Entrevista de AD a Rubén Kaplan: “El valor de los petrodólares es decisivo en el comportamiento de los dirigentes europeos con los países islámicos”
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
A. Robles.- Conversador apasionante y apasionado, no rehúye nada: el islamismo en Europa, la amenaza iraní, los bandazos de Obama, el papel de los partidos identitarios… Escritor y periodista argentino, Rubén Kaplan ilumina cada semana Alerta Digital con sus colaboraciones sobre cuestiones internacionales.
Nos interesa el periodista e intelectual comprometido con su tiempo, pero también su permanente testimonio de dignidad al servicio de las causas más nobles y menos adulteradas por los apóstoles de lo políticamente correcto. En este sentido, sus actividades literarias son uno de esos lugares comunes en los que cualquier espíritu crítico sería capaz de hallar feliz acomodo.
Hace unos meses vio la luz su último libro: “Tras el velo-la mujer en el islam”, un valiente viaje a los rincones más oscuros del universo mahometano. Kaplan descorre los tupidos velos que cubren a las mujeres en el Islam y deja al descubierto la justificación de situaciones aberrantes, pero sin quedarse en la morbidez del dolor. Con Rubén Kaplan hemos conversado y desmenuzado algunas cuestiones de rabiante y dolorosa actualidad. Éstas son sus credenciales.
-Aprovecho en primer lugar este esperado encuentro para expresarle el privilegio que supone poder contar con sus colaboraciones semanales en Alerta Digital.
Muchas gracias a Alerta Digital por sus elogiosas manifestaciones hacia mi labor. Debo decirle que también yo me siento de igual modo, privilegiado y honrado, por colaborar en un medio español que sin duda se está erigiendo en un claro referente de la prensa valiente y “políticamente incorrecta”.
-Señor Kaplan, ¿entraría en el campo del psicoanálisis o acaso del surrealismo político esa terca fascinación de la izquierda por el Islam?
Tal vez el psicoanálisis se aferre a la negación para comprender esa postura. Pienso que, racionalmente, no se puede explicar lo que usted atinadamente denomina terca fascinación de la izquierda por el Islam, puesto que los “progresistas”, que declaman derechos universales, prerrogativas e igualdades no reconocidas por el Corán, son considerados también por los musulmanes: kafires (infieles) y corren el mismo riesgo de todos los occidentales sin distinción: ser conquistados, convertidos coercitivamente o asesinados, en su defecto, por una religión a la que ellos consideran de “la paz” y perfecta, “la sola verdadera religión a los ojos de Dios es el Islam”.
-¿Quién controla la expansión del Islam por todo Occidente?
Lamentablemente no hay un efectivo control a la expansión del Islam en Occidente, debido a la permisividad y laxitud de los gobiernos occidentales. Los islamistas usufructúan los intersticios que encuentran en los sistemas democráticos, de los que ellos abjuran, para penetrarlos.
-Hay que reconocer que la ‘batalla del miedo’ la hemos perdido. Un ejemplo: los políticos europeos ceden una y otra vez a las exigencias de las comunidades islámicas por temor a ser tachados de islamófobos, que es el vocablo preferido por los islamistas y sus aliados progres. Sin embargo, no he sabido de ninguno de ellos que se sienta constreñido por los asesinatos en países islámicos de cientos de personas pertenecientes a otras confesiones religiosas. ¿Complejos insuperables o pulsión al suicidio de Occidente?
El neologismo “islamofobia”, que significa literalmente “miedo irracional al Islam, es utilizado como evidente manipulación por los musulmanes apoyados por la izquierda y sectores del progresismo, que pretenden acuñar el término como si implicara intrínsecamente prejuicio o discriminación contra los musulmanes, tornando a los elementos más radicales de estos últimos de victimarios en víctimas. En virtud de ello hay un prurito en denunciar la protervia de los crímenes perpetrados por los mahometanos. La sola posibilidad de ser acusados de islamófobos, inhibe a muchos políticos y periodistas de condenar o criticar explícitamente el terrorismo, los crímenes por honor, la violencia contra las mujeres, el ahorcamiento de menores y homosexuales, las lapidaciones, azotes y la mutilación genital femenina, entre otras aberraciones. Los complejos injustificados y la incuria con el incontrolado avance del Islam, motivan a pensar en una pulsión de Occidente al suicidio.
