Enrique de Diego aboga por una nueva Cruzada contra el islam (I)
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Detalle de la estatua del héroe Godofredo de Bouillon en la Plaza Real de Bruselas. Godofredo de Bouillon fue un caballero medieval que llevó a la primera cruzada contra el Islam y se convirtió en rey de Jerusalén.
Enrique de Diego. El mayor peligro para la libertad en el mundo es el islamismo. El mayor peligro para la Humanidad y la supervivencia de la especie. Es un grupo parasitario que carece y abomina de la ética del trabajo y una secta destructiva que predica el asesinato y el genocidio de cualquiera que no piensa como ellos o que, en su interior, plantea cualquier discrepancia.
Las evidencias de ese peligro son patentes y constantes cada día: asesinatos de cristianos en las naciones de mayoría musulmana, odio y asesinatos de occidentales, asaltos de embajadas norteamericanas, guerras civiles, amenazas de exterminio, carreras armamentísticas, fanatismo, barbarie. Y dentro de la misma Europa, disturbios vandálicos, agresiones xenófobas a los no musulmanes, intentos constantes de imponer las propias costumbres.
Es urgente afrontar este riesgo con decisión radical, porque el tiempo corre en contra si no se adopta una posición clara de firmeza que en esta sociedad que por tener miedo a la vida y a la libertad ha tomado miedo a las palabras, no tiene otro nombre que una nueva Cruzada.
Es preciso cuanto antes erradicar y aislar lo islámicamente correcto por lo que se cubre con un velo de estupidez la evidencia. No se trata de una minoría que haga una lectura incorrecta del Corán, ni que sea mucho menos repudiada por el resto. No hay ninguna primavera árabe, ni nada que justifique, ni de lejos, la metáfora primaveral. Hay un invierno de fanatismo y barbarie que se extiende por el mundo y que amenaza con anegar en su lodazal a las sociedades occidentales. Se trata de la secta mahometana como tal, de su texto canónico y de su terrible praxis a través de la sharia.
No hay musulmanes moderados. Puede haber y hay moderados exmusulmanes, pero en cuanto musulmanes son un peligro para la civilización, pues el único texto válido para la relación con los infieles es la llamada aleya de la espada: “Matadlos allá donde los encontréis”. Los no musulmanes no tienen ni la categoría de seres humanos pues son “peores que las bestias a los ojos de Alá”. La exaltación del asesinato, el precepto de matarás es constante en la tediosa reiteración coránica.
No hay integración posible. Todos los preceptos coránicos y de las recopilaciones de hadices de la Suna buscan la exclusión y la conformación de una comunidad cerrada y agresiva, que se manifiesta hacia dentro mediante la imposición, la coacción y el asesinato (el decreto de takfir o apóstata) y hacia fuera mediante la violencia irrestricta, de la jihad o guerra religiosa. Está prohibido tener amistad con los no musulmanes, aunque se acepte la simulación o taqiya. Es notorio que en la medida en que las poblaciones musulmanas llevan más tiempo en las sociedades occidentales los problemas que generan son mayores. Es decir, que es peor en la segunda generación y mucho peor en la tercera generación. Aberraciones como los crímenes de honor o la ablación del clítoris se incrementan.
Es fundamental no callarse nunca frente a quienes tratan de desarmar a las sociedades occidentales, indicando que se trata de cuestión de tolerancia o ante los que frente a la evidencia acusan de continuo de xenofobia y racismo a quienes señalan este tremendo riesgo civilizatorio. Es cada vez más patente en las sociedades europeas un racismo antieuropeo, una osadía violenta de los musulmanes. E insisto por si queda algún incauto: no es Al Qaeda, es la secta mahometana, Al Qaeda sale de ella de manera natural en cuanto al rigorismo y la barbarie.
Esa nueva Cruzada debe conducir a la expulsión de las poblaciones musulmanas del conjunto del continente europeo. No podemos trasladar este conflicto gravísimo a las futuras generaciones en términos irresolubles. Debe cortarse cualquier subvención a los musulmanes y a las asociaciones musulmanas. Esta tremenda invasión, con demografía expansiva, está siendo realizada con subvenciones extraídas del contribuyente mediante la coacción estatal. En España la mayoría de esas poblaciones no producen nada, no trabajan en nada real, sino que viven del esfuerzo de los demás. Los políticos pretenden tener ahí un grupo mascota dependiente de las ayudas estatales. Pero los políticos actuales son nuestros enemigos, son enemigos de la civilización. Esta postura de claridad está ampliamente extendida en las poblaciones, es muy mayoritaria, pero es continuamente ocultada bajo dictados políticamente estúpidos.
La nacionalidad no es una patente de corso. Implica no promover ni propugnar el asesinato de los demás connacionales y la igual dignidad de todos ellos, hombres o mujeres. Por tanto, la nacionalidad ha de ser quitada judicialmente cuando esos requisitos no se cumplen. Los musulmanes no los aceptan.
Esa Cruzada ha de ser europea y ha de conjugar esfuerzos de fuerzas aparentemente distantes, pero que tienen esta cuestión meridianamente clara. Para romper lo políticamente correcto hay que actuar dialéctica y políticamente con radicalidad. No hacerlo traería mucho más graves consecuencias en el futuro. Esta Cruzada se puede y se debe ganar.
Nota: Para el conocimiento adecuado de la secta mahometana, mis libros “Islam, visión crítica” y “Chueca no está en Teherán” (Editorial Rambla)
Noticias relacionadas:
- Mujeres musulmanas dicen estar dispuestas a usar la violencia para defender el islam en Holanda
- ¿Por qué Japón no tiene problemas con el islam?
- Una encuesta alemana indica un temor generalizado a los musulmanes y al islam
- Imran Firasat, héroe de la libertad, perseguido por el Islam y por el sumiso PP
- Entrevista de AD al paquistaní Imran Firasat: “El Gobierno español se encuentra en manos del islam”

Antes de mais nada, Anders da Noruega não é um assassino, é um idealista, e com seu ato, como ele mesmo disse: “cruel, mas necessário”, apenas teve a intenção em alertar o mundo sobre os maléficos muçulmanos, que se infiltram na Europa, sob pretexto que são perseguidos no Oriente Médio, e na primeira oportunidade, fazem terrorismo nos países que os acolheram.
Resumindo: na França, queimam as propriedades dos ocidentais, sob qualquer pretexto, e pagam desocupados para fazerem o “serviço”, em conjunto, para não serem incriminados. Na Rússia, mataram dezenas de crianças numa escola, mas ali não puderam negar a autoria.. Na Inglaterra incendiaram várias cidades inglesas, somente porque um islamita foi morto pela polícia, e depois fingiram surpresa. Nos USA, todos sabem o que aconteceu, porque foi amplamente divulgado. No Brasil, o assassino de estudantes num colégio, tinha ligações com terroristas islâmicos, inclusive pela Internet, mas depois todas as provas sumiram.
Como todos os assassinos são covardes, nunca assumem a autoria de seus crimes, matam e depois somem. Agora sentiram na própria pele, a morte de islamitas e seus simpatizantes, na Noruega.
Islamismo não é religião, mas uma Seita Pedofílica e política, com suas leis próprias, nas quais a pedofilia é legalizada por lei do Islã. Qualquer velho, pode casar com meninas de 9 (nove) anos de idade, para suas orgia pedofílicas, e quando morrem nessas orgias, apenas são substituidas por outras vítimas infantis. Alegam que é costume, para justificarem suas aberrações sexuais. Bem, eles seguem o exemplo do pedófilo Maomé (Mohammed), que chamam de profeta, e cuja última esposa, a Ayshah, tinha apenas 8 (oito) anos de idade.
Antes do ato de Anders, a Nova Ordem dos Templários não era conhecida, agora essa Sociedade Secreta se espalhou pelo mundo inteiro, com milhares de seguidores, que estão aumentando a cada dia. Se era esse o objetivo de Anders, a divulgação, então conseguiu!!! E, a islamofobia se fortificou pelo mundo civilizado, graças ao corajoso Anders de Noruega.
El verdadero peligro para la libertad en el mundo lo constituyen él y todos aquellos que, independientemente de su religión o creencias, promueven el miedo y el odio hacia el diferente.
El musulmán debe ser expulsado de Europa (recordemos que al final los moriscos tuvieron que ser expulsados de España). La forma de combatir el terrorismo en occidente es que no haya un musulmán en nuestra tierra. Fuera la quinta columna.
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Es lo único sensato que ha dicho
Al islam jamas le venceremos sino vencemos primero al sionismo que son aquellos que fomentan la inmigracion y el mestizaje
Albertito24: apenas um esclarecimento…Não compare a religião judaíca, com a Seita Pedofílica, denominada islamismo, OK?
Islamismo não é religião, como alegam. É uma Seita Pedofília e política, com suas leis próprias. A pedofilia é aprovada por lei do Islã.
