22/02/2013
REDACCION | 471 lecturas

Rouco, uno de los peores enemigos de la Iglesia

Enrique de Diego.- Lo tengo por el peor enemigo de la Iglesia en mucho tiempo, pero como hay tantos, lo voy a dejar en que el indigno Rouco es uno de los peores enemigos de la Iglesia. Ha vendido el catolicismo al PP por una crucecita, por un sistema de financiación, por el becerro de oro y, actuando como un tirano sin lecturas, agrede a la libertad de los católicos con su manifiesta corrupción moral. A Rouco le va que ni pintado lo de Ratzinger: “Cuanta suciedad en la Iglesia”.

Mientras españoles se queman a lo bonzo, algo impensable hace unos pocos años y que abre las carnes; mientras españoles son desahuciados de sus casas; mientras se hunde en la miseria a toda una sociedad, Rouco y sus obispos se mantienen callados como rameras, situados al lado de los poderosos, como lacayos y mamavergas del Partido Popular, con el respaldo de Barriocanal, el fariseo neocatecumenal, otro enemigo de la Iglesia, a pesar de su tono meapilas.

Lejos de poner en práctica la denuncia profética contra ese sistema corrupto e injusto, a lo que se dedica Rouco es a utilizar el dinero de los católicos (la crucecita sólo deben ponerla los católicos corruptos, que son muchos) para dar pábulo e intentar lavar la imagen de Luis Bárcenas. A eso se dedica 13TV que apesta a corrupción, por lo que leo como referencia en los digitales, pues es un canal que he eliminado de mi televisor. Eso es lo que hizo el vago de siete suelas Antonio Jiménez, cuyas audiencias son ya manifiestamente bajas, como ya lo eran en su anterior empresa, y más que lo serán, porque es un inútil que no hace más que repetir el argumentario del día del nefasto PP. Rouco y su asalariado Jiménez –con mofa y befa hacia los católicos, con abuso y estafa de su dinero- han hecho el más completo ridículo a las primeras de cambio: Bárcenas tenía ya confirmado ante notario la verdad de la contabilidad B, los donantes y los tomantes. 13TV es una cloaca, un sepulcro blanqueado.

Esta abyecta identificación de la Iglesia jerárquica con el PP corrupto clama al cielo y sitúa como un imperativo ético no poner la crucecita y hacer campaña contra estos indignos mercaderes del templo que encabeza el corrupto moral Rouco. Los católicos no tenemos porque pagarle el sueldo a una indocumentada lacaya como Isabel Durán para que en vez de buscar la verdad se dedique a repetir las gilipolleces de Génova.

Rouco se está saltando todos los criterios y la doctrina de la Iglesia sobre la libertad de los católicos en las materias opinables, actuando como un marianista descerebrado, con Barriocanal, el fariseo neocatecumenal. Lacayos de Bárcenas y de Gürtel, trama en la que están tantos católicos oficiales. ¡Cuánta suciedad, Kiko Argüello, en la Iglesia, despabila y expulsa a ese corrupto moral de Barriocanal, que se ha vendido al poder! Presentando al PP como el partido único de los católicos, utilizando el dinero de los católicos para apoyar a ese partido, Rouco se dedica a violentar las conciencias y, además, en una línea amoral e inmoral, porque el Partido Popular es un partido corrupto, de corruptos, que no respeta ni la más mínima norma de la moral natural, que subvenciona el aborto, que no modifica el matrimonio homosexual.

Rouco está con los poderosos contra los indefensos, con los privilegiados contra los expoliados, con los corruptos peperos contra las personas honradas. Rouco y su canalla clerical y neocatecumenal están apoyando a los avariciosos, a los codiciosos, a los que llevan al suicidio a muchos españoles, sin que al amoral Rouco le importe una higa y sin que la Conferencia Episcopal levanta su voz contra tanto latrocinio. Lejos de ello, callan como rameras, como putas babilónicas no les vayan a quitar la crucecita. Con claridad hispana, el beato de Liébana diría que Rouco es el cojón del anticristo.

