| 29617 lecturas

La Melilla del fantoche El Barkani, entre el esperpento y lo dantesco: Los africanos ilegales ya se pasean desnudos por la ciudad

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El esperpento de Melilla alcanza su clímax. A la designación de un fantoche al frente de la delegación del Gobierno, se añade la conversión de la valla fronteriza de Melilla en un coladero de delincuentes procedentes del África subsahariana.

Desde el nombramiento de Abdelmalik El Barkani como representante nada menos que del Gobierno de España en Melilla, centenares de africanos han entrado ilegalmente en la ciudad. El esperpento se adoba con las declaraciones del fantoche en las que elogia la colaboración de Marruecos, el país de sus ancestros. De no ser por la gravedad de la situación, la astracanada competiría en absurdidad con el género surrealista que recreó alguna de las mejores obras de un melillense universal, Fernando Arrabal.

Para hacer más inverosímil la situación que se vive en Melilla, los ilegales subsaharianos se pasean desnudos por la ciudad. La democracia española nos retrotrae a la selva africana. La democracia española avanza como se ve a paso de cangrejo. Como muestra, el botón de la imagen, en la que se ve a varios de los ilegales paseándose por la zona de los pinares de Rostrogordo completamente desnudos. Decenas de melillenses acampados en la zona con sus mujers e hijos observaron incrédulos la siniestra escena.

Lo peor es que las autoridades melillenses no hacen nada por poner fin a una situación denigrante y dantesca, tal es el grado de desestimiento hacia los pilares sobre los que se edifica una sociedad civilizada y celosa de su seguridad. ¿A qué estado de degeneración ha llegado la democracia española para que estas imágenes estén siendo deliberadamente ocultadas a la opinión pública? AD se la ofrece a sus lectores gracias a uno de nuestros colaboradores en la ciudad norteafricana, convertida ya en todo un símbolo de lo que este periódico combate y deplora.

VELÁZQUEZ CALIFICA DE INSOSTENIBLE LA SITUACIÓN DE LA FRONTERA DE MELILLA  

El líder de Populares en Libertad (PPL) y expresdente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, ha calificado de “insostenible” la situación de la frontera de Melilla debido a los múltiples episodios de agresiones que se están produciendo contra los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Pero especialmente ha denunciado el último hecho acaecido cuando un grupo de marroquíes lanzaron piedras desde suelo marroquí hacia donde se encontraban los agentes de seguridad de la zona española.

En palabras de Velázquez, “el deterioro que ha sufrido el control fronterizo en este último año ha sido vertiginoso” y culpa al delegado del Gobierno de Melilla de dicha situación: “El papel de El Barkani es de opereta mala. Mirando a todas partes, balbuceante, sin encontrar una justificación a lo que claramente se le ha ido de las manos, si alguna vez lo tuvo en las suyas.

El ex presdente de Melilla dice no entender “ese continuo aplaudir a Marruecos” por parte de los dirigentes del Partido Popular de Melilla. “No sé si es un tic diseñado y adiestrado desde el Ministerio del Interior”, señaló el líder de PPL, quien cuestionó dicha colaboración, de la que tanto alardea el delegado del Gobierno, para preguntarse: “¿Es colaborar con España permitir que se lancen piedras desde el lado fronterizo marroquí? ¿Es colaborar con España desentenderse de los náufragos en Alhucemas y tener la Guardia Civil que trasladar desde alta mar a los supervivientes hasta Motril? ¿Esos son los resultados de la RAN, que según El Barkani íbamos a ver?

El líder de PPL aseveró que no existe colaboración del país vecino, como tampoco “hay capacidad desde su cargo para afrontar un problema previsible y solucionable como es el de la inmigración”. Desde PPL se exige “una protesta formal por parte del Gobierno central y la máximo implicación del Ministerio de asuntos exteriores, así como una declaración institucional por estos hechos tan gravísimos debido a la dejadez de la policía marroquí en el control del paso fronterizo a Melilla, permitiendo el lanzamiento de pedradas por parte de incontrolados desde el lado marroquí”.

Finalmente, Velázquez señaló cuál es la única opción que le queda al delegado del Gobierno: “Poner su cargo a disposición de Imbroda, ya que fue el responsable de su nombramiento”.

