| 9915 lecturas

Una nueva droga sintética podría ser la causante de los ataques caníbales en EE.UU

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Las "sales de baño" y, sobreimpresionado, uno de los caníbales.

Las "sales de baño" y, sobreimpresionado, uno de los caníbales.

El empleo de estas drogas comenzó a ser noticia hace dos semanas, después de que un hombre fuera abatido a tiros por la policía en Miami tras devorar el rostro de otro hombre de 65 años que se encuentra grave en el Hospital.

La nueva droga sintética conocida como “sales de baño” está siendo retirada de muchos establecimientos de Miami, después de que se hayan producido diversos ataques de canibalismo, según informa el diario Miami Herald.

El empleo de estas drogas comenzó a ser noticia hace dos semanas, después de que un hombre fuera abatido a tiros por la policía en Miami tras devorar el rostro de otro hombre de 65 años que se encuentra grave en el Hospital. En este primer caso, bautizado como “ataque zombi” por los medios locales, el atacante iba desnudo y arrancó la ropa a su víctima.

La dirección policial de Miami ha llamado a sus unidades a mantener una prudencia máxima después de que en otro incidente en el que el agresor había tomado este tipo de droga, parecida al éxtasis, el sospechoso amenazara con “comerse” a dos agentes e intentara morder a uno de ellos.

Tras ser detenido y cuando estaba siendo conducido a la comisaría por proferir insultos en un bar, el joven de 21 años Brandon de León golpeó con su cabeza el cristal separador del vehículo gritando “os comeré”. Al llegar a la comisaría comenzó a gruñir como un animal y trató de morder a un agente en la mano.

En otro caso sucedido en Baltimore recientemente y en el que se desconoce si el agresor también estaba bajo el efecto de las drogas, un hombre mató a su compañero de piso y se comió su corazón y parte de su cerebro.

Según el Miami Herald, la venta y el uso de la mayoría de las drogas sintéticas, como sales de baño e inciensos de hierbas, es legal para los mayores de 18 años en Florida y otros estados.

Patricia Junquera, profesora adjunta de psiquiatría y directora de la unidad de desintoxicación de la Universidad de Miami, precisó que los efectos de la marihuana sintética y las sales de baño son más graves que los de las drogas habituales, provocando procesos psicóticos.

Noticias relacionadas:

27 comentarios para “Una nueva droga sintética podría ser la causante de los ataques caníbales en EE.UU”

  1. musulmana maryan tu lloras cuando se te dice la verdad y yo llore el 11M por las 191 victimas en nombre de tu falso dios y de su profeta

  2. mancha de cobardes todos contra una, por no opinar como la chusma mora , anda e iros a ordeñar cabras

  3. ABDELJALAK

    no sé porque sacáis el tema de la religión en este anuncio, ya que se trata de otro tema social que no tiene nada que ver. Pero Soraya está obsesionada con el tema de la religión y su profeta. Solo hace falta hablar de ello para que las pirañas entran a devorar. La Mar se ve que lleva mucho malaje acumulado, por cualquier motivo, y se explota como una loca estérica, diciendo gilipolleces,
    bueno, el tema era sobre las drogas: !!!!!!!

  4. y me reía yo cuando mi niña pequeña me decía¿ mama los zombis existen?jolin resident evil se queda en pañales con esto

    • POBRE INFELIZ

      • pobre payaso desgraciado

        • ABDELJALAK

          ERES PATÉTICA, INSULTAS HASTA A LOS QUE NOS HACEN REIR. SE NOTA QUE TIENES UN PROBLEMA, PERO GORDO, ESPERO QUE LO SUPERES, DAS PENA.

