| 9273 lecturas

Abdelazis Merzougui, de la patera al ridículo en 3000 metros obstáculos

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Los representantes de la casta no se atienen a un diagnóstico certero de los males nacionales porque ignoran algunos de las pandemias incubadas en el organismo. España está fracasando estrepitosamente en los Juegos Olímpicos de Londres. Este no es un dato menor, sobre todo si se tiene en cuenta que España es el único país europeo que reduce el número de medallas logradas en los anteriores Juegos de China. El deporte español avanza también a paso de cangrejo.

Por primera vez, España ha llevado a unos Juegos a una delegación deportiva multicultural. Con ello se pretendía trasladar al ámbito deportivo la realidad social que nos ha sido impuesta desde las primeras regularizaciones masivas de 1998. El resultado no puede ser más desalentador.

Entre los nacionalizados que compiten defendiendo, es un decir, el pabellón español, nos detenemos hoy en el caso de Abdelazis Merzougui, de origen marroquí y que ha participado en la prueba de 3000 metros obstáculos. Merzougui ha consumado el ridículo en su especialidad, cosa por otra parte bastante previsible a tenor de sus anteriores marcas.

Lo llamativo de este deportista es que llegó a España a bordo de una patera. De la patera al estadio olímpico de Londres. La notable evolución estaría mejor para un guión hollywoodiense que para la vida misma.

En la misma especialidad atlética aunque en la modalidad femenina, España ha contado con nuestra incombustible Marta Dominguez, recia y briosa castellana, quien a sus 40 años ha dado una soberana lección de dignidad competitiva y de coraje a toda esta pléyade de nacionalizados subvencionados que, a tenor de sus paupérrimos resultados, no parecen haber sentido la importancia de defender los colores de España.

En Río de Janeiro la consumación de la farsa será todavía peor. El desastre por tanto estará bien garantizado en 2016. ¡Que siga la fiesta multiculti!

Noticias relacionadas:

29 comentarios para “Abdelazis Merzougui, de la patera al ridículo en 3000 metros obstáculos”

  1. He de decirle.que tiene razon, pero ¿acaso no sabes un poco de historia? la gente que se iba o huia de España antes, era de todo menos cualificada, y aun asi no se les ponia pegas para entrar a ningun pais. En fin, veo que intentar dialogar con la “gente” que lee este intento de periodico es imposible, ya que tratais de llevarlo todo a vuestdo terren… Solo espero que las futuras generaciones de este pais no sean ni la quinta parte de fachas que sois vosotros. Y ahora venga, llamadme niñata manipulada y demas, asi demostrais vuestra inteligencia, y vuestro amplio vocabulario.

    Nota del moderador: Pero cómo va a discutir nadie serio contigo si eres analfabeta.

  2. Marta Domínguez nació en el 75. Aprended a calcular, anda

  3. -11 Voto positivo Voto negativo Mr. Hell

    [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
    [Haga clic aquí para ver el comentario]

    • Los inmigrantes no han enriquecido a España majete, los inmigrantes han enriquecido los bolsillos de minorias burguesas y arrimados a la política como por ejemplo muchos empresarios explotadores, ONGetas y derivados.

      La inmigración ha empobrecido y tercermundializado a España por su alto costo y su divorcio con el bien común.

      Inmigración masiva, burbuja inmobiliaria y corrupción política, ahí están las causas de los grandes males socioeconómicos que padecemos

    • +4 Voto positivo Voto negativo ENRIQUE LOPEZ BERMEJO DE TORRES

      Vd. ofende a los españoles que se expatriaron buscando un futuro mejor para ellos pero tambien para los paises a los que fueron,con papeles y de manera legal.Marchaban sabiendo antes sus deberes que sus derechos, sin esperar las mamadurrias “sociales” que aqui y ahora se les da antes a los de fuera que a los nacionales.
      La criminalidad no aumento por su llegada y los poquisimos que infringian las leyes eran inmediatamente devuelto,junto con sus familias, a España. Tampoco las mujeres espñolas iban para servir de carne de prostibulo,como si ocurre con muchas de las que vienen aqui.
      Enterese antes de lo que fue la emigracion española y del buen recuerdo que dejaron en todos los paises en que eranecesario y muy apreciado su trabajo.

    • +2 Voto positivo Voto negativo Arriaca

      La inmigración es una de las más importantes iniciativas del capital financiero transnacional, ese al que ahora denominan “los mercados”, para inundar Europa de mano de obra importada y barata, que sirva para crear una inmensa sobresaturación de trabajadores y que ello baje los salarios y elimine las conquistas de la clase obrera. Desde la izquierda se debería estar frontalmente en contra del fenómeno inmigratorio. Si esos países desde los que emigran están tan mal, no se arregla convirtiendo a Europa en un inmenso campo de trabajo semiesclavo tanto para inmigrantes como autóctonos.