Noticias relacionadas:

71 comentarios para “La Melilla del fantoche El Barkani, entre el esperpento y lo dantesco: Los africanos ilegales ya se pasean desnudos por la ciudad”

  1. Hombre, yo recuerdo a los millones de españoles que han tenido que emigrar a tantos países. Durante muuuucho tiempo el principal producto de exportación de España han sido personas. A Argentina, venezuela, Suiza, Alemania, y un largo etcétera. Ahora mismo los jóvenes españoles vuelven a emigrar en busca del trabajo que aquí tienen negado.

  2. Pero con estos titulares van a incentivar el turismo sexual de mujeres españolas hacia esas tierras !!!

  3. brotes verdes

    Se paga a un tercer país par que acoja a todo inmigrante y menor ilegal. El que salte la valla al instante devuelto por la valla.
    Valla electrificada, minas antipersona en el perímetro con carteles que los anuncien.

    Fin del arraigo social que da permiso de residencia ( sin tener trabajo) a los tres años ( a veces en dos años). Fin de toda ayuda social. Fin de sanidad gratis para todo el que tenga sida, cáncer , dialesis, diabetes,. FIn de pagar losp artos de las que vienen de Melila a parir.

    Obligacion delos empresarios a contratar a españoles y penalizaciones en la seguridad sociales por contrata extranjeros. Si tiene inmigrantes sin papeles trabjando pena de cárcel de 4 años.

    El que se quede sin trabajo obligación de volver a su país (por ley)
    Esto no lo van a hacer NI PP , NI PSOE , NI IU, NI UPYD.
    Hay que votar partidos que lo quiren hacer, España 2000 o democracia nacional.

  4. ¡¡YA ESTÁ BIEN DE CONSENTIR!!

    Desde luego, si seguimos con los buenismos y con el rollo humanitario y les consentimos todo, pues entonces terminarán por robarnos por las calles y en nuestras casas e incluso echarnos de España. Yo pregunto: ¿vienen con un contrato de trabajo? -cuando mi padre se fue a trabajar fuera de España, antes de salir ya llevaba un contrato de trabajo en la mano- ¿traen documentación? ¿a qué se van a dedicar, con el desempleo que tenemos en nuestro país? ¿se van a poner a estudiar: con qué medios y/o recursos? Luego, encima, tienen acceso a la Seguridad Social; y yo pregunto también, ¿cuánto han cotizado para poder recibir atención sanitaria? Esto no es racismo ni intolerancia. Una cosa es la tolerancia y otra cosa distinta es el consentimiento. No vale cualquier cosa ni todo sale gratis. ¡¡Ya está bien de consentir!!

  5. Lo que os pasa es que los fachas la tenéis más pequeña y estáis jodidos ¡Je! ¿Que os ha dicho la parienta?

    • Manolo Español

      Así me gusta, todo un compendio de “argumentos” de peso. Pobre hombre, si ni siquiera tienes gracia.

  6. Cambiaremos las leyes. Estar ilegal en España 5 años de trabajos forzados.
    No se rescatará ninguna barquita o similar del mar si estos no son españoles, y si entran en territorio español sin permiso serán abatidos. 88

  7. soc català

    Entiendo que la ley internacional “obliga” repatriar a su país de origen y que si este se desconoce “te lo comes con patatas”. Entonces solo queda una solución: modificar la constitucióm para que SI podamos condenar a los “delincuentes” a trabajos forzados. Los inmigrantes ilegales son “delincuentes” y entonces les podemos dar un pico y una pala (en vez de sanidad, ayudas y pagas)

  8. Salaman, su explicación de la desnudez de los negros es convincente, ahora bien, lo que no entiendo es que si han saltado la valla, aun no portando documentación, no sean detenidos ni expulsados por una puerta de la misma valla por la que han saltado. Es facilísimo. En el artículo se dice “La democracia española avanza como se ve a paso de cangrejo”: este sistema es una partitocracia; lo de que avanza hacia atrás puede dar a entender que hubo una vez un régimen adelantado. Y más que actitud siniestra yo diría actitud simiesca. El gobernador civil, musulmán marroquí designado por el gobierno español. España está acabada, hoy y desde el año 1975.

