| 11658 lecturas

Un aficionado paleto del Barça, multado con 3.001 euros por llevar la ‘estelada’ al campo del Madrid

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

GI.- Llevar la bandera independentista a un terreno de juego está multado con 3.001 euros. En la denuncia se refleja que el seguidor del FC Barcelona realizó, además, gestos obscenos a la afición del Real Madrid, en un partido disputado en el Bernabéu, un motivo que le ha alejado de los estadios y recintos deportivos durante un medio año.

Joan Lleal, que se encontraba en las gradas madridistas, se hizo unas fotos con la ‘estelada’, en compañía de amigos y su esposa. Este acto alertó a los policías que había en el campo, que lo acompañaron fuera del recinto, según recoge TV3.

La Delegación del Gobierno en Madrid señala en su denuncia que Lleal exhibió una una bandera independentista y hizo gestos obscenos a la afición rival. El seguidor del Barça niega esto último pero en el expediente sancionador aclara que infringió de manera grave la ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Ante este montante, el seguidor culé ha recurrido la sanción y defiende que la bandera independentista catalana “no incita a la violencia, sino que es una forma de expresar un sentimiento”. Sin emabrgo, para empezar este periplo judicial tendrá que primero pagar la multa.

No es la primera vez que se multa a un seguidor por hacer alarde del independentismo. La Delegación del Gobierno de Madrid sancionó a Sergi Massó, de 25 años y aficionado del FC Barcelona, con 3.001 euros por portar una bufanda que contenía simbología independentista.

Noticias relacionadas:

15 comentarios para “Un aficionado paleto del Barça, multado con 3.001 euros por llevar la ‘estelada’ al campo del Madrid”

  1. -1 Voto positivo Voto negativo El defensor de l'espectador

    Bon dia ciutadans del país del costat, soc de catalunya, independent, la vostra mala educació em fa riure com un bon Borbó, nomès hos puc dir una cosa: QUE HOS DONGUIN A TOTS PER EL CUL AMB UNA CANYA ESQUERDADA!

  2. -1 Voto positivo Voto negativo CATALUNYA

    MUY BIEN HECHO!!
    SOYS TODOS UNOS ESPANYOLISTAS LADRONES DE MIERDA IJOS DE PUTA!!
    CATALUNYA INDEPENDENT!! ll*ll
    PUTA espaNYa!!

  3. Españolistas paletos. Sois basura.

  4. +3 Voto positivo Voto negativo Honor y Gloria

    Abramos una cuenta para pagarle al tonto un dia en el Tibidabo, a ver si falla otra vez una atraccion y del tortazo se le aclarna las ideas.
    PAYASO!!!

  5. +1 Voto positivo Voto negativo altec

    A éste la “diada” le ha salido un poco cara. jajajaja !!!

  6. -1 Voto positivo Voto negativo Caballero Español

    Seguro que es votante de CIU, un nacionalismo democrático y mederado según el PPSOE.

  7. Por LERDO.

  8. Mañana que alguien le pague un refresco al tontoelculo éste.

  9. +1 Voto positivo Voto negativo Inicio

    Este es un analfabeto que no sabe que Catalunya antiguamente fue un condado que perteneció primeramente al reino de Francia y luego al rreino de Aragón y tampoco sabe que esa bandera que enseña es un producto de la masonería, pobre diablo…

  10. +10 Voto positivo Voto negativo así nos va

    que se joda, que le den mucho por el culo … y que después se lo limpie con la estelada de los cojones

  11. -1 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

    Solamente puedo decirle una cosa: que se joda.

  12. +7 Voto positivo Voto negativo tralala

    Se joda, por fin su cumple la ley.

  13. +1 Voto positivo Voto negativo Daniel

    Muy bien, por gilipollas invecil,tonto,zumbao,idiota….

  14. -1 Voto positivo Voto negativo Luis R.

    Que la pele :)

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Gerardo Pérez Morales: ¡MUY BUENO!
  • Lostrego: D. Mariano no va a hacer nada por los escandalos de corrupcion de su partido,...
  • Boadicea: Esto me recuerda una anécdota. Hace unos años (cuando aun guardaba las formas...
  • sacer: Yo creo que os estais pasando todos un huevo con los judios. Estais pecando de...
  • Barlovento: Tampoco paga el agua de una finca expropiada al duque del infantado de...