Evo Morales deja embarazada a una menor de edad, hija de una de sus ministras
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
El presidente Evo Morales será padre por tercera vez, pero esa no es la noticia, sino que la futura madre de su hijo es una menor de edad hija de una de sus ministras.
Así lo denunció el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, en el programa “A todo pulmón” de la Cadena A y que este martes replicaba en todos los medios de comunicación, así como en las redes sociales.
Doria Medina a través de Twitter, escribió: “que sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso si tiene implicaciones”.
Según Doria Medina, la pareja del presidente es la hija de una de sus ministras cuyo nombre es revelado por diversos medios. El presidente Morales es padre de dos hijos, con residencia en Oruro y Cochabamba, respectivamente.
La ministra Amanda Dávila respondió por escrito a la Agencia de Noticias Fides (ANF), señalando que “es una insidia lanzada primero por el MSM y ahora por Doria Medina”.
Luego precisó que “la única respuesta que merece es el rechazo a esta insidia que se origina en la envidia, porque Doria Medina jamás podrá ser visto como un padre por los hijos más pobres de esta patria, como lo es el presidente Evo, sino simplemente como un patrón”.
La ministra Dávila, quien está en Trinidad en la parada militar, agregó que “este 6 de agosto el presiente Evo Morales ratificó sus votos como el único padre de la patria que vela por todos los sectores históricamente más pobres y excluidos del país, y lucha por ellos”.
Noticias relacionadas:
- Valencia: Un boliviano viola a una amiga suya en presencia de su hija menor
- Un rumano viola cuatro veces a la hermana menor de su esposa y la deja embarazada
- Una pareja británica se gasta 48.000 dólares para convertir en una ‘Barbie’ a su hija de 6 años
- No se revela la identidad del hombre: Detenido en Almería por abusar de una niña de dos años
- Condenada a casi cien años de cárcel por pegar las manos de su hija a la pared con un bote de cola

No parece ser verdad, solo pareciera un escándalo mas para desprestigiarlo
Es que los aborigenes tienen esas costumbres.
disculpen pero eso tienen que averiguar bien para acusar a la jente sin pruebas no pueden hacer nada
El Evo estaba aplicando el Plan Lagartija….
Primero con la madre y después con la hija.
¡¡JUSTO ES ESO!!
Es la cultura del indio,como los batracios cruzan el río sin mojarse la polla,ya que caminan en círculo con ella dentro!
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
como se nota que estas muy metida en el tema, no estamos hablando de chicas cacho burra estamos hablando de niñas, los españoles se acuestan con mujeres no con niñas ni burras como tú, por eso le tienes ese resentimiento al español, porque ninguno se ha acercado a ti, de fea que eres, mas quisiera tu atrincar a un español. La pellejosa defendiendo la pedofilia.
Y tú lo que eres una puta subnormal, aqui hablan de sudaquitas como tú que saltan de liana en liana y con su tapa chichi y que se tiran a un mono de la manada.
pues yo soy español con cuarenta y tantos años y no es por presumir, pero veo a mi mujer en pelotas y se me pone como una botella de vino y nos lo pasamos de p madre….botella va botella viene y mi mujer diciéndome “espera, espera….todavía no quiero, todavía no quiero”…y eso después de una horita dale que te pego.
Bueno Llnera, ahora que estás informado o informada tengo que decirte que no me gustan los hombres, así que declino cualquier petición que quieras hacerme para ti, si eres hombre o para tus hermanos así como para tu madre y tus hermanas. Es que me queda un poco lejos. Definitivamente me quedo con lo patrio.
Nunca entendi a que van ahí los Españoles.
Entiendo cuando fueron a saquearos,pero ahora ir a ahí a veros es como ir al zoo a ver saltar a los monitos
Nada que no se pueda solucionar con unos cuantos billetes del erario público. Luego, la izquierda critica a esos pobres curas enfermos que hacen lo mismo que este jefe amerindio.
Gracias a la Vicepresidencia por hacer que esta abominación se haga pública para todo el mundo, el proceso legal que seguirá (aparentemente creen que hacer un comentario es delito y el abuso a menores debe ser permitido) comprobará lo que todos saben y callan por miedo. Con el poder abusivo de este hombre ningún padre de familia en este desdichado país podrá estar tranquilo.
