06/01/2013
REDACCION | 5190 lecturas

Martin Varsavsky: la conexión 15-M con la Fundación Rockefeller

Daniel Estulin.- Martin Varsavsky es la primera prueba palpable (y a buen seguro que no será la última) que vincula muy estrechamente al movimiento 15-M con la familia más poderosa y criminal que el mundo haya conocido jamás: el clan Rockefeller (¡ya estaban tardando en aparecer!).

Este multimillonario argentino de origen judío y formado académicamente en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, llamado Martin Varsavsky, recientemente, y haciendo gala de un espíritu filantrópico, impropio de una persona que ha amasado toda una colosal fortuna dejándose guiar por la más abyecta codicia, facilitó a los “acampados” del 15-M, en España, la posibilidad de conectarse gratuitamente a internet, vía wifi. Para ello ordenó la instalación de sus famosas foneras (router wifi de la compañía Fon, propiedad de Martin Varsavsky), en todas las acampadas más importantes del 15-M (1).

¿Pero qué ha podido llevar a Martin Varsavsky a un acto de tanta generosidad, más teniendo en cuenta que se trata de un hombre acostumbrado a actuar exclusivamente con la perspectiva en la mente del interés y del lucro personal ? ¿Quizás se haya contagiado del espíritu de la navidad del cuento de Dickens?

Para comprender y poder explicar mejor este sospechoso comportamiento filantrópico, veamos quién es Martin Varsavsky, sus vínculos con la poderosísima familia Rockefeller y los intereses que podrían tener éstos en la extensión de un movimiento como el 15-M.

El apoyo de Varsavsky al 15-M no ha consistido sólo en prestar su ayuda en el terreno informático, sino que también ha sido un gran propagandista mediático del mismo, tanto a nivel local, como internacional, publicando artículos en lengua inglesa, en varios de los más prestigiosos medios de comunicación mundiales, en los que no repara en elogios para expresar su admiración por los “indignados” (2).

Este peculiar “indignado” es el fundador de siete grandes empresas (3), entre ellas destacan, ya.com o Jazztel, en el campo de las telecomunicaciones, y Medicorp Sciences, en el campo de los negocios farmacéuticos. Esta última se dedica al desarrollo y fabricación de los famosos test del SIDA. Estos test han sido denunciados en multitud de ocasiones, debido a que nunca son capaces de detectar el VIH (supuesto virus vinculado al SIDA), sino que basándose en la reacción de los anticuerpos de cada persona que se hace la prueba, se decide etiquetarla como VIH positivo o no, independientemente de que sea portador de virus alguno (4).

Por este motivo son muy frecuentes los falsos positivos. A pesar de su poca fiabilidad (una persona que haya pasado recientemente un constipado puede dar positivo), estos test han sido de gran utilidad a la hora de conseguir futuros consumidores de larga duración (nada menos que el resto de sus vidas) de tóxicos y costosísimos retrovirales como el AZT. Precisamente la familia Rockefeller es la mayor beneficiaria de todo el negocio montado en torno al VIH-SIDA (5), desde principios de los años 80 del pasado siglo, al ser la propietaria y accionista de prácticamente toda la industria que gira entorno a él (estudios, test, fabricación de retrovirales…).

Pero más allá de esta coincidencia de intereses económicos en el macro-negocio del SIDA, donde más nítidamente se puede ver la vinculación entre Varsavsky y los Rockefeller es en varias de las “fundaciones” en las que ambos participan, actuando como presidente o miembro del consejo de administración, el primero, y como patrocinadores, los segundos, pudiéndose apreciar además una clara relación empleado-empleador.

Por un lado tenemos la Safe Democracy Foundation, desde la que curiosamente ya se alentaba a una revolución en la Unión Europea al estilo 15-M, antes de que éste apareciera (6), y de la que Varsavsky es presidente, y la Fundación Rockefeller colaboradora habitual (7). Algo similar ocurre con la Clinton Foundation (8) (gran propagandista del negocio VIH-SIDA) y One Voice (una plataforma sionista), de las que nuestro protagonista es miembro del consejo administrativo y la Fundación Rockefeller (junto a la Fundación Soros, entre otras) uno de sus patrocinadores (9).