  9. El hecho de que vayan desnudos tiene dos causas, sin que justifique en ningún momento la situación por la que estamos pasando. Los que saltan la valla o al menos lo intentan van desnudos para que la policía tenga más difícil agarrarlos. Si os fijáis en las imágenes de televisión no suelen llevar ropa al saltar la valla. Hay otra segunda causa: si no llevan documentación encima es más difícil expatriarles porque no se sabe a que país hay que expulsarles. Eso dice la ley, no me lo estoy inventando. Lo que no me cabe en la cabeza, de verdad, y no consigo entender es por qué si la policía los ve así no los detiene porque están proclamando a los cuatro vientos que son inmigrantes ilegales. Pero ya bastante tiene la pobre policía con aguantar las órdenes de estos políticos imprensentables que tenemos, los que hicieron la ley de extranjeria y los que no la han derogado.

  10. compatriotas¿habeis leido el comentario de la soraya?

    ¡que bien los aleccionan los oenegetas.

    esta claro que se lo ven venir,empiezan a entender que los españoles ya queremos fecha de caducidad para su permanencia en nuestro suelo patrio

  11. Que se va a esperar de mis excompañeros del PP,ellos son los consentidores de esto.Que nos queda ya por ver,si hoy mismo la Botella ,le ha puesto el nombre del criminal Carrillo a una calle de Madrid.Maldita sea la hora en que los vote.A la vista solo les interesa el dinero y su poltrona

    • os esta bien empleado a los que habeis caido en la trampa de los pepinos.Echadle narices y votar por ESPAÑA.

      los pepinos son la misma mierda endofoba que los suciatas

      • hastalosmismísimos

        Camarada cuanta razón tienes,PP=PSOE,la misma mierda y lo digo SIN MIEDO,una saludo y SIEMPRE POR ESPAÑA.

        • Mi querido amigo ,alguna vez bajare por el otro foro ,pero prefiero estar aqui ,entre camaradas y autenticos ESPAÑOLES

          SIEMPRE POR ESPAÑA,SIEMPRE

          seguiremos en contacto,no lo dudes

  12. Expaña ya se ha ido de las manos,y la mayoria de los españoles,apesebrados,atontados y encima arruinados ,tragan y tragan sin dar un paso al frente

    ¿hasta cuando?

  13. Andrès Orta Candal

    ¿Pero hasta cuàndo la Oficialidad del Ejèrcito Español en Melilla va a permitir esta verguenza y deshonra que atenta contra la dignidad nacional del pueblo español?
    ¡Abajo el gobierno traidor!
    ¡Viva España!

    Andrès Orta Candal
    Madrid, España

  14. debate y destruccion desde adentro pronto alerta digital sera nuestro no importa que borren nuestros comentarios a la conquista de esta web

    • Negro: ¿tu que tomas como alucinógeno? ¿Donde as dejado la lanza y el escudo? Cuando vuelvas a tomar esas sustancias alucinógenas. Te aconsejo que te vayas a dormir la mona, y no abuses los efectos secundarios pueden ser irreversibles.

      • Negro Español

        Ningun alucinogeno aqui los drogos son ustedes que se meten la droga importada de suramerica te recomiendo bajes a tierra y veas la nueva realidad europea y mundial deja de vivir en sueños e inventos que ya la esclavitud acabo hace mas de 1 siglo

        • negro: haber, si nos entendemos que nick usas (negro o negro español) por que nos hacemos un lio tu.

  15. Paco el de las rebajas

    negros en cueros, es lo que nos faltaba ya para que esto acabe siendo un aquelarre total.

  16. Manolo Español

    Negro en pelotas negro deportado inmediatamente. ya se sabe que es un delincuente sin papeles ilegal. Todo esto está orquestado por Marruecos con contubernio con el gobierno traidor de España para una “devolución” a los moros de esta plaza ESPAÑOLA. Me temo que el gobierno quiere deshacerse de Melilla a las primeras de cambio, y se les nota a leguas. Es lo mas vergonzoso que se vio en años en el mundo.

