| 9727 lecturas

Soldados de Regulares detienen al alcalde de un pueblo marroquí y a otros tres invasores cuando pretendían “ocupar” una isla de soberanía española

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Yahya Yahya, el alcalde marroquí que encabecó el asalto al Peñón de Vélez.

Yahya Yahya, el alcalde marroquí que encabecó el asalto al Peñón de Vélez.

Un grupo de cuatro nacionalistas marroquíes trataron esta mañana de “ocupar” el Peñón de Vélez de la Gomera, de soberanía española y situado frente a las costas marroquíes, y fueron detenidos por miembros de los Regulares que resguardan el lugar, informaron los activistas.

La acción estuvo organizada por el Comité de Coordinación para la Liberación de Ceuta y Melilla, según dijo su presidente y alcalde de la localidad de Beni Enzar (localidad situada al sur de Melilla), Yahya Yahya, que aseguró disponer de fotografías del hecho.

Los cuatro activistas llegaron al peñón con varias banderas marroquíes que pensaban plantar en la cima, pero fueron detenidos nada más llegar por la guarnición militar española de los Regulares que resguarda el lugar, situado a medio camino entre Ceuta y Melilla y unido a tierra por un estrecho istmo, según Yahya.

El activista marroquí señaló que los activistas de su comité fueron “esposados y tumbados al suelo”, y agregó que cree que serán trasladados en breve, en helicóptero, hacia las costas españolas. Su versión no ha sido confirmada aún por fuentes oficiales españolas.

El presidente del Comité indicó que dispone de “cientos de activistas” dispuestos a realizar próximamente acciones similares en los peñones e islas españoles situados junto a Marruecos y reclamados por este país.

El Comité que preside Yahya ya ha protagonizado en el pasado acciones de reivindicación nacionalista junto a la frontera de Melilla.

Noticias relacionadas:

141 comentarios para “Soldados de Regulares detienen al alcalde de un pueblo marroquí y a otros tres invasores cuando pretendían “ocupar” una isla de soberanía española”

  1. IR aGIblatar si teneis cojones vosotros , el moderador el el fascissta del coronel, pero tener en CUenta que la Navi os va ameter unos cuentos pepizanos por el culo. AHi no havia pensado que los fascistas espanyoles no entranteis en la segunda Guerra mundial por miedo , solo fistes valientes con quatro trabajadores con la ajuda de KITler i mussoli
    Fascistas = Covardes

    Nota del moderador: Y lo malo, Josep es que serás el hijo de alguna honrada fregasuelos de Almería y de algún honrado capataz de Albacete.

  2. Dice que tiene cientos de simpatizantes dispuestos a tomar nuestras posesiones… Pues nada, unas cuantas cajas de munición y listo. No creo que Marruecos tenga huevos de declarar una guerra que a lo mejor gana, pero de forma más bien Pírrica. En cuanto a Yahia Yahia ya está tardando de ser incluido en el listado de enemigos públicos de España y actuar en consecuencia, que ya está tocando demasiado las pelotas.

    http://cspeinado.blogspot.com

  3. +1 Voto positivo Voto negativo templario

    No hagáis caso se Soraya Tolo lo que dice son ladridos de perro apaleado, es un gran embustera miente de la misma manera que respira al principio decía que estaba en la universidad después que se ocupaba de personas minusválidas y el otro día nos soltó el porrazo mas grande diciendo que es licenciada en derecho y la semana próxima dirá que es cirujano plástico, es una tía desquiciada, sus padres inmigraron a España en 1969 desde Marruecos a mi las cuentas no salen nada concuerda con todas la burradas que suelta,
    Para mí que esta en un psiquiátrico y de vez en cuando le dejan el ordenador cuando se porta bien, personalmente a mi me caería la cara de vergüenza que todos los lectores se dieran cuanta de la sarta de mentiras que dice y que nos damos cuenta yo en tu lugar no entraría mas en AD pero como orgullo y amor propio los de tu raza no sabéis lo que es sigues entrando con tus embustes cotidianos que ya nadie presta atención. Que lo disfrutes

    • -3 Voto positivo Voto negativo Kamel

      a falta de argumentos, ataques personales… Cuanto odio y cuanta represión!!

      De verdad vivís así en vuestro día a día? tiene que ser muy frustrante!!

    • -2 Voto positivo Voto negativo Soraya

      ¿Cuándo he dicho yo que estoy Lincenciada en Derecho? JAJAJAJAJA! Oye ojalá, pero todavía estoy estudiando, y encima no estoy estudiando derecho… Ten en cuenta que aquí ha entrado más de una con el nick de “Soraya”, eso podria explicarlo todo, no crees? Pero que bobo eres… XDDDD!

      ¿Y cuándo he dicho yo que me ocupo de minusválidos? JAJAJAJA!!! XDDD! Lo único que dije es que en mi trabajo hay un niño minusválido, ni más, ni menos. En fin, puede que el psiquiátra lo necesites tu, yo no he dicho nada que no sea la verdad.

      Y por cierto, se te ve muy rabioso y amargado.

      • +1 Voto positivo Voto negativo templario

        Guapa se lo dijiste una vez al moderador pero como la mentira es tu cotidiano no sabes ni cuando mientes o dices la verdad,
        Si estoy rabioso muy rabioso contra todo lo que sea árabe pero amargado para nada la amargura la tendréis vosotros dentro de poco,
        Viva España cristiana.

    • -3 Voto positivo Voto negativo Soraya

      ¿Cuándo he dicho yo que estuviera licenciada en derecho? ¿Cuándo he dicho yo que estuviera trabajando con minusvalidos?…jajajajajaja! Yo todavia estoy estudiando, ojala estuviera ya licenciada, pero no. Y no trabajo con minusvalidos, solo dije en mi trabajo hay UN niño minusvalido… ¿Oye no has pensado que puede haber más de un usuario comentando con el nick de Soraya? Puede que eso lo explique todo… En vez de venir a decir chorradas y descalificar sin tener ni idea.

  4. -10 Voto positivo Voto negativo Kamel

    [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
    [Haga clic aquí para ver el comentario]

    • +10 Voto positivo Voto negativo Triskel

      Vete soñando, la multiculturalidad en Europa tiene los días contados. Así que no te pongas muy cómodo, no sea que tengas que salir por patas antes de lo que crees.
      Los extranjeros seguís pecando de los mismo, vuestra arrogancia y prepotencia en los países de acogida, os creéis que todo el mundo está a vuestra disposición para daros por la cara lo que sois incapaces de conseguir en vuestros países,… pues déjame decirte algo,…el chollo se os va a acabar.

      Si te crees que los Españoles tenemos algún tipo de sentimiento de culpa por
      la situación en vuestros países, lo tienes claro. Si tenéis problemas os las arregláis, como hemos hecho nosotros durante siglos y sin la ayuda de nadie.

      La culpa de que vuestros países estén hechos una mierda es de vuestros gobernantes que son aún mas corruptos que los nuestros, ..y eso es decir mucho!.

