17/03/2013
REDACCION | 5278 lecturas

La inmigración es una triste lacra

BD.- Decían que los inmigrantes venían a este país (una potencia mundial en cuanto a número de ancianos) a pagarnos las pensiones. Y en cambio el gobierno pretende ahora retrasar la edad de jubilación porque la cruda realidad es que el número de cotizantes extranjeros no alcanza ni 1.500.000 de los 8.000.000 largos de inmigrantes que hay en España.

Decían que la relación entre delincuencia e inmigración era un mito. El gobierno pretende ahora que los extranjeros que delinquen cumplan las penas de prisión en sus países de origen, porque en los centros penitenciarios españoles, con oficialmente casi el 40%, y ya no cabe ni un alfiler. En España la explosión de la criminalidad ha sido contemporánea del fenómeno de la inmigración masiva. Nunca ha habido tantos inmigrantes y nunca ha habido tanta criminalidad. Las ciudades españolas y los barrios con mayores indices de delincuencia y criminalidad son también los que mayor proporción de inmigrantes tienen.

Decían que necesitábamos más inmigrantes para seguir creciendo. No estamos creciendo, nunca crecimos, sólo engordamos, ahora estamos adelgazando. Ahora el país está parado y sin cambios para mejor a la vista, y el gobierno incentiva económicamente, aunque sin resultado, el regreso a sus países de los inmigrantes, costeándoles el viaje de vuelta (incluida su parentela), el paro a los que tengan derecho a él, e incluso ayudándoles económicamente para que comiencen una nueva vida en los lugares de donde proceden. La mayoría de los inmigrantes que se han quedado sin trabajo prefieren quedarse en España, donde siempre tendrán comida, sanidad y escolaridad gratis. Mientras tanto, cada día son más los españoles que traspasan el umbral de la pobreza y la miseria. Y el gobierno sigue ignorando el problema de la inmigración y fingiendo ignorar el lastre que significa una población extranjera de este tamaño, improductiva y voraz.

Decían que la multiculturalidad era enriquecedora y que traería una nueva era de prosperidad y felicidad a todos, además de inaugurar un nuevo siglo de otro cultural en la rancia y casposa España moderna, cuando múltiples estudios sociológicos sobre el particular demuestran que en aquellas sociedades en las que conviven distintas culturas los ciudadanos son más infelices y pobres, y se da un mayor número de conflictos interétnicos por las diferencias culturales entre los distintos grupos.

Decían que los inmigrantes que llegaban a España eran jóvenes y sanos, una savia nueva que venía a regenerar a España, cuando lo cierto es que han reaparecido en éste y en otros países europeos enfermedades que habían sido erradicadas muchos años atrás: tuberculosis, sarampión rubeola, difteria, malaria, poliomelitis, sarna, lepra, patologías intestinales, gripe aviar y otras enfermedades tropicales desconocidas hasta ahora en España. Además el coste de la atención sanitaria tanto a inmigrantes comunitarios como extracomunitarios se ha disparado vertiginosamente, especialmente en urgencias. En estos momentos la Sanidad pública está al borde de la quiebra y numerosos servicios y ambulatorios han sido cerrados.

Decían que los inmigrantes venían a desempeñar los puestos de trabajo que los oriundos rechazaban, cuando hay empresas en las que el hecho de no ser español es un requisito y en otros casos te pone en desventaja pues ser inmigrante puntúa favorablemente a la hora de ser contratado (empresas privadas y trabajos públicos), o tienen convenios con distintas administraciones públicas para contratar mano de obra foránea en detrimento de la local. Y tampoco faltan empresarios agrícolas que rechazan la mano de obra española afectada por el desempleo mientras la contratan en origen en países del Tercer Mundo a menor precio que la local.

Decían que los inmigrantes que llegaban a España poseían una cualificación superior a los trabajos que después desarrollaban aquí (tal vez las 400.000 prostitutas extranjeras que hay en España) y sin embargo se invierten todos los años miles de millones de euros en cursos de alfabetización y formación profesional para extranjeros. Se importan médicos foráneos sin la debida cualificación y que incluso desconocen los idiomas oficiales de España, mientras se produce una sangría de ingenieros que marchan a Alemania en busca de mejores perspectivas laborales o de galenos españoles hacia países como Gran Bretaña, porque una pésima planificación ha propiciado que sobren profesionales de la medicina en la mayoría de las especialidades y falten en unas pocas y porque los sueldos ofrecidos en esos países son mejores.

