Marruecos paga el viaje a La Meca de cien musulmanes residentes en Melilla y en posesión del DNI español
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Cien musulmanes residentes en Melilla y en posesión de la nacionalidad española viajarán a la Meca en un viaje sufragado por Marruecos y gestionado por el gobernador Aomar Dudú, quien lanza arengas contra España desde las mezquitas melillenses pese a ser procesado por las autoridades judiciales españolas en 1987 por un presunto delito de sedición. Pese al procesamiento, que provocó su huida a Marruecos, Dudú nunca ha sido juzgado.
El portavoz de Populares en Libertad (PPL), Julio Liarte, considera “increíble” que el citado viaje sea financiado por el reino de Marruecos.“Marruecos paga un viaje de melillenses a la Meca y que además se vende políticamente en una ciudad española. Es ilógico que venga un alto cargo marroquí a capitalizar esto, cuando ha jurado fidelidad al rey de Marruecos y no tiene la nacionalidad española, ya que le fue retirada en su momento”.
Liarte criticó asimismo la inacción de las autoridades con respecto a este asunto y anunció que se está produciendo “un movimiento de recogidas de firmas para que Dudú pueda permanecer en la ciudad”. Por este motivo, PPL exige al Ejecutivo local que conteste a la pregunta no respondida en el pleno de control acerca de si van a empadronar o no en Melilla al alto cargo marroquí.


hay la envidaaa como abunda por aqui ajajaj
decidnos eso a la cara si teneis lo que teneis que tener !!! cobardes que cnd salimos a la calle os escondeis todos donde podeiss !!!asomaitos con un ojito dsd vuestras pocilgas !!!
y luego detras de una pantalla sois todos unos valientes!!
A mi me parece que tu no sabes ni lo que dices y con tu intervención de aire fanático y desprecio a los demás, corroboras lo que muchos pensamos sobre vuestra actitud ante el resto del mundo y sobre una religión que mas bien parece una sexta que induce al salvajismo en el nombre de un lunático fanático. Tu intervención chulesca y sin argumentos, descalificando y desafiando a otros participantes, es algo típico de ustedes que estáis acostumbrados “la gran mayoría” a imponer sus pensamientos a los demás a la fuerza con extorsión y amenazas. Nos llamas cobardes por utilizar un medio de comunicación y exponer lo que pensamos, al igual que tu lo estas haciendo, y te quedas tan pancha como si tu fueras el centro del mundo. Pues bien, aplícate todo lo que has dicho a tu propia persona porque tú , en este caso, estas haciendo lo mismo que hacemos los demás, opinar a escondidas según tú, y por supuesto lo estas haciendo desde tu pocilga anónimamente porque tu “valentía” se esconde detrás de un teclado.
tanto criticar tanto criticar…….pues si no gustaaa que lo haga algun cargo politico
por ejemplo tu (julio)!!!! porque no les pagas tu el viajeee!!
facha tenias que ser !!!!
Si vivieramos en un pais coherente, la siguiente noticia tendría que ser: “España niega la entrada a cien musulmanes nacionalizados y residentes en Melilla, por viajar a la meca con el dinero que España destina para ayudar a Marruecos”.
Me parece normal que el Reino de Marruecos haga este gesto, es un pais musulman y su rey el principe de los creyentes desea el bien para los musulmanes de Al andalus tanto como paro los del magreb. Que Allah bendiga a los peregrinos en las ciudades sagradas de Makka y Madina y concedas sus plegarias, y lleve la paz y el bien a los corazones de todos los seres humanos, que nos haga susmisos a sus mandatos, amantes de su libro sagrado el Coran y que la paz y bendiciones sean con su Amado el Profeta Muhammad y con su familia y quien le siga en rectitud hasta el dia del Juicio final, Amin.