      En vez de coger la patera, el avión o el motor de un camión para esconderos y entrar ilegalmente en España, echarle cojones en vuestros países y arreglar vuestros problemas.
      Pero no, …tenéis que venir a nuestro país a jodernos como habéis jodido el vuestro. Sois un desastre absoluto y no os debemos absolutamente nada.

      Y claro que los procesos migratorios se han dado durante toda la historia, pero es que esto que está pasando en Europa no es un proceso migratorio, esto es una invasión perfectamente organizada.
      Y ante una invasión, los Europeos estamos totalmente legitimados para defendernos.

    • +4 Voto positivo Voto negativo templario

      Españoles se define aquellos que son de padre y madre españoles, no los que compran la nacionalidad en el kiosco de la esquina yo jamás seré japonés por mucho pasaporte japonés que tenga, llevan un DNI español pero no son españoles aunque dios baje del cielo siempre serán extranjeros,

      • -5 Voto positivo Voto negativo Kamel

        Es evidente que esa definición de español que tu haces no se corresponde con la realidad. Español es todo aquel que posea la nacionalidad española, te guste o no. No podéis inventaros cosas por el simple hecho de que a ti o a tus amiguetes de por aquí no os guste esa definición.
        En cualquier caso, como ya he comentado con anterioridad la situación es la que es y no va a cambiar, los extranjeros en posesión de la nacionalidad o los que la vayan a conseguir en un futuro son ya ESPAÑOLES de pleno derecho y esa es una situación ya IRREVOCABLE. Así que os aconsejo que os vayáis haciendo a la idea y que lo aceptéis. De lo contrario lo único que conseguiréis es ser unos reprimidos y unos infelices.

        • Si,si……Tambien en el siglo XVI y XVII se las tenian muy felices gentes como tu y de repente llego Isabel y Fernando y mando parar esa “realidad” parecida a la de hoy.¡Y porque no se les ocurrio ligar la unidad de España a la Raza,en vez de a la religion!Si asi hubiera sido mucho h.p. y judio no se hubiera colado en nuestra historia.

          • Claro que por aquel entonces no habia leyes ni derechos y los reyes catolicos se aprovecharon de la pasividad y aburguesamiento de los reyes musulmanes.
            Hoy en dia, gracias a dios, existen leyes, tanto a nivel estatal como internaciones, que hay que respetar y por mucho que os empeñeis no podeis saltaros esas leyes.
            Los tiempos barbaros de los reyes catolicos y la inquisicion han pasado y hoy hay un estado de derecho que, por mucho que se empeñen 4 gatos como tu, no va a cambiar.
            Repito mi consejo: ponganse comodos y disfruten de los cambios que esta sufriendo su pais.

        • Voto positivo Voto negativo templario

          Los extranjeros en posesión de un documento de identidad español son y serán extranjeros
          Te guste o deje de gustarte,

        • ¿Leyes internacionales que respetar?…..Oye Kamel eres tonto de remate o estas mas fumado que los cigarrillos tocayos tuyos.¿Donde estaba dicha legislacion en la invasion de Irak,Libia o el bombardeo de Serbia?

        • Voto positivo Voto negativo rojomierda

          ¿Y tú como te defines,español de España o morito de Cataluñistán?

    • +4 Voto positivo Voto negativo mecagoento

      tanto han mutado que los antiguos celtiberos y los galos ,etc, eran negros y ya ves donde hemos llegado ,ja,ja, menos mal que aún estamos a tiempo de volver a nuestro color original. .
      en españa no cabe un tonto mas.

    • los extranjeros con nacionalidad española son tan españoles como cualquiera de ustedes de eso nada,has de acostumbrar almorzar chistorra o chorizo,y madrugar para pasear el perro,y beber un litro de vino al dia,cosa que tal kamel español no sabe hacer,por lo tanto eres negativo.

  5. Nacida aqui y que!! es una mora,por cierto ya te lavas por que apestais.

  6. Mira Soraya o como te llames,vuestra raza es cobarde, y traidora!!!!!

  7. +2 Voto positivo Voto negativo mecagoento

    por los comentarios que por aqui leo , tengo una cosa clara , el autentico español defensor de españa y no del capital ,!NO QUIERE AL PP¡,ni que decir de los rojelios , debemos buscar un partido alternativa para españa, yo quisiera un partido identitario tipo españa 2000, o DN, pero comprendo que seria algo fuerte si se aspira a gobernar y con ellos seria imposible , hay mucho cobarde en españa , pero para dar el primer paso yo votare y ya lo hice anteriormente a UPyD , su programa españolista esta muy bien aunque moderado.

    un saludo a todos y espero opiniones.

    • No te ilusiones,ese UPyD,tiene todas las papeletas de ser el parche que el sistema bipartidista hispano tiene a mano ante el descredito de sus dos columnas que se alternan desde esa “transicion”(transicion a la mierda liberal)del 77-78.La Rosa Diez,ha sido toda su vida,una “trepa”de campeonato.Por lo que no creo en que cumpla ese programa,que de todas maneras no tiene por donde cogerlo ante el mas minimo analisis.Nuestro voto tiene que ser a alguien que haya tenido una unica linea de ser desde ese aciago 77.Solo se me ocurre gentes como el MSR,España 2000,que tienen el mismo discurso euro-patriotico y siguen en la arena electoral.

    • Voto positivo Voto negativo rojomierda

      No pierdas tu voto en elevar a la poltrona a una rojelia dictadora. UPyD es aún peor que el PSOE. Si debes votar, vota a un partido español y que defienda España y no la llene de basura para anularnos como nación y someter nuestra cultura tal como hizo el Papa éstos dias,que fué de perrito arrodillarse ante los moros.

  8. ya no son pues pateras, son invasores, les tendrán a trabajos forzados en una prisión militar, o vivirán a cuerpo de sultán en las progres nuevas carceles hoteletes de 4 estrellas para la rehabilitacion y buena vida ???

  9. +8 Voto positivo Voto negativo mecagoento

    a ver si nos vamos enterando , el pacifismo y el buen rollito multicultural el moro lo interpreta como debilidad y la verdad es que es asi, hemos degenerado en una raza debil.

  10. +4 Voto positivo Voto negativo SOLDADITO ESPAÑOL, SOLDADITO CABALLA.

    El Caballo de Troya lo tenemos metido dentro de nuestras instituciones castrenses. Quien desde mas alla del Estrecho no se lo crea, que se venga a Ceuta y como botón de muestra que se pase por el Casino Militar y por el Club de suboficiales de
    “Santa Elena” y podrá testificar cuanto acabo de decir.
    Siempre España fue “Candil de la Calle y Tizón de la Casa”; antes siempre se le dio preferencia de colocacion a nuestros potenciales enemigos que a nuestros propios hijos. Vengan a verlo por favor, comprueben esta veracidad.