 

Comentarios

122 comentarios en "La inmigración es una triste lacra"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
19/03/2013 10:07
La solucion para España es echar a el borbon,los politicastros,quitar autonosuyas,tener fuerzas de seguridad fuertes,quitar tele basura y educacion basura,echar inmigrantes hasta que todos los españoles trabajen y a partir de ahi dejar inmigrantes de forma legal si hacen falta.Volver a educar en la creencia en Dios y enseñar a la juventud quienes son y de donde vienen pues no puedes querer a España si no la conoces, la juventud es el futuro y si la destruyes,destruyes el futuro,este sistema eso lo sabe hacer de lujo.DEBEN GOBERNAR ESPAÑA SOLO LOS QUE CREAN EN ELLA COMO UNA NACION FUERTE Y JUSTA… Leer más »
tu-culo
tu-culo
26/10/2015 11:16

Me estaba gustando lo que decías pero aquí: ”educar en la creencia en dios” he dejado de leer. Me has demostrado que eres tan paleto como los que ven la telebasura.

ERNESTO
25/03/2013 13:40

HAY GALLEGOS QUE RAZA SON …….UDS NO HAY CON QUE DARLES SON IGNORANTES Y BURROS….LO QUE LEO DE SUS COMENTARIOS NO PARECEN DE SERES HUMANOS.

alejandro magno
alejandro magno
26/03/2013 2:49

TÚ ERES ERNESTO?.DONDE ERES CHIPIRONA? A QUE RAZA PERTENECES? ERES LA NECROSIS DE LA PEOR ENFERMEDAD,EN TÚ COMENTARIO DESTILAS NO SOLAMENTE IGNORANCIA,TAMBIÉN FALTA DE CULTURA Y CON FALTA DE CULTURA TE RESPONDO ENERGÚMENO. NUNCA SE ESCRIBE EN MAYÚSCULAS,DEBES DE SER UN INDOCUMENTADO IMPREGNADO DE UN ANALFABETISMO
!!! SUCIO!!!. VETE A TÚ PAIS A COMER MAIZ.

RECUERDA ENÉRGUMENO NO SOY GALLEGO,PERO ELLOS SON ESPAÑOLES,PORQUE GALICIA ES ESPAÑA..

ERNESTO
27/03/2013 3:35

JAJAJAJA ALEJANDRITO ENTONCES TU TAMBIEN ERES UN RETRASADO PORQUE ESCRIBES CON MAYUSCULAS JAJAJAJA….GALLEGO HDP..IGNORANTE Y GRASA ESCRIBO COMO QUIERO Y TENGO DOCUMENTOS COMO TU ATRASADO Y VOTO COMO TU PELOTUDO…..POR SUERTE NO VIVO POR AHI…ESTARIA MUERTO DE HAMBRE COMO TU GALLEGO CUADRADO.

agui
agui
20/03/2013 16:30
nuestro pais ha sido y esta siendo invadido y vendido en parcelas por la casta politicucha endofoba y trincona,asi de simple. Es deber y obligacion de los Españoles defender su patria ,y esto esta recogido incluso en la chistetucion,redactada por la misma casta que nos ha rruinado. En nuestra patria se esta llevando a cabo un genocidio social y economico poco a poco orquestado por la casta desde la muerte del GENERALISIMO. pero por desgracia aun hay borregos que no lo quieren ver. El cocktel se esta agitando cada vez mas,y no tardara en explotar. Roma no pagaba traidores,España tampoco… Leer más »
luispihormiguero
17/03/2013 23:00

Nadie dice que Corea del Norte necesita inmigrantes.
Nadie dice que Zimbabue necesita inmigrantes.
Nadie dice que Arabia Saudí necesita inmigrantes.

¡SÓLO LOS PAÍSES BLANCOS NECESITAN INMIGRANTES!

¡Es geNOcidio!

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Francisco
Francisco
17/07/2017 21:15

Arabia Saudí es uno de los países en el mundo con más inmigrantes. No tienes idea de lo qué hablas, deberías leer e investigar un poco más. Por otra parte, países con problemas de natalidad (como en el caso de Japón) necesitan inmigrantes, o si no, se estima que su población se reducirá en varios millones para el 2030 por el envejecimiento. Dejen el racismo.