-¿Qué opinión le merece la alianza de civilizaciones promovida por el expresidente Zapatero junto al primer ministro turco?
La alianza de civilizaciones impulsada por Zapatero y Erdogan es un despropósito absoluto. El Primer Ministro turco Recep Tayyip Erdogan, un musulmán devoto, fue gradualmente llevando a su país a una mayor islamización a pesar de querer denodadamente integrar la Unión Europea. Parafraseando al extinto Samuel P. Huntington, el autor de “¿Choque de Civilizaciones?”: “El fracaso de la democracia liberal en las sociedades musulmanas tiene su fuente en la naturaleza de la cultura y la sociedad islámica, inhóspita para los conceptos liberales y occidentales”.
-¿Hay un Islam moderado y tolerante, como tratan de hacernos creer, con más voluntad que acierto, los apóstoles de lo políticamente correcto?
Si lo hubiera, hace un ingente esfuerzo por disimularlo. Salvo excepciones, no se escuchan las críticas de los supuestos moderados y los tolerantes hacia los grupos extremistas. Que haya un Islam moderado, creo que es un profundo deseo de los occidentales, más que una realidad. De hecho esa versión almibarada del Islam, es desmentida por las políticas y declaraciones de la mayoría de los líderes islámicos del mundo y por el Corán.
-¿Es Obama un islámico embozado?
Las oscilantes conductas de Obama desconciertan. Muchos de sus detractores creen con alguna lógica por su origen que es el Caballo de Troya del Islam en Estados Unidos. He mencionado sus ambivalencias en varios artículos de mi autoría que pueden buscarse por sus respectivos títulos: “Los desconcertantes vaivenes de Obama”, “Obama y el péndulo de Foucault”, “Dalia Mogahed, la asesora de Obama que defiende la Sharia”. Sus contradicciones son constantes.
Obama fue el primer mandatario norteamericano en exigir una retirada de Israel a las indefendibles fronteras de 1967 sin las mínimas medidas de seguridad indispensables y sin tener en consideración los innumerables ataques terroristas contra el Estado judío por parte de palestinos. Ha ordenado ajusticiar a Bin Laden y algunos de sus sucesores, pero apoya a la Hermandad Musulmana. Fue uno de los que más bregó por el derrocamiento del tirano Gadaffi, mas ahora en Trípoli flamea oronda la bandera de Al- Qaeda y misiles libios antiaéreos fueron contrabandeados a Gaza. Expresó su apoyo a la importancia de Túnez como cuna de la revolución árabe, donde ya anunciaron que se regirán por la Sharia, y tiene una actitud timorata con Irán y Siria.
-Nos preocupa la expansión que está teniendo el Islam en algunas regiones del continente americano. ¿Se trata de un fenómeno espontáneo o inducido?
Sin duda hay una gradual y progresiva expansión inducida del Islam en el continente americano que está concatenada a la intención de los musulmanes de esparcir la fe de Mahoma en el mundo. El caso de Venezuela, que actúa como vector de ese propósito para otros países de la región, es el más paradigmático.
-¿Qué mensaje le transmitiría a esos progresistas, sobre todo europeos, que son capaces de conciliar la defensa del feminismo o de la homosexualidad como derechos con un apoyo abierto a las tesis islámicas?
Pienso que deben dejar de lado su obsesiva animosidad y odio contra Estados Unidos -que los obnubila- y comprender que la plausible defensa de los derechos de las mujeres, los homosexuales y el de todas las minorías, es absolutamente incompatible con el apoyo a las tesis islámicas.
-Hagamos una concesión al juego de las predicciones. Imagínese un país como Irán en posesión de la bomba atómica. ¿Sería descabellado dibujar un horizonte apocalíptico a partir de ese momento?
