08/08/2012
REDACCION | 186 lecturas

El ministro del Interior ordena al fin la detención del chorizo de guante rojo Juan Manuel Sanchez Gordillo

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ordenado la detención de los autores de los asaltos de los supermercados en los que participó el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado de IU en la Asamblea andaluza, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

“He dado orden a la Policía y a la Guardia Civil de que detenga a los autores de esas acciones y los pongan a disposición judicial”, ha dicho el ministro.

Además ha añadido que se ha puesto en contacto con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, “para que comunique a la Fiscalía general del Estado para que actúe como proceda a Derecho en relación con estas actuaciones y con quienes están incitando a realizarlas”.

El ministro ha dicho ser “consciente” de que “en estos momento hay gente que lo pasa mal”, pero ha matizado que “el fin no justifica los medios”.

“La sociedad no vamos a tolerar que se violenten las leyes como algunos pretenden bajo el pretexto de un aparente estado de necesidad. Una sociedad democrática está organizada como un Estado de Derecho donde el orden y la ley se deben respetar”, ha concluido Fernández Díaz.

 

Comentarios

66 comentarios en "El ministro del Interior ordena al fin la detención del chorizo de guante rojo Juan Manuel Sanchez Gordillo"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Dios, Patria, Justicia
09/08/2012 23:03

¿Ven como no sirvió para nada? Me quedé corto en mi comentario (mas abajo), pues resulta que no le pueden detener porque es diputado (joeputado diria yo)
Este es el estado de derecho que tenemos. Esta es la justicia que tenemos. Esta es la democracia que tenemos.
Y todo gracias a la mayoria de bobovotantes expañoles. Habría que hacerles un monumento que rece: “Al bobovotante, que destuyó su casa a cambio de una subvención y una beca”.
Porque lo que pasa en Expaña, no ocurre en ningún lugar del mundo.

marta
marta
09/08/2012 20:02

robar comida en un mercadona para llamar la atencion que el pueblo tiene crisis ??
yo creo que estos calores y calentones del verano les ha afectadooooo mucho
lo podian haber echo en el supermercado donde compra la angela merkel
a lo mejor hasta yo me hubiera apuntado.

la verdad
la verdad
09/08/2012 18:56
Me parece bien que saquen los supermercados por varias razones : 1ª si la gente saquea , es porque tiene hambre , y robar comida no debe ser ni pecado ni castigado por la “ley´´ (solo en caso extremos ). 2ª si la gente pasa hambre es debido a que los dirigentes del país son negligentes , por lo tanto no se debe culpar a la gente sino a sus dirigentes . 3ª estas grandes superficies contratan a mayor número de inmigrantes ( mano de obrabarata y dócil )que a autóctonos , por lo tanto se lo merecen . 4ª… Leer más »
Chema
Chema
01/09/2012 11:37
Pues siento contradecirte, pero me parece una soberana estupidez lo que estás planteando y, además, siento decirte que esas ideas son propias de las tribus vikingas y no de gente civilizada. 1) Si no se persigue el saqueo de los supermercados por la necesidad de comida, dentro de poco aparecerán otros más fuertes a los que les hará falta tu coche o violar a tus hijas. 2) Si los dirigentes del país son negligentes, los ciudadanos que los colocan en esos cargos, además de negligentes son estúpidos. 3) El supermercado robado hace contratos FIJOS y no temporales. Si haces distinción… Leer más »
Miguel Español
Miguel Español
09/08/2012 20:13

1º En mi ciudad hay una gran superficie de la Empresa que asaltó la horda de este tipo y todos los empleados son nacionales, no hay ni un solo extranjero.

2º Si se empiezan a saquear las pocas empresas 100% ESPAÑOLAS, y que dán empleo a más de 70.000 personas como lo hace esta empresa, vamos mal.

3º Si para Vd es una “mierda” la comida que venden, lo tiene fácil, no compre allí, nadie le obliga.

Y por último, ¿aprobaría Vd. que la horda del elemento en cuestión asaltara su casa y le vaciaran la nevera?

ysidisenkedisan
ysidisenkedisan
09/08/2012 16:05
esto como siga asi huele a guerra civil,la pena que en españa no hay un partido socialpatriota,que desbanque a esta casta de politicos que hay en españa,6.500.000 de parados 8.000.000 de inmigrates sin contar con los sin papeles otra lacra,la juventud española mal educada y sin moral y respeto alas personas,sindicatos ofreciendo clases de vagismo laboral,empresarios depredadores que solo buscan llenar sus bolsillos,la autoridad policial tirada por las alcantarillas,al ejercito devilitandolo sin prejuicios de pene teniendo alos musulmanes en pie de guerra con nosotros,”ejemplo atentado del 11 S”,¿ningun politico se acuerda?,politicos indepemdentistas,lo nunca visto en un pais “democratico”,y la sociedad… Leer más »
Crápula
Crápula
09/08/2012 18:17
Pues así es. La única posibilidad de salvar el país y no convertirnos en una filial de Somalia, es que el ejército actúe y forme un gobierno de emergencia nacional. Que deponga a toda la casta y suspenda esta farsa de constitución con sus autonomías. Esto sería inaceptable para la puta europa, EEUU y demás países OTAN. Pero sería cuestión de asumir la política de “hechos consumados”: Ya está hecho. Ahora qué hacemos? ¿Buscamos entendernos o nos liamos a guantazos y terminamos de hundir la economía europea? Quizá terminaran por asumir que tenemos derecho a limpiar de mierda nuestra propia… Leer más »
Ana Mº Gabián
Ana Mº Gabián
09/08/2012 17:47

