28/10/2012
REDACCION | 4214 lecturas

El alcalde de Premià pidió a Anglada que no visitara el municipio para evitar incidentes protagonizados por grupos radicales

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha visitado Premià, la ciudad en que se gestó el movimiento identitario en el año 2002. El dirigente identitario dijo mostrarse ilusionado porque “Premià es una ciudad con un especial simbolismo” y recordó que “aquí Plataforma per Catalunya se presentó en sociedad hace diez años con una manifestación que congregó a miles de vecinos para protestar contra la construcción de una mezquita, la primera de las muchas que hemos conseguido detener”.

Acompañado de militantes del Maresme, Anglada recorrrió el mercado ambulante de la localidad, donde recibió el apoyo de numerosos vecinos. Muchos de ellos todavía tienen en la memoria aquella marcha, y le han querido agradecer personalmente su implicación.

La nota negativa del día la protagonizó un grupo de violentos, que acosaron y amenazaron a la comitiva identitaria y recriminaron a los vecinos la buena acogida dispensada a los miembros de la formación plataformista.

Anglada reveló que el alcalde de Premià le llamó ayer para pedirle insistentemente que desistiera en su idea de visitar el municipio del Maresme para evitar incidentes protagonizados por grupos radicales.

En este sentido el presidente de Plataforma per Catalunya retó a Miquel Buch a luchar con la misma energía para limpiar su ciudad de indeseables y mantener a raya a los violentos. “Es responsabilidad de las respectivas administraciones tomar las medidas necesarias para el normal desarrollo de este tipo de eventos”.

Anglada reiteró que mantendrá los actos programados en el calendario. “Nada ni nadie alterará la hoja de ruta de la precampaña y la campaña electoral que nuestro comité ha fijado de cara a las elecciones del próximo 25 de novIembre.

 

Comentarios

7 comentarios en "El alcalde de Premià pidió a Anglada que no visitara el municipio para evitar incidentes protagonizados por grupos radicales"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
susana catala
susana catala
28/10/2012 15:56

una vez mas este casposo y su sequito se quedaran a las puertas del Parlament de Catalunya, demostrando asi cuantos le siguen en Catalunya.
Sr Anglada toque de pies en el suelo
0 escaños una vez mas

Soc català
Soc català
28/10/2012 20:09

Hola susana catala,
Yo particularmente espero que este Sr. entre en el parlament, espero tambient que los catalanes sean inteligentes y no voten a Artur Mas. Va siendo hora de acavar con el bipartidismo, tanto en catalunya como en españa y que otras opciones políticas tengan opción de gobernar. No podemos juzgarlos si nunca llegan a ocupar cargos y así evaluar su gestión (la de PP, PSOE, CIU, ERC, ICV ya la conocemos). Animo catalanes, yo votaré a PxC y muchos allegados me han manifestado la misma intención. Seamos valientes ¡Con dos….!

Click aquí
28/10/2012 14:38

Vamos a ver si sacamos al menos los 3 diputados

tiger
tiger
28/10/2012 11:15

Josep te esperem a Salt també. No ens dexis sols.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
28/10/2012 2:09

Están pidiendo a gritos la intervención del ejército…
¿Que unos españoles no pueden circular en una zona de España,porque unos FASCISTAS de EXTREMA IZQUIERDA puedan producir incidentes?

proscrito
proscrito
28/10/2012 1:43

Hoy en Barcelona, en la concentración delante de Movistar, había más contrarios a Anglada que a favor.

Click aquí
28/10/2012 0:43

Vamos aunque sea de España 2000, como no nos presentamos os deseamos suerte en cataluña!!

wpDiscuz