El peor escenario que puedo imaginar es que el fanático régimen teocrático iraní del Ayatolá Jamenei, pueda obtener bombas nucleares. Al respecto, tengo una visión apocalíptica, porque tengo la certeza que no vacilarían en utilizarlas para cumplir con la reiterada amenaza de borrar a Israel del mapa. Como es lógico, por una estricta razón de supervivencia, el Estado judío no lo permitirá. Por consiguiente, una eventual contienda, a la que seguramente se sumarían otros países, podría desatar la temida Tercera Guerra Mundial.
-¿Sería descabellado pensar que, de no revertirse la actual tendencia demográfica en muchos países europeos, entre ellos España, el viejo continente podría pasar a formar parte de la ‘Umma’?
El asesinado brutalmente por su propio pueblo, el dictador libio Muammar al- Gadaffi había hecho hace unos años una declaración, que a diferencia de otras disparatadas, tenía visos de realidad: “Hay signos que Alá garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de cincuenta millones de musulmanes que hay en Europa, la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas”. Coincidiendo, la periodista de Fox News Channel, Bat Ye’or, popularizó el neologismo Eurabia en un libro, que auguraba una Europa en que la cultura dominante no será occidental, sino islámica. Por lo tanto, Europa, si no toma medidas adecuadas, tiene como destino inexorable, pertenecer a la Umma, la comunidad de creyentes del Islam
-¿Cómo valora el papel de la Iglesia católica con respecto a la expansión islámica en Europa?
En septiembre de 2006 el Papa Benedicto XVI afirmó en una controvertida conferencia sobre el Islam en la Universidad alemana de Ratisbona, que el Dios de los musulmanes es trascendental e irracional y condenó severamente a la Jihad y el uso de la violencia en nombre del Corán. La reacción al veraz discurso del papa generó amenazas, disturbios y violencia. Líderes religiosos de países de mayoría musulmana, exigieron que el Papa se disculpara. En los territorios palestinos, fueron atacadas iglesias y agredidos los cristianos. En la capital somalí, Mogadiscio, una monja italiana fue ejecutada. En Irak, Amer Iskander, un sacerdote ortodoxo sirio, fue decapitado y mutilaron sus brazos.
El Ayatolá Supremo de Irán, Ali Jamenei, acusó al Papa de ser parte de “la conspiración de los cruzados”. Bajo extrema presión y con el objetivo de detener la violencia, el Papa se disculpó. Transcurridos 5 años del evento en la Universidad de Ratisbona, el Vaticano aprobó un curso pro-Islam y ha capitulado frente a los fundamentalistas. El Vaticano aprobó un programa de apaciguamiento y el Sumo Pontífice designó al cardenal Jean-Louis Tauran, quien es conocido por tener una posición pro-Islam, como jefe del Consejo Pontificio para el diálogo interreligioso. En 2008, el Vaticano promovió el primer Foro de tres días con líderes islámicos, denominado “Amor de Dios, amor al prójimo”.
El Papa Joseph Ratzinger, según el periodista italiano Giulio Meotti, aceptó encontrarse con uno de los islamistas más peligrosos en el mundo occidental, nieto del fundador de la Hermandad musulmana Hassan al-Banna, Tariq Ramadan – el erudito suizo que niega a Israel el derecho a la vida y que tiene prohibido entrar en los Estados Unidos por su asociación con los extremistas. El 10 de octubre de 2010 del primer Sínodo de la historia de los Obispos de Medio Oriente, convocado en el Vaticano por el Papa Benedicto XVI para discutir los ataques a la Iglesia Católica y a sus feligreses en tierras musulmanas, dio más preponderancia a la critica a Israel por su intención de imponer a sus ciudadanos un controvertido juramento de lealtad a un Estado” judío y democrático “, que al excluyente motivo de la reunión, discutir la huida y persecución de los cristianos de sus hogares en Medio Oriente.
Una prueba concluyente de la claudicación de la Iglesia Católica ante el Islam es que en los últimos años, los cristianos han sufrido atentados, asesinatos, violaciones tortura, encarcelamiento y expulsiones. Las raíces mismas de la herencia cristiana en el Medio Oriente están siendo extirpadas, ante el ominoso silencio de su máxima jerarquía eclesiástica.
