| 12164 lecturas

Un policía fronterizo israelí armado con un fusil patea a un niño palestino de 9 años

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El hecho ocurrió el pasado 29 de junio, cuando un policía fronterizo armado con un fusil detuvo al menor de nueve años de edad, lo tiró al suelo y mientras el niño gritaba y lloraba, otro oficial se acercó para patearlo. (VER VIDEO).

La violencia de las fuerzas policiales israelíes es nuevamente objeto de protesta en la comunidad internacional, luego que este lunes un grupo defensor de los derechos humanos difundiera un vídeo donde puede apreciarse cómo policías judíos atacan a un indefenso niño palestino.

La organización B’Tselem difundió el vídeo grabado por un voluntario en las cercanías de la mezquita de Abraham, en la ciudad de Al-Khalil (Hebrón) al sur de la Cisjordania ocupada.

El hecho ocurrió el pasado 29 de junio, cuando un policía fronterizo armado con un fusil detuvo al menor de nueve años de edad, lo tiró al suelo y le preguntó de forma brusca “¿Por qué causas problemas?”.

El niño llamado Abd a-Rahman Burqan, de nueve años, salía de un callejón en la ciudad vieja de Hebrón, ocupada por medio millar de colonos israelíes y patrullada por el Ejército a todas horas. El niño se topa con uno de los policías que patrullan junto a los soldados y es cuando lo agarran y un soldado le agrede.

Mientras el niño gritaba y lloraba, otro oficial se acercó para patearlo. Seguidamente, los agentes permiten que se aleje el niño y ambos desaparecen de las escena también.

El voluntario declaró que comenzó a filmar la agresión al pequeño cuando se dio cuenta de que uno de los policías estaba escondido detrás de un muro para sorprender al niño mientras caminaba.

B’Tselem informó, a través de un comunicado, que el video fue enviado a las autoridades israelíes para su investigación. “Vamos a presentar una denuncia contra los agentes en el Departamento de Policía de Investigaciones”, reseña el texto.

La organización difunde con frecuencia evidencias de soldados israelíes y policías atacando a civiles palestino, aunque las investigaciones anteriores sobre incidentes similares no han arrojado resultado positivo alguno.

Por su parte, un portavoz de la Policía sostuvo que el comportamiento de los dos policías en el vídeo contrasta con los valores del cuerpo. “Este es un incidente extraño que no representa las acciones de la policía de fronteras de Israel”, dijo.

Noticias relacionadas:

140 comentarios para “Un policía fronterizo israelí armado con un fusil patea a un niño palestino de 9 años”

  1. +1 Voto positivo Voto negativo Airán: tierra de arios

    Qué valientes son. Luego pondrán caritas de corderos y humanidad celestial cuando se habla de los famosos campos alemanes y polacos para denunciar lo crueles que son los gentiles con ellos. No me extraña que fuesen perseguidos y odiados desde el comienzo de los tiempos allá por donde han ido.

  2. -8 Voto positivo Voto negativo jose maria

    aquello es una democracia no? ahora mandan los tiranos haber si en las proximas eleciones sale un gobierno mas pacifista y diplomatico…..no creo que todos sean iguales como en todos lados…..Paz y amor

  3. Walid Shoebat, un ex-terrorista de la OLP que logró reconocer la mentira por la cual estaba luchando y la verdad que estaba combatiendo:
    Por qué el 4 de junio del 1967 yo era un jordano y de repente al otro día me transformé en un palestino¿?

    A nosotros no nos importaba que hubiera un gobierno jordano. La enseñanza que debíamos lograr la destrucción de Israel era parte definida en nuestro currículum, pero nos considerábamos a nosotros mismos como jordanos hasta que los judíos regresaron a Jerusalem. Entonces improvisadamente, todos éramos palestinos – quitaron la estrella de la bandera de Jordania y en un momento tuvimos la bandera palestina.

    Cuando finalmente me dí cuenta de las mentiras y mitos que me enseñaron, es mi deber como persona honesta desenmascararlos.

    Como persona honesta¿? Será dentro de lo honesto que pueda ser un terrorista.

    Si este verdadero palestino hace esa declaración, qué significado tiene¿? Había sido corrompido por los judios para que así las hiciera, o cayó en la burra de que estaba siendo utilizado como carne de cañón por Arafat, el cuentista de cuentos y cuentas en Suiza¿?

    No existe una nación palestina, o una cultura palestina, o una lengua palestina, o una historia palestina; como no existe un País Vasco, unos Paisos Catalans, un Pais Valenciá o un País Galego. Nunca existió un estado palestino, ni ha sido jamás encontrado ningún resto arqueológico o moneda palestina. Los actuales palestinos son un pueblo árabe, de cultura árabe, lengua árabe, historia árabe, al igual que estos hijo putas esquizofrénicos de separatas que tenemos que tragar son españoles, por cierto, a los que una parte no pequeña del clero les metió esos textos en la cabeza de que eran un pueblo único en el mundo; pues no mire usted, son un pueblo español, de cultura española, lengua española con sus dialectos e historia española.

    Los palestinos tienen sus propios estados, entendidos como tales en la actualidad o desde que Mahoma unificara a los moros en el Islam; por lo demás, estaban compuestos entre tribus nómadas y tribus más o menos asentadas en algún territorio desde donde emigraron a la Tierra de Israel, sobre todo jordanos-otra invención más de los britis.

    Cuando Israel ganó la guerra a esa coalición de nueve estados moros y tomó legítimamente Judea y Samaria, los moros de esas regiones por un milagro que les hizo Alá descubrieron de la noche a la mañana que eran palestinos-lo mismo que los separatas de aquí; muerto Franco, descubrieron que eran una gran nación, lo que pasa es que, hasta entonces nadie se había enterado y, ellos, no lo habían dicho antes porque estaban totalmente oprimidos por los españoles.

    Los palestinos se construyeron artificialmente una historia y un pasado-eso me suena-, entonces se arrogaron dos linajes que habitaron la Tierra de Israel: los cananeos y los filisteos.

    Quienes son los cananeos¿? Los primeros habitantes de la Tierra de Israel, antes de que se establecieran en ella los hebreos. De hecho, el nombre correcto de la Tierra de Israel es Canaán-ya se celebraban bodas allí-, no Palestina, que es otra invención, pero esta vez de los romanos, en concreto del emperador romano Adriano. Bueno, pues aquellos cananeos, son los que conocemos por estos lares como fenicios.

    Quienes son los filisteos¿? Pues la realidad nos dice que, aquellos filisteos y estos palestinos tienen algo en común. Son invasores, oiga¡! Intrusos, una confederación de pueblos- una de sus tribus se llamaba Shardana,menudo baile.

    Toda persona decente sabe que no existe el nombre de Palestina en la historia antes que los romanos dominaran la provincia de Judea; paleto si, pero Palestina no figura en ningún documento de la antigüedad. Dice quien sabe de esto, que no se encuentra escrito en la Biblia, ya sea en las Escrituras Hebreas como en el Testamento Cristiano, ni tampoco en registros asirios, o persas, macedonios, ptolemaicos, seléucidas o otras fuentes griegas. Existe alguna referencia en el Corán, a algún pueblo palestino¿? Alguien ha oído de algún líder palestino, que se opusiera o luchara contra los romanos por su independencia como si lo hicieron los Zelotes judíos¿? Celos quizás¿? Falta de hombres bombas¿? Falta de financiación¿? O es qué, la realidad y la historia dice que no existían¿?

    Ustedes no representan a Palestina tanto como nosotros. Nunca olviden éste punto: No existe tal cosa como un pueblo palestino, no existe ninguna entidad palestina, existe sólo Siria. Ustedes son parte integrante del pueblo sirio, Palestina es parte integrante de Siria. Por lo tanto somos nosotros, las autoridades sirias, los verdaderos representantes del pueblo palestino”.

    - El dictador sirio Hafez Assad al líder de la OLP Yassir Arafat -

    “Los árabes mismos no pueden ser considerados sino residentes temporarios. Plantaban sus tiendas en los campos o construían sus lugares de refugio en las ruinas de las ciudades. No han creado nada allí. Siendo extranjeros en esa tierra, nunca lograron ser los propietarios. El viento del desierto que los llevó allí también un día los llevará a otra parte sin que hayan dejado algúna señal de su pasaje”.

    - Comentarios de cristianos acerca de los árabes en Palestina en el siglo XIX

    Lo del niño palestino, es tan falso como lo de su pueblo. Se asombrarían algunos, de lo que son capaces de hacer ciertas tribus con sus menores. De qué manera los aleccionan para el delito; cómo son conocedores de la legislación española y saben a la perfección de que el menor da mucha penita y nadie se empleará a fondo con él; pero, si te engancha el hijo puta con un coctel molotov te asa como un pollo, y si te mete una pedrá en mal sitio, ahí que te queda más tieso que un garrote.