Una vez visto que uno de los más importantes mecenas del 15-M, es un hombre muy estrechamente vinculado con una de la familia más poderosa del mundo, veamos los intereses que podría tener ésta en un movimiento, aparentemente contestatario, como el 15-M o el de los indignados.

Durante toda su vida, la familia Rockefeller (en alianza con otros hombres de las grandes finanzas como Rothschild, Morgan, Ford) ha tenido un plan en la mente: el control total de los recursos del planeta (energéticos, alimenticios e incluso humanos), para lo cual consideraban como necesaria la aparición de un gobierno mundial único, capaz de legislar de un modo global y totalitario, vulnerando la soberanía y las aspiraciones de los diferentes pueblos, en beneficio propio (privatización de los servicios públicos). En tal sentido han venido impulsando la creación de instituciones como la ONU, el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial. Un ejemplo reciente de esto ha sido la guerra contra Libia, aprobada e impulsada por la ONU, y uno de cuyos objetivos es el de poner plenamente a disposición de las multinacionales petrolíferas occidentales, los recursos energéticos de Libia.

Para convertir en realidad este sueño totalitario de centralización absoluta del poder mundial, y conseguir un completo sometimiento de los pueblos a los intereses privados de un grupo de oligarcas, es necesaria la desarticulación de los antiguos Estados-nación. Con este objetivo se impulsaron las llamadas revoluciones de colores, en el espacio post-soviético; con este objetivo se han impulsado las revoluciones árabes, y con este objetivo se están impulsando y se impulsaran las revueltas de los indignados (recordemos las próximas convocatorias a nivel mundial 19-06-2011 y 15-10-2011, anunciadas como #worldrevolution). Los diferentes Estados-nación (unos en mayor y otros en menor grado) son el último (o penúltimo) obstáculo entre los intereses de los grandes grupos financieros y el control total y absoluto, por parte de éstos, de los recursos del planeta, de ahí que deseen tan ardientemente su desaparición.

Con todo esto, no quiero decir que los antiguos Estados-nación supusieran algún tipo de beneficio para el género humano, pues no eran más que un método de someter a la inmensa mayoría de las personas de una sociedad, a los intereses de una minoría dominante; en otras palabras, se trataba un primer paso previo y necesario para sentar las bases del actual sistema esclavista. Lo que quiero decir es que con esta nueva centralización totalitaria del poder, camuflada bajo una falsa apariencia de dar respuesta a una serie de demandas populares (bajo las cuales se esconde perversos mensajes subliminales: “no queremos abolir el actual sistema de esclavitud asalariada, tan sólo queremos mejorar nuestra condición de esclavos” o “lo público no funciona, por lo que es necesario un cambio”), realizadas por un movimiento más mediático que real (15-M, indignados), se pretende dar una vuelta de tuerca más a la condición de explotados (esclavos asalariados) que padece la inmensa mayoría del género humano.

Es decir, la oligarquía mundial, cuyo mayor exponente es el clan Rockefeller (en alianza con otros clanes como los Rothschild, Morgan o Ford), busca endurecer aún más nuestras cadenas, concentrando aún más los centros del poder (gobierno mundial), para vulnerar más eficazmente la soberanía popular, en pro de los intereses privados. Algo que se pretende presentar como una respuesta a las demandas populares, pues de otra forma no seria aceptado fácilmente por la mayor parte de la población. De ahí el interés en promover movimientos mediáticos y espectaculares, aparentemente populares, como el 15-M, utilizando para ello a sus más fieles cortesanos (Enrique Dans, Punset, Mayor Zaragoza o el mismo Martin Varsavsky, del que aquí hemos hablado), que bajo la apariencia de pedir mejoras sociales, sólo buscan la destrucción del orden actual y la implantación de uno nuevo, más propicio para los intereses de los oligarcas.

Una vez obtenidas las reformas deseadas, y pasado un tiempo de gobernanza global totalitaria, probablemente, el siguiente paso será la destrucción de este mismo gobierno global, con el fin de eliminar definitivamente todo lo que pudiera suponer un mínimo obstáculo entre esclavistas y esclavos. El fin perseguido es dejar a la especie humana totalmente a merced de los caprichos de un puñado de auténticos sicópatas.