-¿De qué manera influye el dinero de algunos estados petrolíferos en la toma de posición de dirigentes europeos en favor de los intereses islámicos?
El valor de los petrodólares es decisivo en el comportamiento de los dirigentes europeos con los países islámicos. El caso de Libia, donde recalaron la casi totalidad de los principales políticos del orbe, es una demostración elocuente de ello. Lo mismo sucede con Arabia Saudí, uno de los mayores exportadores de petróleo del mundo y aliado de EE.UU.
-Usted es uno de los intelectuales argentinos más comprometidos de su tiempo. ¿Resulta fácil en una sociedad como ésta?
Le agradezco mucho su calificación, aunque confieso que me parece excesiva. El compromiso intelectual para influir o ser un aporte constructivo tanto en la sociedad argentina, como en la de muchas otras, es fácil o difícil según las bonanzas económicas, reales o ficticias, que éstas atraviesan.
-En Europa están proliferando partidos identitarios con una marcada posición en contra del Islam y a favor de nuestra civilización. En España despunta la figura de Josep Anglada. ¿Es ésta la solución?
Entiendo que la irrupción de figuras como Josep Anglada coadyuvan con sus postulados, a preservar la civilización judeo-cristiana y a poner un freno al avance implacable del Islam en Europa y a los miles de inmigrantes musulmanes quienes a pesar que gozan de beneficios y subsidios económicos, en lugar de adaptarse a las costumbres y respetar las leyes de los países que los cobijan, las desprecian y pretenden imponer su fe y sus tradiciones con métodos muchas veces violentos, que los medios que se dicen progresistas, tratan de justificar o esconder.
-La ‘primavera árabe’ ha devenido ‘invierno islamista’. Usted ya nos anticipó lo que ocurriría hace meses. ¿Por qué extraña circunstancia los políticos occidentales son incapaces de predecir ni uno sólo de los acontecimientos que ocurren en esos países? ¿Incompetencia, una dosis de mala fe o ambas cosas a la vez?
Creo que es por la conjunción y la alternancia de las dos razones que usted acertadamente señala. La llamada “primavera árabe” que para los crédulos, conllevaba la premisa de la democracia, resultó un fiasco. La ansiada libertad, lejos de ser obtenida, desembocará como se preveía, en más islamización.
-Por último, ¿cuáles son sus proyectos más inmediatos?
Disfrutar de unas vacaciones, seguir escribiendo artículos y escribir otro libro.
Noticias relacionadas:
- ENAR y sus cuentos masónicos: “Tenemos necesidad de inmigrantes para asegurar el bienestar futuro de los europeos”
- Bélgica propone limitar la influencia de partidos políticos islámicos
- Una nueva evidencia arqueológica apunta a que América fue descubierta por europeos y no por los indios
- Merkel afirma que los países de la UE deben ceder soberanía para superar su crisis
- Crece el fervor religioso entre los miembros más jóvenes de la comunidad musulmana en los Países Bajos


Hombre logico cuando el dinero anda por medio, se deja de lado creencias, incultura y todo lo que haga falta.
Poderoso caballero Don dinero.
He visto que algunos, incluso, colocan aleyas coránicas para justificar sus miedos, se creen eso de la violencia, pero no leen, por ejemplo que los Textos cristianos estan llenos de ello.
En el Corán, al contrario de lo que “desean creer” (porque así se lo dicen o mandan) no hay violencia, pues si consideramos dos cosas entenderíamos el error; una de ellas, es que las pocas que hay se refieren a las posibilidades de una guerra, que por cierto no llegó a ocurrir (Madina) y la otra, la fecha (¿Que decían los cristianos en esa época, lo hemos olvidado?)
Y lo mas importante; no se pueden sacar de contexto de una Shura, sus aleyas de aqui y de allá, porque separadas solo demuestran error mal interpretación y por supuesto, tendenciosas ideas….Seguir el juego, al fin de cuentas
Me gustaría seguir con este tema tan rico, solo en caso de que los fanáticos se escondan o callen…
Se tiene miedo a las mezquitas, pero se prohíben estas, que quedan solo en cocheras de mala muerte y rezos (por obligación y falta de espacio) hasta en la calle, pero se aceptan otras y se permiten como anglicanas, testigos de yeohva etc. ¿No sería mas fácil (si hay verdadera democracia) permitir que esta religión tenga el mismo derecho? Así evitaríamos que puritanistas de otras religiones o cultura se escandalizasen.
