España dilapida la herencia de Franco en menos de 40 años
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Años 60: Fábrica de Seat, el coche convertido en todo un símbolo del desarrollo económico de España y de su nueva clase media.
Fundación Franco.- El viento sopla inclemente contra el rostro impertérrito de España. Su efigie milenaria de precisos contornos, quinientos años soportados, ha recibido la lluvia huracanada de la deslealtad y la injuria, la furia aldeana, la resentida quimera del desprecio a la excelencia mantenida en los momentos más dificiles. Conoció botarates, felones, malnacidos y malcriados; invasores y deconstructores. A todos expulsó de su presencia con amor y dolor de madre. Fue defendida hasta la heroicidad por sus mejores hijos y permanece expectante al discurrir de los tiempos, sin dudar de que su existencia marcó la historia universal de unos hombres y mujeres con la cruz de Santiago, la espada de sus hidalgos y el derecho romano.
Pero no entiende nada de lo que ocurre. No puede comprender que ha pasado en treinta y siete años de su reciente historia. Como los sueños autonómicos se han convertido en pesadilla soberanista. Que ha podido pasar con partes de su fisonomía real, histórica, morfológica y existencial para que se vea aquejada de la gangrena separadora. MAS que un lio o una algarada, quiere que le expliquen la razón de tal disparate que amenaza su existencia. No le vale la argumentación sociológica de que ha sido una combinación astuta de movilización social debida a la crisis económica, deslealtad institucional de nuevos Julianes o dejadez de ciertos Opas de reconocido entreguismo. Tampoco admite la displicente justificación política de que los gobernantes del Estado han hecho dejación de sus funciones, no han defendido la Constitución, mantienen sus peleas partidistas y han degradado la convivencia mediante la corrupción de las costumbres y el buenismo de la propaganda irreal. Quiere saber si no existen españoles capaces de acudir en su defensa, cueste lo que cueste. Si no permanece una “moral superior” capaz de dar la existencia por la esencia; un “patriotismo bueno” que desmonte todas las falacias y mentiras historiográficas y presentes. Un rearme de valor y dignidad colectiva que diga: BASTA, devolviendo al cauce natural de la historia el rio desbordado del oportunismo, la mezquindad y el egoísmo.
Se acabaron las caretas y los carotas, las componendas y los paños calientes, el apaciguamiento y el mal menor; las tácticas del chantaje y las huidas hacia adelante para ganar tiempo; el federalismo asimétrico actual y el federalismo desintegrador e inviable de la I República. La primera respuesta debe consistir en el cumplimiento de la Ley en el marco constitucional, sistemáticamente vulnerado, en muchos aspectos de su articulado. Debe aplicarse el Art. 8 de la Constitución “las Fuerzas Armadas tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el orden constitucional”. El Art. 139 “todos los españoles en todo el territorio del Estado, tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del Estado” “y ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español”. El Art. 155 fija las condiciones para la intervención del Gobierno Central en una Comunidad “si no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España”. Antes de hacerlo deberá requerir al Presidente de la Comunidad que cumpla las leyes y, si no acepta, deberá intervenirse y suspender sus funciones, siendo aprobada por mayoría absoluta del Senado.
El segundo contrafuego legal y legítimo a oponer al secesionismo, procedería de la aplicación del Art. 168 de la Constitución, que exige para aceptar una propuesta soberanista, una primera aprobación de dos tercios de cada Cámara y la disolución inmediata de las Cortes para la constitución de unas nuevas que procederían al estudio de un nuevo texto constitucional. El nuevo texto deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de cada Cámara y, a continuación, se someterían a la ratificación mediante Referéndum de todos los españoles, también los de Cataluña. La tercera opción sería similar a la empleada por Alejandro Lerroux, Jefe de Gobierno de la II República, Presidida por Niceto Alcalá-Zamora el 7 de Octubre de 1934 cuando Lluis Companys proclamó la independencia de Cataluña, proclamar el estado de guerra, destituir al Presidente/delincuente de la Generalitat , detenerlo y juzgarlo y enviar al General Batet para apaciguar Barcelona.
Al existir una pluralidad de causas que han llevado al efecto indeseable del soberanismo independentista, señalemos la inicial falta de libertad política, secuestrada por los partidos y la traición de las élites en la transición que dejaba inerme a la sociedad y sin sustancia a la nación, como la primera. Las nuevas élites sin misión histórica, ni sentido de Estado, sin defender las costumbres, las instituciones, la moral, las tradiciones de la conducta, ni la religión, consagraron en la Constitución un sistema oligárquico desquiciante y ruinoso: Partidos, Sindicatos, Organización burocrática empresarial y 17 Autonomías, se reparten el poder político, económico, financiero, mediático y hasta judicial como reyezuelos medievales. La sociedad civil asiste atónita y sin conciencia, ni capacidad de reacción a la crisis económica endógena, causada por el gasto consuntivo burocrático, la corrupción institucional y el clientelismo político. El imperio de la manipulación ha hecho que todas las instituciones publicas estén desprestigiadas y sin credibilidad. La Nación mas antigua del mundo esta en riesgo de desintegrarse por los intereses y caprichos de las oligarquías locales, ante la indiferencia o complicidad de los gobiernos de la oligarquía estatal. El consenso político entre las oligarquías de los partidos, los sindicatos, las entidades financieras y las mediáticas, están destruyendo el tejido social y equilibrio económico y político, que representaba la clase media española, sin la cual es inviable una democracia real y no formal.
Homenaje histórico en nuestra web. Recordamos con orgullo que el mes de octubre comenzó con el recuerdo del día 1, en que se produjo la exaltación del General de División Francisco Franco Bahamonde a la Jefatura del Estado, Generalísimo de los tres ejércitos y máxima autoridad en la conducción de la guerra y organización del “nuevo estado”, por parte de la Junta de Defensa Nacional. Franco fue la solución a nuestros problemas. Nos dejó una patria irreconocible en bienestar, progreso, unidad, cohesión y justicia con respecto a la que cogiste. Su generación cumplió, con creces, con su mandato histórico por la sangre derramada. La nuestra, traicionó esa herencia y así nos encontramos, en igual tiempo al de tu mandato, y después de la ayuda europea, superior al plan Marshall que no tuvimos.
Noticias relacionadas:
- Lo que oculta el actual sistema: Franco no se rebeló contra un régimen democrático sino contra una dictadura marxista
- Del cuento borbónico de hoy a la apuesta por España de entonces: El discurso navideño de Franco en 1966
- Entre 100.000 y 150.000 millones de euros fueron robados en España por políticos corruptos desde la muerte de Franco
- ‘En Nombre de Franco’, de Arcadi Espada
- El catalán y Franco

“Crearemos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora donde los parásitos no encuentren acomodo; una España sin cadenas ni tiranías judáicas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado.” Francisco Franco
Por eso todas las mentiras actuales sobre franco
y su gobierno.
Porque durante 40 años les jodio la fiesta a los
parasitos judios y a sus lacayos. Comunista,
socialistas,catalanistas, abertzales, liberales,
masones, y un largo etc.
La verdad no mancha los labios de quien la dice,
sino la conciencia de quien la oculta.
Por una Grande y Libre.
He leido lo escrito por este Sr. referente a a herencia de Franco y dice la verdad, solo la verdad, pese a quien pese y yo le añado que nuestra querida España esta arruinada, Ambos partidos politicos desde 1975, son parte de la causa del mal de nuestro pais y lo mismo digo con la Casa Real, no ha sabido actual como Jefe del Estado Español, en los momentos dificiles de la actual situacion de España y ahora dia 25-4-2013, nos encontramos totalmente arruinados y sin la herencia que nos dejo El Caudillo de España.
Para finalizar mi breve opinion dire que España no tiene ya arreglo y sera lo que DIOS quiera. ¡¡Arriba España.!! ¡¡UNA GRANDE Y LIBRE…!!
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Puede que Franco no convirtiera a españa en la septima potencia mundial como he leído aquí, pero sentó las bases para ello. Ahora estos políticos de mierda que tenemos, están sentando las bases para que no seamos la septima potencia mundial.
De los cuarenta años de dictadura de Franco, hay que diferenciar los primeros 20 años, hambre y pobreza provocadas por la posguerra y que aunque hubieran ganado los otros, eso no hubiera cambiado al estar el pais destrozado. Los segundos 20 años, progreso y crecimiento, gracias a una política de austeridad y oportunidades para los ciudadanos: Como yo lo veo, en esos cuarenta años, hubo dictadura y dictablanda. A mi padre no le gustaba Franco y yo siempre le recuerdo hablando de política, nunca le persigueron ni le metieron en la cárcel.
No se como lo verás tú, Lluis, pero muchos cambiarían la libertad que tenemos ahora para hablar, por no tener que ir a los comedores sociales para que tus hijos puedan comer.
Por lo menos ahora hay comedores sociales y bancos de alimentos, en 1940 no había nada de eso.
Falso, existía lo que se llamaba el Auxilio social donde se dio de comer a centenas de miles de republicanos.
Los patriotas españolesapoyamos todo lo que se enfrente al separatismo, así que nos quedamos con Franco, todo lo que vaya contra el separatismo es bueno para España, porque los separatistas queiren la destrucción de España, así que Franco fue bueno para España, los separatistas y todos los que los apoyan son enemigos de nuestra nación.
Jojojojoj tu comentario se ha ganado el premio “¡Yo me llamo Ralph!” del año.
Yo he vivido con franco 30 ańos y con estos corruptos y ladrones que han arruinado a espańa los que llevamos pero aparte que el hizo los pantanos puentes carreteras la seguridad social y en todos los ayuntamientos y en el gobierno central avía súper abit y la dictadura no cobraba impuestos como ahora que pagamos más impuestos y los sueldos más bajos de Europa tenemos más deuda que Grecia pues yo daría lo que me queda de vida para ver no a un franco si no a uno en cada esquina para echar de espańa a todos los traidores ladrones y corruptos y como yo piensan la mayoria
El idioma ESPAÑOL perseguido en ESPAÑA. Triste, pero real.
Felicito (lo cortés no quita lo valiente) a Intereconomía por su programa de ayer “Más se perdió en Cuba”.
Llevaron a asociaciones civiles y de padres de alumnos de Cataluña, Valencia, Baleares y Galicia para denunciar cómo el idioma ESPAÑOL se imparte poco y mal, o directamente no se imparte en dichas regiones, y cómo se violan las leyes y sentencias del Tribunal Supremo
Vaya mierda de sistema y de políticos que permiten todo esto
¿El Español perseguido en España?????
