| 9129 lecturas

Feminizar a los europeos, siguiente paso de la ingeniería social: Los maestros de las guarderías suecas ya alientan a los niños a sentarse para orinar

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El plan para la feminización del hombre europeo, con el objetivo inconfesado de su debilitamiento moral, sigue avanzando. Una región de Suecia estudiará obligar a los hombres a mear sentados en los lavabos públicos. El Consejo General de Sörmland tiene un año para decidir si apoya la iniciativa presentada por Viggo Hansen, del Partido de la Izquierda.

Según este dirigente, orinar sentado ayuda a reducir los problemas de próstata y también “contribuye a una vida sexual mejor y más larga”. Desde la oposición al partido de Hansen se ha señalado que será particularmente difícil vigilar la aplicación de esta nueva normativa si se acaba aprobando.

Los maestros de las guarderías suecas ya alientan a los niños pequeños a sentarse para orinar. La razón que esgrimen es que es más higiénico que hacerlo de pie.

Noticias relacionadas:

37 comentarios para “Feminizar a los europeos, siguiente paso de la ingeniería social: Los maestros de las guarderías suecas ya alientan a los niños a sentarse para orinar”

  1. Que vergüenza que algunos “varones ” solo piensen que su hombría esta en buscar piernas abiertas, o en ser mal hablados, guaches y patanes; o están convencidos que su hombría esta en usar unos pantalones.
    Ojala se pongan de moda mas bien las faldas para los caballeros, como era antes.

  2. La feminizacion la produce el deterioro de los genitales por las prendas inadecuadas para vestir a los varones.
    ES ANTINATURAL ORINAR DE PIE
    ES TANTO IGUAL QUE DECIR QUE LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR
    DESEO FELICITARLOS POR SU PREOCUPACIÓN POR MEJORAR LA SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.
    ES ANTINATURAL QUE EL HOMBRE ORINE DE PIE.
    ES TANTO COMO DECIR QUE LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR.
    FALDAS DE HOMBRE SALUD COMODIDAD Y MUCHO MAAAAS.
    Mucho gusto, revisando la información sobre el uso de las FALDAS, TÚNICAS O VESTIDOS (no bifurcados) ; me he podido dar cuenta que con la utilización del pantalón también hemos sido inducidos a trastornar nuestra salud.
    Cuando un hombre se ve obligado a orinar de pie esta afectando la próstata y muchos otras partes de su anatomía; pues el diseño NATURAL de nuestros esfinteres es que funcionen en forma sincrónica; todavía no hay una persona que haga deposición ; y luego SE LEVANTE A ORINAR DE PIE. Estas son costumbres creadas por el uso de prendas NADA SALUDABLES como es el uso del incomodo pantalón. y tiene también el riesgo de que mientras un hombre intenta orinar de pie,tenga un lamentable accidente, por la misma postura inadecuada.
    LO MAS NATURAL, SALUDABLE Y CÓMODO PARA CUALQUIER PERSONA ES HACER SUS NECESIDADES FISIOLÓGICAS SENTADO O EN CUCLILLAS. De otro modo, podríamos decir que en este caso LA TECNOLOGÍA NOS ATROPELLA, (teniendo un cómodo retrete (o sanitario), preferimos incomodarnos y salpicarlo por toda parte, sin que esto sea un despropósito.
    Les comparto este comentario que halle en Internet y me pareció muy interesante. Las faldas solo tiene dos inconvenientes; para el varón o para la mujer da igual.
    Es mal diseñada, o mal elaborada; si es muy corta, no le tapa nada y se la levanta el viento. Y si es muy estrecha o angosta no le deja caminar o subir las escalas. Pero una FALDA a la rodilla, y con su respectiva ENAGUA, es lo mas confortable decente y saludable, en especial para los varones.
    Las faldas para los caballeros son una NECESIDAD, por salud y por comodidad; ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata o se magulla tanto como los genitales; el calzoncillo bóxer, hace las veces de una férula (inmoviliza, y maltrata los genitales), el tiro del pantalón incomoda, y la correa o cinturón funciona como un torniquete, y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, y mucho mas. Lo mas indicado adecuado, saludable, y cómodo para vestirse un hombre es una falda o un vestido con falda. El pantalón es una tortura. Las enfermedades como la impotencia, la esterilidad, problemas de próstata, y posiblemente el cáncer del testículo estén muy relacionados con el uso del bóxer ajustado, el pantalón y sus aperos accesorios. Lo mas conveniente y apropiado para vestirse un caballero es usar FALDA, o un vestido con falda. Muchas gracias por su atención, y por pensar en mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

  3. Hitler , amigo luispi era judio y gano la guerra para israel y el capitalismo. destruyendo alemania, potencia mundial entonces, ganando palestina para los judios y entregando europa entera a los banqueros americanos.
    La mas grande falsa bandera detodos los tiempos. Todos los detectives buscan al culpable entre los beneficiados del crimen y dime los banqueros judios donde estan ahora sino en la cuspide mundial del poder y su pueblo en palestina y europa empeñada y agradecida por siglos. La Alemania nazi fue subvencionada por los bancos … judios.

