| 18666 lecturas

Los parlamentarios españoles en Europa se niegan a volar en clase turista, entre ellos Vidal Quadra

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Vidal Quadra se niega a viajar en clase turista.

Vidal Quadra se niega a viajar en clase turista.

La crisis solo existe para los de siempre, no para la casta parasitaria. Mientras los eurodiputados blindan sus privilegios, los españoles de a pie deben soportar los efectos cada día más insoportables de la crisis que esos mismos parásitos han provocado : hospitales con plantas cerradas, centros de asistencia que cerrarán por las noches, sueldos recortados…

Los eurodiputados en cambio no puede prescindir ni tan siquiera de una cosa tan prescindible como viajar en clase turista hasta y desde Bruselas. Un vuelo de Barcelona a Bruselas, en “bussines class” de Iberia, ida y vuelta, cuesta unos 1.297 euros; con Vueling, clase turista, unos 150 euros. La impudicia de la casta es ya superlativa. 

ASI VOTARON LOS EURODIPUTADOS ESPAÑOLES

A FAVOR de volar en TURISTA

Ramon Tremosa i Balcells (CiU)
Rosa Estarás Ferragut (PP)
Oriol Junqueras Vies (ERC)
Raúl Romeva i Rueda (Iniciativa)

En CONTRA de volar en turista

Francisco Sosa Wagner (UPD)
Jaime Mayor Oreja (PP)
Alejo Vidal-Quadras (PP)
Luis de Grandes Pascual (PP)
Pilar del Castillo Vera (PP)
Carlos Iturgaiz Angulo (PP)
Teresa Jimenez-Becerril Barrio (PP)
Pablo Arias Echeverria (PP)
Pilar Ayuso (PP)
Agustín Diaz de Mera García (PP)
Santiago Fisas Ayxela (PP)
Carmen Fraga Estévez (PP)
Salvador Garriga Polledo (PP)
Cristina Gutiérrez-Cortines (PP)
Esther Herranz García (PP)
Gabriel Mato Adrover (PP)
Francisco Millán Mon (PP)
Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra (PP)
Josefa Andrés Barea (PSOE)
Inés Ayala Sénder (PSOE)
Alejandro Cercas (PSOE)
Ricardo Cortes Lastra (PSOE)
Iratxe García Perez (PSOE)
Eider Gardiazabal Rubial (PSOE)
Enrique Guerrero Salom (PSOE)
Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
Ivan Irigoyen Pérez (PSOE)
Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
Miguel Ángel Martinez (PSOE)
Antonio Masip Hidalgo (PSOE)
Emilio Menéndez del Valle (PSOE)
María Muñíz De Urquiza (PSOE)
Andrés Perelló Rodriguez (PSOE)
Teresa Riera Madurell (PSOE)
Antolín Sánchez Presedo (PSOE)
Luis Yáñez-Barnuevo Garcia (PSOE)
Raimon Obiols (PSOE)

Abstenciones

Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
María Badia i Cutchet (PSOE)

Noticias relacionadas:

33 comentarios para “Los parlamentarios españoles en Europa se niegan a volar en clase turista, entre ellos Vidal Quadra”

  1. -1 Voto positivo Voto negativo PICAPORTE

    MAL FICHAJE HABEIS HECHO CON DE DIEGO. AVISO.

  2. Vidal Quadras, el de la foto y del PP, es un (presunto) señor que en las teles que visita como tertuliano hace alarde de transparencia y de ahorro.
    Habitual de Intereconomia, donde parece el angel exterminador contra los corruptos.
    Claro que tambien hay otros con menos intervenciones y mismo discurso.
    Chorizos!.

  3. +1 Voto positivo Voto negativo Murillo

    En el cuadra este, como muchos otros cuadras y demás calaña y pelaje. Vemos claramente el interés que tienen por los Españoles mas desfavorecidos.

  4. que voten por internet, que discutan por videoconferencia, y el que no quiera, al paro. Fuera gastos en lujos, fuera coches oficiales, el que quiera viajar que lo haga con su visa no con la nuestra.

    • aqui vemos la clase politica que tenemos a recortar a la clase media que es la que aguan ta un pais a ellos no les pida ni un pequeño sagrificio eso si a machacar a los catalanes que bien que hacen querer marcharse de este desgraciado pais

  5. +5 Voto positivo Voto negativo jackie

    Con las tecnologias existentes, estos parasitos no tendrían ni que viajar. Total para lo que hacen cuando están allí, dormir y apretar el botoncito para votar.
    Mal negocio ha sido esto de meternos en la Unión Europea.

