| 13405 lecturas

El ministro del Interior ordena al fin la detención del chorizo de guante rojo Juan Manuel Sanchez Gordillo

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ordenado la detención de los autores de los asaltos de los supermercados en los que participó el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado de IU en la Asamblea andaluza, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

“He dado orden a la Policía y a la Guardia Civil de que detenga a los autores de esas acciones y los pongan a disposición judicial”, ha dicho el ministro.

Además ha añadido que se ha puesto en contacto con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, “para que comunique a la Fiscalía general del Estado para que actúe como proceda a Derecho en relación con estas actuaciones y con quienes están incitando a realizarlas”.

El ministro ha dicho ser “consciente” de que “en estos momento hay gente que lo pasa mal”, pero ha matizado que “el fin no justifica los medios”.

“La sociedad no vamos a tolerar que se violenten las leyes como algunos pretenden bajo el pretexto de un aparente estado de necesidad. Una sociedad democrática está organizada como un Estado de Derecho donde el orden y la ley se deben respetar”, ha concluido Fernández Díaz.

Noticias relacionadas:

66 comentarios para “El ministro del Interior ordena al fin la detención del chorizo de guante rojo Juan Manuel Sanchez Gordillo”

  1. ¿Ven como no sirvió para nada? Me quedé corto en mi comentario (mas abajo), pues resulta que no le pueden detener porque es diputado (joeputado diria yo)
    Este es el estado de derecho que tenemos. Esta es la justicia que tenemos. Esta es la democracia que tenemos.
    Y todo gracias a la mayoria de bobovotantes expañoles. Habría que hacerles un monumento que rece: “Al bobovotante, que destuyó su casa a cambio de una subvención y una beca”.
    Porque lo que pasa en Expaña, no ocurre en ningún lugar del mundo.

  2. robar comida en un mercadona para llamar la atencion que el pueblo tiene crisis ??
    yo creo que estos calores y calentones del verano les ha afectadooooo mucho
    lo podian haber echo en el supermercado donde compra la angela merkel
    a lo mejor hasta yo me hubiera apuntado.

  3. Me parece bien que saquen los supermercados por varias razones :

    1ª si la gente saquea , es porque tiene hambre , y robar comida no debe ser ni pecado ni castigado por la “ley´´ (solo en caso extremos ).

    2ª si la gente pasa hambre es debido a que los dirigentes del país son negligentes , por lo tanto no se debe culpar a la gente sino a sus dirigentes .

    3ª estas grandes superficies contratan a mayor número de inmigrantes
    ( mano de obrabarata y dócil )que a autóctonos , por lo tanto se lo merecen .

    4ª gracias a que expolian a ciertos países y a sus gentes , ademas de la ya mencionada mano de obra barata nos ofrecen precios “asequibles”
    ( las grandes superfices) . por este motivo: expoliación, explotación , contratación de inmigrantes en detrimento de los autóctonos ( nosotros los españoles) veo bien lo que hace esa gente .

    5ª ¿sabéis la mier…a que comemos? volvemos a ´`los precios asequibles´´
    claro! nos lo dejan baratito porque estamos comiendo porquerías transgénicas y conservantes cancerígenos . usan transgenicos para no desaprobechar ninguna cosecha y los conservantes no hace falta que lo explique su propio nombre lo dice , para conservar , que duren más tiempo .

    Seguro que hay muchas mas razones por las que aprue¡bo estos ehechos pero no me apetece comerme el coco .

    después de todo esto ¿os sigue pareciendo que nos ofrecen las cosas (alimentos) a precios “asequibles´´? ¿habéis contado con los gastos que nos acarreara el cáncer que pillaremos ? ¿ nos hacen realmente algún favor?

    QUIERO RECALCAR , Y MUCHO , QUE NO ESTOY MIRANDO ESTO DESDE UN PUNTO DE VISTA NI DE IZQUIERDAS NI DE DERECHAS SIMPLEMENTE COMO UN CIUDADANO ESPAÑOL QUE AMA A SU PAÍS Y A SU GENTE.

    • Miguel Español

      1º En mi ciudad hay una gran superficie de la Empresa que asaltó la horda de este tipo y todos los empleados son nacionales, no hay ni un solo extranjero.