Qualquer velho pode casar com meninas de 9 (nove) anos de idade, depois de cansado, pode renegá-la (dizendo três vezes que a renega) e casar com outras, nuna veradeira orgia pedofílica.E,
Graças ao ato de Anders da Noruega, que arriscou sua vida e liberdade, para alertar o mundo sobre as verdades ocultas do islamismo, a ISLAMOFOBIA se espalhou pela Europa e outros Continentes. Agora, é apenas questão de pouco tempo.
Todo el mundo piensa así en el pueblo llano,desde la izquierda a la derecha.SON LOS POLÍTICOS,de toda casta y condición que impiden que nos pongamos en marcha.Ellos sabrán por que plato de lentejas nos han vendido.Pero el pueblo europeo no esta dispuesto a la islamización forzosa, o mas o menos voluntaria,mediante su arma.Los petrodólares .En todas las civilizaciones y pueblos siempre ha sido así.Las vanguardias conscientes han arrastrado a los remolones, juzgado a los vendidos,y han salvado su dignidad y civilización por cualquier medio.Eso es así por lo menos desde el tiempo del espartano Leónidas.
Ya está dicho todo.
Ahora lo que hay que hacer es promover acciones ya, podemos empezar por hacer manifestaciones todas las semanas contra la invasión, con el consentimiento de nuestros gobernantes.
Business as usual me vais a censurar, pero recordad lo que pasó la última vez que os lanzasteis a una cruzada contra el islam, no hace tanto.
Lo es y siempre ha sido. El Islam es una religión sectaria que no promueve los buenos valores y el amar al prójimo sino extender la palabra de Mahoma hacia todo el mundo ya que es una religión hecha por él para tener 40 vírgenes para él solo. Los disturbios en paises como Pakistán son buen ejemplo de lo sectaria que es esa gente que tiene comido el tarro. Hay que impedir que a los españoles les laven el cerebro con el Corán, y se de buena tinta que poco a poco están consiguiendo atraer a muchos españoles de origen cristiano hacia esta secta.
Actualmente el Islam es el enemigo de Occidente,de acuerdo.Pero hay que saber que Occidente entero es para ellos el sionismo,razón para pensar así no les falta.
Para la mayoría es difícil comprender el entramado de la historia,matices y mentiras.Son pocas las mentes mal pensadas que van mas allá.
Combatir el Islam,depende.Si en nuestro continente,no en el mundo entero.
Nuestro políticos,no van a hacer nada al respecto,hablamos de fuerzas mayores.
El fenómeno de la inmigración masiva es un plan elaborado hace mas de 100 años.Eliminando el nacionalismo supranacional europeo del siglo XX,el plan se ejecutó.
Ahora estamos en medio de una inminente guerra que no es nuestra.El poder de la propaganda es tan eficiente que volveremos,al igual que nuestros abuelos a luchar y derramar nuestra sangre en favor del sionismo.
MAS MADERA ES LA GUERRA.
si un español de España le pega a una mujer, está mal (evidente), pero y si un moro de estos le pega a su mujer, “es su cultura” y hay que respetarlo… pues vaya mierd- de cultura…
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Ya veo en las guerras de qué sirve basarse en el corán, guerra de los 6 dias, irák, afganistán, etc… Menuda paliza os dieron los judíos, y eso que os tenían miedo. Espero que no llegue el día que tengamos que volver a echaros de España que ibas a ver el miedo de los españoles. Dónde estaba vuestro dios cuando os expulsamos de España. Llamas ilusión a lo terrenal, claro, la realidad está en el paraíso que ideó mahoma, eso no era ilusión jejeje.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
No se dice chau sino chao
Y tú eres una musulmana.
mi curiosidad y mi pregunta es que cuanto tiempo mas va ha haber que sopor
tar para que este pais vuelva a -por lo menos -que vuelva a ser un pais de españoles y si alguien piensa en salir en defensa del pueblo español para defender los pocos derechos que nos quedan.gracias
Soraya: no heces más que repetir dios nos advierte una y otra vez, pues yo también os advierto las vais a pasar putas, temeros a vosotros no fastidies mora el único temor que tenemos es al contagio, un gran armamento pero si sois unos cobardes solo sois fuertes con niños mujeres y ancianos después no valéis una mierda sois como las hormigas siempre en tropel berrear proferir amenazas haceros saltar con bombas a eso se resume vuestra valentía, si quieres un consejo cuando empecemos la limpieza en España trata de estar lejos del país, no paráis de criticar el cristianismo pero sois como las moscas de la mierda queréis quedaros donde no sois bien recibidos, no sabéis lo que es el amor propio, por muchas que os digan continuáis a aferraros a lo que no os pertenece, a intentar imponer vuestros genocidios.
Santiago y cierra España
Templário… muito sugestivo. Gostei.
Antes de mais nada, Anders da Noruega não é um assassino, é um idealista, e com seu ato, como ele mesmo disse: “cruel, mas necessário”, apenas teve a intenção em alertar o mundo sobre os maléficos muçulmanos, que se infiltram na Europa, sob pretexto que são perseguidos no Oriente Médio, e na primeira oportunidade, fazem terrorismo nos países que os acolheram.
Resumindo: na França, queimam as propriedades dos ocidentais, sob qualquer pretexto, e pagam desocupados para fazerem o “serviço”, em conjunto, para não serem incriminados. Na Rússia, mataram dezenas de crianças numa escola, mas ali não puderam negar a autoria.. Na Inglaterra incendiaram várias cidades inglesas, somente porque um islamita foi morto pela polícia, e depois fingiram surpresa. Nos USA, todos sabem o que aconteceu, porque foi amplamente divulgado. No Brasil, o assassino de estudantes num colégio, tinha ligações com terroristas islâmicos, inclusive pela Internet, mas depois todas as provas sumiram.
Como todos os assassinos são covardes, nunca assumem a autoria de seus crimes, matam e depois somem. Agora sentiram na própria pele, a morte de islamitas e seus simpatizantes, na Noruega.
Islamismo não é religião, mas uma Seita Pedofílica e política, com suas leis próprias, nas quais a pedofilia é legalizada por lei do Islã. Qualquer velho, pode casar com meninas de 9 (nove) anos de idade, para suas orgia pedofílicas, e quando morrem nessas orgias, apenas são substituidas por outras vítimas infantis. Alegam que é costume, para justificarem suas aberrações sexuais. Bem, eles seguem o exemplo do pedófilo Maomé (Mohammed), que chamam de profeta, e cuja última esposa, a Ayshah, tinha apenas 8 (oito) anos de idade.
Antes do ato de Anders, a Nova Ordem dos Templários não era conhecida, agora essa Sociedade Secreta se espalhou pelo mundo inteiro, com milhares de seguidores, que estão aumentando a cada dia. Se era esse o objetivo de Anders, a divulgação, então conseguiu!!! E, a islamofobia se espalhou pelo mundo civilizado, graças ao corajoso Anders de Noruega.
Soraya: he visto las caricaturas del falso profeta Mahoma debo decir que están muy en consonancia, con lo que hacéis los musulmanes, las he imprimido y las voy a pegar por la ciudad.
PD: si las quieres me das tu dirección y te mando una copia como ves no reparo en gastos cuando se trata de hacer feliz a alguien.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Yo tambien tengo mucho odio
Soraya: no queda más remedio, que darte la razón si odio todo lo que representa el islam pero no debe extrañarte.
el islam y el corán es un libro dónde se incita a la violencia explicita
1- NO QUEREMOS RETRASO CULTURAL
2- LOS ISLAMICOS CARECEIS DE CULTURA
3- EXISTE UN ATRASO INCREIBLE ENTRE VUESTROS PAISES Y EL RESTO
NENA LOS PSIQUIATRICOS NO DAN ABASTO CON GENTUZA COMO VOSOTROS, QUE LAVADO DE CEREBRO OS HACEN DESDE QUE NACEIS, LAS MUJERES MUSULMANAS HABLAIS??? JAJAJ DESDE CUANDO
jeje, uhhh, ¡que viene el coco!
Los musulmanes os creeis que teneis una motivación más fuerte que la nuestra para luchar, pero pronto os enseñaremos que no es así, nuestra tierra y el futuro de nuestras familias son más preciadas que tu pseudoreligión sectaria de mierda.
La fiscalia advierte que el 43% de los yihadistas que son detenidos, los tienen que soltar por no poder probar ninguna relacion con el terrorismo. voz populi
De dos que pillan uno es inocente, sigue siendo bastante preocupante. Aquí en Ceuta se realizó una operación contra integristas islámicos, la operación duna, un completo fiasco. Tuvieron que soltarlos porque no podían demostrar nada contra ellos, un desastre de investigación.
Uno de los inocentes musulmanes que soltaron acabó muerto en Siria junto a otros dos amiguetes suyos, todos ellos “españoles” de nacimiento. Aunque no se pudo demostrar nada la vez primera, los actos a posterior de estos tres nos dice que la policía no iba tan mal encaminada.
que empiece él con sus hijos en primera línea y los demás si creemos como él ya le seguiremos. Basta ya de falsos mesías cobardes.
