| 9339 lecturas

Joan Garriga, hoy en el especial informativo de AD TV

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Joan Garriga (i), junto a Josep Anglada.

Joan Garriga (i), junto a Josep Anglada.

CK.- Alerta Digital TV emitirá hoy jueves, a partir de las 21 horas, un nuevo especial informativo semanal conducido y presentado por Armando Robles. El programa analizará los resultados de las elecciones vasca y gallega del pasado domingo. El invitado estelar de esta semana será el abogado y delegado de Plataforma per Catalunya (PxC) en Barcelona, Joan Garriga, que adelantará algunas de las claves de sui partido de cara a los inminentes comicios autonómicos. Garriga es también el responsable de la asesoría jurídica de la formación plataformista.

Alerta Digital logra romper el cerco mediático que se había impuesto sobre la libertad de expresión. Programas en libertad, con una notabilísima calidad técnica y al servicio de la defensa de valores y principios nacionales que cuentan con una adhesión cada día mayor.

Así se hace una televisión libre, así es la ya la televisión del futuro en internet. Mañana jueves, en sus pantallas de video, a las 21 horas.

Noticias relacionadas:

4 comentarios para “Joan Garriga, hoy en el especial informativo de AD TV”

  1. No me lo pierdo !!!!
    A por ellos Joan !!!
    A por ellos PxC !!!
    El 25-N, sois nuestra única esperanza !!!
    Desde Foro España Unida, tenéis nuestro apoyo.
    http://foroespanaunida.wordpress.com

  2. No me lo pierdo !!!!
    A por ellos Joan !!!
    A por ellos PxC !!!
    El 25-N, sois nuestra única esperanza !!!

    Sin duda los españoles tenemos el deber de defender la unidad de España, y es por ello que hago un llamamiento a todos los españoles de bien, que residen en la Región de Cataluña para que se unan a los “Quintacolumnistas españoles en Cataluña”, porque a los secesionistas catalanes, … ¡¡¡ o los paramos nosotros, o no los parará nadie !!!
    Invitamos a todos los españoles a unirse a la “Quinta columna española”, … únete a los “Quintacolumnistas españoles en Cataluña”, únete a la “Quinta columna española”. Yo lo digo claro y alto, … ¡¡¡ yo soy quintacolumnista español !!!
    Foro España Unida – FEU
    http://foroespanaunida.wordpress.com

  3. No me lo pierdo por nada. GRACIAS ARMANDO.

  4. Adelante Joan! Viva PxC!

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Svastika: 21/05/13 – Radicales islamistas asesinan a catorce civiles en Bagdad...
  • Don Tancredo_Rajoy: No entiendo porque te cargaron de negativos… Efectivamente...
  • Hispano: FUERA YA MUSULMANES DE TODO OCCIDENTE, ESTO SE VA DE LAS MANOS, SI NO SABEN...
  • El terror de los caganets: lo malo va a ser cuando se decrete la salida del euro , la...
  • WILBURG: hace poco un terorista decapitó a un militar sirio, lo mato con un arma cedido...