Se ha de ser ignorante o mala persona para decir eso….
Tu no sabes lo que ha pasado en Catalunya con el tema de las lenguas.
Uno hechos que avergonzarán a los españoles durante siglos.
Siempre quejándoos de como enseñamos el castellano en Catalunya, si al final parece que todos sepais muy bien como funciona la educación aquí!
Mira tan solo un dato ya derrumba toooodas vuestras quejas al respeto:
La nota media de castellano en la selectividad es mayor en Catalunya que en el resto del estado.
Así que si nosotros enseñamos mal, la única conclusión posible es que vosotros sois zoquetes.
xavi solo te voy a decir dos cosas feas encima de ser catalán eres tonto , como dice el mota ,tonto ,tonto e ignorante .
No estaría mal recordar a algunos y enseñar a otros (a los incultos), que la guerra civil comenzó en el año 1936 y que el partido socialista, dio un golpe de estado en el año 1934.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Tranquilo LUIS, que ahora te puedes petar el ojal con tu novio en plenitud de derechos, eso es democracia y justicia y lo demás tonterías ,¿no?
Si, y además puedo difundir por el escrito que el presidente del gobierno, o el alcalde de mi pueblo, son unos inútiles y unos forajidos sin que vengan unos cuantos policías a mi casa, me den una paliza y encima me caigan 3 años. No solo eso, sino que en unos años habrá elecciones en las que el alcalde o el presidente del gobierno deberán dejar el cargo si así lo decide la mayoría.
Deberías valorarlo tú más que yo, porque si se aplicaran los mismos métodos que en tiempos del Cerillita, deberías guardarte mucho de expresar lo que piensas.
Lluis, no conocemos tu edad, por tanto, 2 aseveraciones mías, sólamente mías, con total libertad y sin estar condicionado por nada ni por nadie porque, además, ya soy mayor y, abuelo por más señas que, eso da e imprime carácter, me explico :
Ni lo fuí, ni lamentaré-despreciaré haber ó no haber sido franquista, así de claro; fué una época única porque, nadie de fuera y menos de dentro algunos mal agradecidos, nos ayudó ni puso el hombro y, digo nos porque, yo nací en el 1943, en plena hambruna pero, aquí estoy, peinando canas pero vivito y contento, contento porque nadie de antes ni de ahora, me ó nos ha regalado nada, contra el sentir general de quienes siempre os mostráis desagradecidos. y,… os sentís desagradecidos porque os invade la rabia incontrolada, la falta de miras para con todos los mayores que, desde ya niñitos, fuimos ayudados y cobijados para dejarnos crecer y, pasado el tiempo, aquí estamos, hechos unos adultos bien maduros. Pero, y es mi segunda severación, si eres joven ó muy joven, no sabes en qué jardín te has colado porque, no sabes nada de nada de lo que a muchos mayores, me excluyo porque aún no había nacido, les marcó toda su vida y, a pesar de todo, supieron superar la adversidad;y al menos esos mayores, merecen un respeto que, tú, precisamente tú, les niegas irresponsablemente. Gracias tendrás que dar por, no haber sido liquidado, utlizando tus propias palabras que, por mi parte, deberías tragarte y, como no soy franquista porque no tuve necesidad de ello sino de propo sentido común, no te mando a la putísima mierda porque soy muy educado y, contigo, precisamente contigo, el tesoro de las buenas palabras mejor no dilapidarlo. Date vida, desgraciado que, falta te hará. Acaso no sobras pero, cuánto molestas !
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Bueno, Lluis, expuestos nuestros propios puntos de vista, nada más que objetar, salvo que, de todo y de todos se aprende, agradezco tu opinión y, si te molesté, perdona y , que a tus 42 ya andas en edad de afrontar las cosas. Suerte, que la vida te sea próspera, salud.
Para Lluis:
Creo que, has olvidado algunas cosillas respecto y no voy a entrar en profundidad en el asunto, tan sólo recordarte que, en relación de la recuperación europea tras la segunda guerra mundial, en el año 1947- se aprobó el plan Marshall a propuesta del secretario de estado de los EE:UU, dotado con 13.000.000. de $, beneficiándose de ello, todos los paises europeos especialmente Alemania. Sin embargo, España fue marginada entre otras cosas por no involucrarse en la 2ª guerra mundial, es por lo que, supuso un esfuerzo mayor en la recuperación económica. Un saludo
Menos mal que la herencia del nacionalcatolicismo sí que se ha dilapidado en gran parte, y la moralidad se ha relajada:
http://www.lasexta.com/sexta3/secciones/mejores-momentos/viernes-eroticos-todo-cine_2012041100289.html
mmmm, cine erótico
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
ESTE SISTEMA PARTITOCRATICO, CORRUPTO, DEGENERADO, LADRON, ESQUILMANTE Y DESINTEGRADOR HA DILAPIDADO, CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA, LA FECUNDA HERENCIA SOCIAL Y ECONOMICA QUE NOS LEGO EL REGIMEN DEL MOVIMIENTO NACIONAL ACAUDILLADO POR EL GENERALISIMO FRANCO.
NO TIENEN PERDON DE DIOS LOS MUY CANALLAS, COMENZANDO POR EL TRAIDOR PERJURO DE LA ZARZUELA.
ANDRES ORTA CANDAL
MADRID, ESPAÑA
C.A.F.E!!!!
Cuanta razon tienes, tio andres.
Saludos desde Sevilla
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
BORREGO , pues eres lástimoso hablando N. P.I. o sea tu eres un puto vividor engendrado en el seno de gente vaga , queriendo los sudores de la gente honrada sin meter golpe , seguro que ya vienes de una casta revolucionaria.Como ya estoy hasta los mismisimos cojones de oir gente inculta como tu , gracias a nuestro Caudillo unstauró la SS. , para que la gente mayor no tuviera que comer en un plato de madera , el paro no existia y los vagos como vosotros a tomar por culo , ahora quereis ser liberales sindicales al precio que sea , llegarias a que os jodierán a vuestras mujeres a cambio de vivir con la espalda derecha , máldito cabrón.No solo levanto España sino que se convirtio en la 7 potencia mundial , dime capullo donde estamos ahora por gentuza como tu . Yo no tengo pelos en la lengua y hace ya muchos años que me afeito por lo tanto no me dais miedo , no seas cobarde y saca este odio cara a cara , seguro que te irás corriendo porque no tienes lo que se tiene que tener como hombre.Que pena de personal , cuantos cría el padre y no mata ningúno , cada dia que pasa los ignorantes crecen como flores en primavera.
Teneis muy mala punteria el Corazón Sagrado no le acertasteis ni un solo tiro en el corazón . La historia siempre vuelve a su sitio .Franco resusita nuestro PAÍS te necestita.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Cuando las cosas se te cantan claras , no sabes ni argumento alguno para fomentar tu puta ignorancia , vete a vivir a Moscu que alli seras un ” señor ” por los cojones , no me gusta hablar en balde y menos perder el tiempo con sujetos de medio pelo , mamarracho , como se nota que eres un crio salido de los barrios bajos de iu. y psoe , ¿ has vivido alguna guerra ? , lo dudo y no nombres a Dios en vano porque Dios esta con los justos , te enteras ya pase siete pueblos y muchos más y esto que deciais no pasarán , pues pasamos de largo y volveremos a pasar aunque tenga ya 92 años .Si os hubierais dedicado a combatir en vez de saquear , asesinar , y hacer monstruisidades , tal vez podiais tener una esperanza de ganar , en fin cuando no hay no baja; ahora escribe lo que te de la gana ya te dejo con tus che , tu fidel , tu orangutan del orinoco y con los carods , pujolets , massos y mucha mierda más .Otra cosa como ca`tán que soy de pura cepa deseo y espero que mañana gane el REAL MADRID.
Yo te contestaré por él.
Con Franco España era la 10ª potencia mundial, lo que no estaba nada mal después de haber salido de una guerra y sin tesoro nacional en el Banco de España, robado por el gobierno de la República.
Con Franco teníamos una ingente industria propia. Te puedo listar algunas que seguramente recordarás a no ser que seas muy joven, cosa que sospecho. Altos Hornos de Bilbao, Altos Hornos de Vizcaya, Altos Hornos de Sagunto, SEAT, EBRO, CAMPSA, TELEFONICA, IBERIA, HUNOSA, diversos astilleros y con trabajo en abundancia, La Maquinista Terrestre y Marítima (considerados como de los mejores vagones que se fabricaban en el mundo), TALGO, Loterías y un sinfín de industrias diversas incluidas en el INI. Pues bien, todas estas empresas fueron liquidadas y regaladas por gobiernos como el de Felipe González, Azanar o Zapatero. Los españoles teníamos una Seguridad Social de la que disfrutaban nuestros mayores (nunca los que no daban palo al agua ni extranjeros, como ahora) y considerada como uno de los mejores sistemas de salud del mundo. Los pobres tuvieron miles de viviendas construidas por el Estado a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, incluso pueblos enteros, como los del Plan Badajoz, esas que llevaban el yugo y las flechas en su fachada y tantas ampollas les levantan a esta gentuza que nos gobierna ahora, tal vez porque es un dedo acusador de lo se hace ante lo que se hizo. Se construyeron prácticamente la totalidad de los pantanos de los que nos servimos en épocas de sequía. Tuvimos una infantería, La legión, que estaba considerada, después de la israelí, como la segunda mejor del mundo. Se repuso todo el tesoro nacional, despilfarrado ahora por toda esta caterva de degenerados. Existía una educación en la calle que ahora no hay y los delincuentes eran perseguidos como lo que eran: delincuentes, no como ahora que se persigue a la gente honrada y a los delincuentes les ponemos hoteles de lujo y los llevamos entre algodones.
Cuando taches de ignorante a alguien, asegúrate de que tienes razón, porque si no serás tú el que haga el ridículo. De todas formas te reconoceré que esta izquierda resentida supo hacer maravillosamente bien su trabajo de deseducación, desinformación y manipulación de la realidad. Cuando se hayan arrancado todos los signos del franquismo de las fachadas españolas ya nadie sabrá quien construyó aquellos edificios, aquellas empresas o aquellos pantanos.