Notas:

(1) Artículo publicado en el blog de Martin Varsavsky en el que se detalla como se proporcionó conexión gratuita a internet, a todas las acampadas del 15-M http://spanish.martinvarsavsky.net/general/ofreciendo-wifi-a-la-spanishrevolution.html En la siguiente foto se puede ver foneras instaladas en la acampada de Mallorca http://yfrog.com/hssu7yij

(2) Artículo sobre el 15-M escrito por Varsavsky y publicado en el Huffingtonpost, uno de los diarios digitales neoliberales más influyentes en los Estados Unidos http://www.huffingtonpost.com/martin-varsavsky/spanish-revolution-of-201_b_867156.html

(3) Biografía de Varsavsky en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Varsavsky

(4) Extracto del documental “SIDA: la duda”, en el que varios científicos denuncían la ineficacia de los test del SIDA, para detectar en VIH http://www.youtube.com/watch?v=YoyO9qYoeR0

(5) Los vínculos de la familia rockefeller con el negocio del SIDA http://replantearsida.blogspot.com/2008/10/wellcome-to-death-rockefeller-y-azt.html

(6) Artículo publicado a principios de marzo de 2011,en la web de la safe-democracy foundation (de la que Varsavsky es presidente), en el que se analiza la necesidad de una revolución en la Unión Europea http://spanish.safe-democracy.org/2011/03/07/la-ue-tambien-tiene-que-hacer-su-revolucion/

(7) Programa de una charla destinada a propagar el mito del fantasma terrorista, organizada safe-democracy foundation, en la que colabora la Rockefeller foundation http://www.safe-democracy.org/docs/mujeres-y-terrorismo.pdf

(8) Enlace a la web de la Fundación Rockefeler, en el que se reconoce la donación de 350.000 dólares a la Fundación Clinton http://www.rockefellerfoundation.org/grants/grants-and-grantees/35aab8be-671c-4a70-959b-eb152727e0c8

(9) Noticia de la agencia AP, en donde se revela una donación de 400.000 dolares a One Voice, por parte de la Rocefeller Foundation http://www.jewishcincinnati.org/page.aspx?id=72412

(10) Artículo de Varsavsky en el que muestra su apoyo al movimiento 15-M y las recetas neoliberales a aplicar http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lapurezaestaenlamezcla/2011/05/19/asi-me-uno-a-nolesvotes.html

 

Comentarios

106 comentarios en "Martin Varsavsky: la conexión 15-M con la Fundación Rockefeller"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
sense
sense
08/01/2013 22:16

Los tenéis bien puestos para confecciónar un artículo así.
La inteligencia, documentación y valor periodístico debería hacer sonrojar a las redacciones de todos los periodicuchos subvencionados de este país

tango23
tango23
08/01/2013 17:40

No hay que olvidar que los Rockefeller son los impulsores del Club Bilderberg cuyas reuniones anuales se hacen bajo el mayor secretismo al cual tienen acceso algunos personajes españoles muy conocidos por todos.
No hay ningún movimiento político o económico que no tengan el visto bueno de estos piratas del Nuevo Orden Mundial.

Tesak
Tesak
08/01/2013 17:19

Indignados desde 1945! EUROPA LIBRE DEL SIONISMO YA!

ironbed32
ironbed32
12/01/2013 9:24

Ojalá ! No veo el momento en que todos los judios se vayan de Europa, y los dejemos a ustedes disfrutando del Islam ! Que aprovechen ! Sodomizar a la orden del dia, palizas a mujeres idem, espero poder vivir sufieicnete para verlo y disfrutarlo !!

Albertito
Albertito
12/01/2013 15:29

Pues podeis piraros no os necesitamos tened cuidado vosotros mas bien

ironbed32
ironbed32
13/01/2013 18:38

No tengo que pirarme a ningun lado, chiquitin, yo naci y vivo en Israel – el pais con el mejor indice economico de toda la región, Aqui se curra y se construye, no se llora y se trae imigrantes para que trabajen por nosotros para despues llorar que les devoran el pais. Y nos cuidamos la mar de bien – preguntale a los vecinos que ya han tratado de borrarnos del mapa varias veces…
Lo dicho y repetido – sangre judio hoy cuesta caro…