A ti te parecerá bien porque eres morita y aceptas la sumisión como ley impuesta por una religión fanática y un poder tirano como el que existe en Marruecos. Pero seguramente tu no estas viviendo en Marruecos y, si lo estas haciendo en territorio español beneficiadote de sus ayudas, hospitales, seguridad social, e incluso, el borrego que os coméis, dependiendo en la ciudad que viváis, es pagado con los dineros de los contribuyentes españoles. También te diré otra cosa, que si el rey, príncipe de los creyentes desea el bien para los musulmanes del Al Andalus, empiece por mejorar la calidad de vida y combatir la gran miseria que existe en Marruecos, porque el rey de los creyentes y sus lacayos se embolsan los dineros que España y otros países aportan para el desarrollo y el bienestar del pueblo marroquí, y se deje de interferir y meter las narices en asuntos que están fuera de sus fronteras y territorio. Que ya estamos artos de tantas tonterías y religiones fanáticas que inducen al terrorismo y el malestar de la sociedad, que la religión no tiene nada que ver con todo lo impuesto por personajes históricos locos que, aprovechando la incultura de sus pueblos impusieron a base de torturas y crímenes, a la fuerza. Así que tu a mi no me vengas con pamplinas y chorradas, el moro que tenga DNI y resida en territorio español, se supone que es español y defenderá a su país por encima de todas las cosas, y si no es así, o no acepta las leyes vigentes que en nuestro país tenemos y encima defiende un acto, que en vez de ayuda , mas bien parece una provocación a nuestro país, tenéis la plena libertad de dejar nuestra nacionalidad y marcharos a Marruecos para que os acojan y nacionalicen, veréis que bien vais a vivir. También hablas de paz y no se que rollo para todos los seres humanos, pues bien, esto no se lo cree ni pinocho, todo el mudo sabe las salvajadas que en nombre de Alá, se comenten en muchos países islámico, así que a mi no me cuentes cuentos chinos y te pongas bien puesta con tus falsas y suaves palabras.
Métete el corán por donde te quepa. Aquí en España no queremos saber nada de mahoma.
Laila, hablas como una invasora, a ver ya lo he dicho mil veces, esto no es al- andalus, esto es ESPAÑA, ¿es que no os entra en la pu… cabeza? este territorio no era ni es vuestro? entrasteis como invasores en un sitio que no era vuestro y como tal os echaron, lo que tenéis que hacer es meteros vuestra religión por donde la espalda pierde su nombre y dejar ya de incordiar. Anda sí que les pague el billete pero solo de ida.
Que se los pague a 100.000 y que los deje allí .
Pues fácil nos lo ponen. Vigilancia estricta a esos musulmanes pagados por Marruecos. Cuando les pagan el viaje a la Meca no lo hacen por generosidad, algún favor les están haciendo estos musulmanes ubicados en Melilla. Una vez descubierto el huevo, ¡ a por la gallina! Cónsul a trabajar en su campo, investigar la procedencia del regalo y esta gente que haga el viaje de vuelta quedándose ya en Marruecos.
salas.por dios santo eres unos de los pocos españoles que aun no sabe que melilla y ceuta eran españolas antes de que marruecos se constituyera como pais,me da pena corregirte a estas alturas de siglo xx1,y con internet y con tanta tecnologia a tu alcances etc y aun no te enteras,melilla esta en territorio español y en territorio europeo por que es españa ese trozo de españa era antes que marruecos,que si hacemos frontera que no estamos en la peninsula se sabe .pero no es territorio marroqui ,que marruecos se formo mucho mas tarde y se formo a partir de melilla y ceuta,jolin cuantas veces habra que explicarlo.
Creo que salas es catalan, los libros de historia y geografia son muy limitados
en cataluÑa
¿Importa algo que el sultán pague el viaje a 300 melilleneses españoles? Debería mosquearnos si le pasara la factura a Rajoy y éste se la abonara, pero que hagan lo que quieran.
Me preocupa más que tengamos que pagar viajes a Roma a jubileos, beatificaciones y demás patochadas que pertenecen a la esfera privada de cada uno. España es un país aconfesional, si un ministro o un alcalde desean ir a un acto no oficial (y una ceremonia religiosa no lo es), que se paguen el viaje de su bolsillo, pero nos pasan el cargo a todos nosotros.