 

Comentarios

50 comentarios en "Rouco, uno de los peores enemigos de la Iglesia"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Elías
Elías
29/06/2013 3:02

Arriba España, laíca y aconfesional.

rosa
rosa
28/02/2013 14:04
la caridad empieza por uno mismo, y en españa la iglesia protege al estraño por encima del propio, eso es traicion, un padre que deja morir a sus hijos para proteger y alimentar a los hijos de otro es un traidor por no decir que es MALO de narices.En la Iglesia hay gente estupenda, pero tambien hay mucha falsedad,y muchos de sus representantes(Rouco) traicionan la buena fe de sus hijos,hay omilias que tendrian que ser censuradas por manifestar ideas contrarias a la fe cristiana, usan en ocasiones los pulpitos para promover ciertas ideas en contra de los propios fomentando el… Leer más »
PacoNP
PacoNP
28/02/2013 10:05

Si hombres como Enrique de Diego tomaran las riendas del país, otro gallo cantaría.

Victor Go
Victor Go
28/02/2013 14:09
El Sr. de Diego es periodista. Los medios de comunicación están obedeciendo a sus “patrocinadores”. Es una cadena de profesionales pagados por el “Jefe/propietario” del medio. Por supuesto que hay grandes excepciones y me congraturlo que tengamos periodistas ajenos al mundo que nos rodea porque este mundo TOMALAS RIENDAS DEL PAÍS y, efectivamente, otro gallo cantaría pero Sr. PacoNP sería nefasto, muy negativo, para España. Para que otro gallo cantase las riendas del país no debe contar con periodistas de ideas contrarias a la realidad. Lads riendas tienen que ser tomadas por personas muy preparadas no politizadas ni subordinadas a… Leer más »
INO
27/02/2013 18:50
La misión secundaria de la SRI es dar de comer al hambriento y vestir al desnudo. La primaria es proclamar la verdad del Evangelio: enseñar, inspirar, mostrar el camino a una sociedad dominada por el egoismo y por el dinero. En cuanto al celibato yo sería partidario de ordenar presbiteros a hombres casados maduros y con experiencia cuanto mayores mejores. Ello evitaría los escandalos sexuales por donde la atacan sus enemigos. Nuestra fe no es una cuestión de bragas ni de braguetas….ni de calzoncillos. Rouco-ahí está su gran pecado- callando y otorgando no se ha enfrentado a los problemas de… Leer más »
Pegaso01
Pegaso01
27/02/2013 15:49

Si, el cardenal tiene cara de agricultor cabreado.

juan ruiz lopez
juan ruiz lopez
26/02/2013 13:10

PORQUE NO DEJAMOS A LA IGLESIA QUE SOMOS TODOS EN PAZ Y NO LA MEZCVLAMOS CON LA POLITICA. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS. LA ARGUMENTACION DEL COLUMNISTA ES DEPLORABLE, ADEMAS DE FALTA DE ARGUMENTOS, POR LA CATARATA DE INSULTOS, PARECE MAS UNA REFRIEGA TABERNARIA QUE UN COMENTARIO PERIODISTICO.

INO
25/02/2013 20:47

NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES pero Rouco Varela pone una vela a dios y otra al diablo

http://yougoyatril.blogspot.com

Victor Go
Victor Go
25/02/2013 18:34

Lo admiro Sr. Cardenal por todo lo que tiene que aguantar un sacerdote en estos tiempos que nos ha tocado vivir por culpabilidad de nuestros compatriotas que optaron por gobernar y les votamos para que se perdiera el respeto.

suso
suso
26/02/2013 22:33

rouco es un figurante de piedra, en la linea de clericales pasotas beateros, pero que son complices en la practica, venden al rebaño a caraduras como el barriocanal y a los de 13tv putillos peperos. Y así les irá en breve.

Daniel Valenzuela
Daniel Valenzuela
25/02/2013 16:55

Pienso que Rouco por su tibieza y junto con el resto de Obispos españoles, con su afan de querer “quedar bien con Dios y con el Diablo” han dañado gravemente a la Iglesia Catolica en España.

Aun mas nefasta es la actitud del clero nacionalista catalan, que por estar “casado” con la tesis nacionalista esta alejando a la gente de los templos.