Santiago y cierra España
Santiago y cierra España
13/01/2013 23:48
Andaos con cuidado porque vuestros planes (no pretendo generalizar) ya no son un secreto. Ese es vuestro mayor miedo, que se os señale con el dedo como no como las víctimas que dibujais con vuestra propaganda y control de los medios. Sino como los ejecutores de un plan para dominar a todas las naciones. Os habeis infiltrado en todas las naciones comprando medios de comunicación para adoctrinar a las masas,os habeis adueñado del sistema político mediante el control económico . Vuestro lema : “el dinero es poder” Sois los responsables de haber creado ideologías como el comunismo, anarquismo etc para… Leer más »
Albertito
Albertito
13/01/2013 23:09

Ya se os acabara el chiringuito si sois la nacion mas odiada en muchos paises es por algo amiguete.Tiempo al tiempo ya no hace falta ni mirar a la historia…

Albertito
Albertito
13/01/2013 23:10

Si no estais borrados del mapa es porque sois unos mantenidos y unos protegidos de EEUU…..aaaay que seria de vosotros sin los americanos eh? el pais con mejor indice economico? pero si juraria que hasta escasos meses habia hasta indignados en tu estado usurero y sionista de que hablamos?

HISPANO
HISPANO
08/01/2013 13:31

Rojos, progres y judíos. Pues lo de siempre: uña y carne.

ironbed32
ironbed32
12/01/2013 9:22

Negros, fachas y fanáticos – igualito….pero con gangrena…

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
07/01/2013 20:27
Va a ser que los “conspiranoicos” tenemos razón. Mi padre me decia: ¿oyes piar? ¡pajaritos son! Para cualquier persona observadora, los trinos son ensordecedores. ¿porqué tanto empeño puso ZP y sus secuaces en la destrucción de la familia tradicional? ¿y en adoctrinar usando como herramientas la enseñanza pública y los comprados medios de comunicación? ¿porqué leyes como la del aborto y el pseudo-matrimonio gay? Yo me atengo a un verso de poeta antiguo “dos y dos, non son veintidós, son qvatro” por cierto, los que nos gobiernan ahora, pese a sus promesas de corregir tales desmanes ¿hacen algo eficaz al… Leer más »
Observador
Observador
08/01/2013 10:26
“y en adoctrinar usando como herramientas la enseñanza pública y los comprados medios de comunicación” Es que hay otra forma de adoctrinamiento ? Acaso eso de morir por la patria y en amor a la bandera y esas chorradas no son adoctrinamientos ? Y desde donde lo hicieron? y a ti, dónde te adoctrinaron? Acaso con el régimen asesino de Franco no se adoctrinaba a la gente de la misma manera? La diferencia es que si alguien opinaba en contra del adoctrinamiento oficial, como lo haces tu ahora con total libertad, iba preso o lo fusilaban. Por favor , aver… Leer más »
Jose
Jose
09/01/2013 18:30

TÚ eres el que no razona, imbécil!

leo
leo
08/01/2013 21:20

si el que muere por la patria es defendiendo a los tuyos ya no es adoctrinamiento?, de ese tipo de mente hablaba, tu estas adoctrinado con el contra-adoctrinamiento, no seras tu el que no tiene clara sus prioridades y sigues el contra-adoctrinamiento, de las diversas cavernas, que a la postre , todas las cavernas estan conectadas, bajo tierra.
Y como coletilla a ver si dejamos de utilizar los dogmas o las desafecciones de hace 40 años, que ahora ya no tienen objeto.
Por favor , aver si pensamos un poco y escribimos razonando un poco. utilizo tu ultima frase…………..

Dr Stockmann
Dr Stockmann
07/01/2013 23:21

Los pájaros pían pero también mueren. Cuidado con la creencia de que todo estaba planificado, que lo único que consigue es la desidia para no cambiar nada.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
08/01/2013 4:18

A la vista de los hechos, no creo que con el voto vaya a cambiar algo ( hasta ahora he hecho muchos km. solo para votar) sigo trabajando y pagando impuestos, y aunque serví a España, no me veo con mi edad volviendo a empuñar un fusil, aunque aún me defendería.¿se refiere a que por piar puedo morir? en tal caso, por lo menos que sea cara a cara ¿no?