Otra cosa es que los propios marroquíes se mosqueen porque parece ser que no hay dinero para escuelas, hospitales o carreteras en su país pero sobra para pagar un viaje turístico a 300 extranjeros. Pero por suerte, el régimen marroquí es similar al español hace 50 años, las autoridades no tendrán demasiados problemas en ese aspecto.
El problema es que muchos melillenses son moros. Y punto. Españoles a España Y Melilla que se pudra, junto con Catalunya.
En todo caso, deben ser españoles de religión musulmana, de hecho no está escrito en ninguna parte que un español deba ser cristiano. Y si contamos los que asisten regularmente a misa los domingos y fiestas de guardar, los católicos son una minoría.
Francamente, pienso que los melillenses deben ser lo que quieran ellos, al margen de lo que digan Mohamed o Juan Carlos. Eso si, para las arcas españolas, Ceuta y Melilla son ruinosas. Las potencias coloniales ya descubrieron hace más de 50 años que sigue siendo posible que tus empresas desvalijen sistemáticamente un territorio sin tener que pagar los gastos de administración del mismo, eso se lo encargas a los caciques locales, que te harán el trabajo sucio gratis.
Luis, actualmente lo mas ruinoso para España, es cataluÑa
Gracias a Melilla, mucho catalanes, comieron caliente por primera vez en su vida
Melilla, en la época del protectorado, atraía a gente que quería enriquecerse con las colonias, tal como lo hacían antes Cuba o América. Catalanes también, evidentemente. Más que Melilla, lo que daba ingresos era la explotación colonial del protectorado. Pero eso acabó hace tiempo, ahora Melilla vive de las subvenciones, el contrabando y los sueldos de los funcionarios, sin el dinero que aportan cada año todos los españoles el chiringuito habría cerrado hace tiempo.
Cataluña será ruinosa para España el día que se independice, veremos de donde sacan los 20.000 millones que nos soplan cada año. Igual les da por echar lastre, o por empezar a hacer las cosas bien, entre ellas haciendo cumplir la legislación laboral y fiscal, y un escenario de rigor y persecución implacable de delincuentes, defraudadores y chollistas diversos no parece el más conveniente para muchos “emprendedores” de este país en general y de Melilla en particular.
Dicen que les costamos dinero porque tienen que darnos 5000 millones. En primer lugar, no nos los dan, es un préstamo con intereses, que habrá que devolver. Y en segundo lugar, es tener la cara muy dura quitarte 20.000 al año, prestarte 5.000 y encima decir que les cuestas dinero. Lo que pedía Artur Mas hace unos meses era un concierto económico como el vasco, para gestionar nuestro propio dinero, pero eso no gustó en Madrid. Si encima de costarles dinero tienen que oír nuestras quejas día si día también, podrían optar por darnos una patada y mandarnos bien lejos, pero parece ser que lo único que quieren mandarnos es la guardia civil y la Brunete.
Luis, se nota que eres catalan, en serio hay vida mas alla de cataluÑa
Melilla, en la época del protectorado, llevaba varios siglos que pertenecia a España , desde 1497
Melilla NO vive de las subvenciones, ademas de militares y funcionarios, tambien tiene pesca, incluso de mejor calidad que la que teneis en cataluÑa, hay agricultura, aunque sea para abastecer la poblacio local , hay turismo , y el tema de contrabando, Melilla es puerto franco, por lo tanto el contrabandista es el que viene a esta ciudad a comprar para venderlo en la peninsula, el ciudadano de esta ciudad , simplemete es un comerciante que paga sus impuestos al Estado Español, (no como otra comunidad)
CataluÑa 7 millones habitantes
2 millones de jubilados
700 mil parados
x miles de nuevos catalanes , recibiendo ayudas
Toda una lacra para España
Sobre “defraudadores y chollistas”, no impore que mires muy lejos, hazlo en tu casa, jorge pujol & hijo, arturo M… y esposa, pepe luis c..r. etc…..