Yo soy partidario de que el islam hay que erradicarlo, o en una primera variante hacerle profundas reformas para despojarlo de toda la barbarie, tirania, sometimiento, indignidad, misoginia, atemorización, etc., medieval, y que cumpla con los derechos humanos, quedando a lo sumo como una mera religión que siga el que quiera. Los culpables y beneficiarios, no es el pueblo árabe que sufre, es abuducido y atemorizado, son los reyes, emires, jeques, presidentes, ayatolas, clérigos, imanes, etc. que viven como dios a costa de tener doblegada y tiranizada a la población. Hay que ir contra ellos, partidarios de la invasión-islamización con inmigración o utilización de petrodólares para comprar deuda, empresas, nacionalistas corruptos, neoliberalesjudiones, etc. como se fue contra Hitler, de lo contrario, repito, como dijo Churchill: tendremos la indignidad y no evitaremos la guerra.
es gracioso que te bases en las palabras de un sionista como Churchill…lo que hay que ver…tu comentario tiene mucha pinta de defender ese lobby y te repito un patriota y nacionalista de verdad no esta ni con los musulmanes ni con la causa sionista defensora de la globalizacion y del capitalismo financiero
Mira Lluis…, con aprecio yo te invito a que te vayas a cualquier pais musulman y te expreses con la misma libertad con que lo haces aquí. luego me lo cuentas, bueno…, seguramente me lo tengas que contar desde la cárcel, antes que que te lapiden, y despues de que te hayan violado, vejado y torturado varias veces. Desde luego, aquel que dijo esa célebre frase de “tonto es que hace tonterias”, (no se si has visto esa película) llego a la conclusión de que ese hombre era un sabio.
Yo soy demasiado joven para haberlo vivido, pero los de la generación de mis padres y abuelos tuvieron bastantes problemas con la libertad de expresión en la muy católica España. Y si hiciéramos caso a algunos de los que escriben por aquí (empezando por el pajarraco ese del De Diego) la libertad de expresión seguiría siendo un problema en España.
Que yo sepa, el catolicismo no ha impulsado la democracia en ninguna parte del mundo. Y en el estado del Vaticano, tampoco es que se respeten demasiado las libertades.
En cambio, con regímenes laicos, tampoco estaba garantizada la libertad. Lo digo por Iraq, Siria, Libia,…
Y la verdad, lo que encuentro totalmente incoherente es que en una página donde se hace directamente apología del golpismo, del militarismo trasnochado, del franquismo, incluso del nazismo, se critique las dictaduras en países de mayoría islámica. Si deberían ustedes aplaudir.
vaya.como si ahora hubiese libertad de expresion.sobre todo en cataluña si te pasas querella.por decir la verdad .y haber si cristianofobia.el racismo anti blanco son sancionables de una vez que de esto tambien hay mucho
En todo caso, será por tu visión particular de la verdad, atentando contra otros principios legales. El racismo, la xenofobia y similares son un delito, entre otras cosas porque atentan contra el principio de igualdad entre los seres humanos.
Que yo sepa, no te pasará nada simplemente por decir que “hay demasiado moro” o decir que el presidente de la Generalitat es un inútil. La crítica a la autoridad política, por más verdad que fuese, estaba prohibida hace 40 años, por repartir unas simples octavillas se te podía caer el pelo, y no precisamente por arrojar papeles al suelo.
En fin, aprovecha lo que tienes aquí, que si sueltas un “Heil Hitler” en público en Alemania puedes acabar ante un juez.
Lluis, aqui te pongo un video,CON LA VERDADERA MEMORIA HISTORICA DE CATALUNA.
http://www.youtube.com/watch?v=BJOeVXxnByg
El Sionismo siempre igual,son mas simples que el mecanismo de un botijo.
Siempre,primero hacen el fuego y luego crean el cuerpo de bomberos como si nada.
Es decir,primero ellos crean los problemas,y luego aparecen a dar la solucion,su solucion,en plan solidario y diciendo yo no he sido.
El problema es que,los bumeran,siempre vuelven contra el que los lanza.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
No vale la pena ni responderte. Las generaciones venideras agradecerán tu inacción cuando se encuentren en una civilización medieval con la aplicación de la sharia y la opresión y anulación de la mujer. Claro que a lo mejor es lo que a ti te interesa.
Pues con gente como vosotros, quizá no volveriamos a la Edad Media, pero nos quedábamos en el siglo XVII, algo que tampoco es demasiado recomendable.
Por suerte, a algunos no nos da miedo el contacto entre culturas, somos capaces de mirar hacia adelante y no hacia atrás. Lo dicho, son personas como Enrique de Diego las que dificultan la convivencia, está al mismo nivel de fanatismo e ignorancia que los islamistas radicales.
Menuda engañifa, atacar un síntoma (la invasión islamita de Europa) y no atacar su causa, el mal verdadero (la judería sionista que es la verdadera dueña del podrido Occidente).
http://www.laproximaguerra.com/2012/09/cia-mossad-insultan-islam-provocar-islamofobia.html?
Bueno, parece ser por algunos comentarios que se leen, que la invasión musulmana del año 711, los ocho siglos de guerra para echarlos de España, la jornada de los martires de Córdoba, la jornada del foso de Toledo, los cristianos emparedados en la cueva de la foradada, en la actualidad, los miles de crimenes que se cometen en paises musulmanes contra los cristianos, Las amenazas que se lanzan por parte de los musulmanes en paises europeos, Las declaraciones del presidente de Iran, diciendo que invadiran europa con el vientre de sus mujeres, los atentados terreristas que 11 S, 11 M, etc, y lo que dice el mismo Corán, se lo ha inventado Enrique de Diego, Que cierto es eso de…, “nunca discutas con un imbecil, te hara bajar a su terreno y una vez allí, te ganará por experiencia”. Supongamos que todas las religiones son mentira, hay algunas que predican el amor y otras que predican la violencia. Tú, ignorante, ¿sabías que en la época de la reconquista, los españoles que se convirtieron al Islam, eren ciudadanos de segunda?, pues que lo sepas, que ni siquiera convirtiendote al Islam, eres lo mismo que ellos.
Enrique De Diego al igual que otros lideres prosionistas ya esta diciendo que los nazis eran proislamistas, es decir que usted insinua que un nacionalsocialista es partidario de que los moros invadan España?
Una cosa es eso y otra cosa es que ambos tuvieran algo en comun que es el anti sionismo por bandera… un gran ejemplo: acaso usted ve al partido griego nacionalista y anti sionista Amanecer Dorado partidario de la inmigracion musulmana en Grecia o que se quieran dejar invadir por ellos? juraria que no…preguntales a los turcos como se las gastan con ellos..
Hitler sabía que tenía el apoyo de los cabeza-turbantes, se dio cuenta de cuánto odiaban los musulmanes a los judíos. Eso no quiere decir que los musulmanes matasen a seis millones de judíos ni que los judíos muriesen por culpa de los musulmanes. Estás confundiendo una cosa con la otra.
¿Y cuánto apoyo obtuvo Hitler de los países musulmanes? Muy poco o ninguno. El fúhrer despreciaba a todos por igual, y éstos lo sabían, salir de las garras de ingleses o franceses para caer en la de los nazis no era en absoluto ningún buen negocio.
Estamos de acuerdo. Sólo demuestra el odio de los musulmanes hacia los judíos. Las garras del islam son mucho peor.
No lo creo. Con los nazis no hay entendimiento posible. Con los extremistas musulmanes tampoco. Pero no todos los musulmanes son extremistas.
Claro que si nos dedicamos a los bombardeos preventivos, no conseguiremos que nos vean con mejores ojos. La accion de las potencias occidentales en ciertos países, simplemente sirve para crear más fanáticos, dado que deja sin argumentos a los moderados.
No todos pondrán bombas, pero sí que no son capaces de integrarse, están en España y ademas nos ven como extraños. No sé donde vives, ni si te llamas de apellido mohamed. Dices chorradas como la del otro post, que el problema es el fascismo. No estamos en los tiempos de Franco o Hitler. Los musulmanes te dicen orgullosos que serán mayoría en España y Europa, no lo callan y a ti te parece bien. A ver si me dices un gobierno del mundo islámico que los occidentales podamos considerar un ejemplo.
Un par de preguntas a Enrique de Diego: ¿el problema de Europa es el Islam? ¿O lo es la inmigración masiva en general?
Yo lo tengo claro: la inmigración masiva. ¿Y quien crea esta? La globalización. Sin globalización no habría ni problema musulmán en Europa ni invasión multicultural. ¿O me dirá que los nigerianos y negros africanos son musulmanes y no dan jaleo? ¿Qué opina de los “ñetas” y “latin kings” que pululan por nuestras ciudades? ¿Y de los “simpáticos” gitanos rumanos que generan hurtos, mierda e insalubridad en las ciudades? Lo va cogiendo ¿verdad? Pues eso, a la raíz del problema.
