09/08/2012
REDACCION | 1988 lecturas

Evo Morales deja embarazada a una menor de edad, hija de una de sus ministras

El presidente Evo Morales será padre por tercera vez, pero esa no es la noticia, sino que la futura madre de su hijo es una menor de edad hija de una de sus ministras.

Así lo denunció el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, en el programa “A todo pulmón” de la Cadena A y que este martes replicaba en todos los medios de comunicación, así como en las redes sociales.

Doria Medina a través de Twitter, escribió: “que sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso si tiene implicaciones”.

Según Doria Medina, la pareja del presidente es la hija de una de sus ministras cuyo nombre es revelado por diversos medios. El presidente Morales es padre de dos hijos, con residencia en Oruro y Cochabamba, respectivamente.

La ministra Amanda Dávila respondió por escrito a la Agencia de Noticias Fides (ANF), señalando que “es una insidia lanzada primero por el MSM y ahora por Doria Medina”.

Luego precisó que “la única respuesta que merece es el rechazo a esta insidia que se origina en la envidia, porque Doria Medina jamás podrá ser visto como un padre por los hijos más pobres de esta patria, como lo es el presidente Evo, sino simplemente como un patrón”.

La ministra Dávila, quien está en Trinidad en la parada militar, agregó que “este 6 de agosto el presiente Evo Morales ratificó sus votos como el único padre de la patria que vela por todos los sectores históricamente más pobres y excluidos del país, y lucha por ellos”.

 

Comentarios

108 comentarios en "Evo Morales deja embarazada a una menor de edad, hija de una de sus ministras"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Fernberg
10/08/2012 21:28

Si esto lo hiciera un congresista o senador en los Estados Unidos, sería el fin de su carrera política. Pero parece ser que en Bolivia es la cosa más normal del mundo que el presidente del país vaya por ahí preñando a muchachas menores de edad. Es repugnante.

jacinto
jacinto
27/03/2016 18:31

tienes razon pero si un congresista es jefe de una mafia o trabaja junto a ellos es normal y si te tienen que matar por seguir en el poder lo van a hacer tambien eso es normal aca no muere nadie asi que si no quieres que se le tiren a tu hija mejor no vengas por aca porque somos muchos evos

Chilota1971
Chilota1971
10/08/2012 4:55
Hace unas horas vi CNN noticias y salió la madre de la chica diciendo que todo era mentira, pero yo me pregunto si es mentira, por qué no dio la entrevista con la hija al lado para que la comunidad internacional pueda creer que es mentira que Evo no ha dejado embarazada a la niña, esta ministra yo creo que por amor al dinero es capaz de vender el alma al diablo, porque salió tan altiva diciendo que quién acusó a Evo está diciendo puras mentira, ¡pero cuando uno quiere desmentir algo, lleva las pruebas también a la vista, no… Leer más »
mar
mar
10/08/2012 12:15

chilota eso no es madre ni es nada, porque una madre defiende a sus hij@s con uñas y dientes , y zp perdonándole una deuda al pederasta

Jorge Ravelo
Jorge Ravelo
15/08/2012 14:59

El Evo estaba aplicando el Plan Lagartija….

Primero con la madre y después con la hija.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
18/12/2012 16:31

¡¡JUSTO ES ESO!!
Es la cultura del indio,como los batracios cruzan el río sin mojarse la polla,ya que caminan en círculo con ella dentro!

jacinto
jacinto
27/03/2016 18:34

no venimos de la india por si acaso so burro somos originarios no maleantes como voz drogadicto

Anónimo
Anónimo
19/08/2013 19:31

Quise decir Urdangarin representa a todos los españoles ???? , por supuesto que NO ,entonces como pueden criticar y insultar a una región o un país por errores de o información de algún representante político ,y ser xenófobos sin razón informarse antes de hablar

WOTAN
WOTAN
09/08/2012 20:09

Ya me parecia a mi que este cocalero no era trigo limpio…

pepe
pepe
27/01/2014 17:31

Evo Amorales

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
27/03/2016 4:00

La cosa es muy sencilla: Si yo fuera Evo Morales y me acusaran falsamente de algo así, tardaría un minuto en exigir las pruebas de ADN para demostrar la calumnia. Y supongo que nadie se opondría a tal exigencia, y más, del presidente del país. Eso sí, las pruebas en un laboratorio independiente, para no dar pie a sospechas. ¿lo ha hecho? ¿lo hará?