  4. -3 Voto positivo Voto negativo HISPANO

    Cuanto hedor a sinagoga echa más de uno por aquí…

  5. -2 Voto positivo Voto negativo Juan de la Cosa

    Panzerfaust, gracias a Dios que tenemos a Israel y a los Estados Unidos para defendernos, gente como usted hace que Eurabia ,cito a Oriana Fallaci, se haya rendido preventivamente, y a los que dicen eso, Israel es un país pequeño, pero tiene una fuerza militar descomunal, y su ejército no es de mercenarios son de reemplazo, que tome nota España, el carro de con¡mbate Merkava es el mejor del mundo lo construye la casa Rafael, ahora vien lo gracioso, Rafael es medicina de Dios, y ese Merkava lo cura TODO; TODO TODO, Y ESEL NOMBRE DEL CARRO DE FUEGO DONDE FUE ARREBATADO EL PROFETA eLÍAS AL CIELO.

    • Voto positivo Voto negativo BlueWall88

      ¿Israel y EEUU? Por favor…

    • +5 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

      Antes de rendirse a nadie, Europa ya se rindió en 1945 a EEUU y a Israel , y así nos va desde entonces . . .

      • +2 Voto positivo Voto negativo HISPANO

        Si pudiera te daba 100 puntos por tu frase. Totalmente cierto. En 1945 fueron vencidas en Europa las ideas nacionales y los dos únicos países que quedaron como defensoras de las mismas, España y Portugal, fueron aislados e ignorados, respectivamente, con el objeto de derrocar sus regímenes paulatinamente para que fueran presas del Nuevo Orden Mundial.

      • Así es, desde 1945 Europa está en manos del mundialismo, ya se aliaron entre ellos para derrotar a la verdadera Europa.

  6. +4 Voto positivo Voto negativo Juan de la Cosa

    Vamos a ver, vamos a ver, Israel es un estado democrático de cultura occidental y o olvidemos nuestras raices cristianas son parte de ellos de Grecia y Roma, un niño a partir de los tres años,distinge el bien del mal, eso son montajes de los moros, Palestina, Jordania, Siria son entelequias ellos son de la Umma, o sea la Nación del Islam, no nos engañemos, cruzado le recomiendo lea mi enfoque de David Mendel, yo también he leido el Talmud, y se dicen cosas, pero que no se toman en cuenta, el Corán sí, me quedo antes con un israelí ortodoxo que con un mahometano, no digo más.

    • como judío te digo que por mucho que seáis hipócritas, por mucho que aparentáis apoyarnos, nosotros jamas os vamos a querer o aceptar por el simple hecho de ser cristianos, asi que deja esa hipocresía a un lado y desenmascarate cristiano, sois nuestros enemigos por naturaleza.
      מוות לנוצרים! אני שונא את זה, אנחנו הרגו את ישו, ואנחנו גאים על כך

      • +3 Voto positivo Voto negativo Ysabel de Castilla

        TALMUD : NO eres un buen representante ni EXPONENTE del pueblo judìo !!
        Te manifiestas con una total falta de equilibrio y SABER ! Menos mal que no representas NADA ni en Israel ni entre en resto de la poblaciòn judía en general .Eres un fanàtico obsesionado con el odio al cristianismo.Eres un ser cargado de frustraciòn. CRISTO no vino a ABOLIR LA LEY SINO A CUMPLIRLA !!! El que los cristianos no siempre nos ajustemos a LA LEY ,no quiere decir que el CRISTIANISMO sea el enemigo de la LEY ! Tampoco TODOS los judíos se ajustan a LA LEY Sabes a que LEY me refiero !!

      • como cristiana te digo que el sentimiento es mutuo judío,y yo no te apoyo,vete al infierno talmud

        • Voto positivo Voto negativo Enrique López Bermejo

          Basto que uno de los “reyes” judios del juego anunciase su deseo de instalar un gran centro de juego en España para que la “casta-caspa politica”, haciendo realidad el cuento de la lechera, se postrase de hinojos ante el turco-ucraniano y extendiese la alfombra roja para el y sus dolares.
          En un alarde de coherencia diversos obispos,cuyas diocesis, segun donde se instale el “megaputiclub de juego”, se verian afectadas han denunciado los peligros que esto conlleva: vicio,prostitucion,trafico de drogas ,delincuencia,mas economia sumergida y un largo etcetera de sombras.
          Hasta aqui todo muy correcto. Ahora bien si a nuestros Obispos les preocupan estos problemas que sean valientes y denuncien la inmigracion invasiva que padece España. Pues para que estemos llenos de putas (90% son inmigrantes), de delincuentes, de economia sumerguida no hace falta que llegue el judiarro con sus dolares. Sin su concurso ya tenemos de todos estos “problemones” aqui y sin aportar un euro a las arcas de la Seguridad Social ni de Hacienda.
          Si a la Iglesia de verdad le preocupa todo esto que comienze por cerrar el generoso grifo de ayuda con que riegan a los foraneos, con preferencia sobre los nacionales, comenzando por Caritas y sus dispendios con los foraneos invasores. Que primero ayudan al de fuera que al español ahogado por la crisis. Si la Iglesia quiere ayudar de verdad que aconseje a todos estos invasores que,dada la situacion critica que atraviesa España, lo mejor que pueden hacer es regresar a sus paises de origen y que alli, sus autoridades nacionales respectivas, les ayuden que para eso son ciudadanos de all, que no de aqui.
          Asi que mis distinguidos monseñores bien por denunciar el macro burdel que nos quiere instalar aqui, pero sin olvidar los demas “burdeles” que nos han traido los inmigrantes. Y,sobre todo, ayuden a los españoles que falta nos hace. Y a los “otros” que les ayuden en sus paises.

        • +1 Voto positivo Voto negativo Callitroga

          ¡¡¡Amor cristiano!!!

      • +1 Voto positivo Voto negativo REICHSKANZLER

        Lo que llevó el triunfo del vulgarismo americano en 1.945, fue este barniz sucio de ¨BONDAD Y TOLERANCIA¨ que enseña el cristianisno, que hoy en día es una de las causas junto a la inmundicia de la democracia, que, están llevando culturas milenarias como la nuestra, la de los griegos, los lusitanos, los itálicos…etc, a la ruina. Tenemos que sobreponernos sobre estas ratas de la vulgar democracia, y toda esta basura que nos vende la religión A LA CARTA y el capitalismo CONSUMISTA. Soy catolico apostolico romano por bautismo (obligatorio). Y DRUIDA PAGANO, MÍSTICO INDOEUROPEO por convicción. ¡VIVA EUROPA!

      • -2 Voto positivo Voto negativo Callitroga

        Ved que apenas la situación económica de Europa empeora un poquito y se tienen que saltar el desayuno para llegar al trabajo o no pueden pasar el día haciendo siesta, se les sale el “nazi interno” que tan a flor de piel tienen, no os engañeis a poco que se sincere la situación económica y política en Europa volverán las persecuciones y crímenes, es su naturaleza. Israel debería tener planes de contingencia estratégica para neutralizar la en ciernes amenaza europea…

    • No te quieren ni los judios, ahora preguntante el por que los defiendes!

    • -2 Voto positivo Voto negativo HISPANO

      El “pueblo elegido” no tiene nada de occidental. Son precisamente la decadencia del espíritu de la antigua Grecia y de Roma. Su antítesis. Los judíos han sido y son enemigos de la Cristiandad, puesto que a ella culpan de su dispersión en el mundo. Son enemigos de la Hispanidad, pues este evangelizó a la mitad del orbe. La democracia es el ariete del judaísmo para la destrucción de los valores nacionales.

    • -5 Voto positivo Voto negativo Iberia

      Se equivoca usted, el Talmud está plagado de alusiones en contra de los no judíos, lo goyim(el ganado), sintiendo un desprecio total hacia los no judíos, esto no me lo invento, y sí las toman en cuenta, de lo contrario no existiría el estado ilegal y genocida de Israel y se evitarían muchas guerras en el planeta, por supuesto también se evitaría el gobierno mundial que está llevando a cabo la nefasta globalización.

      • -1 Voto positivo Voto negativo Callitroga

        Cosa comprensible, viendo la baja calidad moral de los goyim. Si le molesta la globalización, suelte esa globalizada computadora y váyase (a pie, a caballo o en mula, que el coche no lo inventaron los españoles) a comer jabalíes y bailar jota y escuchar misa…Muera analfabeta a los cuarenta años con una salud de ochenta, picado de viruelas y apestando a oveja…

        Nota del moderador. Detritus, mi paciencia con usted está tocando a su fin. Está usted en un medio español. Gentuza como usted es la que está logrando que cierto líder de la Europa del siglo XX cuente cada día con más adeptos.