Los politicos de este calado…en plan, Geert Wilders, Enrique De Diego y demas proisraelis neocons se caracterizan por ir solo contra la inmigracion musulmana mientras que el resto de inmigracion ya sea de la Africa Negra, latinos o la invasion silenciosa, sea ser la de los chinos les da igual
Un momento, los negros africanos que dan problemas son los musulmanes. En Nigeria tienes el país dividido entre cristianos y musulmanes, y a Boko Haram haciendo carnicerías. Los negros cristianos no son ni violadores, ni asesinos, ni atacan a la policía.
El salvajismo del Islam no será el 100% del problema, pero sí el 60% o 70%.
Me parece bién lo que dices de los rumanos, latins y demás, pero el que mucho abarca poco aprieta. Viviríamos mucho mejor si no tuviésemos la amenaza constante del Islam sobre nuestras cabezas.
Siguiendo lo que dices. ¿Eran solo musulmanes los que salieron a apoyar a los separatistas catalanes el 11S? Había musulmanes, cierto, pero no faltaban negros africanos ni hindúes ni iberoamericanos cuya fe -si es que la tienen- es el cristianismo. Hay muchos países del África negra que no abrazan el Islam -la mayoría de hecho-, pero que estuvieron allí. Es decir, muchos inmigrantes, no solo musulmanes sino supuestamente cristianos, no son ya únicamente un problema para el futuro laboral, de nuestra identidad nacional y cultural sino que están posicionados con el separatismo de forma declarada. Tampoco faltan entre ellos iberoamericanos. Mucho ojo con reducirlo todo al Islam. Eso es mirar el problema con un ojo.
El problema de Europa no es ni el Islam, ni los gitanos rumanos ni nada por el estilo. El problema de Europa es el buenismo, el multiculturalismo, la alianza de civilizaciones y esta casta de políticos idiotas que son incapaces de prever un problema aunque lo tengan en sus propias narices. Con políticos como los australianos no tendríamos el problema de la islamización. Ellos vienen a trabajar sin que nadie les llame. Que vengan, que trabajen y que respeten nuestra cultura. ¿Que no lo hacen? Retirada del permiso de residencia y a su país. Punto y pelota. Para los gitanos rumanos y otros delincuentes que pululan por nuestro país, la misma receta. Código Penal en la mano, cárcel por los años que convenga y luego a su país. Hay que dejarse de las tonterías de la xenofobia y otras zarandajas. Al alcalde de Badalona lo van a juzgar por xenofobia cuando lo que hizo fue poner de manifiesto lo que toda Badalona sabe, que en la comunidad rumana se amparan cientos de delincuentes. ¿Cómo se demuestra? Muy fácil. Antes de venir ellos no había esos índices de delitos y justo al venir ellos aumentaron de forma exponencial.
POR FAVOR, Dar a conocer el VIOLENTO Y ASESINO CORAN:
http://es.knowquran.org/coran/infieles/5/
Como en casi todo lo que tocais, haceis un lio tremendo, creo que mas que por vuestra profunda ignorancia de las cosas, lo haceis por un innato deseo de liar y engañas a los que os sigue, que deben de ser aun mas tarugos.
Por partes:
Lo que llamas secta mahometana, no es mas que otra religion creada para los mismo que las demas, angañar, despistar y fomentar la estupidez entre los humanos.
Exactamento lo mismo que la cristina y todas las demas, fantasias de gente muy enferma, muy drogada o muy borracha.
Esa mania que teneis de querer desprestigiar a una religion, sin abominar antes de la vuestra huele a que teneis miedo que ellos con el tiempo consigan enbaucar a mas gente que los vuestros.
Aparte de engañar, despistar y fomentar la estupidez entre los humanos, también promete 72 mujeres vírgenes y 300 sirvientes jóvenes (efebos) como perlas al que muera matando por la causa de alá. También tiene una ley que se presume perfecta a la hora de matar infieles y a los apóstatas pero que no menciona la violación de la mujer. Por consiguiente, una mujer violada por un muslimano se convierte en adúltera, encima se le dan latigazos.
Nadie tiene la mania de desprestigiar ninguna religión, si te das cuenta, nadie está preocupado por el budismo, hinduismo o por Tom Cruise comiendo placentas, sólo nos preocupamos por esta gente con barbas y mujeres que los apoyan mientras nos gritan en la cara quién es el dios verdadero.
Yo lo llamaría cristianofobia.
¿Tú te has leído el Corán ? ¿En qué parte pone eso de las 72 vírgenes y los 300 sirvientes? Seguro que algún clérigo musulmán fanático lo utiliza para captar adeptos para sus propios fines, pero lo cierto es que el Islam habla de tolerancia para los “pueblos del libro”, es decir, cristianos y judíos.
El problema es que hay unas cuantas religiones (cristianismo, islam) que son proselitistas, eso significa que, además de creerese en poder de la verdad, han de convertir, por las buenas o las malas, al resto de la humanidad, no hace tanto tiempo que el catolicismo se aplicaba a ello, masacrando herejes o infieles. De hecho, los que definieron los términos de “guerra santa” o “cruzada” fueron los católicos.
La diferencia con judíos, budistas o cualquier religión tribal africana es que éstos no se dedican a tocar los cataplines al resto del mundo buscando conversiones, los dejan tranquilos aunque sea en el error. Ni musulmanes ni cristianos han aprendido todavía a dejar tranquilos a los demás.
¿O es que alguien cree que, en España, hace 2500 años ya éramos católicos?
Fíjate, ahora lo buenos son lo judíos y los politeístas, y los malos tocacataplines somos los musulmanes y cristianos… En fin.
Yo no digo que los malos sean los musulmanes y cristianos. Los malos son sólo los musulmanes. Si mahmona viviera hoy día, se ganaría bien la vida como estrella del porno, no sé cómo le quedaba tiempo para lo demás.
78:31 En cambio, a los temerosos de Alá se les deparará el éxito:
78:32 Vergeles y viñedos,
78:33 De turgidos senos, de una misma edad,
¿Qué opina una musulmana de esto?:
23:1 ¡Bienaventurados los creyentes,
23:2 Que hacen su azalá con humildad,
23:3 Que evitan el vaniloquio,
23:4 Que dan el azaque,
23:5 Que se abstienen de comercio carnal,
23:6 Salvo con sus esposas o con sus esclavas en cuyo caso no incurren en reproche,
Menos mal que la esclavitud no está permitida hoy día (gracias a los occidentales) eh soraya!!
Esto es un copia y pega del corán:
52:16 ¡Arded en él! Debe daros lo mismo que lo aguantéis o no. Sólo se os retribuye por vuestras obras».
52:17 Quienes temieron a Alá, en cambio, estarán en jardines y delicia,
52:18 Disfrutando de lo que su Señor les dé. Su Señor les habrá preservado del castigo del fuego de la gehena.
52:19 «¡Comed y bebed en paz! ¡Por lo que habéis hecho!»
52:20 Reclinados en lechos alineados. Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos.
Qué poca vergüenza decir que el islam habla de tolerancia respecto a judíos y cristianos:
9:29 ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
9:30 Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!
Pues el Corán habla de los “pueblos del libro”, a los que hay que dejar vivir en paz si pagan de su mano el tributo.
La única discriminación es que se les obligaba a pagar un impuesto especial, de ahí que algunos avispados se convirtiesen por conveniencia. Eso pasó, entre otros sitios, en España. De hecho, la mayor parte de la población de Al Andalus eran nativos que se convirtieron al Islam. Pasó lo mismo en el resto de regiones que conquistaron (norte de África, Siria, Persia,…). De hecho, la mayoría de los bereberes que llegaron con Tariq eran conversos relativamente recientes, hacía medio siglo que se había ocupado la región de Maritania. Y de hecho, el presunto Don Julián, de haber existido realmente, debía ser algún residuo de la dominación bizantina en la zona.
Entonces qué bien!! Simplemente dejándome humillar y pagando un impuesto especial no me cortarán la cabeza.
Pues es más de lo que permitían los católicos en su época, ni pagando conseguías algún derecho. Basta ver toda la legislación contra judíos, musulmanes, herejes o paganos en general.
Por algo será que, cuando lo de 711, en las ciudades españolas los judíos recibían a los árabes como libertadores.
Y por pagar no te preocupes, enseguida los gobernantes descubrieron que si eximían de ciertos tributos a los fieles se quedaban en pelota picada, por lo que los mantuvieron para todo el mundo.
Eso si, para vivir con dignidad, la servidumbre de la gleva.
Una pregunta: ¿Has visto a algún católico cometer asesinatos o atacar embajadas cuando se publicó el video Como cocinar un Cristo? Creo que el que se hace un lío tremendo eres tú. Las religiones pueden ser o no ser engañifas, en todo caso hay que respetar a quien las profesa. Lo que no merece respeto es una religión que inculca el odio al infiel, el asesinato por lapidación a la mujer, la imposición del velo islámico, la anulación de la mujer como ser humano, la violencia doméstica como medida de educación, la ejecución de una persona por el simple hecho de ser homosexual, la ejecución los adúlteros, etc., etc. ¿Me vas a decir ahora que son iguales el budismo que el islamismo? Ya dejo aparte la religión católica que tanta fobia os da.