Al menos que lo tenga, aunque estos con el aborto y otras modernidades nunca se sabe. Tampoco nos engañemos, los comunistas españoles están enredando en esa zona. De momento, Honduras y Paraguay se han salvado de un régimen como el de Chávez, pero los chavistas han tratado de infiltrarse en el aparato del Estado para desde allí montar su base de operaciones e ir desarrollando el modelo chavista, el de una sociedad dependiente del Estado.
ESTOS BANDOLEROS,PEDOFILOS DE LOS PAISES BOLIVARIANOS DEL ALBA NO TIENEN PROBLEMAS CON VIOLAR MENORES PORQUE ELLOS HAN IMPUESTO UNA JUSTICIA SERVIL AL PARTIDO DE TURNO BAJO ELECCIONES FRADULENTAS DE LOS MAGISTRADOS POCO TRANSPARENTES. MUCHAS ACUSACIONES EN CONTRA DE ESOS GOBIERNO TITIRES DEL CASTRO CHAVISMO QUEDAN EN LA IMPUNIDAD COMO DE DANIEL ORTEGA QUE HABIA VIOLADO A SU HIJASTRA DESDE QUE ESTA TENIA ONCE ANOS Y LA JUSTICIA NO HIZO NADA EN CONTRA DE ELLO PORQUE ESTARIAN PROTEGIDOS POR SER PRESIDENTES;
Si esto lo hiciera un congresista o senador en los Estados Unidos, sería el fin de su carrera política. Pero parece ser que en Bolivia es la cosa más normal del mundo que el presidente del país vaya por ahí preñando a muchachas menores de edad. Es repugnante.
Es lamentable y repudiable que en pleno Siglo XXI sucedan este tipo de acontecimientos que deben ser investigados y de ser halladas ciertas las acusaciones de Doria Medina, el Presidente Evo Morales debe Renunciar y ser Juzgado Politicamente, asimismo de ser falsas las acusaciones del señor Medina, el presidente y la familia de la niña deberian denunciarlo por falso testimonio y por blasfemia. Pero tambien es totalmente repudiable los comentarios existentes en esta pagina, ya que la mayoria de los mismos estan cargados de discriminacion y racismo!!! una cosa es defender la integridad de una menor y otra cosa muy diferente es desprestigiar y desvalorizar una cultura milenaria, ancestral y nativa!!! que se haga justicia y que una vez por todas los derechos de los niños y de los pueblos originarios sean respetados!!!! abajo la burguesia capitalista!!!
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
IMBECIL
Ernesto: ¿Ya está Ud. otra vez con la regla?
Hace unas horas vi CNN noticias y salió la madre de la chica diciendo que todo era mentira, pero yo me pregunto si es mentira, por qué no dio la entrevista con la hija al lado para que la comunidad internacional pueda creer que es mentira que Evo no ha dejado embarazada a la niña, esta ministra yo creo que por amor al dinero es capaz de vender el alma al diablo, porque salió tan altiva diciendo que quién acusó a Evo está diciendo puras mentira, ¡pero cuando uno quiere desmentir algo, lleva las pruebas también a la vista, no creen ustedes!
chilota eso no es madre ni es nada, porque una madre defiende a sus hij@s con uñas y dientes , y zp perdonándole una deuda al pederasta
alli es normal,los indios estos suelen acostarse muy a menudo con niñas,se de bastantes casos,parece ser una mas de sus abominables costumbres
que se puede esperar de estos seres
para los que defendeis a esta chusma,ya los ireis conociendo…
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
O de un vago burguesito como Marx. Si es que hay tanto ejemplos…
pues parece que les gusto,ya que la practican con asiduidad
a mi las religiones me las traen al pairo,yo soy consecuente con mis ideas,y mi animadversion es para con la religion,o sea,todas las religiones.
no como otros que criticais una,especialmente la mas tolerante y menos totalitaria a dia de hoy,pero con las otras y especialmente con la mas totalitarias sois muy amiguitos,por supuesto,esto es debido a vuestra evidente y legendaria cobardia y estupidez
vosotros deciis ser “antifa”,pero sois amigos de la religion mas totalitaria,por lo tanto,o no sabeis lo que sois,o sois unos cobardes lameculos,o las dos cosas
sin lugar a dudas sois los tontos inutiles,pero por ahora utiles a los intereses de los invasores,pero como ya he dicho,por ahora…
De Marx, que tenía criada y la dejó embarazada.