    • +6 Voto positivo Voto negativo ceuticeuta

      COMO SE NOTA QUE NI ERES CABALLA NI VIVES EN CEUTA,,NO ES SANTA ELENA ,ES INFANTA ELENA..HAY POCO MORO DE GRADUACION EN EL EJERCITO.PERO SI EN VERDAD QUE SOLDADOS SI QUE LOS HAY PERO SON “ESPAÑOLES” DE DERECHO NO DE CORAZON ,Y SI PUEDEN POR DEFENDER A MOHAMED TE DARAN UN TIRO POR LA ESPALDA…….SON UNOS TRAIDORES DE NACIMIENTO

      • +2 Voto positivo Voto negativo SOLDADITO ESPAÑOL, SOLDADITO CABALLA

        Sr. Ceuticeuta: lleva usted casi toda la razon, dado que no me ha interpretado bien, porque no he sabido explicarme. No me referia a soldados ni a graduaciones. Me queria referir al staff de empleados de dichos centros culturales, donde si apenas se ve en la puerta es a un conserje de españolidad genuina, el resto de personal es musulman, incluso los dias que pase alojado en dicho centro, el concesionario del mismo era uno de ellos, incluso con habitacion para alojarse.
        Cierto cuanto afirma al final de ellos y de su conciencia traicionera.

        • +3 Voto positivo Voto negativo FRAY CUCO.

          A mayor abundamiento le añadire A SOLDADITO ESPAÑOL, SOLDADITO CABALLA, que el concesionario moro que ocupa una habitacion en Centro Cultural de los Ejérecitos (Casino Militar), se -trata de la habitacion nº 5.
          Igualmente deberá de saberse que el que fuera hace años tan prestigioso centro, cuyosn servivios los relizaban soldados ny no musulmanes, en la actualidad hasta se han podido ver en el mismo, ya bien tarde y en la barra, a varios policias se la secreta-marroqui, poniéndose “morados” de whisquy.
          Espionaje confraternizador..?. Hay que ver hasta donde hemos llegado con la maquiavelica alianza de las civilizaciones!.
          Liberanos DOMININE!.
          Eberjanon anoal.

  11. blueWall88, sí es posible que sea nacida aquí la sorayita, y escribe y se expresa tan bien en español es porque españa le ha dado cultura y conocimientos suficientes para que de su opinion en un perfecto,digamos, castellano.Tenemos al enemigo en casa, y lo peor es que dentro de unos años, desgracidamente serán de aquí,imaginaros la mentalidad tan estrecha y arcaica que tiene, ya veremos cuando su familia la obligue a ponerse el burka, y si cuando se case tiene tanta libertad para decirle a su maridito que ella es española y quiere la misma libertad que nosotras, jajaja, esto no saldrá de casa sin permiso de su maridito.

  12. +5 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

    Si un identitario leyera lo que escribe Soraya, una musulmana hija de padres marroquíes nacida en España, que defiende antes a Marruecos que a España, tendría a su favor una tesis más de que el multiculturalismo es un fracaso total ya que en modo alguno puede considerarse que se trate de una persona integrada.

    Si lo leyera un nacional socialista podría pensar que se identifica más con Marruecos que con España por que su sangre (genes) nada tiene que ver con la de un español de origen, es decir, que no basta con haber nacido en España sino que tiene que haber algo más, aunque sea un mínimo de sangre española de la cual ella carece por completo, y por tanto siempre defenderá más a Marruecos (la tierra de sus antepasados) que a España (su país de acogida).

    En fin, tan solo escribo lo que pudieran pensar un identitario o un ns.

    • Veamos, para estar realmente integrado y sentirse español hay que defender a España sea cual sea el caso, estén o no equivocados sus dirigentes? Existe lo que se llama objeción de consciencia, es decir que yo puedo amar a mi país pero criticar decisiones que toman sus dirigentes y que a mi parecer son erróneas.
      En este caso Soraya lo único que ha hecho ha sido criticar la decisión de los dirigentes españoles que en su momento tomaron la decisión equivocada de invadir militarmente Marruecos. Ello no quiere decir que Soraya se sienta mas marroquí que española ni que, habiendo nacido en España, no esté totalmente integrada.
      Lo que si me parece totalitario y dictatorial es tener que, para ser “realmente” español haya que defender todos los actos cometidos en nombre de España sean o no sean correctos, sean o no sean justos.

      • +8 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

        Anda y vete a cuidar cabras al Rif, moroflauta.

      • +9 Voto positivo Voto negativo Triskel

        Amar a mi país y criticar lo que hacen sus dirigentes no es objeción de conciencia, es simplemente no estar de acuerdo con lo que hacen o tener un punto de vista diferente.
        Por esa regla, la mitad del país siempre sería objetora de conciencia en función de quien gobernase.

        La objeción de conciencia es otra cosa, es incumplir un mandato, una norma, una ley…como por ejemplo en su época, el servicio militar.
        Muchos jovenes que se querían escaquear de la “mili” se hacían objetores de conciencia, …cuando carecían de ella.
        Alegaban estar en contra de la violencia que suponía coger un fusil o el gasto militar, cuando muchos de ellos estaban fichados por violencia y tenían antecedentes penales, otros simplemente se querían escaquear por la cara…y lo consiguieron.

        Yo me fuí voluntario y mi vecino se libró alegando objeción, al parecer no podía soportar el sufrimiento de otros seres vivos….se le olvidó comentar que se liaba a patadas con todo perro y gato que pillaba por la calle y que cada fin de semana lo echaban de las discotecas por armar jaleo…y como este caso de objetores, un montón!
        Desde mi punto de vista esto de la objeción de conciencia no era mas que la máxima expresión de la traición a la Patria.

        El caso de la mora no es objeción de conciencia, es cinismo e hipocresía pura y dura. A esta chica le gusta ir de mora y de musulmana en España, porque sabe que es un país occidental y Cristiano, donde cuenta con unos derechos y libertades religiosas, además de sociales y personales que en un país musulmán no tendría ni por casualidad.

        Que se vaya 5 añitos seguidos a vivir a Arabia Saudit, a Yemen, a Iran o a su querido Marruecos a ver si disfruta tanto de su islam. Posiblemente a la que abra la boca se la cerrarán de un puñetazo y después le pondrán un burka.
        Todo lo que dice en este foro no es mas que alardear, elogiarse a si misma y elevar su ego, pero no deja de vivir en una mentira.

  13. +14 Voto positivo Voto negativo Átila

    Vaya con Soraya, es la “agustina de Aragón mora”, es curioso, es española nacida en España aunque de padrés marroquíes pero defiende a Marruecos contra España, demostración de que la integración de musulmanes es un fracaso, pero esto no es nuevo, ya fueron expulsados en 1609 los moriscos (españoles musulmanes) por ayudar a los turcos

  14. +15 Voto positivo Voto negativo ceuticeuta

    SI NO TE LA DAN A LA ENTRADA LA DAN A LA SALIDA ¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES PUROS!!!!!!

    • +1 Voto positivo Voto negativo charnego 1000%

      Mira en España hay una gran cantidad de mestizaje , mal que le pese a cierta gente y no hay que ser racista , me explico : cuando nace un niño mestizo español/lo que sea lo importante deverdad son los valores en los que ese niño és educado y no su color o rasgos .

      Otra cosa és cuando nace un niño de padres extranjeros y de cultura opuesta a la nuestra y totalmente irrespetuosa con nuestras costumbres
      ¿entiendes lo que digo? ni todos los españoles “100%´´ son santitos ni todas la mezclas son deminios .