Algunos se quejan de que los musulmanes sigan sus ritos “diferentes” ¿siguen los católicos, por ejemplo, su misa ritos etc.? ¿¿Que razón se esgrime para que los musulmanes no puedan?…¡Hay D. Sancho, con la Iglesia hemos topado!
Se habla de terrorismo islámico, cuando en el Islam no existe tal, o, ¿Se llama terroristas cristianos a los del IRA, los de ETA, los corcegueses etc.etc?. Una cosa es la religión, y otra “muy diferente” los grupos terroristas de cualquier ideología, occidente se empeña, por intereses en hablar y hablar de terrorismo islámico, ¿Acaso cuando Busch hablaba de Guerra Santa en nombre de Jesucristo, es decir, el representante del Imperio, no utilizaba términos (equívocos e interesados) de una guerra occidente-Islam? ¿Y no será simplemente por el petróleo que tanto necesitan, el control de las fronteras, el poder de las amapolas etc etc? y sin embargo el ignorante cae en la trampa y se crean “en algunos” y aprovechando su ignorancia y “nacionalismos” oposición a unos hermanos, hijos del mismo Dios y de la misma raza humana…
Me apena mucho escuchar tantas barbaridades sobre el Islam.
No soy ningún inculto, y poseo varios títulos universitarios, soy escritor, historiador, viajero, Doctor y con mente abierta, y sobre todo ¡OH escándalo! soy musulmán y español, casi ná. Ahora, siempre habrá algún incrédulo que siga la rosca al juego de los que mandan….Y atacarán….Pero la verdad prevalece….¡Infórmense antes caramba!
Habláis de falta de integración de los musulmanes en nuestra cultura (soy español),pero recuerdo un viaje de varias semanas a un país islámico y nadie me obligó a integrarme a su cultura, ni a sus ropas ni nada de nada, con total respeto, y eso aun mas, considerando que soy musulmán y visto y actúo como occidental que soy. Con esto quiero decir simplemente que cuando existe una cultura civilizadora como la cristiana o la islámica, la integración es una total tontería y cada cual se mantiene “por igual” en la suya.
Olvidamos que Allah es el nombre en árabe de Dios, los cristianos en países árabes no dicen Dios, sino Allah (¿curioso no?), el mismo de la Tradición abrahamánica, cuyos seguidores fueron entre otros, el legislador Moisés y el pacifista (?) Jesucristo (PBs), pertenece el Islam a las Religiones del Libro y tambien leemos los Textos sagrados del AT y del nuevo, del que no compartimos muchas cosas. Respetamos las religiones del Libro.
En algunos sitios he leído que Europa ya tenía pensamientos Socráticos etc. cuando el Islam predicaba en los desiertos, pero se olvida que fue precisamente el Islam el que introdujo dichas culturas a Europa (entonces en la edad de piedra). Se dice que el Islam es una religión monótona ambigua y atrasada, pero no tenemos jerarquías eclesiásticas que con sus dogmas castren nuestra evolución espiritual o libertades individuales, tenemos sabios que exponen sus ideas basadas en la cultura tanto religiosa como humana, unos no son de fiar o de seguir (los seres humanos no somos perfectos), pero otros si y son dignos de admiración.
Escucho sobre el término moro, pero noto un cierto gustillo de insulto o menosprecio; olvidamos que dicho término que en árabe significa “mórate allá” se les dió solo a los españoles musulmanes de la época de Alandalus, pues no olvidemos que entonces España (utilizo el término por simplicidad) era mayoritariamente musulmana en su población nativa. Olvidamos que la expulsión (muy parcial, por imposible) fue un intento de genocidio al mas puro estilo prenazi, y que muchos de aquellos españoles siguieron en la sombra, su cultura, y yo soy uno de ellos, aquello se debió a una religión que luchó con la espada y la verguenza criminal de la Inquisición.