          • el problema lo tienes tú que unas veces estas con el islan y otras lo insultas, por lo menos cámbiate el nombre cuando cambies de opinión y sí, llevo malaje con la escoria del islan y tú también lo estaría si vieras como un grupito de menores moritos protegidos por el gobierno molestan a tu hija de 12 años ¿enterado?gilipolleces dices tú animal¿que sabras tú ?ojala te pase

          • nadie nace odiando ,ni se insulta sin razón, son las cosas que ves lo que te hace odiar ¿vale?y retiro lo de ojala te pase, tu hij@ no tiene culpa de lo ceporro que tú seas

  5. Como en las pelis de zombis!!

    Pero qué fuerte!

    • Buenas noches Antonio, sólo queria decirte que desde que empece a comentar en este medio, hará unas tres o cuatro semanas, tu eres la primera persona lúcida que comenta aquí, bajo mi punto de vista, y que se entera mínimamente del percal en el que está sumido el mundo. La verdad es que me ha sorprendido mucho, para empezar ni siquiera me has faltado el respeto, y debo darte las grácias por ello, tampoco me has censurado anulando sin razonar previamente, todas mis ideas, por el hecho de ser musulmana, a diferencia de casi todos los comentarios que se han vertido sobre mi aquí. Estoy muy sorprendida porque tu también sabes todo eso del NWO, los illuminati,etc, yo puse comentarios por poner, tampoco esperaba que alguien entendiera algo, ya que aquí lo único que entienden es que los musulmanes somos el demonio sin excepción, y los “negros” y los “sudacas” todos son malos, feos e inferiores, a parte de la queja contra los políticos. Por otro lado, las puntuaciones negativas y positivas, bailan de aquí para allá, no por el contenido de lo que escribe cada persona sinó, simplemente por quien lo escribe, de ahí que cada comentario que hago, incluso defendiendo ideas que muchos defienden aquí, sólo recibo una avalancha de puntos negativos (creo que más de uno ni se lee lo que digo), entre otras cosas. Bueno, en definitiva, grácias por estar por encima en madurez y conocimientos que la mayoria de los que aquí comentan, grácias por no tener prejuicios y leerme como a una más, y grácias por no faltarme el respeto.

      Respecto a tu comentario en el otro post, que sepas que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho sin excepción, no lo podias haber explicado mejor, lo único que debo añadir es que la población inmigrante (en este caso hablabas de los musulmanes) que obligados a emigrar por el capitalismo global “MadeInUSA” , se diluyen con la población y estilo de vida masónico de las sociedades occidentales, y que por tanto también se corrompen y transmiten esto a sus respectivas sociedades, no es del todo concluyente. Pienso que los medios de comunicación y las alianzas políticas (reyes, jeques y dictadores…) ejercen un efecto y una influencia todavía mayor en las sociedades islámicas (en este caso), que la información que les llega de los inmigrantes musulmanes en Europa. Con esto lo que pretendo decir, es que aunque no hubiera inmigración, esas sociedades se estarian degradando y adoptando el estilo de vida masonico de igual modo, es decir, la amenaza seria la misma, y la situación y el problema, serian los mismos. Pienso que la civilización occidental es el anzúelo, y el resto de civilizaciones y/o culturas los peces, por este motivo han machacado principalmente la sociedad europea y estadounidense, de éste modo progresivamente van cayendo todos.

      En conclusión, a día de hoy, hacer mis maletas y pirarme a Marruecos o donde sea, para tratar de preservar mi cultura, religión e identidad, ya no sirve de nada, porque la lacra de esta gentuza (élite) ya llegó ahí también, e ira llegando a todos los lados de una forma u otra, osea que la solución no es huir del problema, sinó enfrentarlo.