      Además los Españoles somos el resultado de cierta variedad étnica celtas, griegos , fenicios , judios, etc , incluso árabes .

      Aunque todo lo anterior considero que és cierto también considero que
      AL ENEMIGO NI AGUA Y QUE DE NINGUNA FORMA HAY QUE DEJARSE INVADIR , ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES .

  15. +4 Voto positivo Voto negativo pacifica

    yo creo que no tenemos que alterarno por cuatro mandao por un majara y confiar en las relaciones de los dos paises.

    • +8 Voto positivo Voto negativo Cassualosser

      Si les dejamos esta vez, la próxima no serán cuatro payasos sinó 400 payasos envalentonados. Al moro ni agua. Se lo dice uno que vive en Ceuta.

    • +2 Voto positivo Voto negativo mecagoento

      tu estas cagada y te quieres engañar a ti misma.

  16. +11 Voto positivo Voto negativo antisorayamorafalsa

    Soraya yo de ti tanto que amas Abdelkrin me iria de España y volveria a tu pais a ver si alli puedes hablar con tanta libertad y las comodidades que tienes gracias a España .Vete ya con Abdelkrin y dejanos en paz ,por que España no te quiere eres una mora falsa que solo nos quieres por tu propio interes ,no seas tan falsa y vete con los tuyos. Y no me digas que tu pais es España ,eso ni lo sueñes por que los que si somos españoles no te lo vamos a regalar.

  17. +7 Voto positivo Voto negativo ENRIQUE LOPEZ BERMEJO DE TORRES

    Es “normal” que estos cuatro cabestros vayan amonar el numero pues saben que no les va a apasar nada. Que esperar podemos de este ¿gobierno? cuando no manda a la Guardia Civil a las Chafarinas porque se enfada el moraco? Y encima con mas de un millon de moracos instalados,como “5º columna” en nuestra Patria…

  18. Esto lo hacen unos españoles en marruecos y se pudren en la cárcel, no comprendo porqué los han dejado ir así de rositas, estos moros siempre nos están provocando de un modo u otro.

  19. -20 Voto positivo Voto negativo Soraya

    [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
    [Haga clic aquí para ver el comentario]

    • +16 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

      Los moros que invadieron España no fueron solamente los marroquíes sino una confederación de pueblos que hoy en día abarcarían diferentes países.

      Sigues demostrando que aunque tengas “papeles” ni sientes como una verdadera española, ni piensas como una verdadera española, ni eres una verdadera española. Tan solo tienes “papeles”.

      • -14 Voto positivo Voto negativo Soraya

        [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
        [Haga clic aquí para ver el comentario]

        • Si naciste aqui,osea,en España…¿No sera porque tus padres vinieron porque estaban necesitados de algo que el islam no ha sido capaz de facilitarles?Asi que mas que pertenecer a cualquier pueblo que te necesite,tu eres fruto de la necesidad de tus padres de vivir mejor,en un pais laico,hoy,catolico ayer.iSi no fuera por paises como Siria,pensaria que alli donde se profesa el islam,no hay nada mas que un puñado de seres incapaces hasta de alimentarse.Bueno tambien los iranies estan demostrando tener un par de pelotas…..espero,de verdad y de buena fe,que no les pase lo de Gadafi y Sadam,que tambien fueron jefes muy dignos y valientes.

        • +8 Voto positivo Voto negativo pacifica

          Para nosotros ser español es sentirte orgulloso de tu tierra y de su historia da igual ser musulman,negro o chino pero hay que sentirlo y tu mi amor no lo sientes.

          • pero que va sentir? jaja ja ja ja ja ja ,esta no siente nada más que el ruido de las moscas a su alrededor revoloteando del olor que suelta.

        • A alguien que se expresa como tu dudo que haya “cualquier pueblo que me necesite”, porque nadie necesita la basura integrista y excluyente.

        • +4 Voto positivo Voto negativo mecagoento

          TU PROBLEMA DE PORQUE NACISTES AQUI TIENE SOLUCION , LARGATE Y TE OLVIDAS DE DONDE NACISTES.

        • +4 Voto positivo Voto negativo mecagoento

          y que casualidad , aqui no necesitamos moros y mira que os lo dijimos hace siglos , pero nada , vosotros erre que erre.

      • Efectivamente,y entre ellos estaban los Vandalos,que dos siglos antes habian sido empujados al norte de africa por los visigodos.Por lo que a nadie le extrañe que para aquellos vandalos,aquella vuelta a la peninsula fuera,entre otras cosas,un desquite contra sus primos visigodos.¡Cosas de germanos!

    • +12 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

      Prueba de la cobardía de los marroquíes es que iniciaron la marcha verde cuando el Caudillo estaba agonizando.

      Si llegan a hacerlo cinco años antes los frien.

      • -15 Voto positivo Voto negativo Soraya

        [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
        [Haga clic aquí para ver el comentario]

        • -13 Voto positivo Voto negativo Soraya

          [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
          [Haga clic aquí para ver el comentario]

          • +1 Voto positivo Voto negativo mecagoento

            ja,ja, a ver espabilada, ellos que cobraban se tenian que ganar el sueldo , los soldados españoles no cobraban nada y la mayoria eran llamados a filas sin que lo quisiesen, los voluntarios que luchaban por sus ideas ya estaban en la falange, requetes y otros cuerpos.
            de todas las formas con lo listo que era franco les pondria en primera fila para ver si les exterminaban a todos , despues de lo salvajes que fueron en MONTE ARRUIT solo les consideraria alimañas que se utilizan y se les extermina.es lo menos que les desearia.

          • -4 Voto positivo Voto negativo Charlie

            Es cierto lo que dice Soraya.La historia es así.

          • +1 Voto positivo Voto negativo templario

            Si violando y saqueando lo de trabajo sucio estoy de acuerdo contigo ¿y les sacaban los ojos a los muertos republicanos tanbien te lo contó?

        • +2 Voto positivo Voto negativo mecagoento

          buen tema has sacado, pues esa harka mora la trajo franco para matar rojos antiespañoles , es decir , os aprovecho bien y lo gracioso es que ahora los nietos de esos antiespañoles asesinados por los moros , ja,ja,ja, os defienden en contra de españa ,ja,ja, habra que traeros otra vez para taparles la boca, ¿se puede ser mas tontos?, eso si pagando les como entonces que es por lo que vinieron , ja,ja , ¿derramar la sangre por nosotros?, ja,ja, querras decir por la buena paga, claro que ahora lo teneis mejor , teneis paga por la cara.

          BIPARTITO NUNCA MAS..