Olvidamos por ignorancia que yihad o guerra santa, es un término árabe que significa esfuerzo y superación, se puede hacer yihad para escribir un libro y para hacer una casa o una guerra defensiva….Se ignoran muchas cosas y el miedo y terror hacia lo diferente en personas de mentes extrechas y pobres intelectualmente, hace posible que podamos leer comentarios contra el Islam tan ridículos y falta de conocimientos, así como de sobra de tópicos y…Miedos (infundados)
Y por último se confunde y confunden a la inmensa mayoría de musulmanes que no defendemos a ideas sectarias islámicas como salafistas o wahhabis precisamente esos que tanto defiende en el fondo USA por el petróleo y sus intereses geoestratégicos. El Islam como en el cristianismo no promete Otra Vida en caso de suicidios, y su Sharía prohibe aparte de la USURA (propio de una democracia liberal capitalista, algo de tontos),actos de guerra no defensivos, y totalmente prohibido los daños colaterales, es decir ningún civil puede caer y mucho menos un musulman por otro…Cierto que leeis otras cosas, esas que han provocado el Imperio,armando bandas de terroristas contra gobiernos que ya no secundan o regalan petroleo, a los comerciantes-banqueros que os toman el pelo
¡¡¡AYYYYY.Sr.Kaplan!!!.¿Por que dice ud. verdades que la gente no quiere oir ? (excepto los comentarios deportivos),no ve que no quiere ver (excepto el partido de su equipo),no quiere hablar (excepto de los comentarios de su diario deportivo), no quiere pensar (por si acaso tuviera que actuar)…y en estas, derrumbandonos por la presión de los políticos.
Ruben KAPLAN (cohen)? de Argentina? islamófobo? criticando la falta de apoyo de Obama a Israel? hablando de defender la ‘cultura judeocristiana’?
O mucho me equivoco o el entrevistado es judío, y “entiend[e] que la irrupción de figuras como Josep Anglada [ayudan] a preservar la civilización judeo-cristiana (…)”.
Ya saben que Zp no tuvo problemas en fotografiarse con el Sultan marroquí junto a un mapa en el que incluía Andalucía, Canarias, Ceuta Melilla como territorio marroquí, como si nada
Esto es lo que dicen los foreros;
“Matadlos hasta que la idolatría no exista y este en su lugar la religón de Alá” Azora II, aleya 189. “Las peores bestias ante Alá son los infieles” Azora VIII, aleya 57. “Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes” Azora XLVII, 4. ¿Os gusta la supuesta belleza del Corán? Ahora vamos con el trato que da a las mujeres. “Los hombres están por encima de las mujeres, porque Alá ha favorecido respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas a favor de las mujeres” Azora IV, aleya 38. “Aquellas de quienes temáis desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas” Azora XXIV, aleya 2
Nota del moderador: Usted se obstina en verter expresiones que pueden acarrearnos problemas legales. Estamos empezando a cansarnos de usted.
El islamismo, que protagonizó el atentado del 11m cambiando el gobierno y que celebró por todo el país por lo que los musulmanes deberían ser expulsados es una secta cruel misogina de violencia y odio transgresora impunemente de los derechos humanos que no firmaron asegurando que no valen la tinta con la que fueron escritos, y que lleva muchos siglos atemorizando tiranizando y oprimiendo al pueblo árabe junto a otros muchos, gracias a la complicidad, adulación y apaciguamiento del mundo no musulmán que claudican y a cada atentado les levantan mezquitas en vez de demoler las existentes y la alhambra, o bustos de infames genocidas como Almanzor en Catalañazor y Algeciras, el que mató a 30000 leoneses apilandolos formando una montaña a modo de mezquita desde donde llamaba a la oración y guerra santa, por poseer el petróleo y los petrodólares con los que pretenden establecer la tiranía islámica mundial. Pero como dijo Churchil, al fianal tendréis la indignidad y no evitaréis la guerra
Felicitaciones al entrevistado Rubén Kaplan y al entrevistador Armando Robles por el esclarecimiento y nivel y profundidad intelectual que ambos tienen.