  17. La misma organización criminal, que Utilizó a los locos de Al Qaeda para derribar las “Torres Gemelas” de Nueva York, para justificar la invasión y control del riquísimo territorio agrícola y petrolífero de Irak, y que a esa diabólica estrategia, agregó el otro increíble pretexto de que Irak poseía “armas de destrucción masiva”, es la que está detrás de los actuales enfrentamientos entre las culturas islámica y cristiana.

    DIVIDE Y VENCERÁS.
    Para que hoy existan esos problemas étnico-religiosos, antes fue preciso crear un efecto llamada que prometía el oro y el moro, para luego desengañarlos sembrando Odio

    Pero, Gracias a Dios, las personas más inteligentes e incrédulas con lo que nos cuentan los Medios de Comunicación, que intentan intoxicarnos, al servicio de los mismos que Idearon derribar las Torres (la CIA y el MOSSAD), sabemos que esa Casta desaparecerá ahogada como su “Nueva Era” anti Cristiana, en los inmensos sótanos de sus “Nuevas Torres… de Babel”, de la mano de Sandy…

    http://46e19a93db4ddcf82c5ae5a18539735b.r75.cf1.rackcdn.com/zerro998x29rg.jpg

  18. Batman Begins

    Esto es lo que trae la inmigracion?Gracias al PP y PSOE , sois los peores tradores a este pais

  19. arturo carreiro

    ¿Todo esto es España?,
    .
    ¿Alguna conspiración de origen extranjera o nacional,está queriendo la desintegración de España?. La alta corrupción politica,la autodeterminación de Cataluña,la entrada desordenada con violencia de ilegales por la frontera de Melilla
    el problema de los magrebies y negros paseando desnudos en la frontera de Melilla,el hurto que hacen los banqueros,la Zarzuela tambaleándose,los pakistanís que muchos están ilegales,apoyando la independencia de Cataluña,un moro como delegado del Gobierno en Melilla y por último la ruina de España y la vida difícil que están pasando los españoles.
    No creo ni dejo de creer en conspiraciones,pero algo está errado.
    Ver para creer…

  20. hastalosmismísimos

    ¿Pero esto que coño es?no doy crédito a lo que veo negros en pelotas pululando por nuestras calles,la civilización se desmorona a pasos agigantados en España.Bienvenidos a la barbarie.

  21. PARACAIDISTA

    La degradacion que se ve en la frontera, es la realidad del resto del pais, con un desgobierno insostenible.Es la imagen de una España patetica, invadida de extraños, que amenazan y asesinan a nuestros compatriotasimpunemente, con el beneplacito de la casta politica parasita.Es la imagen, del viaje a ninguna parte, solo al caos, la miseria, y finalmente la guerra.

  22. Más de un “progre” saldrá diciendo que son sus costumbres milenarias y que tienen derecho (porque en esta España autotonta todo el mundo tiene derecho a cualquier cosa)

  23. ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL

    El problema no son los INVASORES . El problemón está en la degeneración cerebral que lo políticamente correcto ha instilado en los imbéciles europeos , que se han tragado eso de que somos culpables de todo , y han perdido el INSTINTO DE CONSERVACIÓN . Y por lo tanto , los idiotas , los memos e indigentes mentales de la progresía europea , están dispuestos a ser INVADIDOS y a que esta Europa ( ya lo está siendo ) camine hacia la miseria y el mugre y el caos , que acompañan a los países donde los del Tercer Mundo van siendo mayoría .

    A este paso …. EUROPA = BRASIL =SUDÁFRICA ….y al final = HAITÍ .

    Entonces estarán satisfechos los ” progres ” europeos y los descerebrados votantes .