      Y aquí es donde entra la fe y la religión (monoteístas), ya que es la única “burbuja” cuyo sistema de valores y estilo de vida, te mantiene “aislada” de todo el resto. Como dijiste en un comentario anterior, para el sistema masónico es imposible infiltrarse de lleno en el Islam, en la fe, porque es un sistema muy cerrado, simple e inflexible y seria demasiado obvio (El Corán no puede modificarse y no hay institución ni clero que represente el Islam en su totalidad y legisle en el nombre de Dios, como por ejemplo la Iglésia – dá por hecho, que ahí si que se han infiltrado – ), por lo que el único modo en el que puden infiltrarse en esas sociedades es mediante la ECONOMIA (globalización, exportación de PRODUCTOS y toda la dependencia política y economica que conlleva), mediante GUERRAS (Es la mejor forma de destruir a una sociedad en todos los aspectos y radicalizarla, por ende, corromperla), y mediante alianzas políticas estratégicas con reyezuelos, jeques y dictadores que permitan ser dominados (y sus respectivos pueblos también) por la élite, a cambio de ellos seguir en el poder.

      Bueno, no quiera extenderme mucho más pero en definitiva, el NWO no es algo de lo que se pueda huir, por lo tanto sólo se puede combatir, o ser un borrego más con todo lo que eso acarrea en esta vida y (bajo mi punto de vista) en la otra. ¿Demasiado a perder, no? Los musulmanes nos aferramos a nuestra fe (los musulmanes que de verdad creen y estudian su fe, que cada vez son menos), esta nos advierte y aconseja acerca de todo esto con profecías sobre el estilo de vida y la sociedad actual, cuya precisión hacen tambalearse a cualquier escéptico.

      Y en relación a lo que acabo de comentar y que ya de paso, puede ser ligado con el este artículo, dejo esto —> http://www.youtube.com/watch?v=BecrvJe9-7o

      • según he podido leer no hay morito malo, es la sociedad que lo han vuelto así,ay soraya tan solo por seguir a un pederasta ya dais repulsión.

        • Aquí, lo único que provoca repulsión es tu ignorancia. Si el Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) fuera un pederasta, yo no seria musulmana.

          • mira soraya tu profeta se acostó con una niña , ha salido de boca de los musulmanes no de la mía, y se puede comprobar diariamente ¿o no te acuerdas hace poco que una niña de catorce denuncio a sus padres porque quería casarla con uno de cuarenta?¿no viste a los padres manifestándose en la puerta de los juzgados porque no le permitíamos su costumbre? o la que se suicido porque se iba a casar con su violador? tachas de ignorante a quien te dice la verdad por mucho que quieras convencernos de lo contrario y deseo que ese pederasta se este quemando en el infierno

          • Mi intención no es hacer proselitismo, sinó desmentir la majaderia que estas diciendo. Por lo que paso a darte ciertos datos que quizás no tienes.

            Para empezar el Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) no es MI profeta, es el Profeta, simplemente. Por otro lado, respecto a lo de que se acostó con una niña, NO ES VERDAD, y está requetedemostrado, otra cosa es lo que la propaganda islamófoba de la prensa sionista e “identitaria” europea diga, lavandós el cerebro por completo, ya que ni siquiera sóis capaces de ir a investigarlo por vuestra propia cuenta, sinó que os lo creéis directamente.

            El Profeta se casó a los 25 años con Jadiya, una mujer viuda mayor que él. Se enamoraron y vivieron juntos siendo fieles el uno al otro, durante más de 25 años, hasta que ella murió enferma (grácias a los “buenos ciudados” y “buen trato” a los que fueron sometidos los musulmanes, por parte de los paganos en la Meca). El Profeta Muhammad fue fiel a su esposa, la cual era viuda y más mayor que él, durante 25 años, sólo por amor.

            Cuando Muhammad empezó con su vida profética (a los 40 años) continuó al lado de Jadiya, sólo cuando ella murió accedió a casarse nuevamente. Tuvo 9 esposas, todas eran mayores que él, viudas o divorciadas (eran hijas o ex-esposas de jefes de diferentes tribus árabes), es decir, que para empezar, esa imagen que se intenta dar de que el Profeta Muhammad tenia un harén con las más bellas y vírgenes de Arabia, es una mentira, monstruosa, garrafal y malintencionada. La única esposa joven que tuvo fue Aisha, que después de la muerte del Profeta, se convertiria en una de las mujeres musulmanas con más poder religioso de toda la história del Islam, ya que eruditos y sabios de todos los rincones donde había llegado el Islam, viajaban a Arabia sólo para preguntarle y aprender acerca de asuntos referetes a la religión y al Profeta. Como puedes ver, Aisha no tenia precisamente el perfil de niña de nueve años violada, traumatizada y maltratada. Deberias leer lo que ella misma escribió sobre el Profeta, como lo amaba y como se trataban el uno al otro. Vamos, no tienes ni idea.