        • -3 Voto positivo Voto negativo Callitroga

          Me asombra la sabiduría entomológica del Sr. Moderador, genus Callitroga, familia Calliphoridae, habla como todo un fino gentilhombre…jajajaajjjaaa, sospecho que la popularidad del neurasténico líder en cuestión le molesta mucho, es una ironía, creo que mas bien le encanta y siendo así es la cosa confiéselo abiertamente, que en poco tiempo tendrá encima a la Liga Antidifamación y a la legislación de su país (mientra siga aparentando ser una nación civilizada) persiguiéndolo por antisemita, revisionista e incitación al genocidio, aparte de cerrado su acceso a Internet…

          Nota del moderador: Váyase a la mierda, enfermo.

          • -1 Voto positivo Voto negativo Callitroga

            Gracias por su delicada cortesía, mañana llego a Barajas, le tomé la palabra, a proseguir algunos asuntos legales, espero irme pronto, no me gustaría corre el riesgo de morir donde usted me acaba de mandar…

        • -4 Voto positivo Voto negativo Callitroga

          De la admiración que sus lectores abiertamente manifiestan por la alimaña en cuestión (el líder del siglo XX…) y que cualquiera con al menos la inteligencia de una mosca parásita se percata que usted también profesa, no sale nada bueno, cuando vuelvan a ocurrir las profanaciones de los cementerios judíos y los primeros crímenes de odio antisemita, sabré a quienes acusar y vuestras conciencias (si las tienen, que lo dudo) también. Queda claro que está jugando con fuego, recuerde las grandes consecuencias de unas emisiones radiofónicas en Ruanda, dejo a vuestra reflexión e imaginación el vislumbrar el resultado criminal del estímulo al nazismo que se hace desde este medio español…

  7. Voto positivo Voto negativo chirstine

    Por supuesto la palabra es “subrepticiamente”

  8. +6 Voto positivo Voto negativo chirstine

    Si se analiza detenidamente el video, se observa que es una puesta en escena.
    Durante un rato, se está grabando subrepciamente el lugar donde se va a desarrollar la escena, lugar de extrema tensión y peligro, donde está vigilando una patrulla armada.

    Luego mandan a un niño corriendo hacia una zona prohibida, posiblemente con la intención de que le disparen.

    Pero debido al bien hacer de la patrulla, quedó en una reprimenda

    • -1 Voto positivo Voto negativo reichskanzler

      Judia(o) te contesto con este video http://www.youtube.com/watch?v=tUvc6sBcvi0

    • ¿Se pueden insertar vídeos aquí? Nunca he probado.

      Con su permiso, moderador:

      N. del M: Luz verde.

    • Totalmente de acuerdo con usted.
      Los moros y/o palestinos son cobardes por naturaleza. Disparan misiles contra Israel desde colegios y casas ubicadas en el centro de barrios, para evitar represalias.
      Y ya han enviado a varios niños-bomba.
      Por tanto, los soldados judios no se enfrentan a un tierno infante que ha traspasado una linea. Se enfrentan a posibles acciones mortales.
      He visto el video y parece una pelicula: el niño chilla, “alguien” graba tranquilamente, y… que malos son los soldados judios,
      Pero por lo que veo, caen muchos en la trampa.

      • -3 Voto positivo Voto negativo Iberia

        ¿Disparar misiles contra los israelitas?,¿Desde cuándo tienen ese tipo de armamento los palestinos?, si no tienen ejército,no diga tonterías, los que disparan misiles contra los palestinos y entran en sus tierras para masacrarlos y expulsarlos, lo están haciendo desde 1948, le recuerdo que Israel es la cuarte potencia armamentística del mundo, en gran parte debido al armamento que sus “hermanos” aliados de los USA le proporcionan.
        Así pues deje de decir barbaridades que el tufillo sionista huele demasiado.

        • Para opinar no sabes nada del problema, la ciudad de Sderot en Israel soporta diariamente misiles del tipo cassam a toda hora, desde hace mas de 10 años, todos los territorios cercanos a Gaza sufren del bombardeo de granadas de morteros y de disparos de francotiradores, cobrandose la vida de muchos trabajadores extranjeros, ahora Gaza esta llena de misiles Katiusha que llegan a ciudades mas lejanas, tienen armamento sofisticado que a entrado por los tuneles de contrabando desde el Sinai, armamento que le proporciona Iran y de fabricacion rusa, creo que España ni ningun pais soportaria que lo bombardeasen si quiera un solo dia como viene soportando la poblacion israeli.

          • -4 Voto positivo Voto negativo Callitroga

            Basta ver la que se armó con el “affaire” de la isla Laila…

  9. +5 Voto positivo Voto negativo chirstine

    Se alarma un@ comentarista de la cantidad de judios o pro – israelies que comentan esta noticia. ¿Es que acaso los judios o israelitas no tienen derecho a hablar?
    El dañar a un niños es reprobable, pero tal vez esta patadita correctora en el trasero le haya salvado la vida al niño

    • -3 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

      Que te la den en tu culo la “patadita” correctora a ver qué te parece.

      • -4 Voto positivo Voto negativo Callitroga

        Panzerfaust ¿Y si el milico hubiera sido de la Guardia Civil y el niño un moro o un sudaca o un gitano?¿Dirías lo mismo?

    • -4 Voto positivo Voto negativo Callitroga

      Intuyo que carecen de tal derecho, por lo menos en estos foros de A.D, creo que eso es lo que me ha estado sugiriendo el Sr. Moderador, incluso me amenazó con los estrechos límites de su paciencia, lo que sea que eso signifique…Ellos preferirían tenernos callados y con un brazalete amarillo, sirviéndoles de esclavos. Si un goy dice cerdo a un judío, se burla del pacto con Abraham o justifica el Edicto de la Alhambra no es injuria, si un judío comete la “maldad” de argumentar, citar, hacer referencias históricas o simplemente opinar, se llama injuria…Yo sigo recomendando a los judíos europeos que salgan de Europa, están cerca de pasar “hambre” (los europeos) y cuando los europeos se ven obligados a trabajar de verdad se irritan y se abre la temporada de caza de judíos.

      Nota del moderador: Se da usted cuenta cómo está enfermo. Lo último que ha escrito lo corrobora alarmantemente.

    • -3 Voto positivo Voto negativo Callitroga

      Emigren a América, aquí el antisemitismo es casi inexistente, el de los demagogos tipo Chávez o Morales es solo un gesto de opereta que no cala en la gente común, el único antisemitismo verdadero sólo lo he visto en inmigrantes europeos y es visto como una repugnante e irrelevante peculiaridad, tan es así que la mas de las veces lo he visto salir a flote sólo después de que el alcohol les da la “valentía” para exhibirlo…

      • -3 Voto positivo Voto negativo Callitroga

        Y por fortuna rara vez la enfermedad antisemita pasa a los descendientes de europeos, aquí en América. Sus hijos se asimilan a la cultura local y rápidamente olvidan la de sus mayores, de ella sólo quedan restos inofensivos, el gusto por el football, algunos detalles gastronómicos, algunas expresiones verbales, música popular y un orgullo infantil e inocuo por los logros deportivos de los países de sus padres, incluso la gran mayoría no aprende la lengua de sus padres. He hablado con muchos de ellos (varios son amigos y amigas cercanos) y la gran mayoría tienen sincera simpatía y admiración por la cultura judía y hasta por el estado de Israel.

  10. +1 Voto positivo Voto negativo Chilota1971

    Esta nota la comenté en el blog de Patria Judía donde fue que lo vi por primera vez antes de ayer, lo reproché, pero de todas maneras aunque estos soldados hayan sido objeto de una especie de metida de pata inducida por el padre y el niño, ellos tienen que mantener el control, son soldados profesionales, no pueden, no deben, eso es lo que les enseñan. Y sobre la actitud del papá del cabro chico, bueno si hizo esto con su segunda intención hay un dicho: ¡como pecas, pagas!

  11. Conpatriotas con perdon de los lectores presente ser humano no e ser canibal ni sediento de sed de sangre para alimentarse del miedo propio por eso animo a palestina a que luche por su causa a si como los libertadores de mi patria lo hicieron por nuestro futuro, hoy les pido perdon alos que hoy no estan aqui y lucharon por su pais, pero quiero decirle que el miedo es el que alimenta tu alma y si tu tienes miedo nada te detendra

    • el problema es que esa tierra estuvo abandonada, sin poblacion, con la llegada del sionismo se empezo a crear ciudades en el arenal y las dunas y se desecaron pantanos, en fin una tierra inhospita y empezaron a llegar arabes para trabajar, con el triunfo de los ingleses en la primera guerra mundial sobre los otomanos estos promovieron la invasion arabe mientras obstaculizaban la migracion judia de la Tierra de Israel. los ahora denominados palestinos son arabes musulmanes venidos de todos sitios,mayormente de Siria, Egipto y Arabia Saudita. si les dijeras a estos arabes que se regresen a donde vivian sus ancestros antes de los ingleses no quedarian mas que solo un manojo de arabes.
      Estos arabes nunca quisieron un estado arabe sino lo que buscan es solo la destruccion de Israel.