leo
leo
08/01/2013 21:12
Gerardo al 100% contigo, esto no se resuelve no yendo a votar, o votando en blanco, “toca según mi criterio”,el tan cacareado cambio de mentalidad, que por lo que se lee por ahí, algunos aun no se han enterado que ya toca: solo voy a dejar un par de planteamientos en el aire: Siempre según mi criterio veo que los politicos nos tienen enredados en privatizaciones, despidos, mareas blancas etc, y lo mas importante que es el poder de decisión nuestro, legislativo y judicial, ha sido cortado totalmente, nadie se plantea pedir responsabilidades, penales si cabe a ningún político y… Leer más »
Dr Stockmann
Dr Stockmann
08/01/2013 23:03

Me ha entendido mal o no me he sabido expresar lo suficientemente bien. Una cosa es que existan las conspiraciones, que son reales. Y otra es la presencia de las conspiranoias, que muchas veces se mezclan con las conspiraciones reales, haciendo que los escépticos no crean en nada y que los crédulos crean en un poder infalible contra el que nada ha que hacer. Pues ni una cosa ni la otra.

Junguer
Junguer
07/01/2013 18:01

Saga Rockefeller y saga Rotchilds, ambas de procedencia judía jázzara askenazi.

Algunos se niegan a reconocer la relación entre judaismo-sionismo y mundialismo -nuevo orden mundial, pero es que es más que evidente.

Detrás de los movimientos del marxismo cultural(mestizaje, feminismo, homosexualismo, dictadura politicamente correcta) siempre hay judíos askenazis (Rockefelle, Rotchild, Rosa Luxemburgo etc)

Albertito
Albertito
07/01/2013 17:29

El sionismo, la masoneria y demas titeres procedentes de organizaciones financiadas por los mismos son los mayores problemas que actualmente padece la humanidad.Muchos no lo ven ya que estos se encuentran en la sombra

ironbed32
ironbed32
11/01/2013 17:34

Albertonto , a fuerza de repetir consignas de loro borracho te vas a quedar ronco…lo que no estaria mal, si lo pensamos

Albertito
Albertito
12/01/2013 15:31

IRON o mejor dicho IGNOR porque tu ignorancia es lamentable.Aqui los unicos loros borrachos sois los sionistas como tu que no hacen mas que insultar a aquellos que no defienden tu lobby sin dar explicaciones que puedan rebatir un discurso

abajo la tiranía
abajo la tiranía
07/01/2013 15:49

Ya lo he dicho muchas veces: el cáncer del mundo son el islamismo, el neoliberalismo judión, la izquierda comunistas marxistas, los narcos, traficantes de seres y nacionalistas Un horror económico, político, social y ecológido. Y o acabamos con ellos, sus ideologías, su infame arrogancia tiranía y chulería, o ellos lo harán con nosotros. No queda otra

ironbed32
ironbed32
11/01/2013 17:37

Hombre, te olvidastes del Real Madrid, la Guardia Civil, la asociación de peluqueros, los taxistas, los empleados del Corte Ingles y las Fallas de Valencia…

tulo
tulo
12/01/2013 23:07

los judios siempre causan problemas. que tengan cuidado que se puede crear mucho odio contra ellos y salirles mal el que quieran dominar el mundo….

ironbed32
ironbed32
13/01/2013 18:34

Assunto: resposta

Pouco tempo atrás, o Irã e o líder supremo aiatolá Ali Khomeini pediu ao mundo muçulmano para boicotar tudo e qualquer coisa que tem origem judeu; em resposta, Meyer M. Treinkman, um farmacêutico, se ofereceu para ajudá-los em seu boicote da seguinte forma:

“Qualquer muçulmano que tem sífilis não deve ser curado pelo teste de Wasserman que foi descoberto por um judeu Dr. Ehrlich. Muçulmanos que
tem gonorréia, não deveriam procurar o diagnóstico, porque ele vai estar usando o método de um judeu chamado Neissner.

“Um muçulmano que tem uma doença cardíaca não deve usar Digitalis,
descoberta por um, judeu Ludwig Traube.