Y ahora me vienes otra vez con “20.000″, , la cancion de siempre, “España nos roba”, si quieres saber realmente quien roba a cataluÑa, mira las cuentas de la generalidad desde los años 80 hasta hoy en dia
De todas formas y te lo digo en serio, me gustaria sentarme un dia contigo y me mostraras con papeles en la mano ese tema de los “20.000″, porque con los datos que yo tengo y mis matematicas estudiadas en España y UK, no me salen las cuentas
A ver, efectivamente en Melilla hay muchos moros, pero gracias a Zapatero con eso de “papeles para todos”, gracias a PCE, a CCOO, UGT, que le decia a los moros ilegales ,que “cometieran un delito pequeño”, de esta forma no lo podian expulsar de España, gracias a todas las fincas que tiene Felipez Gonzalez en Marruecos y los acuerdos con su “querido” Mohamed
Los que se tiene que pudri, son todos “esos” que lo han permitido
En la época de Franco vivían en Melilla unos 800 o 1000 moros y en una zona concreta de la ciudad. Hoy viven mas de 26,500 moros y ocupan todos los barrios de la ciudad, pero no solo eso, sino que van comprando melilla casa por casa, después se quejan los mamelucos estos y nos llaman racistas.
“Otra cosa es que los propios marroquíes se mosqueen porque parece ser que no hay dinero para escuelas, hospitales o carreteras en su país pero sobra para pagar un viaje turístico a 300 extranjeros”
¿de que me suena? …… ah claro, cataluÑa
..parece ser que no hay dinero para escuelas, hospitales o carreteras en su region , pero sobra para canales de tv, ayuda a la prensa en catalan , embajadas …..
Los melillenses mejor que pidan la independencia, asi no seran de España ni de Marruecos y con la religion que cada uno haga lo que quiera.
Y si lo prefieres pasamos a ser parte de los paises catalanes , no te Jod…
Los melillense , lo unico que vamos a pedir que se acabe de una vez y para siempre , el puñetero problema catalan y como el titulo de la pelicula, “todos a la carcel” , empezando por vuestro soberano arturo M….
Así que eso es lo que SALA. Melilla no fue robada a nadie, ya que el reino de Marruecos ni siquiera existía como nación por aquellos tiempos tan remotos. Bueno y ahora lo del DUDU, este tío no tuvo bastante con traicionar a España que aún sigue pretendiendo liarla de la manera que sea. Hombre, lo que deberían hacer las autoridades españolas es trincarlo y juzgarlo por el presunto delito de sedición que cometió y que aun no ha sido juzgado. En cuanto a esta maniobra de pagar los gastos a cien musulmanes de Melilla con DNI español, me parece una actuación como la del caballo de Troya, con la diferencia de que en este caso tenemos al enemigo en casa y solo hay que comprar sus voluntades para manejarlos mejor desde dentro de la fortaleza, y que mejor excusa que la religión para tal maniobra. Hay un dicho por estas tierras que dice que ( la cabra siempre tira para el monte ) y hasta cierto punto puede ser verdad, yo he visto a personas de raza musulmana que tienen DNI español, y a la hora de la verdad están defendiendo a Marruecos y a su rey. Algo que me parece totalmente ilógico y cuanto menos chocante, ya que si eso es cierto, porque no se van a vivir a Marruecos y se acabo la historia. Yo solo digo una cosa, esta gente no regala nada, ya veremos las movidas que se organizan en contrapartida por estos favores de samaritanos sedientos de venganza contra el pueblo de Melilla y Ceuta.
Eso de comprar voluntades es más viejo que los caminos. En España también funciona, sólo que en lugar de pagar viajes a la Meca enchufamos en el ayuntamiento, la diputación o el patronato de lo que sea, con eso ya tienes una familia agradecida y que sabe que puede perder el chollo si se produce un cambio de mayoría gobernante.