      2º Si se empiezan a saquear las pocas empresas 100% ESPAÑOLAS, y que dán empleo a más de 70.000 personas como lo hace esta empresa, vamos mal.

      3º Si para Vd es una “mierda” la comida que venden, lo tiene fácil, no compre allí, nadie le obliga.

      Y por último, ¿aprobaría Vd. que la horda del elemento en cuestión asaltara su casa y le vaciaran la nevera?

    • Pues siento contradecirte, pero me parece una soberana estupidez lo que estás planteando y, además, siento decirte que esas ideas son propias de las tribus vikingas y no de gente civilizada.
      1) Si no se persigue el saqueo de los supermercados por la necesidad de comida, dentro de poco aparecerán otros más fuertes a los que les hará falta tu coche o violar a tus hijas.
      2) Si los dirigentes del país son negligentes, los ciudadanos que los colocan en esos cargos, además de negligentes son estúpidos.
      3) El supermercado robado hace contratos FIJOS y no temporales. Si haces distinción entre inmigrantes “dóciles” y trabajadores autóctonos es que no sabes dos cosas: lo inútiles y poco cualificados que son algunos trabajadores autóctonos y lo espabilada que está una persona que tiene que salir de su país y dejar a su familia para poder sobrevivir.
      4) Poco sabes de dónde vienen los productos de esos supermercados. Mira bien las etiquetas y te sorprenderás. Si no lees lo que compras, eres tú el primer ignorante.
      5) Siempre puedes elegir dónde comprar y qué comer. La posibilidad de elegir entre alimentos transgénicos o no se llama LIBERTAD.

  4. ysidisenkedisan

    esto como siga asi huele a guerra civil,la pena que en españa no hay un partido socialpatriota,que desbanque a esta casta de politicos que hay en españa,6.500.000 de parados 8.000.000 de inmigrates sin contar con los sin papeles otra lacra,la juventud española mal educada y sin moral y respeto alas personas,sindicatos ofreciendo clases de vagismo laboral,empresarios depredadores que solo buscan llenar sus bolsillos,la autoridad policial tirada por las alcantarillas,al ejercito devilitandolo sin prejuicios de pene teniendo alos musulmanes en pie de guerra con nosotros,”ejemplo atentado del 11 S”,¿ningun politico se acuerda?,politicos indepemdentistas,lo nunca visto en un pais “democratico”,y la sociedad con el celebro comido por la falsedad de muchas noticias comandadas por la izquierda comunista,republicana y la derecha sinvergonzona, cobarde y corrupta de este pais.la unica esperanza que nos queda es que los militares den un golpe de efecto a esta situacion

    • Ana Mº Gabián

      Los golpes de Estado nunca llevan a nada bueno, que quieres acabar como los paíse sudamericanos?

      • así nos va

        Al paso actual acabaremos arruinados y en seudo-país de borregos e invasores …. sigue así …..

    • Pues así es. La única posibilidad de salvar el país y no convertirnos en una filial de Somalia, es que el ejército actúe y forme un gobierno de emergencia nacional. Que deponga a toda la casta y suspenda esta farsa de constitución con sus autonomías.

      Esto sería inaceptable para la puta europa, EEUU y demás países OTAN.
      Pero sería cuestión de asumir la política de “hechos consumados”: Ya está hecho. Ahora qué hacemos? ¿Buscamos entendernos o nos liamos a guantazos y terminamos de hundir la economía europea?

      Quizá terminaran por asumir que tenemos derecho a limpiar de mierda nuestra propia casa. Si no les gusta que miren para otro lado.

  5. ¿Qué diría este señor, si ahora otro grupo de personas hicira lo mismo en el supermercado de Marinaleda? (Si lo hay.

  6. El fascismo sólo es el guardián del capital y como guardianes ejercen cuando se actúa contra el capital.El hecho es simple.

    • anticomunista

      y como te explicas entonces que en la 2. Guerra Mundial la finanza internacional mando a sus representantes (USA,francia,inglaterra) a luchar contra el bando nazi-fascista al lado de la tan supuestamente anticapitalista URSS?

