| 12980 lecturas

Amanecer Dorado da un ultimátum de dos semanas a los ‘top manta’ para que pongan fin a su actividad delictiva en las calles de Atenas

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Moteros de AD recorren los barrios conflictivos de Atenas.

Moteros de AD recorren los barrios conflictivos de Atenas.

Amanecer Dorado emprende una nueva iniciativa enérgica para reconquistar Atenas, ya que consideran que la Policía no hace lo que debe para erradicar la criminalidad de las calles. La última iniciativa del partido AD ha consistido en dar un ultimátum a los inmigrantes ilegales para que pongan fin a su actividad delictiva.

Según un artículo del diario Ta Nea, “una falange mecanizada” de unos cuarenta moteros circula en el barrio de Nikaia, en los suburbios de Atenas, en las cercanías del Pireo, y ordena a los vendedores del top manta que abandonen el lugar.

El sábado, los militantes de AD llegaron a la plaza San Nicolás agitando banderas griegas. “Tenéis una semana para marchar. Iros y no volváis”, advirtieron a los pakistaníes que ocupaban las calles con sus tenderetes. Los inmigrantes recogieron sus cosas y se retiraron sin protestar.

Antes de llegar a la plaza, los miembros de AD hicieron una parada en el mismo lugar donde un farmacéutico fue asesinado a sangre fría por dos criminales extranjeros. Los miembros del partido liderado por Mikos Michaloliakos bajaron de sus motos y entonaron el himno nacional en honor de la víctima.

Noticias relacionadas:

54 comentarios para “Amanecer Dorado da un ultimátum de dos semanas a los ‘top manta’ para que pongan fin a su actividad delictiva en las calles de Atenas”

  1. +2 Voto positivo Voto negativo ULTIMATUM A LOS POLITICOS CORRUPTOS MEJOR

    El verdadero ultimatum se le debe de dar a los politicos corruptos y a la monarquia que los permite robar , expoliar y saquear a la nacion Española.

    son los politicos quienes han robado millones de euros del dinero publico y que ahora con el rescate mientras ellos cuentan sus millones escondidos en Suiza y se rien de todos nosotros sus borregos ciegos tontos y obedientes.

    tenemos que pagar el rescate de todos los millones que ellos junto a don Juan Carlos de Bribon se disfrutaron cazando elefantes y viajando por todo el mundo.

    cenando con amantes Alemanas de la nobleza y en jets privados.

    el ultimatum se le debe entregar a politicos , alcaldes y demas escoria

  2. +2 Voto positivo Voto negativo wewelsburgNS1488

    los TOP Manta son esclavos de las mafias, mafias sanguinarias, en su mayor parte musulmanas, que con el dinero de los cd’s y películas piratas, se financia el terrorismo (y drogas, tráfico de seres humanos – inmigración ilegal, etc) que está asesinando a miles de cristianos en Nigeria, Senegal, Pakistán y otros países en los que tus adorables aliados de la “religión de paz”están masacrando negros sin que ninguna asociación DE MIERDA como SOS Racisme, Unidad contra el racismo y el fascismo, etc… digan ni pío, así que si estos de las mafias (no sólo son pobres negritos que corren con la policía detrás, son unos piratas que están destruyendo los negocios legales) quieren vender películas, música y demás, que se paguen su autónomo, se monten su paradita, paguen sus impuestos o se vayan a su país a vender cd’s piratas, rosas, cervezas o lo que les de la gana…………

  3. +1 Voto positivo Voto negativo falcata

    preparaos que cuando los echen vienen todos para acá.

    • Amanecer Dorado tiene los cojones para echarlos, aqui tenemos la poca verguenza y deshoradez de acojerlos y aunque vengan ilegalmente, es igual, aqui se acoje a todo de fuera.

      Lo que necesitariamos es otro partido como este para que los echaran, pero que se fueran no a otro pais europeo, sino a sus paises, donde nunca debieron haber salido.

      Espero que España despierte tambien con el tiempo, como lo ha echo Grecia en este aspecto.