        • Voto positivo Voto negativo mecagoento

          y a ver si te enteras , españa tiene el enemigo en casa , no necesitamos a los moros para crearnos enemigos , por eso los mojames lo saben y aprovechan las coyunturas , por ejemplo , la semana tragica de barcelona envalentono a abdelkrim conocedor de la politica española, sabia que los catalanes no iban a oponer ninguna resistencia, sabia que los mandos robaban a los reclutas en la comida ,vestimenta y en todo , en fin , fue un desastre , pero no por los moros , sino por los jefes.

          otro tanto con el sahara, aprovecho el hassan que muriendo franco bastante tendriamos con no tener otra guerra civil y si añadimos que los USAnos le dijeron a juancarlos que si queria reinar el sahara seria para marruecos , pues ahi lo tienes.
          ¿cuantas lecciones mas de historia nos vas ha dar?, por cierto ,hablando de memoria histerica podian pedir y ya de paso el EXPEDIENTE PICASSO.

        • Voto positivo Voto negativo templario

          Ha hablado Soraya la que se dice española pero que defiende el invasor ¿que se hace cuando hay un traidor en nuestras filas?

      • +14 Voto positivo Voto negativo Triskel

        Si Marruecos entrase en guerra contra España, no solamente no nos ganarían, sino que posiblemente la bandera Española volvería a ondear en Tanger, como en los años 40.
        Que se dejen de gilipolleces los moros, porque el Caudillo los tuvo 5 años en Tanger mas firmes que el palo de la bandera, y si Alemania no llega a perder la guerra en el 45, gran parte de marruecos sería hoy territorio Español.
        Así que menos heroes morunos, que desde Alí Babá, los musulmanes no han tenido a nadie con cojones.

        • -17 Voto positivo Voto negativo Soraya

          [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
          [Haga clic aquí para ver el comentario]

          • +13 Voto positivo Voto negativo Triskel

            No creo que una mora me de clases de nada, y menos de historia.
            Deberías pensar,… porqué tu estás aquí y nosotros no estamos en tu querido marruecos.

          • -14 Voto positivo Voto negativo Soraya

            [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
            [Haga clic aquí para ver el comentario]

          • +5 Voto positivo Voto negativo katiwska

            Hay sorayita, eres un estomago desagradecido, cuando tendrías que estar agradecida de que nuestro país haya recogido a tus padres de la patera, dandoles ayudas entre ellas, darte estudios gratuitos y darte la nacionalida española de la cual tendrías que estar orgullosa, por supuesto sin olvidar tus raices, pero demuestras que eres una persona resentida que odias al país que te ha visto nacer, yo que tu me iría a marruecos,y me parece que no has entendido lo que significa la palabra facha, yo he sido inmigrante casi toda mi vida, y siempre he respetado y me he adaptado al país que le dio la oportunidad a mis padres, por cierto un país de sudamerica, y eso que mis padres entraron legalmente con permiso de trabajo. No entiendo tu odio hacía tu país de nacimiento, ahora te digo una cosa,se te nota que tienes poca capacidad de discernimiento,me da verguenza de que hayas nacido aquí.

          • +2 Voto positivo Voto negativo mecagoento

            sorayita , en el norte de marruecos ,¿hay 2 millones de españoles?, del que si sabemos que esta ahi es felipe gonzalez una sabandija vendida a tu rey, muchos empresarios de los invernaderos y otras cosas buscando mano de obra barata, es decir , traidores dando trabajo a los moros asesinos y torturadores de reclutillas.etc ,etc..
            cuando querais les echais de alli que la mayoria estariamos tan encantados como de echaros a vosotros .
            cada uno en su casa y ala en la de los musulmanes.

        • muy bien dicho!!

    • +7 Voto positivo Voto negativo charnego 1000%

      Tampoco cambiará que ni Ceuta ni Melilla , ni siquiera lam ierda de perijil seguirán siendo Españolas y el motivo és muy simple

      Antes de que Marruecos existiera Ceuta y Melilla ya formaban parte de España .

      Esos hechos tampoco los puede cambiar nadie , ni siquiera el rey de marruecos .

    • +3 Voto positivo Voto negativo mecagoento

      ja,ja,ja,pero ¿que historieta nos cuentas?,¿los moros con palos y espadas ?, eso eran las mujeres para rematar heridos, los moros eran tantos como los españoles y tenian mejores fusiles que se les proporcionaban los alemanes, conocian el terreno , ellos nacian con la fusila en la mano para guerrear contra otras tribus , es decir ,eran autenticos guerreros profesionales y tu lo sabes , los españoles eran reclutillas que la gran mayoria de ellos no hacia ni seis meses que estaban labrando la tierra y no habian cogido un fusil en su vida.

      ese abdelkrim tan heroe , se cago cuando le seguian los legionarios y se entrego a los franceses antes de caer en manos españolas porque sabia que lo iba a tener crudo .
      españa solo necesito ayuda militar para el desembarco, despues los legionarios se encargaron del resto, tanto miedo tenia abdelkrim a los legionarios que tuvo a tiro melilla y no se atrevio a entrar porque sabia que franco estaba en camino desde ceuta con ellos.
      esa gran victoria se la debeis al tonto de silvestre y a los tontos de los generales españoles que confiaron en moros para su ejercito, la desbandada vino porque estos volvieron sus fusiles contra sus compañeros de tropa españoles.

      por otra parte la conquista del rif fue una aventura colonial donde solo participaba una decima parte del ejercito y del cual gran parte de los soldados ni querian estar alli a defender intereses de capitalistas, ja,ja ja, no pensaras que vencisteis a españa , ¿verdad?, y de todas las formas , acabasteis como colonia ¿si?,¿o no?.

      lecciones las justas , !!!española¡¡¡.
      me cagoentos los H.P. que consienten esta invasion.

      fuera el BIPARTITO ya.

    • +1 Voto positivo Voto negativo Iosephus

      La victoria de Abdelkrim sobre el Ejército español no fue de Marruecos, sino de la República del Rif que él mismo creó junto con su hermano, Mohamed, y que disponía de ministros y que perteneció a la Sociedad de Naciones, hoy ONU. Y que también luchó contra los franceses y contra el Sultán de Marruecos. 

      Francia no ayudó a España con la aviación. La reconquista del territorio perdido en julio de 1921, culminó con el Desembarco de Alhucemas (Villa Sanjurjo) el 8 de septiembre de 1925; (por cierto que fue el primer desembarco en la historia con éxito y el primero en el que participan los tres ejercitos, tierra, mar y aire, y una potencia extranjera en el mundo), y Francia envió algunos transportes navales, entre ellos el “París”, pero fueron como meros observadores.

      En 1969 el entonces rey de Marruecos, Hasan II, si que hizo un simulacro de desembarco en Alhucemas, matando a muchos rifeños y esclavizando a otros tantos. El Rif es una espina o un grano en el culo que tiene Marruecos.

      En resumen: la victoria fue de la República de Rif, sobre España, Francia y el Sultán de Marruecos.

  20. +12 Voto positivo Voto negativo Triskel

    Si de lo que se trata es de reivindicar territorios, podrían ir activistas Patriotas Españoles, militantes de La Falange o de otro partido Patriota Español a Sidi Ifni o a El Aaiún a reivindicar su Españolidad,… a ver que pasa!.
    Posiblemente, terminarían entalegados o acribillados a tiros ante la parsimonia y la indiferencia del Gobierno del PP y del Parlamento.
    Claro,… no son una puta ong.