La pregunta que hago es así de simple y concreta .¿Alguien tenia la menor duda que detrás de este movimiento ” integrador” esta el poder del petroleo?.
Los poseedores del oro negro que últimamente esta detrás de todo harán lo imposible si cabe para que dependamos de el ;asta que reviente todo si es necesario .La “pila de combustible “y otros proyectos están literalmente abandonados por falta de rentabilidad y mientras los amos del cotarro no puedan comprar el sol , seguiremos expectantes ante la irracionalidad actual.
Rubén Kaplan dice muchas verdades, pero aun así, como ha dicho Paco P., yo también querría ver algún artículo escrito por…
Un miembro del gobierno de Irán, Siria o Palestina, iba a ser demasiado complicado. Me conformaría con una entrevista a Ernesto Milà.
-ñ Yo soy partidario de que el islam hay que erradicarlo y no bailarle el agua, adularlo o apaciguarlo por intereses petroliferos y de financiación, o en una primera variante hacerle profundas reformas para despojarlo de toda la barbarie, tirania, sometimiento, indignidad, misoginia, atemorización, etc., medieval, y que cumpla con los derechos humanos, quedando a lo sumo como una mera religión que siga el que quiera. Los culpables y beneficiarios, no es el pueblo árabe que sufre, es abuducido y atemorizado, son los reyes, emires, jeques, presidentes, ayatolas, clérigos, imanes, etc. que viven como dios a costa de tener doblegada y tiranizada a la población. Hay que ir contra ellos, partidarios de la invasión-islamización con inmigración o utilización de petrodólares para comprar deuda, empresas, nacionalistas corruptos, neoliberalesjudiones, etc. como se fue contra Hitler, de lo contrario, repito, como dijo Churchill: tendremos la indignidad y no evitaremos la guerra.
Vamos haber chaval, te lo voy a explicar porque a lo mejor tu problema es que no te enteras, pero si tu problema es que no te quieres enterar, ese ya es otro asunto. Yo, no soy especialmente religioso, mi Dios, son los bolletes de 500 euros, que son los que dan de comer y mantiene caliente en invierno a mi hijo. Pero he tenido la suerte de pertenecer a una cultura, en la que nadie me obliga a ir a misa, puedo hablar mal de la iglesia si me da la gana, no tengo que arrodillarme en medio de la calle a rezar cuando se oculta el sol, puedo pertenecer a la religión que yo quiera, no tengo que mutilar a mi hija cuando es pequeña, mi mujer puede votar, ¿Quieres que siga?, porque me podría pasar dos dias con esto. si tanto defiendes a los musulmanes, porque no te vas a cualquier plaza de Iran y blasfemas contra Alá o contra Mahoma, o se te ocurre no arrodillarte en medio de la calle al anocheces, por poner dos ejemplos. si decides hacerlo, dinos en que fecha vas a viajar para ir encargandote una misa. a mi me da lo mismo, mahoma, jesucristo o mortadelo y filemóm, pero no me da la gana que nadie venga a mi pais a decirme lo que tengo que pensar y en lo que tengo que creer.
¿Te ha quedado claro?, tú, eres libre de irte a un pais musulman a gozar de esa libertad que te da la religión de la paz.
Que hay musulmanes que son buena gente, por supuesto, yo conozco alguno y he perdido más de cinco minutos en hablar con él y además ha sido muy agradable el encuentro, pero no se trata de eso, se trata de que yo miro a los musulmanes como personas y algunos musulmanes mne miran a mí como a un enemigo, cuando mi único pecado es haberles tolerado.
APoyo su tesis.
Yo no soy creyente ( al que quiera leer un libro que lo libere de las cadenas de la religion, le recomiendo ” El espejismo de Dios”), pero precisamente por eso concuerdo con usted, que la sociedad occidental pese a sus muchos errores y fallas, tiene la gran virtud de No obligar a nadie a practicar tal o cual religion, quien quiera ir a misa que lo haga, quien no, pues no, quien desee cambiar de religion diez veces ( conozco casos asi) puede hacerlo.
