| 16246 lecturas

Detienen en Londres a tres atletas paralímpicos jordanos acusados de asalto sexual

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

La policía de Irlanda del Norte detuvo este martes a tres miembros del equipo paralímpico de Jordania, acusados de asalto de tipo sexual a una mujer perteneciente al personal del centro de deportes Antrim, en donde el equipo de Jordania entrena.

Las autoridades del centro de entrenamiento dijeron en un comunicado que están al tanto de las acusaciones y que el servicio policial de Irlanda del Norte llevará a cabo toda la investigación necesaria.

Más de 4.000 atletas participarán en los Juegos Paralímpicos, que comenzarán la próxima semana en Londres.

Noticias relacionadas:

2 comentarios para “Detienen en Londres a tres atletas paralímpicos jordanos acusados de asalto sexual”

  1. Un peso en los pies y a entrenar al tamesis

  2. +2 Voto positivo Voto negativo Lacalle

    y como es parte de la Yihad o guerra “santa” la obligación de violar a las mujeres occidentales por parte de ésos hijos de Caín, no impide que los TULLIDOS participen en semejante VEJACIÓN.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Católico, español: No era ni mi cardenal, ni mi candidato. Pero HOY ES MI PAPA y el...
  • Nación Europea: El islam es una secta satánica, a quien quieres engañar pedazo de troll.
  • Periquín: l’Àngel Colom no és a ecspanya… és a Catalunya
  • Periquín: por el mismo precio se podía suicidar antes de tener las manos rojas y no...
  • Periquín: Esto solo ocurre en reinos bananeros como ecspaña!!! sin pruebas, solo con...