Naira
Naira
27/03/2016 0:08

Por favor que sea Padre de la patria de los pobres eso ya es mamada, Evo esta pendiente de hacer millones y de tener palos blancos para meter a la cárcel y sacar wawas a menores de edad. Es una decepción se confío en el y resultó peor que los demás. No necesitas pertenecer a ningún partido político para darte cuenta quien es quien y lastimosamente te obligan a pertenecer al partido que sale electo para conservar tu trabajo. Bueno haber si los de gobierno nos dejan deber la cara de tontos.

Rant
Rant
26/03/2016 2:23

Este Mafioso, al igual que sus colegas tambien mafiosos Maduro Ortega, tienen sus procenetas que secuestras muchas jovencitas para “VIOLARLAS ” LAS DAN COMO DESAPARECIDAS, y desgraciadamente para evitar cabos sueltos las asesinan.

Pero quien en verdad se levanta contra estos H: P:

maría Teresa medina
maría Teresa medina
26/03/2016 0:10
DEUDAS Y MAS DEUDAS BOLIVIANOS DE A PIE VEMOS CON TRISTEZA TODO LO QUE ACONTECE, SEÑOR PRESIDENTE BLASFEMA DE UN PROCESO DE CAMBIO DISCULPE YO DE CLASE MEDIA MADRE Y PADRE LA CANASTA FAMILIAR CADA VEZ INALCANZABLES, ME CUESTA REUNIR CADA MES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES Y. OBLIGACIONES PARA VARIAR SOY ENFERMISA DIABETICA, TIROIDES,,GLAUCOMA. NO ENTIENDO COMO TAMBIÉN LOS MEDICAMENTOS CADA VEZ CON ALTOS PRECIOS Y ACUDIR A UN CENTRO MÉDICO ES UN SUEÑO INALCANZABLES PARA CONSEGUIR UNA FICHA Y ASISTIR A LA ATENCIÓN PRIVADA QUE DIFÍCIL. TENGO 40 AÑOS Y NO VEO CAMBIOS TODO CARO CADA VEZ MÁS ENFERMA… Leer más »
willca
11/08/2012 19:48

ESTOS BANDOLEROS,PEDOFILOS DE LOS PAISES BOLIVARIANOS DEL ALBA NO TIENEN PROBLEMAS CON VIOLAR MENORES PORQUE ELLOS HAN IMPUESTO UNA JUSTICIA SERVIL AL PARTIDO DE TURNO BAJO ELECCIONES FRADULENTAS DE LOS MAGISTRADOS POCO TRANSPARENTES. MUCHAS ACUSACIONES EN CONTRA DE ESOS GOBIERNO TITIRES DEL CASTRO CHAVISMO QUEDAN EN LA IMPUNIDAD COMO DE DANIEL ORTEGA QUE HABIA VIOLADO A SU HIJASTRA DESDE QUE ESTA TENIA ONCE ANOS Y LA JUSTICIA NO HIZO NADA EN CONTRA DE ELLO PORQUE ESTARIAN PROTEGIDOS POR SER PRESIDENTES;

kaoshispano
09/08/2012 19:15

LUGO EL OBISPO FOLLADOR, ORTEGA PADRASTRO PEDRASTA, EVO CHINGA INDITAS…. son de lo mejor de la bolivarianada, junto con el bisexual degenerado de Chavez. Los castro, son polla y culo raulo aparte…

ERNESTO
14/08/2012 14:58

KAOSHISPANO ME DAS LASTIMA NO PODES SER TAN BURRO HACIENDO ESTOS COMENTARIOS……MIRA A TU COSTADO CON UN PRESIDENTE PUTO COMO EL QUE TIENEN DIRIGIENDO UN PAIS Y DURMIENDO CON MACHOS….BIEN DICE EL DICHO SE ASUSTA EL MUERTO DEL DEGOLLADO……SOS UNA POBRE PERSONA.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
18/12/2012 16:19

¡¡Ché MONTONERO DE MIERDA,..¿Que hacés por acá,BOLUDO?

Chilota1971
Chilota1971
09/08/2012 21:02

¡Te diré que sí, ahora falta que Chávez salga con su chancho al hombro, ya estaría completa la liga!

Amanda Vasquez Alcazar
Amanda Vasquez Alcazar
25/03/2016 14:30

Es una aberración de Morales … Ya ni siquiera se le debería decir Sr.? O presidente… Es un pervertido… No sé que están esperando las autoridades judiciales para empezar un proceso en contra de este violador como es este hombre abusando a menores de edad… Qué vergüenza mundial.

Nica demócrata
Nica demócrata
26/03/2016 1:21

Igual al asqueroso de Daniel Ortega – Nicaragua. Tres menores, mas las que aun no se atreven a denunciarlo.