  21. +10 Voto positivo Voto negativo Ainalks

    Como advertencia y para evitar que estos hechos se repitan, estos cuatro invasores tenían que haber sido ajusticiados en la playa, como antes ocurría con los piratas berberiscos invasores que se apresaban en las costas españolas.

    El problema es que antes no había traidores gobernando el país.

  22. +7 Voto positivo Voto negativo frayescoba

    Los regulares y la Legion deben de estar preparadas. La Aviacion en alerta y el gobierno debe de respaldar al ejercito en cualquier problema. Creo que nuestro gobierno gobierno y no se acojone. LO QUE TENEMOS ENCIMA, Y TODO EL MUNDO SE APROVECHA, los MERCADOS , LAS AUTONOMIAS, LOS MOROS Y ENCIMA ENCIENDEN LA MECHA LOS SINDICATOS. Nuestro gobierno no debe de ser flojo , hay que enseñarle los dientes a todos, a todos, a todos.etc.

  23. +9 Voto positivo Voto negativo Weyler

    Esta peña aprovecha el bajón, a todos los efectos, en que se encuentra España
    para tantear como esta el patio, no hay más que recordar que la marcha verde
    para la ocupación del Sahara la hizo con el Jefe de Estado muy afectado por la
    troncoflebitis y en un estado preterminal.Ahora con la crisis y los crecientes problemas con el nacionalismo vasco y catalán vuelven a la carga para tantear de forma sibilina cual es el tono muscular de este país otrora llamado España .

  24. +4 Voto positivo Voto negativo El chafardero indomable (el autentico)

    Nunca piensa el gobierno de turno del signo que sea, que esto toca los co… de todos los españoñes. Sres. del gobierno, y en especial al ministro de defensa (o del antiguo ejercito que si actuaba) pongan a precio interesante un traslado en corbeta desde Ceuta o Melilla los meses de Junio a Octubre y los dias Lunes Miercoles Viernes-Sabado (con pernocta) a los diferentes destacamentos o preciosos islotes que tenemos por allí; naturalmente con rancho del ejercito incluido en la visita… ya verán como a parte del ejercito se le acaban las penas economicas y el moro se lo piensa… naturalmente con estos politicos (PP PSOE IU) nada de nada… POLITICOS ACOMPLEJADOS!!!

  25. +7 Voto positivo Voto negativo visca valencia

    Como sigan los Marroquis tocando la gaita, porque estas cosas, no nacen de la iniciativa popular, tido lo contrario, son operaciones planificadas, por el Gobierno, Marroqui, comunicaba a todos los Marroquis, que estan en España, y ldes daba 48 horas para empezar a salirde España, con destino Marruecos, haber que tal le sentaba al Sultan este.

  26. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/29/espana/1346251483.html

    Ojo a la foto, si es que teniendo el 90% de musulmanes en Regulares esto es como entrar en casa…………………………….

  27. +4 Voto positivo Voto negativo falcata

    venga a por ellos de una puta vez

  28. Debemos llevar a cabo un ataque militar sorpresa sin limites en Marruecos y derrotar a toda su cupula politica y militar y a ese puto rey que tienen.

  29. +16 Voto positivo Voto negativo AFRISPANO

    Los que conocen bien al moro, mas que si los hubiesen parido, saben perfectamente cual es su máxima:
    “SI TU TE HACES LEON, YO ME HAGO CORDERO.
    PERO SI TU TE HACES CORDERO, YO ME HAGO LEON”.

    • +1 Voto positivo Voto negativo mecagoento

      un dicho de los que sirvieron en africa , entre ellos mi abuelo ,decia : si al moro le das la espalda te clavara el cuchillo , si le das la cara te vendera una alfombra.

  30. +8 Voto positivo Voto negativo Arcángel

    Cuanto mas pronto empiece esto, mas pronto terminara, esta visto que esta es una acción de control de respuesta, nos estan tanteando, y si con estas acciones ven que pueden ir a mas, lo harán, los moros no lo olvidemos son invasores por naturaleza, ya lo sabemos por el sahara y ahora quieren mas.

    Los militares deben de estar preparados ,pues serán los primeros en entrar en combate.

    Debemos de estar preparados y formar una resistencia férrea a estas acciones de invasión.

    Si nos atacan los moros, pelearemos como valientes guerreros cristianos.

  31. +12 Voto positivo Voto negativo hastalosmismísimos

    Con Franco no se atrevían ni a tirarse un pedo estos moros.

  32. +10 Voto positivo Voto negativo son moros

    La verdad, no se para que tenemos a la Legión y a los regulares…

    • Pues para desfilar……………………o no sabes que esta Legión no es la de los 70 y regulares con 90% de musulmanes, que esperas.

      • +3 Voto positivo Voto negativo Jabali

        y tú quien cojones eres para dar una opinión de este estilo?

        Ha cambiado el armamento-si
        Ha cambiado el material-si
        Ha cambiado la escala de mandos-si
        Ha cambiado los pilares de la Legion?-no.
        y estos pilares estan sustentados por su credo y espiritus, por su unidad entre ellos en cada ocasión que se ha presentado los mandos de la Legión Han pedido “acudir al fuego” como reza en su espiritu de acudir al fuego, en Irak Kosovo, afganistan, libano, y en misiones de observación en diferentes partes del mundo, si un Islote es atacado,invadido, saldran escoltados hasta la frontera y expulsados por indocumentados, y tú papa frita no hagas propaganda negativa de el ejercito que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

        • Yo el que junto con dos gatos más estamos aguantando en Melilla.
          Que me más a decir tu, soplagaitas, de lo que hay ya en el Tercio Gran Capitán, que me más a decir de lo que hay en Regulares 52 o en el resto de acuartelamientos.

          Callate que no sabes nada o te hablo de lo ocurrido en esta ciudad con lo de Perejil o de algún caso más…………………………………………………….

          Así que a cerrar la bocaza. Que eres un fosil.

  33. Desgraciadamente leo en “El Confidencial Digital” que el Gobierno no está a la altura del desafío marroquí, ni parece que lo vaya a estar en el futuro:

    “Las protestas de Marruecos sobre Chafarinas obligan al Gobierno a suspender sus planes de instalar un destacamento permanente de la Guardia Civil en las islas”

    Esto es un tema muy delicado para la integridad territorial española, puesto que si se deja a Marruecos abrir el melón con los islotes, peñones e islas de soberanía después vendrán otros objetivos mayores (y no solo Ceuta y Melilla).

    De esto sí que el Ejército, por su cuenta, debería tomar muy buena nota.

    • Voto positivo Voto negativo mecagoento

      ¿que se puede esperar de un ejercito cuyos mandos fueron puestos por ZPTONTO y su ministra preñada y ahora el PP no tiene huevos a cambiarles a todos .

      hay que empezar desde los cimientos echando al BIPARTITO.

  34. +13 Voto positivo Voto negativo Division 250

    QUE LA LEGION INTERVENGA YA!!!! BASTA DE INSULTOS!!!!

  35. +20 Voto positivo Voto negativo DESDE GIBRALTAR.