Dijiste una verdad como un templo,pasa que Franco era un español que amaba su patria y estes saqueadores que gobiernan incluyendo la Zarzuela aman el dinero,sobre todo el traidor que se dice Jefe de Estado
Todas las empresas que citas aparte de ser una ruina no exportaban nada, no tenían patentes propias, eran obsoletas.
De hecho muchas ya no existen o han cambiado de dueño o ambas cosas. Esas empresas no son en absoluto motivo de orgullo, mas bien un motivo mas para sentir vergüenza del franquismo.
Sin embargo pasados ya los años y viendo las cosas con más perspectiva, tu en tu infinita ignorancia sigues alabando todo lo que en su día decía el Nodo.
¿Sabes que Franco quería poner la Seat en Jaen?
Los italianos le dijeron que si los querían de socios tenia que ser en Barcelona porque allí ya existía antes de la guerra una importante industria automovilista, que por cierto las tropas rebeldes destruyeron.
(que conste que no te he insultado)
Espero ser objeto de la misma cortesía,
Que lo cortés no quita lo valiente.
Y tu eres muy valiente ¿verdad machote….?
Tu lo has dicho instauró las SS: la policia política, después de fusilar representantes democráticos elegidos por el pueblo.
La seguridad social no fué más que la unificación de otros muchos sistemas de salud y seguridad que ya existían antes de la guerra.
Por cierto, cambiando de tema: no veo el banner de Rolex en la cabecera de la página. ¿Será por los mails que mandé a Rolex protestando por su soporte económico a este portal?
Es por el boicot a rolex.
Yo ya llevo tres semana sin comprarles nada de nada..
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Mentecatos, cabezas huecas… teneis internet para ver la herencia de la ideologia comunista en cada pais por el que ha pasado como el caballo de Atila y sois tan cenutrios que os da igual todo lo que hicieran y continuan haciendo. pobres…
La democracia tan solo nos ha traido paro, separatismo, capitalismo salvaje, inmigración masiva y una casta política parasitaria que ha arruinado la otrora próspera España.
Honor y Gloria al Caudillo, con Franco esto no pasaba.
Los políticos actuales no le llegan ni a la suela de los zapatos entre todos.
Si, pero olvidas que la”democracia” ha traído mucho dinerito a mucho vago, especulador, traidor, explotador y corrupto travestido de empresario, sindicalista o político.
Tienes toda la razón. Hay mucho vividor que parasita a costa de los trabajadores españoles.
Ya no te acuardas que con la hambruna un montón de españoles en pleno franquismo huyeron a Alemania, suiza o Argentina para tener algo que llevarse a la boca.
Panzer no te olvides la medicación que entonces te falla la memoria.
Voy a dar algunos datillos que la gente de a pie, no sabe. Mi padre (ya fallecido), era oficial radiotelegrafista de la marina mercante, cuando les perseguia una patrullera marroquí, daban un SOS, y a la media hora aparecia en el horizonte un barco de guerra español, en auxilio del mercante, los moros no tardeban ni diez segundos en poner los pies en polvorosa. Osea, un auténtico patriota.
Mi padre dejo la marina y empezó a trabajar en una empresa española de televisores (Werner), cuando el dueño de la empresa murio, la viuda y los hijos decidieron cerrar la empresa y dejar a los trabajadores en la calle, con una especie de suspensión de pagos por quiebra y sin indemnización alguna. Los trabajadores denunciaron a la empresa y Franco, obligó a la viuda a vender parte de su patrimonio personal para pagar hasta la última peseta a los 200 trabajadores que se quedaron en la calle. Osea, un protector de los obreros.
Cuando acababa un consejo de ministros en el pardo, estos, se tenían que ir a un restaurante pagandoselo de su bolsillo, porque durante el consejo de ministros, les había agasajado con un pincho de tortilla y salían muertos de hambre. Osea, como buen militar, austero, no como ahora que se pegan unas mariscadas de cojones con nuestro dinero.
En el escritorio de su despacho, como pisapapeles, tenía una piedra de pedernal. osea, Otra vez austero, no despilfarraba ni un duro de los españoles.
Para finalizar, decir que yo era muy pequeño, pero si recuerdo decir a mi padre que en España, apenas se pagaban impuestos y el pais crecía al 8%, sin tener petroleo, claro, los alcaldes no cobraban, los gobernadores civíles tampoco, España la manejaban 14 políticos, ahora 500 000 políticos.
Podría contar alguna cosa más, pero no quiero avasallar.
TIENES TODA LA RAZON Y MUCHOS SABEMOS POR EXPERIENCIA QUE ERA ASI , PERO NO TE MOLESTES , ESO NO ENTRA EN LA CABEZA DE LA PROGREDUMBRE.
!!SALUDOS Y BOICOT¡¡.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
No tienes ni zorra idea de nada. Eres un miserable indigno de ser español o de estar en España. No voy a perder un segundo en explicarte nada porque nada vales. Púdrete en tu miseria.
Eres, además de ignorante idiota de nacimiento porque solo a un idiota se le ocurre defenestrar lo suyo propio. Eres español de nacimiento y si no te gusta nuestro país ¿por qué no te vas a otro que te guste más? Te recuerdo para desmontar tu mentira a la División Azul que combatió en el frente ruso en la Segunda Guerra Mundial. Y como muestra de valor de nuestros soldados ahí tienes a los que combatieron en la Guerra Civil, haciendo correr como conejos hacia la frontera francesa a todo el Frente Popular, tan valientes ellos.
Caso parecido al de las expropiaciones de Franco a grandes terratenientes para crear pueblos de colonización.
Este tipo de cosas son la explicación de por qué mucho pijo-rico liberaloide pepero va de antifranquista(en el apestoso Libertad Digital purulean mucho este tipo de individuos)
Yo, que estuve en manifestaciones contra su régimen, y que me llevé algunos palos por ello, voy a abundar en tu linea.
a) En su régimen los banqueros no hubiesen tenido cojones de comercializar las famosas preferentes.
b) Las cajas de ahorros abrian una libreta con 100 pesetas, de la época, a los recién nacidos. Ahora se han dedicado a llenar los bolsillos de vividores y los trabajadores tenemos que pagar el desaguisado.
c) La protección por desempleo la instauró su régimen, concrétamente el 22 de julio de 1961. Se cobraban seis meses a razón del 75% del último sueldo.
d) No le gustaban los parásitos, y la poli iba, en días laborales por las plazas de las grandes ciudades preguntando a los jóvenes donde trabajaban o estudiban estudiaban.
e) Cierto lo de la Armada. Yo serví en un buque de guerra y me chupé muchos meses protegiendo a los pesqueros del acoso de las patrulleras marroquís, que se cuidaban muy mucho, de acercarse cuando estábamos nosotros.
También hizo algo mal, aunque no creo que se diese cuenta en aquel momento. Fue promocionar a Cataluña y País Vasco en detrimento de otras regiones. Ahora pagamos las consecuencias.
P.D. Debo aclarar, que cuando me manifesté, y recibí palos, estaba convencido, por ignorancia y comedura de tarro, de que la verdad estaba de parte de mi padre y los de su cuerda. Ahora, con el paso del tiempo y la acumulación de información y los hechos vividos, debo reconocer que estaba terriblemente equivocado. Los palos me duelen más ahora que en el momento en que los recibí.
Estoy completamente contigo compañero , ni más ni menos asi era y junto con la gente honrada y valerosa sacamos España de la miseria que nos convirtierón los comunistas , a más la palanra de una persona era sagrada no hacia falta tantos papeles ni firmas para que al final te roben.
Un hermano de mi padre que combatio con los requetes o tercio de montserrat a la fuerza lo pusierón de alcalde y nunca cobro sueldo alguno , ademas se hizo socio de muchos deportes que el no le hacían ni fu ni fa y siempre pagó la entrada de los sitios con sus ahorros y eramos una familia humilde esto si , cátolicos y gente de bien , cuanto añoro aquellos tiempos en que las puertas de las casas siempre estaban abiertas y nunca sucedia nada; ahora te entra un mangante y por defenderte en tu casa te meten en la carcel.Si esto es democracia de tragacargos , tragasueldos prefiero quedarme ” ciego ” y no ver esto.
¿Austero dices? Lo que era un muerto de hambre que por su culpa y su guerra dejo el país en la miseria y no podia ni comprar un pisapapeles.
En cuanto al trabajo realizado ¿tengo que recordarte cuantos presos políticos fueron esclavizados para realizar obras públicas que el quico de la pela luego inauguró delante de las cámaras del nodo?
Eres el típico imbécil que de nada sabe y de todo habla. Te han dado varias relaciones de logros del Franquismo, que cualquiera con dos dedos de frente conoce y que siguen ahí, y tú con la matraca progre del descerebrado aborregado. No has merecido ni un segundo del tiempo de nadie.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Libre de que?.De mezquitas?.Vete a una a rezar Cataluñistani
Cataluña nunca será libre. La invasión marroquí ya va por 400000 en solo diez años. ¿Cuánto crees tú que le va a quedar a la cultura catalana? Deberías empezar a aprender árabe y las mujeres catalanas a probarse velos.
Que alguien me defina fascismo,una pista,es opuesto al capitalismo y a la burguesia.
Para zapata,que va,no soy antidemocratico,soy antipartitocracia y bancocracia.La democracia tiene un fallo muy grande que se debe evitar,es de facil infiltracion,es decir,un estado llamado democratico(en verdad no lo es pues el gobierno hace lo que le da la gana contra la voluntad del pueblo) debe de tener unas leyes firmes,como luchar contra la especulación,luchar contra la subersion(es decir,españa,esta por encima de todo,todo aquel enemigo de ella sera expulsado),no permitir que organizaciones sectarias y extrañas a la nacion la rompan(la masoneria laicista francesa)y debemos fomentar la democracia participativa,es decir,pedir,sobre asuntos generales la opinion de cada ciudadanos uno a uno,nada de parlamentos,sobre cosas tecnicas,será por oposición no elección,por ejemplo,es absurdo perdirle opinión al pueblo sobre el modelo de coche a comprar por la policia,eso debe hacerlo un experto,un ingeniero mecanico y todo asi,el ministro de agrocultura no será electo sino un tecnico experto en agricultura que demuestre mediante oposicion que es el mas capaz para el puesto.Un principio FUNDAMENTAL es que la verdad,aunque este en minoria sigue siendo la verdad y que una idea equivocada no puede triunfar aunque sea la de la mayoria.Verdad absoluta.
Por cierto,veo mucha ignorancia sobre la situación de la industria española,españa(pese a la partitocracia),es una de las mas potentes del mundo,el segundo mayor productor de automoviles de europa,(mas que inglaterra,italia y francia),gran productor de armamento,trenes,infraestructuras,renovables,textil,quimicos,buques,helicopteros,tanques,aviones,metalurgia,producimos un monton de eso,otra cosa es que tuvieramos una burbuja que inflaba nuestro crecimiento artificialmente,pero de ahi a decir que TODO nuestro crecimiento se basaba en la construccion es una ignorancia absoluta,pero a mucha gente(escoria)le gusta hablar de lo que no sabe.Que tiene alemania que no tenga españa?Confianza de los mercados,por que?Porque existen unos topicos sobre españa(atrasado,sol y playa,turismo,toros,bares,pobreza) todos mentira pero que por desgracia aun estan presentes,y por culpa de esas gentes ignorantes de fuera,la mala labor de los politicos y los rojos de mierda hijos de puta que con su odio a su propio pais no hacen sino dar mala imagen del pais y contribuir a su mala imagen aunque esta no esté fundada.Definición de rojo de mierda(aquella persona que odia a los católicos,a los patriotas y por extension a españa,que odia la historia de españa,que se pone siempre de parte de sus enemigos para no tner nada que ver con los “fachas”,que odia a TODOS los empresarios(hasta los buenos,que los hay),que apoya antes a cualquier inmigrante antes que a un español,que ve y fomenta todo lo gay y desprecia la familia natural y la ve como anticuada,que cree que progreso es destruir la familia,la nacion,abortar y fomentar la homosexualidad(la cual no es mala a priori,pero si si aumenta su practica xq reduce la natalidad)que esta en contra de los partidos patriotas aunque estos esten contra el capitalismo tambien(actuando como brazos armados y tontos utiles del capitalismo sionista cuando supuestamente estan en contra).Esto,a grandes rasgos es la descripcion de rojo de mierda,persona a la que hay que boicotear y expulsar de España.Se puede ser socialista,de derechas de centro pero nadie tiene derecho a ser antiespaña.VIVA ESPAÑA!!!!!
El único requisito para tener derecho a opinar aquí(periódico patriota) es amar a España y querer lo mejor para su pueblo.Los antiespañoles,antimilitares,anticatolicos,sionistas,ignorantes,islamistas,multiculturalistas,capitalistas,especuladores,separatistas no tienen sitio.
Al hijo perra de AVA,el ejercito español es uno de los mejores de europa y del mundo,la unica razon para no invadir gibraltar es la falta de huevos del gobierno,el ejercito lo esta deseando porque somos(y siempre hemos sido)un pais mas desarrollado,poderoso e industrial que inglaterra(excepto en la epoca de su hegemonia(1800-1939).Mas respeto al ejercito español del que,quieras o no estas obligado a estar orgulloso,como tambien estas obligado a investigar antes de hablar sobre franco,franco industrializo españa,defendio al obrero mucho mas que cualquier comunista,anarquista,liberado sindical,y demas mierda y eso a los rojos hijos de perra les jode.Hay gente que relaciona ser facha con el ejercito o estar orgulloso de españa o apoyar a españa es ser facha,pues asumidlo ya,los que llamais fachas que defendemos españa y al obrero somos la autentica españa y los demas no sois mas que parasitos que de ser expulsados y que fuiesteis derrotados y extirpados en la guerra civil de la patria contra la antipatria,de la unidad contra la secesión y del espiritu contra el materialismo y no podian ganar otros que los autenticos valores frentes a los traidores,antiespañoles.Todos los españoles,queramos o no,tenemos que respetar y estar orgullosos de nuestro ejercito,nuestra gloriosa historia y del gran y avanzadisimo pais que tenemos,excepto por culpa de los politicos corruptos(tanto pp como psoe)que no representan a españa sino intereses entranjeros.Por cierto,españa es uno de los paises mas industriales del mundo,pese a todo,lider mundial en construcción naval y de automoviles,lider mundial en armamento y energias renovables ademas de infraestructuras y lider mundial en la industria textil.Asi que creo en España,creo en los buenos españoles(solamente hace falta ser patriota,los demas fuera) y creo que podremos exterminar a nuestros enemigos(separatistas,banqueros,multinacionales,privatizadores,sionistas,antiespañoles,antimilitares,multiculturalistas,etc)VIVA ESPAÑA
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Coronel,coronel
¡FRANCO, FRANCO, FRANCO!
Nada de partidos antiespañoles….seasé: ppsoe, ciu, pnv, iu,erc, etc.
¡Muy bien dicho Joaquim!
VISCA ESPANYA!!!
mejor ejército de uropa será, porqué en Europa se rien de un ejercito que tiene que contratar sinpapeles para poder conquistar perejil.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
jajajajjajaja, Franco lleva casi 40 años muerto y todavía le tenéis miedo.
40 años con franco y 40 sin él. ¿todavía no veis la diferencia, desagradecidos?
Tantos cojones que tiene la izquierda de este país y no ha rechistado hasta unos veinte años después de que supieron que estaba bien muerto. Y aún así quieren sacar todos sus símbolos porque se acojonan cada vez que ven un yugo y unas flechas. Cobardes.
Aunque les disguste a muchos, solo un Franco puede arreglar esta situación
Pilar, tengamos esperanza y que venga un medio Franco y la medio arregle.
Pilar,te doy toda la razón,se que vives en el país más democrático de esa región tan conflictiva por los malos vecinos que teneis.
Franco fue un soldado que amaba su patria,asi como David Ben Gurión amaba a ese noble pais bíblico,la Tierra Santa.
Franco encontró una España destrozada,no solamente por la guerra,pero también por el robo y el saqueo de los gobernantes de la época,sus descendientes son los que hoy gobiernan,que también hacen lo mismo,robo y corrupción,así dejaron España pidiendo limosna.
El robo y el saqueo está dentro del ADN de los políticos españoles,ser político en Sefarad es sinónimo de corrupto.
Para terminar,Franco cuando se fue para el más allá,dejó España como la novena potencia económica mundial,y los gobiernos de la triste transición con el beneplácito del Comandante en Jefe de los Ejércitos,que no merece el mínimo respeto la dejaron pidiendo limosna.
Saludos al noble pueblo de Israel
A Yo mismo, puede sonar extraño que un judío sea franquista, pero ese es el hogar en el que yo crecí. Franco salvo la vida de muchos judios durante la época nazi. Recuerdo cuando mi padre me llevo a la multitudinaria manifestación en la Plaza de Oriente. Estuve en España la ultima vez hace 1 año y tuve la alegría de llevar a mi hija al Valle de los Caídos y presentar nuestros respetos a la tumba de Franco, la ultima que estuve allí fue con mi padre antes de su fallecimiento. Ya ves, ser judio no es un problema para respetar a Franco. Mi niñez y adolescencia en Madrid fueron mas seguras gracias a el. Saludos desde Jerusalem
A FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE.
GRACIAS,porque nos distes cuarenta años de paz,con prósperidad de novena potencia mundial,fuistes el mayor benefactor en todos los órdenes,desde los tiempos de los Reyes Católicos.
GRACIAS,porque no consentiste que ningún obrero fuese puesto en la calle,a gusto del empresario. Ahora son los millones de puestos de trabajo que se han perdido,por el despilfarro y alta corrupción de tus enemigos que te critican.
GRACIAS,porque convertiste en propietarios a todos los proletarios,y porque hicistes una clase media tan fuerte,que ha sido el único fundamento de una posible y triste transición,de la que presumen tus enemigos,los que han arruinado España.
GRACIAS,porque supistes morir como cualquier español,en una cama de la Seguridad Social creada por ti,y porque supistes morir detro de la fe cristiana
apesar de tanta traición de una Iglesia,de la que siento la satisfacción de no haberme fiado nunca.
GRACIAS,por tu testamento,que hasta ahora ha sido respetado en sus puntos capitales. Un testamento que impactó a uno de tus enemigos el Papa Pablo VI
exclamando demasiado tarde, ME HE EQUIVOCADO,NO SABÍA QUE ESTE HOMBRE ERA ASÍ.
GRACIAS,porque el título de VICTOR que te merecistes,es una página de la historia que no se puede arrancar tan facílmente,como arrancaron tu estatua ecuestre tus enemigos y enemigos de España,que han salido a tomar el sol
de la revancha,resvalándose sobre sus babas de odio,como los caracoles después de la lluvia.
GRACIAS,porque hicistes de España UNA GRANDE LIBRE
UNA,los que ahora pretender romper a expensas del separatismo,sin fundamento histórico.
GRANDE,la que ahora se hace raquítica,poniéndose de rodillas ante el Rey de Marruecos.
LIBRE,ahora esclava del libertinaje,de la mentira y de la alta corrupción política generalizada,con el beneplácito de la Jefatura de España.
GRACIAS general,por todo lo bueno que hizo por España,los españoles de bien no te olvidan.
Descansa en paz
A diferencia de otros….lo que prometio, lo cumplió.
A SU MAJESTAD D.JUAN CARLOS DE BORBÓN
Majestad,Ud.como árbitro y moderador del funcinamiento regular de las instituciones españolas,fue un fracaso
El pueblo lo consideraba como una garantía de las instituciones y el defensor de una democracia honesta,que no es,se puede llamar sin lugar a dudas CLEPTOCRACIA.
Sus relaciones sospechosas con los medios de comunicación,que solo publican lo que le interesa a Ud,ocultando sus espurios negocios,sobre todo del petróleo,sus amigos los poderosos banqueros,que también llevaron España a la ruina,dejan mucho a desear.
Su vida privada no es nada ejemplar,sus relaciones con amigos poderosos que muchos terminaron en la cárcel,juzgados por jueces honestos no politizados,son impropios del titular de la Jefatura de Estado.
La prensa le protege bajo el pacto del silencio,silencio que pone a España en dudas,si es un pais honesto o no.
Por último Majestad,los escándalos económicos le han salpicado en numerosas ocasiones y han servido como indicios en los negocios en que podría estar involucrado. Según la revista Forbes y Fortune de EE.UU,consideran su fortuna en 1790 millones de dólares,su origen es desconocido.
Le deso mucha salud.
Un ciudadano víctima del sistema.
Viva Franco.
Franco y Juan Carlos son antagónicos,el primero para el bien,el segundo para el mal.