    • Ningún banco judío subvencionó nada. Esa es una de las cosas en las que erra el documental «Bienvenido a la Realidad», que, en general, está muy acertado.

      Por lo demás, admítelo, pseudoprogre reformado a New Age: el fascismo es el único opositor serio a la judeomasonería.

  4. En paises del Norte de Europa los hombres suelen orinar sentados.
    No se trata de ninguna triquiñuela feminazi; simplemente se trata de una accion destinada a no recibir broncas de las señoras de casa por orinar y manchar fuera del inodoro.
    Y la alternativa es que el hombre que manche limpie, cosa que muy pocos desean hacer. Es mas comodo sentarse.
    Los invitados no suelen enterarse, pues nada les dicen. Pero los habitantes de la vivienda lo tienen como una costumbre.
    Conozco el caso y repito, no se trata de un asunto feminista. simplemente una medida cautelar para los que tienen mala punteria.

  5. La última chorrada del Ateneo chorrafemnista.

  6. ”Feminizar” dicen, lo que es más higiénico, acostumbrados a linpiaros la orina cada vez que vais a orinar, sentarse para orinar os parece ”feminizar”.

    Hagan una meada conjunda, miles de tios meando de pie para protestar.

  7. Cuánto daño ha hecho (y está haciendo) la progresía en Europa. Y me temo que es irreversible :(

  8. Lo que tienen que hacer es dejarse de mariconadas y mear como Torrente

  9. No son feminazis, muchas de estas son estalinistas, son comisarias políticas como los que había en el otro lado del muro de Berlín y ese es el modelo de sociedad que quieren implantar aquí a través de su ingeniería social. Parece mentira que la gente no se dé cuenta de esto, y de que les quieren utilizar como piezas de esa ingeniería. En la cúspide de este modelo situarían a sus comisarios que se encargarían de educar y adoctrinar. No me lo estoy inventando, basta con observar hoy a Corea del Norte, el gran experimento de ingeniería social camboyano o los sistemas de reeducación y adoctrinamiento del maoísmo. Esto pasa y ha pasado en la realidad, no es una invención. Para llevar a cabo todo esto es esencial romper con buena parte de la tradición española y con sus símbolos. Yo desde luego no voy a ceder mi libertad por un plato de lentejas.

  10. A ver si enseñan a las niñas a orinar totalmente de pie sin flexionar las piernas.

  11. Por si alguno tenía dudas de que el homosexualismo también está impulsado por el stablishment mundialista:

    El Pentágono celebra el “mes del orgullo homosexual” por primera vez

    El jefe del Pentágono, Leon Panetta, agradeció y encomió este viernes a los homosexuales de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, que celebran a partir de este 15 de junio su primer Mes del Orgullo Homosexual.

    http://www.alertadigital.com/2012/06/16/el-pentagono-celebra-el-mes-del-orgullo-homosexual-por-primera-vez-en-su-historia/

    El Congreso anuló una ley de 1993 que prohibía que los militares homosexuales expresaran abiertamente su orientación sexual.

    “Ahora ustedes pueden estar orgullosos de servir a la nación, y orgullosos de ser quienes son”, señaló Panetta en un mensaje audiovisual colocado en el sitio de Internet del Pentágono.

    La noticia dá incluso para algunos chistes. El titiritero en la sombra ha dado la orden y las marionetas de la cúpula del Estado mayor norteamericano le van a la zaga. Algo así hubiera sido impensable hace unos años. La degeneración sigue a buen ritmo.

  12. Lo próximo que se le ocurra a esta panda subnormales será llevar compresas

  13. y que dice esta noticia, que será norma de obligado cumplimiento y ya están mirando a ver como la hacen cumplir????? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA………. si señor…… “somos de la brigada especial; multa de 200 eur por no ejecutar el acto de miccionar tal y como está especificado en las normativas”…….. hay que ir preparando ya a los agentes de la autoridad para su nueva función recaudadora…… jajajajajaj

    • No al racismo

      Esos agentes…. seguró que habrá colas para conseguir ese empleo púbico con llave maestra y permiso para entrar en el recinto más privado.