Preguntadle al amigo Boadella, si tuvo o no problemas con alguna de sus obras en los años 70 y principios de los 80.
Que yo recuerde, en muchas de sus proclamas, Bush mentaba a Dios para justificar sus ataques a Iraq o Afganistán. Vale, no es católico, pero son más o menos los mismos principios. Y hablamos de miles de muertos, no de un asalto a una embajada.
Por lo demás, creo que el autor de “Cocinar a un Cristo” acabó ante un juez, no porque lo exigiera el obispo de turno en su sermón dominical, sino porque el código penal y el sistema judicial de un país laico lo contemplan, algo que es bastante más grave porque es el Estado el que decide lo que es delito y lo que no es. Si el mismo vídeo hubiese hecho burla de Mahoma, no me cabe duda que el autor habría tenido que protegerse de los islamistas, pero en España no le habrían juzgado por blasfemo.
haber alonsito la unica religion que ayuda al desvalido incondicional es la cristiana los musulmanes tienen prohibido donar sangre organos etc si no eres musulman y el resto de gente ya lo ves algun muslman negro chino etc han adoptado alguna vez a algun blanco o cristiano? pues analiza
Perdona, pero los que tienen prohibias las transfusiones de sangre son los Testigos Cristianos de Jehová.
El Islam no prohibe nada de eso. De hecho, en la última maratón de donación de sangre que organizaron en mi pueblo, la comunidad islámica participó activamente. Cuando fui yo, me encontré a varios, con el imán delante para dar ejemplo y ayudar a entender los formularios que te hacen rellenar.
Llevas razón, en Israel, los palestinos no ponen pegas a la hora de recibir transfusiones de judíos.
Tambien aprovecho para decir que estoy con Pepe en que mucho ojito en el analisis de este post…donde solo se criminalice a lo musulman (que por supuesto hay que hacerlo) y se usen terminos como Eurabia,Españistan etc,, y toda esa propaganda propia de sionistas como Wilders y otros cuantos mas…no son gente de fiar
Este artículo en general no esta mal pero tiene cierto tufillo a sionista y neoliberal…no olvidemos que la invasion arabe es llevada a cabo por la globalizacion impulsada por Israel y EEUU…algo que nunca comenta Enrique De Diego como ya sabemos todos es bastante proisrael
¿Y es malo ser pro-Israel?
En tu pueblo o ciudad,o en tu comunidad de vecinos ves muchos israelíes que te compliquen la vida,que violen a tu madre,hermana o hija,o te llene de mierda las escaleras,o que duerman cien en estilo”cama caliente” y las ratas estén en su salsa?
¿te crees que no detectamos que eres un cabrón antisemíta,y que profesas un infinito odio a los judíos,por la mierda de educación que te dieron?
Dí la verdad…..¿A que te gustaría que los gasearan de nuevo en las chekas de aniquilamiento,o llenaran las fosas del crimen con centenares de ellos?
Hueles a puto comunista,chekista y criminal!!
Solo con ver que me llamas anti semita ya das credito de tu ignorancia en este tema…yo no soy antisemita, soy antisionista y tambien voy contra la inmigracion musulmana que no es lo mismo y ser proisraeli es malo? pues hombre estas aprobando el lobby defendido por los yankees y por los mismos que a la minima te tachan de fascista..ellos son los impulsores de la globalizacion, de la OTAN, de la ONU,de la UE o acaso lo olvidas tambien? te podria llamar a ti neocon prowilders..y no me llames comunista porque yo soy anti comunista y anti sionista y en ningun momento te he faltado al respeto yo solo digo que la gente pro israeli no es identitaria es el rollo nacional liberal que todos ya conocemos y que se caracterizan por una submision al pueblo elegido y a los magnates judios que controlan hoy en dia el mundo y son los impulsores de la inmigracion masiva que padecemos hoy en Europa no solo en España al igual que tambien son los causantes de la crisis que padecemos hoy en dia…Wall Street,Hollywood,Lehmann Brothers, Bildelberg y demas masonerias en manos de quien esta si me lo quieres decir? juraria que de los sionistas pero tu sigue viviendo en el mundo de yupi…vendido al sion…
Ser nacionalista e identitario es ir contra las ideas que fomentan el odio a la identidad como son el comunismo y el capitalismo promovido por EEUU y sus secuaces (entre ellos Israel a los cuales tu defiendes mucho) enterate un poco de lo que hablas…El sionismo esta intentando adentrarse hoy en dia en el patriotismo, aprovechandose de nuestro rechazo a la inmigracion musulmana para que ellos puedan hacer su propia causa dentro de nuestros ideales que no es la de defender a Europa de la invasion sino de proteger sus intereses y poder ser los amos del mundo
No estoy de acuerdo. Llamas a toda persona que vaya a favor de Israel de no identitaria. Yo mi identidad la he tenido que defender en la calle, en Ceuta, España. También prefiero a un hindú antes que a un moro, si me quieres llamar pro-hindú me da los mismo.
El respeto que tengo por los judíos se basa simplemente en que opino que son los únicos occidentales que tratan a los musulmanes o árabes (ya sabemos que no son lo mismo) con respeto, tratar a alguien con respeto no significa tener que bajarte los pantalones o tenerle miedo.
Dime dónde estaba el lobby ese en la guerra de los seis días¿?
Usted deberia saber que los sionistas (que no todos los judios) son los que fomentan la globalizacion junto a sus amigos los yankees, los mismos que se encargan de traernos toda la inmigracion (entre ella la musulmana)…el nacionalismo si ha tenido un defecto en estos años es haber protestado contra el de fuera(algo que tampoco esta mal) en vez de haber ido a por aquellos que nos los traen.
No se puede ser pro israeli y por lo tanto lacayo de EEUU y ser identitario hombre… pensemos con la cabeza
La unica realidad es que Israel no es un estado judio solo y exclusivamente como tal sino que esta controlado por los poderes sionistas y eso hace que cuando hablemos de Israel hagamos referencia al sionismo y no a la religion
De verdad que no lo entiendo. Está claro que fomentan la globalización. ¿Me quieres decir que si no hubieran sionistas no sufriríamos la invasión musulmana que estamos sufriendo?
Si,es malo muy malo,el ser pro Israel.
Pero mas que malo,la palabra exacta seria ser un indocumentado.
Saludos.
Yo pensaba que eso del “contubernio judeo-masónico” había pasado a la historia. Más que nada, porque el españoleitor, por más ínfulas que se dé, es un ser abyecto, cobarde y servil, y no se atreve a meterse con los judíos ahora que Israel, además de sentarse a la derecha del padre (EEUU), es un estado poderoso y cuenta con unos servicios de inteligencia muy eficaces en el exterior.
Israel dio al mundo un montón de científicos (varios premios Nobel) entre ellos, y solo en 2011/12 éstos: http://genexusnet.blogspot.com.es/2012/03/128690-descubrimientos-cientificos.html
¿Cuántos dio el Islam? Con esto basta.
E israel y sus colegas americanos han dado muchos cadaveres al igual que los moros….o te recuerdo las guerras provocadas por el interes sionista como la guerra del Golfo entre otras cuantas?
Los españoles también han dado al mundo muchos cadáveres. Costaría mucho encontrar un Estado que no haya hecho eso cuando ha tenido la ocasión.
Y su contribución a la ciencia no ha sido demasiado notable, no porque falten cabezas (los mejores investigadores ejercen muy dignamente en el extranjero), sino por eso del “que inventen ellos”.
Te añado algunas aportaciones más que hizo Israel al mundo. Personalmente creo que en el plano científico le debemos bastante.
Me olvidé el enlace, ahí va: http://genexusnet.blogspot.com.es/2012/03/128690-descubrimientos-cientificos.html
¿Cuál sería la opinión de Rajoy y de los que nos gobiernan si se trata con ellos el tema del islam, la invasíon que estamos sufriendo, las imposiciones que nos hacen? Simplemente me gustaría saber lo que opina, tenemos derecho. ¿¡Se puede ser tan idiota y cobarde!?
Tarde o temprano toda la porquería esta estallará, acabaremos por culpa de los cobardes como en cualquier país de África anteriormente cristiano.
Los españoles de a pie no actuaremos hasta que sea demasiado tarde. Todo esto se podría ir solucionando sin ningún tipo de violencia si los vendidos que tenemos como dirigentes tuviesen dignidad.
No apoyo la violencia, pienso que deberíamos tener buenas relaciones con los países islámicos, lo que no podemos hacer es permitir que por la poca casta de nuestros políticos tiremos a España y Europa al cubo de la basura.
Después de que Francia, Inglaterra y EE.UU. patrocinaran la lúgubre “primavera árabe” el conflicto es inevitable antes o después, el problema es que, aparentemente, aquí nadie lo ve aún; lo habrán de ver…
MOROS GO HOME.
Europa para los europeos.
Veo por aquí algunas pérdidas de sentido de la realidad propiciadas por prejuicios ideológicos. El peligro aquí y ahora es el islamismo, lo demás son retóricas nazis. Y recuerdo que los nazis eran proislamistas y que las SS estaban con el Mufti dee Jerusalén. Por lo demás, no negar la evidencia y dejarse de rollos.