Santiago y cierra España
Santiago y cierra España
14/01/2013 13:35
Assunto : Respuesta Hago un copy-paste de un post anterior. Andaos con mucho cuidado, estamos vigilantes. Andaos con cuidado porque vuestros planes (no pretendo generalizar) ya no son un secreto. Ese es vuestro mayor miedo, que se os señale con el dedo como no como las víctimas que dibujais con vuestra propaganda y control de los medios. Sino como los ejecutores de un plan para dominar a todas las naciones. Os habeis infiltrado en todas las naciones comprando medios de comunicación para adoctrinar a las masas,os habeis adueñado del sistema político mediante el control económico . Vuestro lema : “el… Leer más »
ironbed32
ironbed32
15/01/2013 8:17
1 – Como militar te advierto que tu advertencia me tiene sin cuidado. Esto no es la isla perejil ni nosotros somos Marruecos. 2 – Hablemos, dices – OK, solamente esta palabra vale la pena, asi que te responderé publicamente, talvez con algunas sorpresas para ti y para tus colegas tipo Albertito Vuestro primer error es tomar todos los judios como algo homogeneo y diabolico, Hay judios de izquierda y de derechas, hay los que luchan por la democracia o contra ella, hay ricos y hay pobres. Es como si yo dijera que todos los españoles son esto ó aquello.… Leer más »
Santiago y Cierra España
Santiago y Cierra España
20/01/2013 0:12
Hola ironbed32 No estoy mudo, sencillamente trabajo y no puedo estar leyendo y contestando replicas en un foro constantemente. Bueno, a ver, el asunto “judío” “hebreo”..hay tantas nomenclaturas para una sola nación. en fin, yo personalemente conozco a muy pocos judíos y si he generalizado, es un error, igual que habrá muchos indepentistas catalanes que serán excelentes personas etc etc Cuando yo te he “amenazado” había leido el mensaje en el que con un aire de superiodad impropio de un Profesor que dices ser, replicas a otro usuario con que si tiene ” x enfermedad” deberá ser curado con medicina… Leer más »
ironbed32
ironbed32
19/01/2013 18:47

Hablemos…dijo el mudo…

Pablo
Pablo
11/01/2013 23:44

Ya lo dijeron, pero lo repito: la familia Rockefeller no es judía, es cristiana, que manía oye

Identitario de verdad
Identitario de verdad
12/01/2013 18:03

Da igual es masona y tiene contactos con dicho lobby…igual de sionistas son los propios judios como tal (no todos) como aquellos que defienden su causa sin serlo

anonimo
anonimo
10/01/2013 20:40

Excelente artículo, ojalá se hablase más de lo que VERDADERAMENTE IMPORTA y no de tanta chorrada.

TròBlau
TròBlau
10/01/2013 12:17

Me gusta la referencia a lo Monty Python en la foto, es muy buena.

identitario significa cagalefas
identitario significa cagalefas
09/01/2013 12:19

jeejje…la veerdad que como andaís…menuda cuadrilla de cerebritos con patas….suerte!!!!

Albertito
Albertito
09/01/2013 2:18

El sionismo detesta a los europeos y desea imponernos una sociedad donde imperie el caos, el desorden y el multiculturalismo.Sus amigos yankees de EEUU son el maximo exponente de ese proyecto

Yomisma
Yomisma
19/05/2013 2:58
ironbed32
ironbed32
11/01/2013 17:25

Hombre, aparecio el Albertonto !!
Pájaro, los Rockefeller no son ni judios ni sionistas….
Pobrecito, débes vivir muy austado, ves sionistas hasta en el bidé…

Albertito
Albertito
12/01/2013 15:28

Anda el iron payaso e ignorate prosionista que se corre pensando en el pueblo elegido.Asustado no es la palabra pero si preocupado por mi nacion a diferencia de los vendidos al sistema como tu

ironbed32
ironbed32
13/01/2013 18:50
Mas que asustado, Albertontito, diria yo acojonado – tu y toda la manta de tios que aqui abren la boca para insultar y repetir consignas de loro borracho, pero si mañana les dicen incorporaté a la Legión se ensucian los calzones. Los árabes en Israel, en su gran mayoria, son parte del pais, de la policia, jueces, diputados – y no son un problema, porque en el momento que tiran para el fanatismo religioso los ponemos donde se debe. Y en Europa, chatín, aún no habéis aprendido eso….y ya es demasiado tarde… No sé quien ni que eres – bueno,… Leer más »
Albertito
Albertito
13/01/2013 23:06
Haces bien felicitando en este foro a Alerta Digital porque a diferencia de otrso ” medios ” controlados por manipuladores sionistas como tu, aqui se dicen verdades sin matices ni medias tintas y se cuentan las cosas como son. Mientras en vuestro lobby os dedicais a tiraros flores constantemente y a atacar y desprestigiar a aquellos que considerais molestos y que no defienden lo suficiente el lobby euro yankee aqui se respetan hasta las idioteces multiculturalistas y prosistema que pones tu.Los moros de los que tanto hablas no estarian aqui si vosotros con vuestros colegas del sistema NWO no fomentarais… Leer más »
ironbed32
ironbed32
14/01/2013 10:49