  24. Hay que reivindicar hasta el agotamiento las cosas buenas de la política Franco, no hay necesidad de ser franquista, como hace por ejemplo Pío Moa, pero por el contrario se hace todo lo contrario , se demoniza todo lo que huela a franquismo y así le va a España, las fronteras son un coladero, después cuando entran los inmigrantes no se les echa, se les reparte por España ,por eso saben los africanos que si entran en España ya tienen la subvención asegurada ,porque si no iba a haber más de millón y medio de africanos en España, todos entraron ilegalmente

  25. Por qué con Franco no pasaban estas cosas, no había ni una patera, no había problemas en las fronteras, no había inmigración desbocada, no era porque España fuera un estado policial, había menos policía que ahora y con muchos menos problemas, la gente se podía mover libremente por España y salir si querían del país, esto no era Corea del Norte, no estaba minada la frontera con Marruecos ni electrificada la valla para que no pasarán los inmigrantes, esa zona era un bálsamo de paz. Pues porque había un GOBIERNO implacable con estas cosas, que no necesitaba casi ni mover una ceja y Marruecos le tenía respeto. Ahora nos toman por el pìto del sereno

  26. España no va a devolver nada, porque ceuta y Melilla son de España desde hace siglos, ya fue bastante traición ceder Sáhara a Marruecos, se hizo porque el Borbón se hizo con las riendas y además USA apoyaba esa cesión, pero aquí ya no se cede nada, se acabó el ceder, ya etsá bien de bajarse los pantalones ante todo el mundo, el imperio español terminó es cierto, pero lo que queda ya no son colonias, es España. El paso que hay que dar es afianzar España y recuperar Gibraltar, que al paso que vamos será para dentro de 1 siglo

    • Don Tancredo_Rajoy

      China recuperó Hong Kong porque tiene poderío militar. Inglaterra si se negara a devolver la ciudad iba a ser arrasada por China. España no recupera una roca sin mas valor que el sentimental porque durante gobiernos de TRAIDORES Y PERROS DEL SOCIALISMO CRIMINAL no se ha preocupado mas que desarmar a nuestro ejército y amariconarlos con la Chacón y el CORNUDO BONO,en lugar de esmerarse por hacer un ejército de los mejores del mundo. Ahora pagamos las consecuencias,hasta los moros nos apedrean. Siento VERGUENZA de este “gobierno” de maricones y cobardes.

  27. Independientemente de otras cuestiones con las que podré estar más o menos de acuerdo, en relación con la desnudez de los inmigrantes subsaharianos, está comprobado que se quitan la ropa para dificultar el ser agarrados por las FCSE.
    Una vez han conseguido entrar en territorio español, se reúnen y esperan para ser trasladados al CETI (Centro de acogida de inmigrantes). En eso estaban los inmigrantes de la foto que publicáis.

    • ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL

      Y del CETI pasan a la Península , y aquí ….a la calle .. ¿ O ACASO ALGUNO SE CREE QUE LOS DEVUELVEN A SUS PAÍSES DE ORIGEN ?

      • Nadie ha dicho tal cosa, Alejandro, lo único que digo es que vivo en Melilla y no he visto a ningún negro desnudo por la calle, salvo en el momento de saltar la valla. Por desgracia, una vez dentro, la única solución es el paso a la península, Melilla tiene la capacidad que tiene y no más.

        • Ya, pero ¿porqué se les traslada a la península tras saltar la valla?, cosa que además ocasiona gastos. ¿Y a la península para qué?, me lo imagino. Lo que tendrían que hacer es expulsarlos por una puerta de la valla, tal cual, los ponen ahí y les dan un empujón. Hoy un periodista ha dicho que los inmigrantes deberían irse de España, a lo que un político ha respondido algo así como qué quién va a pagar las jubilaciones. Ya sabemos que los políticos robaron las cotizaciones de los ahora jubilados, pero también que los inmigrantes no solamente trabajan en la economía sumergida o no trabajan, sino que reciben todo tipo de ayudas, incluso tienen prioridades sobre los españoles. España se acabó, y desde 1975.

  28. Ernesto del Real

    Imbroda, eres el tipejo más sinverguenza que tiene ahora mismo la política española. Yo te maldigo cerdo.

  29. Caballero Español

    ¿Para esto pidió Intereconomía una mayoría absoluta para el PP?.

    Julio Ariza necesita una camisa de fuerza.

  30. Señor moderador, muy buena contestación a Soraya.
    ¿Desde cuando una musulmana, representante de la religión del amor (tono irónico ON) viene a enseñarnos valores a nosotros?
    Venga ya!!