  4. Lo primero es que si quieres opinar .. azlo del magret que ayi es donde tienes que estar , y lo de los pobres manteros , qué quieres que te diga abdejalak … si tu eres de la misma casta ., el cuco no trabaja para hacer su nido , como tu , ocupa el que ya esta hecho …os multiplicais como los panes y los peces , ( pero nó es casualidad ) es vuestra estrategia para invadir y ocupar el mundo … Si fuerais tan comprensivos lo que teneis que hacer es luchar en vuestra casa contra la miseria que vuestros caciques os regalan , mientras que ellos nadan en la opulencia y el despilfarro . Es mucho mas fácil dejar tirados a vuestros compatriotas y salir uyendo a un mundo que nosotros nos curramos , sois retrogrados y cavenícolas , dictadores sin humanidad que tratais a vuestras mujeres como propiedad privada y las podeis pegar , matar ,… se me revuelve el estómago , con gente como tú y demas frikis traidores a su propia patria , es como predicar en en desierto ( sermón perdido ) yá os queda menos para que hagais las maletas … o los coches cargados en la váca como trailers . adios … y A. E .

  5. +11 Voto positivo Voto negativo Ciudadano sufrido pagador de tanto sinverguenza

    ¿Como hay que ponerse en contacto con estos de Amanecer Dorado?, es para que luego, cuando terminen de desalojar de gentuza Atenas se den una vuelta por Madrid, a ver si así, en varias fases, nos vamos librando de tantos manteros, vendedores ilegales, carteristas y demás gentuza.

  6. SÓLO SUPLEN LAS FUNCIONES DE LAS QUE LAS FUERZAS DEL ORDEN HACEN DEJACIÓN.
    OJALÁ DEMOCRACIA NACIONAL OBTUVIESE UN INMEDIATO ÉXITO EN UNAS PRÓXIMAS ELECCIONES que nos hiciesen limpiar España de población foránea no deseada,a parte de salir de la CEE,recuperar la peseta,devaluarla y atajar esta maldita situación creada por inetereses ocultos,o no tanto, de la alta masonería y aprovechada por Alemania para crear su IV Reich.

  7. +9 Voto positivo Voto negativo davidTARRACO

    antes muertos que separatistas desde tarragona(cataluña) un ejemplo a seguir (A.D)

  8. -28 Voto positivo Voto negativo Keelhauled

    [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
    [Haga clic aquí para ver el comentario]

    • +11 Voto positivo Voto negativo Paul

      Pues tienen la culpa de que haya superpoblación al tener mas de dos hijos por pareja, los cuales traen al mundo sin recursos y que sólo se dedican a robar, delinquir, ensuciar, gastar más de lo que producen, parasitar, servir de escusa para ONGs y demas solpapollas, y cerrar el círculo teniendo de nuevo más de dos hijos por pareja, de manera que el problema al igual que un cáncer crece de manera expònencial.

      Sólo a un tío con poca inteligencia como tú se le tiene que explicar que de esta misma forma es la menera en la que funciona un cáncer.

  9. Fijaos el nivel de escoria y pasotismo nacional que tiene que haber en ese país, para que la gente tenga que salir a la calle a defender lo suyo y a los suyos, tanto a nivel económico-laboral, como a nivel de seguridad y riesgo físico. Y mientras la gente mirando para otro lado, como si nada pasase y fuesen locuras de un grupo de chalados.

  10. Esto si es un partido de verdad, un partido que solo mira por sus ciudadanos merece todo el apoyo del pueblo.

    Que envidia!

  11. +15 Voto positivo Voto negativo iberico de verdad

    joder serán neofascistas, pero se le hace a uno dificil no simpatizar con esta gente, están llegando y haciendo lo que la policia y militares no hacen.

  12. Pues yo lo siento mucho. Admiro a la gente de AD, pero lo de que la Policía tenga que defender con cargo al contribuyente los márgenes de beneficios de Lacoste, Hugo Boss y Ramoncín me parece una mamandurria y una locura.

  13. +23 Voto positivo Voto negativo Triskel

    Que maravilla de partido!, que gente tan admirable!, que alguien importe este partido a España, por Dios!
    Sr. Robles, si tiene la oportunidad haga una entrevista al Sr. Nikolaos Michaloliakos, que los lectores de AD se lo agradeceremos.