Y esa es la gran diferencia con las medievales sociedades musulmanas, regidas por el islam, en ellas no hay libertad absoluta de cambiar de religion, no practicar ninguna y menos criticar la religion organizada; igual No hay respeto para la libertad sexual de las personas ( Creo que no hay mas nada mas estupido que un GAy que apoye la islamizacion de España) o la igualdad de las mujeres.
Por eso el Islam no debe ser bienvenido.
Leo siempre los excelentes artículos de Rubén Kaplan, al que felicito por su valentía y lucidez. Magnífica como habitualmente las hace, la entrevista de Armando Robles
Videos Recuperar la Soberanía Nacional. La única salida a la crisis.| Roberto Fiore con DEMOCRACIA NACIONAL .
http://youtu.be/AsOo3yA9J9c
http://www.youtube.com/watch?v=2zsxSD__8Is&feature=share&list=UU04a1L49VQoGjPMuv2xdT3g
Os estais luciendo,a lo Terry Jones;espero ver una entrevista en Alertadigital,de algun asesor del Presidente de Iran.
Mas que nada,para contrastar.
Hace tiempo que defiendo la idea de que occidente, debe buscar la forma de poder prescindir del petroleo, primero porque al carecer de él, son miles de millones de divisas que salen de occidente, segundo porque con esos miles de millones de divisas, estamos manteniendo a paises que quieren acabar con la forma de ser y de pensar que los occidentales. Esto ya está en marcha, pero hay que acelerar el proceso para poder en pocos años prescindir del petroleo. Los intereses de las compañías petroleras, pesan mucho en todo este proceso, pero no se puede anteponer los intereses de mil acionistas ricos, a los intereses de mil millones de occidentales, eso por no hablar del progreso que occidente le ha regalado al mundo, porque si no fuera por occidente, los musulmanes que desde hace muchos años no han inventado nada provechoso para la humanidad, pensarían que ese líquido que tiene debajo de su suelo, sirve para pintarse la cara. Una vez conseguida la autosuficiencia energética, occidente debe expulsar a los musulmanes radicales y cerrar sus fronteras al Islam, Que se queden con su trozo del planeta y que se maten entre ellos, que se coman la arena del desierto y que se beban su petroleo. Para no ser injusto, hay que decir que tambien hay gentes de esa religión, que han venido a occidente a progresar y a no meterse con nadie, no tengo nada contra ellos, siempre que vivan su vida, se integren plenamente en la sociedad y se dejen de chorradas.
El problema es que el enemigo está en casa. Hay muchos intereses de las petroleras y de los propios gobiernos parásitos y sobredimensionados, que se nutren de los impuestos a las gasolinas para subsistir (igual que hacían con el tabaco, también importado). Les importa un pito el país, con tal de sobrevivir y seguir robando de nuestros bolsillos, y los combustibles fósiles son la vía para ello.
La independencia energética es necesaria, no para contentar a los mugrosos jiliprogres del ecologismo y tal, sino por deber de defensa nacional y como garantía de independencia. Eso si, a muchos peces gordos se les iba a vaciar el bolsillo, y ese es el principal inconveniente de esta necesidad.
El tema es que sin impuesto sobre las gasolinas, ¿De dónde sacarían pasta los estados occidentales para mantener las redes clientelares de los políticos? La energía y las telecomunicaciones sirven para el dominio y control de las masas.
Hay por ahí un estudio de los “peace-lovings”(Muslims de primera generación),las conclusiones son demoledoras:
1º Promueven Mezquitas(verdaderas células del islam radical)
2º Mantienen costumbres y ritos(1er paso de introducción)
3º No se mezclan con nativos (Hijas no se casan con nativos)
4º No manifestaciones contra Islam radical.
5º Segunda y tercera generación tendencia a la radicalizad (Esta pasando en Inglaterra/Francia)
En resumen: Son parte del Sistema Islámico y solamente asimilables como una minoría super controlada y sin ninguna concesión especial.
Una quinta columna en toda regla (En España dieron por el culo hasta que los tuvieron que echar a todos….)