    Los cojones que tienen los ingleses para defender LO QUE NO ES SUYO, les falta a los mandatarios de España para defender lo que si les pertenece.
    Estais gobernados por deficientes mentales, y por maricones, putas y lesbianas.

  36. Problemas bastante más importantes vendrán cuando esté totalmente operativa y equipada la nueva base naval marroquí a escasos kilómetros de Melilla, en esto si que las FF.AA. y el Gobierno tienen que prestar muchísima atención (más y mejores equipamientos y más presencia militar en la zona).

    Hay que tener en cuenta que el actual ejército marroquí en cuanto a modernización de material y cantidad del mismo es superior al ejército español que durante años ha sido avandonado por completo para convertirlo en una ONG.

  37. +9 Voto positivo Voto negativo berluscoñi..

    castrarlos!!… y devolverselos a los marroquis…los ¨w ebbs…solo…! los eunucos dejadlos aqui..en tierra española tras rejas..trabajos forzados…darles tierra española hasta que se jarten…!!

  38. +14 Voto positivo Voto negativo El_Diacono

    Por cada moro que “asalte” territorio ESPAÑOL, 500 que hay que deportar a su país de una puta vez.

    ¿Alguna vez ha sido territorio marroquí?…JAMÁS. Hay que dar una lección a los moros de una santa vez.

  39. La legión donde esta y ponga orden ha ostia limpia,carta blanca.

  40. Yahya Yahya:

    Está vinculado a la Asociación Sáhara Marroquí. Se ha visto implicado en varios procesos judiciales y condenado por delitos comunes en España (por un suceso de violencia doméstica ocurrido en su domicilio de Melilla el 9 de noviembre de 2006) e Italia (“rebeldía y lesiones” a funcionario público y violencia de género con agresión sexual el 4 de agosto de 2008).

    Vamos una joya…
    Mucho pide la ¿devolución? de Ceuta y Melilla pero el Sáhara que ni lo toquen claro… menudo jeta.

  41. +17 Voto positivo Voto negativo homer

    El unico lenguaje que entienden estos invasores es el de una buena garrota,es la unica manera de que respeten a alguien,por eso está haciendo tanto daño eso del “rasismo”,se están aprovechando muy bien,gracias, en gran medida,a los oenejetas.¿Habeis visto como se tratan entre ellos en sus paises?,pues esa es la unica manera.

  42. +21 Voto positivo Voto negativo BOICOT A LOS CONTRATADORES DE INMIGRANTES

    Con las pateras son mas tolerantes ¿porque?

  43. +9 Voto positivo Voto negativo william carr

    Como antigúo soldado regular , durante mi servicio militar me pasé muchas horas en la frontera con Marruecos simplemente patrullando. Veo que alguna vez sirve para algo.

    • +7 Voto positivo Voto negativo Ciudadano sufrido pagador de tanto sinverguenza

      Pues muchos amigos que hicieron el servicio militar, entonces obligatorio, cuentan como los pesadores españoles les ponían a parir ante su pasividad con las patrulleras marroquies cuando, en aguas españolas al lado de la costa les detenían bajo la mirada de nuestros soldaditos que por orenes de la superioridad no hacían nada y esa es la triste actuación de nuestro glorioso ejercito desde los tercios, solo hacen algo en guerras civiles y generalmente sale perjudicado el pueblo, mientras Gibraltar seguirá siendo guiri, Ceuta y Melilla seguiran el camino del Sahara, la badera por los suelos mientras ondean por ahí trapos con el color morado, el himno abucheado y el rey silbado y cachondeado; ¿donde estais?, ¡Ah!, ya, en el cuartel. No te jode.

      • -5 Voto positivo Voto negativo ceuticeuta

        ¡¡¡¡¡¡¡QUE DE TONTERIAS HAY QUE LEER!!!!!!

        • +1 Voto positivo Voto negativo Ciudadano sufrido pagador de tanto sinverguenza

          Y, la verdad pica, a veces duele, añadirte que esos mismos pescadores les gritaban de todo, “…hijosdeputa, al menos echame el rifle para que me defienda yo, …aunque sea tirales piedras so maricón,….para que estais ahí…..”, los ojos de algunos se les llenaban de lágrimas y los que me lo contaban decían que se sentían avergonzados y que los propios mandos, si no reconocían la afrenta y oprobio, intentaban calmarles, “…venga, apartaros de ahí…., vamos no os dejeis ver…..” y eran soldaditos de reemplazo ni profesionales ni voluntarios. Y que un cretino lo tache de tonterias, vaya tipejo mequetrefe que debes ser.

  44. +23 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

    Pena de muerte a los invasores de España.

    • -17 Voto positivo Voto negativo Soraya

      [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
      [Haga clic aquí para ver el comentario]

      • con ese comentario demuestras lo que eres, que no eres española por mucho que tengas la nacionalidad.

        • -10 Voto positivo Voto negativo Soraya

          [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
          [Haga clic aquí para ver el comentario]

          • ¿Que no tiene nada que ver el que no seas española para defender tu supuesta razon?Entonces…..¿Por que mandas callar a Abdeljalak y le llamas renegado?¿A caso no tiene razon cuando califica este incidente como una forma de desviar la atencion de la poblacion marroqui de sus verdaderos problemas?¿No es el gobierno marroqui mas corrupto aun que el español(aunque parezca increible)?¿A caso el rostro de ese gayan llamado mohamed 6,no nos indica hasta que punto se califica de humano a algo antropomorfo pero repulsivo a la anterior clasificacion?Si penosa es la situacion de nosotros,los españoles,con esta casta de gentuza que usurpa nuestro gobierno…….¡Lo vuestro,marroquies,es de pesadilla lovecraftiana¡

      • +3 Voto positivo Voto negativo falcata

        PUTA DE MIERDA

        • -9 Voto positivo Voto negativo Soraya

          RABIOSO, NO HE DICHO NADA QUE NO SEA VERDAD.

          • …..Y aun la verdad proclaman……¡Supremo ardid de guerra¡

          • +3 Voto positivo Voto negativo Jabali

            Espero que tu boda sea con un moro que “te compre” y el trato que recibas sea el mismo que se dá en Marruecos a la mujer, que tus hijos tengan las escuelas de Marruecos y se crien en las calles vendiendo quimitas de grifa a los soldados y quizas alguna hija tuya acabe prostituyendose cerca de los cuarteles, es esto lo que quieres?.
            en cuanto a las guerras de Africa veo que conoces la Historia y nos has recordado los viles asesinatos de las harkas de Ab el krim de las tropas que se rindieron en Monte Arruit y tras entregar las armas fueron pasados a cuchillo, No hubo piedad cuando la Legión desembarcó en Melilla, y uno detras de otro se fueron recuperando los lugares tomados, en las redes circulas imagenes donde se puede observar las cabezas de varios rifeños a manos de los legionarios.
            sobre la Guerra civil Española y el nº de participantes marroquies de las harkas es cierto que fue significativo, tambien que fué preciso en más de una ocasión actuar con contundencia ante los desmanes que cometieron an entrar en las poblaciones y más de uno fué fusilado, llegaba a tal punto su ignorancia que habiendo visto salir agua del grifo de una casa, arrancaban el grifo, se lo llevaban como trofeo y despues lo incaban en el suelo pretendiendo que saliera agua.