      • -4 Voto positivo Voto negativo Callitroga

        Y se destruyó el medio ambiente, y lo que es peor acabaron con la riquísima vida cultural de la Diáspora, ahora estamos casi equiparados idiosincráticamente a la insondable estupidez patriotera de los goyim, además que la propaganda nazi hace de las suyas, pues un estado tan pequeñito con tales vecinos es imposible de mantener sin tomar medidas que la sensiblería goy desaprueba, estado de cosas que puede resultar muy costoso…

  12. +9 Voto positivo Voto negativo Laura

    Clara escenificación con fines propagandísticos para las almas sensibles en Occidente. Tirar piedras contra los hombres armados es la favorita “travesía infantil” diaria en esas tierras. Aquí se ve como alguien con cámara “casualmente” aguarda en la planta superior para grabar la reacción de soldados judíos a posiblemente enésima “travesía infantil” que tenían que soportar aquella mañana.

    • Asi es Laura, cuando hay problemas con el ejercito en Gaza o en Judea y Samaria (Cisjordania) suspenden las clases para que los niños vayan a tirarles piedras a los soldados, cuando los soldados avisan a la poblacion civil que se aleje de algun edificio que va a ser bombardeado por ser una fabrica o un almacenamiento de armas del Hamas, estos envian a los niños a las azoteas, cuando hay enfrentamientos entre terroristas y el ejercito ponen a los niños delante de ellos,siempre se ve a los jerarcas terroristas con niños dandole vueltas, desde el jardin de niños se les enseña a odiar a los judios y cristianos y crecen con ese odio.
      Es que si los mujaidines al morir matando infieles van al Paraiso casandose al dia siguiente con 72 virgenes concientos de niños sirvientes y en una zona exclusiva del mismo los niños que mueren por una bala perdida no van al Paraiso sino directamente a la mismisima presencia de Ala
      Una cultura del odio que van enfermando varias generaciones de arabes.

  13. Es increible la cantidad de usuarios judios o pro israelis que entran a este periodico.

    Tengan otro video de maltrato a un niño palestino por parte de los israelis.

    http://www.youtube.com/watch?v=-iMJbTtrh78

    Intenten justificar tambien esta agresion.

  14. Nosotros somos hijos de nuestro Padre Abrahán, exclamaban con
    orgullo, como si la carne justificase. (San Juan, 8, 31 y sig.).

    Nada demuestra mejor el carnalismo judaico que aquellos terribles ¡ay!
    que en los últimos días de su vida mortal pronuncia Cristo, denunciando la
    hipocresía de religión, la hipocresía de pureza y la hipocresía de piedad del
    pueblo farisaico. (Mt. 23).

    Serpientes; raza de víboras, ¿cómo huiréis del juicio de la gehenna?

    Talmud

    Abhodah Zarah 26 b. Tosephoth: El mejor entre los goim merece ser
    muerto.

    • V) El judío que mata a un cristiano no peca, sino que ofrece un
    sacrificio aceptable.
    Sepher Or Israel 177 b. Borra la vida del cristiano y mátale. Es agradable
    a la majestad divina como el que ofrece un don de incienso.
    Ibid. fol. 180. El israelita está obligado a poner todo su empeño en quitar
    las espinas de la viña. esto es, en arrancar y en extirpar a los cristianos de la
    tierra; no se puede dar alegría mayor a Dios bendito que ésta que hacemos
    exterminando a los impíos y a los cristianos de este mundo.
    • VI) Después de la destrucción del templo de Jerusalén no hay
    sacrificio más grande que el exterminio de los cristianos.
    En el Zohar III, 227 b., dice el buen pastor: No hay otro sacrificio fuera
    del que consiste en quitar del medio la parte inmunda.
    Mikdasch Melech en el Zohar f. 62, dice: El cabrón que mandaban el día
    de la expiación a Azaziel nos enseña que también nosotros debemos suprimir
    del mundo a los cristianos.
    • VII) A los que matan a los cristianos se les promete el supremo
    lugar en el paraíso.
    Zohar I, 38 b. y 39 a. En el cuarto palacio del paraíso están todos los que
    lloraban a Sión y a Jerusalén y todos los que han destruido los restos de las
    naciones idólatras… Y como la púrpura es el vestido honorífico y distintivo de
    Dios, así serán honrados y distinguidos todos los que habrán matado a los
    otros pueblos idólatras.
    • VIII) No se deben hacer las paces con los cristianos, sino que hay
    que exterminarlos.

    • -1 Voto positivo Voto negativo Cruzada

      Por cierto ni exterminio de “raza blanca” ni milongas neo-nazi-paganas. Exterminio de naciones y razas, pero sobre todo la CRISTIANDAD. Ese es el objetivo del sionismo, se lo ofrecen a su dios, y no es precisamente Adonay.

  15. ¿Es esto lo que enseña el judaísmo? ¿A maltratar a niños indefensos? Esos dos cobardes miserables no tienen lo que tienen los hombres para enfrentarse a alguien de su tamaño. Me gustaría tenerlos de frente y desarmados.

    • -1 Voto positivo Voto negativo Callitroga

      La indefensión es un concepto relativo, ¿si llevara bombas, seguiría siendo inofensivo? Yo recuerdo el video de un hombre español golpeando una niña ecuatoriana de diez años, estuvo en Youtube y los comentarios de los españoles no parecían tan indignados como aquí…como lo que está en riesgo son vidas judías a ustedes no les importa…Por ustedes que vuelvan Auschwitz y el Edicto de la Alhambra

  16. +11 Voto positivo Voto negativo nisso

    Como siempre los arabes mandaron a un menor para hacerle algo a los soldados, se escondieron y esperaron buen rato para ver la reaccion, se deberia meter preso a los que utilizaron al menor que a lo mejor fueron sus mismos padres, quienes muchas veces se sienten orgullosos que sus hijos se exploten asesinando judios para asi el menor vaya directo a la mismisima presencia de Ala

  17. +14 Voto positivo Voto negativo Cañímmler

    Que casualidad que estaba el pájaro de turno de la ONGeta vigilando con su cámarita justo donde estaba el nene, que cosas. Además, no le ha hecho absolutamente nada al niño. Situción preparada por los de siempre.

  18. -8 Voto positivo Voto negativo HISPANO

    Cosas de judíos… ¿Quién se sorprende?

  19. Una pregunta, peperos filojudíos:

    Si se vieran a milicianos (mejor miliciano que terrorista, véase: http://qbitacora.wordpress.com/2012/06/26/terroristas-y-racistas/) palestinos agrediendo a un judío, ¿diríais que es un montaje?

    Ahí queda eso.

  20. +6 Voto positivo Voto negativo Pedrichi

    Terrible paliza la que le dan al niño, no se si a partir de ahora podra caminar. Pero perfecto el montaje de la ONG que tiene preparada la camara mucho antes que llegue el niño al que seguramente ellos mismos mandaron pasar por el lugar prohibido,donde con certeza sabian que seria detenido por la polcia judia.Una obra de arte esta grabación

  21. -5 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

    Son sus costubres y tenemos que respetarlas.

  22. +7 Voto positivo Voto negativo Ysabel de Castilla

    Sorprendente que se haga tanta publicidad de este video : Un niño palestino,corre a entrar por algun sitio que seguramente estaba prohibido.Un soldado lo atrapa por un brazo y otro soldado se acerca y le da un puntapiè en el trasero.El niño se levanta y se va en direcciòn hacia dónde había venido.
    ESO ES TODO. MALTRATAR ?? Como no recordamos los cientos de niños israelìes que han sido dañados o muertos por los terroristas palestinos??? En autobuses,en escuelas ,en la calle …. Porquè nos olvidamos de eso??
    Nos consta que este video mo es una farsa,como las que acostumbran a montar los “cineastas aficionados” de Palestina? NO SERÌA LA PRIMERA VEZ !!!

    Nota del moderador: Si posiblemente lleve usted razón y ese niño forme parte de un montaje de esa estirpe embustera, pero debe entender que los lectores de AD sean muy sensibles al dato de que buena parte de las entidades europeas vinculadas a la ingeniería social, la mundialización y la multiculturalidad, están controlada por ciudadanos judíos. Por consiguiente, que reciban a veces su propia medicina y que convivan con su amargo sabor puede surtir un edificante efecto.

    • -5 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

      Debo recordar a quien ha escrito este comentario, que Ysabel de Castilla expulsó a no pocos judíos de España.

      Por tanto y para ser coherente con lo que escribe, le aconsejaría buscarse otro nombre.