  31. Paco el de las rebajas

    la unica solución es crear una franja higienica de pongamos 100 kms. entre la costa marroqui y su acceso al mar donde nos incordian con pateras, una razzia de la aviación combinada con bombardeos de barcos de guerra desde el mar seria una perfecta medida disuasoria. España tiene derecho a defenderse.

  32. El, tipejo este Barkani, que lo echen a patadas en el culo esta para servir a Marruecos. Siendo el estado español quien le paga, que lo echen ya que se vaya con los suyos. Se esta riendo de nosotros en nuestras propias narices, por culpa del cabron de Rajoy.

  33. Ya lo he dicho en otras ocasiones, mas pronto que tarde en Melilla tendrá que gobernar un General.
    Ningún partido de ningún color, le dará a Melilla el respeto y la dignidad que los melillenses se merecen, España no se puede dejar invadir a pedradas, en Esa Tierra se ha derramado mucha sangre para que ahora los “buenísimos políticos” no sepan defender lo primero que deben hacer, defender su Suelo y su Identidad Española.

  34. Dudo que sea por frío, pero si por eso fuera en la selva de donde vienen hace mucho calorcito. Erig, Ceuta y Melilla eran españolas muchos siglos antes de que Marruecos existiera, así que lo único que tenemos que devolverles es a todos los marroquíes que hay en España.

  35. Desde antes de que los judíos del MOSSAD EN ESPAÑA idearan la matanza del 11-M en complot con los judíos-masones del PP de Rajoy y del P$OE de Zapatero, para enfrentar a moros t españoles, con la idea de abrir un frente Hispano-Marroquí, que desviara la atención de los árabes, entonces enfrentados fieramente a los judíos de Israel

    Desde la guerra con Marruecos, 1868, Melilla está bajo el poder de traidores judíos

    En julio de 1921, los traidores judíos “españoles” de Marruecos planificaron una emboscada, en la que unos doce mil soldados españoles murieron masacrados por los rifeños de Abd El-Krim. Ello conmocionó a la opinión pública, sin comprender…

    LEAN LA HISTORIA DE LOS JUDÍOS DE MARRUECOS ANTES DE QUE SEA TARDE

    http://www.mediterraneosur.es/prensa/israel_jacobo.html

  36. ¿Pero es que nadie va hacer nada para atajar esta situación caótica nacional?

  37. ¿Quizás es porque no tiene ropa, no? No creo que por gusto, se paseen en pelotas con el frio que hace.

    Nota del moderador: Usted está en su derecho de pensar así, como otros de pensar que se pasean desnudos porque son unos degenerados. Ni siquiera para una fanática como usted deberían existir ideas absolutas.

    • Nota al moderador: ¿Y porque son unos degenrados? ¿Porque han osado arriegar la vida para llegar a Europa a tener una vida mejor? ¿O quizás, simplemente, porque son negros? ¿O son unos degenrados porque tienen la osadia de ser tan pobres, que ni siquiera pueden vestirse?
      Es usted un miserable, un pobre diablo que arrastra a quien puede al abismo del odio y la desinformación, con su cínimo, demagogia, tergiversación y distorsión de la realidad. Usted condice a la pesta panda de borregos fascistas y resentidos al odio al diferente y al pobre, juraria que recibe las nóminas de parte del mismísimo Rockefeller..

      Nota del moderador: Venga mora, que a nosotros no nos engaña, que aquí la tenemos muy calada. Váyase con tus cuentos a los foros progresistas. Yo comprendo que el subsahariano quiera vivir junto al hombre blanco. Junto al hombre blanco siempre se come, aunque no se trabaje. Pero eso no les exime de ir vestidos por la calle. Y no permito que una representante de la religión del odio y el crimen me dé absolutamente ninguna clase de moral. Lo menos que debería hacer usted es no morder la mano que le da de comer.

      • “Es usted un miserable, un pobre diablo que arrastra a quien puede al abismo del odio y la desinformación, con su cínimo, demagogia, tergiversación y distorsión de la realidad. Usted condice a la pesta panda de borregos fascistas y resentidos al odio al diferente y al pobre, juraria que recibe las nóminas de parte del mismísimo Rockefeller..”

