| 8683 lecturas

¡Que aprendan los traidores con sotanas! La Iglesia ortodoxa rusa dice que “no permanecerá de brazos cruzados cuando la religión cristiana es pisoteada en Europa”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

En el centro, Filipp Ryabykh.

En el centro, Filipp Ryabykh.

HO.- La Iglesia ortodoxa rusa no puede permanecer de brazos cruzados cuando en Europa la religión cristiana es pisoteada: así se ha expresado el líder religioso Filipp Ryabykh, representante del Patriarcado de Moscú en el Consejo de Europa, en una declaración a La Voix de la Russie.

Se refiere a las dos ciudadanas británicas despedidas por haberse negado a quitarse la cruz cristiana que llevaban en el lugar de trabajo: el caso de la empleada en el check-in de la British Airways en el aeropuerto de Heathrow, Nadia Eweida, y el de la enfermera Shirley Chaplin pronto serán examinados por el Tribunal europeo de derechos del hombre y los representantes ortodoxos, junto a juristas rusos, ya han garantizado pleno apoyo.

Una situación que, según Filipp, no tiene precedentes. Las dos profesionales solicitaron al Tribunal el reconocimiento de que la libertad de religión se ha violado y que han sido discriminadas precisamente en relación con su pertenencia religiosa.

El legislador británico -se lee en “La Voix de la Russie”- en cambio no ha esperado a que el caso se llevara ante los jueces de Estrasburgo y ha propuesto una norma que permite al empleador despedir a los trabajadores que rechacen esconder su pertenencia a la religión cristiana.

“La sentencia del Tribunal europeo de derechos del hombre -dijo el representante del Patriarcado de Moscú- se aplicará a todos los países que forman parte del Consejo de Europa, entre ellos Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, o sea, a todos los fieles de la Iglesia ortodoxa rusa”.

La tradición ortodoxa exige llevar la cruz y, advierte el representante del Patriarcado de Moscú, “si los jueces de Estrasburgo rechazaran la petición de estas dos cristianas y dieran razón a los empleadores que les impidieron llevarla, este caso podría tener consecuencias negativas para los ortodoxos residentes en los países europeos. Para nosotros ello sería absolutamente inaceptable, pues los fieles tienen la obligación de llevar los símbolos cristianos en toda circunstancia”.

Noticias relacionadas:

21 comentarios para “¡Que aprendan los traidores con sotanas! La Iglesia ortodoxa rusa dice que “no permanecerá de brazos cruzados cuando la religión cristiana es pisoteada en Europa””

  1. visca valencia

    Los Moros, poco a poco, pero sin pausa, estan invadiendo Europa, esto es una realidad, y el que no lo quiera ver que no lo vea, y vinen para mantener sus costumbres, y hacer demostraciones de fuerza, y que poco a poco tambien van minando las ideas de los Europeos, porque saben, que las Democracias Occidentales, son las mas podridas, de todas, en el sentido de que nuestras Costumbres, nuestras Raices, nuestra manera de ser, nosotros mismos las estamos aniquilando. Pero ademas de todo esto, nos ponen bombas en nuestros Paises, y tampoco reaccionamos, es mas, echamos tierra para taparlo lo antes posible, y que la gente no se acuerde, para que asi, no tomen replesalias.No hace mucho alguien que sabe de esto, dijo, que la 3ª Guerra Mundial, ya habia empezado, a traves, de la Inmigración y la Economia, y como se ve cada dia esto esta peor, y va a mas.

  2. A las moritas nadie les dice que se quiten nada, pues es racista e intolerante hacerlo. Pero si es cristiano, lo que suele ser autóctono, se le debe prohibir hasta respirar.

    Esta parece ser la Ley que se sigue en esta sociedad enferma y decadente.

  3. ¡¡¡SOCORRO!!! RACISMO ANTIBLANCO.

