| 9581 lecturas

Al Borbón ya le crecen hasta los presuntos bastardos: Un catalán y una belga reclaman la paternidad del Rey tras unas pruebas de ADN

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El catalán Albert Solà y la belga Ingrid Sartiau reclaman la paternidad del rey Juan Carlos, tras conocer los resultados de unas pruebas de ADN, documento al que ha tenido acceso Vanitatis.“Vamos a mandar un fax a Zarzuela para comunicarles el resultado de los exámenes”, explica a este medio Solà.

Por su parte, Ingrid Sartiau explica que su madre le comunicó la identidad de su progenitor mientras veía la televisión. “Este hombre es tu padre, me dijo, cuando aparecían unas imágenes del Rey de España en una cadena belga”, según explica.

“Los resultados de las pruebas han sido positivos. Soy hija del Rey. Nos hemos enterado hace unas semanas, estamos todavía impresionados. No queremos sacar nada de esta situación”, comenta el esposo de Sartiau.

También Solà dice que envió su perfil ADN “al profesor Jean-Jacques Cassiman, un genetista de la Universidad de Lovaina, reconocido a nivel mundial”. Tras compararlos con los de Ingrid, decidió que ambos “eran hermanos al 91 por ciento”.

Vanitatis se ha puesto en contacto con Zarzuela para conocer su reacción ante esta noticia. Fuentes oficiales de la Casa Real afirman conocer la historia, pero renuncian a darle ningún tipo de credibilidad, pues desconfían de que los análisis científicos confirmen la consanguineidad de Ingrid y Albert.

Sin embargo, el médico que ha realizado las pruebas no piensa lo mismo. “La probabilidad de que tengan un progenitor común es elevadísima. Los resultados son claros, pero los estudios no pueden especificar si es el padre o la madre. Yo no sé quién es el padre, son ellos los que dicen que es don Juan Carlos”, afirma desde Lovaina el profesor Cassiman.

Noticias relacionadas:

14 comentarios para “Al Borbón ya le crecen hasta los presuntos bastardos: Un catalán y una belga reclaman la paternidad del Rey tras unas pruebas de ADN”

  1. No puede ser que S.M. tenga decendencia judía…

  2. Ciudadano sufrido pagador de tanto sinverguenza

    Mucho hemos criticado al mequetrefe de Mónaco, pero a ver si este nuestro rey es tan “hombre” para reconocer los hijos que va dejando por el camino, como ha ido haciendo el Alberto y eso que parece sarasa.

  3. Si ya decia yo.. que no sólo iba a ser caza mayor… porque nó… unos conejos de monte, o… de asfalto. Eso de ir antes por las calles de Espociminas y Carretas, por las noches… y, darle tanto a la escopeta, que por algun lado, tendria que salir a relucir la caza, descargó toda la escopeta con la coneja, que se le olvidó el conejo. Estos Borbones.. cómo se castigan el cuerpo, y luego dicen que tiene una agenda muy apretada, si la llevan en la camisa… no me estraña, así… la quiere tener cualquiera… pero que muy apretada. Espero que no nos vengan elefantitos negros más de los que hay.. monitos del Atlas, ya que hay pocos.. y algunos rayados, porque a estos si que habria que hacerles una etnia independiente, ya que vayamos a saber quien seria el padre, BUENO.. ERAMOS POCOS EN CASA, QUE PARIÓ LA MADRE, cómo se decia antes en casa.

    • soy española

      el tio era aficionado en cazar conejos también jajajjajajaj

      • Los hay muchos que en sus viajes se dedican a darle una alegria a alguna mujer madura casada desesperada.

    • Chilota1971

      ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja….¡la tiene larga eh!….je,je,je,je,je,je,je….y se veía que no quebraba ni un huevo…hasta hizo callar a Chávez y el mundo dijo ¡qué tierno es el rey, los huevos que vejete desparramó y quizás si todavía los anda desparramando por los 5 continentes…ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,….

  4. Patriota 100%

    Este tío fuera ya, hombre, que vergüenza que alguien así esté representando nuestro país. Si los Reyes Católicos levantasen cabeza y viesen en lo que se ha convertido la monarquía.

  5. soy española

    y la vergüenza no le crece?

  6. De Cabeza al Abismo

    Nada nada a juicio como todo quisque. Y quien mienta que le condenen alo que toque.

    ¿No decía el Rey hace poco que la justicia es para todos igual? Sí sí en los prolegómenos del yerno cleptómano. Pues nada a emitir un comunicado oficial y a ver que manifiestan, por queeee o es verdad o es mentira. A pasar por la prueba de paternidad. Y si no se atreve o se niega es que algo huele mal. (O lo es o no lo es, no hay vuelta de hoja).

    La noticia es gravísima, que nadie se engañe.

    Le van …. le van …. las almejas al crápula borbónico, el vicio … y el fornicio, esa peste borbónica de jetas que anda suelta por España.

  7. Se ve que el rey, además de rey, es folleteador (y no, no quiero decir que se dedique a repartir folletos).

  8. Pues nada, que se vengan para acá, total por mantener a dos más…

  9. ¿De dónde han sacado el adn del rey para comparar?

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Laura: http://www.jewsnews.co.il/2014 /03/04/muslims-force-xtian-...
  • Dr.Ferran: Esa es la mejor función de un “alertero”. Hay que hacer llegar...
  • amoroso: Objetivo conseguido: FINAL de la miss y su perrito faldero. A otra cosa...
  • Xisca: Es lo más rápido para llegar a un sitio. Permite calmar muchos deseos.
  • eufcb5: solo Rusia puede salvar al cristianismo blanco los demás son sionistas de mierda