| 2050 lecturas

Y el Movimiento Nacional se montó un tripartito

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Comentando una frase de Salvador Sostres aparecida en El Mundo, ha quedado aún más claro a los ojos de muchos de nuestros seguidores en la red su contundente afirmación; la frase era la siguiente: “la poca oposición que hubo al Régimen de Franco –recordemos que se murió en la cama tranquilamente- era aún más antidemocrática y totalitaria que la dictadura”. La claridad de tal hecho es tan inmensa como su desconocimiento por los que tienen la cabeza llena de los tópicos del socialismo que impide la libertad.

¿Qué nos ha pasado, ya que las cosas no son como dicen que han sido? ¿Qué ha pasado para que una nación, la del milagro económico de la segunda mitad del siglo XX, la España que venció al totalitarismo más nefasto que conociera la humanidad, acabara en lo que es hoy, un país triste, intervenido, corrompido hasta las entrañas? Pues que la casta dirigente del franquismo, pensando en conservar el puesto sin importarle nada los españoles quiso pactar con los enemigos de la nación, perdiendo la gran oportunidad de hacer de España una democracia modélica, transparente y con un Gobierno potente que garantizara la unidad y la libertad -es cierto que sin Franco aquello necesitaba adaptarse a un nuevo modelo-. Pero no necesariamente tenía que ser la chapuza que se hizo. Por eso, las Autonomías –muchos ya lo comprenden- son la ocurrencia más nefasta que nunca se aplicó contra España.

Pero era más fácil repartirse la tarta, sin pararse a considerar que algunos querrían su trozo y el del vecino. O incluso otros querrían la tarta para envenenarla. O para tirarla a la basura. O para venderla a otro pastelero. La habilidad repugnante de los mediocres que sólo querían conservar el puesto, la ignorancia de los que desconociendo la Historia se adentraban en los mismos errores de los últimos siglos, hizo que su olfato político-económico pensara en el corto plazo, y así, transformaron el Movimiento Nacional en un chiringuito tripartito entre populares, socialistas y nacionalistas. Hoy lo pagamos y lo seguiremos pagando.

Y así, ignorando a los españoles, haciendo una democracia nominal en la que los partidos del tripartito controlan medios y justicia, se ha llegado al pacto con ETA, a la corrupción desmesurada desde la Corona hasta los Ayuntamientos y, al final, a la de toda la sociedad. El sistema caerá por sus propia indigencia, pero hay que prepararse para convertir esta desgracia en una oportunidad por el bien de España y el de nuestra libertad. A por ellos.

5 comentarios para “Y el Movimiento Nacional se montó un tripartito”

  1. +3 Voto positivo Voto negativo Lesmes

    Con dos cojones…! Coincidimos en todo eso y en más cosas…

  2. +2 Voto positivo Voto negativo Chiccuelina

    Fantástico como todo lo que escribes… Y más razón que un Santo!!!

  3. +3 Voto positivo Voto negativo PEPIÑO

    Simplemente ,genial.

  4. +7 Voto positivo Voto negativo david_azul97

    Excelente articulo. Sin lugar a dudas es digno de un Piñar.

    ¡ARRIBA ESPAÑA!

  5. +3 Voto positivo Voto negativo Pepe Pinto

    Don Blas, si ya lo digo yo, no hay nadie más tonto que el pueblo español, nadie se toma nadaen serio, no se molestan la casta de gacetilleros que retozan en TVE (Estercolero Vomitivo Especial) pues si hablan y hablan de recortar los gastos pero meter mano a las autonosuyas Don Fernando Vizcaíno dixit, a los ayuntamientos ya los parásitos llamados políticos, nadie dice nada, ni la pena de muerte, o sea la ejecución capital, me acuerdo de el asesinato y tantos crimenes de ETA y demás, la gente con las manos alzadas, eso es signo universal de rendición yo en esos caso cito a mi admirado paisano y lugareño General Valeriano Weyler Nicolau que decía eso de “CERRAR LAS CÁRCELES Y ABRIR LOS CEMENTERIOS”, y ya con eso lo digo todo.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • luis: no soy ni de izquierdas ni de derechas,no estoy a favor del aborto,salvo en casos...
  • ya hemos pasao: Satánico no, lo siguiente. Masones y fariseos.
  • luis: pero si están todos detenidos ya. ETA tiene menos importancia ahora que España...
  • ALFREDO: Queridos compatriotas, estas desgracias no nos debilitan, al contrario nos...
  • luis: es que la hipocresía de algunos me calienta la sangre y tocaros las pelotas me...