  14. -16 Voto positivo Voto negativo ABDELJALAK

    [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
    [Haga clic aquí para ver el comentario]

  15. -37 Voto positivo Voto negativo SoKen

    [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
    [Haga clic aquí para ver el comentario]

    • +25 Voto positivo Voto negativo Miura

      Tu revolución no es la nuestra subnormal, nosotros SÍ somos españoles, defendemos a los nuestros (no como tú, traidor) y me gustaría que todos esos insultos nos los dijeras a la cara. Nos pides que espabilemos y eres tú el que eres de izquierdas (hecha un ojo a las condiciones de los obreros en la antigua Unión Soviética (sobretodo en Siberia), en Corea del Norte (sobretodo para los que no comen la polla al líder) o en Cuba (la nación más avanzada del mundo)… y la situación de los obreros en la alemania Nazi, que incluso tenían jardines, teatros y gimnasios en las fábricas para mejorar la calidad de vida de los obreros, y después nos cuentas. Sabiendo que la mayoría de banqueros, peces gordos de partidos políticos (de izquierdas y derechas), el FMI, la Unión Europea, dueños de multinacionales, Stalin-Lenin-Trotsky-Marx, los propietarios de medios de manipulación masiva eran o son judíos….¿¿¿ tenían razón de ser los nazis??? ¿Se puede ser socialista pero no nacional socialista? ¿Puedes ayudar al enemigo pero no a tu hermano o vecino?

      Si no fueras tan tonto, te darías cuenta que los TOP Manta son esclavos de las mafias, mafias sanguinarias, en su mayor parte musulmanas, que con el dinero de los cd’s y películas piratas, se financia el terrorismo (y drogas, tráfico de seres humanos – inmigración ilegal, etc) que está asesinando a miles de cristianos en Nigeria, Senegal, Pakistán y otros países en los que tus adorables aliados de la “religión de paz”están masacrando negros sin que ninguna asociación DE MIERDA como SOS Racisme, Unidad contra el racismo y el fascismo, etc… digan ni pío, así que si estos de las mafias (no sólo son pobres negritos que corren con la policía detrás, son unos piratas que están destruyendo los negocios legales) quieren vender películas, música y demás, que se paguen su autónomo, se monten su paradita, paguen sus impuestos o se vayan a su país a vender cd’s piratas, rosas, cervezas o lo que les de la gana…………

      AMANECER DORADO, PRONTO EN ESPAÑA, en versión identitaria española….. Es cuestión de meses……..

    • +21 Voto positivo Voto negativo Triskel

      Un consejo, deja la droga chaval.
      Tu que coño te crees que era la 2ª República..un oasis de paz y libertad?..así acabó España, en una guerra civil entre hermanos por culpa de unos inútiles que no sabían hacer la o con un canuto y que se autoproclamaban el proletariado…así les fue a la URSS, a Rumania, a Checoslovaquia, a Polonia,…si quieres sigo, pero creo que no hace falta.
      Mira tio, trato con mucha gente de izquierda y siempre les termino desmontando sus argumentos. Déjate de gilipolleces utópicas que ni tu mismo crees. Hazte un favor, comprate una bandera Española..si es posible con el Aguila de San Juan y cuelgala en tu balcón.
      Por cierto, para tu información…a la mayoría de los que escribimos aquí..nos la suda el PP el PSOE, Rajoy, Aznar, ZP y la madre que los parío a todos. No te equivoques..el PP, no son Patriotas, son patrioteros.
      Aquí jugamos en otra liga,…espero que abras los ojos y veas la realidad.
      ARRIBA ESPAÑA!!!