LA COSTUMBRE LA COGIERON DE TU PUTA MADRE QUE SSE DEJABA FOLLAR HASTA POR LOS PERROS. LADRA UN POCO HIJO DE PUTA
Tu madre hacía de Celestina en época de Franco para que los pederastas medrasen. Así has salido GILIPOLLAS Y CRETINO!
Son las costumbres indigenistas; Los aztecas comían carne humana y los Incas se acostaban con sus hermanas…la multiculturalidad es maravillosa.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
PERO SI NO HAY MAS QUE VERLE LA CARA AL EVO MORALES. TIENE UNAS PINTAS DE SALIDO Y DE LLEVAR TODA SU PUTA VIDA MATANDOSE A PAJAS Y FOLLANDOSE A LAS CABRAS. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PRESIDENTE QUE VA POR AHI COMO LOS PUTOS MENDIGOS . ASQUEROSO DE MIERDA. COMPRATE UN TRAJE HIJO PUTA, JA, JA, PUTO COCALERO DE MIERDA. PERO QUE ASCO ME DAS.
Ya me parecia a mi que este cocalero no era trigo limpio…
Que el tal Evo Morales es un friki degenerado no hay duda,…. pero coño!, es que los que votaron a este macarra violador de yamas, no tenían ojos en la cara?, es que no vieron que era un analfabeto funcional?
Es que los que le votaron también son unos analfabetos funcionales.
LUGO EL OBISPO FOLLADOR, ORTEGA PADRASTRO PEDRASTA, EVO CHINGA INDITAS…. son de lo mejor de la bolivarianada, junto con el bisexual degenerado de Chavez. Los castro, son polla y culo raulo aparte…
¡Te diré que sí, ahora falta que Chávez salga con su chancho al hombro, ya estaría completa la liga!
KAOSHISPANO ME DAS LASTIMA NO PODES SER TAN BURRO HACIENDO ESTOS COMENTARIOS……MIRA A TU COSTADO CON UN PRESIDENTE PUTO COMO EL QUE TIENEN DIRIGIENDO UN PAIS Y DURMIENDO CON MACHOS….BIEN DICE EL DICHO SE ASUSTA EL MUERTO DEL DEGOLLADO……SOS UNA POBRE PERSONA.
¡¡Ché MONTONERO DE MIERDA,..¿Que hacés por acá,BOLUDO?
¡Atroz esta noticia! Siempre se están buscando mejores formas de proteger a la infancia, pero si un presidente tiene sexo con una menor, qué se puede esperar del resto. Evo Morales aún más se hunde en la más profunda decadencia. Es un marihuanero conocido, no sé si practica el islam, pero ahora sabemos que ha mostrado la “hilacha” como decimos en Chile, mal por él, porque en su país las cosas no están bien.
élite cruzceña autonomía!!!!
ahora pedofilo,menuda joyita el tiraflechas este
CUENTAME ALGO DEL SR RAJOY?
Mira que se lo tengo dicho al tiraflechas este …Deja la coca que te sienta muy mal.
Claro, ponen a un machupichu al frente de un país y mira lo que pasa… Ay no! que allí todos son machupichus! Pos nada, será cosa de la raza, una raza enferma.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Esta de moda entre los criminales.
Empezo mahoma con una niña.
Daniel Ortega, actual presidente de Nicaragua, abuso durante años de la hija de su pareja. Circula por la red el documento original donde la niña denuncia ante un tribunal de EEUU los atropellos recibidos.
Y seguiremos descubriendo mas casos similares de estos padres putativos de patrias saqueados por ellos.
Cuando caigan los Castro, lo que descubriremos en Cuba nos pondra los pelos de punta. Y mas de un/una progre solidarios desde España no sabran donde meterse. Porque en Cuba todo queda grabado.
DISELO A PEDRITO PEDRETE ALMODOVAR…
Si solo fuera él…
Pero son legion. De todos los colores.
Por éso nadie osa meterse con Cuba.
Pero me temo que las cintas se editaran desde Miami.
Lo que nos vamos a divertir…
que asco y ese tipo es lider de que de una puta tribu de ignorantes yo lo mataba al puto asqueroso
JUAN QUE GALLEGO IGNORANTE SOS ANALIZATE LO QUE ESCRIBES BURRO.
A eso en mi pueblo se llama “Estar desesperado” XD
Lo peor es que asi son casi todos los sudamericanos, unos pedofilos. No son capaces de pensar con la cabeza………….. solo piensan con la p……..
