| 11322 lecturas

Alemania: Jueces sin ley

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

 Joachim Wagner

Joachim Wagner

BD.- Hace un par de años, la jueza berlinesa Kirsten Heisig, firme convencida de la severidad de la ley y la ejemplaridad de las penas para los delincuentes juveniles, publicó un libro. “El fin de la paciencia”, donde trataba de la criminalidad de los jóvenes y de la inmigración. Después vino el libro de Thilo Sarrazin, “Alemania se desintegra”. Ahora es el turno de un nuevo autor crítico con el islam, el jurista jubilado Joachim Wagner, muy conocido como periodista en la cadena alemana ARD, que acaba de publicar un libro titulado “Jueces sin ley” (“Richter ohne Gesetz”) donde trata de la justicia paralela en los ghettos musulmanes de Alemania.

Este reconocido jurista nunca se había salido del guión políticamente correcto en tiempos de su actividad pública. Pero ahora que está retirado puede expresarse libremente sin correr el riesgo de perder su empleo. Su voz viene a sumarse a la de los que denuncian la cara negra de la inmigración. Es como jurista que Wagner señala el establecimiento en Alemania, y eso desde hace tiempo, de un sistema paralelo de justicia islámica, un sistema que suplanta poco a poco el Estado de derecho en su país.

“Jueces sin ley” merece ser leído, incluso por profanos. En él se explica de manera experta hacia donde nos conduce el Estado con la inmigración proveniente de países musulmanes: a la anarquía. La aportación de Wagner consiste en examinar los hechos criminales con todo el rigor del penalista, y demostrar el lazo orgánico con la utopia multicultural. ¿Alguno de sus lectores sabe que es normal encontrar en todas las mezquitas un “espacio de mediación de los conflictos”? En cada una de nuestras ciudades (estamos hablando de Alemania, pero la situación es extensible a toda Europa), incluidas las más modestas, siempre que estén dotadas de una mezquita, hay uno de esos “espacios de mediación de los conflictos”, un espacio que no es otra cosas más que una provocación a nuestras leyes, en la medida que los “jueces de paz” musulmanes y demás mediadores socavan de manera sistemática el monopolio del Estado alemán en materia de derecho. Víctimas y testigos son escuchados en esos lugares, siendo que deberían comparecer ante un tribunal penal alemán presidido por un juez. Mientras tanto todas las mezquitas niegan que en su seno exista un espacio de ese género. Cuando ya no sea posible ocultar ese hecho, entonces lo minimizarán evocando unas “simples consultas por asuntos familiares”.

El libro merece ser leído, pues esta vez es un parangón de lo políticamente correcto quien describe unos hechos que son todo menos políticamente correctos: los imanes no son de ninguna manera benévolos ciudadanos que estarían trabajando para la integración, la realidad presenta una muy distinta cara. Wagner no se deja llevar por falsos pudores al exponer las elevadas tasas de criminalidad de los musulmanes.

Leyendo a Wagner, cualquier bienpensante crítico o despreciativo con Kirsten Heisig o Thilo Sarrazin, saltará de su asiento ante la presentación de un inventario tal de hechos reales y concretos. No se trata de “casos aislados”, sino de la destrucción sistemática de nuestro modo de vida democrático. Nos preguntamos ahora si Joachim Wagner, ya vuelto políticamente incorrecto, podrá decir la verdad en los programas de la televisión pública.

Noticias relacionadas:

6 comentarios para “Alemania: Jueces sin ley”

  1. Panzerfaust

    ¿Hay que echar a los musulmanes porque destruyen su “sistema democrático”?

    Mejor que nos dé argumentos más sólidos porque la democracia es una auténtica bazofia, y prueba de ello es el sistema que (des)gobierna España.

  2. También se puede aplicar la sharia,a todos los de etnia musulmana e afines al Islam,con una vuelta de tuerca y cosecha propia.
    Como es lo único que entiende esta gente,a partir de ahi soló hay dos caminos posibles.
    Se marchan ó se comportan como gente civilizada.

  3. esclavos del Islam fuera de la UE

    mas claro ? esclvavos islamistas terroristas fuera al desierto con Mahoma

    • Con sionistas incluidos

      • EUROPA PARA EUROPEOS Y QUIENES RESPETEN

        LA LIBERTAD LAS NORMAS CIUDADANAS , LA MORAL LA IGLESIA DE LIBRE ELECCION LOS DERECHOS HUMANOS , LOS DERECHOS DE LA MUJER Y DE LOS ANIMALES MASCOTAS DE COMPAÑIA.

        EL ISLAM ES ENEMIGO DE TODA LIBERTAD ES UNA TIRANIA QUE ESCLAVIZA A TODOS SUS MIEMBROS CON AMENAZAS Y FABULAS , TOTALES MENTIRAS INVENTADAS POR EL LOCO DE MAHOMA.

        POR EJEMPLO : DICEN QUE SI NO ERES BUEN ISLAMICO O NO QUIERES COMETER UN ATENTADO SUICIDA , TU ALMA VA A SALIR VOLANDO HASTA LLEGAR A LA ENTRADA DEL PARAISO CON ALAS DE BARRO

        ¿ NO SABIA QUE SE PODIA VOLAR CON ALAS DE BARRO LA VERDAD ES OTRA MENTIRA MAS LOCA QUE LAS DEMAS ?

        CUANDO EL PROFETA MOFETA DE MAHOMA TE MIRA CON LAS ALAS DE BARRO Y SABE QUE NO QUISISTE SER UN TERRORISTA SUICIDA TE ENVIA DIRECTAMENTE A EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD PARA SER ATORMENTADO PARA SIEMPRE.

        CON ESAS MENTIRAS SOLO PROPIAS DE SICOPATAS ES COMO CONTROLAN Y MANIPULAN A LAS HORDAS ISLAMICAS PARA QUE NOS ATAQUEN DENTRO DE TODAS LAS CIUDADES DE EUROPA.

        LA UNICA MEDIDA SANA Y SENSATA SERIA CONDENAR A LA PENA DE MUERTE A TODOS LOS ATACANTES SUICIDAS , COMO EN LA INDIA QUE AHORCARON AL TERRORISTA DE BOMBAY

        COMO EN RUSIA DONDE HACE POCOS DIAS HA DETENIDO A 300 SIMPATIZANTES DEL ISLAM FANATICO TERRORISTA.

        EUROPA DESPIERTA O EL ISLAM TE CONTROLARA CON TERROR Y MUERTE POR LA COBARDIA DE SUS GOBIERNOS Y LA IGNORANCIA DE SUS CIUDADANOS QUE JAMAS PLANTARON CARA A LOS INVASORES

  4. Simplemente expulsamos a los correligionarios de Kahina y se arregla todo

Deja un comentario

Comentarios recientes