  6. -3 Voto positivo Voto negativo capusa

    Me extraña mucho el voto del Sr. Mayor Oreja, pues yo he coincidido con él en algunos vuelos a Bruselas en clase turista

  7. ¡Y QUE TAL SI EL MALPARIT DE OTEGI, JUNTO CON SUS SECUACES ESBIRROS, LLEVASEN LA HUELGA INICIADA HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS, Y QUE LOS DEJASEN HACER… SERIA TODO UN DETALLAZO POR SU PARTE. ELLOS MISMO AYUDARIAN A MANTENER ALGO MAS LIMPIA ESPAÑA. OTEGI RIP

  8. +2 Voto positivo Voto negativo Juan de la Cosa

    Pues que vayan en un hercules, ese avión de carga, pero aún mejor en un ultraligero, pero no, andando no, que eso es malo, ya lo sé, en un avión a pedales, así, se lo piensan dos veces antes de ser político, pero no me engaño, ya he dejado de soñar.

  9. +4 Voto positivo Voto negativo falcata

    PERO COMO COMPRENDEIS QUE SE MEZCLEN CON EL PUEBLO,ELLOS SON DEMOCRATAS

  10. +2 Voto positivo Voto negativo Toniarti

    No deberia de haber opción para ningun político sobre la forma de viajar a Bruselas, a juzgar por los éxitos obtenidos, deberian de ir andando, perros!!!

  11. Este mucho criticar al PP, pero su carnet no lo rompe y forma otro partido(igual que el de la Oreja Mayor).

    Son lo mismo, son peperismo¿regenerador?

    • +1 Voto positivo Voto negativo Charlie

      La degenerada partidocracia está en plena fase de derrumbe sin que nada nuevo surja como esperanza política para los españoles.La democracia formal o política es la única forma pacífica e institucional entre verdaderos ciudadanos.Todos los demás regímenes de poder son propios de súbditos y de sistemas económicos corruptos. Ninguna organización política,sindical o cultural puede depender del erario público,pues sonórganos expresivos de la calidad y potencia de la sociedad civil.

  12. Atención peperos, pseudopeperos y despepistados:
    L aplataforma de Vida Quadras, Ortega Lara y Mario Conde es UN BLUF, es más d elo mismo,son los rebotados del PP, pero la cabra tira al monte: Porinmigracionistas, neoliberales, proyanquis y patrioteros, como este sujeto de voz “Gallífona”

    • Atención peperos, pseudopeperos y despepe-pistados:

      La plataforma de Vidal Quadras, Ortega Lara y Mario Conde es UN BLUF, es más de lo mismo,son los rebotados del PP, pero la cabra tira al monte: Porinmigracionistas, neoliberales, proyanquis y patrioteros, como este sujeto de voz “gallífona”

    • -1 Voto positivo Voto negativo Victor Go

      ¡Por favor! Estamos tratando cosas con toda sensatez. La plataforma es un reclamo de alta consideración que para nada puede comprarse con 15-M. Las cosas se hacen con estilo, prudencia e inteligencia. Somos cientos de miles de españoles que queremos a Blas Piñar Pinedo como lider de la derecha española pero los Partidos de la derecha no se ponen de acuerdo.

      Nota del moderador: ¿Cientos de miles de españoles…? ¿Qué ha cenado usted?

  13. Menuda manada de sinverguenzas, chorizos y corruptos que estamos manteniendo de nuestro bolsillo.
    Que se vayan; pero ya.

  14. +9 Voto positivo Voto negativo Targas

    Si en realidad lo que quieren es viajar en donde les corresponde, en la bodega de equipajes, como los animales que son. Yo a eso no tengo ninguna objeción.

  15. +16 Voto positivo Voto negativo Triskel

    El tema es muy sencillo, a esta gentuza se le paga clase turista y si quieren viajar en bussines que se lo paguen de su bolsillo.
    Pero que coño se creen estos vagos!, para lo que están haciendo, mucho se les paga.

    • +3 Voto positivo Voto negativo Charlie

      No votéis,Triskel,no seáis cómplices de la corrupción.

      • +2 Voto positivo Voto negativo Triskel

        Charlie, por suerte, no soy de los miles de buenos patriotas Españoles que fueron engañados por Mariano y sus secuaces del PP y que han visto como todas sus esperanzas de tener un partido nacional Español se quedaban en una mera ilusión.
        A estos del PP ya hace años que los tengo calados y no me la pegan.

        Personalmente prefiero votar a los partidos de la llamada “ultraderecha Española”, tenemos pocos votos, pero confío en que la cosa cambie.

    • O mejor aún, que se desplacen en autobús.

    • Voto positivo Voto negativo Ex-abrupto

      No es que ya se les pague mucho para lo que están haciedo, Triskel, es que la justa paga por lo que hacen tendría que ser la cárcel. Vergüenza debería darle a Vidal Cuadras prostituir una inteligencia tan brillante a la plutocracia mundial, cuando nominalmente es representante de los intereses del pueblo español en tanto militante de un partido (también supuestamente) nacional.

  16. +14 Voto positivo Voto negativo Lesmes

    ¿Cuando vamos a ir a por ellos (y a por todos y cada uno de sus colegas) de una puñetera vez…?

  17. +13 Voto positivo Voto negativo Ex-abrupto

    Será el chocolate del loro o “small potatoes” como dicen los ingleses, pero con la que nos está cayendo a los ciudadanos de a pié, se trata de coherencia y de una cuestión de principios.