      No apostaría nada a que no se cree ese cuerpo de policía progresista y que España sea al primer país en crearlo.

      Se han superado, esta gilipollez no se le ocurrió ni a Orwell.

  14. NO SE DE QUE OS ASOMBRAIS EN ESPAÑA HACE AÑOS QUE YA MEAN SENTADOS EN T5.
    SI NO ERES MARI. NO TRABAJAS . EN ESTA CADENA.
    POR CIERTO DE LAS MAS VISTAS. EN EUSKADI ES LA Nº 1 POR QUE SOMOS LA OST. Y VEMOS LO QUE QUEREMOS
    LUEGO TODO SE PAGA CON LOS AÑOS . PERO LOS QUE JUEGAN A SER PROGRES SABEN POSITIVAMENTE QUE TODO LO QUE ELLOS HACEN ES LO MEJOR
    SI ADOLF. LLEGA A SABER TODO ESTO A LOS SUECOS LES PONE MIRANDO PARA PENJAMO.
    UN SALUDO

  15. “iniciativa presentada por Viggo Hansen, del Partido de la Izquierda.”

    Como siempre la izquierda que es una ideología perversa y miserable, fuente de ruinas y enfrentamientos, se luce con este tipo de gilipolleces. Por esto nuestra democracias son un fracaso porque permiten que cualquier minundi pueda soltar una gilipollez de gran calibre y se considere. Tiene que haber un director único de la orquesta y no 40 directirillos. Porque si no nos convertimos en una casa de putas, que es lo que somos las sociedades europeas. No nos gobiernan ni los mejores, ni los moralmente más válidos, ni los más honestos, ni los que tienen principios.

  16. Al menos podrían enseñarles a cagarse en la bandera feminista-leninista. Según las estalinistas feministas, no sería delito.

  17. A este tal Hansen si que habría que sentarlo, pero un pupitre, para que estudie antropología del ser humano, y que nos demuestre, si tiene cojones!, en que parte de la historia de la humanidad, los hombres han meado sentados.

    Por otra parte, lo de Suecia comienza a pasar de castaño a oscuro, dentro de poco sacarán una ley que obligue a los hombres a tener la regla cada mes y a ponerse compresas, …parece una gilipollez surrealista, pero después de lo de mear sentado, cualquiera sabe, sino al tiempo.

  18. En un lavabo publico es mas higiénico hacerlo sentado ??????
    Realmente algunos perdieron el rumbo, ni las mujeres nos sentamos en un lavabo publico.
    Demasiado creador de mentidas y demasiado borrego es lo que hay.

  19. Y mientras tanto la industria a favor de las marimachos feministas que están deseando mear de pie.

    http://www.go-girl.com/what-is-gogirl.asp

    • Iba a pedir un pack pero he dado marcha atrás al ver que los han hecho de color rosa, malditos machistas maltratadores… no tienen piedad…

  20. Controlando la educación , la publicidad y, sobre todo, los medios de información se puede lobotomizar a una gran parte de la población hasta límiotes extremos.

    Los de la KGB los abían bien.

    Esto es pura subversión ideológica y antinatural.

    Bienvenidos a 1984.

  21. Soy parte del colectivo LGBT, y me gustaria aclarar un par de cosas:

    1) Nunca obligaria a mis hijos varones a mear sentados (ni a mis hijas a mear de pie, como contrapartida). Aparte de parecerme una gilipollez absoluta, me pareceria perjudicial para su futuro desarrollo psicologico del menor. De toda la vida los niños han meado de pie y las niñas sentadas, y si tengo crios pienso mantenerlo de esa manera.

    2) El afeminamiento de los varones pertenecientes a los pueblos de Europa no me parece bien. Es mas, me opongo a este proceso. Quizas se deba a que soy un hombre bastante masculino (aunque sin caer en la chabacaneria o en la vulgaridad, siempre me gusta mantener un aire de cierta elegancia; nobleza obliga). Respeto que haya hombres que sean femeninos, otros que sean masculinos, y otros que quizas se hallen en un termino medio, pero no creo que nos beneficie a ninguno que los europeos se vuelvan todos unas nenazas. Al igual que respeto que haya mujeres muy femeninas (que me encantan), mujeres androginas (que tienen una belleza extraña pero atrayente, segun mi parecer) y mujeres masculinas (que no me atraen para nada ya que parecen chicos, pero bueno, para gustos colores). Pero no creo que nos beneficie a ninguno el hecho de que los europeos nos convirtamos en objeto de burla debido a comportamientos condicionantes tan aberrantes como este.

  22. Si Hitler hubiera ganado la Primera Batalla de El Alamein, allá por 1942, habría tomado el canal de Suez, cortando la comunicación entre Gran Bretaña y sus colonias. Con esa rotunda inclinación en la guerra a favor de El Eje, Franco habría entrado en la guerra a favor de Hitler. Habría tomado Gibraltar, eliminando así la presencia aliada en el Mediterráneo, y facilitando enormemente la toma total y definitiva de Francia. Luego, con el apoyo de Franco en su lucha contra el comunismo, Hitler habría acabado haciendo caer al gigante soviético. Posteriormente, podría haber centrado sus esfuerzos en la toma de Inglaterra, que sin duda habría sido exitosa. Después de todo esto, se habría formado una barrera protectora impenetrable, desde Noruega hasta las Islas Canarias, con la cual, EEUU no se habría atrevido a atacar en Europa. El Eje habría centrado sus esfuerzos en la caída del judeocapitalismo estadounidense, empresa, que probablemente tras una larga guerra de desgaste, habría acabado siendo exitosa.

    Con la caída del poder sionista, el mundo occidental se habría salvado.

    (Perdonadme, pero es que, cuando me entero de aberraciones semejantes, no puedo quedarme callado sin decir la verdad).

    • Estas locuras tampoco hay que achacárselas al sionismo, la estupidez progroide de muchos europeos cristianos secularizados no es culpa del sionismo, que aunque ha podido influir , no ha sido decisivo.

    • Luispi, con todos los respetos, he de señalar dos cosas:

      a) Todo esto que explicas en tu comentario son especulaciones. No podemos saber a ciencia cierta lo que habria ocurrido si tales sucesos se dieran, por la mera razon de que no han ocurrido. Por lo menos en nuestra linea temporal, si a lo mejor uno cree en la teoria de que existen universos infinitos, cada uno con una linea temporal distinta, entonces lo mas probable es que dicha situacion si se diera por lo menos en uno de ellos. De lo que no paso no se puede hablar con certeza al cien por cien, solo se pueden hacer hipotesis y teorias. No cabe duda de que hablas desde el conocimiento, pero en la Historia influyen muchas variables. Es posible que si Hitler hubiese ganado la batalla de El Alamein hubiese ganado la Segunda Guerra Mundial, o bien es posible que los Aliados hubiesen encontrado otra manera de derrotarle. Es posible que la guerra se hubiese alargado mas, pero que el resultado hubiese sido el mismo.

      b) Obviamente, el hecho de que los Aliados ganaran la guerra y el progresivo “afeminamiento” de los europeos (y otros pueblos que puedan plantar cara al sionismo, como los asiaticos) guarda una relacion directa, pero no creo que haga falta hacer un diagrama de la hipotetica victoria del nacionalsocialismo para explicarnos cual es esta. Dicho sea todo, gracias por la explicacion. Y espero no haber resultado grosero contigo, este comentario viene dirigido desde el maximo respeto.

      • a) Totalmente de acuerdo. No dejan de ser hipótesis, aunque, eso sí, hipótesis con fundamento.

        b) No te preocupes, no has resultado en absoluto grosero.

        Un saludo, amigo canario.

    • Ya antes, en diciembre de 1941, debería haber establecido un bloqueo alrededor de Gran Bretaña mediante un comunicado oficial y público. De esa manera le dejaría claro a EEUU que tuviera mas cuidado a la hora de entrometerse sin necesidad de declararle la guerra (aunque tarde o temprano iban a enfrentarse porque era inevitable) y no ayudara de forma tan descarada a GB, y quizás se podría haber evitado la declaración mutua de guerra en ese momento. De forma que cuando una semana después a los alemanes les pilló por sorpresa el ataque soviético en Moscú, al menos se habrían asegurado tener cerrado el frente occidental y calibrar con mas acierto el transcurso del conflicto en ese momento.

      Por no hablar que la clave de todas está en Dunkerke en mayo de 1940, cuando el total de los ejércitos aliados (200.000 británicos y 100.000 franceses) se encontraban acorralados. El hecho de rodearlos habría supuesto la rendición de los paises en conflicto (GB y Francia) antes de que otros actores entraran en la escena (pudiendo así maniobrar luego en solitario contra la URSS). Además los políticos conservadores ingleses (salvo el loco de Churchill) estaban por la labor y habrían ancabezado el acuerdo de paz mediante una especie de “capitulación amistosa” para salvaguardar los intereses comunes. Si Hitler o el Estado mayor alemán hubieran sido conscientes en ese momento de la terrible guerra de supervivencia que estaba por venir y que iban a sufrir (no digamos ya el saber que cualquier resorte de civilización occidental estaría completamente hundido solo unas décadas después) no se lo hubieran pensado dos veces para centrar todas sus fuerzas disponibles en Dunkerke (tierra, mar y aire) con el fin de forzar la rendición de los ejércitos aliados, que no habrían tenido posibilidad de hacer otra cosa que rendirse, y sus paises representantes firmar la paz

      • Si Hitler o el Estado mayor alemán hubieran sido conscientes en ese momento de la terrible guerra de supervivencia que estaba por venir y que iban a sufrir (no digamos ya el saber que cualquier resorte de civilización occidental estaría completamente hundido solo unas décadas después)

        Al leer eso, especialmente lo que he señalado en negrita, me ha invadido una especie de malestar, y casi se me saltan las lágrimas. ¿Puede haber verdad más triste? Para cualquier identitario, difícilmente.

        • Pues sí,palabras muy acertadas del compañero deporta.
          Cuanto más profundizo en el estudio de la 2GM más convencido estoy de que la guerra la perdimos todos.

      • El Replicante Protestante

        Quisiera aportar un dato que si bien no viene demasiado a cuento es cuando menos curioso, en referencia a lo de “el loco de Churchill”:

        A finales de los 90 tuve ocasion de leer material didactico de la carrera de psicologia (Madrid, universidad Complutense) y a Winston Churchill se le ponia como ejemplo de algo llamado “psicopata prosocial” en el capitulo dedicado a la psicopatia.

    • Yo no opino igual

      Yo creo que si los alemanes hubiesen podido retrasar la guerra un par de años más, habría podido terminar de desarrollar sus proyectos armamentísticos de los cohetes V2 y V3, en cuyo caso hubiesen podido fabricarlos en cadena para lanzarlos en todas las ciudades enemigas, quizá en un año o dos a mayores, podrían haber aplicado la tecnología a los aviones de combate, obteniendo una absoluta e indiscutible superioridad aérea sobre los spitfire ingleses.
      Habrían sido capaces de bombardear norteamérica, sin casi ser detectados por radar (en aquel entonces, los radares sólo eran capaces de revelar la posicion de los v2 durante unos segundos antes del impacto).
      Por otro lado, también hubiesen destruido por completo los aeropuertos y los aviones de RAF asegurándose de paso el control sobre el mar.

      Por cierto, Wernher von Braun, fue el científico alemán, licenciado y doctorado en ingeniería aerospacial por la universidad de Berlín, quien desarrolló los cohetes v2, y de paso, desarrolló el cohete saturno V, que fue el que llegó a la luna.

      Se cree que alemania fue atacada debido a que estaba acumulando un desarrollo cientifico y tecnológico muy superior a los demás, para la época en que se vivía, lo que significaría en menos de 10 años el dominio tecnológico y militar de toda europa, áfrica y probablemente arabia.
      Si no hubiese tenido lugar la II guerra mundial hasta 10 o 15 años después, alemania sería infinitamente más poderosa de lo que es USA a día de hoy…
      y por eso había que destruirla.

      • Pudo haber sido un agravante (los ingenieros alemanes eran los mejores del mundo, indiscutiblemente), pero las causas fueron, ante todo, políticas. Hitler creía en la conservación de la raza blanca, comprendía el peligro que los judíos representaban y abogaba por una sociedad psíquica y físicamente sana, cosas todas ellas intolerables, porque ya se había trazado el plan Kalergi (puesto en marcha en torno a los años 1960′, con la llegada a Francia en masa de argelinos), ya había surgido la doctrina sionista y, en fin, ya se empezaba a aborregar psíquicamente y a degradar físicamente a la población.

        • Bueno,realmente lo que habría acabado de inclinar la balanza serían las bombas atómicas y no me consta que alemania hubiese estado investigando en ese sentido.No se porque,pero parece que Hitler no tenía demasiada confianza en la energia atómica.

    • Error garrafal: la Francia de Vichy apoyaba a Adolf Hitler, así que no la iban a hacer caer.

      Por lo demás, creo que no me he equivocado en nada.

  23. No al racismo. Solidaridad con los Ama Bulu

    Ultima hora!!!! Ultima hora!!!!!!!! HA VUELTO!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=iEc5BY87p24&feature=related

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • gato: Completamente de acuerdo.
  • Danny: Es el mismo, es Jesus el Mesias, significa lo mismo, y El es el unico camino, no...
  • gato: no, no lo es solamente señala una verdad como un templo.
  • Plus Ultra: Ojo al Mossad en este asunto
  • 3x: Muy interesante documental que muetra cómo funciona el EI desde dentroestán como...