Señor de Diego muy interesante y oportuno su artículo pues no hay desperdicio en él y tiene usted toda la razón, pero estoy en desacuerdo con usted en lo de Cruzada o se está refiriendo a una curzada pasiva y condescendiente por parte de los Españoles y pueblos Europeos, porque estamos invadidos ya!! Están infiltrados en todos los organismos del estado, ejercito, fuerzas de orden público, ayuntamientos y centros de enseñanza y otros. Acaso los infiltrados alguien cree que van a luchar por nuestra patria? A todos esos infiltrados serán los que luchen con el boicot desde dentro pues son la avanzadilla de los espías, pues el enemigo lo tenemos dentro de nuestra casa , recordemos la labor de la polilla ir corro hiedo el interior hasta hacer caer el árbol. Quedan muy pocos pueblos en nuestra piel de toro donde no haya ya una mezquita , así como mataderos habilitados para ellos, en las empresas que suelen trabajar estas personas tienen un horario convenido en época de Ramadán, ya son los dueños de la calle y mucho mas al anochecer, quien de nosotros se la juega saliendo a según que horas de la noche, pues la que fue la mejor policía del mundo hoy en día ya no lo es , pues estas personas no le tiene miedo ni respeto , pues ya se ve los reiterados enfrentamientos entre policías y musulmanes en toda nuestra geografía. Lo de marcha Verde del Sahara les salió bordado de donde han aprendido a presionar a los países democráticos para salirse con las suyas, y como todos los gobiernos europeos, son débiles a la hora de tomar decisiones sobre la integridad de sus habitantes naturales de cada país, pues no hay disciplina a la hora de tomar decisiones eficaces contra esas invasiones. Estamos invadidos de hecho ya, y ahora que?, por donde empezamos la Cruzada, ya sabemos cómo van actuar más o menos…como en Francia, como en Suecia, Dinamarca o tal vez como en Irak, Líbano, libia, Yemen, Siria, Paquistán, con revueltas callejeras coches bombas y atentados indiscriminados, de hecho ya lo hemos vivido en nuestras carnes ya con casi doscientos muertos, atentado de las torres en Estados Unidos, en Londres Reino Unido etc. Ellos ya hace tiempo que han empezado, y no la están metiendo con vaselina pero parece que hay gente que le gusta , como el marido cornudo que lo sabe pero se aguanta, ya estamos invadido Sr, de Diego , solo quedan resucitar a Don Pelayo, El Cid Campeador , y al General San Martin o a los Reyes Católicos, porque aquí en España no hay nadie que mueva un dedo para la susodicha Cruzada o Reconquista . El rey de España llama a su homologo de Marruecos hermano no sé hasta que punto de consanguinidad pueden llegar a tener pero será por la entrega de Sidi ifni y Sahara a Marruecos, en un acto cobarde y de humillación para nuestro ejército y el pueblo Español. La Cruzada en todo caso tendía que consistir, en que los empresarios aprovechados no le dieran trabajo, los españoles no le arrienden vivienda, que los ayuntamientos dejen de favorecerlo con tantas ayudas y pagos de arriendo, porque no hacen con los españoles que están desahuciando a diario en nuestra tierra, y a ellos si los ayudan y protegen. Personal mente creo que no hay ni abra cruzada tan solo sometiendo al invasor , porque si hay cruzada volverá a correr la sangre de los españoles una vez más como en tiempos pasados , para volver a empezar de nuevo. España necesita un modelo de Estado y Gobierno que dure por lo menos trescientos años , solido y fuerte para que los enemigos de la Patria se den cuenta que no pueden con nosotros.
Estoy de acuerdo, no es nada bueno desviar el problema. El peligro más grande al que nos enfrentamos es sin duda el islam. Todo lo demás se queda en poca cosa comparandolo con este problema. No entiendo a los que achacan el problema a fuerzas oscuras, hilos que manejan el mundo y demás chorradas. Cuando un sheik de estos, imán o lo que sea promueve el odio hacia occidente,los terroristas, mezquitas vigiladas, convertir España y Europa en alandalus etc… ¿es una marioneta?, ¿lo guían los judíos?, ¿los musulmanes y los judios que mueven los hilos son amigos?, ¿¡los musulmanes son buenos y el problema son los judíos!?
Desviar la atención del problema si que nos hace daño.
Para que se pueda solucionar este problema, primero hay que actuar como dice Enrique de Diego, lo políticamente correcto debe acabarse. No puede ser que cuando alguien opine algo contrario al islam se le tache de lo que sea, principalmente de islamófobo, la palabrita que tanto funciona. Es una vergüenza que no se pueda abordar el tema del islamismo, eso si que son hilos y nada ocultos. Como no se tenga en cuenta a la gente que apunta a esta amenaza, la guerra entre moros y cristianos será inevitable.
Le felicito por el artículo.
MÁS CLARO, AGUA. UN SALUDO
Señor De Diego, el peligro islamista en España no es demasiado elevado, la mayoría de los que viven aquí simplemente vienen a buscarse la vida.
Luego, en las mezquitas y oratorios, de momento están peleándose entre ellos por el poder, para ver si rinden obediencia al rey de Arabia, al sultán de Marruecos o al que sea, porque claro, el que paga la mezquita quiere poner al clérigo y controlar lo que dice.
Haría bien en informarse un poco antes de hablar, de musulmanes o de cualquier otro tema. Pero ese no es su estilo, ¿verdad?
¡Vaya respuesta! “El peligro islamista en España no es demasiado elevado”. Es decir, es un peligro pero de momento no es elevado, no debemos alertarnos. Te recuerdo los atentados del 11M, no me extraña que de la gente que murió en los trenes hubieran personas que se manifestaron contra la guerra. ¿Cuándo te parecerá elevado, cuando sean la mitad en España o cuando sean mayoría?
Sr. de Diego,muchos aqui somos conscientes del peligro del Islam.
Los nazis NO ERAN pro islamistas,porque estubieran con Mufti en jerusalen,simplista eso!! Habria que dar una buena razon.
Una cosa que es bien verdad,y que Ud.pretende ignorar una vez tras otra, es que la culpa de la invasion Islamica y la emigracion en general en toda Europa;la tiene el sionismo masonico,Ud.que dice ser patriota y amar ESPANA,no nos habla jamas del verdadero problema,el cual cumple la agenda de la masoneria sionista .Y eso no le hace creible,en muchas cosas de las que dice.
HAY QUE TENER HONRADEZ INTELECTUAL.
Enrique con todos mis respetos el problema no es la religión musulmana, es la yihad sionista del islam protestante, que anda lava envenenando al resto, de acuerdo con Alberto, saludos
qué eres estúpido!? Jihad ha habido desde el siglo 7DC, cuando salieron de arabia a invadir el norte de africa, el medio oriente, asia menor, España, Italia, los Balcanes, Rusia, Irán, India. Mierda como almanzor quemó Barcelona y mató a todos sus habitantes en una jihad, tamerlán mató 100000 hindues en un solo dia en la Jihad contra Delhi. Está prescrito en el corán que el acto más puro que puede hacer un moromierda es librar la jihad. Así que mejor cállate, cerdo ignorante. El problema es el islam y tú lo sabrías si no fueses un colosal ignorante y hubieras leido el coran, los hadith y surat rasulah en vez de paginas web “progresistas”.
Estoy de acuerdo contigo vxczxcv, no estaría mal echarle un vistazo al corán para entender por qué actúan los musulmanes de esa manera. Es la única religión que se proclama a gritos y muerte como la religión verdadera.
Los expértos no paran de avisarnos de la que se nos viene encima, los únicos que no se enteran son los políticos.
En España, vinieron llamados por una facción de la nobleza.
Saquearon ciudades, como todo ejército consquistador de la época. Basta ver las masacres que se produjeron en las guerras entre cristianos, lo que pasó en las conquistas de Antioquía o Jerusalén (I Cruzada) o Constantinopla (IV Cruzada). O el genocidio de nativos americanos por las distintas potencias colonizadoras europeas.
Por no hablar del Holocausto.
Como dice el que se supone que es su libro de cabecera, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Sr. de Diego, ningún político de ninguna democrácia europea solucionará este problemón, con normas y palabras no se límpia Europa de indeseables, no se cuanto faltará, pero lo que tengo claro es que solo los ejércitos podrán frenar esta invasión, esto no es una saturación de inmigrantes, esto es una invasión en toda regla que esta esperando una orden “divina” para actuar.
Bueno, en Europa hay políticos que ven al islam como el problema más grande, lo que pasa es que no los votamos. Toda, toda la culpa no recae solamente en los políticos. Lo de que los mass media nos tienen agilipollaos no es ninguna broma.
Es que en Europa la gente no es tan tonta como los militantes ultras, y saben que hay problemas mucho más graves que el islam. En los últimos 100 años, en Europa han dado muchos más problemas el militarismo o el fascismo.