    • Exacto, así de simple. Mirar quienes son los P.chorizos de verdad , de miles de milones.. Los que roban de verdad a España entera. Y resulta que aqui, solo miran para los moros…Que encima los han traido estos P.traidores para tirar a la baja los salarios.Andaaa yaaa, Hay patrioteros por doquier.Asi no llegais muy lejos

      • Ana Mº Gabián

        Ya te digo!

      • Creo que has oído tiros pero no sabes muy bien por donde.

        En una supuesta democracia el pueblo es el que supuestamente elige a sus gobernantes. Y éstos a su vez tienen organismos para controlar y evitar la especulación, el abuso, etc.
        Si estos señores que el pueblo ha elegido hacen la vista gorda ante los flagrantes delitos de señores capitalistas, ¿Quién es el culpable? ¿El vecino que viola a la niña o la madre que lo consiente?

        Y para nada esto se ha hecho para tirar abajo los salarios? Qué salarios? No hay una sola empresa que se arriesgue a invertir hoy día en España. Esto es una caja de bombas y en cualquier momento puede estallar.
        Además que a más bajo salario, más bajo poder adquisitivo. La gente no consume y las empresas no venden.

        A Cualquier país capitalista que se precie le convienen unos salarios ajustados a su economía. Y cuanto más alta es ésta, mejores salarios se pueden pagar. Véase EEUU, Canadá, Australia, Alemania….

        Esto se ha hecho por lo de siempre. Nuestros vecinos llevan siglos intentando hundir la economía española. En esta ocasión, como en alguna otra del pasado, tenemos una quinta columna infiltrada en forma de casta política. Casta que sólo ha trabajado para endeudar España hasta el punto de no retorno.

        Al final todo se reduce a intereses exteriores. Lo que deja de fabricar o cultivar España lo fabricará Francia, Alemania o Marruecos.

  7. El ministro que compadrea con ETA ha dado la orden para apagar la noticia, que ha sido portada en numerosos diarios europeos,
    Al chorizo propalestino no lo pueden tocar por ser aforado. Puede delinquir delante de un juez que hay que solicitar suplicatorio. Que sera negado dado que PSOE-IU gobiernan Andalucia.
    Y los otros haran una visita al juez y quedaran libres sin mas.
    Para este viaje no hacian falta alforjas.

  8. No seré yo quien defienda a Gordillo, pero entre chorizos que roban carros de comida, y chorizos que desvalijan Bankia… Que menos que pedir congruencia y que vayan todos a la sombra.

    • así nos va

      Todos a la cárcel: Los chupópteros, los vividores, los parásitos, los Gurtel, los Filesas, los de los EREs falsos, los sindicalistas subvencionados, los de Bankia etc, etc

  9. La “Mano negra” de Gordillo no pide la ayuda alimentaria internacional para España. Están arruinando a honrados comerciantes, les están obligando a cerrar e irse a otros sitios donde tengan tutela policial y de la fiscalía.
    Países europeos están enviando alimentos desde hace tiempo y parece que no les llega a los andaluces.

    Al final, queda la destretegia de los guaranis del Brasil, el CULTO CARGO.

    Acompañar el paro con cánticos a los antepasados para que les traigan medicinas y alimentos. Las ONGs y estados se hacen eco de este folklore y envía alimentos y medicamentos. Luego, los guaraníes, creen que sus antepasados se los han enviado por esta vía.

    Mientras tanto, los políticos de España, dándoselas de generosos, de espléndidos, con los desfavorecidos y políticos de otros países, desviándoles miles de millones de euros públicos sacados coactivamente al cuerpo productivo de nuestro país.

    Los trabajos agrícolas los están realizando marroquíes, sudacas y negros. Los saqueadores no quieren hacerlos porque no entran dentro de su categoría profesional o son bien remunerados.

    Han estado descapitalizando España con dinero público. ¿Acaso de la solidaridad forzada de vascos, madrileños y catalanes? Los responsables de estas descapitalizaciones con dinero público, tan campantes, danzando todavía sin rendir cuenta al pueblo.

  10. Este solidario comunista podría haberse expropiado el suculento sueldo que cobra como alcalde de Marinaleda para entregarselo al proletariado, el caso es que los comunistas siempre expropian lo de los demás…

  11. elcidcabalgaradenuevo

    si este perro parasito no esta antes de 24 horas en la carcel sentara un precedente muy peligroso que solo dios sabe como puede acabar.