Los golpes de Estado nunca llevan a nada bueno, que quieres acabar como los paíse sudamericanos?

así nos va
así nos va
09/08/2012 18:32

Al paso actual acabaremos arruinados y en seudo-país de borregos e invasores …. sigue así …..

Jose
Jose
09/08/2012 14:47

¿Qué diría este señor, si ahora otro grupo de personas hicira lo mismo en el supermercado de Marinaleda? (Si lo hay.

Dabyt
Dabyt
09/08/2012 12:47

El fascismo sólo es el guardián del capital y como guardianes ejercen cuando se actúa contra el capital.El hecho es simple.

Anibal
Anibal
09/08/2012 14:50

Exacto, así de simple. Mirar quienes son los P.chorizos de verdad , de miles de milones.. Los que roban de verdad a España entera. Y resulta que aqui, solo miran para los moros…Que encima los han traido estos P.traidores para tirar a la baja los salarios.Andaaa yaaa, Hay patrioteros por doquier.Asi no llegais muy lejos

Crápula
Crápula
09/08/2012 18:36
Creo que has oído tiros pero no sabes muy bien por donde. En una supuesta democracia el pueblo es el que supuestamente elige a sus gobernantes. Y éstos a su vez tienen organismos para controlar y evitar la especulación, el abuso, etc. Si estos señores que el pueblo ha elegido hacen la vista gorda ante los flagrantes delitos de señores capitalistas, ¿Quién es el culpable? ¿El vecino que viola a la niña o la madre que lo consiente? Y para nada esto se ha hecho para tirar abajo los salarios? Qué salarios? No hay una sola empresa que se arriesgue… Leer más »
Ana Mº Gabián
Ana Mº Gabián
09/08/2012 17:49

Ya te digo!

anticomunista
anticomunista
09/08/2012 14:39

y como te explicas entonces que en la 2. Guerra Mundial la finanza internacional mando a sus representantes (USA,francia,inglaterra) a luchar contra el bando nazi-fascista al lado de la tan supuestamente anticapitalista URSS?

Juan Español Dormido
09/08/2012 12:03

El ministro que compadrea con ETA ha dado la orden para apagar la noticia, que ha sido portada en numerosos diarios europeos,
Al chorizo propalestino no lo pueden tocar por ser aforado. Puede delinquir delante de un juez que hay que solicitar suplicatorio. Que sera negado dado que PSOE-IU gobiernan Andalucia.
Y los otros haran una visita al juez y quedaran libres sin mas.
Para este viaje no hacian falta alforjas.

Enmanuel
Enmanuel
09/08/2012 1:23

No seré yo quien defienda a Gordillo, pero entre chorizos que roban carros de comida, y chorizos que desvalijan Bankia… Que menos que pedir congruencia y que vayan todos a la sombra.

así nos va
así nos va
09/08/2012 18:34

Todos a la cárcel: Los chupópteros, los vividores, los parásitos, los Gurtel, los Filesas, los de los EREs falsos, los sindicalistas subvencionados, los de Bankia etc, etc

Leo
Leo
09/08/2012 0:19
La “Mano negra” de Gordillo no pide la ayuda alimentaria internacional para España. Están arruinando a honrados comerciantes, les están obligando a cerrar e irse a otros sitios donde tengan tutela policial y de la fiscalía. Países europeos están enviando alimentos desde hace tiempo y parece que no les llega a los andaluces. Al final, queda la destretegia de los guaranis del Brasil, el CULTO CARGO. Acompañar el paro con cánticos a los antepasados para que les traigan medicinas y alimentos. Las ONGs y estados se hacen eco de este folklore y envía alimentos y medicamentos. Luego, los guaraníes, creen… Leer más »
Enmanuel
Enmanuel
09/08/2012 1:26

“67 millones de kilos de comida servirán para paliar el hambre en España”

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/18/solidaridad/1342630319.html

Pero mientras tanto…

“España dedicó en 2011 3.040 millones de euros a ayuda al desarrollo, un 29,2% menos”

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/25/solidaridad/1340650360.html

¿Alguien me explica este sinsentido?

así nos va
así nos va
09/08/2012 18:40

Vamos de ricos y arregla-mundos, pero cada vez estamos más arruinados

DARIO
DARIO
08/08/2012 23:36

Este solidario comunista podría haberse expropiado el suculento sueldo que cobra como alcalde de Marinaleda para entregarselo al proletariado, el caso es que los comunistas siempre expropian lo de los demás…

elcidcabalgaradenuevo
elcidcabalgaradenuevo
08/08/2012 23:35

si este perro parasito no esta antes de 24 horas en la carcel sentara un precedente muy peligroso que solo dios sabe como puede acabar.