      • +6 Voto positivo Voto negativo Ainalks

        Gloria a los héroes españoles que pelearon en el norte de África, o como yo lo llamo CASTILLA DEL SUR.

        Para ti ***** mora un billete y de vuelta a tu estercolero

      • +8 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

        Cuidado MORAFLAUTA a ver si va a ver otro desembarco de Alhucemas.

        Y por si acaso no te acerques a Perejil, a ver si algún moro te va a confundir con alguna cabra y te va a poner mirando a la Meca.

        • -10 Voto positivo Voto negativo Soraya

          [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
          [Haga clic aquí para ver el comentario]

          • eres una sinverguenza, en casos como este es donde se ve lo traidores que sois, estáis aquí huyendo de la miseria de vuestro país, os dan cobijo, os dan mas derecho que a los propios españoles, y cuando no volvemos dais las puñalada por las espalda, luego que nadie se sorprenda porque no os tragamos, falsa, cobarde, traicionera.tú no eres española por mucho que lo ponga en tu dnl

          • -10 Voto positivo Voto negativo Soraya

            [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
            [Haga clic aquí para ver el comentario]

          • +4 Voto positivo Voto negativo BlueWall88

            Pero tú de dónde cojones eres, aparte de mora, naciste en España o eres marroquí, porque no me cabe en la cabeza que apenas metas faltas de ortografía siendo de ahí abajo, si no lo eres y lo que sí eres es una conversa, entonces me parece lo más patético del mundo que te metas con tus propios antepasados y te burles de ellos con la guerra de Marruecos…

          • +1 Voto positivo Voto negativo Ciudadano sufrido pagador de tanto sinverguenza

            “……..sinó que me la han clavado a mi una y otra vez desde que era pequeña por tener unos rasgos determinados…….”. O sea que eres fea, pero fea de cojones, ¡Acabáramos!, tanto odio a los españoles y tanto rollo porque eres más fea que las cabras que se cepillan tus paisanos. No te jode la horrorosa esta y todo porque los moros prefieren a una cabra o camella a la tal soraya, fea donde las haya (y como cae en copla……).

          • +1 Voto positivo Voto negativo pacifica

            pero soraya tu con que gente te ajuntabas para que te dieran tantas puñadas

          • -7 Voto positivo Voto negativo Soraya

            BlueWall88, he nacido en España por eso no hago faltas de ortografia…supongo… pero mis padres son magrebíes, no soy conversa, y no me burlo, sólo digo la verdad de la historia para que se os bajen los humos que os creéis lo mejor y no lo sóis.
            Al otro imbécil ni voy a contestarle porque… en fin, no tiene remedio, calificar a alguien de feo sin haberlo visto, evidentemente me referia a mis rasgos étnicos no ha rasgos referentes a la belleza.

          • repito eres una sinverguenza, defiendes a los cuatro gilip…. por que son musulmanes¿que dirías si esto lo hubiesen hecho españoles en el Sahara?tu no defiendes la verdad, tú defiendes a los tuyos, y no digas que los españoles son cobarde porque perejil no durasteis ni dos telediarios. Y si a ti te han atacado,la gentuza como tú tampoco se quedan atrás

          • +3 Voto positivo Voto negativo ceuticeuta

            LA CABRA TIRA AL MONTE ……TRAIDORES

          • -1 Voto positivo Voto negativo mecagoento

            esto me lleva ha hacerme una pregunta , ¿no aprendieron bastante con la traicion de ANNUAL?.

            ver para creer.

      • +2 Voto positivo Voto negativo charnego 1000%

        Soraya , Marruecos és Marruecios y España és España , yo no estoy a favor de ninguna invasión ni de elloos a nosotros ni a la inversa , pero hay ciertas ciudades que ellos reclaman que nunca han sido de Marruecos , tú que creo estás puestecilla en historia no me lo irás a negar no?

        LA VERDAD ÉS LA VERDAD.

      • Voto positivo Voto negativo mecagoento

        sera mas facil que haya otro alhucemas , la pena de muerte y con torturas , descuartizamientos , quemados , axfisiados con sus testiculos , abiertos en canal, etc ,etc, a los invasores españoles hechos prisioneros y desarmados bajo palabra (que ingenuos , creer en la palabra de un moro , es como creer en la de un gitano , o peor)de respetar su vida ya fue en MONTE ARRUIT.

  45. Al final igual ocurre y no se extrañe nadie que denuncian a los soldados por malos tratos ,racismo ,xenofobia o cualquier argucia.No vaya ser que las autoridades marroquis protesten. ¿Cuantas afrentas van ya? ¡Incontables!.

  46. El ejercito tiene que hacer la vigilancia de las fronteras de ceuta y melilla,ya que el reino de marruecos pretende provocar( como el alcalde de marinaleda )estoi casi seguro que este alcande yahyah yahyah no tendra mas que elogios de se monarca.

  47. +19 Voto positivo Voto negativo piticlin

    Jojo, estos ya tienen la paguita en españa y el viaje en patera lo harán en helicoptero pero pagado de los bolsillos de los contribuyentes españoles.

  48. +24 Voto positivo Voto negativo Úrsulo

    Los musulmanes tienen un retraso de 400 años, todavía piensan en extender sus dominios.
    No faltará algún sociata o comunista que diga que los Regulares excedieron con los pobres marroquíes.

  49. +24 Voto positivo Voto negativo Abdeljalak

    Desviación de la atención pública marroquí. Política tercermundista aprobada por los yankees.

  50. +20 Voto positivo Voto negativo Anti-islám

    No son activistas, son INVASORES marroquíes a los que habría que castigar muy duramente.

  51. +26 Voto positivo Voto negativo HESSEN

    Que tienen cientos de activistas… nosotros cientos de miles de municiones, si hay algún herido o muerto que no nos echen encima la culpa por defender nuestra tierra,

    Otra vuelta de tuerca del “país aliado y vecino” cuando se nos hinchen las pelotas no va ha quedar moro con cabeza¡¡

    • +9 Voto positivo Voto negativo Ciudadano sufrido pagador de tanto sinverguenza

      ¿A quienes se nos tienen que hinchar las pelotas?, porque yo ya las tengo a reventar, si esperamos que les revienten a los políticos a lo único que podemos esperar es a que les revienten los bolsillos, ah ya, a los militares, de esos ya no quedan, solo hay funcionarios, que además ya ni van uniformados (temor a atentados), solo quedan algunos profisionales muy bien pagados que van a dejarse matar en el extranjero.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Xanax: Riccardo Pacifici “Pero de todas maneras “la alya (retorno a Israel) es...
  • Valentin: Aqui por lo que se ve los mossos no tienen escrúpulos en venderse.
  • abajo la tirania: Como ya hizo en la edad media, en especial Almanzor, liquidando a...
  • Don Tancredo_Rajoy: No harás nada si no empiezas por los HIJOS DE PUTA que tenemos...
  • Xavi: “Dios no tolera el más mínimo pecado, y por cosas que desde el punto de...