  12. Y encima Llamazares justifica el robo violento de este tío diciendo que es un acto de denuncia social. No nos olvidemos que cada vez más gente vota a Izquierda Unida, se conoce que quieren que entren en sus casas a desvalijarlas o quizá echen de menos el muro de Berlín.

    • pedro, el de los....

      El tal Llamazares da la casualidad que tiene un fondo de inversión de cuatrocientos mil euros.Que por supuesto no piensa repartir. Lo mío es mío y lo tuyo tambien.

  13. menudas pintas de guarros que tienen todo ese tipo de gente

    • Sólo hasta aquí llega Ud. valorar sus “pintas”.Cambiese el nick, si sabe lo que es, y pongase el aseado.

      • así nos va

        casualmente, todos estos parásitos y vividores llevan las misma pintilla, que da asco.

        Tiene razón jose

  14. Este pájaro parece más un bandolero de Sierra Morena que un representante político a quien se ha encomendado la delicada tarea de gestionar el dinero público; pero es que además no le falta ningún rasgo de la extrema izquierda: barba de naufrago, pañuelo palestino, sindrome de Diogenes, apología del terrorismo. Ya sabía yo que tarde o temprano la iba a liar por que no contento con vaciar las arcas municipales, encima se dedica a asaltar supermercados. Que no hubiesen dejado entrar a tantos inmigrantes y que hubiesen hecho algo para paliar la crisis cuando era el momento en lugar de dedicarse a robar y a hacer demagogia y ahora no estaríamos pasando tanta hambre.

  15. El Verrugas

    Curioso el detalle del pañuelito del cuello. Tan autóctono…

    • Ya, pero Vd., pasa por alto lo simbólico del “pañuelito”: esa “keffiyah” que lleva en el gaznate este gañán, de ese color concrétamente, es de carácter militar o guerrero. Puede comprobarlo fácilmente: cualquier oriental que tenga en su uniforme dicha prenda, lleva esa precisamente. V.gr.: la Guardia Real del ejército Jordano. Ello nos puede indicar cual es el ánimo que sustenta a este indeseable. Estos “izmierdosos” están deseando liarse a tiros.

      Por otro lado, ¿Alguién lo ha escuchado hablar? ¿De verdad este ígnaro es profesor? Yo también soy andaluz, y ni mucho menos me expreso como este ladrón (es un ladrón, ¿No?).

  16. Yo a este tipejo parasito de la sociedada ganando un sueldo de 70.000 euros le ponia a picar piedra por un mendrugo de pan y a las televisiones que dieron la noticia ayer como si fuese un heroe nacional les quitaba todas las subvenciones , puesto que estas tv que se definen de privadas tambien estan subvencionadas. Y a sus empleados supuestamente periodistas independientes ( ja,ja ) los tenia un mes viviendo en la calle sin un duro para que vean la realidad de un pais que se muere de hambre y sus dirigentes no hacen nada expecto robar.

  17. Desperta ferro

    Primero expolian a los trabajadores, y cuando comienzan a pasar hambre ya los pueden utilizar para seguir forrándose a su costa.

    A este golfo habría que ponerlo a trabajar de cajero en Mercadona y expropiarle todos sus bienes para repartirlos entre los parados.

    Y por supuesto una ducha obligatoria, con Zotal.

  18. Lo hace para llevar comida al pueblo,dice este chorizo.¿Y por qué no la compran él,Llamazares y Cayo lara con sus sueldos y sus subvenciones?.Jodidos hipócritas

  19. El Barón Dandy

    Con los 6000 euros que este tipo se gastó en un reciente viaje a Venezuela hubiera podido llenar un montón de carros en cualquier supermercad… y pagar por caja.

    http://www.alertadigital.com/2012/06/05/los-gastos-habrian-superado-los-6-000-euros-el-comunista-sanchez-gordillo-volo-hasta-venezuela-en-clase-business/

  20. sólo detienen a los que entraron, el listo gordillo calculador estaba por fuera arengando… a él se piensan si lo detendran…. el Pp negocia tambien a lo faisán…

  21. Chilota1971

    ¡De verdad el Alcaldo dando la partida para que roben, es que no lo puedo creer…!

  22. así nos va

    sinvergüenza, vago… TRABAJA DE UNA P. VEZ !!!!!

