29/10/2012
REDACCION | 30785 lecturas

La Melilla del fantoche El Barkani, entre el esperpento y lo dantesco: Los africanos ilegales ya se pasean desnudos por la ciudad

El esperpento de Melilla alcanza su clímax. A la designación de un fantoche al frente de la delegación del Gobierno, se añade la conversión de la valla fronteriza de Melilla en un coladero de delincuentes procedentes del África subsahariana.

Desde el nombramiento de Abdelmalik El Barkani como representante nada menos que del Gobierno de España en Melilla, centenares de africanos han entrado ilegalmente en la ciudad. El esperpento se adoba con las declaraciones del fantoche en las que elogia la colaboración de Marruecos, el país de sus ancestros. De no ser por la gravedad de la situación, la astracanada competiría en absurdidad con el género surrealista que recreó alguna de las mejores obras de un melillense universal, Fernando Arrabal.

Para hacer más inverosímil la situación que se vive en Melilla, los ilegales subsaharianos se pasean desnudos por la ciudad. La democracia española nos retrotrae a la selva africana. La democracia española avanza como se ve a paso de cangrejo. Como muestra, el botón de la imagen, en la que se ve a varios de los ilegales paseándose por la zona de los pinares de Rostrogordo completamente desnudos. Decenas de melillenses acampados en la zona con sus mujers e hijos observaron incrédulos la siniestra escena.

Lo peor es que las autoridades melillenses no hacen nada por poner fin a una situación denigrante y dantesca, tal es el grado de desestimiento hacia los pilares sobre los que se edifica una sociedad civilizada y celosa de su seguridad. ¿A qué estado de degeneración ha llegado la democracia española para que estas imágenes estén siendo deliberadamente ocultadas a la opinión pública? AD se la ofrece a sus lectores gracias a uno de nuestros colaboradores en la ciudad norteafricana, convertida ya en todo un símbolo de lo que este periódico combate y deplora.

VELÁZQUEZ CALIFICA DE INSOSTENIBLE LA SITUACIÓN DE LA FRONTERA DE MELILLA  

El líder de Populares en Libertad (PPL) y expresdente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, ha calificado de “insostenible” la situación de la frontera de Melilla debido a los múltiples episodios de agresiones que se están produciendo contra los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Pero especialmente ha denunciado el último hecho acaecido cuando un grupo de marroquíes lanzaron piedras desde suelo marroquí hacia donde se encontraban los agentes de seguridad de la zona española.

En palabras de Velázquez, “el deterioro que ha sufrido el control fronterizo en este último año ha sido vertiginoso” y culpa al delegado del Gobierno de Melilla de dicha situación: “El papel de El Barkani es de opereta mala. Mirando a todas partes, balbuceante, sin encontrar una justificación a lo que claramente se le ha ido de las manos, si alguna vez lo tuvo en las suyas.

El ex presdente de Melilla dice no entender “ese continuo aplaudir a Marruecos” por parte de los dirigentes del Partido Popular de Melilla. “No sé si es un tic diseñado y adiestrado desde el Ministerio del Interior”, señaló el líder de PPL, quien cuestionó dicha colaboración, de la que tanto alardea el delegado del Gobierno, para preguntarse: “¿Es colaborar con España permitir que se lancen piedras desde el lado fronterizo marroquí? ¿Es colaborar con España desentenderse de los náufragos en Alhucemas y tener la Guardia Civil que trasladar desde alta mar a los supervivientes hasta Motril? ¿Esos son los resultados de la RAN, que según El Barkani íbamos a ver?

El líder de PPL aseveró que no existe colaboración del país vecino, como tampoco “hay capacidad desde su cargo para afrontar un problema previsible y solucionable como es el de la inmigración”. Desde PPL se exige “una protesta formal por parte del Gobierno central y la máximo implicación del Ministerio de asuntos exteriores, así como una declaración institucional por estos hechos tan gravísimos debido a la dejadez de la policía marroquí en el control del paso fronterizo a Melilla, permitiendo el lanzamiento de pedradas por parte de incontrolados desde el lado marroquí”.

Finalmente, Velázquez señaló cuál es la única opción que le queda al delegado del Gobierno: “Poner su cargo a disposición de Imbroda, ya que fue el responsable de su nombramiento”.

 

Comentarios

71 comentarios en "La Melilla del fantoche El Barkani, entre el esperpento y lo dantesco: Los africanos ilegales ya se pasean desnudos por la ciudad"

Notifícame de

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
moskerus
13/03/2013 2:15

Hombre, yo recuerdo a los millones de españoles que han tenido que emigrar a tantos países. Durante muuuucho tiempo el principal producto de exportación de España han sido personas. A Argentina, venezuela, Suiza, Alemania, y un largo etcétera. Ahora mismo los jóvenes españoles vuelven a emigrar en busca del trabajo que aquí tienen negado.