Juan Carlos,aunque nacistes en Roma,ROMA TRADITORIBUS NON PRAEMIA
ROMA NO PAGA A TRAIDORES.
no olvides:
Gracias por morirte, pero me sabe mal que lo hicieras en la cama y no como tu amigo musolini
Como franquista (y orgulloso) que soy, voy a aportar sólo algunos datos objetivos de esta espléndida etapa de nuestra historia:
-Franco instituyó algunas leyes para beneficio de los trabajadores, tales como la Ley del Subsidio familiar (1939), la Ley del Subsidio de Vejez (1939), la Ley de Descanso dominical y días festivos (1940) y el Seguro Obligatorio de enfermedad (1942).
-Introdujo numerosas pagas, como la extra de Navidad (1944) y la denominada “del 18 de julio” (1947).
-Su política de ayudas sociales hizo germinar un respaldo económico para grupos desfavorecidos como los ancianos, los parados, las familias numerosas, los inválidos absolutos, etc.
-Ordenó la consolidación de Universidades laborales para acelerar la formación profesional.
-Convirtió a España en el país del mundo que más rápidamente crecía económicamente (solamente superada por Japón).
-Salpicó a toda España de los privilegios de la Seguridad Social y el sistema sanitario.
-Inició tres Planes de Desarrollo, siguiendo el modelo francés.
-Aplicó un Plan de Estabilización (1959), que pulverizó la crisis de aislamiento económico-comercial que España venía arrastrando desde 1898 (pérdida de las últimas colonias españolas de ultramar).
-El paro, el hambre y el analfabetismo se desplomaron gracias al desarrollismo económico.
-España pasó de ser un país básicamente agrícola a ser una nación industrial, desarrollada y del sector servicios.
-La mecanización del campo motivó la urbanización.
-Subieron los salarios y los impuestos.
-Se impulsaron las obras públicas gracias a proyectos como el Plan Badajoz o el Plan Jaén.
-La industria se cuadriplicó y se convirtió en la locomotora de la economía.
-Concedió Amnistía en 1969 para todos los delitos anteriores al 1 de abril de 1939, vaciando las cárceles de todos aquellos acusados de responsabilidades bélico-políticas (si bien ya desde 1950 quedaban pocos de estos presos en prisión).
-Acabó con el intervencionismo estatal y la autarquía, al tiempo que apostaba por el liberalismo económico.
-La población aumentó durante todo el régimen.
-Salvó a España de una fatal Segunda Guerra Mundial que hubiese reducido a polvo las penosas ruinas de la nación.
-Libró a nuestro país del monstruo del comunismo y al catolicismo del exterminio (algo que hubiese ocurrido de haber ganado la guerra la infame Segunda República).
Así podríamos también reventar algunas de las mentiras promocionadas por la izquierda:
-Los ejecutados por razones políticas en la posguerra no fueron ni los 150.000 del repudiado prevaricador Garzón, ni los 200.000 de Ramón Tamames, ni los 45.000 de Javier Tusell… sino 27.000, en un principio iban a ser 50.000, pero Franco indultó a muchos de ellos.
-El Valle de los Caídos fue erigido mayoritariamente por obreros profesionales, no plenamente por rojos presos. Esa minoría de presos trabajaba bajo régimen de redención de pena voluntaria (no de trabajos forzosos), por cada día de trabajo allí reducían hasta 5 días de cárcel.
-Es cierto que hubo un tiempo en que las lenguas regionales no se podían usar en público, pero sólo en los años 40, donde lo peor que te podía pasar es que te sancionaran económicamente con una multa.
En conclusión, esa Memoria Histórica (que ni es memoria ni es historia) no es más que la más perfecta novela de fantasía y ficción histórica jamás escrita, pudiendo seguramente hacer que hasta el mismísimo J.R.R. Tolkien se sintiera poco original e imaginativo de seguir vivo ante semejante suerte de quimeras y cuentos de hadas con rancio sabor a comunismo revanchista.
1. Dilapidaron la herencia
2. Han endeudado de por vida a los que hoy viven en España
El artículo de la Fundación Nacional Francisco Franco describe exactamente lo que ha estado ocurriendo desde el fallecimiento de nuestro Caudillo. El proceso de desmontaje de la España verdadera, la que él consiguió unir de nuevo y aglutinar bajo los principios del Catolicismo, continúa hoy a manos de los peores.
Desde 1975 asistimos a una degeneración, corrupción, proletarización y desunión de los españoles, de nuestra sociedad en todos los niveles, desde la corona hasta el último estrato social. Es lo que ocurre cuando gobiernan y dirigen delincuentes y miserables acompañados de traidores y vendidos, que los hay en los Ejércitos, en la Iglesia, en la política, en las empresas, en la banca y entre la gente corriente. Es la alianza de los indeseables la que se ha aupado al poder ante la dejación de los mejores, de los que teniendo la capacidad y la obligación de impedirlo han mirado para otro lados han dejado hacer.
Se acercan tiempos de grandes convulsiones que van a requerir acciones radicales y contundentes. Habrá que purgar la nación de gentuza y sanear de nuevo toda la patria.
Los malnacidos, los secesionistas, los embaucadores, los timadores y toda la demás caterva enemiga de la decencia pagará por todos sus delitos. No hay duda de que así será.
Los parias y descerebrados que aparecéis por esta web para ofender la memoria de nuestros héroes y caídos de todos los tiempos, que menospreciáis el legado que hemos recibidos de nuestros antepasados, que no merecéis ni el aire que respiráis, y muchos otros que atacan a España y a nuestro acervo cultural desde cualquier sitio, seréis perseguidos sin cuartel y pagaréis en la medida en que os corresponda por el daño causado a nuestra patria. No os quepa la menor duda, hijos de puta.
Un buen amigo asturiano me ha remitido el enlace a un video del grupo de “folk” canadiense Mes aïeux (Mis ancestros), que interpretan una de sus canciones más exitosas: Dégénération. El caso es que la letra es un descripción sintética, muy bien hecha, de esa degeneración que nadie quiere ver. En la época de la impugnación sistemática del pasado, cuando la omnímoda propaganda “progresista” nos reitera los derechos conquistados, el grupo quebequés nos recuerda lo que hemos perdido respecto de las generaciones anteriores, cuando la vida se abría camino a golpe de esfuerzo, trabajo, apego a la tierra y familias numerosas y estructuradas. http://circuloviriato.blogspot.com.es/2012/06/degeneration-mes-aieux.html
Franco creó en España el estado del bienestar que ha sido destruido por el PSOE y su grupo PRISA y por el PP y las sotanas ultraliberales del OPUS DEI Intereconómico.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Franco no descubrió la penicilina pero creó la Seguridad Social que la dio gratuitamente a los pensionistas y pagando el 20 por ciento de su valor a los trabajadores. Y sin pagar IRPF ni IVA. Ahora los trabajadores pagan el 40 por ciento de su valor y los pensionistas un porcentaje. Y Franco, ceporro, creó el estado del bienestar que ahora se ha destruído por la corrupción y el robo de los “progres” de todo tipo: los que lo son por anticatólicos y los que lo son por complejos.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
No podemos perder el tiempo con un idiota.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Pues sigue aguantando a ver si revientas.
Ya lo dijo el mismo Franco, que todas las ideologías surgidas de la ilustración, parecían pensadas contra España. Y es que es así, son lo más antagónico a nuestra Hispanidad.
ARRIBA ESPAÑA
ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
qué herencia???????
No se te ocurre un calificativo negativo porque no eres capaz de encontrarlo y recurres al insulto infundado, que es gratis. Petardo!
Efectivamente, Millán Astray le gritó a Unamuno lo de muera la inteligencia. Y es que ya estaba bien de discusiones bizantinas y de la demagogia de los llamados intelectuales, mientras España estaba siendo entregada.
Era la hora de las armas.
Demostrado está que a Millán Astray le sobraba inteligencia, no en vano fundó la legión.
Para ava:
SI Millán Astray levantara la cabeza y viera a los “intelectuales” de la España de hoy: los Bardem, Joaquin Sabina, Miguelit@ Bosé, el clan de la ceja ….. no me extraña que dijera ciertas cosas, y eso que no vio lo de hoy …………..
Pues da la casualidad de que si, que dijo eso, pero no como tú lo expones. Sabrás que esa frase fue una réplica a D. Miguel de Unamuno, precisamente hablando de los cánceres de España, Vascongadas y Cataluña. Cuando Unamuno le llamó inválido carente de la grandeza espiritual de Cervantes Millán Astray indignado le espetó: “Muera la inteligencia” refiriéndose a que se murieran todos los malos intelectuales de la época. Hay que saber leer entre líneas y no sacar las frases de contexto. Precisamente él no era un ignorante, como pretende esa izquierda rancia, puesto que tenía la carrera de Derecho amén de los estudios militares. Y precisamente en esa reunión, en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, Unamuno se libró, cuando varios militares ya habían sacado las pistolas, porque Carmen Polo lo acompañó, cogido de un brazo, al exterior.
Porque son judeomasonas.
Aunque politicamente y en libertades personales dejaba mucho que desear el regimen franquista, no se puede negar que economicamente, especialmente apartir de 1960 fue bastante exitoso.
Uno de los errores mas graves cuando se negocio la entrada en la entonces Comunidad Europea ( ahora UE), fue obedecer la irracional orden de desmantelar el tejido industrial. ( Alemania NUNCA desmantelo su parque industrial y vean ahora donde esta España y donde esta Alemania); se dijo engañando desde Europa a los españoles que sectores como los astilleros “no tenian ningun futuro” y los cerramos generando paro en regiones como Galicia o el PAis Vasco; pero resulta que paises exitosos como Corea del Sur, no tan solo conservaron sus astilleros sino que los modernizaron, y hoy Corea del Sur es lider en construccion naval. Y asi podriamos hablar de mas sectores industriales arruinados artificialmente.
España dejo de ser una potencia mediana industrial ( como lo era digamos en 1979) y se convirtio en una economia muy vulnerable de servicios como el turismo o de especulacion , como la construccion alocada de pisos.
Quiza la prueba mas palpable de que los regimenes posteriores a Franco han fracasado en materia economica, es que, un trabajador español promedio de los años 1970 y principios de1980, con su sueldo ( en humildes pesetas) podia mantenerse el, mantener a su mujer y dos hijos, y ademas terminar de pagar un piso en menos de diez años. Ahora en el 2012, el trabajador español promedio ( si es que conserva el empleo) cobra en los soberbios euros, pero no le alcanza ni para llegar a fin de mes, menos para mantener una esposa o hijos, y ya ni siquiera puede pagar la hipoteca a 40 años que le ensarto el banco por el piso.