Eso es como tú has dicho, en los últimos 100 años, ahora no estamos en esos 100 años, ahora el peligro no es el fascismo. En Europa no son tontos, en Suiza ya se han prohibido la construcción de minaretes que la única función que tienen es la de mostrar el poderío moruno. En cada país hay por lo menos 1 partido que ven como un gran problema al islam. Mientras hoy día, existen estúpidos que ven el peligro de un fascismo que ya no existe.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Un razonamiento aplastante.
Dudo mucho que puedas ofrecer una solución alternativa para dos culturas completamente incompatibles, como son el Islam y la Europea de raices cristianas. A no ser que sea la sumisión total de ésta última al Islam…, que es lo pretenden los de tu calaña, aun sabiendo que antes que nosotros caera toda la izquierda que ha armado este lío con su infame multiculturalidad.
Es un piropo y un honor.
Pedazo de mandril.
El fascismo lo creó Musolini, y muerto el perro se acabó la rabia. Los ignorantes rojos habéis sido y sois los mas grandes genocidas y creadores de dolor y miseria en toda la histotria de la humanidad.
Por extensión, se ha aplicado el término “fascismo” a otras ideologías de corte totalitario, inspiradas más o menos en esa, y con la que comparten doctrinas, totalitarismo y métodos. No hace falta ser italiano para ser un fascista.
La invasion islamica del año 749,si fue hecha fisicamente por los musulmanes,pero fueron los judios de entonces quienes la diseñaron y provocaron,su odio a lo catolico, y fueron tambien los judios de la epoca los que les dieron las llaves de las principales ciudades para la conquista de España.
Se les derroto a ambos,basicamente al sionismo de la epoca.
Hoy,la estrategia y las tacticas son las misma,solo que en el siglo XXI;han sido ellos y siguen siendolo,los sionistas, los que han llenado Europa de extranjeros y de islamistas,con objetivos claros a medio plazo.
Primero traerlos,luego generar el conflicto ya dentro.
Tambien se ataca a la religion Catolica y a los catolicos,hoy muy debilitada y casi conquistada en sus jerarquias,no solo al Islam,y a la unidad de España,siempre fue asi por parte del sionismo y la masoneria.
Las izquierdas,son la parte o el brazo mas dañino y oculto del capitalismo globalista masonico,son los mismos;ambas fuerzas estan dirigidas por el Sionismo politico.
Lo primero es saber quien es tu enemigo de verdad,pues sino corres el riesgo de colaborar con el.
La Historia se escribe con inteligencia.
Hoy,siglo XXI,tambien los derrotaremos.
Me gustaría saber en que se basa al decir que los sionistas nos traen a los musulmanes a España. ¿En qué influyen los sionistas cada vez que un marroquí se viene para España? Parece que no me entero de nada.
El voto negativo ya lo tengo, ahora sólo hace falta la respuesta a mi pregunta.
leete en internet el libro de
“el plan kalergi”
Ya lo leeré, no te lo tomes a mal, estoy leyendo otros libros y cuando tenga tiempo lo leeré ya que veo que se habla mucho de él y parece interesante. Explícame en que influye el plan kalergi en que los musulmanes se vengan para España. Si me das una respuesta lógica, a lo mejor te doy la razón. Explícame que tiene que ver el plan kalergi con que los musulmanes que vienen a vivir a España odien esta tierra, mejor dicho, odian a los españoles.
Echando un vistazo a las opiniones del libro, veo que consiste en que los masones tienen un plan para dominar el mundo creando una raza o mezclándolas entre ellas para crear una raza amansada y maleable. Me parece lógico y no dudo en que haya gente interesada y poderosa apoyando ese plan.
Pero pienso que los ideadores de este plan se equivocaron con los musulmanes, los musulmanes ya están amansados con el islam y su profeta, si piensas que los musulmanes tienen intención de mezclarse con los no-musulmanes es que estás equivocado. La idea de los musulmanes para Europa y el mundo entero no es mezclarse, aspiran a una humanidad homogénea musulmana. En España y otros países tenemos a muchos tontos útiles que se convierten al islam, útile para los musulmanes.
Si el ideador del plan kalergi pensaba que podía controlar a los musulmanes, estaba en un gran error. A los musulmanes sólo los controla dios.
eso es lo queteneis que hacer responder la pregunta el que lo sepa pero no poner un negativo por la cara cuando no hay un comentario ¿vale?
Efectivamente, no te enteras de nada.
Y tu si Soraya (es por incordiar)
Pues a ver si me dices qué tiene que ver ese plan para que tú estés viviendo en España, ¿te impiden los masones volverte a marruecos?
Yo entiendo que el islamismo como el nazismo son muy atractivos, tienen sus respectivas polícias islámicas y gestapo, protagonizaron grandes avances en medicina ciencia y tecnología, pero no dejan de ser unos infames. Que odian la libertad, en particular la de expresión por eso borran en todos los medios los comentarios de los foreros compulsivamente
La soberanía reside en el pueblo de cada nación-estado no en una secta, políticos, emires reyes imanes etc Y ya saben que el islamismo junto a la izquierda marxismo comunismo y neoliberalismojudión no han abolido la esclavitud y su variante inmigractoria ni firmaron la Declaración de los Derechos Humanos, para este auténtico cáncer del mundo no valen ni la tienta con la que fueron escritos. Son junto a los narcos y nacionalismos un horror político ecológico económico y social Y o se acaba con ellos, con estas ideologías o ellos acabarán con nosotros, no queda otra
¿Grandes avances en medicina, ciencia y tecnología? JAJAJAJA podrías poner un gran avance de ésos que comentas como ejemplo por favor??? los musulmanes no han inventado NI EL CERO, el cero es un invento HINDÚ.
De premios Nóbel, no tienen casi en ningún campo. Los que se llevan la PALMA son los JUDÍOS, LOS NORTE AMERICANOS E INGLESES JUNTO CON EUROPA Y MUNDO OCCIDENTAL. Lo único que han inventado los musulmanes es el TERROR, LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN.
esto cuentaselo a soraya que esta aqui de vacaciones nose para cuanto pero como sea como sus paisanos lo tenemos claro que no se van ni con aceite hirviendo
Yo no la llamaría Cruzada, que utilizan sagazmente los historiadores proislamistas contra nosotros, la llamaría de nuevo Reconquista, de nuestro suelo y valores occidentales enraizados en los cristianos.
El islamismo es una secta cruel misogina de violencia y odio transgresora impunemente de los derechos humanos que no firmaron asegurando que no valen la tinta con la que fueron escritos, y que lleva muchos siglos atemorizando tiranizando y oprimiendo al pueblo árabe junto a otros muchos, gracias a la complicidad, adulación y apaciguamiento del mundo no musulmán que claudican y a cada atentado les levantan mezquitas en vez de demoler las existentes y la alhambra, o bustos de infames genocidas como Almanzor en Catalañazor y Algeciras, el que mató a 30000 leoneses apilandolos formando una montaña a modo de mezquita desde donde llamaba a la oración y guerra santa, por poseer el petróleo y los petrodólares con los que pretenden establecer la tiranía islámica mundial. Pero como dijo Churchil, al fianal tendréis la indignidad y no evitaréis la guerra
En efecto Reconquista es más apropiado.
Hay que dejar la pasividad y ser parte de la solución.
Insisto, nos están invadiendo y tarde o temprano seremos nosotros, el pueblo, los que tendremos que expulsarlos. HONOR Y FORTALEZA.
Lo ha dejado bien claro: el mayor peligro contra Occidente, es decir, contra la Civilización, es el islam. Pero no ha acabado de definir los límites del problema. El islam es un peligro cierto en la Civilización por culpa del relativismo y el anticatolicismo provenientes de las ideologías de izquierda y liberales. Éstas son la cuña que se ha clavado en Occidente para permitir la contaminación islámica de nuestros países. La tolerancia mal entendida y la cobardía de la sociedad vienen dirigidas por los partidos políticos, promotores de conceptos envenenados que están a la orden del día y en boca de la masa borreguil de nuestras sociedades.
Hay que combatir sin tregua y con la máxima determinación al islam, al socialismo y al liberalismo. Son aliados coyunturales contra nuestras raíces cristianas y contra el derecho de las personas. Nos han usurpado el poder mediante estas neciocracias y nos han convertido en esclavos de sus intereses sectarios de casta parasitaria, han llenado nuestras poblaciones de musulmanes desaseados, vagos, violentos, atrasados, intolerantes y fanáticos y casi han convencido a la sociedad de lo dañino de la religión Católica. La nueva religión se llama democracia y a ella se pliegan realidades y derechos, pasado y futuro.
Hay que estigmatizar a quienes colaboren con los partidos políticos actuales y con los musulmanes para que sea peligroso hacerlo, para desanimar a quienes lo hacen y darle, definitivamente, la vuelta a la película. En ello va nuestra supervivencia.