Estos incivilizados ven una hembra un poco desarrollada y van a por ella a degüello sin importar la edad. Y lo peor es que los tenemos ya dentro del país.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
¿Cómo puede usted llamar ladrón a uno de los civilizadores del territorio americano?
Ostias kharla que clase de escuela as echo para leerte hace falta un interprete monada, y os dieron un idioma os civilizaron os quitaron el tapa rabos por ropa decente, apropósito no dices nada sobre los millones de euros que van aparara America latina ¿no estas al corriente?
HAY TEMPLARIO QUE BURRO SOS, ….FIJATE CON LAS FALTAS QUE ESCRIBIS Y HABLAS A QUE ESCUELA FUERON LOS DEMAS….INSULTARTE ES POCO ME DARIA VERGUENZA….SOLO UNA PALABRA IGNORANTE.
NO HAY CON DARLES A UDS QUE MANGA DE IGNORANTES….NO PODES PONER ESTOS COMENTARIOS……MIRENSE AL ESPEJO.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Lo que os pasa es que sois unos sinverguenzas, y teneís maś putas que en un gallinero, os la follaís a todas, pero es que hay que tener ganas de tía, anda y te tiras la la Fernández, que da asco, a la mierda todos ustedes, Evo Morales es un padrote de Bolivia.
ESTO ES POR EL POLLO NORTEAMERICANO QUE VIENE CON HORMONAS… JAJAJAJ
jojojojo
Sólo espero que se quitara el suéter a rayas para echarle un polvo a la menor. Si no, vaya trauma para muchacha…
Sudaquismo en estado puro.
ESO LE PASA A UN PUEBLO INCULTO PONER DE PRESIDENTE A UN MAMON.
Tenía ganas de echar un polvo a pelo después de esnifar el alpiste boliviano.
Evito se había lucido prohibiendo la Coca Cola y MacDonald’s. Y como él no puede ser un gobernante aceptable, porque eso atenta contra las leyes de la existencia, ha tenido que llevar a cabo este deleznable acto.
Ay, de verdad, ¿no ha habido políticos aceptables después de 1945? Bueno, sí, Nikos Michaloliakos…
No te olvides del General Franco, uno de los mejores políticos de Europa y además un gran militar.
Es verdad, sí.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Hay que digerir la derrota de 1939. Aunque cueste, digiérala. Se lo recomiendo.
Es lo que tienen las civilizaciones inferiores.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Ernestito -o Pitufo Gruñón por como se pone- lea lo contestado a Chilota y obtendrá mi respuesta.
HISPANO RECALCADO DE BURRO E IGNORANTE TE DIGO LO QUE PIENSO.
Hispano, tu comentario es de lo más bajo, si tú eres Español no eres mejor que el resto, Dios quiera que tu conducta y moral sean tan superiores para medir tu arrogancia.
Y no quiero pleitear, pues en este diario se postean comentarios sensatos y no racistas…saludos desde Valdivia-Chile.
Desde que el indigenismo ha vomitado la Hispanidad este se ha convertido en una civilización inferior. Nosotros los españoles también lo éramos hasta que nos civilizó Roma y desde hace décadas nos estamos convirtiendo en un pueblo enfermizo. ¿Soy también racista contra los españoles por lo que acabo de decir? No, sencillamente es la verdad.
jejejejjeje que jodio el panchito
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
PENA DE MUERTE A ERNESTO (virtualmente hablando, claro)
el se refiere a que si le dan la espalda se coge a todos.
SI SERAN BURROS QUE NO SE DIERON CUENTA DE LO QUE PUSE Y DESPUES SE ENOJAN CUANDO LES PONGO QUE SON BURROS.
No estoy de acuerdo con la sentencia Panzerfaust.
Todas las webs de encuentros, asociaciones, agrupaciones, etc tienen un bufón para animar el cotarro.
El nuestro es el entrañable Amerindio Ernesto, el cual se ha ganado por méritos propios el gorrito de polichinela. Sería injusto que tras pasarse miles de horas haciéndonos reír hubiera que separar el tan merecido gorrito del resto del cuerpo.
AD perdería mucho, la verdad.
Muy buena si señor.
QUE GRACIA ME DAS GALLEGUITO PANFLAUTA JAJAJAJA….Y APARTE SIEMPRE HAY ALGUN LAMBETA DANDOTE MANIJA.