      • -12 Voto positivo Voto negativo Keelhauled

        [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
        [Haga clic aquí para ver el comentario]

        • El hecho de manipular unas elecciones y el pucherazo electoral, es elemento detonante para que un grupo de individuos se levante en armas. La legitimidad de unas elecciones municipales, en las cuales los republicanos izquierdistas destruían las urnas y proclamaban su victoria de manera arbitraria, es más que discutible. Máxime cuando los partidos de derechas, apuntaban a obtener una mayoría en el resultado electoral (Sí, hubo partidos de derechas durante la República aunque te cueste aceptarlo. República no es sinónimo de Soviet, aunque os empeñéis en teñirla de rojo)

      • +5 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

        Totalmente de acuerdo en lo que dices excepto que la guerra civil fue una guerra entre hermanos, ya que nunca he considerado mis hermanos a los chequistas, comunistas, anarquistas, socialistas, separatistas y a los asesinos de curas, monjas y niños, es decir, no puedo considerar a Santiago Carrillo como mi hermano.

        Mis hermanos son los falangistas, los requetés y todos aquellos que lucharon para que nuestra Patria fuera Una, Grande y Libre.

    • +13 Voto positivo Voto negativo Don Diego Entrambasaguas.

      Distinguido republicano,
      HABER del verbo Ver se escribe A VER, así, separado y con UVE. Por ejemplo, Voy A VER cuantos descerebrados hay en esta página nazi.
      PÓDEIS, no lleva tilde en la O cuando es tercera persona del plural del verbo Poder, ni tan siquiera cuando es del verbo Podar, sino en en la E. Por ejemplo: Cuántas tonterías PODÉiS escribir sin ruborizaros.
      AYA, del verbo Haber -esta vez sí- se escribe con H. Por ejemplo: Es mayor problema para un país que HAYA iletrados con ínfulas a que HAYA inmigrantes.
      ALA, cuando no estés hablando de bípedos plumes y sus mecanismos para volar ha de ser escrito separado A LA. Por ejemplo: Váyanse ustedes A LA mierda.
      Las tildes las dejaremos para otro día.

    • +9 Voto positivo Voto negativo Terminató

      Típico perfil de endofobo, siempre ignorante, analfabeto y sin capacidad de pensar por si mismo mas que la programación que tiene cual autómata descerebrado.

    • +8 Voto positivo Voto negativo Mi abuelo

      Gracias Soken por la aportación pero cuando aprendas a escribir te leeré, sólo he leído las dos primeras palabras, suficiente para darme cuenta de cómo te han educado.

      Y si ni siquiera sabes escribir ¿qué coño nos vas a contar de Historia ni de Filosofía?

      A mear sentado por ahí hasta que aprendas.

  16. +16 Voto positivo Voto negativo Totsjuntspelspaisoscatalans

    ¡VIVA LA LIMPIEZA EN GRECIA! 2 SEMANAS NI HABLAR ¡1 SEMANA!

    • Los paises catalanes no han existido jamas, ni existiran! tan solo es una utopia catalanista. Solo existió la TARRACONENSIS que forjo la PROVINCIA HISPANICA de Levante, y ARAGON, el reino que la volvio a resucitar en el Nombre de la Santa Iglesia Catolica Apostolica Romana, luciendo el estandarte de barras rojas y amarillas en honor a la Santa Sede Vaticana. A fumar porros a otro chat, flipao separata

      • -11 Voto positivo Voto negativo Totsjuntspelspaisoscatalans

        [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
        [Haga clic aquí para ver el comentario]

        • +7 Voto positivo Voto negativo Mu abuelo

          ¿Qué dices? pero si sois los catalanes imperialistas los que habeis prohibido su idioma, el valenciá para imponer el de las editoriales catalanas mucho más reciente.

          déjate de incendios y chorradas y si quieres apagar incendios
          mea de pié, no sentado.

          • -9 Voto positivo Voto negativo Totsjuntspelspaisoscatalans

            Si el Tribunal de justicia del país valenciano dijo que EL VALENCIANO Y CATALÁN SON EL MISMO IDIOMA. Y PUNTO EN BOCA además los españoles no ayudásteis nada a los valencianos sólo ayudamos nosotros a apagar los incendios en el país valenciano “desgraciadamente fueron históricos”

          • +4 Voto positivo Voto negativo Mi abuelo

            ¿Ves como sois dictadores? “Lo han dicho las autoridades político – jurídico – lingüistas y Punto en boca”. Pobres valencianos.

            y no vuelvas a cambiar de tema a los incendios.