Daniel
Daniel
08/08/2012 22:48

Y encima Llamazares justifica el robo violento de este tío diciendo que es un acto de denuncia social. No nos olvidemos que cada vez más gente vota a Izquierda Unida, se conoce que quieren que entren en sus casas a desvalijarlas o quizá echen de menos el muro de Berlín.

pedro, el de los....
pedro, el de los....
09/08/2012 11:10

El tal Llamazares da la casualidad que tiene un fondo de inversión de cuatrocientos mil euros.Que por supuesto no piensa repartir. Lo mío es mío y lo tuyo tambien.

así nos va
así nos va
09/08/2012 18:38

No, él no lo repartirá. Todo a la saca. A SU saca

Dabyt
Dabyt
09/08/2012 12:40

¿Se lo gestiona Ud y por eso lo sabe? o ¿es un invento para descalificar una acción audaz de protesta.?

jose
jose
08/08/2012 22:42

menudas pintas de guarros que tienen todo ese tipo de gente

Dabyt
Dabyt
09/08/2012 12:41

Sólo hasta aquí llega Ud. valorar sus “pintas”.Cambiese el nick, si sabe lo que es, y pongase el aseado.

así nos va
así nos va
09/08/2012 18:36

casualmente, todos estos parásitos y vividores llevan las misma pintilla, que da asco.

Tiene razón jose

Juan Nadie
Juan Nadie
08/08/2012 22:00
Este pájaro parece más un bandolero de Sierra Morena que un representante político a quien se ha encomendado la delicada tarea de gestionar el dinero público; pero es que además no le falta ningún rasgo de la extrema izquierda: barba de naufrago, pañuelo palestino, sindrome de Diogenes, apología del terrorismo. Ya sabía yo que tarde o temprano la iba a liar por que no contento con vaciar las arcas municipales, encima se dedica a asaltar supermercados. Que no hubiesen dejado entrar a tantos inmigrantes y que hubiesen hecho algo para paliar la crisis cuando era el momento en lugar de… Leer más »
El Verrugas
El Verrugas
08/08/2012 21:25

Curioso el detalle del pañuelito del cuello. Tan autóctono…

HADRIANVS
HADRIANVS
09/08/2012 9:37
Ya, pero Vd., pasa por alto lo simbólico del “pañuelito”: esa “keffiyah” que lleva en el gaznate este gañán, de ese color concrétamente, es de carácter militar o guerrero. Puede comprobarlo fácilmente: cualquier oriental que tenga en su uniforme dicha prenda, lleva esa precisamente. V.gr.: la Guardia Real del ejército Jordano. Ello nos puede indicar cual es el ánimo que sustenta a este indeseable. Estos “izmierdosos” están deseando liarse a tiros. Por otro lado, ¿Alguién lo ha escuchado hablar? ¿De verdad este ígnaro es profesor? Yo también soy andaluz, y ni mucho menos me expreso como este ladrón (es un… Leer más »
claridad
claridad
08/08/2012 21:15

Yo a este tipejo parasito de la sociedada ganando un sueldo de 70.000 euros le ponia a picar piedra por un mendrugo de pan y a las televisiones que dieron la noticia ayer como si fuese un heroe nacional les quitaba todas las subvenciones , puesto que estas tv que se definen de privadas tambien estan subvencionadas. Y a sus empleados supuestamente periodistas independientes ( ja,ja ) los tenia un mes viviendo en la calle sin un duro para que vean la realidad de un pais que se muere de hambre y sus dirigentes no hacen nada expecto robar.

Dabyt
Dabyt
09/08/2012 12:34

Ud. falta a la verdad pero sólo los tontos le creerán.

Desperta ferro
Desperta ferro
08/08/2012 20:34

Primero expolian a los trabajadores, y cuando comienzan a pasar hambre ya los pueden utilizar para seguir forrándose a su costa.

A este golfo habría que ponerlo a trabajar de cajero en Mercadona y expropiarle todos sus bienes para repartirlos entre los parados.

Y por supuesto una ducha obligatoria, con Zotal.

Hareton
Hareton
08/08/2012 20:18

Lo hace para llevar comida al pueblo,dice este chorizo.¿Y por qué no la compran él,Llamazares y Cayo lara con sus sueldos y sus subvenciones?.Jodidos hipócritas

El Barón Dandy
El Barón Dandy
08/08/2012 19:59

Con los 6000 euros que este tipo se gastó en un reciente viaje a Venezuela hubiera podido llenar un montón de carros en cualquier supermercad… y pagar por caja.

http://www.alertadigital.com/2012/06/05/los-gastos-habrian-superado-los-6-000-euros-el-comunista-sanchez-gordillo-volo-hasta-venezuela-en-clase-business/

suso
suso
08/08/2012 19:22

sólo detienen a los que entraron, el listo gordillo calculador estaba por fuera arengando… a él se piensan si lo detendran…. el Pp negocia tambien a lo faisán…

wpDiscuz