Crítico.
04/11/2012 14:20

Pero con estos titulares van a incentivar el turismo sexual de mujeres españolas hacia esas tierras !!!

brotes verdes
02/11/2012 14:44

Se paga a un tercer país par que acoja a todo inmigrante y menor ilegal. El que salte la valla al instante devuelto por la valla. Valla electrificada, minas antipersona en el perímetro con carteles que los anuncien. Fin del arraigo social que da permiso de residencia ( sin tener trabajo) a los tres años ( a veces en dos años). Fin de toda ayuda social. Fin de sanidad gratis para todo el que tenga sida, cáncer , dialesis, diabetes,. FIn de pagar losp artos de las que vienen de Melila a parir. Obligacion delos empresarios a contratar a españoles… Leer más »

¡¡YA ESTÁ BIEN DE CONSENTIR!!
01/11/2012 14:08

Desde luego, si seguimos con los buenismos y con el rollo humanitario y les consentimos todo, pues entonces terminarán por robarnos por las calles y en nuestras casas e incluso echarnos de España. Yo pregunto: ¿vienen con un contrato de trabajo? -cuando mi padre se fue a trabajar fuera de España, antes de salir ya llevaba un contrato de trabajo en la mano- ¿traen documentación? ¿a qué se van a dedicar, con el desempleo que tenemos en nuestro país? ¿se van a poner a estudiar: con qué medios y/o recursos? Luego, encima, tienen acceso a la Seguridad Social; y yo… Leer más »

paco
01/11/2012 2:02

Lo que os pasa es que los fachas la tenéis más pequeña y estáis jodidos ¡Je! ¿Que os ha dicho la parienta?

Manolo Español
01/11/2012 12:17

Así me gusta, todo un compendio de “argumentos” de peso. Pobre hombre, si ni siquiera tienes gracia.

31/10/2012 21:34

Cambiaremos las leyes. Estar ilegal en España 5 años de trabajos forzados.
No se rescatará ninguna barquita o similar del mar si estos no son españoles, y si entran en territorio español sin permiso serán abatidos. 88

soc català
31/10/2012 0:45

Entiendo que la ley internacional “obliga” repatriar a su país de origen y que si este se desconoce “te lo comes con patatas”. Entonces solo queda una solución: modificar la constitucióm para que SI podamos condenar a los “delincuentes” a trabajos forzados. Los inmigrantes ilegales son “delincuentes” y entonces les podemos dar un pico y una pala (en vez de sanidad, ayudas y pagas)

31/10/2012 0:14

Salaman, su explicación de la desnudez de los negros es convincente, ahora bien, lo que no entiendo es que si han saltado la valla, aun no portando documentación, no sean detenidos ni expulsados por una puerta de la misma valla por la que han saltado. Es facilísimo. En el artículo se dice “La democracia española avanza como se ve a paso de cangrejo”: este sistema es una partitocracia; lo de que avanza hacia atrás puede dar a entender que hubo una vez un régimen adelantado. Y más que actitud siniestra yo diría actitud simiesca. El gobernador civil, musulmán marroquí designado… Leer más »

salaman
30/10/2012 23:01

El hecho de que vayan desnudos tiene dos causas, sin que justifique en ningún momento la situación por la que estamos pasando. Los que saltan la valla o al menos lo intentan van desnudos para que la policía tenga más difícil agarrarlos. Si os fijáis en las imágenes de televisión no suelen llevar ropa al saltar la valla. Hay otra segunda causa: si no llevan documentación encima es más difícil expatriarles porque no se sabe a que país hay que expulsarles. Eso dice la ley, no me lo estoy inventando. Lo que no me cabe en la cabeza, de verdad,… Leer más »

agui
30/10/2012 20:39

compatriotas¿habeis leido el comentario de la soraya?