Podríamos hacer nosotros lo mismo. Agasajar bajo mano a unos cuántos marroquíes, que vean lo mucho que les conviene personalmente ser amigos de España, que una cosa es ser moro y otra muy distinta ser tonto. ¿Que sale caro? Más caras nos salen unas FFAA’s de operatividad dudosa o unos servicios de información o diplomáticos totalmente ineptos, en particular los del espionaje, que se creen James Bond y no llegan ni a Cantinflas.
Bueno, eso que paga Marruecos los viajes a la Meca a los moros de Ceuta y Melilla, será recientemente, pero si os digo que los gobiernos de las ciudades de Ceuta y Melilla, siempre los han financiado desde hace bastante tiempo. Pero a mí, como cristiano, español de origen y que paga los impuestos, estoy seguro si solicito un viaje de peregrinación a Roma, me mandarían a freir esparragos y todo ello, está basado en la política del voto del moro. Sobran palabras.
Yo estaría interesado en que me financiaran un viaje al Caribe…por si cae.
No te jode. Y la iglesia Catolica cobra 300 millones de Euros cada año. No paga Impuestos y , encima intenta adoctrinarnos politicamente. El Chollo de los Concordatos con la basura del Vaticano. ni PSOE ni PP, han tenido cojones de derogarlos.
Caritas es de la iglesia catolica no de los musulmanes, cuando te larguen del trabajo pides ayuda en la mezquita mas proxima.
marruecos no solo paga el viaje a la meca,sino pago a otros trecientos infieles que convertieron al islam todo todo los gastos de la circunsicion y un trabajo fijo.algunos de ellos estan en la lista del viaje de este año.
Los moros no tienen la culpa,no entraron a tiros. Los culpables son los traidores politicos que tenemos en España,y es por los que hay que empezar la limpieza.
También el ejército poblado de moros,con eso no vamos a ninguna parte. Definitivamente estamos perdidos,solo nos queda morir matando!
¿Qué tiene que ver tener el DNI español, y que el Gobierno o una Asociación de otro país pague un evento a españoles de una determinada confesión o apuntados algún tipo de Asociación?
¿Qué pasa si Alemania decide pagar y/o subvencionar el viaje de 200 jóvenes españoles a campos de concentración, por algún tipo de proyecto que han creado? Es un ejemplo.
Las naciones no son cárceles virtuales, los ciudadanos son libres y no hay nada de malo en que un ciudadano de cualquier nación se beneficie de una oferta (del tipo que sea) hecha por otra nación. El Gobierno marroquí y el de la mayoria de los países árabes suelen regalar mediante sorteo cada año miles y miles de viajes a las Meca para sus propios ciudadanos, que ahora trasciendan y lo hagan con ciudadanos también de otros países, no tiene nada de malo.
Véis manos negras en todo, por Dios… que amargura.
Buena estrategia por parte de marruecos, que no se olviden estos ciudadanos de parte de quién están. Los marroquíes se enorgullecen de estos ciudadanos del mundo y nuevos conquistadores que disponen de dni español. También podrían pagar las nóminas de los “españoles morenos” que tenemos metidos en el ejército. En un conflicto yo sé para qué lado iban a disparar o huir.
Un viaje tan largo para adorar un meteorito metido en una vagina metálica. El mundo está loco.
Parece a simple vista un gesto muy tierno del dictador marroquí . El trasfondo de la acción tiene las intenciones más perversas. Expulsión de los traidores marroquíes ¡,YA,!
El mojamé VI siempre echando una mano a los españoles, el único requisito que hace falta para beneficiarse uno es profesar la religión musulmana o mora.
Estoy de acuerdo contigo en lo de expulsar a los traidores. Tenemos la ventaja de que en Europa no vamos a ser el primer país en verse conquistado por el islam, después lo que pase nos lo mereceremos si no actuamos.
Pues la verdad que a mi si me pagan un viaje a la Meca con la Soraya, a todo confort paya que me iba.