      • +8 Voto positivo Voto negativo Ysabel de Castilla

        El que Dña Ysabel I de Castilla expulsara a los judìos en su época (ésto lo haría de acuerdo con sus creencias y con la potestad que le daba su autoridad) ,no quiere decir que yo ciudadana de nuestro siglo,castellana -Ysabel y sumamente orgullosa de nuestra HISTORIA,tenga que lanzarme a la crítica de los soldados israelìes, de Israel o de los judìos en general. Mucho menos se debe hacer ,cuando sabemos las actitudes progres de la actualidad en cuanto a esa naciòn y de hacer de estos sucesos grandes rùbricas en los periódicos.Ademas ni sabemos con certeza si estas imàgenes son autènticas o lanzadas por los palestinos..
        El que yo utilize en nombre de Ysabel de Castilla no expresa nada màs que mi orgullo por aquella reina ,casi madre de nuestra nación.No es una incoherencia el ser escèptica con la noticia de marras.Considero a Israel una naciòn admirable en medio de las hienas que lo rodean.Una democracia en el sentido mas amplio de la palabra.Por ser una democracia pueden surgir momentos poco deseables (cuando todos pueden opinar)Me refiero al aberrante programa en un canal de TV israelí donde se ridiculizaba a Jesús y Marìa.Es lo que desgraciadamente tenemos en nuestro propio paìs.Recuerda Ud las campañas laicistas antes de La Semana Santa en Madrid?

        • -5 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

          Sí, efectivamente es admirable que un hombre adulto armado con un fusil le pegue una patada a esa hiena menor de edad que no puede defenderse.

          Todo un acto de valentía.

          El día en el que EEUU deje de ser el guardián del mundo, o mejor dicho, el matón del mundo, quizás esas “hienas” a las que Ud. se refiere, le apliquen a Israel la misma justicia que les está aplicando a ellas.

        • +10 Voto positivo Voto negativo nisso

          Isabel de Castilla es bueno saber que existen personas que opinen imparcialmente como usted, merece mis respetos, pero solo una observacion, ese programa al cual se refiere no pertenece a la television israeli, ese no es el logo del canal 10, no es la forma que los judios actuan, ni se burlan de las demas religiones y menos de la cristiana, en Israel existen miles de cristianos e Israel esta sobre todo bajo la lupa del Vaticano, ya se hubieran pronunciado en protesta no solo la religion romana sino tambien los cristianos ortodoxos rusos,griegos, armenios, evangelistas, que viven en Jerusalem y en todo Israel, y sobre todo el Estado de Israel hubiera sancionado el canal, la chica habla en un perfecto hebreo pero no significa que sea judia, hay en Israel 2 millones de arabes israelies que por supuesto hablan hebreo.

          • +3 Voto positivo Voto negativo Ysabel de Castilla

            GRACIAS NISSO por su informciòn sobre el repugnante programa de TV sobre Jesus crucificado y María.Yo entendì que había sido televisado en Israel,pero me alegro que Ud lo aclare.Ahora noto un IRRACIONAL antisemitismo en marcha ,que se puede explicar de varias formas.Los humanos somos tendenciosos a elegir un chivo expiatorio.A alguien hay que culpar de la desgracia que pesa sobre OCCIDENTE con la nefasta expansiòn del islám.Se culpan a JUDÌOS dentro de entidades europeas .Hay que preguntarse :
            Son todos los hombres de Estado y poder en Europa judíos? Era Palme judìo? ( importaciòn masiva de “extra europeos a Suecia en los años 70) podría enumerar cientos de personajes de nuestra Europa y Amèrica que han tenido la” necesidad” de “renovar” nuestra raza y de aceptar el mundialismo y ninguno de ellos es judìo.Estoy de acuerdo en que : el que ” la ha hecho,que la pague” ,en este escabroso asunto de la INVASIÒN ,como se le debería pedir cuentas a los “zapateros,aznares ” ctr.
            Empezar a culpar UNICAMENTE a los judíos me parece tendencioso y ganas de mover en las aguas sucias de la Historia.
            Infelizmente se han leido ultimanete comentarios en AD que niegan el Holocausto .
            NO SOY JUDÌA, sino CRISTIANA VIEJA pero tengo amigos judios(muchos) de aquellos que sus familias fueron exterminadas en el HOLOCAUSTO de la II:a GM. Tengo tambien amigos alemanes ,gente de honor que encuentran deplorable lo que pasó y que SABEN que pasò !

          • Asi es Ysabel de Castilla ese odio irracional y gratuito no es de ahora, viene de siglos atras, por ejemplo por lo de la peste negra se culpaba al judio de espandirla, de envenenar pozos,tambien en la alemania nazi se culpaban a los judios de gobernar el mundo y ya ves que casi todos los paises les negaron la entrada a los refugiados sin importarles la muerte inminente.
            un caso particular sucedio al barco Struma, que salio de Rumania con 769 personas que huian del holocausto pagando una suma exorbitante para llegar a la Tierra de Israel, el barco fue detenido por meses en Turquia que no dejaba pasar por la presion de la armada britanica, tampoco los dejaron bajar a tierra, los pasajeros se alimentaban por los viveres que la comunidad judia residente en Estabul le proporcionaba, a los turcos ni a los ingleses les importo que habian muchos niños y que el barco viejo estaba malogrado, al final lo remolcaron hacia el Mar Negro con los motores malogrados y sin alimentos poniendolo a la deriva, el barco volo en pedazos por un torpedo ruso muriendo todos sus ocupantes.
            hoy en dia es risible las acusaciones a los judios, un ejemplo, en el Mar Rojo un tiburon ataca turistas europeos en una playa egipcia y un congresista de ese pais menciono que fue entrenado por el mossad, o el ave que en la universidad de Tel Aviv le pusieron un sensor para ver cual era su migracion y en Arabia Saudita le vieron el nombre de la universidad y lo convirtieron en agente del mossad, existen innumerables tonterias como estas.me acuerdo que ajmadineyah el de Iran culpo a los europeos de atrapar las nubes para que solo llueva en Europa dejando a proposito una sequia en Iran.

    • -1 Voto positivo Voto negativo Callitroga

      Queda claro que al moderador (como a mí) no le parece que lo que a la mayoría de los lectores de A.D preocupa sea la integridad del niño, sino el que no hubiese salido el judío volando por los aires ¡¡qué pena verdad!!, si el niño hubiese sido judío y los milicos de cualquier nacionalidad, les habría parecido hermoso, sólo afeado con que al final no lo abren en canal y orinan en su cadáver…Antes que los europeos muestren su verdadero rostro os recomiendo salir de allí, sino terminareis como jabón, fieltro o pantallas para lámparas…

      Nota del moderador: No sea usted un liante ni saque conclusiones por mí. Lo que le he dicho es que mi paciencia se agota ante el hecho de que un tipo como usted entre aquí a insultar a los españoles. Antes habló del ‘Edicto de la Alhambra’. Gente como usted es la que lo hizo inevitable.

      • Voto positivo Voto negativo Callitroga

        “Gente como usted es la que lo hizo inevitable”. Sea más explícito en su descripción Sr. Moderador, ¿también dirá eso de la “Solución Final”? Está justificando un genocidio cultural y biológico, los goyim cometen los asesinatos y los judíos son los culpables, parece un razonamiento del Decreto de Guerra a Muerte de la independencia sudaca…

        Nota del moderador: ¿Seguro que quien le cortó el prepucio no se le fue la mano?

      • -1 Voto positivo Voto negativo Callitroga

        Mi recomendación a los pocos judíos europeos, así como a moros, africanos y sudacas, no debería molestaros, Europa estaría libre de ellos, sin globalización y sin ninguna forma de capitalismo moderno (ni vida moderna)…Vuestra querida y heroica Edad Media, que tanto os enorgullece, reeditada…

      • Voto positivo Voto negativo Callitroga

        ¿Y ustedes pueden insultar impunemente a judíos, latinoamericanos, negros, estadounidenses e ingleses entre otros?, además de incitar a su asesinato. Recuerde que la Internet, no es española, es “”global”", pero sus llaves, por fortuna las tienen en la Judeoanglósfera, asegurada por gentes responsables y sensatas, no dementes seguidores de la Metapedia…

        Nota del moderador: No injurie, cerdo, que aquí nadie incita a ningún asesinato. Eso lo hace usted.

        • -1 Voto positivo Voto negativo Callitroga

          Respalde con citas su acusación, de lo contrario es difamación, delito penado hasta por las leyes del reino del cual es súbdito, las cuales dadas las desagradables circunstancias de mi permanente convalescencia conozco muy bien…Injurias son “cerdo”, detritus”, “gentuza”; preguntas del tipo: “¿Seguro que quien le cortó el prepucio no se le fue la mano?”, también son injuriosas, aparte que los que me dejaron obligado a esperar un transplante de riñón y morir lentamente de insuficiencia renal no son judíos, son sus preciosos jóvenes identitarios españoles (skinheads).