    Mientras, aquí, en La Iglesia de Occidente. El padre Alberto habla sin tapujos.
    Un sacerdote afirma que el movimiento gay gobierna el Vaticano … http://tiemposdetribulacion.blogspot.com.es/2012/07/un-sacerdote-afirma-que-el-movimiento.html

  4. O LA UE Y SUS RESPECTIVOS GOBIERNOS SE DEJAN DE ACHANTAMIENTOS Y BOBERIAS BUENISTAS, SE PONEN FIRMES Y CORTAN EN SECO LAS PRETENSIONES DE LA MORERÍA, O NOS CONVERTIREMOS EN “EURABIA” (ORIANA DIXIT)

  5. FernanditoUSA

    Como norteamericano y judío agradezco que finalmente la voz de decir ‘Basta’ a la invasión islámica venga de la Iglesia Ortodoxa Rusa. La nueva alianza sucederá una vez que lo votemos a patadas al “hermano musulmán Barack Hussein Obama” y con Romney comenzar un nuevo diálogo con Rusia especialmente con la Iglesia Ortodoxa Rusa y Griega. Los ortodoxos no se tragan la píldora de la mierda del multiculturalismo y la invasión del islam. Los ortodoxos les dan una patada en el culo al islam. Al igual que nosotros los judíos e Israel no soportamos el avance del islam ni nos tragamos la píldora de su doctrina totalitaria.

    Sí a la cruz, sí al crucifijo, sí a la Estrella de David. Sí, a la hermandad en el mundo occidental entre cristianos y judíos. Sí, a que gracias a la Iglesia ortodoxa por primera vez en Rusia la población comenzó a crecer. Ahí está la solución. El día tendrá que llegar cuando la Iglesia Católica tome las mismas posturas que la Iglesia Ortodoxa. Bizancio vive!

    Es hora de que Estados Unidos y Rusia se vean como aliados, no rivales ante el islamismo.

    • La “mierda del multiculturalismo” es la consecuencia natural e inevitable de la demonización del nacionalismo, al que los USA, con el apoyo judío, combatió en la última guerra mundial. El mundo es multicultural. Pero una nación no puede serlo nunca por la sencilla razón de que la nación presupone una unidad político-cultural.

      Esa es la principal falacia de la descomposoción de Occidente. Se aplican todas las nociones nobles -libertad, igualdad, justicia, democracia, en suma todos los derechos,- a un orbe ilimitado, ignorando las leyes de la lógica y de la naturaleza: la imprescindible delimitación previa de los grupos sociales, el respeto y consideración de la biodiversidad histórico-cultural de los pueblos.

      El mundo de los negocios y las finanzas encantado. Así cumplen su sueño: una masa global e indiferenciada de consumidores. Y los políticos, lo mismo porque están liberados de toda responsabilidad limitándose a seguir las directrices de los mercados, las instituciones supranacionales que velan por el comercio mundial la estabilidad de la moneda, y el pago de la deuda.
      No, amigo. La invasión del Islam no es causa, sino efecto de algo más profundo y estructural.

    • ¿USA aliada de Rusia? ¿defensores de la Cruz? ¿como en Yugoslavia? …
      No creas que no me gusta la idea de hermandad entre los buenos judíos y los cristianos, pero mientras exista el “lobby judio internacional” me temo que será imposible. Ese lobby que dice ser sionista, es vuetro y nuestro primer enemigo.

  6. En España las instituciones y centros catolicos, CARITAS, PROFERELIGS, UNIVERSIDADES, DEPARTAMENTOS TÉCNICOS están infestados y mangonean y hasta mandan TODO TIPO DE PROGRES DE DIFERENTE PELAJE feministas, abortistas, gays, y atrevete a plantarles cara, te linchan y patean y machacan, yo soy testigo de ello en el arzobispado levantino avellanas y UCV…. UNA IGLESIA DE LOCOS llevada por el demonio.

    • Tienes toda la razón.