Juan de I Austria
Juan de I Austria
25/02/2013 13:57
El catolicismo es la educacion bajo la palabra de la biblia para someter a cierta parte de la sociedad que dicen ser “católicos” para adorar al sionismo, es decir este señor Rouco es un lacayo de los sionistas, junto a los masones “católicos” que los hay Bono es un ejemplo de ello. Por eso me repugna la iglesia Católica ya que para mi son mercaderes de la fe y y fomento de la ignorancia. Yo soy un cristiano y para mi los sionistas fueron los que mataron a jesus y tras morir sus apóstoles crearon el catolicismo para controlar al… Leer más »
ciro
ciro
02/03/2013 13:12

Qué empanada fariseica tienen todos los comentaristas. Predican un anticatolicismo desde el catolicismo más anticaritativo que demuestran y se olvidan del respeto y de la educación más elementales. Ya el artículo es una aberración radical, subjetiva y muy violenta, incluso nazi, diría yo; pero los comentarios… son la mayor falta de respeto a las opiniones contrarias que veo en internet. Sólo se amparan en el insulto, no en los razonamientos.. Así nos va a todos.

azul cantábrico
azul cantábrico
25/02/2013 0:18

….. Rouco Varela NO REPRESENTA A LOS CATÓLICOS.

…. Su actuacción puede ser nefasta… pero los católicos saben quién es quién.

…. Es la IGLESIA la única , institución que da de comer y atiende a los miserables , que luego la critican.

…. desgraciadamente LOS DEL PP,tienen poca cultura cristiana y , mucho menos caridad. son poco de fiar..

.

Luis
Luis
24/02/2013 22:24

VERDADES COMO PUÑOS SIGUE ASI ENRIQUE , VALIENTE.

jose luis
jose luis
25/02/2013 11:00

Necesitamos más gente como usted que no tenga pelos en la lengua enhorabuena y siga por esa línea

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
24/02/2013 11:41
A todos los imbeciles que dicen que ser claro y expresivo a la hora de hablar y escribir es malo,yo les digo que mas vale pecar de palabra que no de accion,hipocritas.Dios sabe perdonar a los que son limpios de corazon y no a los que son impecables en su manera de halar y escribir pero podridos de corazon,fariseos y no cristianos es lo que sois,Enrique dice VERDADES COMO PUÑOS y eso no lo va a cambiar ningun amariconado gilipollas que se haga llamar falsamente cristiano,todo el que insulta a Enrique de Diego insulta a la verdad,yo le he seguido… Leer más »
Nova
Nova
25/02/2013 0:10

Deberías leerte lo que escribió el Apóstol Santiago el Menor en su epístola, acerca del mal uso de la lengua y hasta qué punto se puede llegar a pecar de palabra. La epístola está en el Nuevo Testamento.

“Imbécil”, “hipócritas”, ·gilipollas”… no eres un angelico, precisamente, por lo que se ve. Las verdades como puños pueden ser dichas sin insultar y no por eso dejan de ser verdad.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
25/02/2013 12:08

Eso es verdad,pero yo como cristiano no soy perfecto y la mala leche por ver tanta falsedad y mentiras me hacen pecar de palabra,pero la verdad sea dicha el gustillo de mandar a la mierda a los hijos de satanas es imposible de evitarlo por culpa de mi imperfeccion humana y no lo digo de cachondeo.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
24/02/2013 11:29

Enhorabuena por este articulo tan claro y expresivo,no deja lugar a ningun genero de dudas sobre el barrizal en el que se mueve la iglesia en España,Enrique eres un verdadero español que no se calla ante la corrupcion y la traicion,eso es muy digno y muy cristiano.

pedricalo
pedricalo
24/02/2013 11:09

Roico es uno de los grandes culpables de que la gente se aleje de la Iglesia en EspaÑa. Con sus declaraciones y ahora con su defensa del PP, la Iglesia va cuesta abajo.