Criatura:
Tú has escuchado campanas y no sabes donde, en éste asunto, no tienes ni idea de lo que se cuece.
Soraya, que se te ve el plumero ¿ que tiene que ver el DNI ? pues nada chica, si hacéis lo que os da la gana con o, sin DNI. Tu estas muy bien enterada de esos sorteos que realizan los países árabes cada año, no serás tu una de las agraciadas y agradecidas del país vecino, que hoy juegas en un bando y mañana en otro ¿no?. Como se nota hacia donde soplan los vientos y a quien hay que rendir pleitesía.
¿Donde está la noticia?
Es que no hay noticia. En mi ciudad, cada año hacen una peregrinacion a Lourdes.
Si pero los gastos se los paga cada peregrino de su bolsillo y los voluntarios también.
Ese nombre me suena a morito, cual es tu ciudad si se puede saber
No entiendo como el pijo repelente del julito parres no decía estas cosas hace dos años….muy curioso mientras estaba como enchufado del PP de Melilla por no hacer nada calladito como una…., es curioso es muy curioso…
Es indignante que la casta política española -judíos- permita esta marranada:
“Cien musulmanes residentes en Melilla y en posesión de la nacionalidad española viajarán a la Meca en un viaje sufragado por Marruecos y gestionado por el gobernador Aomar Dudú, quien lanza arengas contra España desde las mezquitas…”
Pero aún indigna más que los políticos -judíos- que representan a España nos hagan las mismas marranadas ante nuestras propias narices:
El 9 de julio/12, en visita a la “sede de Cooperación Hispano-Marroquí” a Tánger, la corporación judía del Ayuntamiento de Málaga con representantes del Comercio y de 15 empresas malagueñas proponen igualar los derechos laborales de los marroquíes que quieran trabajar en España, con el de los españoles.
La Sede que pone Marruecos para el Centro de Estudios Hispano-Marroquí es en:
_______________ ¡¡En la avenida de la Marcha Verde!! _________________
Todas las instituciones están gobernadas por judíos nacidos en Marruecos o en la propia España, a la que traicionan
“El Proyecto Horizonte, tiene por objetivo aumentar la visibilidad de Andalucía y de Málaga en particular en el tejido institucional y empresarial de Marruecos, y aumentar la presencia de empresas marroquíes en los diferentes procesos de licitación pública en Andalucía.”
EN ESA HERMANDAD, NO EXPONEN QUE NOS EXPULSARON DE LOS HISTÓRICOS CALADEROS DE PESCA?
http://www.tlaxcala.es/pp.asp?lg=es&reference=2703
________________ ¡¡En la avenida de la Marcha Verde!! __________________
AUNQUE PRETENDEN CAMUFLAR LA TRAICIÓN AL PUEBLO ESPAÑOL.. EN LA NOTICIA DADA POR EL GABINETE DE PRENSA, QUEDA PATENTE QUE, EN ESPAÑA, QUIEREN IGUALAR los derechos de Licitación Pública, con los magrebíes que trabajan en Marruecos para los judíos
Málaga y Tánger hermanadas por los políticos “españoles” en cooperación laboral
“Una delegación municipal y empresarios malagueños visitan la ciudad magrebí”
9/7/2012 – http://www.malagahoy.es/article/malaga/1303061/malaga/y/tanger/acuerdan/su/hermanamiento/y/establecer/marco/cooperacion/empresarial.html
Que coño tienen que ver los Judios con este tema?. Los echaron casi el mismo dia que a los musulmanes. Si quieres revolcarte en tu mierda, es tu problema. pero, por favor, no digas mas tonterias,
¡Requetecoño!. ¿ Y quien coño le paga en Ceuta a la morisma los viajes a la meca
-hace poco me decia una morita verdulera que ella habia ido dos
veces a La Me-ca de “gañote”- sino el calzonazos del Presidente Vivas, que se arrastra y baja ha
cia ellos muchisimo mas que lo hacen todas las serpientes del mundo juntas?.