¡que bien los aleccionan los oenegetas.

esta claro que se lo ven venir,empiezan a entender que los españoles ya queremos fecha de caducidad para su permanencia en nuestro suelo patrio

Alhumada
30/10/2012 20:31

Que se va a esperar de mis excompañeros del PP,ellos son los consentidores de esto.Que nos queda ya por ver,si hoy mismo la Botella ,le ha puesto el nombre del criminal Carrillo a una calle de Madrid.Maldita sea la hora en que los vote.A la vista solo les interesa el dinero y su poltrona

agui
30/10/2012 20:46

os esta bien empleado a los que habeis caido en la trampa de los pepinos.Echadle narices y votar por ESPAÑA.

los pepinos son la misma mierda endofoba que los suciatas

hastalosmismísimos
30/10/2012 23:10

Camarada cuanta razón tienes,PP=PSOE,la misma mierda y lo digo SIN MIEDO,una saludo y SIEMPRE POR ESPAÑA.

agui
31/10/2012 13:49

Mi querido amigo ,alguna vez bajare por el otro foro ,pero prefiero estar aqui ,entre camaradas y autenticos ESPAÑOLES

SIEMPRE POR ESPAÑA,SIEMPRE

seguiremos en contacto,no lo dudes

agui
30/10/2012 20:01

Expaña ya se ha ido de las manos,y la mayoria de los españoles,apesebrados,atontados y encima arruinados ,tragan y tragan sin dar un paso al frente

¿hasta cuando?

Andrès Orta Candal
30/10/2012 20:00

¿Pero hasta cuàndo la Oficialidad del Ejèrcito Español en Melilla va a permitir esta verguenza y deshonra que atenta contra la dignidad nacional del pueblo español?
¡Abajo el gobierno traidor!
¡Viva España!

Andrès Orta Candal
Madrid, España

Negro
30/10/2012 15:53

debate y destruccion desde adentro pronto alerta digital sera nuestro no importa que borren nuestros comentarios a la conquista de esta web

templario
31/10/2012 11:53

Negro: ¿tu que tomas como alucinógeno? ¿Donde as dejado la lanza y el escudo? Cuando vuelvas a tomar esas sustancias alucinógenas. Te aconsejo que te vayas a dormir la mona, y no abuses los efectos secundarios pueden ser irreversibles.

Negro Español
31/10/2012 15:07

Ningun alucinogeno aqui los drogos son ustedes que se meten la droga importada de suramerica te recomiendo bajes a tierra y veas la nueva realidad europea y mundial deja de vivir en sueños e inventos que ya la esclavitud acabo hace mas de 1 siglo

templario
01/11/2012 0:45

negro: haber, si nos entendemos que nick usas (negro o negro español) por que nos hacemos un lio tu.

Paco el de las rebajas
30/10/2012 12:50

negros en cueros, es lo que nos faltaba ya para que esto acabe siendo un aquelarre total.

Manolo Español
30/10/2012 11:48

Negro en pelotas negro deportado inmediatamente. ya se sabe que es un delincuente sin papeles ilegal. Todo esto está orquestado por Marruecos con contubernio con el gobierno traidor de España para una “devolución” a los moros de esta plaza ESPAÑOLA. Me temo que el gobierno quiere deshacerse de Melilla a las primeras de cambio, y se les nota a leguas. Es lo mas vergonzoso que se vio en años en el mundo.

MOSSAD
30/10/2012 8:47

La misma organización criminal, que Utilizó a los locos de Al Qaeda para derribar las “Torres Gemelas” de Nueva York, para justificar la invasión y control del riquísimo territorio agrícola y petrolífero de Irak, y que a esa diabólica estrategia, agregó el otro increíble pretexto de que Irak poseía “armas de destrucción masiva”, es la que está detrás de los actuales enfrentamientos entre las culturas islámica y cristiana. DIVIDE Y VENCERÁS. Para que hoy existan esos problemas étnico-religiosos, antes fue preciso crear un efecto llamada que prometía el oro y el moro, para luego desengañarlos sembrando Odio Pero, Gracias a… Leer más »

Batman Begins
30/10/2012 7:26

Esto es lo que trae la inmigracion?Gracias al PP y PSOE , sois los peores tradores a este pais

arturo carreiro
30/10/2012 2:31

¿Todo esto es España?,
.
¿Alguna conspiración de origen extranjera o nacional,está queriendo la desintegración de España?. La alta corrupción politica,la autodeterminación de Cataluña,la entrada desordenada con violencia de ilegales por la frontera de Melilla
el problema de los magrebies y negros paseando desnudos en la frontera de Melilla,el hurto que hacen los banqueros,la Zarzuela tambaleándose,los pakistanís que muchos están ilegales,apoyando la independencia de Cataluña,un moro como delegado del Gobierno en Melilla y por último la ruina de España y la vida difícil que están pasando los españoles.
No creo ni dejo de creer en conspiraciones,pero algo está errado.
Ver para creer…

hastalosmismísimos
30/10/2012 0:23

¿Pero esto que coño es?no doy crédito a lo que veo negros en pelotas pululando por nuestras calles,la civilización se desmorona a pasos agigantados en España.Bienvenidos a la barbarie.

wpDiscuz

Comentarios recientes