25/03/2013
REDACCION | 5096 lecturas

Melilla: Un profesor marroquí agrede salvajemente a uno de sus alumnos en un colegio financiado por Marruecos

Fotograma del video

Fotograma del video

Las agresiones tienen lugar en la residencia de estudiantes marroquíes de Melilla, y han sido grabadas por un alumno que ha denunciado este caso en la Comisaría de Policía de Melilla. (Pinche aquí para ver el video)

El autor de la grabación del vídeo lo denunció a la Policía, y se ha iniciado ya el procedimiento judicial, aunque todavía no se ha producido ninguna detención.

La Cadena COPE ha hecho público este vídeo en el que se observa cómo un profesor da una brutal paliza a un alumno utilizando un palo de madera.

No es la primera vez que un alumno de esta residencia sufre agresiones físicas por parte del profesorado, pero sí la primera vez que salen a la luz y que se denuncian.

Esta no es la primera vez que se producen estos abusos, ya que los profesores utilizan gomas y palos de plástica para castigar duramente a sus alumnos. Las quejas venían produciéndose desde hace meses, incluso año, pero por miedo a represalias, no han llegado más lejos.

Este colegio no depende del Ministerio de Educación del Gobierno español.

 

Comentarios

103 comentarios en "Melilla: Un profesor marroquí agrede salvajemente a uno de sus alumnos en un colegio financiado por Marruecos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Patriota cabreado
Patriota cabreado
01/04/2013 15:28

¿A que en estos momentos ese salvaje profesor moro no está en el calabozo?

jesús32
jesús32
01/04/2013 18:23

Que va, no creo, este cabron encima dira que el niño, que solo es eso, un niño, dira que le amenazo..o algo asino quiero imaginar los colegios en Marruecos.penoso,lamentable.este tipo debe ir a la carcel, no merece menos, por maltrato a menores,punto.espero que la unidad e menores y el juzgado abran diligencias contra semejante bestia.saludos.

WIZARDSMASHER
WIZARDSMASHER
31/03/2013 10:21

Y NO LA HAN ECHADO AUN A PATADAS DE ESPAÑA??? LO SIENTO, PERO SOY MUY NACIONALISTA… ESPAÑOL, Y A QUIE NO LE GUSTE, QUE SE XODA……

Pedrichi
Pedrichi
30/03/2013 19:13

Si el colegio es moro, el profesor es moro , el alumno es moro y moro hasta el palo con el que le pega ¿ por que no dejamos que resuelvan el problema los moros que ya bastantes problemas tenemos los españoles?

meliham
meliham
15/12/2014 20:57

patetico ud es patetico

yusesito
08/04/2013 19:28

mira subnormal ese es un niño como cualquiera de nosotros vale? el racismo guardatelo en tu casa que franco murio hace ya un par de años tonto del culo tanto moro, moro tu de que vas!! ojala que te den a ti el doble de fuerte por razista que eres. Tu no ves que es un crio? ademas está llorandoooooooooo

carcoma
29/03/2013 21:42

el niño quiere enseñar a su padre como se hacen los niños.pero el profesor es mas listo aprovechao para quitarle tambien el mono,correcto.

Hasta los huev
Hasta los huev
29/03/2013 14:01

Nunca nos toca la lotería, joder.
Y este profe marroquino no lo mató? Pues muy mal hecho. Deberían de suspenderle de empleo y sueldo por torpe.

jesús32
jesús32
01/04/2013 18:29

Joder macho, eso que has dicho supongo qe es broma.nadie se merece eso, no deja de ser un niño.me parece totalmente fuera de lugar tu comentario,por muy moro que sea el crio.por algo nosotros ya estamos mas “”civilizados””,no nos comportemos o pensemos como ellos.

Toi Solo
Toi Solo
28/03/2013 21:54

¡Ay, cuán olvidadiza es la gente! Aquí una noticia interesante de hace un par de añitos: http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2010/07/15/guardia-civil-detiene-iman-sant-antoni-pegar-varazos-doce-alumnos/421342.html.
El profesor moro de hoy es como el profesor blanco de antaño: para impone la disciplina no le importa recurrir a la fuerza bruta.

Toi Solo
Toi Solo
28/03/2013 22:02

Por cierto, menos mal que el alumno marroquí no fue “corregido” por un profesor español, que ya tendríamos montada una pequeña intifada en Melilla, dirigida desde Rabat por ese rey afeminado, de maneras tan suaves. Rajoy estaría balbuceando, pensando en qué hacer, si bastaría ceder la soberanía de la ciudad autónoma como compensación y disculpa, o si también entregar a Ceuta. De tener aún a ZP, tendríamos para mañana celebraciones islámicas en la mezquita de Córdoba.