¡A ver si sale por aqui algun ceuti cristiano de cualquier plano social que pueda afirmar que siendo cristiano, catolico y toda la retahila esa de apostolico y romano, , bajo su palabra de honor, asegurarnos que alguna vez en su vida el “Enano saltarín” le ha pagado algun viaje de peregrinacion a nuestros santos lugares!
Si acaso lo afirmara estaria mintiendo mas que un bellaco.
Pero en el pecado llevan la penitencia todos los politicos traidores, repugnantes y nauseabundos que durante toda la historia han existido y aun padecen en Ceuta todos los “caballas”.
Mal asunto,estos moros no regalan nada,si no es con la otra mano escondiendo una traicion.Puestos a regalar ¿por que no viajan los moros marroquis?con residencia en Marruecos y no en Melilla.
Todo esto es de locos. Esta es una de las consecuencias de la política ambigua de los españoles respecto de Marruecos, y, también, por haber dejado que personas originarias de Marruecos se hayan ido estableciendo ilegalmente en las ciudades de Melilla y Ceuta. Todo esto acabará mal, visto lo visto. Ambas ciudades se están poblando de personas cuya identidad originaria hay que buscarla en Marruecos y en la religión islámica. No aprendimos de los 780 años que nos costó expulsarlos de la Península, y ahora están volviendo sibilina e ilegalmente, pero con intenciones nada claras. Tratan en su mayoría de devolver la vieja Hispania a la obediencia muslímica. No hemos aprendido nada. Nada. Es una verdad dolorosa. Pero así es. ¡Qué asco!
Es que, no sé si te has enterado, pero Ceuta y melilla, estan en territorio Marroquí. Deberian ser de Marruecos. O, si no, porque os quejais de que un Borbon regaló Gibraltar a los ingleses?. Putos paranoicos.
Mira solo te dejare un pasaje de la historia para que no te la des de chulo, y el resto de la historia trata de buscarla e interpretarla tal y como es. y no como a ti te da la gana.
La ONU definió en 1964 el estatuto de Gibraltar como colonia, lo cual debería haber implicado ya su devolución a España. Hoy se dice que en un entorno político como el de la Unión Europea, la reclamación española sobre Gibraltar ya no tiene sentido. En realidad, lo que no tiene sentido es la pervivencia de una colonia inglesa en suelo español. Porque el Peñón es suelo español… robado por un almirante inglés que traicionó la confianza de un pretendiente del trono de España. Gibraltar no puede ser moneda de cambio con ningún otro territorio. Gibraltar es, sencillamente, España.
Salas:
Vuelve al colegio y que te den clases de historia ante tanta ignorancia. Seguro que te has quedado descansando con tal burrada.
Eres un puto ignorante sala, veo que no tienes ni puta idea de la historia de España.
Por cierto tu argumento es el que sostienen los moros para reivindicar ceuta, melilla y canarias, son de mentes tan primitivas que dicen: “¿de que continente estan mas cerca, de España o de Marruecos, de Marruecos no pues entonces ya está?”.
Territorio marroquí dices, seras desgraciado hijo de p…., o acaso sabes cuantos españoles murieron en la guerra de marruecos por defender esas dos ciudades que son y siempre seran españolas.
Así es, según la teoría del morito este España debería ser de Francia porque esta en prolongación con ella, o de Portugal por las mismas circunstancias y así sucesivamente hasta abarcar gran parte de Europa por tener las características de que todos los territorios están unidos pero separados por fronteras. Eso esta bastante bien, así que si estos cazurros se lo proponen , capaces son de reivindicar toda África como territorio marroquí por estar en la misma extensión de tierra, Esta gente son la leche, ya le puedes meter una somanta de palos que no se bajan del burro, si sus imanes les dice que un barco es un camello, ya puede venir la santa inquisición, que para ellos un barco será un camello.
Para muriel:
Estoy completamente de acuerdo con tú comentario. Un saludo