      • -3 Voto positivo Voto negativo Callitroga

        No se por que lamenta que yo esté supuestamente enfermo de odio, de eso se muere muy pronto ( aunque eso no es en realidad por lo que tendré que ir a rendir cuentas), uno más agregado a los seis millones me imagino que os dará cierto gusto, a lo mejor lo que lamenta es que no seamos más los que nos queda poco tiempo de vida o a lo mejor que no pudo ser usted el que me pusiera en esta situación sino sus encantadores compatriotas skinheads.

  23. ¿Y el video de dos musulmanes cortandole el cuello a un cristiano no da la vuelta al mundo? (parece) Es EVIDENTE que el mundo sólo se conmociona cuando la acción la ejercen los blancos.

    • -4 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

      No he visto a ningún blanco en el video.

    • Los judíos no suelen considerarse a si mismos como blancos y de hecho ellos son los principales promotores del Plan Kalergi. Así que no veo porque nosotros deberiamos llamarlos blancos. Además si cuentas a los judios como blancos (y no dudo que desde un punto de vista meramente biologico lo sean, pero está claro que no lo son desde el punto de vista etníco-cultural, que para mí es el que realmente importa) tambien deberíamos llamar blancos a los moros, a la mayor parte de los hindués o a los mismos palestinos.

  24. +7 Voto positivo Voto negativo Mac Farland

    Caballero europeo, aparte de analfabeto eres idiota, cualquiera con 2 dedos de frente y la cultura de un chimpance sabe que el Holocausto judio fue cierto, que tu no lo veas demuestra lo que tienes encima del cuello, seguramente una cazuela rellena de aire.

  25. -1 Voto positivo Voto negativo CorsoIDF

    Seguro que si fuese un Policia español a un menor marroquí, lo iban a tildar al niño de terrorista.

  26. En la vecina Siria están muriendo casi cada dia decenas de personas, muchos de ellos niños, y practicamente ya ni pestañeamos y por una patada sin ninguna consecuencia a un niño menuda escandalera que estamos montando. Ah, pero es que el que pega la patada es judio y eso por lo visto lo cambia todo. Y luego aún hay quien niega que exista el antisemitismo.

    • -6 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

      Existe el antisemitismo por que hay semitas que se hacen acreedores a ello.

      Ese policía judío es un delincuente y tiene que ser juzgado como tal.

      Es una vergüenza que un hombre adulto judío golpee a un niño y encima haya judeófilos que lo defiendan.

      • +9 Voto positivo Voto negativo Charlie

        Leyendote, se llega a la rápida conclusión de que deberías ser juzgado por ignorante y por judeofobo. Antes de escribir tómate el trabajo de leer, eso claro está, si es que sabes.

        • -6 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

          Ninguna de mis afirmaciones es judeófoba; simplemente me he limitado a criticar la actitud delictiva de un judío golpeando a un niño palestino.

          La actitud de muchos judíos es típica: en cuanto se critica algo que hace algún judío empieza el victimismo, los lloros, el cuento del holocausto, y los deseos de culpabilizar a los europeos de todos los males del mundo.

          No obstante te aconsejo que seas tú quien lea antes lo que escribe ya que si se escribir forzosamente tengo que saber leer. Por tanto te diré que es atrevida la ignorancia, sobretodo la tuya.

      • “Existe el antisemitismo por que hay semitas que se hacen acreedores a ello”
        ——————-
        En todos los colectivos hay ovejas negras pero solo a los judios se les juzga a todos por lo que hacen solo unos pocos malos y nunca por los buenos ( que tambien los hay ).

      • Y yo en absoluto estoy defendiendo lo que ha hecho ese policia, simplemente digo que no aplicamos la misma vara de medir ante hechos mucho mas graves.

        • No te equivoques, JDD. Yo, por ejemplo, no me considero judeófilo ni judeófobo. Simplemente condeno un hecho reprobable, como es la agresión de dos adultos a un niño de nueve años. Me da lo mismo si los dos adultos son judíos y el niño es palestino, como si los dos adultos son palestinos y el niño es judío.

  27. -4 Voto positivo Voto negativo Enmanuel

    Quien siembra vientos, recoge tempestades.

    Lo que pase en Palestina-Israel no es asunto de Europa, ni para apoyar a unos, ni a otros. Que se maten entre ellos, Dios pondrá a cada uno en su sitio.

    • -7 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

      Me parece bien, pero ese judío delincuente tiene que pagar por lo que le ha hecho a ese pobre niño.

      • -1 Voto positivo Voto negativo Callitroga

        ¿Y si el niño fuera un sudaca y los hombres honrados Guardias Civiles?¿Dirías lo mismo?¿Si fuera el indio Ernesto a esa edad? Cosas harto peores hicieron tus amados conquistadores en América…

  28. Voto positivo Voto negativo CaballeroEuropeo

    1939-Población mundial de judíos:15.000.000
    1946-Población mundial de judíos:16.000.000
    Fuente:New York Times
    ¿Donde están las victimas del Holocausto?

  29. +11 Voto positivo Voto negativo Anti-Islam

    El video huele que apesta a PALLYWOOD

    Pallywood es un documental que muestra cómo los territorios palestinos se convierten en auténticos estudios de cine para fabricar la propaganda pro-palestina y anti-israelí que vemos cada día en los medios.

    PALLYWOOD, EL VIDEO COMPLETO EN ESPAÑOL:
    http://www.youtube.com/watch?v=FPVa41EwqTM

  30. -4 Voto positivo Voto negativo Que cosas tu

    Probablemente el vídeo esta prefabricado por los crios, no lo negare
    Pero hay muchos, muchísimos casos parecidos o mas graves que no están en vídeo, y los soldados israelís hacen bastantes de estas o peor que estas, el que se informe un poquito lo sabe.
    Este vídeo esta preparado, pero hay demasiados casos en que no hay cámara.
    ¡ Palestina SI existe ! Sres. judios.

    • Claro que Palestina existe y es la region bautizada asi por los romanos a la Tierra de Israel, desmembrada por los ingleses que tomaron el 80 por ciento y crearon Jordania, quienes invadieron Judea y Samaria en 1948, lo que no existe es el pueblo palestino, ellos antes del 67 odiaban el nombre de Palestina pero despues de la guerra de los 6 dias dejaron de ser jordanos y se empezaron a nombrar palestinos, el verdadero nombre de cisjordania o palestina o west bank nombres creados en el siglo 20 es Judea.

  31. +9 Voto positivo Voto negativo Pragmática

    La verdad es que me resulta un vídeo “actuado”. Desde que se empieza a grabar hasta que el niño sale corriendo sólo se ve un mínimo resquicio y la salida/entrada de la calle. Qué oportuno que estuviera grabando todo el rato hasta que se ve como lo cogen y el otro la da un puntapié. Honestamente, creo que es un documental de Pallywood, aquí os dejo el link para verlo:

    http://youtu.be/FPVa41EwqTM

  32. [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
    [Haga clic aquí para ver el comentario]

    • Voto positivo Voto negativo templario

      Te jode, judío pues es la realidad,

    • -4 Voto positivo Voto negativo De Cabeza al Abismo

      Aquí no cuela el holocausto y toda esa trola, no son tan burros los de AD.

      Eso en colegios de niños pequeños que todavía no pueden analizar críticamente y otros foros todavía, pero el holotimo aquí no cuela.

    • -4 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

      ¿6 millones asesinados en el holocausto? ¿y por qué no 56 millones? ¿y si en vez de 56 millones fueron 1.056?

    • -2 Voto positivo Voto negativo javier

      !Vete a escupir a cementerios cristianos, judio degenerado.

      • -1 Voto positivo Voto negativo Callitroga

        ¿El de vuestros padres y abuelos? Cuidado con lo que decís que alguien puede cumplirlo…

    • Y Talmud no te olvides de la esclavizacion de los negros africanos y la colonizacion de todo Asia y Oceania por los buenitos cristianos

      • +1 Voto positivo Voto negativo Cruzada

        ¿otra vez tu por aquí? Vamos a veeer… que fueron tus amigos los sangre sucia, franceses e ingleses, NO LA CRISTIANDAD, por no hablar del genocidio causado en España por persecución de los judíos, causas de guerra y un largo etc… a mas de los mercados de esclavos de cristianos que teníais en nuestra querida Patria, limpia de impíos y basura humana hasta hace poco.Preguntale a tus “hermanos” sionistas quien causó tantas matanzas sobre todo en el siglo XX. ¡RAZA DE VIBORAS!