IngenieroRojo90
IngenieroRojo90
22/03/2013 18:58

Nada de paises blancos, los paises ricos necesitan inmigrantes. Ahora que america latina esta creciendo ya me diras cuantos imbeciles van a querer venir a un pais de pandereta como españa, cada vez vienen menos y cada vez se van mas, asi que ya estais tardando en encontrar otro argumento para aborrecer a los negros moros y panchitos porque lo del genocidio blanco ya huele bastante a rancio.

Aparte de que sois una raza mestiza como la que mas, ay me gustaria que un nazi de verdad pudiera pasarles revista a los ejemplares que pululan por este periodico.

aupa segovia
aupa segovia
10/09/2013 23:51
Israel es rico y no tiene en masa inmigrantes. Corea del Sur es rico y no tiene en masa inmigrantes. Arabia Saudí es rica. En mi población desde hace dos años ha aumentado el número de brasileños. La Nación no es solo cuestión de sangre, sino además de cultura, geografía, religión, historia, tradiciones, economía… Creo sinceramente que no estamos muy mestizados. Los grupos de invasión peninsular no pretendieron mezclarse con nosotros, prueba de ello es que un gaditano se parece muchísimo más a un asturiano que a un marroquí, cuando en teoría tuvieron que haberse mestizado durante 800 años frente… Leer más »
JOSE
JOSE
29/01/2016 13:26

NOS SOBRAN TODOS LOS MUSULMANES DE ESPAÑA YA MISMO.

Español enfurecido
01/08/2013 1:13

Luego por pensamientos como este nos llaman fascistas cuando la realidad es que nuestros antepasados han luchado para levantar este país y ahora viene esta gente y nos deja sin trabajo, pero claro te quejas por pensar que deberías tener mas privilegios en situaciones como estas y ya eres un radical, sin embargo una persona que solo contrata inmigrantes no lo es…. menuda paradoja

bmarta
bmarta
12/08/2013 11:06

los que contratan solo inmigrantes no son patriotas solo son unos chupocteros que se ahorran los jornales normales .
aqui en Alicante casi todos los trabajadores son extranjeros hasta en Carrefur .y mientras los Españoles se vuelven locos buscando una oportunidad , pero resulta que esta gente ya tienen papeles y carta de Españoles aunque acaben de llegar y de encontrarse un pais ya construido con el esfuerzo de nuestros padres y nuestro .poque tienen mas derechos que todos nosotros .y ME IMPORTA UN CUERNO QUE ME LLAMEN RACISTA .

pedro
pedro
26/08/2014 15:26
el gran problema de españa es la inmigracion y la politica corrupta de este pais,aqui en cuanto habres la boca hablando de inmigracion ya eres un facha,que triste. yo hijo de español que emigro a australia en los 60.no puedo resistir criticar la locura de españa con mas del 20% de inmigrantes,sin una legislacion adecuada. australia 1 para entrar en el pais un visado 2 si quieres trabajar en australia, tener unas estudios y actitudes del puesto ofertado “que en el pais no tenga ningun parado australiano”. 3 pasar un examen de ingles. 4 firmar que estas de acuerdo con… Leer más »
gonzalosolis
gonzalosolis
24/07/2013 16:09
Para quienes defienden la inmigracion en España: 24 Julio 2013: “La Policía Nacional ha detenido a 76 personas y ha imputado a otras 84 en una operación en la que ha destapado un complejo entramado empresarial para defraudar a la Seguridad Social del que se han beneficiado unos 500 inmigrantes y que ha causado un perjuicio al Estado de unos 2 millones de euros. http://eldia.es/sucesos/2013-07-24/4-Policia-detiene-personas-fraude-Seguridad-Social.htm 16 Julio 2013: “Detenidas 19 personas acusadas de fraude a la Seguridad Social http://www.abc.es/local-alicante/20130716/abci-detenidos-fraude-seguridadsocial-201307161445.html 24 Junio 2013: “181 detenidos en una macrooperación contra el fraude a la Seguridad Social , vendían contratos falsos a inmigrantes… Leer más »
pedro
pedro
26/08/2014 15:35

mas del 67% de los presos en españa inmigrantes.
que fuerte y encima los pagamos un hotel.
que los mande a cada uno a sus respectivos paises a cumplir la condena no?
por que lo tenemos que encima pagar los españoles y seguro que salen con paro…y papeles no?,,, joder que ironico,,,,

paco jones
paco jones
18/03/2013 20:53

no hacia falta ser un premio nobel en economia para saber que llegariamos a la ruina y al tercer mundo mas pronto que tarde por culpa del despilfarro y el buenrrollismo de las alianzas de civilizaciones , que no solo la corrupcion tiene la culpa , tambien los corruptos del BIPARRTITO que han permitido esta invasion.