    Y os recuerdo que Don Alejo es contertulio de plantilla de Intereconomía y Libertad Digital, dos medios liberales que cada vez que abordan el tema de la corrupción de la casta, lo primero que se les ocurre decir es que nuestros políticos están mal pagados en comparación con lo que cobrarían si estuvieran en la empresa privada… Por lo cual ambos medios de comunicación se retratan, a saber: de un lado eso equivale a decir que los talentos para el latrocinio, es decir, la capacidad de corrupción es altamente apreciada en el sector privado; y por otro, que la función política es perfectamente asimilable a cualquier otra actividad profesional. Señoras y señores, he ahí una muestra de lo que es en última instancia la famosa filosofía liberal en boca de sus más conspicuos defensores (el citado Vidal Cuadras, Jiménez Losantos, César Vidal, Dª Esperanza de Aguirre, la Sra. de Cospedal, el Sr. Aznar y “tutti quanti”). Y excúsenme por favor que no cite a nadie del ala “izquierda”, pero es que me produce ictericia la sola mención de ese híbrido especímen que es la social-democracia psoezapateril.

    • Voto positivo Voto negativo Victor Go

      Con sinceridad, no lson acertados sus criterios. Precisamente, las personas que Vd. cita ¿liberales? No puedo opinar pero Intereconomía y D. Alejo se han destacado por su buen saber y buen hacer. Alejo Vidal es un hombre muy capacitado de derechas que puede permitirse el lujo de dar lecciones.

  18. +5 Voto positivo Voto negativo Victor Go

    Destaco la importancia del diputado Sr. Alejo Cuadras. Cuando así lo decide habría que preguntarle proque, de momento para mí, justificación debe existir. Vuelvlo a repetir : cuando estén UNIDOS TODOS LOS PARTIDOS DE LA DERECHA debe aparecer un manifiesto de conducta y señalar a Blas Piñar Pinedo como el líder que necesita España.

  19. -17 Voto positivo Voto negativo Hypnoss

    [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
    [Haga clic aquí para ver el comentario]

    • +6 Voto positivo Voto negativo piticlin

      Pues que se queden en bruselas a vivir puesto que allí es donde trabajan. Y si quieren venir a españa que lo paguen de sus bolsillos.

    • +2 Voto positivo Voto negativo Zarathustra

      Tú eres tonto, muchacho, eres tonto. ¿O quizás un palpapelotas? ¿Eres hijo de alguno de estos hijoputas? Pues aplicate el cuento…

    • y si les ponen una profesional que se la vaya chupando todo el viaje seria mejor verdad?asi el estress de viajar seria menor o quizas mejor un negro que les de por culo todo el vuelo,eso si gratis como todo al fin y cabo yo tampoco creo que influya mucho economicamente y si sale caro el negro que pongan a un caballo dandole por culo a todos estos hijos de la gran puta

  20. +3 Voto positivo Voto negativo Crápula

    La verdad es que volar en turista es un coñazo. Yo nunca he probado las mieles de business o primera. Pero sé de buena tinta que los asientos son muy amplios, espaciosos, tienes pelis a la carta, videojuegos. Las señoritas azafatas te atienden rápido y te sirven bebidas de calidad. Nada de garrafón. El catering también está más cuidado, etc.

    Si es un vuelo de una horita pues se lleva como sea. Pero cruzar el atlántico se hace muy pesado en turista. Las cosas como son.

    Lo malo es que las pocas veces que puedo viajar me las tengo que pagar yo de mi sueldecito. Y no queda otra que turista. Y gracias!
    Si me lo pagara el españolito tontito iría en primera. Nos ha jodío!

    Son culpables estos señores que han votado por primera? No hombre. Para nada. Ellos se limitan a hacer lo que quien les paga el sueldo (nosotros) les permitimos.
    Quien tiene más delito? ¿El vecino que viola a la niña de 10 años o la madre de ésta que lo consiente?

    Pues eso. No busquéis culpables entre estos privilegiados ya que no son sino trabajadores de nuestra empresa común: España. Los culpables somos los dueños de la empresa por consentir que los empleados nos roben.

    Sarna con gusto no pica.

    • +4 Voto positivo Voto negativo Zarathustra

      Otro “razonamiento” de tonto de baba. Esos “no representantes” nuestros no tienen dignidad ni catagoría de Hombre. ¿Es muy difícil entender esto?

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • paraca: no te pongas tan estupendo mody, que veis pasar dos cazas y os haceis caquita
  • Edu: Ese partido ya existe!!!!!!!!!!! Se llama AES!!! ArribAESpana!!! Viva Cristo Rey!!!
  • Airán: tierra de arios: Es fácil: aquí se ven dos mundos totalmente antogonistas. El...
  • jakboor: Augusto, yo estoy de acuerdo contigo. Los británicos son más desprendidos con...
  • Edu: Pues no me parece nada mala la idea de que Fred se entreviste en la ratonera para...