        • Tu eres la persona mas desiquilibrada y fantasiosa que puede existir a parte de tu infinata maldad para escribir, las matanzas del siglo 20 bueno empecemos:
          el rey de Belgica Leopoldo ll cometio genocidio en su colonia en el Congo expropiaba todas las tierras y recursos mediante normas a los ciudadanos congoleños y sometia con su ejercito privado a trabajos forzados, los que desobedecian eran asesinados, violados o en casos les cortaban las manos, narices, senos y los decapitaban al igual que a sus familias, se supone que entre 10 a 20 millones de personas perecieron por este tirano europeo, la poblacion del Congo disminuyo de 30 a 9 millones de habitantes.
          genocidio armenio: el lider turco musulman Enver Pasha asesino 1 millon y medio de armenios a partir del año 1915.
          Stalin: dictador ateo de la Union Sovietica fue responsable de 40 millones de personas entre purgas hambrunas limpiezas etnicas de ucranianos, chechenos,judios, etc.Stalin buscaba asesinar a toda la poblacion que se oponia al regimen asi que provoco intencionalmente la hambruna en Ucrania se sabe que murieron cerca de 7 millones de ucranianos
          Hitler,lider cristiano de la Alemania Nazi: realizo la persecusion y el asesinato sistematico burocratico de 6 millones de judios por el gobierno nazi y sus colaboradores, tambien asesinaron otros grupos como los comunistas, socialistas testigos de Jehova, decenas de miles de gitanos, mas de 200,000 incapacitados fueron ejecutados por el plan eutanasia
          Winston Churchil, primer ministro cristiano de la Gran Bretaña, bombardeo la ciudad alemana de Dresden con 800 bombarderos Lancaster sobre el casco de la ciudad, que supero los mil grados por las bombas incendiarias, se sabe que en el momento del bombardeo hubieron 1200,000 personas y murieron cerca de medio millon de personas, Dresden no era una ciudad estrategica y se asesino civiles indefensos
          Harry Truman presidente cristiano de Estados Unidos, lanzo las bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki asesinando aproximadamente 248,000 personas.
          Masacre francesa en Argelia: entre 1956-1962 las fuerzas armadas de Francia asesinaron 1,200,000 argelinos durante la guerra de liberacion del yugo frances.
          la masacre de Ruanda: por Juvenal Habryrimana. A la muerte del rey tutsi en 1962 los hutus etnia rival tomo el control del pais. y en 1994 Juvenal organizo la masacre, distribuyo machetes y asadas para perpetrar un vendaval frenetico de asesinatos y quema de casa de los tutsis, en solo 100 dias 800,000 ciudadanos fallecieron ante la pasividad de los europeos que no hicieron nada porque Ruanda no tiene recursos naturales.
          el asesinato de la poblacion cristiana del Libano: por los arabes llamados palestinos con el apoyo de Siria, la larga lista de asesinatos de los palestinos a los cristianos empezo el 3 de setiembre de 1975 asesinando a 3 monjes en el monasterio de Deir Ayach, en enero del año siguiente los palestinos asolaron Kab Elias en el valle del Bekaa, en Damour y Jieh los palestinos les cortaron los dedos a los niños cristianos para asegurarse que no puedan disparar,300 habitantes fueron masacrados. el 19 de enero arrasaron la ciudad de Hoche Barada matando civiles mientras dormian, Siria invade el Libano y en bombardeos asesinan mas de 500, sirios y palestinos arrasan Niha,Deir Bella y Douma.el palestino Ahmad Ismail ordeno bombardear la ciudad cristiana de Zahle con 2000 cristianos muertos, en Siria los Hermanos musulmanes desatan una rebelion contra Asad en la ciudad siria de Hama, el ejercito sirio aislo la ciudad y la bombardeo asesinando entre 20,000 y 30,000 personas.
          El genocidio kurdo, pueblo que sufre el constante ataque por los turcos e iraquies, en un solo dia el 17 de marzo de 1988, en la ciudad de Halalja murieron asesinados 5,000 kurdos, en su mayoria niños por un ataque sorpresa de Sadam Huseim con aviones cedidos por Francia y la URSS, y armas quimicas de gas mostaza donadas por Alemania.

          • -2 Voto positivo Voto negativo Cruzada

            Truman estaba al servicio del judaismo, y quien mata en nombre de naciones no lo hace por la cristiandad. Sinceramente leí hasta la mitad, para manipulaciones y engaños ya tengo vuestra TV.

            Expulsión de moros y judíos!

          • nada mas estupido lo que comentas, Truman a igual que los lideres aliados se negaron a bombardear las lineas ferreas que llevaban a los judios a los campos de muerte,que seguian llevando judios a pesar que Himmler le ordenara a Eischmann de dejar de hacerlo, cuando ya los aliados estaban acercandose a Alemania, para poder borrar las evidencias de la masacre,tampoco bombardearon las camaras de gas donde todo el tiempo humeaban las chimeneas prefiriendo atacar solo objetivos militares.a ningun lider aliado les importo las victimas judias.

          • -1 Voto positivo Voto negativo Cruzada

            Deja de decir estupideces, Truman era masón de grado 33, y a los campos de concentración no solo iban judíos, tambien católicos,ortodoxos, rojos, liberales, gitanos, y todo aquel que se enfrentara al regimen nazi. Por otro lado Eisenhower no dudo en hacer granjas DEF para matar a mas de 4 millones de soldados o tus amigos judíos hicieron un embargo a Ucraina matando a 7 millones de personas por haber apoyado a Alemania.
            A los aliados no les importan las victimas judias porque al sionismo (judaismo internacional masón) les importa una mierda el pueblo judío. QUE NO TE ENTERAS DE NADA .

          • +2 Voto positivo Voto negativo Ysabel de Castilla

            LE PIDO A “CRUZADA ” QUE NO SITÙE EN LA MISMA EXPRESIÒN -O FRASE – A JUDIOS Y MOROS ; TU SABES BIEN CRUZADA QUE ESO ES INJUSTO . NO PODEMOS ARGUMENTAR BAJO EL PESO DEL ODIO IRRACIONAL. AL MORO NO TENEMOS NADA QUE AGRADECERLE , NADA !! AL PUEBLO JUDÌO MUCHO!!!! DESDE NUESTRA ESPIRITUALIDAD (REPITO : CRISTO NUNCA ABOLIÒ LA LEY DE SU PUEBLO;SINO LA CUMPLIÒ ! ) ;TAMBIEN TENEMOS QUE AGRADECER INFINIDAD DE CULTURA;EN LAS ARTES ;EN LAS LETRAS;EN LA MÙSICA:
            ENTRE LOS JUDÌOS HAY DE TODO,ENTRE LOS ESPAÑOLES TAMBIEN !
            POR ÙLTIMO (PERDONEN LOS SENSIBLES) TENEMOS QUE AGRADECER A ISRAEL SER UN MURO DE CONTENCION ;ANTE LA BARBARIE MUSULMANA.
            QUE SANBEMOS TU Y YO SOBRE EL DEVENIR DE LA HISTORIA QUE NOS AGUARDA ?
            PIDAMOS A DIOS QUE LA FUERZA DEL ESTADO DE ISRAEL NO SE AGOTE ,PORQUE ENTONCES,QUIEN PARARÁ A LAS HYENAS SALVAJES DEL DESIERTO???

          • creo que estas mas enfermo de lo que pensaba, Truman mason, seguro que no sabes nada de masoneria por eso escribes estupideces y civiles judios haciendo embargo a un pais como Ucrania para matarlos de hambre, porque no vas a un loquero, dudo mucho que una persona normal pueda creerte tantas fantasias,para hacer un embargo tienes que tener un ejercito inmenso.

          • Yo le pido a “Ysabel de Castilla” que no me diga como debo expresarme.
            Israel no es un muro de contención del islam, no digamos bobadas, no discuto la importancia del pueblo hebreo en la civilizacion, pero no es la única, también el pueblo romano, Cartago, Libano, Grecia, España en fin norte de África y sur de Europa es la civilizacion occidental, mal que les pese algunos nórdicos. Si tu quieres creer que son aliados pues tu misma, pero deberías preguntarte porque en menos de 30 años los cristianos en Jerusalén de ser el 80 % hoy día solo llegan al 2 %.

          • aPra enfermo tu pueblo, no he visto tanta maldad enfermiza en mi vida…. un ejercito muy grande como el de la URSS?
            Ya se que te suelen dar palmaditas por ser judío, pero no cuela tu maldad ni tu mal saber hacer, sois el problema. Stalin judío, Churchill sangre judía, Castro judío, Hessel pensador y sociologo del 15-M judío, los fundadores del partido socialista español judíos y un largo etc…
            Aqui los únicos enfermos mentales son los judíos.

          • +1 Voto positivo Voto negativo nisso

            Cruzada tu judeofobia es mas enfermiza que del mismisimo goebbels, como se te ocurre que Stalin que mando asesinar a Leon Trosky y a miles de judios es judio, que Churchil quien su pais es responsable de la muerte de muchos judios que querian llegar a la Tierra de Israel, del apoyo a los arabes para el exterminio de los judios palestinos, de las contantes batidas brutales en los kibutzines , es judio. no soy español asi que no me pongas personajes españoles pero lo poco que he leido de Hessel fue un sobreviviente de los campos de muerte de Hitler y peleo clandestinamente contra los nazis, quisieras tener tu el valor de este hombre. tu debiste haber nacido en la Alemania nazi.