Politicos,policias,juecez,fiscales,abogados,ong,caritas.son fichas de domino que sustentan la inmigracion,la verdadera gente que vive en un barrio obrero de periferia,ahora casi guettos esta de parte de Enrique D.el valor de los pisos empezo ha caer( antes que la burbuja inmoviliaria y no se si una de las causas pudo ser esta masiva inmigracion) en sitios donde llegaron en masa esta plaga.la gente no quiere seguir aguantando esta situacion. FUERZA Y HONOR
Claro por que nadie quiere vivir con esta gente, yo por desgracia los tengo que aguantar como vecinos, nose puede vivir con esa gente son incivicos,maleducados,prepotentes,escandalososetc etc.
Compadecerte y deseo que cambie pronto esta situacion,para ti y muchos Españoles,sometidos por estos ricos, burgueses y apatridas de la casta.
Los musulmanes son altamente peligrosos e incontrolables, yo les daria una bandera para que la quemasen, y con un poco de suerte la justicia divina haria el resto. Un Saludo.
Violan en grupo a mujeres a las que han aislado previamente cada día , es una barbaridad , hay que echarlos de Europa pero ya .
Creo que Occidente, tiene que ir por partes. Declarar ahora mismo una cruzada contra el islam, posiblemente significaría un colapso económico sin precedentes para el mundo civilizado por el tema del petroleo. creo que este es un tema muy delicado porque practicamente todo el mundo civilizado depende de él. Primero hay que poner a nuestros científicos a rebanarse los sesos para solucionar la dependencia del petroleo, esto ya se está haciendo, pero teniamos que haber empezado antes. Por un lado tenemos la fusión nuclear, una energía potente y limpia que ya se sabe que funciona pero que aún está en fase experimental, por otro lado tenemos el hidrógeno, tambien en fase experimental porque por el momento, hay que gastar más energía para producirlo a gran escala que la energía que se obtiene. Occidente tiene que apoyar a sus científicos par aque el proceso se acelere, hay paises como Finlandia que ya lo están haciendo. por otro lado están los intereses de las compañias petroleras. No se…, este es un tema complicado porque hay demasiados intereses en juego y mientras no se resuelva la cuestión energetica, no podemos decirle a los paises islamicos que se metan el petroleo por donde les quepa. Por supuesto mientras tamto, si se pueden tomar medidad contra los musulmanes radicales. De todas formas la cruzada vendrá por si sola, aunque nuestro políticos estén a por uvas, porque los españoles no vamos a permitir que nuestras hijas lleven velo.
El objetivo a batir,es siempre el Sionismo,no el Islam,batido este,el otro desaparece automaticamente.
Solo faltaba que caigais en la trampa sionista,de hacerles el trabajo,siempre hacen lo mismo.
Ahora,arreglemos España.
Si, es hora y estamos tardando, en salvaguardar nuestra cultura y nuestras señas
de identidad de esa foranea y excluyente horda de barbaros que pretenden hacer
retroceder al medievo lo que la Cultura Occidental ha logrado en nuestros paises,
solo hay que ver donde estan ellos y donde estamos nosotros en logros sociales,
avances medicos, tecnicos, y culturales de toda indole. Debemos abandonar la desidia y extirpar de nuestro cuerpo social esas lacras perniciosas .
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Y lo tuyo es gilipollez mezclada con necedad, cobardía y quién sabe si con alguna desviación sexual. ¡Imbécil de los cojones!
tú, eres tontito del culo ?
te has leído el coran ???? o es que trabajas en alguna ong enfocada hacia este tipo de situaciones, para contribuir a la ceguera de occidente. eres un quintacolumnista?
El 80% de los tíos que nombras ya eran musulmanes o proceden de familia musulmana.
Pues mira, de todas formas, si unos cuantos descerebrados se tiran por un acantilado, dudo mucho que el resto tengamos alguna obligación de seguirlos.
En cuanto a lo de bestias intolerables… El caso de violación de una menor de tus admirados Benzema y Ribery
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/14/futbol/1344964196.html
xavier,dime alguna persona musulmana famosa que viva en un país islámico que se haya convertido al cristianismo y pueda vivir libremente en su país sin temor a represalias ni amenazas de ningún tipo.
Macho, que la mayoría de los que has puesto son deportistas, es decir, no valen pa más. Joder pon científicos que han cambiado el curso de la historia humana (para bien)
Que un colgao tenga dinero no lo convierte en ningún referente. Cuenta mejor a los musulmanes que abandonan el islam, a ver si encuentras uno sólo que hable bien del islam.
este burrrrrrro es de esquerra no me extraña que con mi voto tengas 22 negativos has batido el record vete a la puta musulmania y te apuntas a un colegio musulman a var que aprendes
Ojo con este analisis equivocado de la realidad.
No caigais en la trampa.
La realidad es que el Sionismo politico y financiero,es quien siguiendo su secular tradicion,para que otros les hagan realidad sus deseos,y es quien esta detras moviendo los hilos del odio,es quien esta realizando la estrategia de enfrentamiento entre Europa y el mundo occidental contra el Islam y el mundo musulman.
Fomenta,paga y financia a grupos diferentes con patina musulmana e islamica,y que no lo son,como por ejemplo Al Quaeda,dependientes directamente de los servicios secretos sionistas judios,de Israel y de USA,la Cia.
Asi que ojo con los analisis y las soluciones,que tienen que venir por otras vias,no por esta.
estúpido. Que son suicidas los sionistas para quedarse sin aliados y ser exterminados por los musulmanes. Más puede tu odio por los judíos que tu instinto de conservación, gentuza como tú merece ser exterminada por los musulmanes
El silamismo vive anclado en el sigloVII. El islamismo es sumisión. El islamismo es una secta destructiva, nada que ver con una religión. Desmantelar a esta secta y que deje de ser un grupo mascota del sistema, es obligación de todos. No más mentiras, no más islam. No más suvbenciones al enemigo de occidente.No más velos(200 euros recibe cada mujer con velo al mes) Hace 800 años fuimos capaces de ver la realidad y expulsarlos de nuestra Nación invadida. Hoy deberíamos plantearnos que lo correcto no es la tolerancia, sino la coherencia. Por nuestro futuro, por nuestras familias, el ISLAM debe ser erradicado.
Seguidnos en:
@enrique_dediego
Enrique tus libros sobre el islam son de una exactitud y lección increíbles, deberían ser libros de texto para los adolescentes y de lectura obligada de todos nosotros. Gracias por tu impagable labor en la defensa de los valores occidentales.
Carmen eres todo un referente. Que sería de nosotros sin tí.
El principal problema de España es el separatismo y el régimen del 78 putrefacto , cuando resolvamos, los españoles, estos enormes problemas y los mandemos a freír espárragos, entonces podremos encargarnos de la morería
Estás equivocado. El principal problema que tienen es la corrección política, les paraliza el miedo a ser llamados intolerantes, fascistas, racistas, eso se los han inculcado desde kindergarten, y hasta que no le pierdan el miedo a ser llamados nombres estarán atados de pies y manos a la amenaza islámica.
D. Enrique se lo vengo diciendo…. poco a poco. No muchos objetivos, con determinación, estrategia, …. A borbotones, no se consigue. Unidad, acción conjunta, buscar los elementos en común, sumar fuerzas….. Si cada día lanza un objetivo, así no lo va a conseguir. Únicamente creará confusión.
Yo no veo confusión alguna:
A DEFENDER LA RELIGIÓN Y LA PATRIA!
Sr. Ruíz de Alda, el resultado de toda batalla se fragua antes de su inicio. Hay que ir victoria tras victoria, aunque sean pequeñas, aunando fuerzas. Aunque la causa sea justa, aunque se tenga razón, aunque la oportunidad buena, no se puede despreciar al enemigo, ya que no hay enemigo pequeño. Hay que sumar, acumular fuerzas y presionar en pequeños objetivos. Así se llega a la victoria.
Sobre lo que expone D. Enrique…… creo que todos los lectores de AD (y excluyo a los trolls que entran de vez en cuando a provocar), junto con el 80% de la sociedad española, pensamos lo mismo. No hace falta ni mencionarlo. Caerá de su propio peso si se avanza.
¿Donde hay que firmar señor Enrique de Diego? ¿Cuando empezamos?
Cuando el vaticano II sea condenado como herejía y removida toda la jerarquía actual de la iglesia católica que es un nido de herejes sincretistas en cuyos textos proclaman que los musulmanes son los primeros de participar en la salvación porque “adoran al mismo dios” que los católicos.
Completamente de acuerdo D.Enrique. Es precisa una guerra total contra el islam con todas sus consecuencias. No se puede seguir permitiendo que empleen nuestro propio dinero de los petrodólares en someternos y sin disparar un solo tiro.
Ya está bien de dejarnos avasallar y expoliarnos con el precio del crudo y con este sometimiento silencioso a ellos. Si ha de haber enfentamiento que sea de dos dándose palos. No sólo de uno (el islam) pateando a un pusilánime y decadente occidente.
Esto es la guerra, se va liar bien gorda mi querido amigo crápula.
Totalmente de acuerdo.
Ver y distribuir, por favor: http://www.mrctv.org/videos/bill-warner-1400-years-fear-spanish-titles