Muriel
Muriel
18/03/2013 0:01
Después de leer todos los comentarios de hoy y los que leo cuando se refiere a la miserable inmigración masiva de otros días, tengo los pies fríos y la cabeza caliente. Todos vosotros lleváis razón, mucha razón, y lo que dice el articulista va a misa. Ya no se puede decir más, ya se ha dicho todo, ahora me pregunto, ¿qué podemos hacer? ¿Cuándo y cómo pasamos a la acción? ¿Seguiremos tan solo escribiendo nuestra mala hostia y despotricando contra esta casta infame y traidora, contra jueces, contra las leyes-mordaza, contra sindicalistas comunistas y socialistas, contra las ONGs miserables, contra… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
18/03/2013 12:01

Otro Amanecer Dorado a lo español o como el FN frances,no hay otra si el ejercito no lo remedia.Caos y anarquia es lo que nos espera si todo el que se tiene por patriota no se une a los que se consideren iguales en su amor a España y lo español.

paco jones
paco jones
18/03/2013 21:01

el ejercito ya no cuenta , todos los mandos actuales estan puestos por el BIPARTITO y con juan carlos primero y ultimo de españa como jefe supremo.

solo un amanecer dorado en las proximas elecciones remediara algo.

rex falcon
rex falcon
17/03/2013 23:37
yo estoy viviendo aqui en alemania desde hace un año y cuando le digo a la gente que soy español solo obtengo sonrisas y apretones de mano esto debido a la buena fama y laboriosidad que dejaron como huella nuestros padres cuando estuvieron aqui hace treinta años ah una cosa y hasta los mismos alemanes te dicen que bravo por los españoles que ayudaron a levantar el pais no como estos turcos pakistanies bulgaros africanos etc que vienen a trabajar lo justo y despues a vivir del subsidio de por vida mientras fuman porros en la calle o beben vodka… Leer más »
harto
harto
04/01/2015 16:40

Yo a lo unico que iria a Alemania sería a cagarme en el jardin de la basura Merkel como ella hace continuamente con mi pais.

Van Damme
Van Damme
05/07/2016 5:06

Hasta los cojones de muchos de ellos y de ofrecerles tantas y tantas oportunidades en cuanto a todo después te lo agradecen o robando a tus hijos o robándote el coche.Solo veo que te portas bien con ellos y te ven ya como a un imbécil y si se pueden aprovechar de ti se aprovechan.Deberíamos más de regular el tema de la inmigración y no conceder las nacionalidades así porque así.Nose hasta que punto llegará esto pero en 30 años España pasará a ser mulata,negra o mora al paso aue vamos…

stephy
stephy
15/09/2015 14:01

Estoy totalmente de acuerdo hay demasiados inmigrantes ilegales en nuestra España y muchos de ellos solo cobran y no curran y ahora mismo el pueblo español tienes a sus propios españoles muertos del asco y sin curro muchos de ellos sobre todos los jóvenes y con trabajos mal pagados y solo contratos mensuales y soy mexicana ojo.

Ninfababi
Ninfababi
27/05/2013 19:07

decían, decían….
donde dije digo, digo Diego.
A tragar todos la lacra.7
Que asco.

abajo la tiranía
abajo la tiranía
19/03/2013 23:29
Porque, como dice el Informe Verstrynge en su Epílogo, punto 2º:”Devolución incentivada de todos los inmigrantes que hayan cometido delitos importantes y, desde luego, de todos los ilegales. Primero porque no existe ningún derecho humano (ni en la Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano francesa ni en la onusiana) que permita forzar la entrada a la casa del vecino (y menos aún sin aceptar cumplir con las normas básicas de convivencia de la casa huésped). Segundo, porque si la inmigración tira los salarios a la baja, la ilegal los lleva al abismo….” Efectivamente, no hay ninguna ley que… Leer más »
"nasi" "fasista" sin mirar su significado en diccionario
"nasi" "fasista" sin mirar su significado en diccionario
19/03/2013 9:51

Juden! vete a pastar y a cagar a otro prado junto a tu chulo del esteban ibarra…

Andrés
Andrés
18/03/2013 19:17

A mi todo esto que está pasando ahora, no me pilla de improvisto, porque ya hace años, sobre todo desde que hicieron el pacto de toledo en el año 92 o 95 ya predije lo que pasaría, y no soy ningún experto ni ningún futurólogo, simplemente me baso en la realidad.