    • -1 Voto positivo Voto negativo Arriaca

      Pero que retrógrado es usted. ¿No sabe que la inmigración la patrocina el capital para crear exceso de mano de obra?. Nosotros no estamos contra el inmigrante, sino contra una invasión alentada por lo más reaccionario y capitalista para dominar y empobrecer a la clase trabajadora.

    • Voto positivo Voto negativo Juan de la Cosa

      Semoviente Hell, pero de dos patas, ¿donde está el progreso de España? ¿digamé UNA SOLA CIFRA MACROECONÓMICA que aclare eso? yo se la diré NINGUNA, para los explotadores empresarios esto les viene muy bien, no se haga la picha un lío, si es gracias a Dios, los emigrantes no pintan nada,y o viceversa, a esos países iban la gente que no pegan ni golpe, e Granada corre esta leyenda,”LOS BORRACHOS A SEVILLA, LOS VAGOS A BUENOS AIRES Y LAS PUTAS A BARCELONA”, SI CLARO PARA LABRARSE UN FUTURO EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS QUE ESTÁN a rebosar, claro los gobiernos no dan las cifras de cuantos presos hay, pero se sabe que los emigrantes son muy pocos en la población pero llenan las cárceles, y no se preocupe, de seguro usted tiene a algunos empleados, porque si los defiende por defenderlos es tonto, que creo que lo es, pero si no es empresario, o sea malo es uno y malo es el otro.

    • ¡Anda! siempre sale un idiota a comentar en favor a la inmigración,…

    • Vaya, no me siento tan decepcionada de este pais y de esta sociedad al ver que hay gente que piensa como un ser humano, y no como una piedra!

  4. +8 Voto positivo Voto negativo roberto laiseka

    seguro que hay cientos de buenos españoles blancos que lo harian mejor pero no les han dejado ir.

  5. -4 Voto positivo Voto negativo charlie sheen

    ¿no os habeis parado a pensar en que lo que cada pais lleva a las olimpiadas es lo mejor que tiene, nacionalizado o no?

  6. Hale, venga a nacionalizar…

    Nos tenemos merecido nuestro fracaso en estos juegos(que ya de por si se han manifestado como los juegos de la dictadura mundial y la represión ideológica)

  7. +19 Voto positivo Voto negativo Triskel

    El moro Abdelazis Merzougui no debería estar representando a España en unos Juegos Olímpicos, debería de haber sido expulsado por entrar ilegalmente en España.

    • Totalmente de acuerdo, eso de “nacionalizados” no debería ser legal. A mí te puedo asegurar que NO me representan y más una persona que entró en mi país ya cometiendo un delito como lo es entrar de manera ilegal.

  8. buena cagada pues para el rajoy lerdo del marca y teledeporte… Sólo se va bien salvo excepciones en deportes de gran capitalizacion, pasta money y fama, …y ni eso con el futbol. EL GAFE REDICHO EN LONDRES 2012 ES LA RUINA SOCIAL Y CULTURAL A LA QUE NOS HA LLEVADO LA CASTA EN EL BORBONATO, que misera a deportistas y entrenadores caras. Sólo alguna humilde como la Belmonte muestra como fue un dia este pais, que ya no existe… esperemos que con LA CAIDA paguen y no se vayan de rositas….

  9. +5 Voto positivo Voto negativo así nos va

    ¿qué coños tiene de español ese que dice que corre, pero que es marroquí?

  10. [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
    [Haga clic aquí para ver el comentario]

    • +10 Voto positivo Voto negativo Gundemaro

      SI Rodrigo jugadort del Castilla sobre el recaía la punta de lanza, fallo goles clamorosos. jugador mulato y por tanto no español…

      • -1 Voto positivo Voto negativo Arriaca

        niñata progre burguesa, apoyas la inmigración porque estás a favor del capitalismo, que la fomenta. Yo soy de izquierdas y estoy consecuentemente contra esta invasión fomentada por lo más reaccionario: gentuza como tu.

        • Tienes razón, estamos hasta la polla de que los africanos invadan Europa. ¿Acaso alguna vez se les ha invadido a ellos? ¿No, verdad? Pues ya está, que se jodan.

    • +8 Voto positivo Voto negativo José Antonio

      A tus 18 años…se ve que no eres más que una niña manipulada.