  23. Todo este asunto está calculado, y con toda precisión por los comunistas de Izquierda Unida. Sabían que al Gobierno no le quedaría otra que ordenar esta detención, porque si no la cosa se va a salir de madre. Buscan popularidad, el aplauso fácil y por supuesto el apoyo y el voto de la sociedad ignorante que ellos mismos han creado. SON UNOS EXTTREMISTAS Y UNOS CHORIZOS-

    • Patriota 100%

      El Gobierno es cómplice de los comunistas, ¿Acaso has olvidado ya que en Extremadura gobiernan gracias a ellos?

    • Fuera los extremistas, no queremos volver a la guerra civil claro que no!Fachas y comunistas fuera de España!

  24. Aunque no es el único chorizo que hay, a este habría que llamarle Sánchez Choricillo.

  25. ¿Alguien se cree que servirá para algo?
    No es mas que una maniobra del gobierno para tapar la situación y acallar la larma social creada por estos actos de asaltos y pillajes. No pasará nada. En “libertad con cargos”, famosa fracesilla de moda, será la que le apliquen, hasta que pase la tormenta.
    Lo veremos al tiempo.

  26. lo que ha hecho este hombre esta mal.PERO NI ROJO NI BLANCON NI AZUL NI LECHE. ,HA TENIDO DOS COJONES, y los militares- funcionarios reprimidos -hay consintiendo el espolio de politicos y los que no son politicos, sin poner el grito en el cielo,haced algo de una vez PERO SIN MACHACAR AL PUEBLO ESPAÑOL que para eso ya estan estos ,AQUI LO UNICO QUE FUNCIONA ES LA GUARDIA CIVIL-CUANDO ESTA AL SERVICIO DE ESPAÑA NO DE UNOS CUANTOS TERRATENIENTES

  27. El tal Gordillo es tan austero que hasta viaja en avión y en primera clase pagado de su bolsillo… bueno quizás del bolsillo de otros.

  28. groscoalition

    Todo esto es para desviar la atención de la absoluta incapacidad de los socialcomunistas para resolver los problemas de los andaluces.

  29. ¿Quiere decir que yo también puedo robar en casa de Cayo Lara o de algún liberado sindical? Es que me vendrían bien algunas cosas y como ellos no tienen reparos en asaltar la casa de los demás, me imagino que tampoco los tendrán si asaltan sus casas. ¡Que digo sus casas, las casas del pueblo, que ellos no tienen propiedades! A partir de ahora entiendo que estoy autorizado a robar en sus casas. Espero que no tengan alarmas o la puerta cerrada con llave. Eso es cosa de burgueses.

  30. Yo me pregunto ¿los catetos de su pueblo no saben lo que cobra este tio? que se que quede con un sueldo mileurista y que reparta el resto a ver que que le parece y que sea un buen comunista y su cuñada y su primo que tambien los tiene enchufados en el ayuntamiento, a ver si te aseas un poco marrano.

  31. Que ayude a las hambrunas de Corea del Norte.

    • Esas hambrunas son poco publicitadas por los comunistas. Tampoco daban publicidad a las hambrunas en la Unión Soviética.

  32. Salva Roncero

    ¿Pero en que país vivimos? Desde cuando el Ministro de lnterior puede ordenar la detención de nadie. A ver si resulta que para combatir una supuesta “falta” o “delito” hace falta cometer otro. A ver si ahora empieza a ordenar detenciones contra las actividades que él crea subversivas. Ahora, leyendo el titular yo pensaba que refería a los que han “asaltado” los bancos y cajas, esos han sido siempre denominados “ladrones de guante blanco”.

  33. visca valencia

    A este sujeto, lo que le gusta, es vivir como Pancho Villa, se siente el amo, solo le faltan las pistolas.Pero cuidado que van por el camino.luego se atreven a llamar Facha, a cualquiera que pasaba por alli, son asi de democraticos. Pero independientemente de esto si ha hecho una fechoria, a la carcel, ni barbas, ni velo Palestino, ni la madre que lo pario, que debio de quedar muy descansada, cuando pario.