Ingenuamente el joven español cree que por tener ( o tenia antes de la crisis) X-box, Ordenador, telefono movil, Ipod, televisor de plasma, y viajes baratos en lineas areas low-cost el “vive mucho mejor que sus padres”, y la respuesta es NO, ya que no posee lo esencial para construir una vida, que es la propiedad de una vivienda, un trabajo estable y con ello la posibilidad ( si lo desea) de formar una familia.
Explicas la situación muy bien, pero el tonillo acomplejado y progre típico de alguien que cojea de peperismo me sobra.
Liberales y peperos= patriotas de su cartera, con estos ni ala vuelta de la esquina.
Franco nunca entró en la UE y sin embargo, España gozaba de privilegios económicos con dicha organización.
Felípez nos metió en la UE a cualquier precio, vendió literalmente toda nuestra industria, cerrándola a cambio de unos años de subvenciones europeas. Cuando dichas sunvenciones se han acabado, nos vemos sin industria y sin pasta. Todo esto no hubiese sido posible sin la complicidad del PNV en las Vascongadas y de CiU en Cataluña.
En lo de la falta de libertades no estoy de acuerdo, pues por ejmplo, se podía gritar un ARRIBA ESPAÑA en Bilbao o Barcelona y no pasaba nada. O incluso, si me apuras se podían dar vivas a la Caudillo, cantar el Cara al Sol, el himno nacional y sentirse orgulloso de ser español sin que te tildasen de facha.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
O a los españoles que lo han perdido todo y se mueren literlamente de hambre en este “régimen de libertades”. Tanto destrozo de la obra del Caudillo para llegar a esto.
Franco convirtió a los proletarios en propietarios, y esto es un hecho. Guste o no a los rojeras. Y la partitocracia ha arruinado a las clases medias, sin visos de que se recuperen.
Para ava:
Emigrantes españoles los de hoy en día (año 2012). Siguen yendo a la vendimia francesa, y los mejor preparados intelectualmente van a Alemania, Abu Dabi y otros paises. Y son miles y miles. ……
En cambio nos llegan mafias, delincuentes, hambrientos y pedigüeños de otros países.
Se iban porque gente como tu les quitaba el puesto de trabajo (vago).
Os cuento otra historia más.
Cuando Franco decidio rehacer España, se reunio con todos los emprendedores del pais en el Santiago Bernabeu. Uno a uno, desfilaron delante de Franco contandole el negocio que querían poner y este, mapa en mano, fue poniendo una crucecita para definir el lugar donde quería que pusieran los negocios, así como el nombre y los metros cuadrados que tenían que tener. La reunion duró un mes.
Pues no le veo ninguna gracia
Al margen de lo económico, uno de los paises más prosperos del mundo. Con el dictador, solo estaban prohibidas dos cosas. Hablar mal del régimen y ser un delincuente. En la actualidad, esas dos cosas están permitidas, tanto es así que a los delincuentes los tenemos dirigiendo la nación. En contrapartida, ahora está prohibido todo lo demás.
Bueno…, yo tengo otra historia parecida a la de Seat y Fiat. cuando los marcianos intentaron conquistar nuestro sistema solar, hablaron con Franco y este les dijo que el crematorio de humanos lo iban a poner en Pontevedra, Franco les dijo que España era suya y que el crematorio de humanos lo tendrían que poner donde a él le diera la gana. finalmete se rompieron las negociaciones y los marcianos se fueron a invadir otro sistema solar.
Capitánfanegas a parte de ser un separatista eres un pobre ignorante, estudia y lee un poco antes de escribir
Pero como va a estudiar uno que tiene la cabeza en los hombros como decoracion, y encima fea.
Nota del moderador. Se acabaron los insultos. Este espacio no ha sido concenido como una competición para ver quien insulta más alto. Comente usted las noticias o responda a los lectores con argumentos.
Confundir a Franco con Hitler es ser un Gilipollas integral
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Coño, por un momento pensaba que hablabas de la España democratica…
Para hambre. misera, pobreza, emigración y DROGA,que ha destrozado a varios millones de familias, el régime de corruptolandia que padecemos. Per claro tú, a lo tuyo y a vuestro guión. que si racionamientos (ahora ni siquiera hay para racionar), curas, toreros y legionarios. Chico yo ya voy para los sesneta y no he conocido esa España que os habéis inventado. O seguramente es que os quedáis con el cine progre que hizo la foto de la España de los años 40 y no ha querido modificarla. No la viví, supongo que sería durísima y sin embargo convencido estoy de que había en la juventud más esperanza de la que hoy tienen. Lo siento pero este régimen está mucho más acabado que el de Franco.
Tu has oido campanas y no sabes donde. Todavia hay escuelas para adultos, por que veo que te hace falta.
Los Reyes Católicos y Franco han sido los Jefes de Estado que más han querido a España en toda su Historia. Unificación de España, creación de la clase media que da una gran estabilidad a la nación y que ppsoe destruye, cristianización de América, agua para todos, pagas extras, vacaciones pagadas, seguridad social, educación gratuita, alfabetización de los españoles…..¿sigo?
eres un indigente intelectual y un inmoral por difamar a quien entregó su vida al Servicio de España desde que era un adolescente.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
El franquismo pese a ser una dictadura era un régimen patriótico que buscaba lo mejor siempre para España y trajo muchísimo bienestar y estabilidad a España en todos los órdenes, naturalmente aquel régimen salió de una guerra terrible,seguida de la mundial y un bloqueo y al principio costó mucho salir adelante, había miseria etc, pero se logró en poco tiempo, lo de ahora heredado de una situación económica y social inmejorable (la dejada por el franquismo) es una sentina formada por lo peor de lo peor que nos ha hundido, oír a los Gilipollas separatistas es la demostración irrefutable, porque si ellos abominan de aquel régimen es que era bueno, porque todo lo que ellos dicen va siempre en perjuicio de España, si dicen que el franquismo era casposo, asqueroso, etc es que realmente era un gran régimen. Se dilapidó la herencia del régimen anterior en el momento que se incluyeron a los separatistas dentro del proyecto, no ha sido después de 40 años, fue en 4 días
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
¿¿ te refieres a delincuentes y terroristas…???
Los progres dicen que la España era de Franco era gris , pero lo que se callan es que la de ahora es negra.
Vamos con los datos objetivos y comparativos:
En 1970 había un 5% de paro, ahora hay un 25%.
En 1970 había 3000 millones de pesetas de deuda pública, ahora 1 billón de euros(en proporción 100 veces menos deuda que actualmente)
En 1970 apenas había impuestos, ahora te cobran hasta por defecar.
En 1970 gran parte de los sectores económicos estratégicos(energía, industria pesada etc) esta nacionalizado, era del estado no de capitalistas y capital trasnacional que solo mira por el interés de sus accionistas y propietarios.
En 1973 había 15.000 presos(siendo que había un código penal mucho más duro), ahora 75.000(y la calle repleta de delincuentes porque ni caben )
No había autonosuyas que nos costaran 120.000 millones al año, no había 430.000 chupócteros políticos.
Otro dato importante:
En 1969 el poder adquisitivo medio era un 40% superior al actual(es decir, con menos dinero podías comprar más cosas que actualmente)
Las hipotecas eran a 5 y 10 años.
Hacerse con un piso costaba unas 10 veces menos en proporción que ahora.
Cientos de miles de personas de bajos recursos pudieron tener viviendas a bajísimos precios por las promociones de vivienda pública llevadas a cabo por el ministerio de la vivienda de FET y de las JONS.
Muchos trabajadores de empresas nacionalizadas tenían la vivienda gratis, muchos funcionarios también.
Todo esto no conviene que se sepa , no vaya a ser que al ganado social le de por comparar…
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Sucio catalán moruno y semita, deja de usar ese nick, de los guerreros almogávares del reino DE ARAGÓN.
Esto te lo dice un aragonés
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Tampoco es asi es ALMOGAVARES.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Si, yo soy franquista y de vez en cuando tengo caspa. Tú eres un guarro.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Claro, tú estabas allí y lo escuchaste todo jajajajaja…
Ava, me gustaría que demostraras lo que afirmas.-
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Coño mi abuelo también estuvo y nunca vió a tu abuelo.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
O sea, tu padre era franquista.
Este eunuco(tu si que lo eres) parece olvidar que SEAT era una empresa pública y nacionalizada.
Lo mejor de todo es llamar a Franco pésimo general cuando ha sido uno de los generales más jóvenes de Europa y que ganó una guerra.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Tu sitio también será la tierra gilipollas, sólo que mientras tú eres un desgraciado, el otro dio gloria y esplendor a todo un país.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Y EN MARRUECOS, QUE COMO COMANDANTE AL FRENTE DE LA LEGIÓN ENTRÓ EN MELILLA CASI SITIADA POR LOS SALVAJES DE ABDEL-KRIM QUE SE ENTRETUVIERON SAQUEANDO LAS VIVIENDAS DE ESPAÑOLES EN NADOR Y ALREDEDORES.
EL ENTONCES COMANDANTE FRANCISCO FRANCO, NO SÓLO LIBRÓ A MELILLA DEL ASEDIO, SINO QUE RECUPERÓ TODO EL NORTE DE MARRUECOS JUNTO CON OTROS .
VALIENTES MILITARES.
POR SI FUERA POCO, EL TRAIDOR ABDEL-KRIM, PREFIRIÓ ENTRAGARSE A LAS FUERZAS FRANCESAS QUE A LAS DE FRANCISCO FRANCO, PORQUE EL MORO SABÍA QUE FRANCISCO FRANCO HARÍA CON ÉL PINCHITOS MORUNOS.
GRACIAS A LA INTERVENCIÓN DEL ENTONCES COMANDANTE FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE, AL FRENTE DE LA LEGIÓN MELILLA SIGUE SIENDO ESPAÑA Y SEGUIRA SIENDO.
Haces bien en recordar estos hechos de 1921.
Pero los paletos de la LOGSE, con mucho talante y pocas ganas de trabajar, salvo para el botellón y el porro, poco o nada saben de los mismos.
FRANCO EL GENERAL MAS JOVEN DE EUROPA.
Solo tuvo un error no hacer bombas atomicas.