      La iglesia católica en España se ha convertido(desde los años 60) en un enemigo más.

      Yo simpre he pensado que el verdadero cristianismo es el ordodoxo, la palabra lo dice, ortodoxia: rectitud, fidelidad de ideas, íntegridad y principios inamovibles, sin herejías ni tergiversaciones.

  7. El ortodoxismo promueve el nacionalismo. La iglesia catolica es una traidora a Europa,el vaticano y su papa son la peor mierda que hay,tolerantes al islam,les da igual si nos estan invadiendo.

    • Que al ya anciano JPII la curia lo manipulara y forzara (son los Demoledores de A.C. Emmerich infiltrados, masones, progres y neo-marxistas varios , en el cardenalato y curias), a besar el COrán, busca foto en google, ES UNO MAS DE LOS SIGNOS DE LA RUINA DE ROMA Y LA IGLESIA CATOLICA. otro fue el ultimo secuestro en CUba de BXVI haciendole arengar tesis del castrismo, el bloqueo americano, HOY UNA FALACIA QUE USA EL REGIMEN, p.e.

  8. Los rusos expulsaron a todas las ONG-es serbias de su territorio por espias, el hechó que se celebró y brindó por el pueblo serbio

  9. Si uno va à la Misa del Domingo, puede pedir antes al cura oficiante que reze PUBLICAMENTE por los pobres cristianos que à diario mueren a manos del criminal islam

  10. Si los ortodoxos hubiesen tenido un «Concilio Moscú II», como los católicos tuvimos un Concilio Vaticano II (gracias al gordo masón de Juan XXIII), en Rusia también despedirían a quien llevara un crucifijo.

  11. Llevo años viajando a Bielorrusia y estremece ver el amor y respeto que tienen por su iglesia, deberíamos aprender

  12. Si ya lo digo yooo… una patada en el culo a los EEUU en Rota, poner a Rusia a cambio rd recuperar Gibraltar…. el estrecho en control hispano-ruso

  13. No es en vano que se empieza la pensar en Europa que tanto la Iglesia Ortod. como los mismos dirigentes rusos pueden ser un punto de apoyo en la desigual y patetica lucha contra el islam y sus esclavizados simpatizantes.

  14. Ahora VEREMOS los de “SOS RACISMO” y a los de “MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA” ———- COMPLICES del GENOCIDA conde KALERGI, ———–como PROTESTAN, para DEMOSTRARNOS su INJUSTA y repugnante DISCRIMINACIÓN POSITIVA para QUITAR el DERECHO de los BLACOS y los CRISTIANOS a DEFENDER su propia EXISTENCIA, su IDENTIDAD y su CULTURA

    El CONCEPTO de MULTICULTURALIDAD, ha sido DISEÑADO por los INGENEROS SOCIALES del PLAN KALERGI, para IMPONERLO tan SOLO en los PAISES de BLANCOS y, para EXTERMINAR por MESTIZAJE FORZOSO, tan SOLO a la RAZA BLANCA del MUNDO

  15. Guzmán el Bueno

    Y en Moscú han prohibido la marcha del Orgullo Gay para siempre lo último Putin ha aprobado tratar a las ONG´S como entidades extranjeras y estarán contrladas por el Estado, si hacen alguna pamplina el Estado ruso las cerrrará. Muchas ONG´S son el mecanismo de la masonería para el control social y para imponer su ideología.

    • Putín es masón… el problema es lo que viene detras de Putín, a ellos no les gusta nada, y son los “tradicionalistas ortodoxos”, por eso actua asi.

  16. HastalosCojones

    ¿para cuando nuestros curas catolicos, en vez de tanta gilipollez de preservativos y abortos, se van a poner a defender, autenticamente, la religion cristiana?
    q conste q soy no practicante, pero es q me toca los cojones mucho, q los moros esten mas protegidos religiosamente, en nuestro pais, q los propios cristianos

Deja un comentario

Comentarios recientes