Rebeca
Rebeca
28/03/2013 17:15

Son los jueces españoles quienes tienen que tomar cartas en el asunto y defender a las víctimas.

hassan
hassan
28/03/2013 15:41

Es un antiguo maestro de primaria llamado Doukali, esta a punto de jubilarse. Si que esos chavales son demasiado traviesos y a veces te obligan a ser duro sino no se arreglan. Pero este maestro de primaria se ha pasado con el crio. Espero que este caso se arregle entre el profe y la familia del menor para no llevar a la carcel a este profesor que dedico toda su carrera a enseñar a los niños

españolcabreado
españolcabreado
31/03/2013 13:47

Mira Hassan, eso que se ha hecho es una salvajada, penada por la legislación española. Y debe ser castigado. Si no estás de acuerdo, vuelvete ya a tu puñetero pais y déjanos en paz a los españoles. Y marcharos ahora que podéis hacerlo por las buenas, porque vienen tiempos malos para vosotros.

estopiñan
estopiñan
28/03/2013 10:18
Dedicado a todo español ignorante,pero que pasa con Melilla?los melillenses como yo de mediana edad estamos hasta el gorro como somos tratados,creo con la serie de datos que a continuacion voy a exponerespero ser comprendido,cuando viajamosa la peninsula en los aeropuertos somos tratados como extrajeros y nos exploran de arriba a abajo ,es injusto ya que viajamos de España a España,,los melillenses no somos defendidos lor la OTAN,injustamente por el abandono de España,pero los jovenes melillenses si defiende a los europeos y estan en misiones como Afganistan,Libano etc,Marruecos no respeta los 500 metros de neutralidad,ni reconoce las aguas jurisdicionales con… Leer más »
Zainab
Zainab
27/03/2013 22:32

Yo soy marroqui y esto que estan viendo ahora en marruecos no pasa, este hombre
tiene que ir a la carcel y que no se quede en la calle y tiene que pagar todo lo que a hecho con este alumno y con todos los demas, yo tambien soy madre y cuando e visto este video me e sentido fatal, este hombre es un desgraciado y un maltratador .

sapristi
27/03/2013 21:39

Tan hijo de una mala puta es este profesor como todos los que lo consientan.
Tengo la esperanza de que el padre del niño haga justicia, no creo que ninguno de los mecanismos de nuestro Estado tenga la intencion de hacer nada.

Kika
Kika
27/03/2013 17:59

Esto no tiene nombre,yo no puedo ni acabar de poder ver las imágenes,por Dios!,los niños deben ser sagrados en cualquier parte del mundo,creo que el gobierno Español debería hacer algo al respecto,da igual que el colegio sea competencia marroquí,estamos hablando de menores,por favor,esto no se puede ni se debe tolerar,y a semejante ENERGÚMENO darle lo que se merece…esto es intolerable…¡Hagamos algo entre todos,por favor,pero no lo sigamos consintiendo desde el silencio!

Osnosos
Osnosos
27/03/2013 17:25

Este suceso no hace sino confirmar la especial manera de “educar” que tienen los moriscos. ¿Recuerdan al imán que en su particular “manual de instrucciones para el manejo de las mujeres” recomendaba que había que pegarlas (a las mujeres) con instrumentos que no dejasen huellas o marcas? Pues eso.

Cefe
Cefe
27/03/2013 15:47

a el habria que sacudirle bien de lo lindo,porque a parte de ser musulman o lo que le de la gana ser,este tio es un autentico hijo de la gran puta,un poquito que se lo dejaran a cada padre o madre de cada uno de esos niños ya iba a tener su recompensa el cabronazo.

crist
crist
27/03/2013 13:26
me pone enfermo todos los comentarios sobre racismo que he podido leer en este foro al final todos acabamos opinando de lo mismo EL RACISMO a mi modo de ver el vídeo y de comentar los hechos creo que es … no tengo palabras o si lo que pasa que no quiero decirlas porque serian muy desagradables lo que yo veo es “UN PARÁSITO” por ponerle nombre a algo tan cobarde darle una paliza a un niño de 10 años que no se puede defender y asume con llantos y lamentos la TREMENDA PALIZA que le propina ese energúmeno cobarde… Leer más »
estopiñan
estopiñan
27/03/2013 10:21
Bueno bueno,ya estamos hasta la coronilla en Melilla,cuando no es la frontera son los negros ahora los maestros marroquies,este colegio marroqui istalao con fondos de marruecos no se lo que pinta en Melilla,estoy seguroque beneficios para la ciudad ninguno,España deberia cerrarloes un centro de maltratos y al igual como se cierran guarderias por maltratos,cerrar esta antroy ponerle memoles que es lo que hace falta en melilla ponerle cara al sultan Melilla confiaba en el pp,por sumentalidad,filosofia y caracter patriotico,pero vemos que es todo lo contrario mas miedo que siete viejas a marruecos,españoles desde melilla pedimos apoyo que esta ciudad se… Leer más »
Capítan Cantinflas
26/03/2013 23:14

El islam con leña entra

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
26/03/2013 22:08

Puede ser una trampa para después acusar a España de malos tratos a los niños marroquís en colegios ubicados en territorio español.
Hay que ser cautos,puede que esto no acabe aquí….

Anti-Islam
Anti-Islam
26/03/2013 22:00

CONFIRMADO, EL SALVAJE PROFESOR ES MARROQUÍ

Abren una investigación tras la presunta agresión de un profesor marroquí a un alumno en Melilla

http://www.europapress.es/ceuta-y-melilla/noticia-policia-nacional-abre-investigacion-presunta-agresion-profesor-marroqui-alumno-melilla-20130326211702.html

La Policía ha identificado por estos hechos a un profesor marroquí, así como a la jefa de estudios de dicho centro, aunque no se han producido detenciones.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130326/mas-actualidad/sociedad/golpes-alumno-melilla-201303262004.html

Ana
Ana
26/03/2013 19:40

Seguro que los socialistas lucharon a capa y espada para que se creara este colegio. Me pregunto que dirá el PSOE de Melilla de todo esto ¿ahora sí está bien pegar a los niños? ¡VENDIDOS! ¡AMORALES!

wpDiscuz