Lo dicho, después de leer nuevamente las idioteces del Albertito, sigo esperando a gente digna de dialogo en este foro…

sense
sense
08/01/2013 22:21

Dicho lo anterior me cuesta trabajo creer que está gente comparta objetivos tales como democracia real. Pero tengo, según veo que aportan vds, documentos donde informarme y lo haré.

Un Español de Castilla
Un Español de Castilla
08/01/2013 11:05

Haber si ponen más dinero esta gente si quieren que trabajemos para ellos por lo menos que paguen bién , total pidiendo una subvención a Mariano y ya esta.

Pero quieren hay recortes tomar un pais al 100% por dos perras.

Eres un antiblanco que odias a los de tu misma raza.
Eres un antiblanco que odias a los de tu misma raza.
07/01/2013 23:23
Drs Morin & Guillotin
Drs Morin & Guillotin
07/01/2013 22:30
En 1.913 el lobby judío se apoderó de la Reserva Federal de EEUU Banco Nacional En 1.914 el lobby judío organizó la I Guerra M para dominar a la Cristiana Europa En 1.929 el lobby judío engañó a los ahorristas americanos provocando suicidios… En 1,936 el lobby judío organizó la II Guerra M para reanimar la industria Ford-Hitler Rockefeller, Rothchild, Goldman Sachs, Lehman Brothers, Kissinger, Guggheim, Madoff, Bloomberg, Varsavsky, March, etc…tienen algo en común, ¡¡casualidad!! En 1.945 al acabar la II Guerra M, el lobby judío marca la paridad del gr de Oro/$ En 1.972 el lobby judío de los… Leer más »
Tesak
Tesak
08/01/2013 17:16

lo de 1936 es una parida incongruente y sin sentido alguno. Ford era el enemigo número 1 de los judíos en USA, hay que ser muy ignorante para escribir eso, y en cuanto a Hitler supongo que no hace falta que diga nada.

ironbed32
ironbed32
11/01/2013 17:32

Vaya, esa vez me has dejado sin habla…O sea que Ford no era anti semita y Hitler era judio….
La casta judia politica en España ? Cuantos judios hay en la politica espaniola?
Jolines, tanto tonto suelto realmente seria preocupante – si sirvieran para halgo.
Mira que 45 votos a semejante hato de imbecilidades es para ponerse a llorar por vuestro pais….

Dr Stockmann
Dr Stockmann
07/01/2013 23:16
Hablando del marxismo cultural, se te ha olvidado citar a algunos filósofos judíos eminentes de la Escuela de Frankfurt. A partir de aquí sólo decirte, que todos esos judíos, como los masones que tampoco citas, generan problemas, y por ello si somos listos su fin está cerca. Ser listo implica admitir: 1. Que no controlan todo, que la segunda guerra mundial y la primera son las consecuencias de su mala actuación y gestión. Vamos, que son vulnerables en épocas como las que vivimos. 2. Para conocer sus puntos débiles conviene el análisis y no la creencia. Ni todos los judíos… Leer más »
Eres un antiblanco que odias a los de tu misma raza.
Eres un antiblanco que odias a los de tu misma raza.
07/01/2013 21:19

EPIDEMIA MUNDIAL HOMOSEXUAL: RUGBY – NUEVA ZELANDA
Piden a los All Black que declaren su homosexualidad

http://www.alertadigital.com/2013/01/07/piden-a-los-all-black-que-declaren-su-homosexualidad/

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
07/01/2013 20:40

Esta gente no para con la mierda del neoliberalismo a sabiendas que es una cosa que solo les beneficia a ellos.
Y si esta gente se mete en algo es por que van a sacar algo sino no se meten.
Por cierto puede sonar a burla pero la CIA fuen fundada a instancia de Rockefeller

wpDiscuz

Comentarios recientes