| 7027 lecturas

Un niño brasileño despierta en su funeral para pedir agua y fallece nuevamente

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Kevin Santos, un niño brasileño de dos años de edad, fue declarado muerto el pasado viernes en un hospital del norte de Brasil. Según los médicos la causa de la muerte fue por insuficiencia respiratoria, deshidratación y neumonía.

Pero un día después, durante su funeral el pequeño inesperadamente se reincorporo y dijo: “Papá, ¿puedo tomar un poco de agua?”, según relata un sitio web de noticias brasileña.

Su padre Antonio Santos, contó: “Todo el mundo empezó a gritar, no podían creer lo que veíamos. Entonces pensamos que era un milagro y nuestro hijo había vuelto a la vida”. Volvió a recostarse en su ataúd y no volvió a dar señales de vida, pese los intentos de la familia de hacerlo despertar.

Toda la familia corrió con el pequeño hasta el mismo hospital donde un día antes le habían dado por muerto, y nuevamente fue declarado muerto, ya que no mantenía las constantes vitales. “Quince minutos después llegar al hospital y lo llevaran para reanimarlo, vinieron, me informaron que estaba muerto y me entregaron su cuerpo. Me aseguraron que él realmente estaba muerto y no me dieron ninguna explicación de lo que habíamos visto y oído”, contó el hombre.

Después de lo sucedido la familia a decidió retrasar el funeral con la esperanza de que despierte de nuevo, pero finalmente lo enterraron el sábado en un cementerio local. El padre no dudara en denunciar al hospital por negligencia médica, mientras que la policía investigara este insólito suceso

Noticias relacionadas:

13 comentarios para “Un niño brasileño despierta en su funeral para pedir agua y fallece nuevamente”

  1. juleisy flores

    owwwws se vdd

  2. que de valor ahora uno ni de los propios medicos puede confiar que le pongan todo el peso de la ley a esos medicos lo mismo adria yo

  3. Friedrich von Schleicher

    Estuve destinado por mi empresa de maquinaria agrícola en BRASIL en concreto en SAO PAULO, y participando en una carrera de bolidos entre amigos en el autodromo de Interlagos en Sao Paulo con unos amigos españoles e italianos, sufrí un accidente en donde me he roto un femúr, el doc que me atendió en el Hospital de Clínicas de la Universidad de Sao Paulo por lo que recuerdo no era ningún CHAMAN y nos hablaba en alemán, español e italiano

  4. No es que muriera por 2º vez, es que seguramente lo llevarían a un médico-chamán africano-brasileño del “hospital” brasileño (y les dijo que había muerto y ellos lo enterraron. A nadie se le para el corazón y revive un día después. Estaba vivo pero no se dieron cuenta (me imagino por qué). Como también me imagino que las causas de su muerte (insuficiencia respiratoria, deshidratación y neumonía) tienen también que ver con el entorno, llamemosle socio-cultural, de la víctima. Típico de algunas gentes el no acordarse de cuidar a sus crías (falta de agua, falta de comida, falta de abrigo, etc) es bastante habitual de determinados entornos. Ya hemos visto cosas parecidas en España con esta gente (se les caen por los balcones los niños, se les caen-paren los hijos por las calles, tiran a la basura niños ajenos una vez muertos, practican rituales satánicos o vudú para curar enfermedades, y un largo etc).

    • Tu comentario es absolutamente despreciable. Como se nota que no viajas.

      • Imagino que no estarás negando lo que dice sdf, porque es verdad.
        Otra vez te lo tomas como algo personal.

    • Friedrich von Schleicher

      Vete a embrutecerte con tu fútbol de mierda, masturbarte con la vida de la Pantoja y el putiferio televisivo de tu asqueroso país, que dígase de paso depende más y más de MEIN VATERLAND. Una cordial patada en tu culo de borrego. Tschüß!

      • las negligencias ocurren hasta en los mejores hospitales y con los más prestigiosos médicos no hay que olvidar eso, que todo humano comete fallos , y no vuelvas a decir que mi país es asqueroso porque para asqueroso tú que no sabes dialogar sin insultar típico del comportamiento animal.

      • Tu eres tan imbecil como él, insultando a todo un pais que no está de acuerdo con este tipo de comentarios por un solo individuo. La gente como vosotros me da asco

    • `Cobarde SDF eres la criatura más imbécil del mundo, estupido ignorante.

  5. ummm… vaya locuras surgen ya he leido varias cosas de este tipo por eso yo cuando muera que me peguen 10 tiros en la cabeza para asegurarse que estoy muerto de verdad.

  6. El Barón Dandy

    O sea, que hay gente que se muere por primera vez y otros que se mueren más de una vez.

    El mundo está desquiciado. Esto no es como antes.

  7. El Barón Dandy

    ¿Falleció por segunda vez? Cosas veredes…

    Esto me recuerda una anécdota contada por un escritor argentino (creo que Adolfo Bioy Casares): una señora de alcurnia le contaba, a la hora del té, que “últimamente se está muriendo gente que antes no se moría”.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • VERITAS ODIUM PARIT: Ahora en serio,si pudiera dar mi vida para evitar el mal no ya en...
  • PinchoPonche: Si yo fuera de Valladolid me daría vergüenza tener semejante alcalde. La...
  • arivalia: Venga, Daniel. Intenta contradecir con datos lo dicho por Replicante...
  • Arturo+H.: ¡No será el del culo!
  • Benito el de la CIA: “Reducir homosexuales’, ofrece candidato a alcaldía en...