            Jadiya era la hija Abu Bakr, uno de los compañeros-apóstoles del Profeta. Éste hombre le prometió a su hija en matrimonio cuando ella era pequeña, pero no se casaron y empezaron a cohabitar hasta que ella no fue más mayor. Todas las escrituras y Hadiths (que son confusos e inexactos) al respecto de la edad que tenía Jadiya, cuando se casó y empezó a cohabitar con el Profeta, situan la edad de Jadiya entre los 15 años y los 22 años. Hay que tener en cuenta que, aquella época, tanto en Arabia como en Europa o cualquier sitio del mundo, una muchacha de 15 años era considerada ya una mujer adulta en edad de casarse, sin ir más lejos aquí mismo, en España todavía encontramos actualmente, mujeres mayores que fueron casadas con 14, 15 o 16 años. El contexto social era otro, y estúpido y mentecato hablar de pedofília en esos casos, ya que no se tiene en cuenta el contexto, es más en la sociedad actual, algunas chicas españolas a los 15 o por esas edades ya tienen relaciones sexuales, y por lo general con hombres más mayores.

            Solamente hay un hadith, SÓLO UNO, que dice que Aisha tenía 9 años cuando se casó y empezó a cohabitar con el Profeta. Este Hadith fue escrito después de la muerte del Profeta por un hombre llamado Al Tabari, que lo había conocido en vida, pero que para ese entonces ya era un anciano y se había trasladado a vivir a Iraq. Desde ahí mandaba sus escritos a Arabia, al mismo tiempo llegaban escritos de sus hijos y parientes, en los que decía que Al tabari tenía demencia senil, sufría pérdidas de memória y su situación iba a peor. Tanto es así, que éste hombre en sus escritos se contradice a sí mismo, dice por un lado, que Aisha tenia 9 años al casarse con el Profeta (año 624 d.C), pero situa el nacimiento de Aisha en la era pre-islámica (antes del 610 d.C), por lo que en el año de boda con el Profeta, tendría que tener unos 14 años, como mínimo. En conclusión, los Hadiths que nos transmitió este pobre anciano con demencia senil (según escritos de su propia família), no son para nada fiables, y aunque quisieras creerle, como se contradice, es imposible. El resto de los Hadiths sobre esta cuestión, como he dicho, también son inexactos pero situan la edad de Aisha entre los 15 y lo 22 años.

            Osea que la próxima vez que digas que el Profeta Muhammad se casó una niña de 9 años y que era un pedófilo, espero que seas consciente de que estas, deliberadamente, MINTIENDO. Como ves, las cosas no son tan secillas.

            De lo que hagan pedófilos y degenerados por el planeta, en nuestros días, no es responsable el Profeta Muhammad, ni los que le seguimos REALMENTE.

          • Perdón, en el párrafo 5, quise decir que Aisha era hija de Abu Bakr.

          • Musulmana Maryam

            Soraya por favor hermana se lo ruego déjelo, lo único que consigue es que cada vez insulten mas al profeta Muhammad, paz y bendiciones para el, aquí tienen este mantra sobre Aicha, grabado en la cabeza que no repetiré, pues lloro cada vez que lo veo de rabia y de impotencia de que no quieren saber.
            Comente si desea pero no entre en discusión con personas como esta mar y otras.
            Por favor no deje que el insulto se repita una y otra vez, sea consciente del foro en que esta.
            Mire se lo dice una que regreso al Islam (conversa) cosa que para algunos es doblemente odiada y doblemente culpada antes que usted que es musulmana de nacimiento.
            En internet y en librerías hay suficiente documentación para contrastar todo lo que se desee.
            Salam.