        Ya te digo, me encanta ver a una borrega religiosa sectaria llamar borregos y sectarios a otras personas por no opinar lo mismo que tú, cariño, das pena, cariño, jajajaja.

      • epaminondas

        soraya están acostumbrados a que su hembra les cosa y teja, las ponen a trabajar y parir a los 13 y a los 30 ya son viejas, o sea son como tu , porque los macho moro y africano no trabajan , la que trabaja es la hembra.
        Ponte a tejerles una calcetas que es tu deber .

      • Division250

        Nota al moderador: Excelente comentario, muy de acuerdo con usted, reciba mi mas cordial saludo.

      • Soraya:
        Vaya, la refugiada intentando ofender a alguien que vive en su país. Por la simple razón que no comparte las ideas de dicha refugiada. La pobre diablo lo eres tu carroña que vienes a servirte del festín de los demás. A qui no se arrastra a nadie todo le mundo es mayorcito para opinar y decidir borrega. No como tu que te dicen a que hora comer beber y ver la tele pero solo programas que hablen del pederasta mahoma. Te duele ver y oír lo que hacen tus salvajes compatriotas, tu nos participado por no esta allí que seguro lo harías. Así que mora por que no te vas a tu país, ¿y que información tienes tu sobre este caso? Para desmentir el artículo.
        Vete a leer el coran y pon el culo en pompa que es lo tuyo. Y para de molestar a los mayores con tus rebuznos y gruñidos porcinos.

      • Debo decir que desde que un amigo me sopló la existencia de AD, confieso que me siento a gusto circulando por estas páginas. Dicho esto, también debo decir que me siento incómodo cuando los comentaristas de las noticias usan un vocabulario no adecuado para referirse a otros comentaristas o a la religión, es decir, descalifican e insultan a personas o a la religión. Y mucho menos que el moderador intervenga para usar palabras que descalifican a personas. El moderador es la persona que modera y apaga incendios pero no echa gasolina al debate. No me gusta en absoluto ni el islam ni el modo de vida de los musulmanes. Ni su concepción teocrática de la vida que ellos tienen. Y sobre todo me parece deleznable el papel que asigna a la mujer, como una simple paridora, y es considerada como ‘menor de edad’ y pasa de estar bajo la autoridad del padre, del hermano, del marido o del hijo. En el islam el creyente está sumiso a la divinidad. El creyente se aplasta ante su dios. Todo le viene dado en el Corán y la Sunna. En el islam no se es libre, no circulan ideas. Las novedades son condenadas. El creyente se abandona a los designios de dios, a cambio de ello su dios le hace creer que es superior a quienes no son musulmanes, superior a los ‘infieles’ y, ademas, le hace cree, también, que la mujer musulmana es inferior a él y está supeditada al hombre. A cambio de todo eso, el creyente se cree por encima de todos los demás. Cierto es, asimismo, que esta inmigración islámica -legal o ilegal- es un auténtico peligro para las sociedades abiertas y democráticas. No se integran en modo alguno. Vienen a hacer prosélitos y a extender su islam y su forma teocrática de vida. Lo que no se entiende es que las mujeres no se rebelen ante esa situación que las condenan a ser inferiores y a no tener libertad de hacer o no hacer lo que les venga en gana. Desde mi punto de vista, bastante tienen con aguantar tantas tropelías como les hacen. A los musulmanes les sobra victimismo y les falta espíritu crítico. Están atrapados en su propia teocracia que, como tela de araña, le impide salir y encontrase con la modernidad, En occidente no se tiene claro que con nuestras propias leyes estamos favoreciendo la extensión del islam, por no querer pasar por incorrectos políticamente, o por racistas. En fin, dicho esto sin acritud, expreso mi afecto a AD, a los comentaristas y, al moderador. Y les recuerdo que la argumentación es básica para defender ideas y posturas, pero las descalificaciones descalifican a quienes las emiten. Un saludo y buena suerte. Aquí sigo.

      • si tuVieras dignidad ya te hubieras ido a tu pais, das asco

    • Soraya:

      Claro, quizás no tienen ropa, y quieren como tu as querido que les llevemos la corte ingles, por que una mora justifica el hecho de que andan desnudos. Y luego me vienes con el cántico de que tenéis derechos. Y una mierda vete a Marruecos los vistes les das de comer y los guardas aya contigo. Por que tu tanbien sobras en cantidad a qui en España note jode. Te lo he dicho varias veces en España hay leyes aunque gentuza como tu intenten pasar por encima.