Nova
Nova
24/02/2013 4:25
D. Enrique, a mí también me molesta la actitud del Cardenal Rouco con respecto al PP, pero a usted le pierden claramente las formas. Sus insultos contra el Arzobispo de Madrid no son de recibo y, con toda seguridad, ofenden a Dios Nuestro Señor. Por mucha razón que pueda tener sobre el fondo del asunto, yo dejaré de leer sus artículos si sigue insultando así al Cardenal Rouco y, por cierto, también a los católicos que, en conciencia, ponen la crucecita. ¿Es usted, verdaderamente, incapaz de escribir sin insultar? Las formas que utiliza le quitan la mucha o poca razón… Leer más »
pedricalo
pedricalo
24/02/2013 17:34

Rouco es en verdad el que ofende a Dios

Ulrich Rudel
Ulrich Rudel
24/02/2013 12:57
A ver amigo/a usted debería de decirle a De Diego lo que tine que hacer, pues no insulta a los buenos católicos que por desgracia han firmado la crucecita, solo les llama a abrir los ojos y arreglar esta situación. Es normal que De Diego, insulte, pues la actitud de Rouco es nefasta, en un momento crítico para la sociedad española. Si fueramos otro país, ya se habría líado la de Dios. pero como muchos pensamos, aquí la gente se vende por el paro o por lo que le dan en el comedor de Cáritas, que por cierto desprestigia a… Leer más »
Nova
Nova
24/02/2013 23:55
Yo soy perfectamente consciente del daño que la actitud del Cardenal Rouco con respecto al PP está causando en España y considero su estrategia política como gravemente equivocada. Y más aún: Soy militante de un partido cristiano que ha sufrido y sufre duramente esa estrategia. Lo que yo he escrito no se debe a que no me dé cuenta de lo que quiere decir el Sr. de Diego. De hecho, ya he dicho que creo que tiene razón. Las que me parecen seriamente equivocadas, por su parte, son las formas. El Cardenal Rouco es un sacerdote de Jesucristo y su… Leer más »
maimonides
maimonides
25/02/2013 14:34

Soy católico y no me veo representado en Rouco. No me gusta. Puede parecer una boutade pero si la cara es el espejo del alma, y en verdad que muchas veces lo es, el alma de Rouco no debe ser muy limpia. No me gusta. Ne vei representado, por ejemplo en el vicario de una iglesia próxima, un hombre sencillo, amable con todos, caritativo, limpio de corazón. Ese es un verdadero rostro del Evangelio. En Rouco, de verdad que lo siento, no lo veo.

azul cantábrico
azul cantábrico
23/02/2013 23:38

…. de acuerdo. PERO No hay que olvidar, que existe una Iglesia caritativa y humilde que reza por estos roucos…..

DARIO
DARIO
23/02/2013 19:10

OK. Igual me confundí al valorar lo de Rouco y demás…

rafael sanchez montes
23/02/2013 23:55

soy del pp y el único mama vergas rojazo eres tú. ten educación y se te responderá igual.

rafael sanchez montes
23/02/2013 23:57

tu verás tele 5

DARIO
DARIO
23/02/2013 15:41

Se ve que tú nunca has pisado una iglesia, pues yo a las que voy los sábados a misa de 8 o los domingos a misa de 1 están hasta la bandera. En cuanto a la asistencia de jóvenes ve a un templo un domingo a misa de 11, siempre están llenas de jóvenes, lógicamente no como tú…

Javier
Javier
23/02/2013 14:55
Y luego se quejan los obispos de que cada vez va menos gente a misa. Pues es lo normal, tal como actuan la mayoría de ellos. La Iglesia católica española tiene un futuro terrible. A misa van habitualmente menos de un 5% de los jóvenes. Sus dirigentes se han identificado con el sector más ultraconservador de la Iglesia y de la sociedad. A la gente le queda el mensaje de que la Iglesia predica tradicionalismo político y moral. Un producto con muy poca demanda entre los jóvenes y los adultos. E identificarse con un partido, sobre todo cuando este está… Leer más »
Lluís
Lluís
24/02/2013 12:15

No nos engañemos, si algo le critican a la jerarquía católica personajes como el que firma este artículo es que no son lo suficientemente carcas. Para ellos, lo que les gustaría es volver a las Cruzadas, el Concilio de Trento y el Santo Oficio. Además, en aquella época las iglesias se llenaban, ¿no?

wpDiscuz