  34. Suscribo de la cruz a la firma lo que dice Panzerfaust.- Y es que el comunista quiere volver a los años treinta cuando asaltaban impunemente a las casas de los demás y se llevaban lo que querian, y al que se resistía, tiro en la cabeza; eso es lo que se está cocinando ahora mismo y si no se le pone remedio llegaremos a ello.

  35. Ayudando a los necesitados? xdd

    Vamos a ser objetivos, esto es puta FALSEDADy llamar la atencion a la opinion publica, dando comida ya hay organizaciones
    .. si es ayudar a los mas necesitados, pq no te vas a casas d ancianos/as e impedidos, les haces companhia, la comida, limpias, la casa suya, les aseas, leslavas el culo… eso no es tan mediatico no? HIPOCRITA!!!

  36. Si es que las trazas de este hombre ya hablan por sí solas.

    Ahora, lo que dice el tontarra del ministro éste: …. no vamos a tolerar que se violenten las leyes como algunos pretenden bajo el pretexto de un aparente estado de necesidad…….

    ¿Bajo el pretexto de un “aparente” estado de necesidad? Aparente? Aparente será para usted señor ministro que vive el la moraleja, y entre su señora y usted ganan un potosí cada mes. A usted lo de no poder comprar solomillo todos los días le debe de sonar a cuento de las mil y una noches. O a la “oscura noche del franquismo”

    Pero la realidad señor ministro, es que cáritas da de comer y atiende a más de un millón de personas cada día. Y aparte, 200 o 300 mil moros. Porqué a éstos hay que darles de comer aparte.

    Cree usted que para ese millón de españoles el “aparente estado de necesidad” es realmente algo aparente?

    Vamos señor ministro, yo de Marianico el corto no le haría dimitir. Pero sí que le obligaría a pasar un mes sobreviviendo de la caridad de cáritas o de alguna otra de su elección.
    A ver cuanto de aparente y cuanto de real encontraba usted en la necesidad de mendigar un plato de sopa para poder sobrevivir.

    Otro que no sale de la moraleja y ni se ha enterado que hay otros mundos menos agradables fuera de su urbanización.

    Hay que joerse con éstos sobráos…

  37. Panzerfaust

    Este tiparraco capitalista cobra 70.000 euros al año.

    ¿Por qué no vamos a su casa a expropiarle todo el dinero que percibe gracias al sudor de los trabajadores españoles?

    En tiempos de crisis todo vale ¿no es así compañero, o es que lo tuyo es tuyo y lo mío de los dos?

    • Se equivoca… No es socialista, sino mucho peor: comunista. Pero claro, comunista para con los demás, no con lo suyo… Se diría que es el comunista del chiste, aquél que propugnaba la revolución agraria. Si, el que decía que tenía dos burros, el de su vecino, que también era suyo, y el suyo propio (sólo de él).
      Sirva de ejemplo, para aquellos que desconocen la idiosincracia de estos personajes, propios del “agri beticvs”, una anécdota real: érase un perspicaz militante del SOC, congénere de este tal Gordillo, que fue a protestarle al cura párroco de su pueblo. La razón de dicha protesta, la basaba en el derecho que tenía su vástago (habrá que verlo ahora…) en hacer la primera comunión como el resto de los niños del pueblo, cosa que el párroco le negó. Cabe añadir a título de información, que el progenitor comunista estaba amancebado, y su vástago sin cristianar… Pero imagino que igual esas circunstancias baladíes, no le mermaban el derecho al crio para hacer la primera comunión. ¡Quién se habría creído el cura “facha” ese que era! (Sic).
      Me reíria de buena gana, si la realidad no fuese tan patética… Y trágica (pero menos que nuestro futuro)

    • Kbreao Mu Kbreao

      “Apoyo la mocion”, con ese sueldo tambien salgo yo a “requisar” PARA LOS DEMAS.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Cazador de antifascistas: Que alguien eche a patadas al príncipe de bequeler.
  • pablo cuevas: CATALUNYA MUY LEJOS DE ESPANYA ESO ES LA UNICA REALIDAD DE ESTA...
  • Spengleriano: García Trevijano es un teórico de la república y nada más, una especie de...
  • El abogado: Resulta inútil -luego estéril- tratar de argumentar con el necio. A lo sumo...
  • VERITAS ODIUM PARIT: Luis Octavio me llama mucho la atención todo lo que he leído,pero...