El Real Madrid, en el grupo de la muerte de la Champions
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
El FC Barcelona ha sido el equipo español más afortunado en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones realizado este jueves en Mónaco donde ha quedado encuadrado en el grupo G junto a Benfica, Spartak de Moscú y Celtic, mientras que el Real Madrid no tuvo suerte y, en el grupo D, tendrá que verse las caras con Manchester City, Ajax y Borussia Dortmund. Por su parte, el Valencia, que no partía como cabeza de serie, ha sido agraciado con un sorteo más favorable.
El conjunto de Pellegrino ha quedado situado en el grupo F junto a Bayern de Múnich, Lille y BATE Borisov.
Por su parte, el conjunto andaluz, en su primera participación en la máxima competición continental, tendrá un grupo relativamente asequible con: Milan, Zenit y Anderlecht, dentro del grupo C.
Grupo A: Oporto, Dínamo Kiev, PSG, Dínamo Zagreb.
Grupo B: Arsenal, Schalke 04, Olympiacos, Montpellier.
Grupo C: Milan, Zenit, Anderlecht, Málaga.
Grupo D: Real Madrid, Manchester City, Ajax, Borussia Dortmund.
Grupo E: Chelsea, Shakhtar Donetsk, Juventus, Nordsjaelland.
Grupo F: Bayern Múnich, Valencia, Lille, BATE.
Grupo G: Barcelona, Benfica, Spartak Moscú, Celtic.
Grupo H: Manchester United, Sporting Braga, Galatasaray, Cluj.
Noticias relacionadas:
- Real Madrid-Manchester United y Milan-Barcelona, en octavos de la Champions
- Madrid-Galatasaray, PSG-Barça y Málaga-Borussia, duelos españoles en cuartos de final de la Champions League
- El Madrid golea al Ajax (4-1) y el Málaga empata y acaba invicto la fase de grupos (2-2)
- El Madrid pasa a octavos como segundo de grupo tras empatar con el Manchester City (1-1)
- Duelo hispano-alemán en semifinales de Champions: Bayer-Barça y Borussia-Real Madrid

Hablais del Madrid del Barça y olvidais una noticia atomoca espectacular que es que Iniesta ha logrado proclamarse mejor jugador de Europa por delante de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Por fin ya era hora de que iniesta o Xavi ganasen un premio individual en este caso ha sido Iniesta.
¡Por el amor de Dios ¿que coño decis?! tanto el Real Madrid como el F.C.Barcelona han tenido suerte, City ya ves tu, borussia ¿quien es ese cutre equipo? y ajax si, 4 champions pero cuando Matusalen era un adolescente Lleva el ajax mas tiempo sin ganarla que el Real Madrid y el equipo blanco la gano hace 10 años para 11 mas de una decada, ¡por favor! ¿que quereis jugar la champions con los equipos de la liga adelante?
Mas mala suerte ha tenido el Valencia que ha ido a caer donde esta el subcampeon de este torneo (Bayer Munich). y el que no ha tenido mayor dificultar es el Malaga que lo mas duro es el Milan que tiene una plantilla de un asilo. y por ultimo grupo de la muerte es el grupo E que estan entre ellos Chelsea el vigente campeon y la Juve que esta que se sale en la liga calcio.Aaah y no quiero olvidarme de decir que mucha suerte a 3 de los 4 equipos españoles:Barcelona, Malaga y Valencia.