          • -2 Voto positivo Voto negativo Callitroga

            Falta mencionar lo que hicieron en América, una cruel deliberación sólo comparable con el nazismo. Olvidaba decir que cuando las primeras noticias del Holocausto llegaron a Roosevelt, no las quiso divulgar, no por antisemita, sino porque si el populacho filonazi estadounidense sabía que se iba a evitar la tortura y muerte de judíos con la entrada de los Estados Unidos en la guerra, movería cielo y tierra para evitarlo…es tanto y tan absurdo el insondable odio goy…

            Nota del moderador: Lamento decirle que está usted enfermo. Opina y delira como un enfermo lleno de odio.

        • -1 Voto positivo Voto negativo Inicio

          El tal Hessel es cierto que luchó a favor de los aliados en la II GM, a favor de los mayores genocidas de la historia, ese tal Hessel nunca habló en contra de los genocidios cometidos por los regímenes liberales y comunistas después del conflicto bélico, nunca los condenó por todas la guerras generadas después de 1945, ese individuo ha vivido de las organizaciones internacionales creadas por los vencedores de la segunda GM.

          • al decir que peleo clandestinamente significa que peleo como partisano en los bosques de Europa sin ayuda de ningun ejercito aliado, no escribas sin saber.

      • -4 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

        Tu racismo antiblanco te delata, asesino de palestinos.

        • primera vez que leo que alguien tilda de racista antiblanco, estas bien de la cabeza?

          • Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

            Aquí tenemos el claro ejemplo de que, según algunos, los blancos nunca pueden ser objeto de ataques racistas.

            Cuánta hipocresía !!

          • +2 Voto positivo Voto negativo nisso

            siempre los dominantes han sido los blancos, pero si el dia de hoy hay ataque racistas en la mismisima Europa es por la cobardia de enfrentarse a los moros que los estan invadiendo y pronto seran mayoria, por las leyes migratorias benignas de los paises europeos . Que haras tu y tus amigos neonazis? nada supongo.

    • “Los judíos por lo menos lo patean.” Dí que sí, tratando de justificar lo injustificable. En cuanto a que “si hubieran sido soldados cristianos lo hubieran matado”, creo que difícilmente podrás decir una barbaridad mayor que la que has dicho. Un verdadero cristiano no va por ahí matando niños, cosa que tus antepasados sí hicieron en más de una ocasión.

      • -2 Voto positivo Voto negativo Callitroga

        Dicho de otro modo nunca hubo soldados europeos que fueran verdaderos cristianos, aquí en América bastante niños indios que los europeos violaron, golpearon, infectaron de viruelas con ropas inoculadas, mutilaron, enterraron vivos, quemaron y mataron con azotes, garrote vil o echándoselos a los perros…

    • -2 Voto positivo Voto negativo Inicio

      Ya empiezan algunos con el holocuento de los 6 millones que nunca se ha podido demostrar, la excusa perfecta para defender la existencia de ese estado pirata que es Israel, destacados historiadores revisionistas hace tiempo demostraron la realidad de los hechos.

      Nota del moderador: A ver si cerramos ya el debate de Hitler y Mussolini metiéndolo en todas partes. Que eso es precisamente lo que quieren que hagamos. Así que no se lo digo más.

      • -2 Voto positivo Voto negativo Callitroga

        ¡¡Que conveniente!! Cerrar el debate cuando empiezan a verse las costuras revisionistas…

  33. ¡Pobres judíos! Sufrieron una crucifixión masiva de 6.000.000 de personas durante la I GM. Sufrieron un gaseamiento masivo de otros 6.000.000 de personas durante la II GM por los caprichos de un pintor austriaco vegetariano y abstemio. Por si eso no fuera suficiente, en diciembre de 2010, un grave incendio asoló los bosques de su país, produciendo la muerte de seis millones de judíos 47 personas. ¡Una tragedia! Que descansen en paz los 12.000.047 fallecidos.

    • El caso es que tienen derecho a defenderse. Quién sabe si ese no era un niño bomba.

      • +9 Voto positivo Voto negativo Anti-Islam

        Yo no me fiaría de ningún niño musulman, por pequeño que fuera. Y si es un niño palestino, menos aún. Y cuando digo niño, también me refiero a las niñas.

    • -6 Voto positivo Voto negativo ABDELJALAK

      Y PORQUÉ SERÁ ?????

    • tu comentario sobre la muerte y el dolor judio te causa gracia, eres una persona maligna y anormal

      • -3 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

        Si te das cuenta, luispihormiguero no se está alegrando de la muerte de ningún judío sino negando el holocausto.

        En consecuencia, si niega que el holocausto se produjera no está apoyando la muerte de ningún judío en una cámara de gas sino todo lo contrario ya que niega que esas supuestas muertes llegaran a producirse.

        • negando el holocausto que si existio no vas a revivir a las victimas sino negar que existieron, 6 millones de personas que murieron asesinadas en un acto de locura y barbarie. la tragedia en el Monte Carmel donde un chico arabe inicio el incendio provocando la muerte de israelies entre judios arabes y drusos parece alegrarles, no tienen perdon de nadie.

      • -1 Voto positivo Voto negativo Callitroga

        Y según el Sr. Moderador el enfermo detritus soy yo…

    • -1 Voto positivo Voto negativo Callitroga

      Si Franco no hubiera tenido la sabiduría de recordar de donde le venía el apellido, a lo mejor no estarías diciendo esas estupideces, estarías repartido entre el baño de una casa aria (jabón), su recibidor (pantalla de lámpara) y su entrada (fina alfombra de fieltro)…

    • -2 Voto positivo Voto negativo Callitroga

      San Adolf Hitler, es lo próximo que veo, después de San José María Escrivá…

      Nota del moderador: Está usted obsesionado y, por supuesto, bastante pesado. De verdad, sentiría mucho tener que cerrarle el grifo, pero por Dios… haga algo por su neurastenia.

  34. +1 Voto positivo Voto negativo bajurtov

    Lo único que nos faltaba era ver esta nota tambien publicada en Alerta Digital,como si no faltaran medios pro islamicom como El Pais o El Mundo

    La trampa estuvo preparada por el camarógrafo escondido que envió al niño y la ”patada” fue una un borceguí que movió la pierna del pcachorro de terrorista,no fué una patada de karateca precisamente

    http://bajurtov.wordpress.com/2012/07/02/este-soldado-averguenza-al-ejercito-de-israel/

    los soldados fueron luego sancionados por la IDF

    http://bajurtov.wordpress.com/2012/07/03/los-dos-policias-de-fronteras-de-hebron-que-aparecen-en-el-video-de-betrzelem-seran-castigados/

    • Teniendo en cuenta que muchos de los precursores de la inmigración en Europa (la islámica incluida) son judíos, yo veo muy lógico que se denuncien aquí sus otras barbaridades.

    • +1 Voto positivo Voto negativo ABDELJALAK

      SI PARA TÍ ESTE ANUNCIO ES PRO-ISLAMISTA, PUES ERES UN GILIPOLLAS DE LO MAS GRANDE, OSEA, GILIPOLLAS DE EFICACIA APROBADA.

    • -3 Voto positivo Voto negativo Patriota 100%

      Hay que estar enfermo para aprobar una agresión de un niño, aquí no hay ideologías políticas, es una barbaridad que hay que castigar con dureza a los criminales que es en lo que se han convertidos los dos soldados.

      Es más, si fuera un terrorista, que lamentablemente en algunos países árabes esto ocurre (niños con armas participando en grupos terroristas) no le hubieran dejado en libertad.

      Está solo y pidiendo a gritos que venga su madre a buscarle, ver un terrorista en esto es de tontos. Me repugnas, y deja de decir estupideces porque el Mundo es ultraliberal. Tú estás mal, pero que muy mal.

    • -2 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

      ¿El niño palestino es un cachorro terrorista? Entonces, ¿el hombre judío qué es?

      ¿Un genocida antipalestino?

      Hay judíos que ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

      Qué razón tenía el Hijo de Dios cuando expulsó a los mercaderes del templo.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • SINFU: Y que den gracias a que les permitimos tener mezquitas en nuestra tierra,en sus...
  • amador: Y los del 11 m de Madrid, como el apodado el “chino”, vamos que...
  • Alfonso: Bermúdez Albadalejo ya va abriendo los ojos, así me gusta! Sólo hay una patria...
  • VERDADERO ESPAÑOL: Esta rata es el tipico caso perdido,no te molestes en querer hacer...
  • Patria y Libertad: jajajajajajajajajaja…. Muy BUENOOOOOO!!!!! felicidades!!!!!