Bastante ha durado la herencia con estos chorizos.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Pedazo de ignorante y traidor de mierda, Francisco Franco, era UNA PERSONAINTELIGENTE DE ESTATURA BAJA PORQUE TENÍA UN GRAN PROBLEMA CON LA LEY DE LA GRAVEDAD, Y NO ERA OTRA COSA QUE TENÍA DEMASIADOS HUEVOS Y NO TENÍA MIEDO A LA MUERTE.
LOS MEJORES MÉRITOS PARA UN GRAN MILITAR, ES PODER CONSEGUIRLOS EN LA GUERRA Y NO CHUPÁNDOLE EL CULO AL MINISTRO DE TURNO, FRANCISCO FRANCO LOS CONSIGUIÓ SOBRADAMENTE.
ESPERO QUE LO ENTIENDAS PEDAZO DE ZUMBAO.
Ava: no paras d vomitar contra franco lo llamas eunuco etc. Pero olvidas que tuvo un par de cojones para levantarse en armas e imponer el orden y dejar España en buen lugar con los países europeos, y no me vengas con la canción de que si hubo alemanes italianos que lucharon de su lado dado que del lado republicano tan bien hacia brigadas internacionales que tenéis tendencia a olvidar,
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Al grano: ¿Hay algo que oponer, argumentariamente me refiero a lo expuesto por la Fundación? Lo digo porque sus enemigos sólo se dedican a insultar. No han aportado ningún argumento sólido.
Con Franco estuvo Inglaterra a punto de claudicar a causa del cierre de la verja; estaban asfixiados.Unos años más cerrada y el peñón sería nuestro pero el capullo del psoe abrió la verja.
En cuanto a los huevos ninguno de los que estamos aquí se los hemos visto, tú tampoco has visto su carencia. De Franco han inventado gilipolleces como esas porque no encontraban nada malo que sacarle( ni corrupción, ni robo, ni líos de faldas…) y acudieron a la ofensa personal indemostrable. Su última paga al igual que todas las anteriores fue la de capitán general; ni una peseta más. Muchas cosas de las que le regalaron como por ejemplo el Mercedes de tres ejes lo donó al estado, incluso lleva matrícula ET y así multitud de cosas más.
Lo que más os jode a los rojos es que no encontráis defectos en Franco sino virtudes y aun más os jode estar obligados a inventar cosas malas sobre él para desprestigiarlo. Estaís podridos,l.la maldad os corroe y moralmente estáis muertos en vida
ava: hablando de cojones …..
¿y a ti qué más te da? Si tú sólo estás preocupado en que llegue la Semana del Orgullo Gay de Madrid para sentirte plenamente identificado ( Semana del Orgullo Gay implantada por cierto, por el traidor PP)
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Traidor a ti? porque a los demas españoles no. Lo que pasa que tu eres de la casta PROGRE, que perdio la guerra y no habeis sido capaces de asumirlo. Y ahora intentais vengaros. Sois como los ladrones con nocturnidad y alevosia.
El gobierno a que tev refieres no tuvo de legítimo ni L.
¿Vas a ser tan cínico de decir que se levantó contra un “legítimo gobierno”, soplapollas?
Con Gilbraltar efectivamente no tenemos el poderio militar de los hijos de la punta, pero huevos sobran y cobardes como tu tambien.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
ava estaba allí de notario … menudo mamarracho el tal ava
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Efectivamente, Ava, nos permites recordar la grandeza del franquismo.Y disfrutar de ello. Y soñar con que, algún día este pais nuestro recobrará el orgullo y la senda del progreso. lo haremos aplicando las fórmulas económicas del franquismo: socialismo cristiano. Por encima de todo, el trabajador. Algunos, los liberales dicen que eso es paternalismo y que los problemas de España vienen de ahí. Nosotros, los socialistas cristianos, es decir lo que consideramos sagrada la propiedad privada siempre que esté al servicio del bien común consideramos que por encima de España están los españoles y que sólo desde la independencia de la patria, desde el destino en manos de nuestros políticos honrados, impregnados de los valores de la honradez y el servicio al pueblo y al bien común, podremos contrruir un futuro mejor. Gracias, mamarracho por permitirnos exponer con entusiasmo nuestros sueños.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Hombre si ERC,y CIU estan permitidos , mas fachas y dictadores que estos no hay
A menos Franco no hizo una dictadura linguistica ni habian tantos ladrones, perdon politicos corruptos
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Has hecho un buen trabajo sobre la corrupción en el régimen de Franco. Has sacado a relucir unos cuantos casos. La corrupción es algo instrínseco al ser humano. Nadie te puede rebatir que hubo corruptos y muchos protegidos por las estructuras del régimen. Muchas se lavaban cas adentro. Y sin embargo, sin embardo…todos los españoles tienen hoy la sensación de que este régimen es infinitamente más corrupto que el de Franco. Tú mismo. Al menos no puedes negar la mayor: con Franco no existía ni IRPF, ni IVA, y los impuestos catastrales y municipales eran mínimos. Y a pesar de ello secreó la Seguridad Social con una red de Hospitales públicos endividables en toda España. Mira, honradamente, en ese tema de la economía, no hay color. Podemos discutir en el de las libertades políticas, pero en el tema económico, de gestión, a años luz…a años luz. Es una evidencia incontestable.
Caso Matesa, caso Sofico: Cierto, existieron, y Franco tomó buena nota de eso y persiguió a los responsables.
Ahora tenemos casos Malaya, Gurtel Filesa, EREs falsos, Fondos Reservados, organismos varios que sólo sirven para dar dinero a amiguetes y familiares, a cientos, y no pasa nada. Ellos mismos se fijan la indemnización para cuando se vayan a la calle.
Con Franco miles y miles de viviendas sociales.
Ahora, estafas a mogollón, muchas como la de la PSV (sociata, por cierto), con hipotecas a 40 años trabajando el matrimonio para poder pagarlos
La puta madre que te pario a ti y a toda esa escoria de sinverguenzas de la generalidad , llevais mas de 30 año , no con dictadura, linguistica, lo que haceis es TERRORISMO con EL CASTELLANO
Lo que hacen con los niños castellanohablantes en Catalunya es un genocidio cultural del español. Y hay que decirlo así de claro y así de alto. Sus autores o consentidores, unos genocidas culturales. Y la única solución es la libertad. La temen. Lo peor para ellos es que a pesar de ese genocidio el castellano tiene mñás futuro en Catalunya, Valencia y Baleares que el opropio catalán. La realidad del interés personal y la grandeza universal del castellano lo hacen invulnerable.
Para Agus, ya salió el facha exaltado, joder, por un par de comentarios inteligentes y respetuosos que hay a pesar de la distancia ideológica, sale el típico facha burro y la caga, si es que no se os puede dejar solos
para ava , perdona de gente de vuestra calaña no puede salir nada inteligente
Y de facha, te equivocas, lo que pasa que los Españoles estamos hasta los HUEVOS de las butifarras separatitas , llevais mas de 30 años robando y haciendo chantaje a España
Sois como los niños pequeño, “si no me das lo que quiero, no juego y me voy ….” pues iros de una puta vez , pero antes devolver todo lo que habeis robado
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Estimado Zoom, con todos los respetos. Primero: tranquilízate. Te voy a informar de una cosa para tu conocimiento. La enseñanza del castellano. conocido como español en todo el mundo, comenzó a ser obligatoria y uniforme desde la primera ley de educación del ministro Moyano a mediados del siglo XIX, no recuerdo excatamente la fecha. Es Ley se mantuvo, prácticamente inalterada hasta la Ley Villar Palasí de 1970. O sea, Franco no impuso la NO ENSEÑANZA DE LENGUAS REGIONALES.
Y dos: la medida de uniformar la enseñanza del castellano fue impuesta por la progresía del XIX, es decir por los liberales. Precisamente los carlistas lucharon contra ella. En el Pais Vasco, en la tercera guerra carlistas, los pueblos opcupados por carlistas imponían el vascuence en la escuela; en el parlamento español los diputados carlistas clamaban a favor de enseñr las lenguas regionales. En ese sentido Franco traicionó a los carlistas, es decir a los fachas, a los sometidos al dictado del Vaticano. Franco no persiguió las lenguas regionales, es más, en su régimen se crearon algunas instituciones en Catalunya a favor de la difusión del catalán. Eso es verdad. Es cierto que en el plano oficial sólo existía el castellano pero era situación heredada y con una base social incostestable: la gente lo entendía así, entendía que su lengua madre era para hablarla y la otra para aprenderla. Y no pasaba nada grave. ¿Se podría haber hecho de otra forma? Seguramente sí, pero se pensaba en clave de progreso, de utilidad. Utilizar dos lenguas oficiales es un gasto inmenso. Nos guste o no, así es. Yo creo que ahora se respeta mucho las lenguas regionales, y es hermoso, y está muy bien. Nos cuesta mucho; no sé hasta qué punto es rentable para sus hablantes- sí lo es para la casta que ha crecido en torno a esa “industria de colocación”, y lo que ocurre, por ejemplo es que un maestro de Albacete, se enamora de una maestra de Valencia y no puede concursar a Valencia si no tiene un nivel muy alto de valenciano. Así están las leyes en este pais. Elk maestro valenciano puede enamorarse de una albaceteña o murciana, o leonesa. No tendrá problemas para concursar. No sé qué opinas tú al respecto. Me imagino que lo resuelves de forma sencilla: cada pais o territorio con lengua propia, independencia. O sea, prima el territorio, el terruño sobre las personas. Tú mismo. Por esa misma razón ya tardan en volver a su pais de origen todos los emigrantes. Este terreno no es el suyo. Es nuestro y nos arrgamos su propiedad y sus leyes.
Desde luego, el cinismo en este continente nos llevará a nuestra destrucción. Hace falta tener jeta todos los de izquierdas que se meten aquí a molestar para considerarse tan demócratas y seguidamente decir que se deberían censurar ideologías como la que aquí se representa.
Pero claro, con los musulmanes no, que os votan, hacen “pupita” y tienen mala uva. Se os ve el plumero y la cobardia a distancia. Digo se os ve, porque el olor que emana de detras de vuestro cuerpo cuando veís a un musulman es percibible a kilómetros.
¡IZQUIERDA + POGRESISTA = CÍNICO SIN ESCRÚPULOS!
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Tenems mucho de musulmanes. Por eso parimos gentes como tú: radicales talibanes del nacionalismo. Muy moro.