          • soraya ni vosotros mismo os ponéis de acuerdo en otro foro le comente a una musulmana lo mismo que a ti, que tu querido profeta se acostó con una niña y me dijo que sí que era una historia muy bonita y que la buscara en internet y no me negaras que tu profeta entro en tierras donde no se profesaba el islan y por coj….. la introdujo

          • sorayaaaaaa,maryam,Beltral iros al infierno con el pedófido de mahoma y con vuestro falso dios ala ala ala mierda

          • Tienes razón Myriam, grácias por el consejo. De todos modos, no lo insultan por mi culpa, la culpa es exclusivamente de ellos, aunque no escriba nada, incluso aunque se trate de una noticia que no tiene nada que ver con Islam, acaban metiendo el Islam e insultando de igual modo. En fin, que Dios los guie.

            Salam.

        • eres una ignorante, te basas en lo que ves en lo que hacen los demás. acaso Jesús cortó la cabeza de su madre y salio a dar un paseo en el pueblo, con ella debajo de los hombros como hizo aquel español?. es lo mismo lo que dices. Un violador es un violador. y no tiene nada que ver el profeta, un violador cristiano lo es porque Jesus lo era.? eres IGNORANTE Y TE BASAS DICIENDO BARBARIDADES,

          • que pesado eres con el que le corto la cabeza a la madre¿no te sabes otra historia?el ignorante eres tú que parece que no te interesa ver las noticias relacionadas con el islan y no estoy diciendo barbaridades estoy diciendo verdades vista por mis ojos que si no lo hubiera visto no hablo

      • La Rana Crazy

        Soraya chiqueta, La Rana Crazy no te banea y ademas te lee.
        La rana desde su charca ve lo bueno y lo malo del mundo, no te preocupes porque te escondan los mensajes, no hay nada mejor que ver algo oculto para que pique la curiosidad.
        El que no lo va a leer es por sentimiento opuesto, digas lo que digas, y contra un sentimiento es imposible razonar, el sentimiento tiene su razón de por si, correcta o equivocada, solo Dios lo sabe.
        Lo del orden mundial lo conocen y hace tiempo que intentan explicarlo desgañitandose hasta el moño, la mayoría de identitarios y extremas derechas en general, así lo pensamos, pero por otro lado también están en contra de los moros, unificando en ello a todo lo que sea musulmán.
        Si tu vienes y dices lo mismo no lo aceptaran porque tu como musulmana estas también en el lado malo por decirlo suave.
        Aunque debería aclarar que el autentico identitario no esta en contra del Islam sino que esta en contra de que el Islam se implante en España.
        La Rana ha visto el vídeo y ademas ya lo había visto. Pero también te dice que muchos no lo verán porque no quieren, otros al escuchar el inicio con su (Bismilari rajmani rayim) le darán al salir en menos que canta un gallo.
        Así pues al que le gusta informarse ya lo hace por su cuenta y el que tiene sus ideas poco le harás cambiar.
        Sobre el fin de los tiempos y del mundo en general como solo Dios lo sabe, mejor lo dejamos en sus manos.
        Un Saludo desde mi charca.

  6. De Cabeza al Abismo

    Podrían ponerlo como comida en las juntas de ministros a ver si se comen unos a otros y nos libramos de la chusma de políticos. También de menú en las cárceles. Un gasto menos a soportar por el pueblo y nos libramos de toda la chusma de delincuentes.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Miguel: Pero la gente sólo seguirá a los grandes clubes, con su fanfarria y su dinero....
  • enekoaritza: Buaaahh!! Teneis lo que os han dejado pp y psoe. Los vascos nos vamos,...
  • EL MAMON: “REBELARÁ” (de rebelión)
  • EL MAMON: “HAYAN”
  • SOLIFERRUM: RECORDAR………& #8230;……… 230;YUGOSLAVIA