Ciruelo
Ciruelo
14/08/2012 11:23

Nada que no se pueda solucionar con unos cuantos billetes del erario público. Luego, la izquierda critica a esos pobres curas enfermos que hacen lo mismo que este jefe amerindio.

Renato
Renato
12/08/2012 6:14

Gracias a la Vicepresidencia por hacer que esta abominación se haga pública para todo el mundo, el proceso legal que seguirá (aparentemente creen que hacer un comentario es delito y el abuso a menores debe ser permitido) comprobará lo que todos saben y callan por miedo. Con el poder abusivo de este hombre ningún padre de familia en este desdichado país podrá estar tranquilo.

faby
faby
28/03/2016 17:34

bolivia esta viviendo una etapa de ceguera ojala y sea pasajera, muchos delitos desde la silla aun no han sido descubiertos seguramente, pero no hay mal que dure cien años ni pueblo que lo resista.

Evo
Evo
26/03/2016 18:00

Acaso es delito echarme mis polvitos?? Acaso no ven tan ricotas estas estas chicocas.. no puede ser que yo sea el unico que vea che… bueno, ustedes no tenia que saber esto pero ahora que saben lo unico que puedo decir es que si me siguen jodiendo, me los voy a culear a todos. 😉

reme
reme
27/03/2016 4:18

ignorante rascate las bolas en ves de hacer esos comentarios con en nombre de Evo q ni van ni vienen aqui no hay pruebas de nada hasta el momento .opa

iuntr
iuntr
11/08/2012 21:06

Al menos que lo tenga, aunque estos con el aborto y otras modernidades nunca se sabe. Tampoco nos engañemos, los comunistas españoles están enredando en esa zona. De momento, Honduras y Paraguay se han salvado de un régimen como el de Chávez, pero los chavistas han tratado de infiltrarse en el aparato del Estado para desde allí montar su base de operaciones e ir desarrollando el modelo chavista, el de una sociedad dependiente del Estado.

Hernán Juárez
Hernán Juárez
10/08/2012 17:32
Es lamentable y repudiable que en pleno Siglo XXI sucedan este tipo de acontecimientos que deben ser investigados y de ser halladas ciertas las acusaciones de Doria Medina, el Presidente Evo Morales debe Renunciar y ser Juzgado Politicamente, asimismo de ser falsas las acusaciones del señor Medina, el presidente y la familia de la niña deberian denunciarlo por falso testimonio y por blasfemia. Pero tambien es totalmente repudiable los comentarios existentes en esta pagina, ya que la mayoria de los mismos estan cargados de discriminacion y racismo!!! una cosa es defender la integridad de una menor y otra cosa muy… Leer más »
Deme
Deme
26/03/2016 14:18

De que capitalismo hablas idiota se trata del respeto por los menores y el abuso de poder de una persona que por ser presidente cree que puede hacer lo que le venga en gana, la justicua tarda pero llega y si estas denuncias son ciertas debe ser juzgado e ir a la carcel no crees? o tu tambien eres complice de estos abusos

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
09/08/2012 20:32

Nunca podremos saber si no le han pillado semen a Evo Morales de alguna forma y lo han utilizado para buscarle la ruina con la complicidad de una de sus ministras. Cosas mas rebuscadas han hecho los de la coca cola.

Nobody
Nobody
15/08/2012 11:36

PERO SI NO HAY MAS QUE VERLE LA CARA AL EVO MORALES. TIENE UNAS PINTAS DE SALIDO Y DE LLEVAR TODA SU PUTA VIDA MATANDOSE A PAJAS Y FOLLANDOSE A LAS CABRAS. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PRESIDENTE QUE VA POR AHI COMO LOS PUTOS MENDIGOS . ASQUEROSO DE MIERDA. COMPRATE UN TRAJE HIJO PUTA, JA, JA, PUTO COCALERO DE MIERDA. PERO QUE ASCO ME DAS.

jacinto
jacinto
27/03/2016 18:27
primeramente hay que tener hombria para criticar desde el anonimato es muy facil y si tu crees que eres mejor porque no eres un politico en tu lugar de origen y demuestras de que estas echo por suerte nosotros no nos drogamos no fumamos marihuana ni saber que es anfetamina pero los europeos estan en las esquinas viajando a jupiter ida y vuelta somos trabajadores y honestos algo que mucha gente no sabe que es una misera planta como la coca te destruye tu vida la hoja de coca es sagrada y si ofendes a esta planta te consumira entero… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes