15/06/2012
REDACCION | 455 lecturas

Feminizar a los europeos, siguiente paso de la ingeniería social: Los maestros de las guarderías suecas ya alientan a los niños a sentarse para orinar

El plan para la feminización del hombre europeo, con el objetivo inconfesado de su debilitamiento moral, sigue avanzando. Una región de Suecia estudiará obligar a los hombres a mear sentados en los lavabos públicos. El Consejo General de Sörmland tiene un año para decidir si apoya la iniciativa presentada por Viggo Hansen, del Partido de la Izquierda.

Según este dirigente, orinar sentado ayuda a reducir los problemas de próstata y también “contribuye a una vida sexual mejor y más larga”. Desde la oposición al partido de Hansen se ha señalado que será particularmente difícil vigilar la aplicación de esta nueva normativa si se acaba aprobando.

Los maestros de las guarderías suecas ya alientan a los niños pequeños a sentarse para orinar. La razón que esgrimen es que es más higiénico que hacerlo de pie.

 

Comentarios

37 comentarios en "Feminizar a los europeos, siguiente paso de la ingeniería social: Los maestros de las guarderías suecas ya alientan a los niños a sentarse para orinar"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
raulf
raulf
20/03/2014 15:10
La feminizacion la produce el deterioro de los genitales por las prendas inadecuadas para vestir a los varones. ES ANTINATURAL ORINAR DE PIE ES TANTO IGUAL QUE DECIR QUE LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR DESEO FELICITARLOS POR SU PREOCUPACIÓN POR MEJORAR LA SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS. ES ANTINATURAL QUE EL HOMBRE ORINE DE PIE. ES TANTO COMO DECIR QUE LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR. FALDAS DE HOMBRE SALUD COMODIDAD Y MUCHO MAAAAS. Mucho gusto, revisando la información sobre el uso de las FALDAS, TÚNICAS O VESTIDOS (no bifurcados) ; me he podido dar cuenta que… Leer más »
spok
spok
14/08/2012 21:27

Hitler , amigo luispi era judio y gano la guerra para israel y el capitalismo. destruyendo alemania, potencia mundial entonces, ganando palestina para los judios y entregando europa entera a los banqueros americanos.
La mas grande falsa bandera detodos los tiempos. Todos los detectives buscan al culpable entre los beneficiados del crimen y dime los banqueros judios donde estan ahora sino en la cuspide mundial del poder y su pueblo en palestina y europa empeñada y agradecida por siglos. La Alemania nazi fue subvencionada por los bancos … judios.

luispihormiguero
21/08/2012 13:45

Ningún banco judío subvencionó nada. Esa es una de las cosas en las que erra el documental «Bienvenido a la Realidad», que, en general, está muy acertado.

Por lo demás, admítelo, pseudoprogre reformado a New Age: el fascismo es el único opositor serio a la judeomasonería.

Juan Español Dormido
18/06/2012 10:25

En paises del Norte de Europa los hombres suelen orinar sentados.
No se trata de ninguna triquiñuela feminazi; simplemente se trata de una accion destinada a no recibir broncas de las señoras de casa por orinar y manchar fuera del inodoro.
Y la alternativa es que el hombre que manche limpie, cosa que muy pocos desean hacer. Es mas comodo sentarse.
Los invitados no suelen enterarse, pues nada les dicen. Pero los habitantes de la vivienda lo tienen como una costumbre.
Conozco el caso y repito, no se trata de un asunto feminista. simplemente una medida cautelar para los que tienen mala punteria.

pfer
pfer
17/06/2012 20:25

La última chorrada del Ateneo chorrafemnista.

harta
harta
17/06/2012 9:13

”Feminizar” dicen, lo que es más higiénico, acostumbrados a linpiaros la orina cada vez que vais a orinar, sentarse para orinar os parece ”feminizar”.

Hagan una meada conjunda, miles de tios meando de pie para protestar.

Andrade
Andrade
16/06/2012 20:39

Cuánto daño ha hecho (y está haciendo) la progresía en Europa. Y me temo que es irreversible 🙁

DARIO
DARIO
16/06/2012 20:34

Lo que tienen que hacer es dejarse de mariconadas y mear como Torrente

klf
klf
16/06/2012 20:15
No son feminazis, muchas de estas son estalinistas, son comisarias políticas como los que había en el otro lado del muro de Berlín y ese es el modelo de sociedad que quieren implantar aquí a través de su ingeniería social. Parece mentira que la gente no se dé cuenta de esto, y de que les quieren utilizar como piezas de esa ingeniería. En la cúspide de este modelo situarían a sus comisarios que se encargarían de educar y adoctrinar. No me lo estoy inventando, basta con observar hoy a Corea del Norte, el gran experimento de ingeniería social camboyano o… Leer más »
xerra1992
xerra1992
16/06/2012 16:37

A ver si enseñan a las niñas a orinar totalmente de pie sin flexionar las piernas.

Deporta
Deporta
16/06/2012 15:52
Por si alguno tenía dudas de que el homosexualismo también está impulsado por el stablishment mundialista: El Pentágono celebra el “mes del orgullo homosexual” por primera vez El jefe del Pentágono, Leon Panetta, agradeció y encomió este viernes a los homosexuales de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, que celebran a partir de este 15 de junio su primer Mes del Orgullo Homosexual. http://www.alertadigital.com/2012/06/16/el-pentagono-celebra-el-mes-del-orgullo-homosexual-por-primera-vez-en-su-historia/ El Congreso anuló una ley de 1993 que prohibía que los militares homosexuales expresaran abiertamente su orientación sexual. “Ahora ustedes pueden estar orgullosos de servir a la nación, y orgullosos de ser quienes son”, señaló Panetta… Leer más »
Dario
Dario
16/06/2012 12:09

Lo próximo que se le ocurra a esta panda subnormales será llevar compresas

Jose
Jose
16/06/2012 11:15

y que dice esta noticia, que será norma de obligado cumplimiento y ya están mirando a ver como la hacen cumplir????? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA………. si señor…… “somos de la brigada especial; multa de 200 eur por no ejecutar el acto de miccionar tal y como está especificado en las normativas”…….. hay que ir preparando ya a los agentes de la autoridad para su nueva función recaudadora…… jajajajajaj

No al racismo
No al racismo
16/06/2012 12:47

Esos agentes…. seguró que habrá colas para conseguir ese empleo púbico con llave maestra y permiso para entrar en el recinto más privado.

No apostaría nada a que no se cree ese cuerpo de policía progresista y que España sea al primer país en crearlo.

Se han superado, esta gilipollez no se le ocurrió ni a Orwell.

GALIPO
GALIPO
16/06/2012 0:01

NO SE DE QUE OS ASOMBRAIS EN ESPAÑA HACE AÑOS QUE YA MEAN SENTADOS EN T5.
SI NO ERES MARI. NO TRABAJAS . EN ESTA CADENA.
POR CIERTO DE LAS MAS VISTAS. EN EUSKADI ES LA Nº 1 POR QUE SOMOS LA OST. Y VEMOS LO QUE QUEREMOS
LUEGO TODO SE PAGA CON LOS AÑOS . PERO LOS QUE JUEGAN A SER PROGRES SABEN POSITIVAMENTE QUE TODO LO QUE ELLOS HACEN ES LO MEJOR
SI ADOLF. LLEGA A SABER TODO ESTO A LOS SUECOS LES PONE MIRANDO PARA PENJAMO.
UN SALUDO

sdf
sdf
15/06/2012 22:42
“iniciativa presentada por Viggo Hansen, del Partido de la Izquierda.” Como siempre la izquierda que es una ideología perversa y miserable, fuente de ruinas y enfrentamientos, se luce con este tipo de gilipolleces. Por esto nuestra democracias son un fracaso porque permiten que cualquier minundi pueda soltar una gilipollez de gran calibre y se considere. Tiene que haber un director único de la orquesta y no 40 directirillos. Porque si no nos convertimos en una casa de putas, que es lo que somos las sociedades europeas. No nos gobiernan ni los mejores, ni los moralmente más válidos, ni los más… Leer más »
w123w
w123w
15/06/2012 21:02

Al menos podrían enseñarles a cagarse en la bandera feminista-leninista. Según las estalinistas feministas, no sería delito.

Triskel
Triskel
15/06/2012 18:31

A este tal Hansen si que habría que sentarlo, pero un pupitre, para que estudie antropología del ser humano, y que nos demuestre, si tiene cojones!, en que parte de la historia de la humanidad, los hombres han meado sentados.

Por otra parte, lo de Suecia comienza a pasar de castaño a oscuro, dentro de poco sacarán una ley que obligue a los hombres a tener la regla cada mes y a ponerse compresas, …parece una gilipollez surrealista, pero después de lo de mear sentado, cualquiera sabe, sino al tiempo.

Maryamira
Maryamira
15/06/2012 18:10

En un lavabo publico es mas higiénico hacerlo sentado ??????
Realmente algunos perdieron el rumbo, ni las mujeres nos sentamos en un lavabo publico.
Demasiado creador de mentidas y demasiado borrego es lo que hay.

Angustias
Angustias
15/06/2012 17:54

Y mientras tanto la industria a favor de las marimachos feministas que están deseando mear de pie.

http://www.go-girl.com/what-is-gogirl.asp

Feminista
Feminista
15/06/2012 18:40

Iba a pedir un pack pero he dado marcha atrás al ver que los han hecho de color rosa, malditos machistas maltratadores… no tienen piedad…

A.J
A.J
15/06/2012 17:34

Controlando la educación , la publicidad y, sobre todo, los medios de información se puede lobotomizar a una gran parte de la población hasta límiotes extremos.

Los de la KGB los abían bien.

Esto es pura subversión ideológica y antinatural.

Bienvenidos a 1984.

Nadir
15/06/2012 17:28
Soy parte del colectivo LGBT, y me gustaria aclarar un par de cosas: 1) Nunca obligaria a mis hijos varones a mear sentados (ni a mis hijas a mear de pie, como contrapartida). Aparte de parecerme una gilipollez absoluta, me pareceria perjudicial para su futuro desarrollo psicologico del menor. De toda la vida los niños han meado de pie y las niñas sentadas, y si tengo crios pienso mantenerlo de esa manera. 2) El afeminamiento de los varones pertenecientes a los pueblos de Europa no me parece bien. Es mas, me opongo a este proceso. Quizas se deba a que… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes