Copa Davis.- Ferrer da el primer punto de semifinales a España tras derrotar al estadounidense Sam Querrey
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
El español David Ferrer ha logrado en Gijón el primer punto de la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis ante Estados Unidos después de remontar y superar en el primer partido a Sam Querrey, número dos del equipo norteamericano, por 4-6, 6-2, 6-2 y 6-4.
De esta manera, el alicantino se convierte en el tenista español con más en partidos individuales ganados de Copa Davis, igualado a 20 con Rafa Nadal y Carlos Moyá. Además, incrementa a 15 partidos consecutivos su racha de victorias en la competición en tierra batida.
La eliminatoria se retomará esta tarde con Nicolás Almagro tratando de conseguir el segundo punto ante el número uno americano, John Isner. Para el sábado quedará el enfrentamiento de dobles, en el que Marc López, aquejado de molestias musculares esta semana, y Marcel Granollers se enfrentarán a los gemelos Mike y Bob Bryan. Para el domingo se invertirían los individuales del viernes, con Ferrer e Isner abriendo turno.
Noticias relacionadas:
- Open de Australia.- Ferrer se cita con Djokovic en semifinales tras ejecutar una remontada épica ante Almagro
- Open de Australia.- Ferrer y Almagro ganan y se enfrentarán en cuartos
- David Ferrer conquista Buenos Aires
- Nadal se corona en el Abierto Mexicano
- Los detenidos son un subsahariano y un gitano: Desarticulados dos puntos de venta de droga en Mallorca que traficaban con menores

Ferrer es hoy por hoy uno de los mejores jugadores del top five. Esta vez no le aposte pero me meto a menudo en Interapuestas asi que seguramente habrá oportunidad de hacerlo.