Y tu como no dices donde has nacido, pongamos que eres hijo de una piara de cochinos.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
El nick que te has puesto debe ser el diminutivo de avaricioso, por la cantidad de tonterias que dices y tan rapido.
Tu boca es una ametralladora de GILIPOLLECES.
empiezas a pillarlo, bingo
¿ Criminales ? me rio yo
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Te has tomado ya la medicación…?
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
El gobierno republicano jamás fue legítimo ya que los monárquicos ganaron las elecciones.
Que el ejército se levantara para que España no acabara siendo una colonia de Stalin no tiene nada de ilegítimo.
que sabras tu de como vivimos con Franco mamahuevos, subnormal, eres un analfabeto y un ignorante, si hubieses vivido la época de Franco podias criticar bobo del culo.
¡Arriba España!
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Tu no vivistes en ningun lado, estabas en el extranjero escondiendote por ser un rojo piojoso.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Inmigración: Una Ley para los supremacistas judíos, otra para los gentiles.
Grupos judíos Supremacistas como la ADL, SPLC y la Sociedad Hebrea de Ayuda a Inmigrantes han estado a la vanguardia de fomentar, promover y proteger la inmigración masiva a Estados Unidos y Europa, pero en Israel, incluso el más pequeño número de inmigrantes no judíos son considerados como un “amenaza demográfica”.
La última explosión hipócrita de los supremacistas judíos ha venido con la noticia de que un grupo de solicitantes de asilo africanos han, literalmente, quedado atrapados entre las vallas fronterizas israelíes y egipcias, después de que los sionistas les negaran la entrada en el Estado judío.
Los africanos se han quedado en el exterior, expuestos al sol, y la Fuerza de Defensa de Israel se ha negado a permitir que nadie pueda llevarles comida o agua cerca de la zona.
Según un informe de noticias, Israel ha “descartado la entrada” a “20 africanos que han acampado en la frontera del desierto con Egipto durante casi una semana, siendo parte de una ofensiva contra los migrantes que cruzan la frontera.
“Cerca de 60.000 africanos han llegado a Israel a través del Sinaí egipcio en los últimos años. Israel dice que la gran mayoría son buscadores ilegales de trabajo, discutiendo los argumentos de los organismos humanitarios que deben ser considerados para el asilo “, dijo el informe.
El informe sobre los africanos solicitantes de asilo en Israel señaló que “los ministros israelíes dicen que la afluencia de inmigrantes africanos es una amenaza para el orden público y que podría cambiar el carácter demográfico del estado judío”
Al referirse a los africanos acampados en el desierto entre las vallas fronterizas, el ministro del Interior israelí, Eli Yishai fue citado diciendo: “Este grupo no debe entrar. Estamos actuando de acuerdo con la ley. Ellos vinieron aquí sabiendo que no sería posible entrar”
“Es muy difícil ver esto, pero si los dejamos otros les seguirán. La valla está ahí para proteger las fronteras del Estado de Israel “, dijo.
El muro en el km 260 (160 millas) de longitud frontera con el Sinaí egipcio, que aún está en construcción y está previsto que concluirá a finales de año, es una de las medidas adoptadas por Israel para impedir que los inmigrantes africanos penetren.
Una vez más, es una ley para los supremacistas judíos, y otra ley para los gentiles. Supremacistas judíos siempre están “justificados” y “actuar de acuerdo con la ley” para proteger su propia identidad, pero si una nación gentil desea hacer lo mismo es inmediatamente atacado por los supremacistas judíos mismos como “racista”.
Que te den. España tiene derecho a decir quien entra y quien no, aunque ya se ve la consecuencia de dejar entrar a todo el mundo. Israel tiene el mismo derecho de decidir quien entra y quien no y una cosa tenemos muy clara, no vamos a dejar que pase lo que en Europa, bastantes radicales viven al otro lado de nuestras fronteras. Que no te gusta?, tomatelo con azúcar. Critica, difama y pon votos negativos mientras os han entrado otros 10,000 musulmanes.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Si se construye una valla es para proteger al país que la levanta, no es por puro formulismo. Esta inmigración constituye una amenaza para la identidad y la cultura de los países que reciben miles de ilegales. Cada país debe imperiosamente poner a salvo sus características que lo definen y no puede ni debe entregar el país a esos miles de inmigrantes ilegales que en nada buscan engrandecer ni enriquecer el país al que llegan, tan sólo desean un lugar al sol. La inmensa mayoría no desea deshacerse de sus costumbres atávicas para integrarse en el país al que han entrado. Forman guetos y, con el tiempo, la ley del país de acogida se queda a las puertas del gueto, que se regirá con sus leyes propias. En Ceuta han entrado ilegalmente en los últimos 15 años por encima de 50.000 inmigrantes ilegales. Todos han pasado con el tiempo a la Península y tan sólo el 10% ha sido expulsado. Esta inmigración es el despeñadero en donde Europa se sumirá sin remedio. Bien por los israelíes. Saludos.
… otros vendrán que bueno te harán.
¡¡¡ Con Francisco Franco, en España se vivía mejor, y España iba bien !!!
Con Franco no había paro !!!
Con Franco podías montar una empresa !!!
Con Franco teníamos futuro !!!
Con Franco no habían inmigrantes !!!
ESPAÑA UNA !!!
ESPAÑA LIBRE !!!
ESPAÑA GRANDE !!!
VIVA ESPAÑA !!!
VIVA ESPAÑA UNIDA !!!
Foro España Unida – FEU
http://foroespanaunida.wordpress.com/
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
VICTOR MANUEL CANTA A FRANCO
http://youtu.be/Ff4uviofB8s
cancion entera Victor Manuel canta al Generalísimo Francisco Franco de España http://youtu.be/4VYv_OjQZfE
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Has relatado lo que vosotros los sociatas y comunistas quereis para españa justo lo que pasa en cuba.
Tu tranquilo, en el año 2012 no tienes todo lo que has mencionado: “carreteras sin asfaltar”, etc. Ahora tienes musulmanes rezando en las calles, violaciones a europeas cada día, barrios bajo la ley de la Sharia, africanos que te miran con cara de perdonavidas porque se saben respaldados por su mismo grupo cultural y los progresistas; sin olvidar un 25% de tasa de desempleo y un mercado laboral totalmente destruido y precario al inundar Europa Occidental de gentes de culturas extrañas e incompatibles con la nuestra, que en muchos casos se comporta como parásistos succionando las subvenciones de los estados.
Pero no te preocupes, todo lo que has mencionado volvera, de forma mucho más precaria, porque todo lo que hemos hecho desde el final de la Segunda Guerra Mundial, nos ha convertido en un continente inviable y sin futuro. Si dejas pasar al tercer mundo a tu casa, tu casa se convierte en el tercer mundo. Sólo hay que ver los distritos bajo la ley de la Sharia en Gran Bretaña, o ciudades marginales en Europa, como Malmö.
Y ahora me diras que tampoco habian ordenadores, telefonos moviles, internet , ipad , tablet, ABS, tv de plasma etc….. y tambien fue culpa de Franco
Y con Franco tampoco había (afortunadamente) la gomina de los pijos vividores de hoy en día.
zapata: ¿y ahora no hay baches? ¿cuánto se llevan en comisiones por cualquier obra pública? En Cataluña, según se denuncian entre sí los políticos catalanes, es del 3% ó más.
¿cuánto se esfumaron en comisiones para La Expo, AVE, Mercasevilla….. etc etc etc
Se te ha olvidado una cosa:con Franco nadie tenía internet ni móviles.
¡Qué malo era Franco!
Todo lo que has relatado es falso y mentiroso. Es lo que la propaganda comunista hace siempre. El comunismo siente una inmensa envidia por el legado de Franco. Lo que nuestros bolcheviques patrios vociferaban y no cumplieron en ningún país donde pisó su genocida ideología, lo hizo Franco en silencia, con trabajo y constancia. Y de ahí su gran legado: un país unido, una justicia social llevada a la práctica, una nación industrializada, con una economía vigorosa y con una enorme clase media que gozó de bienestar.
Amigo Zapata, eso que te he señalado lo sabe hasta el rojo más tosco y zoquete. Lo que pasa es que no les gusta reconocerlo porque el “partido” -como llamaban tus ya fallecidos o seniles camradas de antaño al Partido Comunista- no pudo lograr ni por asomo nada de lo que el franquismo consiguió gracias a la Revolución Nacional del 18 de Julio.
Esta casta politica parasitaria, lleva arruinando a España desde la transiccion.
España podia ser una potencia a nivel economico importantisima, si no hubieran
robado todos los recursos que disponiamos.
Lo que gasto Franco durante los 40 años de su gobierno, estos miserables
se lo gastan en un año. Los gastos de la casa de Franco, eran muy austeros,
debe vez cuando solia pescar y poco mas.
Recuerden el testamento que dejo Franco a los Españoles, ni Nostradamus
lo hubiera podido realizar mejor.
De todos modos, ya da igual si surge algún patriota o no, España ya esta
arruinada y para algunas generaciones.
Franco murio de viejo, esta casta morira de hambre.
Si franco hubiese vivido trenta años mas ahora seriamos la primera potencia de europa, pero por desgracia no es asi,ya nos aviso de los lobos con piel de cordero y acerto, han desvalijado el pais en todos los sentidos la avaricia izquierdosa y comunista tienen la culpa.
No sea usted cerril y sectario.
La derecha pepera ha tenido también mucha responsabilidad en todo loq ue ha pasado.
EL PP también retira estatuas y calles relacionadas con el anterior régimen
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Gran artículo. Tras la liquidación del anterior régimen se volvió simplemente a las condiciones anteriores al anterior régimen, osea a la II república, aunque esta vez coronada, pero da lo mismo, por eso España va cayendo por el desfiladero , como no iba a ser así si están los mismos en el pode, el Psoe, el PC, los mismos sindicatos , los separatistas y la cobardona CEDA llamada ahora PP, incluso se ha acabado con la chequista ley de la memoria histórica aplaudiendo aquel nefasto régimen diciendo que era el paraíso en la tierra, aquel régimen era un cáncer terminal y este también lo es, hay enfermedades políticas terminales, igual que las biológicas.
Si es que en definitiva, lo que se llamó transición, era el periodo que tendríamos que pasar del régimen del Caudillo a la vuelta a la II república. Ya sabemos que para la izquierda y los separatistas, la democracia es un medio y no un fin.