WILLIAM CARR
WILLIAM CARR
18/03/2013 16:56
Es sangrante lo referente a los médicos españoles. muchos a los que se les exigió una calificación muy alta para cursar medicina, pero no han hecho el MIR, se han visto ninguneados por miles de “médicos” venidos de fuera, los cuales, en el mejor de los casos, habían cursado algo parecido a medicina en sus paises de origen y en el peor, han aparecido con títulos de especialistas obtenidos de manera fraudulenta y en todo caso nada equiparables a los españoles. En esto no se cuales han sido peor si las administraciones peperas o sociatas que pugnan para ver quien… Leer más »
agui
agui
20/03/2013 16:20

CONVERSACION ENTRE RUB AL KABA Y RAJAO.

rub al kaba-chorizo

rajao-y tu mas

rub al kaba-endofobo

rajao-y tu mas

rub al kaba-gilipollas

rajao-y tu mas

risas de ambos-jajajajajajjajajajajaj

rajao-dejarme terminar dos legislaturas para retirarme comodamente

ru al kaba-vale ,pero despues me toca a mi ,aguantare como sea

rajao-eso si no revientan los Españoles hartos de morirse de hambre y ver como les seguimos roibando ,vendiendo España y llenandola de tercermundistas

rub al kaba-no te preocupes,son gilipollas

risas-jajajajajajajjajajajajajajjajajaja

rajao-alfredo vamos al salon que ya han puesto el almuerzo a costa de los gilipollas de los Españoles

rub al kaba-que gilipollas que son

risas-jajajajajajjajajajaja

bmarta
bmarta
12/08/2013 11:15

que autentico y buenisimo este dueto me gusto los chupocteros siempre casan bien .

abajo la tiranía
abajo la tiranía
19/03/2013 23:42

El domicilio y la propiedad privada o colectiva, están protegidos por los artículos 12 y 17 en la Declaración Universal de los Derechos Humanos occidentales.

abajo la tiranía
abajo la tiranía
19/03/2013 23:07
El tema de la inmigración masiva, sin control e ilegal está superestudiado -ver el Informe Verstrynge de la Complutense- y silenciado por todos los beneficiarios y sus medios de comunicación. Pilar fundamental en las burbujas inmobiliarias, bien acogido, no sólo por neoliberales, sino también abrazado con desenfrenada pasión por la izquierda, políticos, nacionalistas, ongs, islamistas, obispos, economistas, jueces, abogados, intelectuales, médicos, periodistas, por el beneficioso y próspero negocio de pisos, esclavos, consumismo, fieles, invasión-islamización, subvenciones, afiliaciones, clientes, pacientes, votos etc. Una trata de personas en toda regla condenada por la ÓNU en el Protocolo de Palermo y el anterior Papa… Leer más »
murillo
murillo
18/03/2013 12:29

La inmigración no es una lacra, es el exterminio de los españoles.Son los que se llevan todo lo aportado con nuestro trabajo durante años,(seguridad social, pensiones, vivienda,etc) los que viven (y bien) sin dar ni haber dado un palo al agua, los protegidos por políticos y demás sinvergüenzas.

mar
mar
18/03/2013 14:22

Tienes razón, y seguirán y seguirán hasta que no se les corte el grifo. Hoy lunes han rescatado cuatro balsas con 34 inmigrantes por las costas de Tarifa, ahora échale varios años hasta que lo manden de vuelta a su país y si lo mandan, mientras tanto comida, techo, sanidad, dando vueltas por las calles españolas pensando que fechoría puede hacer y así a diario por que ayer Domingo más de lo mismo.

Fuera inmigrantes
Fuera inmigrantes
12/11/2013 22:57

Yo los dejaba en el mar y que se apañen

hastalosguevos
hastalosguevos
18/03/2013 10:53
trabajando de monitor de conduccion la alumna refiriendose a unas personas mayores que cruzaban “pasad viejas que os atropello y asi no os pago la pension” no pude contenerme y replicarle que si ella llevaba 5 años aqui trabajando en negro era ella la que se beneficiaba y que tales persona que de forma despectiva las habia mencionado llevaban toda su vida trabajando para que este pais tuviera un sistema del que ella y otros muchos iguales a ella se benefeciaban , de todas maneras es patente el desprecio con que nos ven los que vienen de fuera ,a pesar… Leer más »
wpDiscuz