  38. Militares, hagan algo!!

  39. Lo que tendríamos que hacer es devolver esas plazas a marruecos. No nos sirven de nada y sólo representan un gasto tan enorme como inútil. ¿Qué se nos habrá perdido ahí…?

    • Es que esas plazas nunca han sido de Marruecos. En todo caso se les estarían regalando no devolviendo

      • von Clausewitz

        No, claro, no eran de nadie… Ceuta y Melilla son de Marruecos igual que lo eran en tiempos de la dinastia anterior a la actual alauita que tenia un territorio muy parecido al del Marruecos actual. O es que Burgos no es España por el hecho que antes era de Castilla?

        • Si, definitivamente eres subnormal.

        • analfabeto y prou porque me desquiciais

        • javi garcia

          No tienes ni puta idea de lo que dices, Von Clausewitz, cuando llegaron los conquistadores españoles a Melilla, con Pedro Estopiñan a la cabeza, dicho territorio no pertenecía a nadie, por aquel entonces Melilla era un refugio de piratas bereberes y demás Kabilas, que eran tribus nomadas.

          El Sultanato de Marruecos estaba situado a occidente, y ocupaba una extensión de terreno muy inferior a lo que es hoy el reino de Merruecos.

          La demarcación de la ciudad de Melilla se trazó mediante el uso de una bala de cañón, que se disparó desde la fortificación de “Melilla la Vieja”, hasta lo que hoy en día ocupa la famosa verja,porque así se hacía allá por el 1497, fecha desde la cual Melilla es parte España.

          Ceuta por contra era portuguesa, pues primero fue conquistada por los portugueses y posteriormente se la arrebartamos los españoles. Si hay algún país con derecho a reclamar Ceuta sería Portugal y no Marruecos pues marruecos en aquella época estaba situado muy al sur de Ceuta ocupando una extensión que no se corresponde con la actualidad, y si no te crees lo que digo busca los mapas antiguos y descubrirás la extensión que tenía el sultanato de marruecos en aquela época.

          Bueno y después de estos apuntes de historia (tan desconocida para la mayoría de españoles por lo que veo), espero que no salga ningún inculto más diciendo que Ceuta y Melilla son de Marruecos.

          Es difícil lo sé, pero luchar contra el analfabetismo histórico es una tarea ardua y costosa con la que estoy dispuesto a seguir.

    • Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

      Como antiblanco, ¿estás diciendo que de Cádiz hacia arriba es para los blancos?

      Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    • Y cuando nos devuelven a nosotros Filipinas,Cuba,California,Mejico,Colonbia,
      Al que hay que devolver y con franqueo en destino es al Bankini y dos matasellos en la frente.

    • Division250

      Eso se llama traicion pequeñin..a ver si te enteras.

    • Aerotransportada

      ¿Sabes lo que se nos ha perdido en estos dos trozos de tierra española? La sangre de miles y miles de compatriotas que han entregado su vida para defenderlas durante siglos, de guerras, asedios, traiciones y situaciones límites.¿Te parece poco? ¿Regalárselas a Marruecos? “Al enemigo ni agua”.

    • Como bien dice Barlovento, a los únicos que hay que devolver es a los moros a su sitio.

      Pues aquí hay españoles que a diferencia de los charnegos amamos nuestra tierra, aunque a ti no te lo parezca es España. ¿Discutirías la españolidad de Las Canarias?

    • y porque no te vas tu a marruecos y tan amigos

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • TròBlau: Aunque hacer eso y poner en riesgo la vida de gente que limpia y no tiene la...
  • Inicio: Dudo que hayan recapacitado cuando se ve el abismo electoral en el PP, han...
  • Benito el de la CIA: Podemos lanza la campaña ‘Empieza el cambio’ para...
  • Benito el de la CIA: Pablo Iglesias, en su tesis doctoral de 2008, defendía buscar en...
  • harto: Muy buen programa, lleno de invitados a cual más sobresaliente.