            Además del idioma también les habeis prohibido conocer su Historia y su Cultura y la habesi tergiversado para que se adapte al “negoci nazionalista”

          • -6 Voto positivo Voto negativo Totsjuntspelspaisoscatalans

            ¡OTRA VEZ! ¡OTRA VEZ! NO ENTIENDES NADA LO DE LA LENGUA LO HA DICHO LA JUSTICIA VALENCIANA EN LA CIUDAD DE VALENCIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. YA MÁS CLARO NO SE TE PUEDE DECIR MACHO!

  17. +10 Voto positivo Voto negativo visca valencia

    Los, Alcaldes, y la Policia de los Pueblos sobre todo costeros, se declaran incompetentes, para erradicar este fenomeno, del Top-Manta, que venden productos falsificados, y sin licencia de ninguna clase, no puedes estar cinco minutos, paseando o sentado en alguna tarraza, sin que en un momento pasen 7 u 8 manteros, ofreciendote de todos, discos falsificados, relojes falsificados, ropa, etc,etc, el problema, es que en España somos mas Papistas que el Papa, y seguro, seguro, que enseguida, saldrian los Sindicatos, ONG, y algun partido de Izquierda, llamandonos racistas, denunciadonos, y poniendose de lado de los que encima son emigrantes Ilegales.por esto España sea llenado de chusma, porque somos muy tolerantes, queria decir tontos, pero tampoco, me quiero pasar, las Leyes, la Policia, nuestros Politicos, aqui empieza a no haber, ni orden ni control, por esto todas las mafias del Mundo Mundial, estan asentadas en nuestro Pais.y lo peor de todo es que siguen entrando. y porque no van en busca de los almacenes en donde compra esta gente, de los Manteros, porque, esto no lo reciben en sus casas, esto lo compran ern Poligonos, de Valencia, Madrid, Barcelona. etc.etc.

  18. +11 Voto positivo Voto negativo Hayquefastidiarse

    El problema que tenemos aqui es que si hicieramos algo similar nos detendria la policía al momento y todos a la carcel.

    No se como se las apañan los de AD, ni si la policía griega es como dicen: totalmente ineficaz.

    Se que la policia española es eficaz para lo que les mandan, que desde luego no es molestar a los “pobres” ilegales (modo irónico).

    • la policia esta harta de ver como los gobiernos los menosprecian continuamente por eso en la grandes ciudades atenas patras salonica los votaron la mayoria de ellos quizás si la situación empeora aqui la policia empieza a cuestionar ordenes

  19. Amanecer Dorado en España ¡YA!.

  20. +21 Voto positivo Voto negativo herjink

    con dos cojones,los unicos que hacen algo

  21. +26 Voto positivo Voto negativo Sspiderman

    Cuando llegaran aqui?

    Empezad por Cataluña si no os importa y llevaros a pijoprogres y teleñecos izquierdosos

  22. +24 Voto positivo Voto negativo crusader

    Ojalá se hiciese lo mismo aquí con los top manta. Milagrosamente los comercios de bisutería, moda, regalos, etc que aún siguen abiertos verían multiplicadas sus ventas. Y contratarían más dependientes. Y ese porcentaje de ventas se vería reflejado en las empresas que hay detrás (bolsos, cinturones, juguetes, etc). Y por supuesto se recaudarían más impuestos. Cuánto daño hacen las hordas de negratas.

    • +17 Voto positivo Voto negativo xisca

      Seria todo un detalle que esos “nuevos dependientes” fueran autoctonos, cada dia es mas dificil ver empleados Españoles en las tiendas

  23. +30 Voto positivo Voto negativo Paul

    Me encanta Amanecer Dorado!

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • templario: Guillem de Barçalona La, lleváis clara con vuestra independencia, si creer...
  • Oliver: Asi se habla…
  • PARACAIDISTA: Yo creo, que si verdaderamente, este pais puede generar recursos para 50...
  • alexander: Claro Luisito como tú eres estratega del gobierno de España…
  • Oliver: Tu lo que eres es gilipollas…