      El equipo olímpico de fútbol ha fracasado, pero la selección absoluta lleva encadenando éxito tras éxito con jugadores nacionales, valga este apunte.

      No existe ningún parecido entre la calidad y cantidad de inmigración masiva soportada por este país y la emigración española hacia diferentes países europeos y americanos del siglo XX, producto de la mermada condición de un país, henchido de orgullo y victorioso, pero temporalmente defenestrado por una dura guerra civil que sólo provocaron los sectores de la izquierda.

      Tampoco creo que abunden en este digital los económicamente muy agraciados, la inmensa mayoría son personas humildes y trabajadoras, personas que hace mucho tiempo descubrieron (o descubrimos) que la izquierda sólo miente y manipula. Desde luego no creo que por aquí haya votantes del pp ni del psoe, tanto monta monta tanto.

      Mira, sinceramente… confieso que a tu edad me ocurría algo parecido a ti. Estás a tiempo de despertar y espero que no sea porque se te cierren las puertas de los empleos en favor de algún extranjero o por problemas derivados con la criminalidad foránea. Date un tiempo y recapacita acerca de lo que tienes alrededor. Busca información veraz, investiga. Desvístete del lavado de cerebro de la LOGSE, de los medios oficiales, etc. No nos comemos a nadie, sólo tratamos de abrir los ojos a los manipulados o incrédulos.

      Un saludo.

    • ¿Qué España ha avanzado gracias a la inmigración?

      Supongo que tu padre es constructor o promotor inmobiliario, claro…

    • +5 Voto positivo Voto negativo Mi abuelo

      Si tú (Yo) supieras cuantos comentarios casi idénticos al tuyo se han publicado en AD te sorprenderías, resulta que todos y todas decís exáctamente lo mismo y casi con los mismos ejemplos, aún no entiendo cómo vosotros mismos y mismas no os dais cuenta.

      Cómo no desperteis lo vais a pasar bastante mal y despertar requiere un esfuerzo mental pero os han preparado para que nunca lo hagais.

      Es una pena esta sociedad de mentira manipulación y saqueo.

      Un consejo, ningún tema es tan simple para que puedan opinar de él millones de personas sólo por lo que te cuenten los medios del estado.

      LA VERDAD hay que descubrirla con esfuerzo, nunca te la van a regalar en un documental estatal emitido para millones, para … ¿cómo se llamaba antes? ah! sí, el vulgo.

      Nada más, o sea.

    • +1 Voto positivo Voto negativo Arriaca

      Eres una reaccionaria: te parece bien que nos invadan culturas machistas, teocráticas, autoritarias… en definitiva… Afríca. Y no, no tenemos servicio extranjero, es más la mayoría de los que leemos este digital nos negamos a comprar bienes o servicios de inmigrantes.

    • +2 Voto positivo Voto negativo Juan de la Cosa

      Yo, es mujer, pues en tus 18 años, no sabes nada, ¿en que hemos avanzado? ¿en tener las cárceles llenas? ¿en tener más izas e invertidos? ¿EN QUE HEMOS AVANZADO? USA LA CABEZA, SI PUEDES, en nada hemos avanzado, vamos hacia atrás, pero en lo malo no en lo bueno, A MÍ NO ME PRODUCES NAUSEAS, ACEPTO EL ESTIÉRCOL, COMO PARTE DEL ABONO DE LA HUERTA, (falta aquí el Porras), mira eres el típico caso de persona que lees pero no comprendes y escribes juntando letras sin saber nada de la misa a la media.

  11. +14 Voto positivo Voto negativo El Barón Dandy

    El día de la inauguración de los J.O, la locutora de TVE se felicitó de la composición “multicultural” del equipo español, añadiendo que ésta albergaba personas de unas 25 nacionalidades distintas (nacionalizados españoles).

    Si este es el criterio vigente para un equipo olímpico, entonces estamos servidos. Medallas pocas, peros colores todos.

    España es una payasada.

  12. +4 Voto positivo Voto negativo Juan de la Cosa

    Desde luego, para el rídiculo, somos los mejores, eso dicen los de la casta política, solo nos superamos en el latrocinio, eso dicen los gobernantes, y así nos va, de puta culo.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • luis: no soy ni de izquierdas ni de derechas,no estoy a favor del aborto,salvo en casos...
  • ya hemos pasao: Satánico no, lo siguiente. Masones y fariseos.
  • luis: pero si están todos detenidos ya. ETA tiene menos importancia ahora que España...
  • ALFREDO: Queridos compatriotas, estas desgracias no nos debilitan, al contrario nos...
  • luis: es que la hipocresía de algunos me calienta la sangre y tocaros las pelotas me...