacen circualr sin escrupulos.

A.J
A.J
10/04/2013 19:06

Calumniar es afirmar algo que está demostrado que es falso.Cuando algo no está demostrado que sea falso lo que se hace es especular.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
08/04/2013 23:37

Seguro que echaba un ….. y claro eso no esta bonito que lo vean los plebeyos,su futura reina jod….. y menos despues de saber que aborto.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
08/04/2013 20:48

No veo nada que me sorprenda en esta noticia. La historia esta llena de mujeres y hombres que llegaron a la cima trepando sobre una piramide de pollas. Sobre todo la historia reciente.

Ciudadano de 2ª
Ciudadano de 2ª
09/04/2013 9:30

…Jaaaaaaaaaaaaa, muy gráfica la imagen de la piramide… 😉

vendrell
vendrell
08/04/2013 20:25

no, es que no vais a oPtener respuesta alguna nunca…

Jorge García
Jorge García
08/04/2013 20:22

Bueno, creo que en México se la conocía bastante bien. Y por mi experiencia sé que las mujeres como ella, no creyentes, liberales, independientes… que les puedo contar.
Para que entiendan sin dar explicaciones, ¿qué pasa si dejas una tarta de chocolate de 10 pisos frente a un colegio de Primaria poco antes del recreo?.

Por cierto, siempre he mantenido que Letizia Ortiz estaba mucho mejor que la actual princesa consorte de Felipe.

Jose
Jose
09/04/2013 15:13

Eso dicen allá..
Le dió mucho vuelo a la “hilacha”. ó no paró del volar el “papalote” en lugar de dedicarse a su maestría–

Squadrista
08/04/2013 20:17

Estos Borbones ademas de ultrachorizos,ahora son degenerados

Jorge García
Jorge García
08/04/2013 20:49
Hombre, degenerados, lo que se dice degenerados… que a la chica le guste más que un micro y una cámara, no tiene nada que ver con lo del suegro. Yo diría que ‘Leti’ no le llega al ‘juanca’ a la suela de los zapatos en vicio, depravación y maldad. Un ejemplo, este tío, cada vez que lleno el depósito de combustible me está “dando por el culo”. O cuando me pasan el recibo del gas y el de la luz. Cuando relleno el mechero, continua “jodiéndome”. Lo de enterarnos que Sofia tiene su residencia habitual en Londres desde 1.975, las… Leer más »
A.J
A.J
10/04/2013 19:04

Cuando leas mi otro comentario te lo vas a replantear.

En esa familia no se salva ni el perro(y eso que creo que no tienen)

wpDiscuz

Comentarios recientes